| 13395 lecturas

Condenada a casi cien años de cárcel por pegar las manos de su hija a la pared con un bote de cola

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Su caso conmocionó a medio planeta: Elizabeth Escalona, de 23 años y residente en Dallas (Texas, Estados Unidos) propinó a su hija Jocelyn, de dos años, una patada en el estómago, varios golpes con una jarra y con un bote de cola SuperGlue le pegó las manos a la pared. Y todo para enseñarle a usar el váter… Una vil lección que ahora le costará a ella 99 años de cárcel, más del doble de los 45 que pedía para ella el fiscal.

El juez encargado del caso, Larry Mitchell, argumentó que el castigo de Elizabeth debía ser proporcional al que ella propinó a la pequeña Jocelyn, que acabó con varias heridas internas en la cabeza, una costilla rota y presentaba varios moratones y marcas de mordiscos, a lo que hay que sumar pérdida de piel en las palmas de las manos.

Además, el juez tuvo en cuenta el carácter de Elizabeth, a la que la acusación retrató como una persona incapaz para ser madre, con un historial de violencia en el pasado. Entre otras cosas, se habló de una Elizabeth adolescente que amenazaba con matar a su madre y de su pertenencia a banda callejera. “Solo un monstruo pega las manos de su hija a una pared”, espetó la abogada de la acusación, Eren Price.

Fue la madre de Elizabeth, Ofelia Escalona, quien llevó al hospital a la pequeña Jocelyn tras encontrarla en coma, con una hemorragia cerebral de los golpes y con las manos desgarradas de intentar despegarse de la pared.

Noticias relacionadas:

15 comentarios para “Condenada a casi cien años de cárcel por pegar las manos de su hija a la pared con un bote de cola”

  1. Frankfurter

    Esta mujer es fiel descendiente de sus ancestros españoles: una completa y sanguinaria bárbara.
    Es tan criminal como sus ancestros hispánicos.

    • Ya veo que lo dices por motivos bien claros: los de insultar.

      Que yo recuerde no son los Españoles los que han aniquilado toda una raza en America.

      ¡Yo soy Español! ¿y tú?

      Si lo ocultas, te estás definiendo.

  2. guardiacivil perez

    para ellos tener hijos cuantos mas mejor es una “bendision” de “diosito”. no importa si se pueden educar y o mantener bien.

  3. crespo puñales

    Pues a una familia de politicos catalanes se le han pegado 134 millones de euros
    en las manos y no le ha pasado absolutamente nada .

  4. Que se joda

  5. Otra buena madre!!?? Y las machihembrados calladas como lo que son….

  6. Se merece la muerte

    ¿ CIEN AÑOS DE CAMA , COMIDAS , TELEVISION , PISCINAS Y SEXO ?

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    UNA BALA HACE MAS JUSTICIA QUE MUCHAS LEYES INUTILES

    AHORA BIEN LAS CARCELES DE EEUU SON PRIVADAS ALLA PONDRAN A TRABAJAR A ESTA ENFERMA MENTAL SICOPATA SADICA TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA SIN DESCANSO

    ESPECIALMENTE LAS LEYES DE LAS CARCELES YANQUIS SERAN MUY CARIÑOSAS CON ESTA DEMENTE , POR LO MENOS PASARA UNOS CUANTOS AÑOS CONFINADA EN SOLITARIO PARA QUE LAS DEMAS NO SE LA ESCABECHEN A FILO DE NAVAJA COMO UN JAMON.

  7. no se que religion, creencia profesa esa amante de sales de baño, pero estoy seguro que se arrepentera mucho, pero es demasiado tarde, lo mismo que los cristianos por no convertir al islam.

  8. Don Tancredo_Rajoy

    Puede que me equivoque pero la pájara por los rasgos es ecuatoriana.

    • Si, se nota que corre sangre española por sus venas.

      De todas formas, me parece que 99 años por eso es también una exageración. Debe pasar una buena temporada en la cárcel, y en su vida debe volver a acercarse a su hija, pero una condena así la encuentro también fuera de lugar. Se nota que no tenía dinero para un abogado, porque si hubiese podido pagar a uno bueno, igual se libra y todo.

  9. Josué libertad

    No sabía que un orangután tuviera la capacidad de usar un bote de cola. ¿No sería mejor que se la llevaran a un laboratorio para investigarlo?

  10. En esto se está convirtiendo poblacionalmente EE UU, en una sucursal de sudámerica.
    Parece que los ameriindios van a reconquistar el continente sin un solo”flechazo” y todo gracias a la traición interior de la élite yanqui(y también mundial) con su hambre de mano de obra barata y nuevos consumidores.

    ¿Que haría este juez con todas esas sudamericanas bolivianas que tiran a sus bebés en contenedores de la basura o los matan aquí en España?
    Pena de muerte por lo menos…

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • alan: Lo mismo opino,los traidores son los que no hacen nada, mucha conferencia, mucha...
  • alan: Los buenistas seguiran diciendo que nos “enriquecen”,que somo...
  • españolitodeapie: Con lo cascao que se le ve al personaje sus expectativas de entrar en...
  • españolitodeapie: El paso mas lógico ‘ por parte de las autorides judiciales...
  • alan: No insultes feo,los judìos que sepa nunca se convirtieròn al cristianismo porque...