07/06/2013
G.R. | 10353 lecturas

Homenaje de Armando Robles a la bandera de España con el águila de San Juan

Compartir
Tags

“El corazón tiene razones que la razón no entiende”. Solo desde esta premisa puede entenderse el grandioso gesto de Armando Robles, director de Alerta Digital y conductor del programa ‘La Ratonera’, al besar y rendir homenaje a una bandera de España con el águila de San Juan, el pasado jueves 6 de junio. Un acto de valor y de patriotismo sin precedentes en la prensa española de nuestro tiempo, un derechazo directo al mentón de los tibios y los equidistantes, los que navegan siempre en el río revuelto de lo políticamente correcto.

El gesto de Armando Robles ha sido sobre todo un gesto de amor, de sincero patriotismo, de respeto a nuestro pasado, a nuestros muertos, a nuestra pretérita grandeza, a nuestra unidad y a nuestra libertad como nación.

Las imágenes deberían servir para aglutinar el compromiso que exige el estado comatoso que padece nuestra patria.

Armando Robles hace honor en el video al proyecto periodístico que dirige: Alerta Digital, el soporte de prensa digital de los patriotas españoles.

DESCARGA: Si lo prefiere, puede descargar el video haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre este enlace y seleccionando la opción “Guardar como”

 

Comentarios

305 comentarios en "Homenaje de Armando Robles a la bandera de España con el águila de San Juan"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Conde Don Julián
Conde Don Julián
30/08/2013 14:21

El “pollo” es un ridículo pastiche franquista. El escudo original de los Reyes Católicos jamás llevó las cadenas de los naburros -sino las armas de Sicilia, por supuesto-, ni las Columnas de Hércules de Carlos I ni el lema moderno “Una, Grande y Libre”. Además, hatajo de ignorantes, entre el verano de 1936 y marzo de 1938 la bandera oficial del bando franquista fue la rojigualda con el escudo de la II República en la faja amarilla.

Jose Maria
Jose Maria
21/06/2013 10:49

Aquí nadie se da cuenta de que esto es apología del genocidio?
Pienso que es denunciable en un país democrático, que el redactor exprese con orgullo una acción cuando menos de legalidad dudosa.
Ahora bien, quizá al ser catalán, rojo y separatista, mi injundia oscurece mi capacidad de razonar. Valgan sus votos negativos para borrar esta opinión y evitar que nadie les suba los colores a la cara, y les animo a que continúen con sus constitucionales viva España y viva Franco.

hola
hola
10/06/2013 20:29
Josema
Josema
10/06/2013 12:24

Leyendo muchos comentarios de los escritos solo desearía una cosa: Que volviera a establecerse una dictadura para que todos aquellos que defiende sus valores sepan lo duro que sería sus vidas, tal y como nuestros pobres antepasados vivieron y sufrieron. Otra cosa, si esto sucediese yo probablemente muriera al segundo día por la poca comprensibilidad que se tiene en este tipo de gobierno hacia los homosexuales.

Boadicea
Boadicea
10/06/2013 13:15

Tienes razón,en aquella época se pasaba muy mal,fíjate que los de Carrillo mataban a monjas y curas,no creo que las monjitas hicieran practicas de tiro y estuvieran con el fusil al hombro preparadas para defenderse,eran otros tiempos 🙂

Crítico.
Crítico.
10/06/2013 14:19

Si, además se comían a los niños crudos. Bueno, no, a veces los cocinaban. pero no siempre. Diga que la gracia de Dios todopoderoso nos envió a un ángel llamo Frnacisco Franco que con solo su mirada nos libro de estos villanos comeniños y asesinos de incentes monjas e inocentes curas.

Boadicea
Boadicea
11/06/2013 9:16

No los que se comían a los niños eran estos

http://patriayunidad.blogspot.com.es/2012_03_01_archive.html

Moncayo
Moncayo
11/06/2013 1:50
Hablando de cocinar niños… me has recordado una historia: Érase una vez un falangista apresado en Valencia por los “buenos” durante la Guerra Civil, al falangista lo mataban de hambre pero este no decía nada, un día que no podía más del hambre pidio un filete, los “buenos” le dijero que se había portado tan bien se se lo merecía, así que a la hora de comer le trajeron un filete, al falangista le supo a gloria, una vez hubo terminado pasado un rato le trajeron algo más, a su hijo, el niño venía llorando, los “buenos” procedieron a darle… Leer más »
jokim
12/06/2013 15:53

…No los buenos no eran del bando republicano, los buenos eran los”Nacionales”, eso si fueron MUY BUENOS…

Crítico.
Crítico.
12/06/2013 3:57

De verdad que tu te crees estas cosas ? Porque creo que ni un niño se creería eso, por favor, lo mío pretendía ser una tomadura de pelo pero veo que hay que andar con cuidado por aquí son casi todos specials ones, El niño venía llorando? por favor es que no te das cuenta de las idioteces que escribes ? Dios los cría y A.D. los junta.

Nota del moderador: Le guste o no, esa macabra historia es rigurosamente cierta. El falangista se llamaba Antonio Coves.

Guillem de Barçalona
Guillem de Barçalona
10/06/2013 10:22

águila de San Juan? yo le llamo pollo fascista

un acto de patriotismo? más bién un acto exibicionista de nacionalismo banal

vuelvan a guardar ese trapo en el baul de los recuerdos y no hagan apologia del fascismo

pedricalo
pedricalo
10/06/2013 12:31

Y tu eres de los que tienen una bandera con una estrella la cual no es la oficial de CataluÑa??

Guillem de Barçalona
Guillem de Barçalona
12/06/2013 21:10

la bandera independentista catalana, la llamada estelada es una bandera de libertad, libertad para decidir escoger el modelo político

la bandera preconstitucional del pollo es una bandera que evoca la falta de libertades, de represión pollitica y etnocidio linguístico

ven la diferéncia verdad?

ALYMA
ALYMA
17/06/2013 22:56

Guillermo, el Águila de San Juan aparece en la primera página de la Constitución de 1978. La estelada no aparece ni en los tebeos de Mortadelo y Filemón, y mira que tenían su gracia.
Nuestra bandera evoca la unidad de España, entre otras cosas.
¿Ves la diferencia?
¡ARRIBA ESPAÑA!

Panzerfaust
Panzerfaust
10/06/2013 10:41

Pues vete preparando, que tal y cómo se están poniendo las cosas en Europa, lo más probable es que vuelva a ser la bandera de España.

un español orgulloso de serlo
un español orgulloso de serlo
11/06/2013 10:07

es probable.

ALYMA
ALYMA
10/06/2013 12:31

Déjale camarada, que se van a llevar una buena sorpresita.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Guillem de Barçalona
Guillem de Barçalona
12/06/2013 21:16

jejeje y tanta sorpresita que me llevaré cuando la prima de riesgo y el déficit presupuestário veais menguar

en un pais de fachas el inversor extrangero no mete dinero por inseguridad jurídica, si no os dejan dinero y además no contais con el 10% del PIB catalán, hay autonomias como el pais vasco que tienen concierto económico ya os digo yo como acaba todo esto glub glub glub y república

hola
hola
10/06/2013 19:58

Pues yo con tu estelada separatista me limipo el culo

pedricalo
pedricalo
11/06/2013 9:40

Para cuando Bellalta sacará definitivamente los rollos de papel higiénico con la estelada, hay que darle buen uso.

un español orgulloso de serlo
un español orgulloso de serlo
11/06/2013 10:10

no pases cosas sucias por zonas tan intimas y delicadas. Que despues llegan las infeccion y los disgustos. Que esa “ruilla”(trapo para limpiar el suelo etc) solo tiene germenes , microbios, virus y parásitos a su alredefor y en si misma.

hola
hola
11/06/2013 20:59

Tienes razón.

oriol pratginestós
oriol pratginestós
09/06/2013 22:52

yo ya me he comprado una banderita de estas con el pollo ,. le he puesto un cartoncito para hacerla rollo y la he puesto en el baño ,. ,. asi ya sé usarla para cuando esté restreñido,… seguro que va de perlas.

un español orgulloso de serlo
un español orgulloso de serlo
11/06/2013 10:14

¿tu eres el d los viajes con dinero robado a Andorra o solo el complice?

anda aprende algo digno ejemplar de “simbolo catalan-nacionalista” BURRO

http://www.youtube.com/watch?v=z9QSBTtOQq4‎

Inicio
Inicio
10/06/2013 2:46

Lee un poco de historia o algunos de los mensajes inculto, aprenderás a saber que es la verdadera bandera de España(te guste o no), es una cuestión histórica y no política, no critiques por criticar, por puro adoctrinamiento.

ALYMA
ALYMA
10/06/2013 0:05

Oriol, ¡qué pena das!

¡ARRIBA ESPAÑA!

un dos tres
un dos tres
09/06/2013 23:08

Provoc el que puede, no el que quiera. Lo que tú hagas o digas, que seguro es mentira, nos la trae floja

enric
enric
09/06/2013 19:16

si este pais fuera democratico de verdad, ese señor tendria que ser juzgado por mostrar un simbolo genocida y terrorista condenado por la onu.

un español orgulloso de serlo
un español orgulloso de serlo
11/06/2013 10:15

la ONU ese club de corruptos y chorizos. onunakis.

zopena. ¿no será tu apellido?

FDG
FDG
10/06/2013 2:49

Tú no eres más tonto porque la naturaleza no ha querido, demuestra lo que dices ignorante, es la primera y verdadera bandera de España, otros con otras banderas aquí en España sí que han actuado como auténticos genocidas, eres penoso.

Dero368
Dero368
09/06/2013 23:41

Tú, si que eres un racista

oriol pratginestós
oriol pratginestós
09/06/2013 22:53

Enric, malauradament a España no saben el que és això de la democràcia,.. es van quedar al temps de la inquisició ,.. son així , no hi ha res a fer.

hola
hola
09/06/2013 20:51

enric:

A los que habría que juzgar es a los cabestros como tú que seguro que aplaudís cuando queman la bandera española delante de los borregos en aquelarres en Cataluña y Vascongadas.

Y por cierto, esa bandera que habéis quemado tantas veces tiene el escudo “democrático y constitucional” ….. o sea, no busques tres pies al gato, mamón.

Viva España con su bandera (con el escudo del águila)

Charlie
Charlie
09/06/2013 20:49
En España no hay DEMOCRACIA FORMAL ni LIBERTAD POLITICA. Donde no hay democracia(formal o política como forma de gobierno),que es la forma de poder o gobierno que garantiza la libertad colectiva a una nación, toda ley es ilegítima. Antonio García Trevijano:”La LIBERTAD CONSTITUYENTE no coincide ni es la suma de las libertades(derechos)individuales.Es la libertad que funda la CONSTITUCIÓN(la que constituye el poder,lo hace representativo y sepa- los poderes)y a partir de ella las libertades individuales.La libertad política es lo primero,la matriz.Con la libertad política puede ser construido un mundo sano;sin ella solamente corrupción y abuso de poder.Art.16 de la Declara-… Leer más »
leridano
leridano
09/06/2013 20:40

la democracia solo ha servido para que las fuerzas del mal ( eta , comunistas , separatistas , islamistas etc .. ) haigan estado devorando como termitas la nacion española durante los ultimos 40 años , los patriotas reaccionaremos , no lo dudes , ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA ¡¡¡

jakboor
jakboor
09/06/2013 19:53

Este país no puede ser nunca democrático, ya que de la democracia infecta que padecemos ha salido gentuza como tú, quienes sostienen con sus insensatos votos a la casta de marranos que nos han llevado a la ruina….

Crápula
Crápula
09/06/2013 19:47

Pues si a D. Armando hay que juzgarlo por las sandeces que usted comenta… ¿Que habría que hacer con los que queman y pisotean la enseña nacional? Sea esta o la del bobón.
Sí. Efectivamente ha acertado. Colgarlos en las Ramblas.

Fernando de M.
Fernando de M.
31/10/2013 19:46

Quiero ser parte del proyecto. Cómo podemos colaborar?

MasterSergeant
MasterSergeant
10/06/2013 20:00

Tengo que hacer una puntualizacion histórica, y es que dicen que es la autentica bandera de España, lo cual no es del todo cierto, ya que lleva con nosotros desde 1785, anteriormente fué la cruz de borgoña, bandera que ondeó por medio mundo a manos de los Tercios Españoles. Un saludo para tod@s.

¡Santiago y cierra, España!

hola
hola
10/06/2013 20:30

Nos referimos al escudo. El escudo del águila, sí es de los Reyes Católicos

Crítico.
Crítico.
10/06/2013 14:27

Con todo respeto pero para mi todas las banderas son iguales, trapos de colores, mucho apego por las banderas tienen, por ejemplo los islamistas radicales, los nazionalistas vascos , catalanes y españoles. Me suena a fanatismo, a la sinrazón, que a mueve gente que no sabe por porqué va o está ahí, a agitador que quiere lavar cerebros.

Jorge
Jorge
01/12/2014 16:15

No puedo tener tanto respeto porque me parece absurdo, pero lo veo igual. No se como puede considerarse el amor a una bandera algo tan especial siendo en realidad el mismo sentimiento de orgullo en todos lados. Que necesidad de demostrar lo especiales que somos con simbolitos, seamos de donde seamos o creamos en lo que creamos.
Las banderas en todo caso deberían ser un símbolo de orden y quizás hasta de identidad, pero nunca de apego ni de orgullo. El orgullo por una bandera limita la comprensión hacia quienes no opinan igual, nubla la objetividad y conduce a enfrentamientos.

Fred Erik
Fred Erik
10/06/2013 9:59
Ave, carissimo Sempronio, dices bien en tu comentario: los catetos progres llaman a la bandera nacional con al Aguila de San Juan “…un escudo anti-constitucional”. cosa que como tu nos explicas no es verdad. En todo caso ANTE constitucional. No sé si os acordareis que cuando Javierito Solana fue elegido Ministro de Educación en elI Gobietrno socialista (¿1984?) ordenó que se retirara el escudo del Aguila, labrado en piedra, del pórtico principal del Minsisterio. Pero se olvidan esos berzotas que tanto cacarean, sin saber lo que dice, que en España figuran aun muchos monumentos que tienen el escudo de la… Leer más »
pedricalo
pedricalo
10/06/2013 9:35

La Bandera de San Juan representa que EspaÑa fue la gran poténcia mundial, ahora es EEUU

Joe
Joe
09/06/2013 22:44

EL DEFENSOR DEL PUEBLO PARA QUE SIRVE , MENUDO CHOLLO DE CARGO , QUE MANIA, VAYA UNA P. CASTA DE POLITICOS VIVIDORES, VIVA LA BANDERA IMPERIAL , CUANTA INJUSTICIA Y CUANTO MAMONEO TENEMOS QUE AGUANTAR OJALA HAYA UN GOLPE DE ESTADO MILITAR PRONTO , SE LE IBA A CORTAR EL ROYO A ESTOS CANALLAS QUE NO ARRUINAN….

jokim
11/06/2013 1:51

Regulado en la L.O.T.C, “…teórica y supuestamente defiende los intereses de los ciudadanos contra las Administraciones públicas, y es garante de los Derechos fundamentales de los ciudadados 14 al 29 y 30.2 C.E, fiscaliza aunque no constitutivamente sino facultativamente, (recomendaciones), y realiza recursos de anticonstitucionalidad, solo un problema, pero muy gordo, está puesto a dedo , por el Gobierno de turno.
también regulado en la C.E.

En una palabra. “leche pal guarro que la vaca esta jarta”.

Mitrofán
Mitrofán
09/06/2013 20:09

In hoc signo vinces.

Viva España.

Viva Cristo Rey.

Ted
09/06/2013 18:06

El Águila de San Juan es el Ave Fénix de la Victoria final.

Alfredo López
Alfredo López
09/06/2013 16:49

En un país normal, esos dos estarían en la cárcel.

FDG
FDG
10/06/2013 2:51

En un país normal usted no tendría cabida, menudo dictador está usted hecho, es usted patético.

ALYMA
ALYMA
10/06/2013 0:01
En un país normal y con un nivel medio de raciocinio, toda la chusma estaría en la cárcel, junto con los colectivos toca huevos, banqueros, políticos…. Toda la escoria que recibís con los brazos abiertos, estaría de patitas en el mar, rumbo a sus mierdosos países, y gente como tú, tan escocida y temerosa de lo que se os avecina, realizando trabajos forzosos. Eso sí que serían actuaciones de un país normal, como tu dices. La bandera expuesta en el video, mi bandera, preside la primera página de la Constitución Española de 1978, por lo que más constitucional es imposible.… Leer más »
FDG
FDG
10/06/2013 2:55

A estos que viven del sistema ya les llegará su hora, todo se acaba, especialmente los que viven a costa del contribuyente.

sempronio
sempronio
09/06/2013 18:20

¿Que es para ti un pais normal?

sempronio
sempronio
09/06/2013 18:21

La pregunta va para el tal Lopez

Maria O.
Maria O.
09/06/2013 19:28

Es una pregunta muy complicada para un giliprogre. Dale pistas.

Ted
09/06/2013 17:06

En un país normal regido por comunistas como tú. Pero sigue soñando despierto porque estáis del todo acabados.

Hasta ...
Hasta ...
09/06/2013 15:27

¡ España, UNA, España, GRANDE, España, LIBRE, ¡ ¡¡¡¡¡ARRIBA E S P A Ñ A !!!!

DARIO _sobre el Águila + yugo y flechas
DARIO _sobre el Águila + yugo y flechas
09/06/2013 14:34

PARA QUE SE ILUSTREN LOS IGNORANTES…

DARIO _sobre el Águila + yugo y flechas
DARIO _sobre el Águila + yugo y flechas
09/06/2013 14:31
El águila de San Juan no tiene relación directa con Franco pues ya “existía desde antes”. Es el tetramorfos que identifica a San Juán Evangelista. En la Historia de España aparece por vez primera en el sello de un anillo que Fernando de Aragón regala a Isabel de Castilla como símbolo de su compromiso matrimonial. Luego pasó a ser el escudo de los Reyes Católicos identificando la unión de los reinos peninsulares: http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_los_Reyes_Cat%C3%B3licos En cuanto al yugo y las flechas tampoco es “propiedad” de la Falange, forma parte de la simbología de los Reyes Católicos, que iniciaron la integración de… Leer más »
easonense
easonense
09/06/2013 14:20

A Jorge y Ernesto:

Cuando las tropas entren en Cataluña para liberar la región y la rojigualda con el águila de San Juan ondee por doquier, os ireis por las patas abajo y tendréis que utilizar la llamada estelada para limpiaros.

El final que os espera es el mismo que a Luisito Comanys, traidor y cobarde.

ARRIBA ESPAÑA Y EL ÁGUILA DE SAN JUAN.

Ramosov
Ramosov
09/06/2013 15:32

Bien dicho.

wpDiscuz

Comentarios recientes