| 25257 lecturas

El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó todo lo tragable en la Transición”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

AR.- En medio de la sucesión ininterrumpida de supuestos escándalos protagonizados por miembros de la Familia Real, desde el ‘caso Urdangarín’ al más reciente relacionado con el posible aborto de doña Letizia, el coronel Francisco Alamán Castro atiende a Alerta Digital con tranquilidad no exenta de preocupación por los trágicos acontecimientos que está viviendo la nación que juró defender hasta con su preciosa vida.

Con el honor y el sentido del deber por delante, virtudes que la infame casta política no conoce ni conocerá nunca, el alto oficial vuelve a hablar sin tapujos y enhebra sus frases, de forma pausada y serena, al dictado de su conciencia recta y decente. Así habla un soldado de España.

-¿Cómo está viviendo los escándalos que tienen como protagonistas a los miembros de la Casa Real?

Con absoluta y triste normalidad, con los Borbones siempre fue así. Miento, muchas veces peor.

-Todos estos acontecimientos dan luz a la farsa que supuso la transición, que no lo olvidemos, giró en torno a la supuesta ejemplaridad del Rey. En definitiva, la Providencia parece obstinada en poner las cosas en su sitio.

La Transición fue una merienda de negros. Los separatistas fueron los únicos decentes, iban a lo suyo y echaron el resto. Su objetivo nunca oculto, sí disimulado, era destrozar la odiada España. Van camino de ello.

La asquerosa derecha española, ansiosa de medrar el mayor tiempo posible, tragó todo lo tragable. Con el agravante, para ella, que sabía lo que iba a pasar. La derecha en general está más preparada intelectualmente que la izquierda, era imposible que no supiera esa parte de nuestra reciente historia.

Ya había pasado en República, con la disculpa de que aquella constitución la había hecho la sectaria izquierda de siempre. La izquierda, que nunca le importó un bledo España, vio más provechoso apoyar a los separatistas, para con su posterior apoyo adquirir poder, como así fue.

La actual fue hecha con abrumadora mayoría de derecha.

El referéndum del 15 de diciembre del año 76 dio el 94,2% de los votos a la autorización a las Cortes franquistas para emprender la Reforma política. Hay que recordar que los partidos de izquierda se opusieron al voto positivo. El 94,2% resultante fue a favor del “sí”. Concretando: El pueblo, casi el 100%, respondió “sí” a lo que le pedían los franquistas y “no” a los otros.

En las Elecciones Constituyentes del 15 de junio del 77, el centro dedercha logró 184 escaños; la izquierda, zquierda. 143 y los separatistas, 23. La derecha liberal disponía de mayoría absoluta. Tenía por ello el deber y el derecho de hacer una constitución que defendiese la unidad de España. No lo hizo

Tragó con la barbaridad de las lamentables, ruinosas e inllevables autonomías. Y con la traición patente de las nacionalidades, cualquier persona medio inteligente sabe que toda nacionalidad, es su primera obligación, luchará por su nación. Y así resultó.

Este fue el resultado de la constitución del 1931 y va camino de ser el de la actual.

Decía Azaña el 1 de junio del 37: “Agentes de la Generalitat habían hecho gestiones ante Mussolini, en pro de un respaldo fascista a un régimen independiente en Cataluña”. Negrín comentó con Azaña: “Aguirre (PNV) no puede resistir que se hable de España. En Barcelona afectan no pronunciar siquiera su nombre. Yo no he sido nunca… patriotero. Pero ante estas cosas, me indigno. Y si esas gentes han de descuartizar España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos… Pero estos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco. M. Azaña, Memorias de guerra, p.273,167″.

Decía el escarmentado Negrín, presidente del Gobierno: “No estoy haciendo la Guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino… No hay más que una nación: ¡España! No se puede consentir esta sórdida y persistente campaña separatista y tiene que ser cortada… Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones… cedería el paso a Franco”. J. Zugazagoitia (PSOE, ministro de Gobernación), Guerra y vicisitudes de los españoles, Tusquet editores, 20001, Barcelona p.470″.

-¿Qué salida tienen los Borbones?

Mala y siempre sufriendo las consecuencias los españoles. Juan Carlos no tiene ningunasalida, en cuanto dimita deja de ser inviolable y está sujeto a responsabilidades, por tanto deberá responder a la Justicia como cualquiera y como ya no podrá hacer cosas raras con los jueces, no creo que lo traten con demasiados mimos.

Los presuntos negocios saldrán a la luz y lo mismo sus presuntos hijos naturales, que saldrán como tiros. La inmensa herencia merecerá la pena.

-Si se probara que Juan Carlos I ha estado actuando todos estos años al servicio de Estados Unidos, como ha sido revelado por los papeles de wikileaks, parecería imperativa su abdicación.

No sé nada de ese asunto. Sí sé que no sería el primer Borbón que traicionase a su pueblo. Carlos IV y Fernando VII, que vivían con todo el lujo en Francia, felicitaban efusivamente por sus victorias sobre los españoles a Napoleón. Ninguno de los dos abdicó, no parece eso un asunto muy serio para esa familia.

-A la vista de lo que hoy estamos conociendo, no parece desproporcionado verter nuestras dudas sobre el acierto de Franco en la designación del Rey.

Lo tenía muy difícil, ya que la situación internacional no era favorable. Había que sacar España adelante, el Príncipe de España había jurado todo lo jurable y lo no jurable.

Cierto es que nunca los borbones cumplen sus juramentos, pero Franco pensaría que la lección había sido muy seria: una guerra civil sangrienta y una patada en el culo a su padre dada al alimón. No obstante, como ya he dicho en alguna ocasión, a la mejor puta se le escapa un pedo.

-Durante los años previos a la II República, el PSOE se caracterizó por su beligerancia con el rey Alfonso XIII. Hoy sin embargo, los socialistas han hecho causa común con el Rey. ¿Implica ello la existencia de una casta política delictiva que habría unido su suerte a la del propio rey?

La beligerancia de los socialista hacía Alfonso XIII no fue muy seria. Unos seis meses, durante los siete años de Dictadura, le adoraban, formaron parte de su Consejo de Estado y estuvieron chupando del bote, sustancioso bote, en todos los organismo del Estado. El 80% de las casas del pueblo (PSOE) de España les fueron regaladas con el dinero del gobierno del Rey. Ahora, es notorio que el Rey se fue enriqueciendo al mismo tiempo que los socialistas de pro. No sé si habrán hecho causa común, lo cierto es que las cosas les han ido muy bien a los dos.

-Por si fuera poco, el primo de doña Letizia acaba de revelar que la princesa de Asturias abortó antes de su segundo casamiento. De ser ello cierto, y hasta la fecha no ha habido desmentido, quedaría invalidada la asturiana para ser la futura reina.

No sé qué dirán las leyes sobre el asunto, pero a mí no me gustaría.

De todas maneras se sabe que las borbonas, en general, nunca tuvieron una vida sexual ejemplar; los borbones tampoco, pero sus féminas casi siempre les han ganado.

-La situación social, económica, política y moral de España es aún más agónica que durante la II república. ¿Qué cabe esperar?

La situación, de Europa y sobretodo España, es muy similar a la de finales de los años veinte y los treinta. Corrupción, paro, ruina, pronto hambre, descrédito total de las instituciones y políticos. Entonces como solución llegaron los fascismos, por imperativo del pueblo, que no caídos en paracaídas sin que nadie los llamase. Y todos los problemas los resolvieron. Cuando Hitler sube democráticamente al poder el 5 de marzo de 1933, subrayo lo de democráticamente, había en Alemania 9 millones de parados y en el 39 había 9 millones de obreros extranjeros trabajando en Alemania.

En Italia pasó más o menos lo mismo.

Lo malo de los fascismos es que llegan facilmente y siempre a petición de la gente, pero cuando esta misma gente pretende que se vayan, porque las cosas ya no van bien, no hay quien los baje del machito y vienen las crueles dictaduras. Dios quiera que no pase esto, aunque, cierto es, que ya pasó.

Noticias relacionadas:

78 comentarios para “El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó todo lo tragable en la Transición””

  1. Àngel Drach

    Hombre!. Claro que tragó con todo lo tragable!. Fué el precio que tuvo que pagar para sobrevivir, para no ser puesta en cuatentena, que es lo mínimo que le podía pasar.

  2. ¿estan seguros Uds que ese señor de la foto tiene todos los cromosomas? leyendo sus artículos creo que su cerebro se acerca más al de una mosca que al de un humano.

  3. desde luego hay que hacer algo sino perderemos España ya que entran moros a miles.se nos va por los cuatro costados.

  4. Un perjuro, felón llamado Adolfo Suárez González, paleto de Ávila quien vistió el honroso uniforme del Movimiento es quien comenzó la demolición de España.

    Gracias Adolfo, ¡qué pena que sólo coincides en el nombre con otro ADOLFO!.

    • Bermúdez Albadalejo

      Supongo que te refieres a Hitler… Ves, ese sí que dejó a Alemania demolida y bien demolida. mmmmh no, mejor que sólo se parezca a ese monstruo sólo en el nombre.

      • Reconquista

        Creo que un hombre que gana las elecciones democráticamente (no como tu amigo Stalin) y hace de Alemania una auténtica potencia lo que precisamente no hace es demoler el país¿No crees que de eso ya se encargaron los “Buenos”de los comunistas con los cobardes yankees sionistas? Te propongo algo amigo Bermudez, deja de ver telebasura y cadenas tan “cultas”que te adoctrinan como la Sexta y ponte a leer un buen libro. Te recomiendo que vayas para ello a Librería Europa, cuyo propietario ha sido detenido varias ocasiones por el mero hecho de vender libros que al sistema no le interesan. ARRIBA ESPAÑA. ARRIBA EUROPA

  5. FRANCISCO DAMIAN

    Siempre riguroso, culto y honrado en sus comentarios, su valentía y sinceridad desinteresada le enaltece. A las ordenes de USIA.

  6. El terror de los caganets

    muy bien, extraordinaria claridad y fundamento en sus ideas. A ver si la gente se da cuenta de lo que está pasando y damos un giro cuanto antes, en caso contrario estamos hundidos.
    La tragedia de nuestra nación es que se ha confiado en una monarquía impresentable que siempre ha jugado a todas las cartas y siempre a favor suyo y no a favor de España. Después de lo que hicieron los borbones desde Carlos IV para acá no hay justificación para mantener a esta familia. Que se le hayan perdonado a la monarquía tantas cosas .demuestra que es un peligro. Hay que actuar cuanto antes.

  7. El ejército español, nunca volverá a ser lo que fue, por ejemplo; en la época de los tercios , donde la inmensa mayoría, por no decir todos eran voluntarios y ESPAÑOLES , ahora tenemos un ejército compuesto por;gays, mujercitas, inmigrantes con ansias de papeles, etc ¿qué podemos esperar?

    Ah! y encima van y quitan el servicio militar, que era donde un niño empezaba a convertirse en hombre. Y luego nos quejamos del cambio de papeles hombre/mujer.

    No confundir cambio de papeles, con ser un cerdo, un guarro o un desordenado, un hombre ha de ser aseado, ordenado y autosuficiente ¿o necesitamos a nuestras mamás? que veo muchos comentarios chorras de presuntos tíos
    “mu machos” que piensan que esas cosas, son cosas de mujeres a los que escriben esas chorradas ¿vosotros no habéis hecho la mili verdad?

    • Se equivoca, en la época de los Tercios, gran parte de los integrantes de los mismos no eran españoles. A partir de Carlos V, habia más alemanes, valones o incluso italianos que castellanos.

  8. Pues entonces, habrá qué convocar, habrá que actuar, ¿dónde?, ¿cómo?, haber… pero no por mucho hablar se mueve un dedo, con todos mis respetos, ¿qué hacemos?, yo estoy en Valencia.

  9. si coronel, y todavía se les ve lo que tragaron en la comisura de los labios. jajaja.
    En un país normal habrían ido todos a prisión incluído usted y no solo a tragar en callejones oscuros.

  10. Se puede hacer MUCHO y tengo plena confianza en AD para que podamos simplemente firmar nuestra adhesión a la Constitución. Indudablemente hay que salir a la calle con la BANDERA DE ESPAÑA en silencio tal y como nos impone nuestra educación cristiana. Por supuesto que “Alejandro Rodrioguez Valcarcel” lleva razón : ministros y generales cedieron pero tiene que surgir no un general sino TODOS LOS GENERALES PARA QUE LES SIGAMOS EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES DESDE ALERTA DIGITAL PARA LUEGO HACERLO EN LAS CALLES.

  11. ¿Qué hacemos?, Habrá que hacer algo, ¿no?

  12. VERDADERO ESPAÑOL

    A esos que dicen que es mejor estar al acecho y no hablar tanto yo les digo,tanto tiempo tendidos esperando saltar que cuando salteis no os respondera el cuerpo y no por entumecimiento si no por que estara muerto y podrido.No confundais al personal,eso no es prudencia a estas alturas ES COBARDIA,un militar de verdad sabe que el exceso de prudencia,que la duda es mortal para el soldado,una vez que se sabe cual es el enemigo hay que destruirlo sin miramientos y sin titubeos o el te destruira a ti.Hay un viejo y milenario dicho militar”CUANDO TENGAS AL ENEMIGO A TU MERCED APLASTALE LA CABEZA CONTRA UNA ROCA O EL TE LA APLASTARA A TI”sin ser tan “bestias”creo que se entiende el sentido del dicho extrapolado a “nuestra civilizacion cristiana occidental”.

  13. No estoy yo muy seguro de que fuese la “derecha” la que transigió tanto en la Transición…UCD no era derecha, tan solo Alianza Popular y especialmente Fuerza Nueva (que ya advirtió Bras Piñar de lo que pasaría…)

  14. Sres, Franco es recordado con mayor entusiasmo. Forjó la clase media, gracias a la Iglesia fuimos formados con rectitud de conciencia, a pesar de que las personas somos pecadoras. El Rey juró ante Franco y como Jefe de Estado cambió con los mismos políticos de Franco. El Jefe de Estado a título de Rey es una persona y es obvio que sus flaquezas tienen como responsables a quienes le han permitido desfases que nos ha llevado a esta situación. FGlez. eliminó a los miembros de las FFAA con la Reserva Transitoria y otras medidas que los generales le permitieron. El dinero gusta a todos pero las normas se imponen, aunque las personas equilibradas son imprescindibles y es lo que ha faltado en España, sin necesidad de ser de derechas o de izquierdas. Lo que nos faltó era ZP y ahora tenemos en las calles pidiendo la República ¿podemos soportar a felipe o a Zp de Jefe de Estado? ¿a rubalcaba o Jorge Verstringe? Sres., ya está bien la cosa. No tenemos ejércitos, ni vergüenza porque soportamos los abusos de los políticos y para colmo gana el PP y el sr. Rajoy desconocido en año y medio de gobierno. Claro que la gente está a favor de los desahuciados y de los desempleados. Ahora no hay gente que quiera echarse a la calle pidiendo RESPETO A LA CONSTITUCIÓN. ¿cómo terminaremos? sinceramente NO LO SE pero los especialistas deben tener muchísimos cuidado en no equivocarse.

    • VERDADERO ESPAÑOL

      Franco destruyo a la FALANGE despues de salvarla,curioso ¿no?.Un regimen de tecnocratas admiradores de los ingleses y norteamericanos,con algunos elementos falangistas no pudo hacer de los españoles un verdadero movimiento patriotico lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la muerte del caudillo.Un hecho curioso resume esto perfectamente,con franco se crearon las juventudes falangistas,al volverse “demasiado idealistas” y reclamar una verdadera revolucion nacional sindicalista,franco “se asusta” y las disuelve.Franco como jefe del ejercito y Jose Antonio como guia de los españoles,hubiesen hecho de España una nacion grande y libre por siempre.

  15. ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

    Alguien ( apodo el caminante ) dice que el EJÉRCITO hizo lo que le pidió Franco . ” Fidelidad al Rey ” .

    NO HAY JUSTIFICACIÓN ” . No se puede quedar al margen ni decir ni pío , viendo como se destruye el ESTADO UNITARIO que Franco legó . No me venga con monsergas . EL EJÉRCITO , y nadie más que EL EJÉRCITO de 1981 y aún más de 1977 y 1978 es CULPABLE de OMISIÓN ante una Constitución que desmembraba la PATRIA . El EJÉRCITO y nadie más que el EJÉRCITO de aquel entonces , es culpable . Porque tenían LOS MEDIOS , LA FUERZA , EL APOYO DE LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICÍA y del pueblo en su mayoría , que todavía veneraban la memoria de Francisco Franco .

    Ahora , todas estas manifestaciones de militares , hacen sonreir con amargura , porque NO SIRVEN DE NADA . El Ejército español está controlado , dominado capitidisminuido y ha perdido el sentimiento de PATRIA . Y NO MOVERÁ un dedo para salvar la persistencia en la geografía y la Historia de este país ( antes ESPAÑA ) , aunque viera la secesión de Cataluña y Las Vascongadas .

    • alejandro magno

      Completamente de acuerdo contigo,el Ejército tiene su culpa en la situación que se encuentra España,por dejarse manipular por los políticos y ser pasivo ante el huracán que se acercaba.

  16. viva la muerte

    a susordenes mi coronel¡¡¡ eso es lo que farta aqui, un tio con dos cojones que sea capaz de cargarse a media españa, como ya hizo el imnombrable. Si hay que deja uno o dos millones de viudas po se deja y ya esta coño. Tanto miramiento y tanta tonteria, asi despues seguro que hay trabajo pa lo que queden …y casas vacias.
    Mientras tanto y llega, siga tomando coñac mi coronel… asu sordenes¡¡¡

  17. marcel motzul

    de filósofos esta lleno el pais…faltan hombres de verdad…con caceroladas,pancartas,’escraches’,…no se puede cambiar NADA!!!!!!!!! hay que actuar de verdad…he dicho!!!

  18. Me pongo a las ordenes de Usia mi Coronel

  19. Fascismos, nacionalismos nacionales (no es una redundancia: quiero decir no separatistas), movimientos identitarios… Pues claro que hace falta. Pero hay algunas cosas que no pueden ser soslayadas. 1) El fascismo y el nacionalsocialismo hubiesen sido imposibles sin Mussolini y sin Hitler. La diferencia de los llamados “fascismos” y de las autodenominadas “democracias”, es que en los primeros sus líderes no nacen de la urna, que puede elegir -de hecho lo hace y de qué manera- a imbéciles, sarasones, pazguatos, ladrones, golfos, sinvergüenzas y demás. No, Mussolini y Hitler -éste más aún- fueron hombres del pueblo, hechos a sí mismos, que supieron denunciar las corruptelas, canalladas y bellacas traiciones a la patria del sistema democrático (sobre todo, en el caso alemán, de la socialdemocracia), que después supieron pergeñar todo un programa de acción que ilusionó y electrizó a sus respectivos pueblos, pero… Todo eso y mucho más que hubo nació de su carisma. Y hoy día en España no parece que haya nadie así. Al menos este humilde servidor no lo ve. Incluso Franco -”Franquito”, como entrecariñosa y despectivamente lo llamaban algunos de sus compañeros de milicia- llegó con la aureola de ser un jefe bravo y valiente, con los méritos ganados en primera línea del frente de batalla. Eso con ser después el general más joven de Europa hizo que su prestigio fuese indiscutible entre sus compañeros de armas en la preguerra y durante la guerra; y después…, pues tuvo que adaptarse a la evolución de los acontecimientos internacionales. Termino. El mayor problema es que hoy el poder y la influencia de la judeomasonería es más fuerte que nunca porque está extendido por todo el orbe. Mientras exista ese engendro del averno no habrá nada que hacer.

  20. No puedo estar más de acuerdo,POR FIN ALGUIEN LO DICE.
    HACEN FALTA MÁS HOMBRES COMO ÉSTE.

  21. Antonio Valverde

    Mi Coronel, estoy totalmente de acuerdo, es más, me permito añadir sin temor a equivocarme en el tema de los EEUU que en los “inicios” de la transición estaba previsto el atentado del Almirante Carrero Blanco. En lo restante no cabe más que agradecerle su claridad y sinceridad y por supuesto SU AMOR A ESPAÑA.
    ¡¡¡A SUS ÓRDENES!!! Y ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

  22. Mi coronel, totalmente de acuerdo
    Le vuelvo a repetir una pregunta que le hice anteriormente:
    ¿A quien ponemos?
    ¿Queda alguien honrado, con sentido común y que sepa llevar las riendas de este pais?
    Yo personalmente cada día estoy mas decepcionado, tengo las maletas casi “preparadas” para salir del pais, ya compre unos terrenos en el extranjero, y casi prefiero cerrar los ojos e irme lejos, antes que ver como agoniza España

    • Yo también me voy. NO SOPORTO TANTA TRAICION

    • ¿ En qué parte del extranjero los ha comprado los terrenos?
      ¿ en Catalunya?

      • Actualmente en Cataluña ni tan siquiera compraría tierra para una maceta
        Es un pais americano, los terrenos son para montar un hotel, pero si encuentro un local apropiado para montar un restaurante, me marchare, incluso antes de que se termine la construcción del hotel

    • Sinceramente no lo sé, pero a cualquiera, peor no lo puede hacer.
      Pienso que un sistema (+-)como el USA iría mejor:
      Republica presidencialista.
      Los partidos vivirían de sus recursos, cuotas y donativos de empresas y particulares, siempre con datos públicos del donante.
      Los sindicatos lo mismo.
      Los jueces siempre profesionales, sería elegidos entre los mismos jueces. No habría de ninguna manera Tribunal Constitucional. Los altos cargos judiciales del Tribunal Supremo (también Constitucional), también escogidos por lo jueces, con derecho de veto del presidente de la República.
      Su destinos serían vitalicios, solo podrían cesar a petición propia o por sentencia judicial.
      El Presidente elegido por sufragio directo y universal de todos los ciudadanos
      Los diputados por elección directa de los ciudadanos de su jurisdicción (listas abiertas).
      Las Cortes tendrían 200 diputados, repartidos proporcionalmente entre las regiones con arreglo a su población. Que a su vez serían el poder legislativo dentro de la región.
      Un gobernador con amplios poderes por región, elegido por voto directo.
      No habría senado.
      No habría autonomías.
      En el Ejército, gobernado en cuestiones de personal por un órgano de militares, por supuesto bajo la autoridad del ministro, ascensos por antigüedad hasta coronel. Los destinos igual, las plazas de libre designación el mínimo posible
      Para ascender a general se haría un serio curso, el órgano de gobierno militar citado presentaría una terna al Presidente de la República y él escogería a uno de los tres. El que hubiese sido rechazado tres veces por el Presidente ya no se le podría presentar más.

  23. Empecemos por afirmar que España está desguazada por culpa de una casta política que en 35 años han destrozado lo que heredaron. Y hablando de militares, los que vivimos parte de nuestra vida con Franco podemos afirmar varias cosas. En aquel “régimen” nunca se hubiera colaborado con una banda terrorista (Faisán). Nunca se hubiera mirado para otro lado después del asesinato de 190 personas (11M). Nunca se hubiera permitido que una banda terrorista se saliera con la suya y llegara a las instituciones (Bildu). Nunca se hubiera permitido que 17 reyezuelos fraccionen y arruinen España. (CCAA) Y mucho menos que dos de esos reyezuelos se propongan independizarse de España para seguir perpetrando sus fechorías con total impunidad.. ¿Esto es el estado de bienestar?. Sí pero de los chorizos..

    • la verdad duele

      nadie quiere sangre pero al final en españa se tiene que liar un fregao de dos pares de cojones,ademas que relata la historia de españa en 10 lineas con total precision,si pudiera le ponia 100 puntos positivos a este triste comentario que define la realidad pura y dura de lo mal que lo tenemos

      • ESPAÑOLDEPURACEPA

        NO VA HABER SANGRE NI HACE. FALTA GUERRA…CON.. UNA CARCEL…SOLO EN ESPAÑA ESTA LA COSA ARREGLADA NADIEN VA A DAR LA CARA POR ESTOS CORRUPTOS DELINCUENTES TRAIDORES……..LO QUE HAY ES TENER UN PAR DE COJONES…..ESTOS SON UNOS COBARDES TIENEN MIEDO SUS REFUGIOS SON SUS PARAISOS FISCALES….USTEDES VERAN COMO SALEN CORRIENDO..NO ESPEREMOS MAS ESTAMOS A TIEMPO NUNCA ES TARDE..YO JURE DERRAMAR MI ULTIMA GOTA DE SANGRE POR MI PAIS Y MI PATRIA.COMO YO MUNCHOS ESPAÑOLES VIVA ESPAÑA ARRIBA no es tan dificil

    • Ciudadano de 2ª

      …Totalmente de acuerdo con @CAMBIO excepto en:

      “…Nunca se hubiera mirado para otro lado después del asesinato…”
      …Se pusieron de perfil cuando no obstaculizaron la investigación del asesinato del Almirante Don Luís Carrero Blanco, ejemplo de Patriota Español donde los halla… (1973)

      …y se permitió, no la independencia, si no la anexión por parte del moro de la provincia nº 53 de España… ¡¡¡ Sahara. !!! (1975)

      Un Cordial Saludo para Todos y Siempre en la Memoria.

  24. Mi coronel, lleva V.I. toda la razón del mundo.¡ Lástima que tragáramos por falso sentido de obediencia! Lo malo es que seguimos tragando con un bipartidismo compuesto por dos que se parecen como dos “güevos” y un comunismo que es el de siempre. También soy compañero tuyo. Pero me pilla viejo y decrépito. La poca vida que me queda es para gritar ¡¡¡VIVA ESPAÑA, NUESTRA PATRIA!!! HONOR A LOS MUERTOS: ¡¡¡VIVA FRANCO!!! Aunque no se diga ha sido el mejor y más honrado gobernante que ha tenido ESPAÑA desde los REYES CATÓLICOS, aunque Fernando fuera un mujeriego que no hace al caso ¡¡¡VIVA LA BEATIFICACIÓN DE ISABEL LA CATÓLICA, DE FRANCO Y P.HUIDOBRO!!!

    • Carlos V fue un ejemplo a seguir. No se le olvide a Vd. Si él estuviera aquí, ahora, to dios estaría callado y firme.

    • No me cabe la menor duda que después de leer algunos comentarios enfermizos por aquí, prefiero que desaparezca España antes que volver a vivir una dictadura militar fascista. Soy de derechas.

  25. No me sorprende este artículo por parte de Alamán. Sería una ingenuidad esperar que le pareciera bien perder la situación de privilegio labrada a base de terror y violencia de estado.

  26. Un grupo de españoles, soldados unos y otros hombres civiles, no quieren asistir a la total disolución de la Patria. Se alza hoy contra el Gobierno traidor, inepto, cruel e injusto que la conduce a la ruina. […] Trabajadores, labradores, intelectuales, soldados, marinos, guardianes de la patria: sacudid la resignación ante el cuadro de su hundimiento y venid con nosotros por España una, grande y libre. ¡Que Dios nos ayude! ¡Arriba España!.

    José Antonio Primo de Rivera. 17 de julio de 1936.

    ¡ARRIBA ESPAÑA!

  27. VERDADERO ESPAÑOL

    Al fascismo se le destruyo a sangre y fuego,no cayo por ser un sistema injusto con los pueblos que lo tenian.El fruto podrido del fin de la segunda guerra mundial fue la continuacion del capitalismo explotador y el bolchevismo embrutecedor,ambos sistemas asesinos y falsos.SI MATARON AL PERRO¿POR QUE HAY TANTAS PULGAS Y TANTA RABIA DESDE ENTONCES?.

  28. Caballero Español

    El Coronel Alamán sería un buen Ministro de Defensa para España. El General Blaspi II debería ser regente de España hasta que encontremos un buen Rey (al ser posible NO BORBON).

  29. VERDADERO ESPAÑOL

    La castuza de politicastros,junto con el sistema economico usurero explotador del pueblo español y el borbon felon,han cometido un golpe de estado encubierto,la constitucion no se cumple y la corrupcion,el desorden,la traicion y la injusticia son el fruto de tamaña perfidia.El ejercito debe purgar a los elementos traidores que lo infectan y despertar de una vez,o ya mismo no tendra nada que defender y mucha mas porqueria,ruina y deshonor que tragar hasta su propia y vil desaparicion.ESPAÑA ESTA POR ENCIMA DE SISTEMAS E INDIVIDUOS TRAIDORES,AQUI ESTA EN JUEGO EL RESPETO A NUESTROS ANTEPASADOS Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.EL RESPETO A NOSOTROS MISMOS,O LUCHAMOS O DESAPARECEREMOS¡ARRIBA ESPAÑA¡.

  30. Si el ejercito (igual que muchos españoles, los de apie “no podíamos” hacer nada) sabía esto que usted comenta, porque lo consintieron? Ahora el “ejercito” es una marioneta, tanto es así que algún alto mando del ejercito sirve de perchero para la chacon. No estoy deacuerdo en que los españoles inocentes tengan que pagar por algo que se pudo evitar.Lo justo es que paguen los traidores.

  31. VERDADERO ESPAÑOL

    La asquerosa derecha trago lo intragable diria yo,los pueblos que no conocen su historia estan condenados a repetirla.El ejercito español trago aun mas,de una forma increible fue dejandose traicionar por la chusma politica y por la camarilla que manejaba al muñeco borbonico,ahora mismo es una grotesca parodia de lo que debe y tiene que ser el guardian de España.Jamas se debe seguir a un traidor,si lo haces te conviertes en uno,nadie absolutamente nadie esta obligado a respetar a alguien que no respeta el juramento hecho ante Dios de servir a España y guardarla de sus enemigos con la propia vida si es necesario.El borbon es el principal traidor de España,ha dejado deshacer a la castuza politicastra todo lo decente que tiene nuestra patria y ha inutilizado al ejercito como parte esencial del cuerpo de la nacion española.La unica solucion ante la division de los españoles provocada por la castuza politicastra y la dejacion-traicion del borbon es,MILITAR.Purgar el ejercito de traidores y hacer cumplir la ley.

  32. Tiempos pasados siempre fueron mejores. Ahora toca la III Republica.

    • cuenta ¿eres maricón o una tía cursi?

      • ppa, Perlita es una ciudadana como yo y no un racista fascista homófogo machista como tu. Falta de respeto y educación es lo que os falta al 99% de los que escriben por aquí. Saludos desde Españistan.

  33. Con los debidos respetos, cuando un alto jerarca militar RETIRADO se pone a decir cosas explosivas, uno se pregunta: ¿ Por qué no las dijo cuando estaba en actividad y tenía fuerza? ¡Ah!, ya sé lo que me van a decir: por la disciplina militar. No seamos incautos: las FF.AA. son un grupo de presión en cualquier país. Basta que ejerzan presión con habilidad, no es necesario tirarse de cabeza a dar un golpe de Estado.
    En realidad a Franco las cosas le salieron mal cuando el asesinato del Almirante Carrero Blanco-nunca debidamente explicado, como el 11M-. Fue allí, cuando se debió haber hecho presión. Hay que saber aprovechar los momentos. Por algo admiro a Pinochet. Él sí que dejó las cosas bien atadas. Se reservó el cargo de senador vitalicio y dejó detrás un partido político organizado. No en balde la derecha chilena- y la izquierda también, porque aprendió- son las mejores de Iberoamérica.

  34. Un español

    A la orden de usía mi coronel, esas frases se dicen cuando usía fue un coronel activo, de poco sirve eso ahora, pero se esta muy bien cobrando 4.000€ al mes en un chalet y con la cuenta podrida de dinero mientras nuestra querida España se muere.

    • ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

      No querrá que se suicide . Por eso siempre he dicho , que el CULPABLE FUÉ EL EJÉRCITO , en 1977 y 1981 . Porque entonces tenía FUERZA Y PODER . Ahora no es nada , y todo esto no son más que bravatas . ENTONCES…..ENTONCES…… cuando no tenían control ABSOLUTO sobre ellos .

    • Suscribo tus palabras, «Español», y agradezco su audaz exposición, mi coronel, un bálsamo en unas Fuerzas Armadas conducidas por funcionarios pusilánimes y cobardes, que no soldados. Soy barcelonés, es decir, español, un judío de profesión católica que sirvió en el Primero de Paracaidistas. Al leerle a usted, mi coronel, veo al Ejército que conocí, del que un oficial francés, durante unas maniobras en Pau (Francia), dijo así: «menos mal que ya están en la OTAN estos españoles, porque si estuvieran con los rusos…». Algo similar dijeron los franceses de los españoles que lucharon en Noruega (1940) o los alemanes de los que lo hicieron en Leningrado (1943). Ahora, los soldados españoles los despiden con plumas en Irak y por parte de… ¡italianos! Repito lo dicho por «Español»: a la orden de usía, mi coronel.

    • VERDADERO ESPAÑOL

      Lo mismo pensaba yo,pero a dia de hoy y por todo lo que ha dicho,dice y espero que siga diciendo,el coronel retirado Alaman tiene todos mis respetos.Mas vale tarde que nunca,si todos fueran asi desde el retiro,mas de uno en activo saltaria por puro orgullo y vergüenza.

    • el caminante

      Ni puta idea. Primero un militar que se sienta patriota donde debe estar es en filas, y en activo ya sabe Vd lo que pasa si un militar dice algo fuera de tono, que sería destituido o procesado y perderíamos, por ejemplo, grandes coroneles mandando unidades. Yo pienso que es mejor estar al acecho y no decir ni pio por si hay que actuar que los mejores no hayan sido cesados y puedan mandar sus unidades. Huevos, si, pero cerebro también.
      Por otra parte un oficial retirado, incluidos coroneles cobran la pensión máxima, que es menor de lo que deberían cobrar, porque así está la ley, y hablamos de unos 2200 euros.
      No hay militares ricos, sino más bien economías familiares maltrechas como consecuencia de los sucesivos cambios de destino y pagas muy justitas.

    • que pijadas dices, no son 4 000, son 6 000.

    • Toda esta gentuza que se hacen llamar “patriotas” son precisamente los defraudadores y chorizos que han arruinado nuestro pais. LARGAROS CON VUESTRAS ARMAS DE MI PAIS !!!!

  35. MI CASA ES MI CASA

    me da igual como lleguen los fascismos al gobierno o no.lo unico que quiero es que vuelvan de nuevo,quiero ley y orden,y que se saque a toda la chusma parasitaria de las calles y del poder,aunque sea usando la fuerza bruta y sin contemplaciones.eliminacion de sindicatos,de autonomias,de municipios inutiles,de ONGs,eliminacion de subvenciones a diestro y siniestro,ruptura de relaciones diplomaticas con los paises musulmanes en reciprocidad a sus gobiernos,eliminacion de todas las mezquitas,implantacion de la pena de muerte para causas graves,aceptacion de la tortura como medio se hacer hablar a los delincuentes mas peligrosos para resolver crimenes como los de alcaser o marta del castillo,legalizacion de la esclavitud para todas las mafias y traficantes de drogas,que paguen su estancia trabajando duramente a cambio de un plato de comida,y el que no quiera trabajar no se le da de comer,cuando mueran de hambre se les incinera y se echa al mar,expulsiones masivas de inmigrantes no cualificados,el que no quiera irse sera expulsao a la fuerza,si se necesitan inmigrantes se les seleccionara por su conocimiento del castellano y de su aceptacion d ela cultura que lo acoje,si no,fuera sin contemplaciones.prohibicion del comunismo y socialismo como sectas que son.de estas ideologias solo se aceptara lo que de sociales y de proteccion al trabajador tienen,pero toda su ideologia de mierda debe ser prohibida como genocida y destructiras de raices culturales.eliminacion del multiculturalismo de cualquier indole,el que quiera que se integre,y el que no,fuera,no se juzgara a nadie por el color de su piel,ya que no la elige al nacer,pero si por el color de su religion,moral,cultura e ideologias politicas.quiero ley y orden,un pais donde se pueda vivir y pasear tranquilamente sin que te asalten.un pais en el que los ciudadanos tengan un trabajo seguro y si hacen falta inmigrantes,seleccionarlos segun su implicacion emocional con la cultura que lo acoje.nuestras raices son cristianas,occidentales y europeas.mi madre se llama grecia,mi padre se llama roma,mi fuerza es germanica,mi corazon es escandinavo,mi alma es celta,y yo soy ibero.no le debo nada al islam como cultura invasora,nos invadieron por la fuerza y por la fuerza los expulsamos tras 7 siglos de reconquista.que no vuelvan.quiero una tierra de iberos,para los iberos,y por los iberos con un gobierno preparado,conservador y con autoridad.
    UN PUEBLO
    UNA NACION
    UNA FE
    UN LIDER

    • Pobre hombre, usted no está bien, tendría que sufrir en sus carnes, usted o algún familiar directo suyo, una detención erronea, que lo torturaran para hacerlo hablar, acabaría confensado para que lo dejaran en paz hasta la muerte de manolete, y no sea ingenuo, no podemos romper relaciones con todos los paises islámicos, necesitamos su petroleo o España vuelve a la edad de piedra.

      • Andreu esta gente que hay por aquí son los típicos “patriotas” que no saben hacer nada más que utilizar las armas, como los malnacidos de ETA y que están desesperados por utilizarlas en este pais contra los que no sigan sus ideales fascistas. Pena me dá tener compatriotas de esta calaña!!!!!

  36. De Cabeza al Abismo

    Usted afirma: “Cuando Hitler sube democráticamente al poder el 5 de marzo de 1933, subrayo lo de democráticamente, había en Alemania 9 millones de parados y en el 39 había 9 millones de obreros extranjeros trabajando en Alemania.
    En Italia pasó más o menos lo mismo”.

    Puntualicemos, llegó democráticamente, pero antes hubo un golpe de estado (a juicio de algunos necesario) que le costó la cárcel. Lo que está claro es que Alemania iba a ser devorada por el judaísmo y su comunismo, además fue traicionada por la plaga subversiva judía al final de la primera guerra mundial.

    Lo malo de los fascismos es que llegan fácilmente y siempre a petición de la gente, pero cuando esta misma gente pretende que se vayan, porque las cosas ya no van bien, no hay quien los baje del machito y vienen las crueles dictaduras. Dios quiera que no pase esto, aunque, cierto es, que ya pasó.

    Falso. Fácilmente no ha llegado ninguno, y a petición de la gente no lo creo. Los NS se lo tuvieron que sudar y bien sudado (y a piños y con muertos). Solo hubo un fascismo, que era el de Mussolini, ni Franco ni Hitler eran fascistas , aunque hubiera similitudes y la historia oficial y la prensa de masas los califique de ello.

    La última parte: ” que se vayan …” es un absurdo total Coronel. Hitler cayó en la trampa de la guerra, además no tuvo tiempo para prepararse. La pifió fiándose de Mussolini que demoró el ataque contra la URSS y el genocida comunismo soviético. Aunque hizó muchísimo del 33 al 39 pese a estar en contra de él el judaísmo financiero internacional. Ambos acabaron mal, uno suicidándose y el otro ejecutado, y sus países pasto de la usura y con millones de muertos. Por tanto decir y pretender que se tenían que ir es no mirar la historia. Su última parte del texto es simplemente absurda.

    Franco probablemente fuera un buen militar, yo no le juzgo, no soy nadie para ello, pero como político nada de nada, pero absolutamente nada de nada, y menos con visión a futuro pese a estar alertado y rodeado de personas muy capaces. No obstante hay que reconocer que a nivel internacional poco podía hacer, ya que tenía el país destrozado y rodeado de enemigos.

    Pero piense fríamente cómo está el país actualmente, en plena descomposición, y si usted cree que no se avecina una de gorda (que yo creo que usted lo ve perfectamente) vaya preparándose porque España está completamente deshecha y perdida, verdadero objetivo de la democracia, destruir y hundir España a todos los niveles, y lo ha conseguido.

  37. Don Tancredo_Rajoy

    Pues debería pasar de nuevo mi coronel,nada más que por “hacer justicia” con los responsables de la situación de España,que creo que de esta vez,hay que dar machetazos a izquierda y derecha.

  38. ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

    Y NO ME HAGA RECORDARLE , mi coronel , que seguro Usted recuerda , que EL EJÉRCITO aún tenía fuerza . podía y debía NO HABER TRAGADO , cuando el 23 F …….

    Y sin embargo , dejó que OTROS dieran la cara , mientras ellos esperaban , mientras en el Congreso de los Diputados se ensalzaba a los despreciables y cobardes asesinos de ETA , mientras ya se hablaba de ” naciones ” dentro de España …… EL EJÉRCITO , mi coronel , culpable por OMISIÓN .

    AHORA es tarde , mi coronel , ahora …….! échale guindas al pavo !

    • el caminante

      Los militares simplemente cumplieron lo que Franco les pidió en su testamento: fidelidad al rey. Casi 40 años después de la muerte de Franco quizá ocurriría algo distinto

  39. ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

    !! EL EJÉRCITO , EL EJÉRCITO !! , mi coronel , TRAGÓ todo lo que le echaron y más . EL EJÉRCITO representado en sus mandos superiores , que se dejaron esposar sin mover un solo dedo . LOS JEFES SUPERIORES de TIERRA , MAR Y AIRE , mi coronel …… ELLOS , que tenían fuerza , capacidad y poder ….solo que hubiesen dicho !! NO !! ” Esto es una traición a la España que nos legó Franco ” . NADIE tenía entonces el poder de cesarlos , como ahora tienen ….nadie , ni el ” motor del cambio ” . Si Pita da Veiga y De Santiago , en vez de dimitir , dicen !! NO !! , otro gallo cantara . EL EJÉRCITO fué culpable por OMISIÓN .

    • esa es la pura verdad .hala .ahora que se vallan a llorar a la falda de su madre como niños pequeños.lo malo que ya hemos pagado todos los españoles por culpa de calzonazos . alejandro no se merece que le digas mi coronel, porque se cago en su dia un saludo a proposito hace 30 años ya hacian crivas de los demasiados españoles y no los dejaban reengancharse para que veas si eran perros

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Yoruba Spiegelman Català: Que verguenza de país, mientras usais al muy despreciable...
  • Pedrícalo: Jajajaja rocarol, en serio te tenemos que tomar en serio? La manipulación ha...
  • Andy: Soy un fiel y total devoto de San Juan Crisostomo…me hubiera gustado...
  • kevin: Dice muchas incoherencias el sr Kaplan.Esta bien que den voz a otras...
  • LaG: Te equivocas. Lo que decimos es que se persiga a la corrupción. Es algo que no se...