13/02/2014
REDACCION | 4305 lecturas

Celia Villalobos saca a la ultraizquierdista garbancera que lleva dentro al votar a favor de retirar la reforma del aborto

Queda demostrado que un personaje de la catadura de Celia Villalobos dejó de ser fiable desde el momento que colgó el uniforme en la tienda de peletería en la que trabajaba en el centro de Málaga para dedicarse a la política, que en eso de mudar de piel es mucho más rentable. Su semianalfabetismo crónico no le ha impedido mudar la piel ni mucho menos hacer carrerón político. Nunca la nadería había sido de tanto provecho.

Salvo presidenta de una comunidad autónoma, ha ocupado casi todos los cargos de responsabilidad que pueden ser ocupados en la partitocracia española; desde alcaldesa a diputada, desde ministra a vicepresidenta del Congreso. Que una tipa como ella haya sido tantas cosas, pese a sus raquíticos méritos curriculares, ya nos da una idea de en qué manos hemos estado todos estos años. Que una tipa como ella decida tener voz en cuestiones morales, nos da ya una ligera idea de su catadura amoral. En todos sus años de mamandurria a la sombra del PP no se le conoce una idea genial ni una reflexión brillante. Todo en ella se reduce a la discusión tabernaria, al farfulleo populista con “huezos” del puchero, al “vamos, coño, Manoooolooo”.

Conocida por sus posiciones abortistas, por su ateísmo confeso y por su adhesión al feminismo radical, tres de los legados ideológicos que conserva de su etapa ultraizquierdista, sin olvidarnos de su pasión por la jactancia y el dinero, Celia Villalobos señaló hace unos días: «Los partidos deberían dar libertad de voto en cuestiones que tienen que ver con la moral, para que el ciudadano actúe de acuerdo con su moral. Yo respeto a todo el mundo, lo único que pido es que también me respeten a mí». Se refería a la reforma del aborto de Gallardón. Lo que no nos aclaró la caradura es si los partidos también tendrían que dar libertad plena a los militantes para que la excelencia se impusiera al ‘dedismo’, Arriola mediante, en la selección de los candidatos. Porque de haber sido así, su futuro político habría sido tan negro que hasta habría terminado rapeando.

Las desavenencias de la ‘comunista’ Villalobos con su partido en cuestiones “morales” arrancan de antiguo. En 2005 apoyó el proyecto de reforma del Código Civil que abrió la puerta a los matrimonios entre homosexuales, rompiendo así la disciplina de voto del partido, por lo que fue sancionada. Asimismo, el pasado mayo se ausentó del hemiciclo y no participó en la votación durante la intervención de su compañera de partido Beatriz Escudero que defendió la posición del PP a favor de la reforma de la ley del aborto y que dijo que las mujeres que abortan en España «son las que menos formación tienen».

Que las opiniones de una iletrada de su catadura tengan todavía peso es un insulto a millones de españoles mucho más formados y más cualificados que ella.

Esta camarilla comandada por Arriola y tan decisiva, tan millonaria, tan conspiradora, es un auténtico cáncer para el PP. Si en el PP hubiera una brizna de decencia hace tiempo que Arriola y Villalobos ya serían historia. Claro que lo insólito del caso no es que un personaje que parece inspirado por el mismísimo Mateo Alemán lleve años decidiendo en nombre de millones de españoles, sino la incoherencia de defender el aborto sin preguntarse por qué coño no la abortaron antes a ella.

Vota a favor de retirar la reforma del aborto

Ahora, la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, y otros dos diputados del PP han votado a favor de la retirada del anteproyecto de ley de Protección de los Derechos del Concebido y de la Mujer Embarazada del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, una votación pública, a diferencia de la efectuada este martes en la Cámara Baja y que a instancias del PSOE fue secreta. Uno de ellos, José Eugenio Azpiroz, opositor activo contra el aborto, ha dicho después que se había equivocado.

Esta vez era una moción de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) que insta al Gobierno a retirar también la reforma de la interrupción voluntaria del embarazo y a la que PP, Uniò y UPN anunciaron su voto en contra. Por eso y pese a las fugas en el Grupo Popular, la iniciativa tampoco ha salido adelante.

En la votación secreta del martes, el PP superó el reto pero sus votos no sumaron los diputados del Grupo Popular presentes en el hemiciclo, lo que daba a entender que hubo alguna abstención. Un total de 183 diputados votaron contra la petición del PSOE de retirar la reforma, incluyendo los seis de Unió y el de UPN, por lo que las papeletas del PP debieron de ser 176, cuando en el hemiciclo había 178 diputados del Grupo Popular, lo que indica que, al menos, dos de los diputados del PP podrían haber derivado en la abstención.

 

Comentarios

54 comentarios en "Celia Villalobos saca a la ultraizquierdista garbancera que lleva dentro al votar a favor de retirar la reforma del aborto"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Pelayo
21/02/2014 14:46

Cada día estoy más convencido de que la reforma de la ley del aborto de Gallardón está hecha a propósito para radicalizar las posturas en cuanto a este tema y olvidar lo demás, propiciando así un duelo exclusivo PP-PSOE.

hinahu
hinahu
17/02/2014 10:29

Es lo más impresentable y vulgar del PP. – Si la vuelve a presentar en las próximas elecciones para el Congreso , los ciudadanos no deberían votar al PP. Hace daño al Partido del PP.

La Ramoneta y la P.
La Ramoneta y la P.
16/02/2014 18:20

Vaya jeta que tiene esa chorba de la foto. Igual hasta tiene un sueldo, la tía.
Se parecerá a la PAULA?

jedoju
16/02/2014 11:17
Esta loba, hace tiempo que debería de haber sido eliminada de la primera fila, pero el brujo, gurú o ideólogo del PP, impone su criterío para defenderla, oro que debería estar fuera, porque los consejos o asesorías que pueda dar, tienen que ser de resultados negativos. Esta va a por la pasta. El sube impuestos con esta Ley, lo único que le tenemos que agradecer, es que ha salido otra “Pasionaria”, la que decía “hijos sí maridos no”, esta nueva dice con mi “coño y mi moño” hago lo que quiero. Esto del aborto, no existiría, si toda esta casta,… Leer más »
antonio
antonio
15/02/2014 14:48

¿Qué pinta esta inculta y analfabeta izquierdosa en el PP? E incluso su marido, Arriola, otra que tal…
No me extraña que el PP vaya perdiendo votantes a miles, todos los días.
Tendrían que hacerle renunciar al acta de diputada, y que pase a ocupar el cargo una persona más digna, o, simplemente, digna.

el navegante
el navegante
14/02/2014 18:50

esta bien eso de llamarla gorrina fea palurda desecho y todo eso pero a ver si de una vez los españoles vamos a por ellos.

narabanc
20/02/2014 15:11

Pero quien elige a esto?. Por favor, me lo expliquen.

Andreu
Andreu
14/02/2014 16:22

Pero sus amigos franceses del FN tampoco están de acuerdo con esa ley…pero calificar a Villalobos de ultraizquierdosa un poco “xagerao” ¿ no? , ja.ja,ja claro que para los de la ultraderecha que ven la realidad tan deformada es posible que la vean de ultraizquierdosa, ja,ja,ja

Polifemo
Polifemo
14/02/2014 15:44

Esta garrula villalobos,es un desecho de tienta.

Vamos,lo habitual en las politicas de hoy dia.

xerra1992
xerra1992
14/02/2014 14:22

Soy lector de AD desde hace tres años y todavía no puedo ver tramientos de ciertas niticias en este medio de una manera algo ligera (en este caso sobraba el adjetivo garbancera). Me gusta el fondo de la noticia, pero la forma de ella ni me acaba de gustar). El adjetivo creo que en nada beneficia a un medio como AD, al que desea que continúe ganando lectores y visitas).

Juanito
Juanito
14/02/2014 11:41

Es normal que esta jóven tan atractiva esté a favor del aborto, porque con las innumerables pasiones sexuales que debe despertar ¿quien sabe cuantas veces en su vida va a tener que recurrir a este, trivial y sencillo, procedimiento de destrucción de un ser humano?

simarro
simarro
14/02/2014 11:35

La “Gorrina” del PP, dando la nota, igual que su marido, Millonario a sueldo del PP, que sale a 2 Millones de €uros al año.
Ladrones & Traidores, todos juntos.
Gorrina

Roberto
Roberto
14/02/2014 8:33

To pal pueblo.

Germán
Germán
14/02/2014 8:24

¿A alguien ha tomado por sorpresa alguna actuación de esta “sujeta”…?
A los que ya pasamos de los 7 años, salvo alguna excepción, seguro que no.
¡Además es fea y siempre lo fue, leches…!

crespo puñales
crespo puñales
14/02/2014 7:17

Que le pongan una tocineria y se dedique a vender huesos de vaca. Es lo que le
pega .

Nero
Nero
14/02/2014 3:56

Los dirigentes y cargos del PP simplemente son amorales, ni más ni menos.
Durante la campaña electoral presumen de “valores” y “principios” incluso alguno saca a pasear su “catolicismo”. Después en la poltrona ya sabemos lo que son.

Llama la atención que ninguno sacara a pasear su “conciencia” para votar contra los incumplimientos de su programa. Para machacar al pueblo no tienen problemas de “conciencia” y votan masivamente.
Pero cuando se trata de cumplir algo de su programa electoral aparecen los problemas de “conciencia”, total solo se trata de la vida de seres humanos…

Ortospanol
Ortospanol
14/02/2014 1:02

Esta es una comunista que se metio al PP para chupar poder. Ni mas, ni menos.

fenix
fenix
14/02/2014 0:22

Pues yo veo bien que se salte la dictadura de la disciplina de partido, ¡ya vale de partitocracia!

jakboor
jakboor
14/02/2014 0:16

Esta tipeja es el paradigma de lo que es la castuza que sostenemos con nuestros impuestos. He visto de nuevo el vídeo donde se pone a gritar como una loca insultando a su chófer y desde luego es para condenarla a fregar escaleras el resto de su vida.

Y que pena que su mamá no le haya aplicado a ella lo que piensa sobre el aborto para otras,,,,,,

Malaguita
Malaguita
14/02/2014 7:55

¡¡¡Y su hija se llama Rocio Vanessa¡¡¡ Hay que ser hortera…

Nota del moderador: Y su hermana Natacha.

Antonio recio
16/02/2014 19:22

Vaya respuesta la del moderador

Herme
Herme
13/02/2014 23:57

Bélgica ha despenalizado la eutanasia infantil.Gobiernos satánicos estais tentando vuestra suerte.DIOS os lo hara pagar eternamente

Reconquista
Reconquista
13/02/2014 22:20
No me sorprende nada viniendo del partido que viene. Lo que realmente me fastidia es que siga habiendo muchísimos (apuesto a que se cuentan por miles) supuestos patriotas que siguen votando al Partido Popular pensando que es lo mejor que hay para España. No nos engañemos, el Partido Popular es si cabe el peor de todos, ya que no paran de pregonar su amor a España y no son más que unos traidores canallas. Traidores porque a pesar de contar con la mayoría absoluta más amplia de toda esta falsa democracia, no están haciendo nada por frenat el separatismo, por… Leer más »
wpDiscuz