14/04/2013
REDACCION | 281 lecturas

El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó todo lo tragable en la Transición”

AR.- En medio de la sucesión ininterrumpida de supuestos escándalos protagonizados por miembros de la Familia Real, desde el ‘caso Urdangarín’ al más reciente relacionado con el posible aborto de doña Letizia, el coronel Francisco Alamán Castro atiende a Alerta Digital con tranquilidad no exenta de preocupación por los trágicos acontecimientos que está viviendo la nación que juró defender hasta con su preciosa vida.

Con el honor y el sentido del deber por delante, virtudes que la infame casta política no conoce ni conocerá nunca, el alto oficial vuelve a hablar sin tapujos y enhebra sus frases, de forma pausada y serena, al dictado de su conciencia recta y decente. Así habla un soldado de España.

-¿Cómo está viviendo los escándalos que tienen como protagonistas a los miembros de la Casa Real?

Con absoluta y triste normalidad, con los Borbones siempre fue así. Miento, muchas veces peor.

-Todos estos acontecimientos dan luz a la farsa que supuso la transición, que no lo olvidemos, giró en torno a la supuesta ejemplaridad del Rey. En definitiva, la Providencia parece obstinada en poner las cosas en su sitio.

La Transición fue una merienda de negros. Los separatistas fueron los únicos decentes, iban a lo suyo y echaron el resto. Su objetivo nunca oculto, sí disimulado, era destrozar la odiada España. Van camino de ello.

La asquerosa derecha española, ansiosa de medrar el mayor tiempo posible, tragó todo lo tragable. Con el agravante, para ella, que sabía lo que iba a pasar. La derecha en general está más preparada intelectualmente que la izquierda, era imposible que no supiera esa parte de nuestra reciente historia.

Ya había pasado en República, con la disculpa de que aquella constitución la había hecho la sectaria izquierda de siempre. La izquierda, que nunca le importó un bledo España, vio más provechoso apoyar a los separatistas, para con su posterior apoyo adquirir poder, como así fue.

La actual fue hecha con abrumadora mayoría de derecha.

El referéndum del 15 de diciembre del año 76 dio el 94,2% de los votos a la autorización a las Cortes franquistas para emprender la Reforma política. Hay que recordar que los partidos de izquierda se opusieron al voto positivo. El 94,2% resultante fue a favor del “sí”. Concretando: El pueblo, casi el 100%, respondió “sí” a lo que le pedían los franquistas y “no” a los otros.

En las Elecciones Constituyentes del 15 de junio del 77, el centro dedercha logró 184 escaños; la izquierda, zquierda. 143 y los separatistas, 23. La derecha liberal disponía de mayoría absoluta. Tenía por ello el deber y el derecho de hacer una constitución que defendiese la unidad de España. No lo hizo

Tragó con la barbaridad de las lamentables, ruinosas e inllevables autonomías. Y con la traición patente de las nacionalidades, cualquier persona medio inteligente sabe que toda nacionalidad, es su primera obligación, luchará por su nación. Y así resultó.

Este fue el resultado de la constitución del 1931 y va camino de ser el de la actual.

Decía Azaña el 1 de junio del 37: “Agentes de la Generalitat habían hecho gestiones ante Mussolini, en pro de un respaldo fascista a un régimen independiente en Cataluña”. Negrín comentó con Azaña: “Aguirre (PNV) no puede resistir que se hable de España. En Barcelona afectan no pronunciar siquiera su nombre. Yo no he sido nunca… patriotero. Pero ante estas cosas, me indigno. Y si esas gentes han de descuartizar España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos… Pero estos hombres son inaguantables. Acabarían por dar la razón a Franco. M. Azaña, Memorias de guerra, p.273,167″.

Decía el escarmentado Negrín, presidente del Gobierno: “No estoy haciendo la Guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino… No hay más que una nación: ¡España! No se puede consentir esta sórdida y persistente campaña separatista y tiene que ser cortada… Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones… cedería el paso a Franco”. J. Zugazagoitia (PSOE, ministro de Gobernación), Guerra y vicisitudes de los españoles, Tusquet editores, 20001, Barcelona p.470″.

-¿Qué salida tienen los Borbones?

Mala y siempre sufriendo las consecuencias los españoles. Juan Carlos no tiene ningunasalida, en cuanto dimita deja de ser inviolable y está sujeto a responsabilidades, por tanto deberá responder a la Justicia como cualquiera y como ya no podrá hacer cosas raras con los jueces, no creo que lo traten con demasiados mimos.

Los presuntos negocios saldrán a la luz y lo mismo sus presuntos hijos naturales, que saldrán como tiros. La inmensa herencia merecerá la pena.

-Si se probara que Juan Carlos I ha estado actuando todos estos años al servicio de Estados Unidos, como ha sido revelado por los papeles de wikileaks, parecería imperativa su abdicación.

No sé nada de ese asunto. Sí sé que no sería el primer Borbón que traicionase a su pueblo. Carlos IV y Fernando VII, que vivían con todo el lujo en Francia, felicitaban efusivamente por sus victorias sobre los españoles a Napoleón. Ninguno de los dos abdicó, no parece eso un asunto muy serio para esa familia.

-A la vista de lo que hoy estamos conociendo, no parece desproporcionado verter nuestras dudas sobre el acierto de Franco en la designación del Rey.

Lo tenía muy difícil, ya que la situación internacional no era favorable. Había que sacar España adelante, el Príncipe de España había jurado todo lo jurable y lo no jurable.

Cierto es que nunca los borbones cumplen sus juramentos, pero Franco pensaría que la lección había sido muy seria: una guerra civil sangrienta y una patada en el culo a su padre dada al alimón. No obstante, como ya he dicho en alguna ocasión, a la mejor puta se le escapa un pedo.

-Durante los años previos a la II República, el PSOE se caracterizó por su beligerancia con el rey Alfonso XIII. Hoy sin embargo, los socialistas han hecho causa común con el Rey. ¿Implica ello la existencia de una casta política delictiva que habría unido su suerte a la del propio rey?

La beligerancia de los socialista hacía Alfonso XIII no fue muy seria. Unos seis meses, durante los siete años de Dictadura, le adoraban, formaron parte de su Consejo de Estado y estuvieron chupando del bote, sustancioso bote, en todos los organismo del Estado. El 80% de las casas del pueblo (PSOE) de España les fueron regaladas con el dinero del gobierno del Rey. Ahora, es notorio que el Rey se fue enriqueciendo al mismo tiempo que los socialistas de pro. No sé si habrán hecho causa común, lo cierto es que las cosas les han ido muy bien a los dos.

-Por si fuera poco, el primo de doña Letizia acaba de revelar que la princesa de Asturias abortó antes de su segundo casamiento. De ser ello cierto, y hasta la fecha no ha habido desmentido, quedaría invalidada la asturiana para ser la futura reina.

No sé qué dirán las leyes sobre el asunto, pero a mí no me gustaría.

De todas maneras se sabe que las borbonas, en general, nunca tuvieron una vida sexual ejemplar; los borbones tampoco, pero sus féminas casi siempre les han ganado.

-La situación social, económica, política y moral de España es aún más agónica que durante la II república. ¿Qué cabe esperar?

La situación, de Europa y sobretodo España, es muy similar a la de finales de los años veinte y los treinta. Corrupción, paro, ruina, pronto hambre, descrédito total de las instituciones y políticos. Entonces como solución llegaron los fascismos, por imperativo del pueblo, que no caídos en paracaídas sin que nadie los llamase. Y todos los problemas los resolvieron. Cuando Hitler sube democráticamente al poder el 5 de marzo de 1933, subrayo lo de democráticamente, había en Alemania 9 millones de parados y en el 39 había 9 millones de obreros extranjeros trabajando en Alemania.

En Italia pasó más o menos lo mismo.

Lo malo de los fascismos es que llegan facilmente y siempre a petición de la gente, pero cuando esta misma gente pretende que se vayan, porque las cosas ya no van bien, no hay quien los baje del machito y vienen las crueles dictaduras. Dios quiera que no pase esto, aunque, cierto es, que ya pasó.

 

Comentarios

79 comentarios en "El coronel Alamán, más rotundo que nunca: “La asquerosa derecha española tragó todo lo tragable en la Transición”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
cagancho
cagancho
24/08/2014 11:31
. “POLÍTICOS CHORIZOS” Estoy harto ya del poder de gurús y profetas; si por precio he de poner, no doy ni un euro en pesetas Harto estoy de santones, de políticos y chorizos; escondidos en rincones del poder, sus cobertizos. También lo estoy de Malayos, Gürteles y bandoleros; hacen de su capa sayos, juegan con nuestros dineros. Que políticos están corruptos análisis han demostrado; la prueba son los abruptos que estamos acostumbrados. Prometen todo arreglar, las cosas en dos patadas; en la poltrona al llegar se escapan sus cocicadas. Unos chupan de la tetas o del bote condensada; ¡Votantes hacer… Leer más »
Àngel Drach
Àngel Drach
01/05/2013 16:58

Hombre!. Claro que tragó con todo lo tragable!. Fué el precio que tuvo que pagar para sobrevivir, para no ser puesta en cuatentena, que es lo mínimo que le podía pasar.

Humorcillet
01/05/2013 16:57
Periquín
Periquín
27/04/2013 18:36

¿estan seguros Uds que ese señor de la foto tiene todos los cromosomas? leyendo sus artículos creo que su cerebro se acerca más al de una mosca que al de un humano.

la verdad
la verdad
27/04/2013 16:59

desde luego hay que hacer algo sino perderemos España ya que entran moros a miles.se nos va por los cuatro costados.

easonense
easonense
19/04/2013 21:49

Un perjuro, felón llamado Adolfo Suárez González, paleto de Ávila quien vistió el honroso uniforme del Movimiento es quien comenzó la demolición de España.

Gracias Adolfo, ¡qué pena que sólo coincides en el nombre con otro ADOLFO!.

Bermúdez Albadalejo
Bermúdez Albadalejo
28/04/2013 23:21

Supongo que te refieres a Hitler… Ves, ese sí que dejó a Alemania demolida y bien demolida. mmmmh no, mejor que sólo se parezca a ese monstruo sólo en el nombre.

Reconquista
Reconquista
30/04/2013 12:26
Creo que un hombre que gana las elecciones democráticamente (no como tu amigo Stalin) y hace de Alemania una auténtica potencia lo que precisamente no hace es demoler el país¿No crees que de eso ya se encargaron los “Buenos”de los comunistas con los cobardes yankees sionistas? Te propongo algo amigo Bermudez, deja de ver telebasura y cadenas tan “cultas”que te adoctrinan como la Sexta y ponte a leer un buen libro. Te recomiendo que vayas para ello a Librería Europa, cuyo propietario ha sido detenido varias ocasiones por el mero hecho de vender libros que al sistema no le interesan.… Leer más »
FRANCISCO DAMIAN
FRANCISCO DAMIAN
19/04/2013 13:40

Siempre riguroso, culto y honrado en sus comentarios, su valentía y sinceridad desinteresada le enaltece. A las ordenes de USIA.

El terror de los caganets
El terror de los caganets
17/04/2013 15:58
muy bien, extraordinaria claridad y fundamento en sus ideas. A ver si la gente se da cuenta de lo que está pasando y damos un giro cuanto antes, en caso contrario estamos hundidos. La tragedia de nuestra nación es que se ha confiado en una monarquía impresentable que siempre ha jugado a todas las cartas y siempre a favor suyo y no a favor de España. Después de lo que hicieron los borbones desde Carlos IV para acá no hay justificación para mantener a esta familia. Que se le hayan perdonado a la monarquía tantas cosas .demuestra que es un… Leer más »
3x
3x
17/04/2013 2:56
El ejército español, nunca volverá a ser lo que fue, por ejemplo; en la época de los tercios , donde la inmensa mayoría, por no decir todos eran voluntarios y ESPAÑOLES , ahora tenemos un ejército compuesto por;gays, mujercitas, inmigrantes con ansias de papeles, etc ¿qué podemos esperar? Ah! y encima van y quitan el servicio militar, que era donde un niño empezaba a convertirse en hombre. Y luego nos quejamos del cambio de papeles hombre/mujer. No confundir cambio de papeles, con ser un cerdo, un guarro o un desordenado, un hombre ha de ser aseado, ordenado y autosuficiente ¿o… Leer más »
Lluís
Lluís
19/04/2013 18:35

Se equivoca, en la época de los Tercios, gran parte de los integrantes de los mismos no eran españoles. A partir de Carlos V, habia más alemanes, valones o incluso italianos que castellanos.

Presente
Presente
16/04/2013 22:46

Pues entonces, habrá qué convocar, habrá que actuar, ¿dónde?, ¿cómo?, haber… pero no por mucho hablar se mueve un dedo, con todos mis respetos, ¿qué hacemos?, yo estoy en Valencia.

Periquín
Periquín
16/04/2013 19:05

si coronel, y todavía se les ve lo que tragaron en la comisura de los labios. jajaja.
En un país normal habrían ido todos a prisión incluído usted y no solo a tragar en callejones oscuros.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
16/04/2013 20:35

No eres mas puerco por que no puedes,sabandija cobarde,rata de alcantarilla.

Víctor Go
Víctor Go
16/04/2013 18:59

Se puede hacer MUCHO y tengo plena confianza en AD para que podamos simplemente firmar nuestra adhesión a la Constitución. Indudablemente hay que salir a la calle con la BANDERA DE ESPAÑA en silencio tal y como nos impone nuestra educación cristiana. Por supuesto que “Alejandro Rodrioguez Valcarcel” lleva razón : ministros y generales cedieron pero tiene que surgir no un general sino TODOS LOS GENERALES PARA QUE LES SIGAMOS EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES DESDE ALERTA DIGITAL PARA LUEGO HACERLO EN LAS CALLES.

Presente
Presente
16/04/2013 14:18

¿Qué hacemos?, Habrá que hacer algo, ¿no?

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
16/04/2013 10:27
A esos que dicen que es mejor estar al acecho y no hablar tanto yo les digo,tanto tiempo tendidos esperando saltar que cuando salteis no os respondera el cuerpo y no por entumecimiento si no por que estara muerto y podrido.No confundais al personal,eso no es prudencia a estas alturas ES COBARDIA,un militar de verdad sabe que el exceso de prudencia,que la duda es mortal para el soldado,una vez que se sabe cual es el enemigo hay que destruirlo sin miramientos y sin titubeos o el te destruira a ti.Hay un viejo y milenario dicho militar”CUANDO TENGAS AL ENEMIGO A… Leer más »
DARIO
DARIO
15/04/2013 23:38

No estoy yo muy seguro de que fuese la “derecha” la que transigió tanto en la Transición…UCD no era derecha, tan solo Alianza Popular y especialmente Fuerza Nueva (que ya advirtió Bras Piñar de lo que pasaría…)

Víctor Go
Víctor Go
15/04/2013 23:12
Sres, Franco es recordado con mayor entusiasmo. Forjó la clase media, gracias a la Iglesia fuimos formados con rectitud de conciencia, a pesar de que las personas somos pecadoras. El Rey juró ante Franco y como Jefe de Estado cambió con los mismos políticos de Franco. El Jefe de Estado a título de Rey es una persona y es obvio que sus flaquezas tienen como responsables a quienes le han permitido desfases que nos ha llevado a esta situación. FGlez. eliminó a los miembros de las FFAA con la Reserva Transitoria y otras medidas que los generales le permitieron. El… Leer más »
VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
16/04/2013 10:45

Franco destruyo a la FALANGE despues de salvarla,curioso ¿no?.Un regimen de tecnocratas admiradores de los ingleses y norteamericanos,con algunos elementos falangistas no pudo hacer de los españoles un verdadero movimiento patriotico lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la muerte del caudillo.Un hecho curioso resume esto perfectamente,con franco se crearon las juventudes falangistas,al volverse “demasiado idealistas” y reclamar una verdadera revolucion nacional sindicalista,franco “se asusta” y las disuelve.Franco como jefe del ejercito y Jose Antonio como guia de los españoles,hubiesen hecho de España una nacion grande y libre por siempre.

ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL
ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL
15/04/2013 23:00
Alguien ( apodo el caminante ) dice que el EJÉRCITO hizo lo que le pidió Franco . ” Fidelidad al Rey ” . NO HAY JUSTIFICACIÓN ” . No se puede quedar al margen ni decir ni pío , viendo como se destruye el ESTADO UNITARIO que Franco legó . No me venga con monsergas . EL EJÉRCITO , y nadie más que EL EJÉRCITO de 1981 y aún más de 1977 y 1978 es CULPABLE de OMISIÓN ante una Constitución que desmembraba la PATRIA . El EJÉRCITO y nadie más que el EJÉRCITO de aquel entonces , es culpable… Leer más »
alejandro magno
alejandro magno
16/04/2013 1:24

Completamente de acuerdo contigo,el Ejército tiene su culpa en la situación que se encuentra España,por dejarse manipular por los políticos y ser pasivo ante el huracán que se acercaba.

viva la muerte
viva la muerte
15/04/2013 23:00

a susordenes mi coronel¡¡¡ eso es lo que farta aqui, un tio con dos cojones que sea capaz de cargarse a media españa, como ya hizo el imnombrable. Si hay que deja uno o dos millones de viudas po se deja y ya esta coño. Tanto miramiento y tanta tonteria, asi despues seguro que hay trabajo pa lo que queden …y casas vacias.
Mientras tanto y llega, siga tomando coñac mi coronel… asu sordenes¡¡¡

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
16/04/2013 16:44

Rojo de mierda,tienes que dejar de beber aguardiente de tu hermano,chimpance.

marcel motzul
marcel motzul
15/04/2013 21:44

de filósofos esta lleno el pais…faltan hombres de verdad…con caceroladas,pancartas,’escraches’,…no se puede cambiar NADA!!!!!!!!! hay que actuar de verdad…he dicho!!!

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
16/04/2013 17:00
layetano
layetano
15/04/2013 21:35

Me pongo a las ordenes de Usia mi Coronel

wpDiscuz

Comentarios recientes