01/11/2013
REDACCION | 129 lecturas

El Partit Espanyol de Catalunya (PEC) se suma al proyecto político de ‘Soluciona’ “para regenerar la vida española de cabo a rabo”

Gerard Bellalta, junto a un grupo de barceloneses, en la plaza de Cataluña el pasado 12 de octubre.

Gerard Bellalta, junto a un grupo de barceloneses, en la plaza de Cataluña el pasado 12 de octubre.

El líder del Partit Espanyol de Catalunya (PEC), Gerard Bellalta, anunció ayer su adhesión al proyecto político ‘Soluciona’ que ha impulsado Alerta Digital como “tercera vía” frente a los partidos tradicionales. Esta adhesión no supondrá la desaparición de la formación unionista catalana , según explicó Bellalta. “Desearíamos que ‘Soluciona’ nos represente en el resto de España y que nosotros nos encarguemos de Cataluña, una región que conocemos bien y en la que ya hemos logrado una importante impalntación”, detalló el candidato a la Alcaldía de Barcelona, quien se mostró «ilusionado» con el nuevo proyecto y con sus promotores.

El político y empresario barcelonés señaló que daba este paso porque “el ejercicio político solo tiene sentido cuando se somete a los problemas reales de los ciudadanos, como así lo ha demostrado Alerta Digital, un proyecto informativo que, pese a contar con un notable mercado, no ha buscado el lucro comercial, sino la transformación del destino de España, combatiendo a la casta corrupta, los abusos del poder, las injusticias y la falta de oportunidades que sufren los españoles con menos recursos”.

Agregó que apoya a ‘Soluciona’ “porque es el único proyecto político que quiere un cambio verdadero para España”, al mismo tiempo que destacó el compromiso adquirido por esta nueva formación política de poner fin al Estado autonómico y de conceder al Ejército la responsabilidad efectiva de garantizar el mantenimiento de la indisoluble unidad de la nación española.

Gerard Bellalta considera del todo necesario “cambiar el rostro de España” y dotarla de un nuevo marco legal que dé respuesta a los grandes desafíos, entre los que citó “el separatismo, en muchos casos unido al terrorismo; el modelo territorial y la autodeterminación política, judicial y económica de España”. “‘Soluciona’ es la mejor opción, porque es responsabilidad de nosotros asegurar el futuro de las nuevas generaciones y porque sabemos que el español es un pueblo generoso, noble y participativo. Por eso es de vital importancia la suma de muchos a este proyecto, porque hoy estamos decidiendo el rumbo y no podemos equivocarnos”, señaló Bellalta.

Afirmó que la etapa democrática surgida de la Transición “ha sido desastrosa, llena de demagogia, de robos y de mentiras” y expresó su convencimiento de que la´alternativa de ‘Soluciona’ tendrá un “apoyo creciente”, porque “plantea soluciones políticamente incorrectas pero que son absolutamente necesarias en cuestiones tan diversas como inmigración, defensa, justicia, obras sociales, relaciones internacionales, desarrollo educativo, seguridad, cultura, medio ambiente y salud, entre otras”.

“En ‘Soluciona’ estarán cristalizadas las aspiraciones más sentidas de nuestro pueblo”, apostilló.

Por último, Gerard Bellalta invitó a que se sumen “más ciudadanos libres a participar en el proyecto” de ‘Soluciona’ para regenerar la vida española de cabo a rabo”.

 

Comentarios

65 comentarios en "El Partit Espanyol de Catalunya (PEC) se suma al proyecto político de ‘Soluciona’ “para regenerar la vida española de cabo a rabo”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
EaTxO
EaTxO
13/11/2013 20:49
Vamos haber, la izquierda sistemáticamente hace atentados de diferentes escalas, porque no creen en más justicia que la suya y dicen que es la del pueblo, cuando se tarta de ellos, si son otros ponen el grito en el cielo (holocausto!). El terrorismo de izquierdas: Se dedican a contar los bienes de los demás y al coso personal a empresarios: pintadas, sabotajes dentro y fuera de la empresa, aunque aquí hay que destacar que los que sabotean la empresa dentro suelen ser diferentes de los que se las hacen fuera (no contratados), los cuales son de izquierdas pero no militan… Leer más »
james oo7
james oo7
07/11/2013 23:36
vosotros catalanes no nos habeis dado nada. Os lo habeis cobrado todo. Es al contrario, nosotros los españoles os hemos enriquecido a vosotros. Mis padres compraron terrenos que teníaís heredados de vuestros abuelos y no sabíais que hacer con ellos, nada más que cobrar, especular y cobrar por haberlos heredado. Mis padres levantaron viviendas y negocios que dieron trabajo. Así que de miseria nada. Cataluya ha sido , digo, ha sido, rica gracias al trabajo, esfuerzo de sus emigrantes. Nada ha sido gratis, gilipollas , que solo sois unos fenicios .Ahora que os han enriquecido el país y lo habeis… Leer más »
España es una
España es una
09/11/2013 14:00
TV3 y Catalunya Ràdio gastaron más de 200.000 euros en el despliegue para cubrir la cadena independentista de la Diada Entre el dispendio de la fiesta independentista de la que fue partícipe la televisión autonómica, destacan los 97.000 euros que costó un helicóptero para seguir desde el aire la Via Catalana cap a la Independència. El presidente de la CCMA destaca que en la Diada de 2011 la programación de TV3 tuvo un coste mayor. Un tramo de la cadena humana independentista de la Diada, en Pineda de Mar / FOTO: Via Catalana Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare… Leer más »
Jordi
Jordi
05/11/2013 23:15

A ver si somos independientes ya, lo primero el español que no este a gusto en Catalunya ya sabe la maleta de madera y a la estación de tren y para España,anda que sí les devolvemos todos no se van a poner contentos en el sur jajaja,vinieron con una mano atrás y otra delante y mucha miseria se les acojio se les dio trabajo se han ganado la vida y ahora reniegan?? Esto no os suena miseria inmigración miseria analfabetos os quejáis de los africanos nosotros sufrimos los españoles

Miquelet
Miquelet
07/11/2013 21:43

Jordi, esos que detestas se han ganado el derecho de ser tan catalanes como tu (yo diría que mucho mas, ya que dudo que seas catalan). Y esos mismos son los que mayoritariamente apoyan el movimiento secesionista.

Cuando hables de ellos, hazlo con el mayor de los respetos.

El hombre de Laramie
El hombre de Laramie
07/11/2013 1:04

Eres un patán tramontano criado en una pocilga. Deberías estar con un cencerro al cuello y una butifarra al hombro. Apestas.

iberix
iberix
06/11/2013 14:49

Yo creo, Jordi, que eres un capullo ignorante, desagradecido, indocumentado y borde.

alatriste
alatriste
05/11/2013 16:16

me gustará ver cuantos votos tiene esta gentuza!!

Ricard Serra
Ricard Serra
04/11/2013 15:45
CATALUÑA Vigilancia pública de las redes El sainete del CESICAT, o cómo el ‘hacktivismo’ perdió la inocencia Por qué la filtración de los ‘papeles del CESICAT’ es preocupante La filtración de Anonymous ha puesto de manifiesto la existencia de operaciones de contraguerrilla cibernética por parte de una fundación pública cercana a los Mossos d’Esquadra. Operaciones que incluyen la creación de informes detallados sobre ciudadanos que usan las redes para expresar su descontento, aunque sean las bravuconadas de cuatro adolescentes. Días antes de saltar este escándalo, los partidos de izquierda catalanes habían denunciado que los Mossos hacían listas ilegales de personas… Leer más »
La Unión hace la fuerza
La Unión hace la fuerza
05/11/2013 14:05

martes, 10 de septiembre de 2013UPyD podría hacerse con la llave de la gobernabilidad en España
UPyD quintuplicaría sus escaños actuales y duplicaría su porcentaje de voto, pasando de 5 a 25 diputados y del 4,7% al 9,6% de los votos. Este dato supone que la formación liderada por Rosa Díez tendría la llave para permitir al PP seguir al frente del Gobierno, puesto que la suma de los escaños de ambas formaciones alcanzaría los 178 asientos, dos por encima de la mayoría absoluta. Todo lo anterior según una encuesta de “La Vanguardia”

Anti-Islam
Anti-Islam
04/11/2013 4:54

Tardà hace un llamamiento a los inmigrantes a “convertirse en padres fundacionales de la república”

“hacemos un llamamiento a los nuevos catalanes llegados de todo el mundo en los últimos años convertirse en padres y madres fundacionales de la república”

http://politica.e-noticies.es/tarda-hace-un-llamamiento-a-los-inmigrantes-a-convertirse-en-padres-fundacionales-de-la-republica-80307.html#ini_comen

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
03/11/2013 20:15

¡Bien por Don Gerardo! Por fin una propuesta inteligente y generosa. Espero que se presenten a las próximas municipales, autonómicas, generales y europeas. ¡Vamos a dar la campanada!

federico
03/11/2013 14:28

El proximo sabado 9 de noviembre hay convocada una manifestación a favor del cierre de la librería Europa, enfrente de la libreria, por los mensirosos de amical mauthausen y el terrorista subvencionado millonario de ibarra(sos racisme) . Esto es indignante, los abanderados de la tolerancia a favor del cierre de librerias y la quema de libros.

adelita
adelita
02/11/2013 21:29

Viendo lo de Amanecer Dorado en Grecia, vamos a procurar que no nos corten el rabo.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
02/11/2013 21:49

Si yo fuera usted me preocuparian mas las ablaciones de clitoris que los cortes de rabo, mas que nada porque si no hacemos aqui algo como Amanecer Dorado en unas pocas decadas la sustitucion etnica se habra completado y se vera usted con un “burka” y sin clitoris, como todas las demas.

Ceausescu
Ceausescu
02/11/2013 21:38

ya teneis a UPyD que son bastante fachillas y casposillos. Es lo mas parecido que teneis a la ultraderecha

Sílex
Sílex
03/11/2013 7:24

UPyD se fundó para satisfacer las pretensiones de poder de Rosa Díez que no se comió una puta mierda en el PSOE y no lo consiguió, no tiene ni ideología seguro que fue de las trepas que se engancharon al PSOE en su tiempo.
Solo viendo tu nick no sé como te han dejado comentar aquí.

Pedricalo
Pedricalo
03/11/2013 12:58

Ya se ha visto que UPyD es parte de esta casta política la cual recibe subvenciones públicas. “Soluciona” no recibirá ninguna subvención pública.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
03/11/2013 20:18

Estoy totalmente de acuerdo. UPyD se organizó como un partido político más y, para más inri, se ha negado repetidamente a unirse a otras formaciones afines. El caso más clamoroso, con Ciudadanos.

Pedricalo
Pedricalo
03/11/2013 0:44

Que chorradas hay que leer…

lamec
lamec
02/11/2013 20:15

El problema es que el Sistema de la dictadura de los partidos no es regenerable. Se retroalimenta de los partidos que lo forman y de los votantes que le dan oxígeno con su voto. Si “Soluciona” entra en el juego, será un francotirador ninguneado. Sólo formando parte de una gran coalición que tenga por objetivo hundir el Sistema, se estará en el camino correcto. Esa coalición empezó a tomar forma con “LA ESPAÑA EN MARCHA” (por supuesto, con diferentes sensibilidades, pero coaligados) ¿POR QUE “SOLUCIONA” QUIERE HACER LA GUERRA POR SU CUENTA?

EL CAUDILLO DEJO TODO ATADO Y BIEN ATADO
EL CAUDILLO DEJO TODO ATADO Y BIEN ATADO
02/11/2013 19:37
PERO EL PERJURO, TRAIDOR, EMBUSTERO Y EXCOMULGADO, ENTREGO EL REINO DE ESPAÑA A LOS DERROTADOS DE LA CRUZADA DE 1936 AL BILDELBERG Y A LA MASONERIA. EL GLORIOSO REINO DE ESPAÑA CON 16 SIGLOS -SOMOS TODOS LOS ESPAÑOLES-, ES EL MAS ANTIGUO DE EUROPA, EL UNICO QUE DERROTO AL ISLAM (MOROS Y TURCOS), A LA REVOLUCION FRANCESA (EN LOS EJERCITOS DE NAPOLEON) Y AL COMUNISMO (1936). LLEVO EN SUS INVENCIBLES ESPALDAS DE ACERO EL DULCE PESO DE LA IGLESIA CATOLICA (REYES CATOLICOS, CARLOS I, FELIPE II, SIGLO XVI……). ¡¡¡CON LA AYUDA DE JESUS JOSE Y MARIA!!! ¡¡¡VENCEREMOS!!! Y VOLVEREA ESPAÑA… Leer más »
mec mec
mec mec
02/11/2013 19:51

Alaaaa!!!! 16 siglos!!!!! tu que historietas lees? hace 16 siglos la península era parte del imperio romano, Hispania no era más que un territorio cuyo nombre provenía de la expresión tierra de conejos, después fué un conjunto de reinos más o menos relacionados, despúes gran parte de la península fué Al-Andalus. A esto le siguieron pequeños reinos en expansión como navarra, castilla, asturias, etc. y finalmente en 1716 con el decreto de nueva planta se fusionaron todos esos reinos por voluntad propia o la fuerza de las armas.

Pedricalo
Pedricalo
03/11/2013 0:45

Te han lavado el cerebro, separatista

Eso
Eso
02/11/2013 20:26

Y de repente ¡¡¡plop!!! despertaste

Soldado Garrison
Soldado Garrison
02/11/2013 15:18
Con los políticos de estos partidos y gobiernos que en esta ya metastásica democracia CORRUPTA y antipatriótica que nos hemos dado, es facilísimo criticar, porque por más bruto que sea uno.. ACIERTA! Es como disparar con una escopeta a un blanco que está muy cerca, NO hace falta apuntar, puedes incluso hacerlo con los ojos vendados, el disparo será a “quemarropa” y mortal de necesidad. De mas joven me consideré siempre de tendencia mas bien de centro-izquierda.. al envejecer, y ver lo que es la vida, me he vuelto más y más conservador (como ocurre con mucha gente), pero sinceramente… Leer más »
Eso
Eso
02/11/2013 14:19

“Algo que muchas personas no pueden comprender es como en su propio país hay gente que odia su patria, que odia su bandera, que odia sus tradiciones, sus antepasados y todo lo que representa la nación en la que viven. Esta controversia tiene una respuesta sencilla aunque desconocida, el odio a lo español realmente no viene de nuestro país sino que es algo transmitido desde la vecina Francia y a través de una secta llamada masonería o francmasonería desde hace algo más de dos siglos.”

Jakim Boar (seudónimo de Francisco Franco)

Bandolero del Sur
02/11/2013 13:00

Todo nuestro apoyo a Bellalta.
Andalucía con Cataluña
Andalucía con Gerald Bellalta
Gerald Bellalta con Cataluña y España
“lo que TÚ puedes hacer por TÚ país”

Antiviolentos
Antiviolentos
02/11/2013 9:57

¿A quien le importa Amanecer Dorado? ¿A quien le importa Soluciona, que debería llamarse Alucina? ¿A quien le importa AD?… Solo son engranajes útiles en la inmensa maquinaria del sistema. La maquinaria no parará jamás, es demasiado inmensa y poderosa. Está profetizado: los Estados Unidos de Europa llegarán y el emperador del mundo gobernará. ¡PUNTO!. Bienvenidos al sistema político-social y económico más grande que haya existido jamás sobre la faz de la tierra.

Turiaco
Turiaco
05/11/2013 13:11

Sobre el sistema ya debeis saber mucho los perroflautas y antisistema por que sois quienes le dan mayor respaldo defendiendo sus planes de ingeniería social.

templario
templario
02/11/2013 13:59

Antiviolentos
En el momento de recoger setas en el campo, hay que tener mucho cuidado de no coger las alucinógenas. Hacen estragos con el cerebro.

GSNORRE
GSNORRE
02/11/2013 9:56
Enhorabuena Gerard. Tenemos que hacer arder las redes sociales publicitando el nuevo movimiento junto a ALERTA DIGITAL. Los medios del sistema nos silenciarán sistemáticamente. Y para muestra un botón: 1- A Gerard BELLALTA que en un acto de valentía y españolismo se pone al frente del PARTIDO ESPAÑOL DE CATALUÑA, nada más y nada menos, lo silencian mediante un acuerdo tácito entre todas las televisiones y las emisoras de radio. 2- A don Armando ROBLES, que sin pelos en la lengua pone diariamente y sobre todo los jueves en la Ratonera, a todos estos golfos contra las cuerdas, y da… Leer más »
EXILIADO
EXILIADO
02/11/2013 4:36

¿Solución a la crisis?…..¡Franco!.

Galipien
Galipien
04/11/2013 11:52

Le recuerdo que Franco está muerto desde el 20 de Noviembre de 1975.

Jesse James
Jesse James
02/11/2013 2:13

Genial. Eso es lo que hay que hacer, sumar.

fenix
fenix
02/11/2013 0:23

Señor Bellalta es usted un valiente, lo fácil para usted sería seguir viviendo de sus empresas y seguir calladito pero optó por salir de la zona de la comodidad para dar un paso al frente, ello le está costando amenazas y molestias graves para su familia, ya se sabe cómo es la tolerancia de los que se hacen llamar tolerantes.
Le deseo suerte.

nietze
nietze
03/11/2013 16:51

De sus empresas heredadas de sus papás y que está llevando a la quiebra.

Madcore
Madcore
02/11/2013 0:18

Yo vivo bien y decentemente. No necesito que nadie me “regenere” la vida para vivir bajo la dominacion de alguien.

fenix
fenix
02/11/2013 0:26

Se refiere a regenerar las instituciones y las administraciones así como a lo que debe de ser la política, con ello se pretenderá que los españoles puedan tener más oportunidades de vivir mejor teniendo más facilidades para poder desarrollar sus proyectos en plena libertad y con mayor seguridad.

Madcore
Madcore
02/11/2013 2:36

Que conste que estoy de acerdo con bastantes puntos del ideario de “Soluciona”, pero no del 100%. Algunos de esos puntos los veo mas sesgados y dirigidos a controlar el pensamiento de las masas, y esa es la parte que me preocupa.

wpDiscuz

Comentarios recientes