03/01/2014

26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013

Compartir
Tags

Siento una inmensa pena y tristeza por las 48 mujeres asesinadas por el machismo en 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por los 26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por los 5 niños asesinados por sus padres en 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por los 8 niños asesinados por sus madres en 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por las 700 mujeres que se han suicidado en 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por los 2.700 hombres que se han suicidado 2013.

Siento una inmensa pena y tristeza por las personas sin hogar, unas 25.000, 82,7% hombres y el resto mujeres. Habiendo 4 millones de casas vacias.

Siento una inmensa pena y tristeza por las personas muertas por envenenamiento “accidental” (80% hombres, 20% mujeres, datos INE).

Siento una inmensa pena y tristeza por las mujeres que son obligadas a prostituirse.

Según el juez Serrano la violencia entre géneros es bidireccional. Asi lo avalan 57 informes internacionales.

 

Comentarios

161 comentarios en "26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
vicente
vicente
09/11/2015 21:12
Las razones de la discriminación en favor de la mujer, no son fáciles de determinar. Hay sin duda un adoctrinamiento de la sociedad que hace que la mayoría vea las cosas de manera equívoca y sin crítica ninguna. Ello supone una caldo electoral mayoritario que ningún partido está dispuesto a perder. Nadie va a ir contra el adoctrinamiento porque perderá votos. Otro elemento fundamental es el intento de la izquierda en general de destruir “la familia tradicional”. Este objetivo soterrado pasa inexorablemente por dar a la mujer la preponderancia en todo. Un ejemplo terrible de ello es que el hombre… Leer más »
Capreolus
Capreolus
26/12/2015 3:19

Gran pregunta, yo soy de izquierdas, pero ya no meveo represetado…Lo mejor seria ir a la asamblea sy condenar el hembrismo, pq yo en las demáscosas de la izquierda actual si coincido, y no veo al hembrismo de izquierdas…pero si hay que montar un grupo se monta.

Omar
Omar
04/05/2015 7:08

No a la violencia contra los Hombres No a la discriminación hacia los Hombres asi como dicen no a la violencia contra la mujer también debería de decir No a la Violencia contra el Hombre la mujer no es la única que sufre maltratos muchos Hombres también son maltratados por sus Mujeres y nadie les hace caso o muchas veces se les ingnora no es justo eso los Hombres también somos humanos y sufrimos no a la violencia contra el hombre nosotros también somos seres humanos y merecemos respeto…

Victor
Victor
01/09/2015 21:07
Bueno muchas mujeres de ahora son más que feministas Hembristas ya que eso es lo que ahora está de moda en muchas mujeres, la verdad es que lo único que hacen estas mujeres es discriminar a los hombres despreciando nos muchas de estas Mujeres HEmbristas sólo se llevan bien con otras Mujeres no se llevan bien con otro Hombres nos ven como sus enemigos muchas de estas Mujeres son Orgullosas y creídas sólo defienden su Ego incluso hay Hombres que defienden a estas mujeres HEmbristas pero en el fondo a estas Mujeres HEmbristas no les importa que los hombres defiendan… Leer más »
Victor
Victor
29/07/2015 6:50
HOY EN DÍA LAS MUJERES. FÉMINAZIS HEMRBISTAS PUEDEN HACER LOQ UE A ELLAS LES DA LA GANA COMOA GREDIR A LOS HOMBRES METER A LA CARCELA. MUCHOS HOMBRES INOCENTES MENTIR CALUMNIAR HACER DAÑOA. QUIEN QUIERA O A QUIEN LE DE LA GANA Y ANDIE LES DICE NADA PORQUE SON MUJERES POR MÁS QUE ESTAS MUJERES ABUSEN Y AMLTRATEN A LOS HOMBRES MUCHAS DE ESTAS MUJERES SE HACEN LAS VÍCTIMAS SE HACEN LAS POBRESITAS CUANDO SON ELLAS LAS QUE COMETEN MÁS ABUSOS YA GRESIONES CONTRA LOS HOMBRES ES MÁS ESTAS MUJERES SOLO DEFIENDEN LO QUE LES CONVIENE YA QUE ASÍ ESTAS… Leer más »
vipi
vipi
29/07/2015 10:44

Los signos de puntuación son tus amigos, de lamentable expresión escrita no voy a decir nada, espero que por lo menos te hayas quedado a gusto. animo

Manuel
Manuel
27/07/2015 17:17
Hoy en día las Mujeres son más Machistas y más creídas que los Hombres y nadie dice nada de ello es más muchas Mujeres de ahora son muy Orgullosas y arrogantes lo malo es que a estas Mujeres no les importa maltratar o agredir a los Hombres ya que las leyes permiten que estas Mujeres HEmbristas maltraten a los hombres porque son Mujeres les permiten todo estas Mujeres no respetan nada son unas abusivas autoritarias y dominantes estas mujeres pueden maltratar a los Hombres cundo les da la gana encima estas Mujeres piden que los Hombres respeten a las Mujeres… Leer más »
Libertario
Libertario
20/11/2016 17:34

Pues sera por que quieres porque yo les meto una ostia y se quedan con ella, y luego que reclamen

Marcos
Marcos
17/06/2015 8:56
Esto es lo malo y que no se dice ya que por muy malas y abusivas que sean estas Mujeres HEmbristas feministas con los hombres las leyes siempre van a defender a estas Mujeres por muy malas que sean los Hombres ya que incluso los medios las muestra como unas víctimas sabiendo que no los son ya que existen casos de mujeres que maltratan a sus parejas Hombres y nadie menciona nada sobre ello tanto se habla de violencia machista pero nunca se habla de violencia HEmbristas se habla de casos de Hombres que maltratan y agreden a sus Mujeres… Leer más »
Indignau
Indignau
01/05/2015 11:25

En varios sitios, he leído que hay mas hombres maltratados por mujeres que mujeres por hombres, solo que estos se lo callan, por orgullo.
Si te pega una mujer eres un débil
si un hombre pega a una mujer esta da pena.
Me jode bastante que no se hable de la debilidad de los hombres al igual que a la de las mujeres. Aún estas, pidiendo la igualdad.

David
David
08/04/2015 8:52
Estas Mujeres féminazis son unas abusivas y rencorosas piensan que por ser Mujeres pueden hacer lo que les da la gana es más las mismas leyes permiten que estas Mujeres Abusivas maltraten y agredan a los Hombres por ser Mujer es más a estas Mujeres no les importa maltratar a los hombres estas Mujeres son unas rencorosas amargadas creídas y orgullosas nos e les puede decir nada a estas mujeres por ser Mujer y por ser Mujer es que muchas de ellas abusan de eso es más por más que estas Mujeres abusen y maltraten a los hombres estas mujeres… Leer más »
Omar
Omar
04/05/2015 6:42
Lo que no me parece justo es que muchas de estas Mujeres Feminazis Hembristas piden respeto para las Mujeres pero ella no respetan anda un claro ejemplo: muchas Mujeres piden que los Hombres respeten a las Mujeres pero estas Mujeres no respetan a los Hombres es mas algunas de estas Mujeres no les da la gana de respetar a los Hombres algunas hasta se ponen malcriadas y faltosas lo cual no es justo ya que el respeto debería de ser para ambos sexos Hombres y Mujeres sin preferencia hacia las Mujeres ni hacia los Hombres el respeto debe ser igual… Leer más »
Tang
Tang
05/04/2015 5:27
Muchas Mujeres violentas que maltratan a los Hombres son de esas Mujeres que se hacen las victimas o se hacen las pobresitas y siempre paran quejandose diciendo que las mujeres hemos sido maltratadas por los Hombres que las mujeres hemos sufrido el machismo lo unico que hacen es quejarse solo viven de su odio y rencor hacia los hombres pero estas mismas Mujeres que se hacen las victimas y las pobresitas son estas mismas Mujeres las que agrede y maltratan a los Hombres ya que estas Mujeres abusivas nunca reciben su castigo ya que solos e castigan a los Hombres… Leer más »
Alfredo
Alfredo
23/06/2014 15:35
La inmensa mayoría de las prostitutas se dedican de manera voluntaria a esa actividad. Esa es la verdad y pretender hacernos creer que son obligadas o forzadas por terceros es una leyenda urbana que no resiste la menor confrontación con la realidad. Esa versión edulcorada de un fenómeno viejo como el mundo corresponde por otra parte a la mentalidad ñoña y, por decirlo sin rodeos, cretina, de una sociedad que le gusta creer en cuentos de hadas. Hay un trasfondo de mentalidad paternalista y autoflageladora en querer ver a las putas como víctimas de hombres malos (chulos y mafias) y… Leer más »
Mariano Alfredo Gil y Pollas
Mariano Alfredo Gil y Pollas
23/06/2014 17:22

Las puta son putas,y esta el grado superior de puton,como el puton verbenero,el puton desorejao,el puton sin bragas y a lo loco,con ladillas,sin ladillas,en fin todo un mundo de putas y putones.

Mari con Pili
Mari con Pili
23/06/2014 19:18
HOMBRES NECIOS Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis: si con ansia sin igual solicitáis su desdén, ¿por qué queréis que obren bien si las incitáis al mal? Combatís su resistencia, y luego con gravedad decís que fue liviandad lo que hizo la diligencia. Queréis con presunción necia hallar a la que buscáis, para pretendida, Tais, y en la posesión, Lucrecia. ¿Qué humor puede ser más raro que el que falta de consejo, él mismo empaña el espejo y siente que no esté claro? Con el favor… Leer más »
Carlos
Carlos
01/07/2014 21:28

Mira el hecho de que el Varon sea mas fuerte que la mujer no significa que el Varon tenga que soportar insultos y maltratos por parte de la Mujer eso es abuso pienso que el respeto se gana si el Varon respeta a la mujer la mujer también debe de respetar a los varones ya que respeto guardan respeto…

Libertario
Libertario
20/11/2016 17:36

Don Juan , Don Juan la puntita nada mas.
Callad plebeya u os metere toda ella.

rana gustavo
rana gustavo
31/08/2014 14:47

Olé, Mari con Pili

rana gustavo
rana gustavo
31/08/2014 15:07

Hombres y mujeres podemos ser víctimas o abusadores. Va con la personalidad, no con los genitales. No entremos en el juego de lo que tanto criticáis

Rumba
Rumba
23/06/2014 19:16

El putón verbenero es más bien despectivo, es una hortera de quiro parecer puta con clase pero no puedo. Las Grandes Putas de Roma o La Reina de las Putas son las de grado superior.

Julio Salazar
Julio Salazar
15/04/2017 8:05

Aquí tres mujeres abusivas agreden y atacan a un sólo Hombre, se ve que son tres mujeres contra un hombre incluso no se a nadie defendiendo al hombre agredido y maltratado esto es violencia de género contra el Hombre.
https://m.youtube.com/watch?v=Mg7dStK1ypw

Marcos
Marcos
07/04/2017 7:26
Hoy en día practicamente vivimos en una sociedad Hembristas dominada por Mujeres Hembristas es mas hasta las Leyes de ahora son Hembristas porque solo apoyan y favorecen a la Mujer en todo, es mas Si una Mujer golpea y agrede a un Hombre, el Hombre no puede defenderse de la Mujer y si el Hombre no se deja maltratar por una mujer al hombre lo castigan, es mas si una Mujer agrede a un Hombre estas Leyes Feminazis no permiten que el Hombre se defienda de la Mujer incluso si una Mujer agrede a un Hombre y el Hombre quiere… Leer más »
Paolo
Paolo
10/01/2017 5:52
Todas estas Mujeres Feministas Hembristas son unas creídas orgullosas estas Mujeres siempre estan molestando e insultando a los Hombres, la mayoría son unas rencorosas y egoistas solo quieren imponer su Orgullo, y Arrogancia creyéndose la gran cosa humillando y Burlandose de todo el mundo como si ella fueran la gran cosa así son las feminazis…unas insoportable que les gusta hacer sufrir y molestar a los hombres porque estas mujeres no perdonan nada son unas rencorosas.. Es mas muchas de estas Mujeres abusivas que agreden a los hombres muchas de estas Mujeres se hacen las víctimas y las pobresitas, hechandole toda… Leer más »
Omar
Omar
31/01/2016 1:11
Hoy en mi país son las Mujeres las que abusan y maltratan a los Hombres impunemente y tu no les puedes decir nada a ellas porque son Mujeres usan el ser Mujer como excusa para que no les digas nada por otro lado abusan por ser Mujeres, ya que si un Hombre solo se defiende de una Mujer al hombre lo castigan le hacen escandalo pero cuando son estas Mujeres abusivas las que agreden no solo psicológicamente si no físicamente a los Hombres ya que un Hombre no puede defenderse de estas Mujeres abusivas por muy malas que sean ya… Leer más »
Ivan
Ivan
17/01/2016 4:25
En esta era Hembrista y Feminista en la que vivimos las Mujeres de ahora pueden abusar y maltratar a los Hombres las Mujeres pueden abusar y aprovecharse de los Hombres y a pesar de eso estas Mujeres nunca quedan como als malas, y que estas Mujeres por muy malas y abusivas que sean con los Hombres estas Mujeres seimrpe quedan como las buenas ya que existen casos de violencia hembristas como Mujeres que maltratan no solo psicologicamente si no fisicamente ya que existe mucha violencia contra los Hombres por parte de muchas Mujeres Hmebristas Mujeres que juegan con los sentimientos… Leer más »
Raúl
Raúl
26/12/2015 2:29

En la actualidad existe más hembrismo y discriminación contra el hombre que machismo, y aquí dejo un video como prueba de ello..

https://m.youtube.com/watch?v=rKAZRyJcPL4

https://m.youtube.com/watch?v=YIew77_nWjM

https://m.youtube.com/watch?v=RWg1nGMlSuw

https://m.youtube.com/watch?v=UM47wrrHAR8

https://m.youtube.com/watch?v=zpa1P-NzkRg

Victor
Victor
01/09/2015 21:05
El hembrismo de hoy es abusivo la mujer feminista de ahora es malcriada y atrevida la mujer de ahora no respeta nada es grosera y abusiva las mujeres de ahora pueden insultar a los hombres las mujeres pueden quejarse de los hombres! las mujeres pueden hablar mal de los hombres, las mujeres pueden juzgar a los hombres las mujeres pueden ofender a los hombres! Las mujeres pueden burlarse de los hombres, la mayoría de las mujeres feministas de ahora son abusivas y autoritarias sólo defienden su Ego y su Orgullo no les importa nada las mujeres feministas de ahora son… Leer más »
Victor
Victor
29/07/2015 6:54
Las mujeres féminazis de ahora son unas amargadas rencorosas solos e hacen las víctimas sólo se hacen las POBRESITAS para que les tenga lástima cuando en el fondo son unas Mujeres abusivas que maltrataba. Los hombres incluso algunas de estas Mujeres féminazis disfrutan haciendo sufrir a los hombres algunas les gusta incluso hacer daño a los hombres o vengarse de los hombres cosa que los medios no dice incluso los medios de comunicación hacían apología a la violencia contra los hombres burlándose de los hombres que son maltratados y humillados por sus mujeres y a la vez victimizan a estas… Leer más »
Saúl
Saúl
21/06/2015 21:03

Esta es una gran verdad existe mucho hembrismo existen muchas Mujeres abusivas que abusan y maltratan a los hombres no todas las Mujeres son buenas no todas son unas inocentes víctimas hay muchas Mujeres que maltratan a los hombres y a pesar de ello los medios no dicen incluso algunas feministas apoyan a estas Mujeres abusivas que maltratan a los Hombres siendo cómplices de estos abusos y maltratos que siempre quedan impunes defendiendo a estas mujeres féminazis abusivas esa es la verdad que se nos oculta y que nunca se dice…

Saúl
Saúl
17/06/2015 9:04
Aquí en mi país Peru existen mucho Hembrismo existen muchas Mujeres Machistas las mayoría abundan en mi país y nadie dice nada sobre ello estoy en contra del machismo pero también estoy en contra de este Hembrismo o Feminismo Radical que se ha puesto una moda en mi país pienso que las leyes deberían de ser justa con respecto a estos así como se castigan a esos HOmbres machistas que abusan de las Mujeres también debería de castigarse a estas Mujeres abusivas que maltratan a sus parejas Hombres sería lo justo no me parece correcto que no se castiguen a… Leer más »
wpDiscuz