| 39916 lecturas

Un marroquí con una orden de expulsión patea en la barriga a una embarazada de diecinueve años en Gandía

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Responsabilizamos a los responsables de no poner freno a la escalada de actos violentos por parte de criminales extranjeros. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas agresiones como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.

Patadas a una embarazada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 40 años, de origen marroquí, acusado de propinar varias patadas en la barriga a una joven de 19 años embarazada y esgrimir una navaja con la intención de agredirla, sin llegar a conseguirlo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en la noche del martes sobre las diez y media de la noche del martes en una calle de Gandia, cuando la mujer se encontraba con varios amigos y un hombre, sin motivo aparente y al que no conoce, comenzó a insultarla e insinuarse sexualmente, por lo que la joven trató de defenderse, momento en que el sospechoso le propinó varias patadas.

Las personas que se encontraban en el lugar mediaron entre ambos, momento en que el sospechoso se abalanzó sobre la víctima al tiempo que sacaba una navaja, aunque no consiguió clavársela. Una vez alertados los agentes, trasladaron a la víctima, de nacionalidad española, al hospital, donde se le diagnosticó una contusión abdominal.

Tras realizar diversas gestiones, los agentes detuvieron al sospechoso por los presuntos delitos de amenazas graves y lesiones, y averiguaron que se encontraba en situación irregular en España y tenía en vigor un decreto de expulsión por 10 años. El arrestado contaba con numerosos antecedentes policiales y fue puesto a disposición judicial.

Noticias relacionadas:

159 comentarios para “Un marroquí con una orden de expulsión patea en la barriga a una embarazada de diecinueve años en Gandía”

  1. prefiero no decir lo que pienso y lo que habria que hacer con esta chusma.

    ARRIBA ESPAÑA

  2. Ha ido concretamente a darle en la barriga, se ve a la legua las intenciones que tenía el moro.

    • IngenieroRojo90

      Pues si, se ve claramente cual era la intencion del moro.
      Igual de claro que las de josué en el metro

      • ¿Un palestino que luche contra la ocupación israelí? Un héroe.
        ¿Un judío que condene el Holocausto? Un héroe.
        ¿Un Tibetano que luche contra la ocupación china? Un héroe.
        ¿Un blanco que se oponga a su propio geNOcidio? Un naziquequieremataraseismillonesdejudíos.

        Por eso se oye cada vez más:

        Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

        • ingenierorojo90

          eso del genocidio blanco no es mas que basura conspiranoica ideado por mentes enfermas corrompidas por la ideología sectaria de la ultraderecha… que no te extrañe que a la amyoria de la gente le de la risa con lo del plan kalergi y demas gilipolleces

          • Terciopelo

            Tan sólo sal a la calle y mira a tu alrededor, esta mañana al realizar mis tareas en la calle he visto más personas inmigrantes que españolas, eso hace unos años no lo veías, mira los negocios locales, ya no esta el kioskero que te vendía golosinas, hay un kebab… y asi con todo, no puedes negarlo si tienes ojos. Asi que lo de conspiraciones te lo guardas, señor a favor de la destrucción de tu propia cultura.

          • Aprende a escribir primero , TORPE . A ti te mandaba a cualquier país islamista , por ignorante.

      • IngenieraAgronoma

        Comparas 50 cobardes contra uno, con un hombre contra una embarazada, cojonudo chaval ;)

  3. Gran diferencia

    España se ido convirtiendo en un pais de castrados, de cobardes, de gentes incapaces de luchar por sus propios derechos. Lo de ahora será una simple anécdota más pasados unos días. Los moros son más capaces de defenderse y luchar. ¿Alguién se imagina si lo mismo hubiese ocurrido en Marruecos?.

  4. Carlos I de España y V de Cataluña

    Esta gentuza siempre seran unos sujetos de las cavernas, no han evolucionado ni evolucionaria, no han conseguido pasar de primates.
    Ahora que cojan al moro y a los defensores de estos y los cuelguen por las pelotas a ver que tal les sienta.

    • Al margen de tu xenofia y falta de cultura mas que demostrada en tu nick ya que cataluña ni a tenido rey ni tendra ya que siempre a pertenecido a otros reinos …
      El que creo que deveria evolucionar un poco y cultivarse eres tu…

  5. Con un grupo de amigos???!!!, y que hacian estos maricas mientras la pateaba? gritaban calmate, detente. No se lo que pasa en España pero si eso pasara aca el tipo termina en silla de ruedas de por vida y lo digo en serio.

  6. Miguel Angel

    Hoy voy a ser muy breve.
    Que sea marroquí, negro o español me importa un coco. Pena de muerte pues la acción se produjo con premeditación y alevosía. Ya basta de atenuantes. Suspender los derechos civiles a estos degenerados no es nada imposible. No son personas. Nadie tiene huevos a poner las cosas en su sitio en éste país de mierda.
    M.A.

  7. WANTED
    DEAD OR ALIVE

    SE BUSCA
    MUERTO O VIVO.

    En España decimos “vivo o muerto”; repito MUERTO o VIVO.

    Es menester como respirar una Cruzada contra el moro violador, ladrón, agresor que conculca todas nuestras normas y leyes.

    Basta ya de callar y ver como nos saquean mienTras la casta parasitaria calla y mira a otro lado.

    ¡ABRAMOS LA VEDA!
    EUROPA PARA LOS EUROPEOS
    ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES
    EUROPA BLANCA Y CRISTIANA.

    LOS MOROS DEBEN SER EXPULSADOS SIN DILACIÓN.

  8. ¿La embarazada era española autóctona de raza blanca?

    • Da exáctamente Igual. Es una mujer y embarazada. Claro para el Islam la mujer es un objeto de usar a placer.

  9. españoles , menos quejarse y mas votar con cabeza, necesitamos una agrupacion de partidos identitarios esdpañoles a quien votar en las proximas elecciones.

  10. BASTA DE LLORIQUEOS

    esto se acaba cuando se empiece acazar musulmanes por las calles,impunemente.si despues empieza una rebelion masiva de inmigrantes y musulmanes,entonces habra que entrar de noche por esos barrios y ejecutar a todo el que se encuentre por la calle.la poblacion debe organizar escuadrones de la muerte,como en latinoamerica,que se metan en sus casas de madrugada y cazarlos sin piedad.simple.ellos se crecen por que ven que somos una manada de borregos pasivos.YA BASTA.y si la policia carga contra los ciudadanos,rebelion.que los ciudadanos carguen contra la policia y despues contra los musulmanes que encuentren a su paso.hay que atacarlos en cualquier parte que se les encuentre,discriminarlos en todas partes.a la mierda si es racismo o xenofobia.

    • ¿Donde hay que ir para engancharse?

    • VERDADERO ESPAÑOL

      Por desgracia cuanto mas tiempo pase sin que España y Europa esten bajo gobernantes y leyes al servicio de sus pueblos y no AL SERVICIO DEL BECERRO DE ORO SIONISTA,mas riesgo hay de que todo se desarrolle de esta manera que comentas,hasta que pase y no se pueda parar.No hay que cazar musulmanes hay que cazar a los traidores que permiten que España y Europa esten siendo llevadas a la ruina racial,religiosa,moral y economica por lo tanto a futuros(y no tan futuros)conflictos y guerras raciales y de religion(los que se declaran ateos¿con quien lucharan,con los musulmanes?).LA ECONOMIA LO ES TODO DICE MARRANO RAJAO¡ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE PARA ESTE CERDO TENER CONTENTOS A SUS AMOS Y CUMPLIR SUS DICTADOS CON SUMISION PERRUNA¡.

    • Fumas mierda, cambia de camello.

  11. “averiguaron que se encontraba en situación irregular en España y tenía en vigor un decreto de expulsión por 10 años.”

    No busqueis mas explicaciones, debio ser expulsado hace tiempo, pero la ley en España es un chiste mal contado. No es ni el primer caso ni el ultimo donde un extranjero tenia orden de expulsion pero se ha quedado en territorio español haciendo de las suyas. Las gracias se las dan a la justicia. Eso si, llega a ser la hija de un politico y como hubiera cambiado la cosa…

  12. pongamonos de acuerdo los compatriotas españoles y votemos a FALANGE ESPAÑOLA , en españa ya hace años que hace falta MANO DURA

    • VERDADERO ESPAÑOL

      Todos los partidos patrioticos se deben unir en uno solo es una manera de despertar al pueblo Español,o un general patriota que tenga las ideas muy claras de por que hemos llegado a este desorden y de como arreglarlo con mano dura e ideas sociales y patrioticas,para que no se vuelvan a torcer las cosas jamas.Veo mas deseable por como estan las cosas lo militar y luego de ordenarlo todo ceder el poder a un civil patriota,honesto y capacitado con el ejercito de guardian eterno del poder civil.

      • Lo que pasa es que una vez ese militar se ha hecho con el mando tras el golpe de estado, no quiere despegarse del sillón ni con agua caliente. Creo que no hace falta poner ejemplos.

        • VERDADERO ESPAÑOL

          Aun asi prefiero el ¨riesgo¨¡MAS BAJO NO PODEMOS CAER YA¡Franco era de oro comparado con esta mierda de putocracia.

  13. Capítan Cantinflas

    Deberian darle patadas al moro hasta que reviente.

  14. Armando, ¿cuando dedicarás un artículo a un personaje siniestro catalán como es Angel Colom, ferviente defensor de los marroquíes, a los cuales les nombra catalanes a la primera de cambio ? Por lo que se dice por Cataluña, cuando fue embajador allí en Marruecos, en más de una ocasión le pusieron el trasero alegre.

  15. anti-progre

    A ver moros, alguien os ha dicho que vengais a España ? Que yo sepa nunca se ha hecho una encuesta a los españoles si queriamos immigración..,

  16. Me siento indignado por la cantidad de votos negativos que ha recibido mi anterior mensaje, lo comprendo por empatia, pero por favor abrid un poco la mente (abrid los ojos mas bién) y recapacitar (y si eso os informais) antes de juzgadme, y tened en cuenta que os hablo desde un total respeto por muy contrario que sea vuestro punto de vista.
    España debe de alejarse todo lo que pueda del cristianismo por su bien ,no somos un rebaño, ni necesitamos un pastor.
    Los satanistas (que no somos unos hipocritas), hace años que hubiesemos expulsado a esta escoria del pais si estuviese en nuestras manos y no deberiamos soportar estas injusticias (imaginad lo que debe estar sufriendo esta no-madre, me destroza el corazón), no como los catolicos y su parasitaria iglesia que se dedica a alimentar a estos desgraciados y a darles cobijo sin nada a cambio, piensenlo y luego me critican lo que ustedes quieran, pero la razón que creo tenér es muy evidente ¿no creén?.

    • Tu rindes culto a ese angel caido cobarde y traidor que se vende por un plato de lentejas???? Pues lo siento, yo personalmente, nunca me fiaría de alguien así.

    • A ver , majo.
      No puedes ir asimilando satanismo y paganismo cuando no es lo mismo.
      El sintoismo o el animismo es paganismo, las religiones grecorromanas también eran paganas, la céltica, íbera o tartésica también.
      Satanista es quien adora a Satán, Belcebú o Lucifer que nada tiene que ver con el paganismo.

      Hay “religiones” iluministas y masónicas de inspiración satanista y luciferina(masonería y algunas ramas judías), pero el satanismo en si es una religión.

      Ya me dirás qué tiene que ver la mitología y religión paganista nórdica(Odinismo) o la grecorromana con el satanismo…NADA.

    • Jorge García

      Algunos os conocemos, algunos hemos visto el fruto de vuestra religión.
      Medias verdades, mezcladas con evidentes hechos beneficiosos a corto plazo y reales, pero al final vuestra búsqueda trata de destruir lo que le hace al Hombre hijo de Dios, ser humano.
      Dáis algo para luego exclavizar tras ganar la confianza. Y vuestro fin es destruir la familia, la amistad, la confianza, el amor.

      Creéis ser dignos siervos de vuestro Señor de la Luz, y no sabéis que tras servirle correréis la misma suerte que el resto de hombres mortales. Creéis conocer a Lucifer, Padre del Engaño, Señor de la Mentira, y cuando sellásteis el pacto ya se reía de vosotros.
      Muchos hay entre la casta parasitaria. Aunque lo suyo se vería más divertido; orgías, drogas, etc.

      No necesitamos vuestra ayuda, pues sabemos que se hace necesario el sufrimiento y sacrificio para que el pueblo español despierte y cambie su escala actual de valores, que ese mal necesario será el que saque lo mejor y lo peor de todos nosotros.
      Necesitamos ese cambio, y para ello estamos dispuestos a sufrir, Ñ666, pero no bajo la ‘pezuña’ o bota de tu Señor.

      Serán los daños causados por esos moros delincuentes, o los de la casta parasitaria, será la pérdida de todo bien lo que forje el valor, el coraje, la unión, la nación, España.
      Entonces, veréis la Cruz y que algunos levantaremos la espada y la hoz para segar y limpiar esta tierra que desde hace miles de años ha sido Bastión de la Cristiandad y el Catolicismo.
      Espero que Dios nos de la fuerza y el filo para combatiros a vosotros también, pero lo primero, España, es lo primero.

      ¿Creéis que la Iglesia Católica en España son sus obispos y algunas monjas separatistas, creéis que ellos fueron quienes levantaron las ermitas, las iglesias y catedrales centenarias de España?.
      La Iglesia Católica en España fue levantada por nuestros ancestros, construida con su sangre, con su trabajo y el sudor de su frente, fue su fervor, su fe y creencia, y ahora somos nosotros, el pueblo. Si, incluso los que se niegan a pisar misa para escuchar a un vendido, y prefiere entrar a meditar y hablar con Nuestra Señora Madre, con el Fruto de su Santo Vientre, Aquel que permitió todo por nuestra salvación y antes arrojó a vuestro líder, El Envidioso Señor de la Soberbia, hasta con Nuestro Padre Todopoderoso.

      No tenéis nada que hacer aquí, hay Pastores sin sotana, hijo, hay mastines protegiendo el rebaño.
      No lo olvidéis, trasmite mi mensaje al resto de siervos, y arrepiéntete. Por cierto, si necesitas conocer el verdadero proceso del arrepentimiento, te lo puedo explicar, pues es bastante más complicado que un simple lloriqueo y un “lo siento”.
      :-D Los buenos cristianos siempre tratamos de ayudar a nuestro prójimo, pero a nuestros enemigos los católicos españoles, por eso de la sangre y raza, solemos darles Cruz, ya sabes, la espada.

    • Garrote Vil

      ¿Conoces a las hijas de ZP o son de otra secta?

    • Tu mejor cogerias el bebe de la no-madre y lo abririas en canal para tus rituales ¿no?

    • Nación Europea

      El islam es una secta satánica, a quien quieres engañar pedazo de troll.

    • Acabo de leér todas vuestras respuestas, son negativas hacia mi persona, pero son bien recibidas, de verdad que las respeto, es vuestra opinión, pero tan “cristianos” que soís ¿por qué no es al reves?, muchos vaís de listos y de cultos pero (pobreticos) no os daís cuénta de la extrema ignorancia que demostrais sobre el tema que me toca, aqui lo dejo… con la sonrisa que me provocais (ciegas ovejitas descarriadas), un beso a todos con lengua, metaforicamente claro.
      Saludos y adios

      P.D: nos veremos en otras noticias, en esta no voy a perder el tiempo mas,

      • ¡Oh, sorpresa! otro iluminado que viene a señalar a los pecadores e indicarles el camino de la verdad. Ñ666: que hay que coger número y ponerse a la cola.

      • Cambia de camello chaval que lo que te esta pasando no esta bueno.
        UNA CAMISA DE FUERZA PARA EL LUNATICO ESTE POR FAVOR!!!!!

    • Gerardo Pérez Morales

      ¿Que has vendido tu alma al Maligno? ¿conscientemente? no me lo puedo creer. Por muchos bienes y poder terrenal que me otorgara, jamás yo haría algo así.
      La vida terrenal de una persona, es un suspiro en el tiempo, y al Otro Lado, el tiempo no existe, la eternidad es muyyy larga.
      Tu sabrás, yo estoy convencido de que a la corta, puede, pero a la larga, el mal no prevalecerá.

    • Panzerfaust

      No mientas; los satanistas lleváis gobernando en España desde 1975 y lo único que habéis hecho ha sido llenar España de gentuza como el moro del artículo.

      No es que los satanistas solamente gobernéis en España, sino que lo estáis haciendo en prácticamente toda Europa.

    • Dios mandara a satanas al lago de fuego eterno y a sus seguidores, ahi sera el tormento eterno (sin fin), no te das pena tu mismo?

  17. Me siento indignado por la cantidad de votos negativos que ha recibido mi anterior mensaje, lo comprendo por empatia, pero por favor abrid un poco la mente (abrid los ojos mas bién) y recapacitar (y si eso os informais) antes de juzgadme, y tened en cuenta que os hablo desde un total respeto por muy contrario que sea vuestro punto de vista.

    España debe de alejarse todo lo que pueda del cristianismo por su bien ,no somos un rebaño, ni necesitamos un pastor.
    Los satanistas (que no somos unos hipocritas), hace años que hubiesemos expulsado a esta escoria del pais si estuviese en nuestras manos y no deberiamos soportar estas injusticias (imaginad lo que debe estar sufriendo esta no-madre, me destroza el corazón), no como los catolicos y su parasitaria iglesia que se dedica a alimentar a estos desgraciados y a darles cobijo sin nada a cambio, piensenlo y luego me critican lo que ustedes quieran, pero la razón que creo tenér es muy evidente ¿no creén?.

  18. que lo guarde en su casa alguna de esas ONGs tan tolerantes con la inmigracion,, a ver si revientan todos

  19. a ver si lo entiendo yo , ¿estaba con un hombre y varios amigos?, y en vez de pegarle una paliza , ¿median entre ellos ?, ¿que es lo que habia que mediar?, pais de perroflautas y maricones.

    • Has leído mi pensamiento, además si tenía una orden de expulsión ¿porqué en el momento en que se la dan no lo montan en un avión de vuelta a su pu… país.

  20. Hay un libro publicado en 2002 y redactado previo a la invasión de Irak , titulado La 3 ª Guerra Mundial ha comenzado . Habla sobre la morisma .Sus vaticinios se están cumpliendo todos y su final es ” apoteósico ” .

  21. Ah,y España es cristiana cristianísima,que nadie se equivoque,no ya por devoción o tradición,sino,lo más importante,por cultura.Ni mora,ni budista,ni hinduísta,ni la madre que los parió a ellos y a sus falsos dioses,sí,falsos.Y si no les gusta mi tierra,MI CASA,todos fuera,que nadie ha invitado a estos zarrapastrosos adoradores de Satán.

  22. El abogado gratis por cuenta de caritas
    Pensionado por confidente de C*P*Y*
    Excluido de responsabilidad por parte del juez

    Donde no se hace , justicia se deja paso a la venganza

  23. Fuera de España esta gente,que son demonios.
    Abominable.Dios lo fulmine.

  24. Tanto PSOE como PP se han empeñado en discriminar a los españoles de bien en favor de separatistas, inmigrantes y gitanos.
    La delincuencia sigue aumentando, pero a los políticos no les preocupa.

  25. Dónde están las feministas? Ah! que no están? Claro sólo van cuando hay una inmigrante o cuando se trata de putear a un hombre español y joderle bien…

    Hay que mandar a todos los mangapensiones a su puñetero país!

    • Gerardo Pérez Morales

      Buena reflexión, y además enviar a las feministas de salón, a los países de origen de los mangapensiones, que allí las integrarán a plena satisfacción.
      Saludos.

  26. Querida Kahina ¿Tienes pareja estable? ¿te pega y te denigra frecuentemente, o solo lo normal…?

    Como ves en la noticia, bestias…hienas, fieras cornupias…animales salvajes…los hay en todos lados. En España “eso” que ha hecho el compañero de esta chica es un DELITO, en tu religión no…asi recuerda que tu legalmente o por tu lugar de nacimiento, tienes la suerte de ser española, por eso te pregunto si tu chico te pega mucho…o solo lo normal…

    Shalom aleikum.

  27. En un país serio sería expulsado de inmediato.

    • estoy de acuerdo contigo aca en Argentina ocurre lo mismo tienen mas derechos y todavía se los mantiene que a los propios nativos

  28. Antonio Matamoros

    Lo más preocupante y desolador de estos sucesos es comprobar el sentimiento, incluso la certitud, de impunidad que tiene toda esta gentuza.
    El moro este, ilegal, con antecedentes y orden de expulsión vigente, no tiene ningún reparo ni temor en liberar sus primitivos instintos y su natural odio.

    Se dan casos casi a diario, como por ejemplo aquel de los colombianos del bar que mandaron al hospital a un policía. No temen ninguna represalia, ninguna condena por sus delitos, porque están viendo a diario ejemplos que se lo confirma. Siendo así, ¿por qué iban a reprimir sus salvajes instintos?

    Mientras no haya en España una verdadera Justicia, que de verdad merezca la jota mayúscula, y leyes para la inmigración valientes y estrictas, mientras no se expulse a toda esta escoria sino que se siga acogiendo a brazos abiertos a muchos más, esto irá de mal en peor. Y la consecuencia será que habrá quien comience a tomarse la justicia por su cuenta.

  29. Mahoma, que violó a Aisha (su esposa predilecta) cuando ésta contaba sólo con 9 años, estableció como verdad revelada por Alá que la mujer carecía de recto entendimiento, por lo que quedaba sujeta y subordinada a la entera autoridad y deseos del varón. Por lo tanto ¿Es extraño que un violador paquistaní afirme que la mujer no tiene “derechos ni opinión”?

    Cuenta Fjordman, un famoso bloguero noruego radicado en Trøndelag, que la cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado en tan sólo 20 años. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los 15 años son seis veces – 6 – más frecuentes hoy de lo que lo eran hace una generación.

    Según un nuevo estudio de Brå, el Consejo de Prevención del Crimen, en comparación con las personas nacidas en Suecia, es cuatro veces más probable que un violador conocido haya nacido en el extranjero. Los extranjeros residentes procedentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violación. Según estas estadísticas, casi la mitad de todos los autores materiales son inmigrantes.

    En Noruega y Dinamarca, sabemos que los inmigrantes no occidentales, lo que significa con frecuencia musulmanes, están aplastantemente presentes en las estadísticas de violaciones.

    En Oslo, Noruega, había inmigrantes involucrados en dos de cada tres denuncias de violación en el 2001. Las cifras de Dinamarca eran las mismas, e incluso superiores en la ciudad de Copenhague, con tres de cada cuatro denuncias de violación. Suecia tiene una población inmigrante más numerosa, incluyendo a la musulmana, que cualquier otro país del norte de Europa.

    Es probable que las cifras sean al menos tan malas como las de sus vecinos escandinavos. La cifra real es probable por tanto que sea superior a lo que las autoridades informan ahora, puesto que no incluyen a la segunda generación de inmigrantes. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados habían nacido en suelo exterior o de padres extranjeros.

  30. Que demande al gobierno español por permitir que un indocumentado y encima con antecedentes penales pulule tranquilamente por españa.
    Si el Estado hace dejación de sus funciones en el control de fronteras,tienen que ser llevado a los tribunales los responsables de este delito.
    Ese malnacido no tendría que estar en España y los que le han dejado entrar son corresponsables de esta barbarie.

  31. Hablando de moros

    UN POCO LARGO PERO NO TIENE DESPERDICIO:
    25 abril, 2013
    Islamización, fragmentación territorial o reconquista
    La segunda Caída de Roma: Eurabia, Paquistanización o Guerra civil
    Traduzco resumiendo el ensayo del afamado ex bloguero Fjordman, La Segunda Caída de Roma, que trata no solo de la caída de Roma, sino de Europa entera. Advierto que, actualmente, considero que lo que está sucediendo en el mundo solo puede ser entendido en clave teológica, porque supera las meras causas materiales inmanentes.
    El ensayo empieza refiriéndose a los paralelismos entre el Imperio Romano y la UE. Se trataría de un poder que mantendría solamente una fachada democrática pero que se ha sustraído al control del electorado, como el Imperio se sustrajo al del Senado sin abolirlo. Una muestra: hasta un 80% de las leyes nacionales proceden actualmente de Bruselas, muchas de ellas se elaboran en secreto. Sin embargo, en realidad la actual UE se parecería más bien al Imperio en su decadencia, incapaz de imponer la ley ante las revueltas de unos bárbaros que es tampoco se atreve a expulsar.
    Los movimientos de población que afectan a Europa actualmente no tienen precedentes a lo largo de la historia, salvo quizás los señalados con el nombre de “grandes migraciones” que tuvieron lugar precisamente con el derrumbamiento del imperio romano. ¿Será una casualidad que la última vez que Europa sufrió una inmigración como la actual su civilización se derrumbó? ¿Estamos ante la segunda caída de Roma?
    Hay un factor que empeora la situación, el Islam. Occidente se recuperó de la invasión bárbara, no sucederá los mismo con los vándalos del sur. Los mahometanos están actualmente en guerra contra todos, en todas sus fronteras. Además, todos los países con una población musulmana relevante sufren su agresión desde dentro. En Francia, Holanda y Suecia podría darse pronto una situación muy próxima a la guerra civil. Ello podría desatar una espiral de agresión que afectara a toda Europa. El mundo árabe participaría pronto en ella, posteriormente implicaría a los EE. UU., Rusia y la India. Para el Fjordman sucederá no más tarde de la próxima generación.
    La yijad que hemos visto en las calles de Francia se parece cada vez mas a los primeros escarceos de la guerra civil de Eurabia. El imperio de la ley se está quebrando en multitud de ciudades y barrios de Europa, a pesar de que sus ciudadanos están pagando los impuestos mas altos del mundo. Pronto podrían dejar de ser impuestos legítimos, los necesarios para asegurar la legalidad, y podrían convertirse en una jizya, dedicada a financiar el bienestar de los mahometanos y de la aristocracia eurócrata. Sería la hora de rebelarse y de dejar de pagar los impuestos hasta que las autoridades no restablezcan el imperio de la ley en todo el territorio y aseguren el control de la inmigración mahometana.
    Europa se convertirá en un apéndice del mundo árabe. Los europeos serán rehenes de los mahometanos en su propia tierra. Fjordman, aunque reconoce que algunas partes están muy próximas a ello (TODAS las grandes ciudades holandesas tendrán mayoría mahometana en una generación, así como muchas otras ciudades de Inglaterra, Francia, Bélgica, Escandinavia y España), prevé otros desenlaces.
    Estos los posibles desenlaces de esta tercera yijad que sufre Europa. El primero es la arabización de Europa.
    Eurabia
    Según esta posibilidad, la UE continuaría transformándose en una institución paneuropea, con inclinaciones totalitarias y una política proislámica. Será la suerte que corra Europa necesariamente si permite la entrada de Turquía. Se pondrá fin a la libertad de expresión, se prohibirá cualquier crítica al Islam. Europa se convertirá en el cuartel general de la yijad mundial. Nuestros impuestos servirán para financiarla. EE. UU. Rusia, India, incluso China, podrían verse forzados a intervenir, por su propia seguridad.
    Los mahometanos se concretarán en las ciudades, los europeos huirán al campo. Los estados-nación languidecerán. Los europeos mejor preparados huirán a América y a otras naciones; si les dejan, ya que podrían haber restricciones al movimiento de las personas. No habrá lucha, la Europa desalmada simplemente se descompondrá. Los mahometanos realizarán algunos ataques esporádicos – como las bombas del 11M- para recordar que son los amos; los dimis – como en el 11M- le echarán la culpa a quienes intenten resistir la agresión.
    El Islam es una civilización retrógrada y fracasada, pero muy hábil en la guerra y el expolio de otras. Sigue una regla básica: retener control de lo que ha conquistado erradicando la cultura nativa lentamente. Hay muy pocos casos en que esto ha podido ser evitado: España en la Edad Media (800 años costó), el Punjab (los Sijs han expulsado a los muslimes), Israel (resistiendo cuatro guerras y el rencor venenoso de todos los progres del mundo), China (está suprimiendo el Islam en las provincias del oeste manu militari y con cantidades ingentes de chinos Han).
    ¿Qué tienen en común? Españoles, sijs y judíos combaten o combatieron el Islam con fuertes convicciones religiosas. Los chinos aunque no son religiosos (el confucianismo es una moral) tienen una fortísima confianza en su propia civilización, lo que les sitúa fuera del alcance de los delirios multiculti de la propaganda progre. El hecho de que no sean religiosos les evita los escrúpulos de los cristianos. Si hacemos caso a los precedentes históricos, la Europa post-cristiana, post-nacionalista, post-ilustrada – la Europa desalmada, en una palabra – no será rival capaz de resistir la agresión mahometana, salvo que redescubra su cultura. Esto es inevitable para cualquiera que tenga una comprensión mínima de la historia de la expansión mahometana.
    Fjordman considera que la posibilidad de que se desencadene una guerra es tan probable como la de la arabización de Europa. La subdivide en tres variantes, dependiendo de cuándo empiece la guerra y de cuánta “rabia y orgullo” quede aun en Europa a pesar de la auto flagelación multiculti que ahoga a la prensa y la academia. El primero es la división en zonas étnico religiosas (paquistanización), la segunda es una reconquista militar, la tercera un renacimiento cultural y demográfico. Esta última no me parece realista, iría con la segunda, en todo caso.
    Pakistanización de Europa
    Sucedería si los musulmanes no fueran capaces de tomar control del continente entero. En caso de guerra, se daría un proceso de limpieza étnica en el que los musulmanes tomarían partes del oeste de Europa: Alemania, Bélgica, Holanda y Francia (en España caerían Andalucía y Cataluña, aunque Fjordman no lo indica). Habrá grandes destrozos, especialmente culturales (no esperen quejas de la UNESCO). Las partes controladas por los mahometanos serán una fuente continua de inestabilidad, como Pakistán lo es para la India. La historia reciente de la India es ilustrativa. Dejo sin traducirlo, salvo este aviso para andaluces y catalanes: Medio millón de hindúes de Cachemira viven en campos de refugiados en Nueva Delhi, cercanos a los centros del gobierno sin que nadie haga nada por ellos. Los votos de 150 millones de mahometanos son mas importantes que los de ese medio millón de hindúes”.
    Reconquista – La segunda expulsión de los moros
    Sí, Fjordman dice moros, palabra que muchos españoles se cuidan ya de utilizar, no siendo que se enfaden. Se daría en el caso de que los moros ataquen demasiado pronto, antes de que sean capaces de asegurarse el control de zonas significativas de Europa. Los incendios de coches del pasado año han sido un tremendo error estratégico por su parte. Quizás hayan sobrestimado la fuerza que aun nos queda. La guerra de reconquista puede empezar de la forma más inesperada, como por ejemplo empezó la Primera Guerra Mundial. Un magnicidio a cargo de un moro sonado (el asesino del cineasta Van Gogh no tendría ningún reparo en matar a un ZP llegado el caso, y hay tantos como él sueltos y sin nada más que hacer que asegurarse de cobrar las ayudas sociales todos los meses) la reacción de cualquier cabeza rapada y el efecto dominó siguiente serían suficientes para desencadenarla. También podría ser al revés, un cabeza rapada asesina a un imán fanático. Y hay otras posibilidades, una nueva matanza en el metro, un ataque con armas químicas, que se les va de la mano… Los asesinos mahometanos nunca están del todo controlados, así que tarde o temprano sucederá.
    Una vez que la guerra civil empiece en un país se extenderá, especialmente en una Europa sin fronteras. Los musulmanes serían expulsados de Europa no sin antes dejar varios millones de muertos y ciudades enteras destruidas. Hasta que eso suceda, algunas áreas quedarían limpias de infieles, como está sucediendo en Kosovo, bajo la protección de la OTAN. La sharia será aplicada en algunas zonas, cuadrillas de talibanes barbudos cuidarán de que las chicas vayan adecuadamente cubiertas. Pero les faltará la base económica para prolongar la guerra. Las líneas de aprovisionamiento logístico les fallarán. La UE y la ONU desaparecerán. Rusia y Turquía podrían declarar la guerra a Europa.
    Guerra Civil Mundial
    Nunca había visto escrita la expresión “guerra civil mundial”, si es una creación del Fjordman dice mucho a favor de su clarividencia. En efecto, tras el grado de mundialización alcanzado, las guerras mundiales del futuro serán guerras civiles.
    Europa, donde se han disputado dos guerras calientes y una fría, sería una vez más escenario principal de una nueva guerra europea, civil y mundial. La guerra mundial está larvándose actualmente, con los musulmanes midiendo sus fuerzas en todas su fronteras, desde Filipinas hasta España… incluso han dado el salto a América. Europa, Rusia, la India, incluso China están sufriendo su agresión. El frente principal está en Israel. Si este país fuera derrotado – como lo ha sido Yugoslavia – la agresión mahometana se concentraría en España.
    Si se desatara una yijad declarada en Europa, se convertiría muy fácilmente en una guerra mundial. La implicación de Norteamérica sería casi necesaria. No dejaría sola a Gran Bretaña en ningún caso. España podría verse también beneficiada. Más dudoso es que intentara salvar otra vez al corazón de Europa, que recaería en el nacional-socialismo. Sería la guerra más destructiva de la humanidad. Se usarían armas nucleares. El norte de Africa y Oriente medio serían arrasados, Europa y la India sufrirían serios daños.
    La opción de la guerra seguramente de escalofríos a los humanitaristas postcristianos. Fjordman se da cuenta e incluye un excurso al respecto. Para empezar, hay que advertir que el Islam ha utilizado la guerra siempre que se ha sentido suficientemente fuerte. La última vez fue en el s. XVII, cuando atacó Viena. La actual agresión que vivimos es la continuación de aquella. Los musulmanes tienen el deber de la guerra santa – como les recuerdan insistentemente los imanes- y es de tontos – como poco – creer que van a abrazar la democracia, la tolerancia y demás monsergas. De hecho, todas ellas son incompatibles con el islam.
    Nuestras sociedades no pueden permitir que la agresión – y en particular la ocupación demográfica – continúen. Si continúa, nuestras libertades y nuestra economía empezarán a declinar. Tenemos poco tiempo para evitar una tragedia. Ganar una guerra al Islam no es difícil, pero las consecuancias pueden ser muy duras. Una guerra nuclear – Irán se está preparando para ella- provocará un terremoto cultural. Nuestra civilización judeocristiana está imbuida de tal complejo de culpa que no es posible que podamos sostener una guerra nuclear, por falta de apoyo de la ciudadanía (El arte de la Guerra). La guerra no es una buena opción. Y sin embargo, la yijad, la guerra mahometana contra nosotros, continuará, ellos tienen un propósito moral y religioso evidente, sancionado por el Corán. Nosotros tenemos una izquierda que odia nuestra civilización.
    Un segundo renacimiento. El resurgir de Europa.
    Fjordman considera que esta es la posibilidad con menos probabilidades. Para empezar será necesario mostrar no solo a nuestras poblaciones sino al mundo musulmán que nuestra causa es mas justa. Una vez conseguido, no antes, podemos contar la fuerza necesaria para el resurgir de Europa, incluso para responder a un ataque nuclear musulmán.
    La segunda pata de la estrategia es la contención del Islam, que implica la detención inmediata de la inmigración, incluida la repatriación. Una vez que somos conscientes de la incompatibilidad del Islam nuestra forma de vida, la separación se vuelve una necesidad de supervivencia. Además, dada su naturaleza agresiva y parasitaria, el Islam entrará en decadencia rápidamente cuando no pueda someter nuevos territorios infieles. De paso, está la posibilidad de liberar a 1200 millones de seres humanos de la sumisión retrógrada y satánica que predicó Mojamé.
    ¿Podemos imaginarnos una mejor recompensa para el rearme moral de Europa? Sin embargo, en ningún momento se menciona la recristianización de Europa. Sin ello, solo son vanas palabras.

    • Jorge García

      Personalmente, y de forma resumida, será el sufrimiento, vendrá el cambio en la escala de valores de la sociedad, seguido del sacrificio, la guerra total por la libertad. Luego llegará el resurgimiento de la Cristiandad en la civilización occidental que quede, que será mucho más fuerte, sin comparación a la actual.
      Todo cambiará, política, economía y relaciones laborales, todo.

      La guerra y destrucción llevará a los engreidos occidentales a darse cuenta de que no somos nada, descubrirán muchos la fe, verán la Mano de Dios algunos otros, los Doctores de la Iglesia serán expulsados y desde abajo, con sotana y sandalias aparecerán los Pastores que Occidente necesitará.
      Veremos alianzas intercontinentales, algunos lucharemos con los descendientes de aquellos españoles que lucharon allende los mares llevando la enseña de Castilla y las cadenas rotas, junto con la Palabra de Dios, de vida.

      No sé si eso lo veremos nosotros o nuestros nietos, aunque lo cierto es que lo deseo ahora para que nuestros nietos nos recuerden como los que lucharon en todo el mundo por la libertad, la familia, el libre albedrío y el progreso, por dejarles un futuro mejor, por occidente.

  32. Tomcatters y Squadrista es la misma mierda.

  33. Este borrico pagapensiones tenía orden de expulsión y seguía campante por España. Aquí no vale nada, ni las vallas fronterizas, ni las órdenes de expulsión, nada… Este país es auténtico papel mojado!!!!

    O un gobierno militar se pone al mando del país, o estamos irrefutablemente condenados a ser Marruecos del Norte.

  34. No pasa nada.Hay muchisima gente que piensa como nosotros,pero.Votar a un partido-ultraderechista-?.No hombre no,faltaria maslos extremos siempre son malos y blablablablabla.Si es que este es un pais de tonnnnnnnntos

    • VERDADERO ESPAÑOL

      La extrema tontedad de la mayoria de los españoles,la mierda de la izquierda y la pepa liberal hacen que estas cosas sean cotidianas,no la extrema derecha como tu la llamas.

  35. Otro retrasado viviendo del cuento, un asesino consentido por los traidores de este país: jueces, oenejetas, políticos vendidos,abogados, todos robando a los españoles y sobre todo los perros que defienden a estos ladrones, en tiempo de los romanos los llamaban pretorianos yo los llamo mal nacidos. Por cierto donde están las “defensoras” arruina españoles de inocentes? Sera que son unas cobardes con estos tipejos o sera que son unas vividoras de los impuestos de los españoles? Yo creo que es lo segundo, entre otras cosas.

  36. VERDADERO ESPAÑOL

    España quien te ha visto y quien te ve,con Franco estas cosas no pasaban,habia ley y se hacia respetar por unas fuerzas de seguridad del estado Español fieles a su patria y debidamente uniformadas para que se vieran bien marciales y bien de lejos¡RESPETADAS Y RESPETABLES¡.Ahora parecen auxiliares de seguridad,como mucho vigilantes de seguridad al servicio de jueces maricones hijos de puta traidores al pueblo español,fieles siervos de la castuza que a su vez es fiel esclava de la masoneria universal que manda llenar a todos los paises blancos con toda la escoria del mundo para degenerarlos hasta el asco absoluto.Yo he visto a España muy bien y hace tiempo que simplemente no veo a España por ninguna parte,comparar la España que yo vivi con esta aberrante sucecion de calamidades y porquerias que sufrimos es imposible.Solo tengo buenos recuerdos de España,esto ya no es España y por lo tanto toca volverla a traer recuperandola del olvido como sea, le pese a la rata que le pese¡ARRIBA ESPAÑA¡¡ABAJO LA DEMOCRACIA¡yo se por que no soy franquista,lo cual no quiere decir que yo no daria mi vida por que volviera,prefiero a Franco un millon de veces que a esta basura a la que llaman democracia.¡VIVA EL VERDADERO CATOLICISMO LIBRE DE MASONERIA¡¡POR NUESTROS ANTEPASADOS PATRIOTAS Y POR NUESTROS HIJOS RECUPEREMOS NUESTRA TIERRA DE LAS ZARPAS DE LAS ALIMAÑAS DE TODO TIPO Y CONDICION¡¡VIVA FRANCO¡.

    • ¿Te refieres al que dejó campar a su GUARDIA MORA violando y masacrando a ESPAÑOLES (por muy de izquierdas que fuesen)? Lo mismo que los “libertadores” en Italia con tropas coloniales que violaron y asesinaron a EUROPEOS.

      Que le jodan a Franco y que le jodan a ¡derechas e izquierdas!

      “Las filas revolucionarias no deben nutrirse más que de los españoles que van llegando día a día, con su juventud a cuestas, o de luchadores militantes desilusionados del revolucionarismo marxista. En nuestra revolución tienen que predominar estas dos estirpes. Solo ahí alcanzará sus objetivos verdaderos.”
      ¡RAMIRO LEDESMA RAMOS!

      • VERDADERO ESPAÑOL

        Para mi un rojo que me combate en el frente pasa automaticamente a ser una alimaña,las mayores barbaridades en combate en muchisimas ocasiones las han cometido los rojos.Prefiero a un Franco antes que a esta basura,es un ¨mal¨menor¡MUCHO MENOR¡.Los moros como buenos mercenarios hicieron un servicio muy bueno a España,hasta que se pudo organizar mejor la resistensia a la basura roja,yo soy admirador de Jose Antonio Primo de Rivera pero aun mas de Ramiro Ledesma Ramos y aun asi te digo que España esta hecha para ser gobernada o vigilada muy de cerca por el ejercito¡ES LO QUE HAY,ASI DE COMPLICADOS SOMOS LOS ESPAÑOLES PARA UNAS COSAS POR SUERTE Y PARA OTRAS POR DESGRACIA¡¡SOMOS UNICOS DE ESO NO CABE DUDA¡.

  37. Yo responsabilizo al español de a pie. “Mediaron entre ellos” cuando un moro está pateando y vacilando a tu amiga…

    ¿¡QUÉ LOCURA ES ESTA!?

    ¿!¿!¿!Mediando?!?!? … Nosotros, cada uno, somos responsables y “mediando” en lugar de reventarles a la mínima, sólo empeoramos las cosas.

    • Parece ser que el morito era parte de la cuchipanda… como comprenderás, en temas de amigos es de mala educación meterse.

  38. ESPAÑOLDEPURACEPA

    Se están aprovechando de nuestras débiles LEYES

  39. POLICIAS CULPABLES

    http://youtu.be/MASj8_z2hW0

    EN NORTE AMERICA EL PAIS MAS ODIADO Y CRITICADO DEL MUNDO LA POLICIA CUANDO TIENE QUE TRATAR CON ESCORIA COMO ESTA BASURA NO SE ANDA CON MUCHOS PAPELEOS NI TONTERIAS

    EN ESTE VIDEO SE PUEDE VER COMO DESPUES DE MANDARLE ALTO AL DELINCUENTE Y ESTE NEGARSE A OBEDECER SE LE DISPARA EN 11 VECES Y ASUNTO ARREGLADO CRIMINAL ENTERRADO.

    EL DIA QUE LA POLICIA DEJE DE SER CULPABLE AL PERMITIR QUE ESTA ESCORIA ANDE POR ALLI SUELTA COMO LE DA LA GANA Y LOS JUECES LOS ECHEN DEL PAIS ENSEGUIDA EN EL PRIMER VUELO DISPONIBLE LOS CIUDADANOS VAN A TENER PAZ Y SEGURIDAD

    LA RAZA O NACIONALIDAD DEL CRIMINAL NO IMPORTA PUES EL CUCO ERA ESPAÑOL Y ES IGUAL DE ASESINO , BRETON ES ESPAÑOL Y MIREN LO QUE HIZO , LO MALO ES QUE LOS DEJAN VIVIR PARA CONTARLO.

    HACE MAS JUSTICIA UNA BALA QUE TODAS LAS LEYES INUTILES ,LOS JUECES DORMIDOS , LOS ABOGADOS VENDIDOS Y LOS FISCALES INUTILES BUENOS PARA NADA QUE NO SEA COBRAR LA NOMINA

    • Totalmente de acuerdo.

    • Jorge García

      Disculpa, pero los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, policías, como tú dices, se rigen por un escalafón o cuadro de mando, al igual que las unidades militares que componen el Ejército Español -legionarios, paracaidistas, guardias civiles, cuerpo médico, etc.- y cumplen órdenes.

      En las naciones civilizadas se dividen los Poderes de la Nación, de tal forma que se presupone que cada poder -legislativo, judicial, ejecutivo, etc.- cumple una función y vigila el cumplimiento por parte del resto de poderes, por lo que se trata de que se mantengan independientes.

      Uno de los problemas que asolan España es que no hay independencia entre poderes de la nación, pues desde el año 1.985 -tenía de aquella 13 añitos- el poder legislativo llevó a cabo un cambio en las leyes para elegir ellos, los políticos, al Gobierno de los Jueces.
      Como habían maquinado hace mucho tiempo, ya tenían a sus lacayos terminando los estudios o con el diploma fresco para ser inoculados a dedo en el Poder Judicial, y como no pasaba nada, lo hicieron con el resto de Poderes del Estado y sus instituciones, incluida la Policía Nacional, el CNI, etc.

      Te recuerdo que esto funciona así, el delegado del gobierno, da las órdenes al cuerpo de Policía Nacional, y los mandos de esta dan las órdenes a los equipos operativos.

      La culpa, a los políticos.

  40. A mí no me gusta ir de lo particular a lo general. Yo tengo una experiencia de primera mano; estaba yo paseando tranquilamente por mi ciudad cuando me acercaba a una calle sin salida, terminaba en una entrada a un garaje. La acera por la cual yo paseaba quedaba interrumpida por un paso de cebra terminando en un garaje como ya he mencionado, cuando estaba casi a la altura del paso de cebra, apareció como de la nada un negrito, pequeño en altura, que se puso como esperando en el extremo opuesto del paso de cebra, como si estuviera esperando a alguien, a mí me pareció su expresión un tanto sospechosa, estaba como esperando algo con urgencia, de pronto se me ocurrió mirar hacia atrás antes de pasar el paso de cebra, y he aquí que veo a otro negro, este enorme, acercándose a grandes zancadas hacia donde yo estaba, por detrás. Tuve la impresión de que iba a ser pillado entre los dos y empujado hacia el garaje , fuera de la visión del resto de la calle, así que lo que hice fue cambiar de acera, sin más. Evitando así el peligro real o supuesto.
    Ahora mi pregunta a tod@s aquell@s que lean este comentario es la siguiente: ¿Eran imaginaciones mías o existía un peligro real?¿Soy un racista por optar por una acción evasiva?
    Debo añadir que cuando cambié de acera atravesando la calzada observé que los dos negros se quedaban como dos panolis sin saber que hacer, ya desde lejos obervé que hablaban brevemente entre los dos y volvían cada uno a su lugar………opinad.

    • Jorge García

      Dos depredadores que unen fuerzas para obtener de sus víctimas lo que fuera, joyas, dinero, sangre.
      Entraste en su terreno de caza, ni siquiera te habían seguido, amigo. El bajito seguramente hizo un gesto conocido por la bestia, marcándote.

      Te has salvado de una buena paliza, juanmiguel. Quizás por el simple hecho de estar atento y de vez en cuando mirar atrás ante algo extraño, incluso has salvado a tu familia, pues esta gente suele tener alguna furgoneta para recoger cartón y meterte dentro, llevarte a casa, y vete tú a saber.

      Consejos, nada de hombros caídos, mirada alta, y si te ves obligado a defenderte, recuerda que esos animales son capaces de todo, recuerda lo que han hecho en tantas casas, no respetan regla alguna. Golpea fuerte, preferiblemente bloqueando algún sentido o la respiración, y corre cambiando de calle.

      Gracias por compartir la experiencia.

  41. Mi pregunta es, ¿ para cuando el próximo programa de la Ratonera?

    Nota del moderador: Hoy viernes a las 21 horas. Está anunciado.

  42. Yo o sólo veo una agresión cobarde y rastrera, que no puede quedar impune, la cometa quien la cometa, el agresor es el responsable, que los racistas xenófobos de ALERTA DIGITAL se pongan histéricos a repartir responsabilidades, para arrimar el ascua a su sardina, pues una pastillita de diazepan y enseguida se les pasará.

    • Jorge García

      Resulta que ahora, tener en cuenta las estadísticas y características de los crímenes cometidos en nuestra nación es digno ser considerado un “racista xenófobo”.
      Al menos has buscado un epíteto que mejora el tan usado “facha” o “fascista”. Eso te lo agradezco, en serio.

      :-D ¿Acaso eres doctor en Medicina?. ¿Le piensas comprar a tu camello la receta y luego venderme la pastilla?. Cuando vea al médico de cabecera, le preguntaré si me lo recomienda. Y la receta, legal.

  43. ¿porqué se tarda tanto en ejecutar las ordenes de expulsión de estas bestias ?

    • Por que no tienen domicilio o no están empadronados, en ninguna vivienda a su nombre y cumplir la orden es llegar a casa el día que se firma la sentencia de un juez para ejecutarla, sacarle de casa y llevarle con dos agentes a la frontera. Pero si ese día hay que salir a buscarle por que no costa residencia no se ejecuta la expulsión, pasa a busca y captura.
      Es una burocracia un tramite que tiene que pasar por un juzgado. tenerle tres meses en la cárcel hasta que decida firmar la orden de expulsión un juez y desde la cárcel sacarle para ir a la frontera, seria lo mas acertado

  44. Todos sabemos las grandes diferencias abismales entre el mundo islámico y el Ocidental y son diametralmente opuestos.
    El mundo islámico es completamente cerrado, viven anclado en bastantes siglos pasados y son cerrimos a la evolución y al progreso, Si a fecha actual siguen degollando y dilapidando personas que procesan otra religión son perseguidos y asesinados salvajamente como lo hacia el iluminado profeta al fumarse unos cuantos porros de hachis o en su caso heroina pura de agnanistán, es por lo que, el mismisimo diablo aprovechaba la ocasión creyendo que era Diosy en las alucinaciones de su perverso cerebroy creó una banda de bandoleros sin piedad para esclavizar, aterrar, violar……… del colocón y así se inventó el libro sagrado del mal.

    ¿como es posible que el siglo 21 todavia esta gentuza sigan ejerciendo esas aterradoras prácticas de persecuciónes y asinatos?

    Lo anterior en mi modesta opinión el que sigan persiguiendo y matando a cristianos viene a demostrar que están anclados en el año 710 y lo único que tienen es petroleo,sus derivados, dromedarios y corderos que ellos les llaman borregos que es lo que son.

    En la actualidad, los grandes conflictos en el mundo viene producido en los paises islámicosy entro mismos se están matando y el problema de ésta gente es que cada vez se están radicalizando, lo que al final nos llevará a la 3º guerra mundial y la misma empezó el 11-S. Esto es lo que hay y el que no quiera verlo es porque está ciego.

  45. kanina yo creo que tu raza es la raza troll sin más

  46. Esta noticia no saldrá en ningún medio, y si sale más tarde se la tildará de rumor.
    Lo de siempre, se minimizan o esconden los actos delictivos de los extranjeros, que son muchísimos, para que nos creamos todo ese rollo multicuti y que los malos malosos son los blancos europeos y que el resto de étnias son santos, castos puros, buenos y sin tacha.

    Ahora vamos y nos tragamos todo el rollo multicultural, claro que sí, especialmente si vivimos en un barrio donde no hay ni rastro de otras culturas, es la gente de esos barrios quienes defienden todo ese rollo, me gustaría que conviviesesn con lo que defienden.

    • Milton Ubeda

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, y además agregaría que por culpa de todos estos inmigrantes, está España como está. Por culpa de ellos Bárcenas se llevó dinero a Suiza, en Castellón hicieron un aeropuerto que no se usa, los jueces llegan a la conclusión que Urdangarín es una víctima de la situación, la infanta no sabía nada de los negocios de su marido, etc. Cuando echemos a todos estos inmigrantes se solucionan todos estos y otros males.

  47. Gentuza asquerosa, fuera de España cristiana !!!!

    • España hace décadas que no es crisitiana.

      • España es cristiana desde hace 2000 años.
        Lee un poquito de historia, cultirízate.
        ¿ Te suena la fiesta de los moros y cristianos ?
        ¿ Quiénes ganaron ?
        Los CRISTIANOS ESPAÑOLES.
        BYE, BYE MUSLIMS !!!

        • Según los sociologos, actualmente la religiosidad como forma de vida, en España, se reduce a entornos muy concretos, y es lo que llaman “religiosidad marginal”, que son los pocos verdaderos cristianos que quedan, van siempre a Misa, no comen carne los viernes y toda esa serie de costumbres, no tienen relciones fuera del matrimonio…etc.

          Lo siento, pero España sólo es un país de tradición cristiana, y cada vez menos.

          • Pues tienes razón.
            ¿Cuanta gente practica el catolicismo realmente?¿cuanta gente hay e n las iglesias un domingo por la mañana?
            Cuatro abuelos y el de la guitarra.

            España – y toda Europa- está secularizada, progretizada, liberal y ateizada en su inmensa mayoría, otra cosa es que tenga un pasado católico y quede algo de dicha herencia.

          • Leído por mi en un medio está tarde y escrito por un perfil de facebook llamado Mar Azul:

            ” Y los católicos llevan 2000 años predicando ,haciendo apología del genocidio del pueblo judío desde los púlpitos.Culpándoles de la muerte de un hombre”

            El autor es un antinmigracionista exclusivamente antiislámico, un sionista.

          • ¡jajaja! estos sociólogos (también antopólogos y, en menor medida psicólogos), están demasiado influenciados por el marxismo más extremo, que va contra la religión (incluida la tuya), las instituciones más básicas (familias, que también son una insti básica (en tu cultura religiosa también), la heterosexualidad (¿que pasa en Irán con los gayyyysss gracias a cierta religión?).

            Kahína, dentro de poco lo que pasa en España también pasará en Marruecos y si no al tiempo, Marruecos es uno de los países musulmanes más occidentalizados y “modernos” que es como se llama ahora a la degeneración, por lo cual dentro de seguramente no demasiado tiempo lo que dices de España (que es cierto) también lo podrás decir de Marruecos, sólo es cuestión de más “cultura”, “modernidad”, “libertad sexual” y “liberación de las mujeres”, entre otras cosas. Entendíendose por:

            CULTURA: lavado de cerebro y adoctrinamiento, contra tu propio pueblo.

            MODERNIDAD: exterminio de la cultura de un pueblo (incluída la religiosa, ésta especialmente).

            LIBERTAD SEXUAL: ensalzamiento de las inclinaciones desviadas o pervertidas de la sexualidad.

            LIBERACIÓN DE LAS MUJERES: (entendiéndose ésta como en occidente y no como las feministas musulmanas, que tienen más razón que un santo). Superioridad en general de las mujeres, es decir, lo que se conoce como “hembrismo”, que trata de inculcar desde el colegio un cambio de roles antinatural entre los niños y niñas además de una tiranía por parte del género femenino? hacia el masculino.

            Y todo ello llevado a cabo desde las instituciones académicas por nuestros “intelectuales” superlistos y divinos de la muerte.

            Puesnada, lo dicho, que dentro de poco eso de “religiosidad marginal” , que no creo que sea nada bueno también se dará en más países independientemente de sus religiones y se convertirán en supermodernosguachichachis, como nosotros, osea, en unos putos degenerados, en su mayoría aunque me duela decir esto de mi propio país, pero es lo que veo: endofobia, promovida en nuestras propias escuelas ¿ a qué intereses obedecen estas cosas?

            DE VERDAD NO LO SÉ PERO TE ASEGURO QUE ES CIERTO.

          • cada dia el cristianismo de verdad agoniza

            las personas se han entregado a una vida de putiferio , mariconeo , lesbianismo , drogas ,locura , mentiras y demas pecados.

            buena parte de la culpa la tienen los dirigentes de las religiones mayoritarias los catolicos , evangelicos , protestantes e islamicos.

            los catolicos solo viven pensando como tapar los abusos de los sacerdotes pederastas y como pagar los millones que en USA tienen que indemnizar a sus miles de victimas

            los evnagelistas solo piensan en dinero , dinero y mas dinero

            los protestantes nada mas piensan en aumentar sus fieles y llenar sus templos pero de cantidad no de calidad

            los islamistas solo piensan en la yihad y la sharia no en ser fieles a las leyes y mandatos divinos

            ¿ de donde las personas comunes y corrientes tomaran una guia espiritual verdadera y que les ayude a acercarse a Dios ?

      • Sigue soltando veneno, pero para los tuyos tu eres menos que nada y eso te duele , es lo que personas como tu se merecen..

      • VERDADERO ESPAÑOL

        caina eres peor que la peste,no te quepa la menor duda de que lo unico que hace posible que tu y tus hermanos de raza y de religion esteis en España y la ensucieis con vuestra repelente presencia es la mierda mas grande que ha inventado la humanidad junto con el marxismo,la democracia liberal.

        • VERDADERO ESPAÑOL

          El sionismo y el islam son el cancer del mundo,quien lo niegue es judio o mason o es musulman o es un cretino.

      • Jorge García

        Tranquila, en otros tiempos les tuvimos durante siglos, asediando graneros, violando, matando y esclavizando españoles. Las vasconas eran muy valoradas en otros tiempos por Córdoba, mercado de esclavos españoles y portugueses.
        Costó, pero os echamos.
        En toda Europa España era considerada Bastión del Catolicismo, Kahína, so mema iletrada.

    • Gentuza asquerosa, fuera de España… te habria quedado mucho mejor.

      Soy igual de español que tu, pero soy satanista agnostico, lo que tu sentirias al ver “España satanista” posiblemente sea lo que yo siento al ver “España cristiana”, respetemosnos mutuamente, yo soy muy tolerante con tus creencias, pido lo mismo, ya basta de de generalizar tanto a este maravilloso pais y a sus gentes con una religión hipocrita, involutiva, manipuladora y causante de muchas desgracias, una de ellas es la desaparición (incluso en libros de texto) del paganismo antiguo de la peninsula iberica que no es otra cosa que parte de nuestra identidad y nuestra sangre, gracias y espero que me comprendas.

      • El paganismo íbero o romano no era satanista. Si se parecían a algo era al sintoísmo y quizás también al animismo(adoración de dioses e ídolos inspirados en las fuerzas de la naturaleza)

      • Jorge García

        Satanista agnóstico, hum… niegas al ser humano la capacidad de discernir lo sobrenatural y absoluto, y dices ser satanista. ¿Acaso no te consideras ser humano?. ¿Qué idea tienes de Lucifer y Dios?.
        Cada vez está entrando gente más interesante por estos foros, de verdad.

        Deberías revisar tus ideas, español. Por lo menos eso si lo tienes claro. :-D

    • No quisieron a los Judios y ahora aguantennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    • Kahína
      A ver, asquerosa es todo lo que se te ocurre decir al respeto de ese ataque a una mujer embarazada por parte de una hiena de tu camada, eres tan despreciable como ese primo hermano tuyo.
      No pierdas, la esperanza dentro de poco sabréis si España es cristiana o musulmana, y para hacer, ese comentario basura arias mejor estarte quietecita sois todos iguales bestias salvajes con apariencia humana, si por casualidad me encontrara yo allí puedo asegurarte que la policía no se lo llevaría y esa bestia no haría mas daño a nadie. Fíjate lo valientes que son tus mahometanos que siempre se atacan a las mujeres. Como los leones se atacan siempre a la presa débil o herida. Malditos seáis todos los musulmanes. Tranquilos la nueva cruzada no tardara y no deberán enfrentarse con mujeres su presa favorita, ¿es lo que os enseña la mierda de vuestro imam en la mezquita del terror?
      Lárgate, a tu país víbora.

  48. Escoria. Son peores que las bestias.

  49. El Barón Dandy

    “Tras realizar diversas gestiones, los agentes detuvieron al sospechoso por los presuntos delitos de amenazas graves y lesiones, y averiguaron que se encontraba en situación irregular en España y tenía en vigor un decreto de expulsión por 10 años. El arrestado contaba con numerosos antecedentes policiales y fue puesto a disposición judicial.”

    El día que mate a alguien, lo meterán dos semanas en la cárcel y le obligarán a hacer un “cursillo de convivencia”.

    • ¿Y este bombardeo de negativos?

      Espero que no sea la consecúencia de mis “flores”. No sabia yo que tuviera semejante poder.

    • Fíjate BD, que a raíz de mi comentario en el que me responsabilizo de que te hayan caído 100 negativos, poco a poco te van poniendo positivos, y vuelves a ser quien eras.

      Eso, es poder.

  50. El Barón Dandy

    Esta noticia responde a la pregunta de este artículo:

    ¿Qué clase de inmigrante hemos acogido?

    http://www.alertadigital.com/2013/05/12/que-clase-de-inmigrantes-hemos-acogido/

    • Muy oportuno. Pero una vez más queda de relevo como la culpa realmente la tienen los que que gobiernan, que no han seleccionado la inmigración, gentuza hay en todas partes, la gran incógnita es porqué una gran parte de la gentuza de otros países, que no tiene preparación alguna para trabajar en casi nada, ha acabado en este país, que nunca ha sido económicamente muy pontente.

      • Tomcatters

        Y no sera mas potencia economica, no mientras basuras como tu esten alli

        • Recuerda que yo no soy usurera, nada tengo que ver con el empobrecimiento de España, neoesclavo.

          • Los moros son usureros, han vendido esclavos toda la vida, el dinero os pierde.
            ¿ Cúantos premios nóbeles moros hay ?

          • alexander… la usura no consiste en la venta de esclavos…

            alexander… los nobels los creó un judío y la mayoria de galardonados son judíos, el último, sin ir más lejos, Obama, y el motivo fue, concretamente, por ser negro. Toda una hazaña.

          • Division250

            Te van a llover negativos hasta en el DNI, si es que tienes…

      • QUERIDA KAHÍNA, YA QUE HABLAS DE ORTOGRAFÍA….

        POR QUÉ ES SEPARADO,

  51. Como que no lo despedazaron en el acto las personas alli presentes?!?!?!?!?!

    • Porque hubieran acabado en la trena por 20 años y perdiendo todo lo que tienen.

      Es lo que tiene votar a delincuentes, que hacen leyes por y para delincuentes.

    • Buena y oportuna pregunta Sevillano: “¿Por qué no lo despedazaron en el acto las personas allí presentes?” Pues por la sencilla razón de que la izquierda zapateril y mariconeril califica de fascistas, de racista, de xenófobo, de crispado y vete tú a saber de qué otras calificaciones a todo hombre (pero no mujer) que se defienda –o defienda– virilmente de las agresiones ya sean de palabra o de obra –como siempre lo han hecho los hombres españoles–. Aquí hay que DIALOGAR mucho con el que te está jodiendo la marrana y si reaccionas virilmente con un buen puñetazo en los dientes, en el acto te califican de agresivo, crispado y fascista. Y si el fulano es extranjero, negro o moro, entonces eres un racista de tomo y lomo y estás más perdido que el barco del arroz debido a las leyes-mordaza-antiodio. Pero si es al revés, si el que agrede es negro o moro, y encima con cuentas pendientes con la justicia, entonces nada sucede. Como no le ha sucedido a este marroquí, que seguía en España, y nada le sucederá. Eso es lo que nos han amputado: la virilidad. Aquí mucho Orgullo Gay, mucho maricón en las series y en los programas de TV, mucha puta y mucha lesbiana-boyera. Si a alguien se le ocurre mostrar músculo y virilidad y responder a las agresiones con agresiones, ése está más que perdido y descalificado. Nos han castrado a los hombres a fuerza de un bombardeo televisivo y discursivo zapateril y mariconeril. Vete tú a pedirle a un moro o a un negro o a uno de los Latin King o de los Ñeta que dialoguen y no agredan. Y se ríen en tu puta jeta. Esa es la respuesta a tu pregunta Sevillano. Si confiamos que las leyes resuelvan nuestros pleitos a nuestro favor y en contra de moros y negros perdemos el tiempo.La izquierda, el Zapatero y sus secuaces, ha castrado al hombre español. Si no cambia el hombre español y defiende por las buenas o por las malas lo que le pertenece seremos considerados una especie, la española, a extinguir. En cambio nuestras mujeres tienes los cojones que les faltan a los hombres. Les meten mano a quien sea en defensa de los suyos y de lo suyo, con razón o sin ella. Fijaos en los comportamientos de las mujeres que os rodean, mano de hierro en puño de seda. Pero son inflexibles para la defensa de sus familias, con razón o no, y de sus pertenencias. Un saludo.

  52. José Antonio

    Además de tirar a ese humanoide asqueroso al mar con una piedra atada a los pies, habría que pedir responsabilidades a toda la casta parasitaria que se cita en el artículo. El pueblo que quiera pelear por la libertad debe acorralar, fustigar y patear a todos esos individuos que aplauden y favorecen la invasión inmigratoria .

  53. alejandro magno

    El juez va a darle libertad condicional con cargos y a la calle

  54. abajo la tiranía

    Claaaro, lo que he dicho siempre: si al golfo, parásito y delincuente, le pones medallas, lo acoges y subvencionas, no lo expulsas por celebrar el atentado del 11M, como manda la ley, pues se vuelve más chulo y engreído, parásito, invasor o asesino, porque sabe que la justicia, políticos, izquierda, ongs, islamistas, economistas, periodistas, empresarios, financieros, obispos, etc. le protegen.

  55. A esto se refiere la proselitista Kahina con la religion del ”amor y la tolerancia”

    • Yo no hago proselitismo, normalmente sólo hablo del Islam para aclarar o cuando me preguntáis, sin ninguna intención puesto que no espero gran cosa de vosotros, sólo para aportar algo de culturilla, aunque no vale mucho la pena, la verdad.

      • Si claro,apuesto que estas siendo intimidada en este momento por tu esposo

      • alejandro magno

        Kahina esa cultura de maliantes delincuentes y vagabundos llévalos para tu pais,cerda asquerosa

        • Ni tus mentiras, ni tu ortografía, ni tu vehemencia, me convencen.

        • no insultes a una mujer. cobarde. Si te duele la verdad no la expulses cobardemente. fregona.

          • Y tu quien cojones eres,el esposo de Kahina?

          • No creo que sea musulman y a la par defienda a una mujer.. Sera kanina con otro pseudo.

            Por cierto kanina en un articulo de que un moro ha pateado a una mujer, solo te veo citarlo para referirte que España no es cristiana.. que rastrera eres..

          • ¿tú de que pocilga has salido?

          • Vaya hombre, ya tenemos por aquí otro cobra pagas, si los tenemos hasta debajo de las alcantarillas.
            Aquí sólo nos interesa gente que aporte ideas patriotas, la primera que no somos democráticos, yo por lo menos no y la segunda, que aquí no nos interesan, las opiniones que puedan tener, rojos o inmigrantes. “Tambien por Cataluñistan, denominados, nou arrivats”.
            Así que a molestar a otra Web. Payasos.
            Con vosotros no iría ni a recoger diamantes, porque a la que me descuidara me clavabariais un cuchillo por la espalda.

          • Gerardo Pérez Morales

            No insultes a una mujer, cobarde, mejor ¡patéale la barriga cuando está embarazada! ¿no?
            ¿como hemos llegado a ésto? ¡puajj!

    • Kahína
      Los únicos que no esperamos nada de ti ni de tus compatriotas somos los españoles, tan solo esperamos que os larguéis de una vez. ¿Darnos algo de cultura una árabe como tu? Por suerte aun no e almorzado sino tendría que ir la baño cagando leches, manda cojones el lobo que pretende dar lecciones a las ovejas, para caer de espaldas vamos, que cultura podéis dar si no sabéis lo que es, ¿o a caso llamas cultura al echo de atacar a una mujer embarazada?
      Habla, de cultura y la totalidad de los piases árabes viven en la mas estricta miseria, practicando la lapidación el ahorcamiento cortar cabezas brazos matar una mujer para limpiar el honor ¿pero que honor? si nunca lo habéis tenido salvajes.

  56. Cerdo asqueroso.

    • Como todos los de tu raza

      • Cree ladrón que todos son de su condición.

        • Tomcatters

          Al menos los de mi raza no secuestran aviones para impactarlos a edificions, no secuestran delegaciones deportivas, no se autoinmolan en mercados llenos de mujeres y niños, no se inmolan en autobuses, no atacan embajadas y matan a funcionarios ni nada.

          LOS DE TU RAZA SI QUE LO HACEN

          • Tomcatters,lo de las torres gemelas fue hecho por los judens

          • Te equivocas los de mi raza no son responsables de esa barbarie, yo soy bereber mestiza, no judía, neoesclavo.

            Nota dl moderador: Lo suyo es de traca de feria. El día 27 de noviembre de 2012 asumía orgullosa su condición árabe. El 28 de diciembre reivindicaba su catalanidad. Hoy se hace pasar por bereber. ¿Qué será lo próximo? ¿Esquimal de Noruega o mursi de Etiopía?

          • los de tu raza, solo queman a sus propios hijos en las hogueras y andan por las calles del pueblo con la cabeza decapitada de sus madres.
            JALUFA IGNORANTE !!!!!!

          • Nota al moderador: Bueno si busca en el histórial, verá que en más de una ocasión, he dicho que yo no era consciente y no sabia con certeza cual era mi raza, doy por hecho que bereber, “no me estoy haciendo pasar”, es lo que soy, lo que no se de que pueblo/s más, quizás árabe. Yo no miento.

          • Eso es lo que hacen en tu miserable pais cabeza de trapo y ademas soy hombre

          • VERDADERO ESPAÑOL

            caina es multiracial y por añadidura multigilipollas,aunque a veces le sale algo razonable de la parte blanca sin duda pero mas de una vez desperdicia el razonamiento por darselo a esas otras partes que forman el 95% de lo que esta formada.

          • Squadrista, eres hombre????. Eso lo que tú te crees JALUFA !!!!!

          • O si no que mariposon mohammed

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Lpgc29: Putin solo no puede llevar a cabo tal invasión solo. Necesitaría apoyo en...
  • Lpgc29: Tienes toda la razón. Mira, dentro de poco, cuando los movimientos nacionales...
  • Lpgc29: A diferencia de aquí, en España- como sucede con el franquismo-, los rusos no...
  • Amador: Estos del EI son un engendro diabólico que lo que están perpetrando es un...
  • jakboor: Si hubiera voluntad política de hacer las cosas bien y se gestionase...