27/01/2013
REDACCION | 4254 lecturas

Un bebé nace con el corazón fuera del pecho y sobrevive

Un bebé que nació con el corazón fuera del pecho sobrevivió a una dificial operación al día siguiente de su nacimiento, gracias al equipo médico del Hospital Pediátrico de Texas, Estados Unidos.

La niña, llamada Audrina Cardenas, padecía Ectopia cordis, una rara enfermedad congénita que padecen solo 8 de cada millón de niños.

Lo habitual es que a los tres días desde su nacimiento, las criaturas mueran, pero el caso de Audrina fue excepcional. La pequeña aguantó bien la operación y ahora se está recuperando.

Ahora Audrina tiene que estar sometida al seguimiento y control constante de los profesionales del hospital, evoluciona favorablemente.

 

Comentarios

9 comentarios en "Un bebé nace con el corazón fuera del pecho y sobrevive"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Division250
Division250
28/01/2013 19:34

Mis mas sinceros deseos de mejora y salud para la familia de la pequeña.

murillo
murillo
28/01/2013 13:37

Me alegro por esta criatura.

cordobesa
cordobesa
28/01/2013 0:19
Nota al sr moderador Si se fija vs bien hay unos comentarios que desIlustran su contenido como periodo decente al dejar publicar semejantes y nefastos insultos . Me refiero al que se hace llamar Varon Dandy . ,que en mi opinión . debería decirse el estercolero , A PESAR DE ESTAR DE ACUERDO EN SU COMENTARIO ,NO LO ESTOY EN EL MODO DE ESCRIBIRLO. OFENDE LA SENSIBILIDAD . saludos Cordobesa Falange del 54
El Barón Dandy
El Barón Dandy
28/01/2013 16:50
No creo que seas del PSOE, ni del PP, menos aun de CIU. Tampoco pienso que seas una jerarca del la Iglesia católica ni un miembro (o miembra) de la Casa Real. Tal vez lo que te molesta en mi comentario sea lo referido a los jueces y los fiscales. Pero he de decir que estos, por muy hijos de puta que sean, suelen escribir mejor, aunque sólo sea por hábito profesional. ¿Tal vez algún familiar, entonces? Por lo demás, incurres en una doble falta, al considerar, por una parte, que puedes desacreditar a una persona por su estilo (aun… Leer más »
El Barón Dandy
El Barón Dandy
28/01/2013 16:53

Y si son mujeres, doblemente mierda. Ya que por experiencia propia sé que toda categoría mierdosa lo es doblemente en sus miembros femeninos.

Soraya
Soraya
28/01/2013 18:03
Este último comentario es repugnante… te has lucido fachilla de tres al cuarto… ¿Este es tu estilo? ¿Qué pasa ninguna mujer te queria, por eso la odias y las ves más mierdosas que el resto del mundo? Y por cierto lumbreras, la falta de sensibilidad es lo que ha llevado precisamente a España a la ruina, falta de sensibilidad a la hora de gestionar el dinero público, falta de sensibilidad a la hora de legislar, falta de sensibilidad a la hora de convertir el sistema educativo en un sistema de ingenieria social, falta de sensibildad al destrozar todos los valores… Leer más »
El Barón Dandy
El Barón Dandy
27/01/2013 19:49

Pues en España hay un montón de gente que ha nacido sin corazón y viven tan panchamente. Suele haber grandes concentraciones de esta particular clase de personas en el PSOE, en el PP, en CIU, los grandes empresarios, varios jerarcas de la Iglesia, la Casa Real y allegados, jueces hijos de puta y fiscales de mierda…

Libertador
27/01/2013 17:59

que linda, me alegro de que esté bien

luispihormiguero
27/01/2013 15:35

¿Audrina Cardenas? No me parece un nombre muy americano… Aunque sus rasgos sí son claramente caucásicos.

En cualquier caso, me alegro de que haya sobrevivido.

wpDiscuz