| 20119 lecturas

Un alumno le quema el pelo a su profesora en un instituto de Barbate (Cádiz)

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

La imputación de un menor de 16 años de edad después de que, supuestamente, haya prendido fuego con un mechero al pelo de su profesora en el Instituto Vicente Aleixandre de la localidad gaditana de Barbate está generando gran polémica más allá de las paredes del centro educativo. (Ver video)

La difusión de las imágenes captadas por cámaras de seguridad del centro en que se muestra la posible agresión hablan por sí solas. La denuncia institucional a este tipo de actos no se ha hecho esperar y la consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, ha rechazado con “absoluta contundencia” la supuesta agresión.

Pero para contundencia la mostrada por el psiquiatra José Miguel Gaona, quién afirmó este jueves en un programa de televisión que los padres del menor «deberían darle una paliza, una paliza pequeña, que no dejase marcas».

La Junta dice no haber difundido el vídeo

Con todo, la delegada territorial de Educación de la Junta en Cádiz, Cristina Saucedo, ha negado “rotundamente” que el vídeo sobre la presunta agresión haya sido difundido desde el propio centro educativo, calificando este hecho de “desafortunado”. En declaraciones a Europa Press, Saucedo ha asegurado que no están en absoluto de acuerdo con la difusión de este vídeo “porque afecta a la vida privada de los alumnos, de la comunidad educativa y de la propia profesora”.

Así, ha reiterado su condena de los hechos, subrayando que es un suceso “aislado”, aunque no por ello “menos condenable” porque “afortunadamente gozamos de un buen nivel de convivencia en nuestros centros educativos”. Al hilo, ha agregado que desde la dirección del centro educativo se han seguido todos los protocolos establecidos para este tipo de casos y ha reiterado su apoyo “a la comunidad educativa y a la profesora”, lanzando “un mensaje de tranquilidad”, porque tal y como ha insistido, se trata de “un hecho aislado”.

Por su parte, la parlamentaria andaluza del PP María Francisca Carazo se ha sumado a la condena contra las acciones violentas en las aulas, añadiendo que, a su juicio, hechos como el sucedido en el Instituto ‘Doña Leonor de Guzmán’ de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en el centro de la polémica por encontrarse una fotocopia de una imagen del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, con sangre dibujada, “fomentan aún más violencia”.

Noticias relacionadas:

96 comentarios para “Un alumno le quema el pelo a su profesora en un instituto de Barbate (Cádiz)”

  1. Ví el reportaje entero que han emitido esta semana por TV (no me acuerdo en qué cadena) pero aparecian imágenes captadas por teléfonos móviles y Ipods donde se veía a los profesores amenazados, por los alumnos, zarandeados y hasta golpeados y tratando por todos los medios de conservar la dignidad y proseguir con la clase. Precisar tambien que la mayoría de los mastuerzos que aparecían en las imágenes eran arabes o con la estética de los Latin Kings. Es el resultado de las políticas de reagrupación familiar. Muchos lo vaticinaron con años de antelación.

  2. Por cierto, aviso (ya lo comentaré más veces si la cosa acaba cuajando, y que conste que no se me ocurre ningún motivo para que no cuaje) de que estoy planeando mandar una carta a la Corte Penal Internacional preguntándoles acerca del geNOcidio blanco:

    http://www.stormfront.org/forum/t950265/#post11013479

    Me temo que la ignorarán, pero, el que no llora, no mama.

  3. EN BRAZIL SE CURAN ASI

    http://youtu.be/XbsaAEpFu3s

    PIDO QUE VEAN EL VIDEO Y OBSERVEN LA FORMA CORRECTA DE CORREGIR A LOS MENORES DE EDAD QUE COMETEN CRIMENES DE MAYORES DE EDAD , UN JUEZ DE ESTADOS UNIDOS EN CALIFORNIA CONDENÒ A TRES CADENAS PERPETUAS A UNOS HERMANITOS QUE ASESINARON A SUS PADRES PARA RECIBIR LA HERENCIA QUE DE TODOS MODOS YA LES CORRESPONDIA POR DERECHO.

    ANTE LA MAGNITUD DEL HORROR EL JUEZ MUY SABIAMENTE DICTÒ UNA SENTENCIA EJEMPLAR TELEVISADA EN TODO EL PAIS YANKEE.

    PARA QUE NUNCA TOQUEN UN SOLO DOLAR POR ESE ABOMINABLE PARRICIDIO LOS CONDENO A LAS PERPETUAS A LOS DOS

    MATO DOS PAJAROS DE UNA SOLA PIEDRA A ELLOS Y A CUALQUIER OTRO IMBECIL QUE IMITE ESTOS GROTESCOS CRIMENES POR LOCURA

  4. Graias, Crápula: el caso que compartí ayer con vosotros es rigurasamente cierto, y no es de los peores..Ya veis lo que le ha pasado esta profesora de Barbate.-

  5. Que bonito, quisiera yo ver como tratan en china una situacion igual o en
    Cuba, que son dos paraisos PIJOPROGRES.

  6. Daniel Valenzuela

    Una de las “maravillas” del marxismo cultural progre, es haber satanizado a la figura de la autoridad ( llamese padre de familia, profesor, policia, etc.), asi cualquier profesor que desee poner orden en su clase, inmediatamente es acusado de ser “facha” y se le recuerda con insultos “que ya no estamos en los tiempos del Franquismo”; el resultado es toda una generacion desordenada y caotica.

    Curiosamente en los paises de verdad marxista ( y no del marxismo “progre” decadente de España) hay una mano muy dura a quien atreva a desafiar a la autoridad; por ejemplo ya me imagino el castigo que le esperaria a un joven cubano o a uno chino si se atreviesen a agredir fisicamente a su profesor en sus paises de origen.

  7. Felicidades a sus padres, actua de manera cobarde, por la espalda, seguramente el chico no acabará sus estudios, pero sus padres le echarán la culpa a los profesores y a los colegios, lo tendrán en casa sin oficio ni beneficio, llegará como muchos hoy a los 28 años sin haber trabajado en ningún sitio, pero sus padres dirán que no hay trabajo y le darán dinero para tabaco y cubatas, quenoes culpa del chico, que nadie les ha llamao para ofrecerles trabajo…El futuro de España es prometedor…

  8. DARIO_para Job

    Para “Job” sobre mis fantasias:

    Algo que las respalda: QUE HE TRABAJADO DE PROFESOR EN DIVERSOS INSTITUTOS Y COLEGIOS (¿Te sirve?)

  9. Yo tengo varias amigas que trabajan en el mundo de la educación. Una de ellas, en concretro, sí recuerdo que hace un par de años tuvo un incidente bastante serio con esos que ella llama cariñosamente “mis petardos”.

    En un IES de la Comunidad de Madrid, en Madrid capital, cuyo nombre no voy a decir aquí, hace pongamos que un par de años, durante una clase de Inglés, la profesora -que es esta amiga mia- le dijo a una chavala de no más de 16 años que se saliera de clase porque no había hecho los deberes que había puesto para ese día, lo que todos los demás compañeros tendrian que haber hecho, mejor o peor presentados.

    La moza en cuestión se puso bastante impertinene con su profesora (algo, por desgracia, parece ser que ya bastante habitual entre los estudiantes de finales de la ESO), le contestó de malos modos y al final de una duscusión, que fue subiendo de tono, ¡¡cogió su propia mesa de clase y se la arrojó a los pies de mi amiga!!, a la que le partió una falange de los metatarsianos, y a la que obligó a estar de baja un par de meses…

    Como la niña en cuestíón era una protegida o enchufada de las Directora del Centro, pese a la denuncia que hizo su profesora por al agresión y pese al reconocido apoyo expresado por muchos de sus compañeros del Centro…esta chica NO fue expulsada y mi amiga tuvo que pedir el traslado…

    Tras el juicio consiguiente a la denuncia, a la chica agresora, que ya es mayor de edad, solo se ha impuesto una leve multa pero 1º) ni se ha disculpado jamás con mio amiga, por portarse como una salvaje; ni 2º) ha tenido que dejar de estudiar la ESO ni en ese ni otro Centro Público; ni 3º) ha sido condenada a nada grave, solo como digo, una pequeña multa, de aprox. 100 euros…

    Con esta situación, sinceramente, creo estamos perdiendo los papeles y haciendo una muy equivocada dejación de autoridad en las aulas.

    Así nos va.-

    • Gracias por comentar el caso de su amiga.

      Lamentablemente cualquier idea que discrepe de esa realidad y la catalogue de los que es: “un estado al borde del colapso”, es tachada de fascista y rancia.

      Así están las cosas y peor que se pondrán. Y la gente sigue narcotizada con el separatismo, ppsoe, belén esteban, ronaldo & Cia.

      Un día explotará todo y ese día la mierda salpicará a todos. Ese día espabilaremos y despertaremos.

  10. teniendo en cuenta que hoy en dia se enseña en las escuelas temas como que ser maricon es normal o que a los que vienen de fuera, encuentro normal que curran estas cosas con este profesorado tan moderno del que todos estamos hasta los cojones.

    • Un análisis brillante de cómo la relación entre que se diga que ser maricón no tiene nada de malo y quemarle por la espalda el pelo a una profesora tiene una conexión directa causa-efecto… Haz un libro sobre el tema, probablemente ganarás algún premio y tal… ¬¬
      Pd.: Una pregunta: ¿El día que les pongan El Rey León, cuando maten a Mufasa (sorry, spoiler) habrá que llamar a los anti-disturbios?

  11. Freedom. Aun niño no hay porque pegarle él nunca se defenderá y siempre pondrá la otra mejilla. Son unas criaturas que aprenden lo que ven de sus padres. JAMAS mi padre me pego y no por eso dejo de enseñarme educación,(era un hombre con sus principios e ideas las cuales nunca impuso) yo sigo la misma regla con mi hijo. La biblia dice muchas estupideces, todo depende de las manipulaciones.

    • VERDADERO ESPAÑOL

      Mira se que tienes buenas intenciones,pero creer que disciplinar con un cachete o una torta de vez en cuando a un niño si se lo merece es de sadicos y malos padres es una enorme estupidez,no se esta hablando de hacer daño a ningun niño,todos los niños no son iguales y una mezcla de castigo fisico suave y castigo quitando juegos o pagas no hace mal a un niño.Yo a mi hija en 11 años quizas le habre dado 5 tortas y les han venido muy bien cuando no valia lo demas,repito suaves pero que sientan que no se van a sair con la suya si no se convierten en la adolescencia en autenticos tiranos.

  12. VERDADERO ESPAÑOL

    A mi hija de 11 años no le han dicho en la escuela nada de la reconquista y tan panchos se quedan,esta rodeada de moros,sera para no molestarlos ni a ellos ni a sus padres.Las escuelas de mis tiempos eran mil veces mas educativas y agradables,ahora estan en negar la historia y por acomplejar a los niños españoles para que sientan vergüenza de sus antepasados,buena receta para tener inmigrantes cada vez mas chulos y españoles cada vez mas cretinos.Habria que limpiar a un profesorado lleno de rojos,feministas,maricones e independentistas o España morira,nos queda muy poco tiempo mas para desaparecer como nacion,o despertamos o nos hundiremos en el triangulo de las bermudas democraticas.Orden y disciplina o decadencia y desaparicion.

    • En resumen, una “franquismización” de la escuela.

      • VERDADERO ESPAÑOL

        En resumen limpiar España de basura como tu.

        • Incluso el lloriqueo precisa de una mínima elegancia.

          • VERDADERO ESPAÑOL

            A mi cuando se destruye a mi nacion la elegancia no me sirve,yo soy soldado de corazon,la elegancia se la dejo a la diplomacia.

          • Y ahora camuflamos la torpeza tras el velo de un hipotético deber patriótico que se sustenta en afirmaciones gratuitas y algún que otro delirio.

    • verdadero español te doy la razón, yo tengo una de trece y le dicen que en la época de al-andalus se llevaban todos muy bien y que estaban muy avanzado en comparación con Inglaterra y Francia, también le hacen ver peliculitas acerca de lo bueno que es el islam cuando le toca ciudadanía por que así lo manda la conserjería de educación, lo que tiene de bueno es que no hay moros por ser concertado y se celebran las fiestas que en los públicos han retirado para no molestar.

      • En al época de Al -Andalús había continuas razzias(incursiones árabes en territorio cristiano para raptar y asesinar, principalmente mujeres)

        En los condados aragoneses de Sobrarbe y Ribagorza se sufrieron numerosas razzias, una de las más famosas en torno al año 1000 que causó la destrucción de asentamientos e iglesias.

        El mito de Al Andalus es una estratagema de propaganda de los multiculturalistas, la convivencia no fue pacífica ya no entre musulmanes y cristianos, sino que tampoco se salvaron los judíos que poblaban las taifas musulmanas.

        • VERDADERO ESPAÑOL

          Yo soy de malaga,para su conquista hubo que derramar mucha sangre española,la capital fue conquistada pasando a cuchillo a unos 500 moros que hicieron una ultima carga fanatica contra las tropas cristianas,ahi teneis la maravillosa historia de hermandad en al-andalus.A los moriscos que se quedaron aqui se les expulso casi un siglo despues por que eran la quinta columna de los piratas berberiscos,que asaltaban nuestras costas y se llevaban para siempre a nuestras mujeres y niños que eran muy apreciados por su piel blanca,imaginaos para que.LOS QUE NO APRENDEN DE LA HISTORIA ESTAN CONDENADOS A REPETIRLA.

  13. El sistema de este pais es una coña completamente, en el hospital tenia que estar el chavla de la paliza que le tenian que haber dado

  14. Hace ya años que que se sustituyo el instruir y el educar por sistemas pedagógicos ñoño-progres(los psicólogos freudianos y progres han hecho muchísimo daño, de ehcho hay más gente desequilibrada y tomado PROZAC que nunca), si a eso sumamos las influencias culturales del mundillo yanqui(Grand Thef Auto y demás mierda de lumpen) tenemos como consecuencia a niñatos asalvajados, escorias humanas.

    • Y no es por hacer leña del árbol caído, pero un gran porcentaje de profesores son votantes de IU-PSOE, adoctrinadores de toda la dogmática progre.

      Es lo que tiene , que estas cosas suelen ser armas de doble filo y con efecto boomerang.

      • Qué razón que tienes, joder. No sé cómo lo harán para que la mayor parte de los profesores sean progres.

        Yo, que soy estudiante de finales de la ESO, haciendo un repaso rápido…

        1: Mi profesora de Lengua es más bien apolítica, pero tirando levemente a roja.

        2: Mi profesora de Matemáticas es una despreciable feminista que considera inferiores a los hombres.

        3: Mi profesora de Francés es apolítica, aunque tirando levemente a roja.

        4: Mi profesora de la optativa que doy es apolítica.

        5: Mi profesor de Educación Física es apolítico.

        6: Mi profesor de Física es rojo.

        7: Mi profesor de Biología es apolítico, aunque pro-gays y pro-transexuales.

        8: las profesoras de Historia eran rojas.

        9: Mi profesor de Ética es rojo perdido, pro-gays, pro-aborto, pro-eutanasia, anticlerical, lector de El País, espectador de La Sexta y votante de IU.

        10: Mi profesora de Religión es la única que se libra, porque, aunque a veces cae en la corrección política, por lo menos opina con coherencia respecto a temas como la degeneración sexual.

        11: Los profesores de Inglés que he tenido eran apolíticos.

        • Que un profesor de biología sea progay y protransexual ya es colmo siendo que la homosexualidad es una disfunción en la orientación sexual normal y mayoritaria por biología en el ser humano.

          Que tu profesor de “ética” sea como describes es lo normal, la mayoría han sido adoctrinados en las universidades controladas por el marxismo cultural con panegíricos de Galeano, Gramsci, Freud, o Fromm(perteneciente a la Escuela de Franfurt, supuestamente marxista y antisoviética, realmente antieuropea)

          • epaminondas

            “disfunción en la orientación sexual normal y mayoritaria por biología en el ser humano.”

            No se enseña eso en ningún manual de biología , busque el dsm IV no existe tal disfuncion(de hecho gays y lesbianas tienen hijos).

            Al menos no de los últimos 50 años ,
            tendría que remontarse a “pschicopatia sexualis” de kraft ebbing , en 1886 , donde la burguesía se inventa la enfermedad homosexual, patologizando algo que antes del control de la burguesía ascendente no existía como tal ,
            el invento de la homosexualidad como enfermedad, duro menos de 100 años .
            Estudios antropológicos, históricos, y psicológicos encuentran la homosexualidad en todas las civilizaciones , educaciones y épocas históricas a la par de la heterosexualidad. Y eso es lo que se enseña actualmente en facultad de medicina.

            Hoy día sabemos que un ser humano es un ser bio sico social, ni el genetista mas acerrimo se atrevería a negar hoy día la influencia del ambiente , y de la sicologia, no somos genitales ambulantes.
            Existe una identidad sexual , del ser humano , una orientación sexual , sexo cromosómico, sexo morfológico (anatómico) sexo de asignación o crianza, papel sexual, identificación sexual y orientación sexual.

            Aquí le dejo la historia de un soldado español , Erauso la monja alferez , quien vio reconocida su identidad sexual de varón , por el rey Felipe IV , y por el Papa Urbano VIII.
            Bastante esclarecedor de como funcionaba sin histerias de etiquetacion , el ancient regime , antes de que la burguesía , y el marxismo histerizaran todo.

            http://es.wikipedia.org/wiki/Catalina_de_Erauso

          • epaminondas

            No se a que se refiere con “errático” ,es algo que existe desde siempre en porcentajes mas o menos iguales. es una orientación sexual , eso es lo que es .

            Diríamos que los zurdos , son algo errático con respecto al uso de la diestra ?
            Los zurdos históricamente también han sido castigados de la misma manera para utilizar la mano derecha , igual que los gays se los había intentado “transformar” ,
            afortunadamente hoy día sabemos que hay gente que siempre a existido de esa manera , existen y seguirán naciendo zurdos y homosexuales , y que no se diferencian en nada de las demás personas
            es la constatacion de un hecho antropologico , nada que corregir .
            difícilmente pueda tratarse de traumatismos, neurosis o educación , algo que a existido desde siempre independientemente de factores exteriores.

            La falacia de la enfermedad proviene de la patologizacion, y criminalizacion ya que es la sociedad según su conveniencia la que etiqueta algo como enfermedad.
            En el siglo XIX con la homosexualidad se “descubrió” la enfermedad de la “negritud”, y la “drapetomania” , que era la enfermedad de los esclavos que intentaban escaparse de sus amos.
            La epilepsia del lóbulo temporal, era considerada “enfermedad sagrada” y esas personas eran consideradas como tocadas por los dioses.
            Afortunadamente si los patologizados o criminalizados por una sociedad se unen y hacen valer sus derechos ciudadanos , la etiqueta cae por su propio peso.

          • En opinión de Minondas, soy nazi. Sólo dice eso porque soy blanco.

            Y él dirá ser antirracista, pero es antiblanco.

            Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

          • Quizá lo dice porque te declaras nacionalsocialista, quién sabe.

        • IngenieroRojo90

          COMO??????? luispihormiguero, tu estas en la ESO todavia????? joder yo creia que eras un señor de 40 o 50 por lo menos…
          claro asi dices luego las tonterias que dices, tambien explica tu falta de argumentos coherentes, pero siempre podras echar mano a lo de “antirracista es una palabra en clave para antiblanco” eh?

          y como estas tan seguro de la afiliacion politica de tus profesores eh pequeñin? Esa lista que has puesto es ridicula y haria avergonzarse a cualquier adulto, a ver si cuando amdures se te quita toda la tonteria, ahora centrate mas en acabar la ESO y suerte, que te va a hacer falta

          • Yo tengo 28 años, no soy ningún viejuno.
            Ya veis progres, a todos no nos habéis podido lavar el cerebro.

            Por cierto, que la homosexualidad es una orientación errática desde un punto de vista biológico no hace falta que lo diga ningún manual hecho ad hoc tras el filtro censor de lo politicamente correcto, que la homosexualidad es una tendencia errática en la orientación sexual por biología y evolución es simple sentido común .

            Hay muchos psiquiatras y psicólogos que no están de acuerdo por lasteorías oficialistas censuradas y filtradas por la dictadura orweliana igualitarista absurda, para muchos científicos y doctores la homosexualidad es una variante de neurosis, otros piensan que puede ser causa de una malformación cromosómica en el hipotálamo,otros que apelan más a las causas psicológicas, traumas, tipo de educación etc , e incluso algunos piensan que está potenciada por los alérgenos y contaminación estrogénica(desequilibrio hormonal exógeno o endógeno)

          • Vaya, hemos topado con A.J., un teórico de la conspiración. Qué desgracia sería el mundo si, como igual que hace él, fuera suficiente con achacar toda la desbordante realidad que le molesta a partidismos.

            En resumen, para A.J, tan docto en el tema, todo aquel que no pregone con él será por “la censura y el filtro de la dictadura orweliana igualitarista absurda”, mientras que que comulgue con sus miedos y prejuicios simplemente será “doctor” o bien “científico”.

          • Por eso no me gusta mucho decir mi edad, ni el curso en el que estoy: porque no faltáis los inútiles como tú que, a falta de argumentos reales, rechazáis lo que digo en base a mi edad.

            Supongo que en Filosofía se conoce como «Falacia de la edad», y si no se conoce, debería conocerse.

          • Ah, y por supuesto, antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

            Y si lo dudas, eres un antiblanco geNOcida y desalmado.

          • Aquí la gente se cree que todos son abuelos, que lo diras por la manera de expresarse Ingenierorojo90? Ni si quiera yo tengo 40 xD! Y ni con esas edades ni siquiera es abuelo xD A tener 40 y 50 llamas tú ser abuelo? Que friki e inculto!

          • epaminondas

            No te preocupes tanto, niñatos como luishormiguero que posan de rebeldes y nazis a su edad esta lleno, se les pasa con la primera pareja estable , es un problema de deseos de sometimiento y jerarquizacion , anhedonia. Es muy común a su edad.

            El nazismo se manifiesta como culto al cuerpo y la brutalidad, si uno estudia cuidadosamente las características actuales y pasadas de sus miembros, se nota un fuerte sentido de anhedonia, frustración,rabia,odio y resentimiento, es producto típico del fracasado social y tiene fuertes problemas para el desahogo de sus impulsos libidinales .

            Muchos neonazis son vírgenes, o han tenido fracaso social en su contacto con las mujeres o con los hombres
            . No es de recibo el extremado puritanismo en cuanto a lo sexual del neonazismo actual,y que gran parte de sus miembros abandonan el movimiento cuando encuentran pareja estable.

        • IngenieroRojo90

          Yo no he dicho que por tener 40 o 50 años se sea un abuelo, a ver si leemos bien.
          Luispihormiguero, no te das cuenta que lo del racismo antiblanco es una falacia aun mas gorda que el no tenerte en cuenta por ser menor? Yo no soy racista ni antiblanco ni antinada, en cambio tu eres racista contra todos menos contra los blancos, cómo se come eso?
          Me llamas desalmado, pero te digo que racismo antiblanco es una palabra en clave para “soy racista antinegro, antimarron, antiamarillo, etctera etcetera” Y como tu en el instituto he visto decenas shur, menos mal que de todos esos cabezas de pala solo uno no maduró y siguio por el camino ese (se suicidó esquizofrenico perdido por porrero) pero vamos yo a tu edad tambien decia tonterias, como que odiaba a los homosexuales y les culpaba por haber difundido el sida. Ahora se que solo eran tonterias todo eso, reza a tu dios para que a ti tambien se te pase la tonteria o acabras siendo un desecho social mas de los que inundan esta triste parodia de país.

          Si esiges argumentos reales, empieza por emplearlos tu, chavalin. No valen todas estas mierdas conspiranoicas inventadas por 4 fracasados que se leen por esta pagina

          • Yo conozco a varios antiblancos cabeza de pala que no maduraron. Se metieron en política, llegaron al poder con la inestimable ayuda de los lobbies y ahora están llevando a cabo un geNOcidio deliberado contra mi raza, la raza blanca.

            Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

            Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

          • Pobre luispi, que eso que intuye que existe y llama “falacia de la edad” no sepa que se conoce como “argumento ad hominem” tiene un pase, pero que no sepa que una afirmación gratuita es una falacia o un argumento no válido es algo que pese a su corta edad ya debería saber.

          • África para los africanos.
            Asia para los asiáticos.
            ¡¿Los países blancos para TODOS?!
            ¡Es geNOcidio!

            No hay millones de no-africanos invadiendo África.
            No hay millones de no-asiáticos invadiendo Asia.
            SÓLO en los países blancos hay millones de no-blancos invadiendo los países blancos.

            Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos es “colonialismo y conquista”.

            Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos es “progreso y diversidad”.

            Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

            Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

        • ¿Un profesor de ÉTICA rojo? Eso suena a cachondeo.

        • epaminondas

          “: como nacionalsocialista, te remitiré a lo que Adolf Hitler dijo en Mi Lucha, en 1924:”

          http://www.alertadigital.com/2013/01/29/detectan-carne-de-caballo-en-dos-marcas-de-hamburguesas-que-se-venden-en-los-supermercados-alipende-y-eroski/

          tan rápido te arrepentiste de ser nazi ? una gran suerte que se te estén ventilando las ideas.

          Pero tu no eres nazi , eres apenas un niñato de la ESO que le falta f**** mas , no te preocupes , a los de tu edad lo nazi se les pasa con pareja estable .
          Padeces de anhedonia , te andarás cuando canalices tu libido.

          • África para los africanos.
            Asia para los asiáticos.
            ¡¿Los países blancos para TODOS?!
            ¡Es geNOcidio!

            No hay millones de no-africanos invadiendo África.
            No hay millones de no-asiáticos invadiendo Asia.
            SÓLO en los países blancos hay millones de no-blancos invadiendo los países blancos.

            Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos es “colonialismo y conquista”.

            Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos es “progreso y diversidad”.

            Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

            Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

        • IngenieroRojo90

          Luispihormiguero, si ser de la raza blanca es ser como tu entonces esa raza es una puta mierda. Menos mal que la mayoria tenemos dos dedos de frente y no nos dejamos lavar el cerebro como te ha sucedido a ti, tu te consideras que por ser de raza blanca eres algo? Yo soy algo, tu no has demostrado nada de lo que sentirte orgulloso. Te digo mas yo soy mestizo japones español y me hace mucha gracia lo que escribe mucha gente sobre los asiaticos, unos los consideran uan raza inferior a la raza blanca y otros (foro stormfront) los consideran superiores a las demas razas.

          una cosa mas, les echas la culpa a los politicos de que tu pais va mal, pero esa es la punta del iceberg, no son los politicos sino la GENTE en general, la cultura de mierda que tiene este pais y que abanderan elementos como tu, si alianza nacional subiese al poder por ejemplo ya verias lo bien que iba a quedar el pais, aprended de otras culturas amsa avnzadas coño que la vuestra no vale un carajo, vuestra raza blanca es fisica y mentalmente debil asi os va como os va.
          Que haya excelentes cientificos blancos, deportistas blancos etc, NO te hace mejor persona, esos son sus meritos y solo de ellos, tu en cambio no eres nada en absoluto, no puedes enorgullecerte de cosas reales y que valgan la pena asi que te agarras a clavos ardiendo como el fascismo de pacotilla que se repsira por esots lares.en fin, si eso te ahce sentir mejor…

          • Estimado Ingeniero Rojo, no voy a mantrear contra usted en este comentario porque, por sus palabras, deduzco que el problema es que no entiende usted mi punto. Lo voy a establecer sin mantras de por medio, y si aun así sigue usted atacándome sólo por ser blanco, entonces, seguiré con el mantra hasta el final.

            Para empezar, yo no soy supremacista racial, sino que soy NACIONALISTA racial. Es decir: creo en las razas, en sus diferencias y en su derecho a perdurar, pero no pienso que haya razas superiores, o que una raza sea superior a otra.

            El principal punto de mi ideología es, quizás, la oposición al geNOcidio blanco. Mi raza, la raza blanca, en este momento está siendo sometida a un geNOcidio deliberado para que deje de existir. Y yo, que como he dicho, soy nacionalista blanco, no puedo permancer pasivo ante eso.

            Usted imagínese que todos los países de Asia fueran inundados con millones de no asiáticos, se diera a esos no asiáticos derechos que estuvieran por encima de los de los asiáticos autóctonos, se ilegalizara y se criminalizara a todos los movimientos pro-asiáticos, y se dijera que los asiáticos son todos unos malvados asesinos, y se citaran cosas tales como la invasión de los hunos, la masacre de los ainu y la colonización del Pacífico.

            ¿Cómo se sentiría usted? ¿Y si además, por oponerse a esa locura, alguien le escribiera un comentario diciéndole IngenieroRojo90, si ser de la raza asiática es ser como tu entonces esa raza es una puta mierda. Menos mal que la mayoria tenemos dos dedos de frente y no nos dejamos lavar el cerebro como te ha sucedido a ti, tu te consideras que por ser de raza asiática eres algo?

          • Es tremendamente insultante que te presentes sin saber diferenciar raza de nación y nación de cultura.

          • Acabamos de ver lo que no basta para crear tal principio espiritual: la raza, la lengua, los intereses, la afinidad religiosa, la geografía, las necesidades militares. ¿Qué más, pues, hace falta? [...] Una nación es un alma, un principio espiritual. Dos cosas que no forman sino una, a decir verdad, constituyen esta alma, este principio espiritual. Una está en el pasado, la otra en el
            presente. Una es la posesión en común de un rico legado de recuerdos; la otra es el consentimiento actual, el deseo de vivir juntos, la voluntad de continuar haciendo valer la herencia que se ha recibido indivisa.
            [...] La nación, como el individuo, es el resultado de un largo pasado de esfuerzos, de sacrificios y de desvelos. El culto a los antepasados es, entre todos, el más legítimo; los antepasados nos han hecho lo que somos. Un pasado heroico, grandes hombres, la gloria (se entiende, la verdadera), he
            ahí el capital social sobre el cual se asienta una idea nacional.

            Ernest Renan, 1882.

            Nación es, por tanto, un conjunto de personas que:

            * Habitan un espacio físico determinado.
            * Comparten una lengua común.
            * Comparten una Historia común.
            * Tienen una religión mayoritaria común.
            * Pertenecen a una misma RAZA.
            * Desean vivir en esa nación.
            * Respetan a todas las demás naciones, y no quieren su rotura porque sí o su desaparición (esta es de mi cosecha, pero está totalmente acertada).

            ¿Se puede hablar, por tanto, de nación blanca (y de nacionalismo blanco, por extensión)? Mi respuesta es un rotundo SÍ:

            * Un territorio común: Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda.

            * Una raza común: la blanca.

            * Una religión común: el Cristianismo. Puedes incluir aquí también a determinadas corrientes paganas.

            * Lengua común: todos hablamos lenguas indoeuropeas.

            * Historia común: una Historia larga y compleja que no me voy a entretener en resumir.

            * Desean pertenecer a esa nación: este es el punto que quizás falla más, debido al aborregamiento de los medios de desinformación, que continuamente nos bombardean con el mensaje de que blanco = malo.

            * Respeto a las demás naciones: en general, esto se cumple.

          • Deberías dejar de leer libros para adultos. Es algo que te supera, aunque solo leas pequeños parrafitos sueltos. Es mi recomendación personal, luego tú sabrás qué decides hacer. Y no deberías tomar lecturas para adultos porque no las sabes leer. En tu fragmento:

            “Acabamos de ver lo que no basta para crear tal principio espiritual: la raza, la lengua, los intereses, la afinidad religiosa, la geografía, las necesidades militares.”

            está dando a entender que todos estos elementos no son constitutivos de nación. No se trata de que sean los elementos necesarios y además haga falta un último ingrediente final que añade, pues, desliga la raza, la lengua, la religión, etc, como elementos constitutivos de nación. Los contrapone a los que él considera que son los verdaderos esquemas, intereses comunes, olvido del pasado, etc. En otras palabras, consideras los elementos que él mismo excluye como aditivos, lo que de por si es una malinterpretacion colosal del pequeño parrafito que has encontrado por casualidad, más aún si tenemos en cuenta que Renan lo califica de “alma” y “principio espiritual”, algo que no está ligado al fenotipo (como más adelante te mostraré de forma explícita). Si no hubieras cortado la cita deliberadamente a la siguiente frase, tú mismo habrías quedado en entredicho con el proseguir del discurso:

            “Tener glorias comunes en el pasado, una voluntad común en el presente; haber hecho grandes cosas juntos, querer seguir haciéndolas aún, he ahí las condiciones esenciales para ser un pueblo”

            Ni rastro de raza, lengua, etnia o religión. Podríamos considerar que es un pequeño desvarío si no fuera porque se dedica a insistir una y otra vez en estos -y únicamente en estos- pilares:

            “Resumo, señores: el hombre o es esclavo ni de su raza, ni de su lengua, ni de su religión, ni de los cursos de los ríos, ni de la dirección de las cadenas de montañas.”

            Como puedes ver, tergiversas, no creo que por malicia, sino por torpeza e ignorancia, los conceptos de nación y raza. La brutal estupidez con la que manejas los términos sigue sin establecer una distinción entre nación y raza, y entre raza y cultura. Prosigo citando a Renan como ejemplo de la multiplicidad de fórmulas:

            “¿Cómo Suiza, que tiene tres lenguas, dos religiones, tres o cuatro razas, es una nación, mientras Toscana, por ejemplo, que es tan homogénea, no lo es?”

            El ejemplo de la Toscana es el más flagrante. Raza, religión, lengua, espacio físico determinado, voluntad de vivir y… no es una nación. El propio Renan te desautoriza -supongo que en compensación por tratar de tergiversarle con tan poca habilidad- y añade el ejemplo de Suiza, al que atribuye “tres o cuatro razas”, “tres lenguas” y “dos religiones” que sí que es nación.

            Todo esto debería ser suficiente para mostrar hasta qué punto llega tu incapacidad para leer e interpretar un texto, de cómo mezclas conceptos que desconoces, o bien de cómo tus preceptos se derrumban por su propio peso, por su ingenuidad e inconsistencia. Podríamos parar aquí, pero es más interesante continuar con el propio Renan, del apartado que titula “De la raza, dicen muchos con seguridad”.

            Inicia la exposición con el caso germánico (cuya tergiversación cultural en base a los textos de Tácito ya han sido ampliamente estudiadas por Brecht), del que dice:

            “El derecho del germanismo sobre tal provincia es más fuerte que el derecho de los habitantes de esta provincia sobre sí mismos. Se crea así una especie de derecho primordial análogo al de los reyes de derecho divino; el principio de las naciones es sustituido por el de la etnografía.”

            Y añado este párrafo porque conociendo la mediocridad que reina sobre mi tan desafortunado interlocutor, sé de antemano que con la mediocridad que le caracteriza citará este párrafo como muestra de los supuestos derechos de la raza sin siquiera darse cuenta que es un ejemplo inicial que construye para desmontar categóricamente justo después, como se puede ver como continúa el texto tras ese punto y seguido:

            “Hay ahí un error muy grande que, si llega a ser dominante, perdería a la civilización europea.”

            Llega a concluir de la ciencia etnográfica:

            “Me gusta mucho la etnografía; es una ciencia de un raro interés; pero como la deseo libre, la deseo sin aplicación política.”

            Insiste en dicha idea mediante citas que expongo por orden de aparición:

            “La consideración etnográfica, pues, no ha estado presente para nada en la constitución de las naciones modernas.”

            “La verdad es que no hay raza pura, y que hacer reposar la política sobre el análisis etnográfico es hacerla montar sobre una quimera.”

            “El estudio de la raza es capital para el docto que se ocupa de la historia de la humanidad. No tiene aplicación en política. La conciencia instintiva que ha presidido la confección del mapa de Europa no ha tenido en cuenta para nada la raza, y las primeras naciones de Europa son de sangre esencialmente mezclada.”

            “En la misma medida que el principio de las naciones es justo y legítimo, el derecho primordial de las razas es estrecho y lleno de peligros para el verdadero progreso”

            De donde concluye:

            “Los más nobles países [...] son aquellos donde la sangre está más mezclada.”

            Tras la exclusión de los factores raciales como constitutivos de nacionalidad, habla sobre la religión:

            “No hay más religión de Estado; se puede ser francés, inglés, alemán, siendo católico, protestante, israelita, no practicando ningún culto.”

            Culto que dice ser en el mundo moderno un asunto individual y personal:

            “La religión ha llegado a ser algo individual; atañe solamente a la propia conciencia.”

            Todos estos son los antecedentes del fragmento que has citado y que con toda evidencia no tienes capacidad para comprender. Como soy buena persona, no te cobraré nada por las clases que con tan buena fe te brindo. Lo considero una labor social. Pero como despedida, te brindo un par de citas más sobre Renan:

            “En el orden de ideas que os expongo, una nación no tiene, como tampoco un rey, el derecho de decir a una provincia: Me perteneces, te tomo. Para nosotros, una provincia es sus habitantes; si en este asunto alguien tiene el derecho de ser consultado, este es el habitante. Una nación no tiene jamás un verdadero interés en anexarse o en retener a un país contra su voluntad.”

            ” El medio de tener razón en el porvenir es, en ciertas horas, saber resignarse a estar pasado de moda.”

            Pero tranquilo, no eres el único que se lleva grandes repasos magistrales. El director de este periodicucho también recibió una bondadosa enseñanza por mi parte debido al uso incorrecto de citas de Manuel Azaña y el falseamiento de otras de Baldomero Espartero que pretendía hacer pasar por suyas. Tenéis suerte de que alguien como yo invierta parte de su tiempo en educaros.

          • Jof, tanta prepotencia y mala educación he percibido en tu comentario, que sólo te haré una pregunta:

            ¿En qué momento niega Renan expresamente, en su conferencia ¿QUÉ ES UNA NACIÓN? (1882), que factores como la raza, la lengua o la religión no tengan NADA que ver con lo que es una nación?

            ¡En ningún momento lo niega, sino que sólo establece otros factores añadidos e indispensables! Sería como negar que el oxígeno tiene algo que ver con los procesos de combustión, sólo porque él mismo, como comburente, necesita también de la presencia de un combustible para que se produzca la combustión.

            Y que te quede claro, Jof, que ser joven no implica estar desinformado.

          • Es triste que tengas que escudarte detrás de un lloriqueo, de un improvisado papel de víctima. No malinterpretes las cosas: otros podrán humillarte, yo te educo. Y te educo en primer lugar porque tengo la titulación necesaria, y en segundo lugar porque lo necesitas urgentemente. No puedes pretender descontextualizar citas que defienden tesis opuestas a los desvarios que otros te han inculcado y oponerte a que te enseñen en qué consisten tus interminables falacias bajo amenaza de que te echarás a llorar.

            Es insultante que malgastes el tiempo de los adultos pese al favor que te hacen no humillándote como le ocurriría a cualquier mayor de edad si postulara tamañas tonterías. No te equivoques: la edad está jugando a tu favor. Si no fuera por tu profunda inexperiencia (y nula capacidad lectora, añado) se te habría calificado de botarate con total merecimiento.

            Lo siguiente es que te leas el mensaje que con tan buena fe te he dejado. En él tienes una buena cantidad de citas que niegan toda relación nación-raza o nación-religión. Algunas de las citas que apuntan en esta dirección:

            “La consideración etnográfica, pues, no ha estado presente para nada en la constitución de las naciones modernas.”

            “Resumo, señores: el hombre no es esclavo ni de su raza, ni de su lengua, ni de su religión, ni de los cursos de los ríos, ni de la dirección de las cadenas de montañas.”

            “La verdad es que no hay raza pura, y que hacer reposar la política sobre el análisis etnográfico es hacerla montar sobre una quimera.”

            “No hay más religión de Estado; se puede ser francés, inglés, alemán, siendo católico, protestante, israelita, no practicando ningún culto.”

            “La religión ha llegado a ser algo individual; atañe solamente a la propia conciencia.”

            Que pusiera de ejemplo a Suiza frente a la Toscana debería haberte hecho ver que está contraponiendo un espacio homogéneo con otro heterogéneo; mientras el homogéneo no es nación, el heterogéneo sí lo es. Con ello pretende mostrar -a pesar de que tu infantil capacidad lectora no te permita comprensiones relativamente simples- cómo dichos elementos no son constitutivos de nacionalidad. Con ello queda desautorizada toda creencia de que la búsqueda se centra en añadidos, pues, en caso de tratarse de añadidos Suiza no podría ser nación, mientras que en el texto queda postulado como ejemplo de <>.

            Y ahora deja a un lado tu improvisada vagancia y léete el mensaje anterior, donde está todo correspondiente y ampliamente refutado mediante el propio Renan. Así te ahorrarás preguntar cosas que ya están explicadas de antemano. Porque mediante este tipo de preguntas no sólo te declaras como un vago, sino como un inepto.

          • Bueno, estimado Jof, he de decir que he quedado, en mayor o menor medida, como un imbécil. Creo que no debo volver a citar a Renan nunca más, visto lo errado de sus ideas respecto a la nación.

          • Eres libre de contraargumentar en qué se equivoca Renan si crees que está equivocado.

        • IngenieroRojo90

          Asi que nacionalista blanco eh? Me parece que equivocas completamente los motivos que puedan tener los inmigrantes de paises subdesarrollados para venir aqui, no forma parte de ninguna conspiracion judeo masonica para eliminar a la raza blanca como he leido por la metapedia, sino mas bien por que aqui creen que hay mas oportunidades que en sus paises hundidos en la miseria y punto. Ademas, que ellos vengan aqui no significa que la raza blanca vaya a desaparecer por eso, por lo que veo los inmigrantes se juntan sobre todo entre ellos, asi que no “ensucian” vuestra sangre..
          En el fondo de quien es la culpa de que la raza blanca desaparezca poco a poco? pues de la propia raza blanca, ésta no se diluye con otras razas sino que envejece por su bajo indice de natalidad, asi que necesitais mano de obra inmigrante para mantener en funcionamiento vuestras economias, ademas de que las potencias occidentales tienen mucho que ver con la situacion en la que se encuentran los paises “negros” y “panchitos”, En resumen que la inmigracion es culpa vuestra y ademas es necesaria hasta que sea viable automatizar el trabajo que ellos vienen a hacer.

          En lo que estoy de acuerdo es en que se endurezcan las medidas de admision al pais para que entre solo gente honrada y cualificada, aunque tal y como esta el pais no animaria a nadie a venir aqui, pero lo tuyo no es solo “nacionalismo blanco” mmh? por lo que veo odias a los gays tambien, y eso que la homosexualidad existe desde mucho antes que la propia humanidad, y tambien opinas que las mujeres tienen que estar en casa, eres catolico hasta la medula y seguro que hasta te gustan los toros…. no me extrañaría nada que incluso fueses creacionista, vamos lo que es el tipico conservador castizo.
          A lo mejor piensas que franco fue bueno para el pais en lugar de retrasar 30 años a españa con respecto al resto del mundo? te aferras ciegamente a tu ideologia repugnante y no la soltarias ni aunque causase el hundimiento de tu amado pais, con gente asi lastrando España como quieres que ésta salga adelante? en vez de pensar tanta tonteria deberias estudiar y hacerte por ejemplo ingeniero electronico, a ver si asi contribuyes a que los inmigrantes no sean necesarios.

          Una cosa mas, aqui los blancos desaparecen por su propia iniciativa, a eso lo llamas genocidio blanco, pero me encantaria saber que opinas del genocidio panchito que se dio en sudamerica cuando fuisteis por alla a saquear un poquete, llevando enfermedades mortales para ellos y esclavizando a lo poco que quedó de la poblacion original, de hecho en muchos paises de sudamerica los blancos son los que han ocupado el lugar de la raza amerindia. A que cientos de miles de blancos invadan territorios de otras razas no lo llamas invasion? A que exterminen a esas razas y ocupen su lugar no lo llamas genocidio? No estoy diciendo que los españoles fuesen los malos de la pelicula ya que de todos es sabido que los conquistadores eran en su mayoria un puñado de buscadores de fortuna con una moral y una educacion deficientes. Aqui yo veo mucho contrasentido y moral de doble rasero, como hace mucha gente adscrita a tu ideologia simplemente descartas los crimenes cometidos por la raza que admiras y ensalzas los cometidos por las demas, y si no existen pues te los inventas.

          • Yo pienso que Japón no está bien como está. Japón necesita más diversidad. ¿Qué es eso de que un país de Asia esté habitado en un 99,5% por asiáticos? Eso es señal de que en ese país son todos unos intolerantes racistas y xenófobos que no han aprendido a vivir en una sociedad multicultural.

            Japón debe acoger a muchos, muchísimos millones de no asiáticos provenientes de países en los que la gente vive mal, porque Japón es un país desarrollado que puede brindar buenas oportunidades de vida a los habitantes del Tercer Mundo.

            Así que, lo dicho: hay que llevar a Japón a millones de negros, mestizos latinoamericanos, zíngaros y magrebíes, y hay que darles derechos que estén por encima de los derechos de la población autóctona japonesa, para que se integren.

            Un motivo añadido, aparte del más elemental humanismo, que se puede esgrimir para aceptar que Japón reciba a millones de no asiáticos, es que la tasa de natalidad de Japón está entre las más bajas del mundo. Los inmigrantes serán en su gran mayoría personas jóvenes en edad de tener hijos, así que, aumentarán la tasa de natalidad del país. Puede que los asiáticos empiecen, entonces, a ser minoría en algunas áreas del país, pero, ¿a quién le importa? Todos somos humanos, ¿no?

            Lógicamente, no faltarán individuos desalmados (puede que tú seas uno de ellos) que se opondrán a esta acto solidario y progresista, pero no habrá que tomarlos en serio, pues no serán más que frikis fracasado y sin vida social (y con problemas sexuales y amorosos, que diría epaminondas), que se masturban pensando en Hideki Tojo, y que no han asumido la derrota que su país sufriera allá por 1945.

        • IngenieroRojo90

          A mi me parece genial que a japon vaya todo el que quiera, si una española no hubiera ido hacia alla hace 22 años ahora mismo yo no estaria aqui… pero por favor luispihormiguero, de verdad que tengo gran interes en conocer tu opinion acerca del genocidio panchito, te copiare otra vez la pregunta para que no tengas que buscarla:

          me encantaria saber que opinas del genocidio panchito que se dio en sudamerica cuando fuisteis por alla a saquear un poquete, llevando enfermedades mortales para ellos y esclavizando a lo poco que quedó de la poblacion original, de hecho en muchos paises de sudamerica los blancos son los que han ocupado el lugar de la raza amerindia. A que cientos de miles de blancos invadan territorios de otras razas no lo llamas invasion? A que exterminen a esas razas y ocupen su lugar no lo llamas genocidio? No estoy diciendo que los españoles fuesen los malos de la pelicula ya que de todos es sabido que los conquistadores eran en su mayoria un puñado de buscadores de fortuna con una moral y una educacion deficientes. Aqui yo veo mucho contrasentido y moral de doble rasero, como hace mucha gente adscrita a tu ideologia simplemente descartas los crimenes cometidos por la raza que admiras y ensalzas los cometidos por las demas, y si no existen pues te los inventas.

          • Los turcos invadieron, oprimieron y esclavizaron a los habitantes autóctonos de Anatolia y los Balcanes, hasta el punto de que las palabras «Eslavo» y «Esclavo» tienen la misma etimología.

            Los árabes invadieron al Imperio Persa, le impusieron el islam y casi exterminaron a los seguidores de la religión zoroástrica.

            Los zulúes atacaron, oprimieron y asesinaron a todos sus pueblos vecinos, hasta el punto de que la zona de Sudáfrica que colonizaron los blancos afrikaaners estaba deshabitada cuando éstos llegaron.

            Los aztecas oprimieron y atacaron a todos sus pueblos vecinos, y los hicieron vivir bajo miedo y amenaza.

            La historia está llena de pueblos invasores y opresores. Sin embargo, sólo a los blancos se le piden responsabilidades por sus actos de hace varios siglos.

            Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

          • Mezclas formas políticas de etapas tremendamente distintas sin el menor matiz. Independientemente de la lectura de lo que personalmente considero desinformaciones y verdades sesgadas -ni puedo ni voy a esconder mi postura ante este hecho- deberías ser capaz de aplicar un poco más el espíritu crítico.

            De todos los ejemplos, no hay ni uno de colonialismo. El colonialismo ha sido un fenómeno puramente europeo; si lo hubieran realizado los negros, se denunciaría igual, del mismo modo que se ha alertado numerosas veces del racismo de los negros hacia los negros albinos. Existen organizaciones que acogen y tratan de proteger este colectivo excluído de la vida social y bajo seria amenaza de muerte, y ello no es poner a la raza negra en segundo lugar ni un “genocidio contra los negros africanos”.

            Del mismo modo, todos los ejemplos que has puesto son casos de conquistas de la Antigüedad o del Medioevo, en una época donde lo crucial es la religión, que era el elemento integrador y vertebrador de las sociedades. No en vano los persas arrasaron los templos de Atenas.

            Pero si investigases más, verías grandes diferencias: en la invasión musulmana a la P. Ibérica, se respetaron las iglesias que quedaron en territorio conquistado y la religión y la vida social de los mozárabes, hasta el punto que el primer testigo de literatura “española” es la mozárabe. Los mudéjares también fueron tolerados tanto en creencias como en lengua y vida social.

            Los musulmanes respetaron a los negros africanos conversos al Islam, no pudiendo esclavizarlos. Nadie puede negar la imposición que pesa históricamente en el caso de Persia para con el Islam, pero nadie lo considera genocidio del mismo modo que las numerosísimas incursiones cristianas en el Norte de África tampoco es ningún tipo de genocidio, ni los abundantes misioneros genocidas.

            El malvado Imperio Otomano tenía como parte del ejército de la mejor élite a los jenízaros, que eran cristianos conversos integrados al Imperio Otomano. En este mismo diario leí un comentario que hablaba sobre la imposibilidad de confiar en el Ejército Español porque estaba “lleno de panchitos”.

            El colonialismo se desvía firmemente en este sentido, pues, se establece la metrópolis y la colonia, con un componente racial tremendamente acusado. A pesar de las leyes reales para con las Índias, la sociedad se estableció mediante estos preceptos; el ser instruído a la religión cristiana no evitó que el estatus social se dividiera entre indígena, criollo y blanco. Y ni hablemos de los negros traídos a la fuerza. Sí, todos los pueblos han llevado a cabo opresiones y han sido oprimidos, pero en general son pocos los que no han tratado de integrar a sus nuevos habitantes dentro de su esquema social. Los imperios coloniales tuvieron sus colonias como sustento económico, dejando siempre a un lado a aquellas razas distintas a la suya, y aún en la década de los 50 teníamos a negros y blancos bebiendo de distintas fuentes. Es un fenómeno blanco las leyes como la “one drop rule” y la exclusión mediante estos factores, que beben directamente del colonialismo, fenómeno que tuvo lugar en una época en la que no dominaba ni el mundo musulmán ni la raza negra o australoide, sino la blanca. Si el genocidio bosnio lo hubieran llevado a cabo los musulmanes, se les habría considerado los autores genocidas. Pero resulta que no hay limpieza étnica contra los blancos. Fíjate como nadie culpa a los visigodos de invadir Hispania, ni a los galos de invadir Francia, ni a los mongoles de invadir media Europa. Nadie culpa a los romanos de acabar con los etruscos ni a los españoles de realizar incursiones sobre África. Y son opresiones de blancos sobre blancos en algunos casos, sobre otras razas en otros, pero no genocidios raciales. El genocidio racial es una práctica moderna, y si la hubieran llevado a cabo los negros se culparía a los negros, igual que nadie pide explicaciones a los asiáticos de la muerte de albinos en África. Pero mientras nuestra Europa llevaba unos cuantos siglos dominando medio mundo, los negros aún estaban luchando contra el apartheid.

          • La Historia no es una justificación para el geNOcidio blanco.

            «Mientras nuestra Europa llevaba unos cuantos siglos dominando medio mundo, los negros aún estaban luchando contra el apartheid» no es una justificación para el geNOcidio blanco.

            Y tú dirás ser antirracista, pero eres antiblanco.

          • Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

          • En realidad te estaba enseñando a no escudarte en el pasado para defender tesis erróneas en unos casos, y que no existen en otros. Paradójicamente hablabas de otras situaciones históricas que nada tienen que ver con el colonialismo para excusar el colonialismo. Después de desenmascarar en qué consisten tus errores (no los llamo engaños porque porque el engaño requiere premeditación, y en este caso tenemos ignorancia) añades que la historia no es justificación, a pesar de que hace escasas horas estabas justificando el colonialismo comparándolo de forma muy poco rigurosa, casi a modo de desvarío, con otros períodos históricos.

            Ha dejado de parecerme una casualidad. Hablas de una nación blanca, y posteriormente no eres capaz de definir qué es una nación y desde cuando se constituyen en función racial. Posteriormente te preguntan sobre el genocidio americano y eres incapaz de demostrar que no desconoces qué es un genocidio racial. Luego te escudas con comparativas de otros períodos históricos, y cuando te explico qué es lo que vertebraba dichas sociedades, finalmente te escudas en los eslóganes en los que con tanta habilidad te adoctrinaron.

          • Japón, con un 99,5% de asiáticos, ya es 100% diverso.
            Corea del Norte, con un 100% de asiáticos, ya es 100% diversa.
            Nigeria, con un 100% de negros, ya es 100% diversa.

            Sólo los países blancos necesitan más y más diversidad.

            Para los antiblancos, habrá suficiente diversidad cuando deje de haber blancos.

            Diversidad es una palabra en clave para genocidio blanco.

            Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

          • ¿Ya está? ¿Solamente repetirás eslógans ajenos como un autómata? Pobre chiquillo.

          • En tu opinión, repito eslóganes ajenos como un autómata. Sólo dices eso porque soy blanco.

            ¿Cuándo dirás que los del Centro Simon Wiesenthal repiten eslóganes ajenos cual autómatas?

            ¿Cuándo dirás que los palestinos repiten eslóganes ajenos cual autómatas?

            Y tú dirás ser antirracista, pero eres antiblanco.

            Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

          • Te puse un caso claro de racismo social en sociedades negras: la persecución de los albinos. De forma nada casual di a elegir entre considerarlo como un “genocidio antinegro” o una fórmula destinada a paliar la exclusión de un grupo social. No respondiste nada, y no es nada extraño: para defender la existencia del inexistente genocidio antiblanco, tendrías que reconocer las medidas de protección para los albinos como “genocidio antinegro”.

            Veo que constantemente tratas de huir de las cuestiones que tú mismo lanzas. Hablabas sobre períodos históricos y te preguntabas de forma parcialmente retórica porqué no se considera genocidio y porqué no se exigen responsabilidades. Cuando expliqué con ejemplos muy claros y concretos que la exclusión en esas sociedades no era en base racial, solo respondiste que la historia no es pretexto para llevar a cabo malas acciones, a pesar de que es lo que intentabas mediante esa comparativa. Evidentemente, no tocaste ni uno solo de los ejemplos; de tocarlos se derrumba esa equívoca creencia de que todas esas civilizaciones llevaron a cabo guerras con pretensiones raciales. Solamente te fijaste en un último parrafito que tomaste como una justificación del inexistente genocidio antiblanco (el cual tras un interminable sinfín de dialéctica vacía aún no has sido capaz de demostrar).

            Finalmente, sigues poniendo ejemplos al azar, y no es raro que luego te arrepientas al descubrir que la realidad no conjuga con tu ignorancia. Nigeria tiene más de 250 grupos étnicos. El mayoritario no llega ni al 30%, y la religión mayoritaria no sobrepasa del 50%. Es, precisamente, un país de una gran diversidad, mucho mayor que la que pueda haber en España. Japón, deberías descubrirlo, no analiza la inmigración como un fenómeno racial, sino como un fenómeno laboral. Lo que les interesa no es tu color de piel o pertenencia cultural sino tu capacitación para llevar a cabo un determinado empleo, por lo que no puedes decir que estén interesados en vetar la diversidad; vetan la mediocridad laboral. Corea del Norte tiene un bloqueo total por parte de la comunidad internacional. Decir que no se pide a Corea del Norte que abra sus fronteras y abandone sus restricciones es de una ignorancia brutal.

            Diré que el centro este o los palestinos repiten eslóganes como autómatas cuando hable con un integrante del centro o un palestino y lo haga. Como en este caso eres tú quien se ha bloqueado por la falta de argumentos, te lo digo a ti. ¿De verdad crees que lo que hagan los palestinos cambia el bucle en el que has entrado?

          • África para los africanos.
            Asia para los asiáticos.
            ¡¿Los países blancos para TODOS?!
            ¡Es geNOcidio!

            No hay millones de no-africanos invadiendo África.
            No hay millones de no-asiáticos invadiendo Asia.
            SÓLO en los países blancos hay millones de no-blancos invadiendo los países blancos.

            Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos es “colonialismo y conquista”.

            Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos es “progreso y diversidad”.

            Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

            Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

          • Este tipo de cosas deberían dolerte. Honestamente, sé que en el fondo sabes que estás quedando como alguien sin argumentos que solo es capaz de repetir frases publicitarias cada vez que se le invita a debatir. Es evidente que no te está resultando nada fácil conjugar el sentimiento que te producen tus ideas con el conocimiento de lo desmontadas que están quedando. Incluso balbuceas ejemplos aislados mientras enarbolas la enérgica cantinela; energía teatralizada, pues, desapareces de todos los frentes que abres cuando descubres que la realidad no se amolda a las ideas que te inculcaron.

            Para todos es traumático cuando descubrimos que algo en lo que creemos no es cierto. Sin embargo, no es mi problema que hasta hoy no te hubieras planteado qué podían tener de erróneo dichos preceptos. ¿Creías que en foros de ideología extrema te iban a mostrar que todo tiene una cara y una cruz? Eso deberías aprender a hacerlo tú solito y dejar de poner la edad como una excusa.

            Latinoamérica no es una sociedad blanca. Algún día alguien tenía que decirtelo. Es una sociedad mestiza, y su mestizaje proviene del colonialismo español, portugués, anglosajón y holandés, mayoritariamente. Hace más de dos siglos que empezaron a independizarse de las metrópolis, y jamás han llegado a ser una sociedad blanca.

            Sin embargo, existen diferencias históricas. Aunque es perfectamente argumentable que las sociedades criollas trataron de perpetuar la jerarquización racial existente:

            “Si tener sangre limpia en España significaba no tener mezcla de sangre mora o judía, en América equivalía a no tener mezcla de sangre india o negra, ya que tenerla era denigrante. Para mantener el linaje, las señoritas de buena familia debían casarse con funcionarios reales o con comerciantes peninsulares.” (R. Baldovinos, Enciclopedia de El Salvador, vol. I, pág. 207)

            pronto tras las independencias giró hacia el indigenismo como búsqueda de la identidad, caracterizada por la relación con el conquistador, del que heredan parte de la cultura, y del legado indígena tradicionalmente reprimido, lo que Ángel Rama llamó “transculturación” o “sociedad transculturada”.

            El régimen colonial fue desmantelado progresivamente. Como verás, no desapareció con la independencia sobre la Península, sino que fue mantenido por caciques y terratenientes, es decir, por parte de los antiguos oprimidos. Fueron necesarios muchos cambios para conseguir una estructura social plenamente no racial.

            Cuando la Guerra Civil Española produce un gran movimiento migratorio hacia América, esta acoge a la oleada de población que huye de la guerra, hasta el punto que mantiene numerosas publicaciones e instituciones españolas peninsulares. Entonces no se habla de un genocidio antimestizo, ni los latinoamericanos se excusan diciendo que “tienen demasiada diversidad”, ni los llaman colonialistas o conquistadores. Los integran como pueden dentro de su sociedad. Tampoco se dice de los irlandeses que trataban de destruir USA fomentando su multiculturalidad (la cultura irlandesa no es la misma que la inglesa, y es conocido su gran inmigración proveniente de Irlanda. Imagino que conoces el nombre del equipo de la ciudad: Boston Celtics.), que fueran unos genocidas que buscaran destruir la raza blanca y la raza negra (raza negra que, te recuerdo, fue traída a la fuerza).

            Otro caso es el de Sudáfrica. Hoy en día no se habla de la presencia de una población blanca como colonialismo, ni se plantea una restriccion a su presencia. Se debe al desmantelamiento de las condiciones coloniales y la aceptación de una sociedad igualitaria. Desde entonces, pese a los restos de resquemores que ha dejado la historia, no se considera a los blancos como continuadores de un genocidio que antiguamente tuvo lugar en África, ni al hombre blanco como figura del hombre esclavizador. Nadie dice que Sudáfrica sea para los negros y que los blancos no tengan derecho a vivir, ni se argumenta que su presencia sea una amenaza para la raza negra, algo que de invertir los nombres sí defenderías, pues, el porcentaje de población blanca en Sudáfrica es mayor que el total de la población inmigrante en España.

            Durante el siglo XX más de 60 millones de europeos marchan a otros continentes como inmigrantes. Nadie les pone trabas ni habla de que busquen eliminar razas. Tampoco se les tilda de genocidas ni conquistadores. Son hijos de una concepción cultural que no contempla las razas como elementos vertebradores de una sociedad. Por ello, no son raciales y no pueden ser tachados de conquistadores, ya que ni traen ni comparten sus esquemas.

          • «Durante el siglo XX más de 60 millones de europeos marchan a otros continentes como inmigrantes».

            Eso no justifica el geNOcidio blanco, antiblanco desalmado.

            Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

      • Marchando una de afirmaciones gratuitas. ¿Algo que respalde tus fantasías?

  15. Por supuesto, los profesores “progres” de izquierda diran que la profesora no tuvo tacto al dirigirse al chaval y hasta se echarán unas risas…(funciona así esto)

  16. Esto fue lo que dejo ZetaPedo

  17. Desde las reformas educativas iniciadas en democracia, en especial las llevadas a cabo por los socialistas, todo a ido a degeneración. El papel del profesor, antaño respetado, ahora es puteado, y se considera tan normal.., pobre del profe que se le ocurra dar una respuesta enérgica al subnormal del chaval o chavala, se encontrará con todo en contra, desde el propio equipo directivo (que le dirá que es que no sabe mantener la disciplina en clase) hasta el propio padre que se acercará al centro docente para darle una paliza al profesor o pedir que lo expulsen aduciendo que la culpa es suya por no saber llevar una clase.

    De esto que digo hay ejemplos a punta pala.

    Para que se vea hasta que punto a llegado la degeneración de la educación con la democracia gracias a esas leyes permisivas, ambiguas y que dotan de tanto protagoniso a los padres y alumnos, restándoselo al propio profesor, que muchas veces está acosado por todos los lados. Situación especialmente grave en Andalucía.

  18. VERDADERO ESPAÑOL

    La escuela democratica dice: educar es la ciencia de convertir a los niños en personas asexuadas y mentalmente tolerantes con todo lo que destruye la herencia de los antepasados,el progreso consiste en negar a Dios y renegar del pasado mirando a un futuro relativista y materialista.La democracia es un criadero de vicios,egoismos y vagos y encima los que quieren trabajar no pueden,que asco de sistema.

  19. La biblia dice, usa la vara, la vara no lo matara.
    El mundo siempre funciono bien asi, no se donde sacaron esas ideas de que al niño no hay que tocarlo.

  20. Esto es el progresismo,ahí tenéis!

    Qué hace un retrasado como ése en un instituto?.Habría que llevarle a un reformatorio.Los años de progresismo y libertad total,han destruído los valores y el respeto.Sus estúpidas leyes ultrabuenistas,megaproteccionistas,extratolerantes y superchupiguays del paraguay se nos han vuelto a todos en contra.
    Bien giliprogres,ahí tenéis el resultado.

  21. no creo que sea ni una mala persona de sentimientos , simplemente un bromista que su ignorancia le llevo a no conocer las consecuencias del fuego en el pelo.
    mas bien yo diria que es una victima de la educacion perroflauta donde no existe el respeto , la educacion , el esfuerzo, etc, etc.

    asi nos va y lo que se nos viene encima.

  22. va , esta noticia no tiene ningun interes , simplemente un ignorante e irrespetuoso de la educacion de la LOGSE.

  23. A ese le hacen un espcial en “Hermano Mayor”, y a llenar platós.

    Y que Viva Ejpaña.

    Gente así no merece vivir.

  24. Nacionalista Español

    Es normal, en la sociedad utópica sin violencia que nos llevan vendiendo los progres -los de izquierdas y los de derechas- en la que los educadores no pueden utilizar la bofetada correctora, ni aun siendo los padres, acaban utilizándola los educandos.
    Los juzgados están llenos de denuncias de padres que son agredidos por sus hijos.
    Cada nueva generación es como una invasión de bárbaros a los que hay que civilizar, si no se hace, ni se inculca disciplina, la civilización acabará por desaparecer, pues los nuevos bárbaros son utilizados para subvertir los valores tradicionales, por los amos del sistema.
    Para colmo, hasta suprimieron ell servicio militar, y luego se quejan del enorme paro juvenil. A ver quien da trabajo a gente indisciplinada y que no tolera la autoridad.

    • la has clavado.

    • Quizá sea por el hecho que antes las denuncias por parte de los hijos eran un gran vacío legal, una total inexistencia. Podrías analizar cuántos hijos tienen interpuesta una demanda judicial sobre el total. Yo también me podría poner melodramático y hablar de Albéniz y Dickens.

  25. Asco de sistema plutocrático degenerado y marxista cultural.

    Adolf Hitler, ¿por qué tuviste que dejar escapar a los británicos en Dunkerque? ¿Por qué? ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ???!!! ¿Por qué no los masacraste a todos cuando tuviste oportunidad?

    La victoria de los buenos allá por 1945 ha derivado en cosas como esta. ¡Repugnante!

    • epaminondas

      Porque tu héroe hitler era un demagogo idiota , y un grandisimo perdedor , por eso .
      Que suerte que estés tan lucido como yo

      http://www.alertadigital.com/2013/02/02/moral-militar/

      • Porque Adolf Hitler era un hombre bueno que no quería provocar una hecatombe que devastase Europa, y que hasta que vio que no había marcha atrás creyó en un eventual acuerdo de paz con Gran Bretaña.

        La pena es que el HdP malparido de Churchill estaba por medio.

        • epaminondas

          “Porque Adolf Hitler era un hombre bueno”

          Un hombre tan bueno que asesino a buena parte de sus seguidores para llegar al poder supremo , que traiciono parte de su propio partido para unirse a la alta burguesía de los junkers y barones con monoculo burgueses de eso que el tanto decía despreciar.

          Un hombre tan bueno que traiciono cada tratado de paz que firmo con el cuento de que era su ultima ampliación territorial.

          Un hombre que amenazo naciones con la guerra con tal de que le entregaran todo lo que se le antojara,
          un individuo que utilizo cada aliento que exhalaba para mentir , mentir de la manera mas descarada en sus intenciones.

          Un hombre tan bueno que aplasto cualquier atisbo de oposición duda o mero dialogo con tal de inventarse su propio pensamiento único , y su propio rebaño de borregos (justo lo que ud dice odiar)

          Si ud odia tanto el pensamiento único , que lava el cerebro como no podría odiar el NS tanto como al marxismo? O acaso hitler permitió alguna ves la oposición o critica a su propio dogma?

          Un hombre tan bueno que encerró a miles de periodistas, escritores , políticos, homosexuales , testigos de jehova , opositores alemanes en dachau y shachenhausen ni bien llego al poder.

          Un hombre tan bueno que expulso al exilio a lo mejor de Alemania , Thomas Mann , Bertoldt Brech , Marlene Dietrich, Erich Maria Remarche.

          Un hombre que mato Alemania , que maldijo el espíritu de Alemania , y al pueblo alemán convirtiendolo en un insulto en un epíteto.
          Un individuo que ni siquiera era un alemán sino un arribista resentido extranjero .

          Una Europa digna debería haber declarado la guerra ni bien el primer invasor alemán puso un pie en Austria , se debería haber apoyado a dolfus y al presidente checoslovaco benes , pero la cobardía de Europa no lo quiso .

          • 1: en absoluto. A sus seguidores no los traicionó. Prometía trabajo y una Alemania regenerada, y eso fue lo que todos los alemanes recibieron. ¿Se unió a la alta burguesía? Precisamente, como bien señalas, Hitler despreciaba, en general, a los burgueses, y esto queda reflejado en Mi Lucha. ¿Por qué iba a querer pactar con ellos?

            2: eso es falso. De hecho, por ponerte algún ejemplo, el Sarre lo conquistó sin más arma que el Tratado de Versalles en la mano.

            3: así como Irán es sancionado y amenazado con la guerra hoy día, la Alemania de los años 1930′ era sancionada y amenazada con la guerra. Amenazas de Hitler a los demás, países, ninguna.

            4: ¿ejemplos?

            5: ¿sería mucho pedir ver escaneada la sentencia de muerte de alguien ejecutado en la Alemania de Hitler sólo por ser opositor al régimen? ¿O alguna otra prueba incontestable de esto?

            6: te remito al punto anterior.

            7: las guerras son duras. En general, si te opones al gobierno de un país en guerra, o si eres sospechoso de oponerte, lo menos que puedes esperar es que te encierren, para impedirte causar problemas. Así ha sido en todos los países participantes en cualquier guerra de la Historia de la Humanidad. Alemania en eso no fue una excepción.

            Por cierto, testigos de Jehová y homosexuales encerrados, pocos, muy pocos.

            8: lo mejor de Alemania se exilió porque quiso exiliarse. Muchos judíos abandonaron Alemania voluntariamente tras la llegada de Hitler al poder, para intentar luchar contra él desde el exterior por motivos puramente políticos.

            9: los únicos culpables de eso son los países aliados, y sus aparatos de propaganda.

            10: ¿que Hitler no era alemán? Sin comentarios. Nació en un pueblo de Austria cerca de la frontera con Alemania, pero vivió casi toda su vida en Alemania, se metió en política de Alemania, llegó al poder en Alemania, luchó por Alemania y murió en Alemania. Vamos, si piensas que no era alemán, tienes un serio problema de percepción.

            11: de invasor nada. Austria se reunificó voluntariamente con Alemania tras el triunfo de Anschluss.

            Parece que tienes madera de tirano, pues apoyas que se intervenga militarmente para deshacer un cambio que se produjo democráticamente con el apoyo mayoritario del pueblo.

        • epaminondas

          “A sus seguidores no los traicionó.”

          Si cuentaselo a gregor strasser, rohm , von schleischer,karl ernst,

          “las guerras son duras. En general, si te opones al gobierno de un país en guerra, o si eres sospechoso de oponerte, lo menos que puedes esperar es que te encierren, para impedirte causar problemas”

          menos cuentos todo eso lo hizo antes de la guerra.

          el 23 de marzo de 1933 , los diputados alemanes opositores , se atrevieron por ultima ves con vida a oponerse a hitler :

          Nosotros los socialdemócratas nos comprometemos en esta hora histórica a los principios de humanidad y justicia, de libertad y socialismo. Ninguna acta habilitante lo habilita a Ud a destruir ideas que son eternas e indestructible”.

          Mirando directamente a Hitler, agrego: “Uds. pueden quitarnos la libertad y la vida, pero no pueden privarnos de nuestro honor. Estamos indefensos, pero no desgraciados”
          Hitler se enfureció y respondió gritando:

          “Uds. ya no son necesarios.. la estrella de Alemania se alzara y la de Uds. se hundirá. La hora de su muerte ha sonado”

          En el memorial de berlin FIGURAN LOS NOMBRES DE 96 diputados del raichstag asesinados en el 33 cuando hitler llego al poder.

          No haga mas el ridículo mintiendo servilmente por su amo muerto .

          ” voluntariamente”
          si ,tan voluntariamente como checoslovaquia y polonia.

          , testigos de Jehová y homosexuales encerrados, pocos, muy pocos.

          40000 muertos son pocos?

          .

  26. Carlos I de España y V de Ctaluña

    Pues ahora deberian coger al niño y quemarle las pelotas. ya verias tu que divertido.
    Y a los padres de semejante monstruito otro tanto de lo mismo.

    • los padres estan atados de pies y manos por la progredumbre, soy padre y a veces pienso que podria hacer yo con mis hijos si fueran de ese caracter, por suerte los mios me han salido buenas personas pero si te salen malas la papeleta para corregirles es desoladora.

  27. Es de una claridad palmaria que los maestros, profesores y todos quienes se dedican a la docencia han perdido, les han quitado todo atisbo de autoridad.

    Las Asociaciones de padres actúan en muchas ocasiones como un poder casi siempre en favor del alumno y en detrimento del profesor.

    Los alumnos insultan y agreden a sus maestros con alevosía y total impunidad, máxime cuando son menores de edad y saben que se van a ir de rositas.

    ¿Cómo no van a estar desmotivados? ¿Alguien se extraña del alto grado de absentismo?.

    ¿Quién se atreverá a poner el cascabel al gato?.

  28. En otros tiempos el imbécil ese termina en comisaría y con una ración de jarabe de palo de aquellas que le quitaban a uno cualquier mal pensamiento durante 10 años.
    Vaya cretino, y vaya cultivo de cretinos en el que se ha convertido la enseñanza pública.

  29. Ahi esta la juventud de España, el futuro de España es prometedor, somos los que más parados de Europa tenemos, en los jovenes menores de 26 años de cada 2 sólo trabaja uno, los primeros también en consumo de cocaína, en billetes de 500€, también de los primeros en fracaso escolar, de los más tontos de Europa vaya, visto lo visto seremos grandes, España un espejo donde mirarse…

  30. Naturalmente esa “joya” no será expulsada del centro y podrá presumir cuando quiera de su hazaña ( ¿verdad?)

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • MACOMI: ¿cómo se va a vencer al sistema en las urnas, si precisamente es el sistema...
  • egarense: Que podemos esperar de estos “angeles” sin sexo definido,sin...
  • Nueva Suabia: Si. No hace mucho hablé con un chico ucraniano y me decía que su abuela...
  • Carlos: Tenerlo claro.. Las ONG,son un centro de estafas y saqueos,bien encubierto.Con...
  • federico: es imposible discutir con comemierdas marxistas como vos. tienes la mente más...