10/06/2013
REDACCION | 4391 lecturas

Borrando países del mapa: ¿quién está detrás de los “Estados fallidos”?

Michel Chossudovsky.- “Un peligroso rumor se ha extendido por el mundo y podría tener consecuencias catastróficas. Según la leyenda, el presidente de Irán ha amenazado con destruir a Israel, o para citar la cita incorrecta, “Israel debe ser borrado del mapa“. Contrariamente a lo que se cree, esta declaración nunca se hizo”, (Arash Norouzi, “Borrado del mapa: el rumor del siglo”, enero de 2007).

Desde agosto de 1945, los Estados Unidos han atacado, directa o indirectamente, unos 44 países en todo el mundo, varios de ellos en más de una ocasión. El objetivo declarado de estas intervenciones militares ha sido llevar a cabo un “cambio de régimen”. Los “derechos humanos” y la “democracia” se evocaron constantemente para justificar actos unilaterales e ilegales. (Eric Waddell, “La cruzada global militar de los Estados Unidos”, Global Research, febrero de 2007).

“Se trata de una circular del Pentágono donde se describe cómo vamos a eliminar siete países en cinco años, comenzando por Iraq, siguiendo con Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán y terminando por Irán”. Les pregunté: “¿Es una circular reservada?” Me respondieron: “Sí, señor.” Le dije: “Bueno, entonces no me la muestren”, (General Wesley Clark, Democracy Now, 2 de marzo de 2007).

Washington está llevando adelante la destrucción de una larga lista de países. ¿Quién está en verdad buscando “borrar países del mapa”? ¿Irán o Estados Unidos?

Durante un período, eufemísticamente denominado la “era de la posguerra” -que se extiende desde 1945 hasta la actualidad-, los EE.UU. han atacado directamente o indirectamente más de 40 países.

Si bien los principios de la política exterior de EE.UU se basan en la “expansión de la democracia”, el intervencionismo estadounidense -intervenciones militares y operaciones encubiertas- ha dado lugar a la completa desestabilización y fragmentación de naciones soberanas.

La destrucción de países es parte de un proyecto imperial de los EE.UU, un proceso de dominación global. Es más, de acuerdo a fuentes oficiales, EE.UU posee un total de 737 bases militares en el extranjero (datos de 2005).

El concepto de “Estado Fallido”

El Consejo Nacional de Inteligencia (NIC, por sus siglas en inglés) con sede en Washington, en su informe Tendencias Globales (diciembre de 2012) “predice” que 15 países de África, Asia y Medio Oriente se convertirán en “Estados fallidos” hacia el año 2030, debido a su “conflictividad potencial y los problemas medioambientales “.

La lista de países que figuran en el informe NIC 2012 incluye Afganistán, Pakistán, Bangladesh, Chad, Níger, Nigeria, Mali, Kenia, Burundi, Etiopía, Ruanda, Somalia, República Democrática del Congo, Malawi, Haití, Yemen.

En su anterior informe de 2005, publicado en el comienzo del segundo mandato de George W. Bush, el NIC predijo que Pakistán se convertiría en un “Estado fallido” hacia el año 2015 “al verse afectado por la guerra civil, la completa talibanización y lucha por el control de las armas nucleares”. Allí se comparaba a Pakistán con Yugoslavia, país que fue dividido en siete estados luego de una década de guerras civiles auspiciadas por EE.UU y la OTAN.

El NIC pronosticaba para Pakistán un “destino similar al de Yugoslavia”, un “país dividido por la guerra civil, el derramamiento de sangre y las rivalidades interprovinciales” (Energy Compass, 2 de marzo de 2005).

En el último informe del NIC, mientras se asegura que los Estados fallidos “sirven como refugio para grupos extremistas políticos y religiosos”, el informe no reconoce el hecho de que desde la década de 1970 los EE.UU y sus aliados proporcionaron apoyo encubierto a organizaciones extremistas religiosas como una vía para desestabilizar los estados nación soberanos y seculares, tal como lo eran Pakistán y Afganistán en la década en ese entonces.

Los “Estados fallidos” al estilo yugoslavo o somalí no son el resultado de divisiones sociales internas. Convertir los Estados soberanos en Estados fallidos es un objetivo estratégico implementado a través de operaciones encubiertas y acciones militares.

El Fondo para la Paz con sede en Washington, cuyo objetivo declarado es promover “la seguridad sustentable a través de la investigación”, publica anualmente el “Índice de Estados Fallidos” de acuerdo a una estimación de riesgo en cada país (ver mapa más abajo). Dicho índice incluye en su lista a 33 países.

De acuerdo al Fondo para la Paz, los “Estados fallidos” son también “objetivo de los grupos terroristas ligados a Al Qaeda”.

“El ranking anual de los Estados fallidos/frágiles realizado por el Fondo para la Paz y Foreign Policy se publica mientras la alarma internacional crece en torno a los grupos extremistas ligados a Al Qaeda que se establecen en la región norte de Mail donde están estableciendo un ámbito con base estatal para consolidarse y lanzar una expansión de la yihad”.

Huelga decir que ni la historia de Al Qaeda como herramienta de inteligencia de los EE.UU., ni su papel en la generación de divisiones facciosas e inestabilidad en Medio Oriente, Asia Central y África subsahariana se mencionan. Las actividades de las unidades de yihadistas de Al Qaeda en la mayoría de estos países forman parte de una perversa agenda de inteligencia encubierta.

“Estados Fallidos, Estados Débiles”: una amenaza a los Estados Unidos

Según el Congreso de los EE.UU., siguiendo una lógica retorcida, los “Estados fallidos”, constituyen una amenaza para la seguridad de los EE.UU Esto incluye “diversas amenazas que emanan de los estados que usualmente se describen como estados débiles, frágiles, vulnerables, fallidos, precarios, en crisis o colapsados”.

Mientras culminaba la Guerra Fría a principios de 1990, los analistas se tomaron conciencia de una nueva situación de seguridad internacional que emergía, donde los estados débiles y fallidos se convirtieron en vehículos para el crimen transnacional organizado, la proliferación nuclear, y zonas calientes de conflictos civiles y crisis humanitarias. Las potenciales amenazas a la seguridad nacional de los EE.UU por parte de los
Estados fallidos se hicieron más claras con el ataque de Al Qaeda del 11 de septiembre de 2001, planeado por Osama Bin Laden desde su refugio en Afganistán. Los sucesos del 11 de septiembre permitieron al presidente George W. Bush en el año 2002, proclamar la Estrategia de Seguridad Nacional según la cual “los Estados débiles como Afganistán, representan un grave peligro para los intereses nacionales de Estados fuertes como el nuestro” (Estados débiles y fallidos: la evolución de la seguridad, las amanazas y la política de los EE.UU, Informe del CRS para el Congreso de los EE.UU, Washington, 2008).

Lo que no es mencionado en este informe del Congreso es que las “zonas calientes de la delincuencia organizada y del conflicto civil” son resultado de operaciones encubiertas de inteligencia de los EE.UU.

Según lo han demostrado investigaciones ampliamente documentadas, se sabe que la economía de la droga en Afganistán, que genera más del 90 por ciento del suministro mundial de heroína, está ligada a una operación de lavado de dinero que comprende varios billones de dólares e involucra grandes instituciones financieras. El tráfico de drogas que sale de Afganistán está protegido por la CIA y por las fuerzas de ocupación de los EE.UU y la OTAN.

Siria: “Estado Fallido”

Las atrocidades cometidas contra la población siria por parte del Ejército Libre Sirio (FSA, por sus siglas en inglés), patrocinado por EE.UU y la OTAN, buscan generar las condiciones para una guerra sectaria.

El extremismo sectario favorece la disolución de Siria como Estado nación, así como la desaparición del gobierno central de Damasco. El objetivo de la política exterior de Washington es transformar Siria en lo que el NIC denomina un “Estado fallido”.

El cambio de régimen implica el mantenimiento de un gobierno central. A medida que la crisis siria se desarrolla, la meta deja de ser el “cambio de régimen” para pasar a ser la fragmentación y destrucción de Siria como Estado nación. La estrategia de EE.UU-OTAN-Israel es dividir el país en tres Estados débiles. Recientes informes de prensa revelaron que si Bashar Al Assad “se niega a renunciar”, “la alternativa es un Estado fallido como Somalia.

Otro posible “escenario de ruptura”, según lo ha revelado la prensa israelí, sería la formación de cuatro Estados “independientes” (sunita, alauita-chiita, curdo y druso).

Según el Mayor General Yair Golan de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) “la guerra civil en Siria llevará al país a convertirse en un Estado fallido y el terrorismo florecerá.” De acuerdo a las declaraciones del Mayor general Golan, las IDF analizan “cómo será la destrucción de Siria” (Reuters, 31 de mayo de 2012).

En el mes de noviembre de 2012, Lakhdar Brahimi, el enviado de paz de las Naciones Unidas para Siria, declaró que ese país podría convertirse en “una nueva Somalia (…) debe advertirse que puede surgir un escenario donde los señores de la guerra y las milicias llenen el vacío dejado por un Estado colapsado” (Reuters, 22 de noviembre de 2012).

“Temo que ocurra algo incluso peor (…) el colapso del Estado y que Siria se convierta en una nueva Somalia (…) Creo que si este problema no se aborda correctamente, el peligro será la “somalisación” y no la partición: el colapso del estado y el surgimiento de los señores de la guerra, milicias y grupos de combate”, declaró Brahimi.

Lo que el enviado de la ONU omite es que la desintegración de Somalia fue deliberada. Fue parte de una operación militar y de inteligencia encubierta por parte de los EE.UU, operación que en la actualidad también se está aplicando en varios países de Oriente Medio, África y Asia, justamente, en aquellos países clasificados como “Estados Fallidos”.

La pregunta central es: ¿quién está haciendo que estos estados se conviertan en Estados fallidos? ¿Quién busca “eliminarlos”?

La desintegración planificada de Siria como Estado soberano es parte de un objetivo militar regional integrado y parte de una agenda de inteligencia que también incluye al Líbano, Irán y Pakistán. De acuerdo con las “predicciones” del NIC, la desintegración de Pakistán está prevista para el transcurso de los próximos tres años.

 

Comentarios

40 comentarios en "Borrando países del mapa: ¿quién está detrás de los “Estados fallidos”?"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
NUEFAL
NUEFAL
13/06/2013 0:53

Me llama la atención que con la que está cayendo, la gente está muy tranquila aparentemente. Es posible que la gente tenga mucha paciencia. Pero estoy seguro de que si alguien diese el primer paso, muchos nos iríamos con él.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
13/06/2013 9:48

En yugoeslavia todo estaba aparentemente bien,muy bien y vecinos croatas,serbios y musulmanes vivian en las mismas calles y barrios sin problemas y mira como acabaron.España y Europa occidental tienen una mecha que se encendera de eso no cabe duda y al final de ella esta la gran explosion que estallara en la cara a todos los imbeciles que niegan que el sistema es pura mierda y pura traicion.

Desde la terraza de la Plaza Mayor se ven a los enemigos de ESPAÑA
Desde la terraza de la Plaza Mayor se ven a los enemigos de ESPAÑA
22/01/2014 19:48

Suiza 22/01/2014 Agria discusuón entre el ministro sirio AAEE y Ban K-moon

La ONU es un invento de los judíos sionistas norteamericanos y europeos tras ganar la II GM 1948 Ban Ki-moon es otro lacayo de la masonería sionista, al servicio del Imperial Nuevo Orden W
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117724-discusion-canciller-sirio-ban-ginebra-siria

recer2013
recer2013
12/06/2013 0:24

Para resumir:
USA, el perro lacayo de los amos del mundo, de los siervos del demonio….

leridano
leridano
11/06/2013 21:42

españa empezo a ser un estado fallido desde que carrero blanco fue asesinado por la CIA http://www.abc.es/archivo/20130308/abci-bomba-atomica-franco-201303071834.html , EEUU queria que españa no tuviera la bomba atomica para poder tenerla sometida , si tenemos que buscarnos alguna potencia para formar alianzas que sea RUSIA , los yankis quieren esclavizarnos

Sacer
Sacer
11/06/2013 14:09
A mi quien me da mala espina es el Barack Obama. Un proislamista camuflado que esta acelerando todos esos procesos de conquista y agresión americana. Lo malo es que esta haciendo lo mismo con España. Nos esta balcanizando de forma encubierta. Creo que con un poco más de tiempo pero el plan es el mismo para nosotros. Dicen que los sionistas están detrás. Puede, es más es seguro. Allá Eeuu y sus aliados sionistas, pero a Israel como pueblo no le puede venir bien que al final tenga que pulverizar todo el entorno a base de fundir plutonio. No creo… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
11/06/2013 14:59
obama esta donde esta por que los judios lo han puesto ahi,ellos y nadie mas,es su producto igual que muchos de sus predecesores.Pensar que este imbecil pinta algo realmente es de ingenuos,en el crack bursatil de 1.929 y en dallas en 1.963 quedaron muy claras las barreras que no se debian traspasar para los individuos que habitaran el despacho oval de la casa blanca.O hacen caer a un gobierno o eliminan directamente al jefe del gobierno,recordemos que despues del crack de 1.929 vino roosevelt y ya sabemos de quien era titere este tipejo,el anterior presidente oso enfrentarse a la reserva… Leer más »
Bernabe
Bernabe
12/06/2013 0:59

Pues hay que hacer eso mismo con ellos,es decir,hacer desaparecer,borrar del mapa,a la Reserva Federal de USA,a la City de Londres,y a quienes los manejan y controlan,y se estan oponiendo al mundo.

Arrasemosles.

argos
argos
11/06/2013 13:39

A mí, estos estados fallidos de que habla el artículo no me duelen, me duelen otros estados fallidos más cercanos, como México, como Cuba……el primer indicio de la existencia de un estado fallido es la podredumbre de su sistema de justicia. En España, la justicia huele a muerto desde 1977. España es un estado fallido desde 1977.

Caballero Español
Caballero Español
11/06/2013 13:26

USA es una lacra para la humanidad, sólo Rusia puede pararlos.

Presa del Movimiento
Presa del Movimiento
11/06/2013 13:23
El artículo constituirá una desagradable sorpresa para muchos corazones puros y mentalidades ingenuas… Resulta que los acontecimientos que determinan el destino de las naciones no son hechos fortuitos y aleatorios, sino consecuencia de maquinaciones deliberadas llevadas a cabo en la sombra por minorías desaprensivas estratégicamente posicionadas. ¿Y al servicio de qué? De su mera ambición y capricho personal. Pero, ¿de qué se extraña Ud. ingenuo amigo? Se trata de lo mismo de siempre: la depredación humana ubicuamente manifiesta y documentada a lo largo y ancho de la historia. El fallo está en que ha sido Ud. educado en una mentira… Leer más »
¿Es España un estado fallido?
¿Es España un estado fallido?
11/06/2013 8:25
Hablamos de geopolitica mundial y de Oriente Medio, pero se nos olvida que en casa vamos camino de otro estado fallido. Ex-paña o Españistan y las Autono-suyas van camino de diluir el estado español, estamos confluyendo a la balcanizacion. El miserable de Aznar se atreve a dar lecciones, pero quien dio los mossos a los catalufos? hizo algo en pro del castellano en Cataluña o simplemente dejo hacer? Lo de Cataluña y vascongadas es muy fuerte, cualquier estado serio no lo habria permitido, aqui llevan mas de treinta años en Madrid robandonos a todos para darselo a los sepa-ratas (justo… Leer más »
Juan de Austria
Juan de Austria
11/06/2013 13:11
Excelente. Solo añadir a lo de mason, que en españa operan dos logias muy fuerte una que sirve a el eje Reino Unido y EEUU que es el PP y la otra logia que sirve o simpatiza a Francia que es el PSOE. El estado es el enemigo de España como nación y de los Españoles como pueblo. Por yo creo que algo tienen que echarnos en la comida porque los únicos que salen a la calle a manifestarse y liarla parda por ideas estúpidas y sin sentido son los rojos y sus siervos porreros. Una manifestación en la capital… Leer más »
Stop NWO - esbirros del Bildebergroup
Stop NWO - esbirros del Bildebergroup
11/06/2013 20:37
Lo tienen todo atado y bien atado. Hace poco vi una encuesta del IEEE (Instituto Español de Estudios Estrategicos), think thank neoliberal del ministerio de defensa, y la mayoria de los españoles de toda España, mas del 80% se sienten tan españoles como de su autono-suya o mas de la autonosuya que españoles. El pueblo ha sido lobotomizado (para nuestra desgracia) y ya nadie tiene vision de ESPAÑOL (con mayusculas, con un par). Respecto a la masoneria y sionismo internacional, la peña se cree que es una paranoia delirante, si bien es cierto que determinados oscuros personajes como Estulin, JL… Leer más »
Anti-sionista
Anti-sionista
11/06/2013 23:09

si señor lo has clavado

un dos tres
un dos tres
11/06/2013 13:32

Totalmente de acuerdo con Prensa del Movimiento, verddero Español, Juan de Austria y ¿ es España un estado fallido? ( eso mismo pensé yo cuando leí el artículo-España es un estado fallido o a punto de serlo-). Que Dios dé fuerza a los hombres que pueden salvar España, que sé que los hay.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
11/06/2013 11:49

A mi eso no se me olvida ,de hecho escribo lo que escribo para que todo el mundo comprenda como actua la democracia en la historia mundial y ahora mismo,para que todos veamos por que pasan realmente todas estas perfidias y traiciones en nuestra casa España.Simplemente somos otro objetivo mas de la masoneria universal pero encima especial por haber sido nuestra nacion la que mas ha tardado en caer de occidente en sus asquerosas pezuñas,de ahi que se venguen de nosotros con un gusto especialmente morboso y satanico.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
11/06/2013 2:59
La cara dura de ee.uu es inmensa,revienta paises una y otra vez en nombre de ¨la libertad y la justicia para liberar a los pueblos de la tirania¨ cuando lo que busca es afianzar su poder sobre zonas concretas del orbe terrestre,jamas nadie vendio tanto y tan bien eso de ser ¨la mano de dios¨(escribo dios asi con minuscula por que en realidad es el dios falso,el diablo)no en vano poseen la industria cinematografica y los medios de comunicacion mas poderosos e influyentes del mundo.El cinismo norteamericano unido al israeli es galactico,alcanza cotas directamente estratosfericas,son tan rematadamente materialistas y a… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
11/06/2013 1:26
A la alemania de Hitler se la acusaba de querer dominar el mundo,en esos momentos era el imperio britanico el que realmente dominaba el mundo,la union sovietica habia conquistado una buena cantidad de paises,atacado a finlandia y a rumania y conquistado partes de sus territorios,con la amenaza seria de atacar a toda Europa para dominarla y despues al mundo con su revolucion mundial del proletariado,alemania no tenia nada en comparacion a estos dos y mucho menos colonias tambien que francia.Despues de conseguir ¨la paz para la humanidad¨destruyendo a alemania(una alemania que realmente solo queria atacar al este) se han producido… Leer más »
Ted
11/06/2013 3:14

Y como predijo von Braun, tras el fraude de la guerra fría (colonizar occidente y saquearlo en nombre de la amenaza soviética para levantar su imperio de destrucción), vendrá la falsa amenaza del terrorismo musulmán (para implantar el estado policiaco y control sobre los Pueblos) y si lo anterior no fuese suficiente, la tercera falsa amenaza será una supuesta invasión de civilizaciones extraterrestres (declaración de la ley marcial a diestro y siniestro, disolución de fronteras y establecimiento definitivo del NWO masónico sionista con sede en la ONU).

El Replicante Protestante

Lo de los extraterrestres no es guasa, llevan decadas preparando al personal con las peliculas de invasiones marcianas que cuestan 10 veces mas de lo que recaudan en taquilla, no es normal que hayan gastado tanto dinero en semejantes gilipolleces si no formase parte de un plan.

DARIO_EE.UU. y la Doctrina del Destino Manifiesto
DARIO_EE.UU. y la Doctrina del Destino Manifiesto
10/06/2013 23:29
Pero esto no comienza en 1945 sino desde el mismo hecho fundacional de los EE.UU. o muy poquito tiempo después con la llamada “Doctrina del Destino Manifiesto” que ya hacia 1872 era muy popular, de hecho aparece expuesta incluso antes hacia 1630. Según esta doctrina este país estaba destinado por la providencia a expandirse desde la costa este a la oeste y a adquirir nuevos territorios aún más allá. En base a esta doctrina se pueden enmarcar las innumerables intervenciones de EE.UU. en Hispanoamérica (o Latinoamérica, como prefieran) desde finales del siglo XIX hasta las primeras décadas del siglo XX… Leer más »
Tomcatters
Tomcatters
10/06/2013 23:07

¿Quién esta detrás de todo? NO ES Estados Unidos

EL VERDADERO RESPONSABLE ES israMIERDA

Y NADIE MÁS

pepe
pepe
10/06/2013 22:41

La destrucción de los estados nación, con ejército y su fraccionamiento en pequeños estados regionales solo con policía, es una estrategia para conseguir el gobierno mundial.
Dichas pequeñas naciones deberán acatar los decretos del gobierno mundial porque en caso de negarse serán invadidas por el ejército mundial.
Ya lo dijo David Rockefeller en los años 90 y en sus escritos: ‘la soberanía de las naciones debe ser sustituida por la de una élite intelectual y banquera’
Quieren robarnos la soberanía y quedársela la élite de banqueros.

orus
orus
10/06/2013 22:00

El 11M se coloco a un Gobierno que tenia como meta llevarnos a la mas absoluta ruina para justificar un Estado fallido, el español.

Kbreao Mu Kbreao
Kbreao Mu Kbreao
10/06/2013 22:00
Tan sencillo como echar mano de las hemerotecas y al que lo escribio pedirle explicaciones publicas, despues que informe de donde vino la orden, con nombres y apellidos y seguir tirando del hilo…. me huele a que habra sorpresas si se hiciera. Por supuesto que si la informacion que se publico era mentira o simple manipulacion el tipo debe perder todo titulo y derecho a ejercer esa profesion. Me parece que ya esta bien de mentiras, manipulaciones, dimes y diretes a sueldo, por un lado se cargan una profesion y por otra difaman y destruyen la reputacion y confianza en… Leer más »
hastalosguevos
hastalosguevos
10/06/2013 21:49
Aun no se cual es la razon por la que nuestros gobiernos escogieron jugar del lado de EEUU teniendo en cuenta los atentados de dicho pais contra los intereses de España desde 1898 hasta nuestros dias pasando por el apoyo a marruecos en contra nuestra en la guerra del Sidi Ifni , mas tarde con el atentado contra Carrero blanco para impedir que desarrollasemos un programa nuclear,, y lo pero de todo colobararon en la subida al trono de Juan Carlos a cambio de la entrega del sahara y posterior entrada en la OTAN.Siempre han actuado como nuestros enemiigos logrando… Leer más »
hastalosguevos
hastalosguevos
10/06/2013 21:57

Todo parece apuntar a que nos hemos situado en el centro de sus artimañas y van buscando que seamos otro estado fallido con la colaboracion de la traidora casta politica

Anti-sionista
Anti-sionista
10/06/2013 20:34

Quien esta de tras son los dueños de la reserva federal, para los mas ingenuos no son los ciudadanos de los EEUU si no cuatro familias de banqueros. El motivo seguir con el capitalismo salvaje, o lo que es lo mismo robar todos los recursos de estos países. Excelente articulo es lo que los españoles necesitamos para comprender mas lo que sucede ya que mas de 30 años de democracia la sociedad esta aborregada por completo.

De Cabeza al Abismo
De Cabeza al Abismo
10/06/2013 20:19
La prensa de masas miente mucho, constantemente, todos los días pues mentira tras mentira, o alguna medio verdad ….que no es más que una mentira, la verdad se la callan o la instrumentalizan con mentiras, mentiras y mentiras y basura y basura. Lavado de cerebro y adoctrinamiento y piensas como ellos quieren que pienses, pues engañado y perdido. Hoy en la 1ª ensalzaban, vituperaban a … un delincuente!!!, el más viejo de España. Un indeseable, una basura, pues famoso como si hubiera hecho algo grande, y la gente aplaudiendo. Como si no hubieras personalidades vivas y muertas cuya vida le… Leer más »
hola
hola
10/06/2013 19:56

Los EEUU hacen y deshacen a su antojo.

Apoyaron a Marruecos en la Marcha Verde en el Sahara contra España.

Se inventaron una guerra conra España para invadir Cuba, Puerto Rico, Filipinas, Guam y otras islas.

Se inventaron otra guerra contra Méjico para invadir el oeste (tierra española y después mejicana).

Anti-sionista
Anti-sionista
10/06/2013 20:38

Pues ahora los sionistas con su afán de mantener Europa están moviendo la extrema derecha para desahogar esa tensión, lideres como Manuel Canduela que presume de Español por los cuatro costados mueve a su gente hacia Europa, proyecto MASON miren por donde miren, y se olvida que España es parte de América como la Falange recuerda y otros movimientos. Tengan ustedes mucho cuidado que estos “defensores de la patria” creo que no son trigo limpio.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
11/06/2013 14:31
Los que dicen querer de verdad a España y apoyan el sionismo se dividen en dos grupos,los que creen que asi España echara a los musulmanes y solo a ellos y no van mas alla de esta cuestion(muy importante claro esta) y los que saben perfectamente que es el sionismo y su fondo.Estos ultimos saben sin duda que los israelitas sionistas son los dueños de la masoneria y por lo tanto enemigos de sus patrias,yo siempre que llamo a todos los patriotas a la union incluso a los prosionistas llamo por supuesto a los componentes del primer grupo,que son los… Leer más »
Leónidas
Leónidas
11/06/2013 16:07

Pues me gustaría mucho que el señor “Anti-sionista” nos dijera a cual de esos dos grupos pertenecen Manuel Canduela y DN, o Llopart y el MSR, o Pedro Pablo Peña y AN, o incluso Andrino y La Falange, pues todos ellos comparten un discurso EUROPEISTA muy similar; a la par que todos ellos tienen un discurso ANTI-MASÓN y ANTI-SIONISTA bastante claro.
Me gustaría que esas acusaciones GRATUITAS fueran acompañadas de algún tipo de prueba, porque en lo que a mi respecta tienen tanta credibilidad como si ahora viene otro y dice que ZP es un extraterrestre, la misma.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Leónidas
Leónidas
10/06/2013 21:33

¿Cuando ha tenido cualquiera de los partidos de “área” un discurso pro-Unión Europea?.

Todos los “lideres” de los partidos nacionales tienen un marcado discurso europeo, no sólo Manuel Canduela; pero todos ellos claman por una EUROPA DE LAS NACIONES y no por este engendro masónico llamado Unión Europea.

¿No será que conoces a los partidos nacionales sólo de oídas?.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Anti-sionista
Anti-sionista
10/06/2013 21:44

que va leonidas yo hablo por que por desgracia se mucho de estoy te digo que los sionistas y sus lacayos los masones están muy nerviosos y que no te engañen con el discurso ese de una europa de naciones por que es lo mismo que la UE,

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
10/06/2013 19:45

Como siempre los americanos se siguen creyendo los reyes del mundo, y continuan jodiendo al resto del mundo, ya va siendo hora de que alguien le de su merecido.

wpDiscuz