30/12/2012
Richard Solé | 132 lecturas

Entrevista de AD al paquistaní Imran Firasat: “El Gobierno español se encuentra en manos del islam”

El caso de Imrat Firasat ilustra mejor que cualquier otro hasta qué punto el Gobierno español se halla rehén de las organizaciones islámicas que merodean en nuestro país en estrecho consorcio con países árabes y con un objetivo que se está cumpliendo a rajatabla: la paulatina islamización de nuestra patria. Ha bastado que este ex musulmán paquistaní elabore una película sobre la vida de Mahoma para que el Ministerio del Interior le haya quitado la condición de asilado en España, de la que disfrutaba desde 2010. Con el islam hemos topado.

Firasat hizo público un tráiler de la película en el que aparece hablando en la plaza de Colón de Madrid con la bandera española al fondo, y en el que se pregunta, entre otras cosas, si el profeta del islam era “un santo enviado por Alá o un violador de niños y un asesino”. El año pasado ya lanzó una serie de caricaturas sobre Mahoma. Interior no precisa los motivos legales para retirarle el derecho de asilo. AD conversó sobre éste y otros asuntos con Firasat.

– ¿Cómo y cuándo recibió la noticia de la revocación de su asilo por parte de España?

Hace 15 días recibí una notificación en la que se me informaba de que se había iniciado un procedimiento para revocar mi estatuto de refugiado. Me dieron 15 días para presentar las alegaciones en mi defensa. A los tres días de presentar las alegaciones en la oficina de asilo en Madrid me anunciaron la revocación de mi asilo con la excusa de que soy el peligro para la seguridad nacional. Un proceso para retirarle el asilo a una persona que normalmente tarda 6 meses, en mi caso se tramitó en sólo 3 días, sin que las alegaciones presentadas en mi defensa fueran atendidas.

-Quién cree que ha presionado al Gobierno español para que tome esta decisión.

Sin duda son las organizaciones musulmanes en España y los gobiernos musulmanes de otros países quienes han presionado al gobierno español. España no me ha revocado el asilo por cometer delito alguno. Es por eso que en la resolución final no se establece que, según las leyes españolas, yo haya cometido algún delito. Solamente se dice que mis denuncias sobre el islam han sido acogidas con indignación en el mundo musulmán. Esto es lo mismo que encarcelar a un periodista, no por injuriar ni quebrantar alguna norma, sino por escribir algo que no guste a un determinado lobby.

-¿Confirma esto que el Gobierno español se encuentra en manos del islam?

Sí, absolutamente. Por un lado hablamos de la libertad de expresión y por el otro, cuando alguien quiere expresar su opinión, se le persigue para callarle. Llevo 7 años revelando la suciedad del Islam y nunca había ocurrido nada. Además, la razón por la que me fue concedido el asilo político en España fue por criticar al Islam ¿Por qué me presionan, me persiguen, me revocan el asilo y me quieren deportar a un país donde me espera la pena de muerte? Está claro que por el miedo al mundo musulmán. Hemos perdido nuestros derechos y valores occidentales por el miedo a las relaciones económicas con los países petrolíferos islámicos y a la violencia injustificada de los musulmanes.

-¿Teme entonces por su vida? ¿Supone esta revocación de tu asilo una segura condena de muerte?

Si hubiese tenido por mi vida nunca me habría atrevido a criticar a Mahoma o al islam. Jesucristo tiene un propósito especial para mi vida. Dios y la verdad están conmigo y eso me impide temer por nada ni a nadie. Lucharé por mis derechos hasta el último suspiro y seguiré luchando para que se sepa que el islam es un peligro para la sociedad occidental. Mire, en cualquier otra circunstancia, si un ciudadano advierte al país que le acoge del peligro que para la convivencia, la paz, la seguridad y la libertad de ese país supone la existencia de un enemigo visible, esa persona sería elogiada. Cuando ese peligro lo representa el islam, entonces las autoridades políticas prefieren mirar hacia otro lado y sacrificar la seguridad de sus compatriotas. En cualquier caso, si el gobierno español ignora todas las leyes por miedo al mundo musulmán y me envía a Pakistán, donde me matarán por blasfemia, entenderé entonces que mi destino fue el de ser un mártir en el camino de la verdad.

-¿Qué pasos va a dar a continuación?

De momento estoy en proceso de interponer recursos. Mis abogados están mirando todas las posibilidades para demostrar que lo que el Gobierno español está haciendo conmigo responde a un acto de miedo y de discriminación contrario a la ley.

-¿Por qué no se actúa de la misma forma con los musulmanes que atacan a los cristianos?

Es lo que yo también me pregunto, pero no recibo ninguna respuesta por parte de las autoridades. Los musulmanes tienen la libertad de quemar las iglesias, perseguir a los cristianos, matar a los que no creen en Alá y Mahoma, y poner bombas en los países que les han acogido. Pero nosotros no podemos criticar esos actos ni el ideario que los inspiran, porque el Gobierno teme que esta gente violenta nos ataque. Fíjese la paradoja: se me quiere condenar a una muerte segura en Pakistán para no despertar a la fiera violenta que el Gobierno cree dormida. Es decir, como revocarle el asilo a un extranjero que hubiese denunciado las actividades de ETA, con el único propósito de no irritar a la banda terrorista. Lo que tiene que hacer éste y cualquier gobierno es expulsar a los violentos y no a quienes denuncian la violencia. ¿Por qué ningún gobierno español ha condenado nunca la violencia islámica? Lo peor es que el peligro del islamismo ya ha conseguido uno de sus más macabros objetivos: que se deje de hablar de ellos por miedo y que  en cambio se persiga a los que dentro de Occidente hacemos uso de la libertad de expresión para denunciar sus actividades contrarias al orden legal.

-¿Qué pueden hacer por usted los lectores de AD?

Lo que hoy me pasa a mí, mañana le puede pasar a cualquiera. El Gobierno español puede arrebataros también a vosotros el derecho a la libertad de expresión y puede que llegue un día en el que, antes de pensar u opinar sobre el islam, habrá que pedir permiso a las autoridades. Lo único que les pido es que recen por mí y que nunca permitan que nadie les quite su derecho a opinar libremente, que es el valor principal y más importante de nuestra vida.

 

Comentarios

64 comentarios en "Entrevista de AD al paquistaní Imran Firasat: “El Gobierno español se encuentra en manos del islam”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
ikc
ikc
12/06/2013 22:43

No sé cómo será . Pero la Biblia alude claramente al dios allah , al islam y su “profeta” mahoma en un versículo. Apocalipsis 20:10.

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
23/04/2013 19:25

No colega te equivocas se encuentra bajo el dominio del petroleo, que no es lo mismo.

shinta
shinta
26/01/2013 19:22

que hara acnur al respecto? ojala que le den refugio por que aveces dan refugio a gente que ha mentido sobre su real Situacion solo para irse del tercer mundo.conozco un caso muy de cerca sobre este fraude

burdalo
burdalo
02/01/2013 20:43

Los PETRODOLARES dan para todo, Mezquitas en toda Europa por millares, pago a bandas islamistas que deguellan a cristianos en toda Africa, poner gobiernos como Sudán, Nigeria, el Chat, Eritrea, Somalia ect… que aplican la sharía, y pagar a todos los movimientos comunistas y asociados que le hagan de avanzadilla.

Lluís "noticiesiprofecies"
Lluís "noticiesiprofecies"
02/01/2013 18:10
¡¡¡PUAFFF…!!! , ¡¡¡QUÉ ASCO!!! Hay musulmanes que, siguiendo su religión, ¡¡se beben el pipí de los camellos!! Ya sabéis que los libros sagrados del islam son: el Corán y los Hadices. Si un musulmán os dice que sólo el Corán es el libro sagrado del islam, está mintiendo. Los musulmanes no solamente tienen el Corán, sino los Hadices también ¹ . Los Hadices lo constituyen un conjunto de libros que recogen los dichos y cosas que hizo Mahoma, las cuales deben ser imitadas por todo musulmán que se precie. El nexo de unión entre ambos libros o colecciones de libros,… Leer más »
Dr Stockmann
Dr Stockmann
01/01/2013 22:41

El CNI no deja de ser una sucursal de la CIA, y obran en consecuencia aunque quede al descubierto su falta de democracia y libertad que tanto pregonan.

Se podría ir pensando en un matrimonio de conveniencia…..

vieja guardia
vieja guardia
01/01/2013 20:34

Ya va siendo hora de dejarse de paños calientes.

Lluís "noticiesiprofecies"
Lluís "noticiesiprofecies"
01/01/2013 17:36

« El verdadero Mahoma ☞ Mahoma fue respectivamente un jefe de bandidos, un saqueador de caravanas, un verdugo antisemita, un pedófilo, un asesino de poetas, un cuentista, un falso maestro. En vez de buscar la misericordia divina tal y como lo exigiría un verdadero hombre de Dios, Mahoma usó la noción de dios para adquirir poder sobre los demás. El gran genio de Mahoma, es el haber inventado por vez primera en la Historia Universal, una religión con fines político-guerreros. » FUENTE: Son palabras de André, el administrador de: http://france.libre1.overblog.com/

André
08/01/2013 15:31
Carlos Martel
Carlos Martel
27/06/2013 17:35

Je me félicite de voir qu’il y a encore des Français avec une bonne santé mentale. La France doit se réveiller et l’Espagne aussi; le destin de l’Europe et de la Chrétienté est en jeu.

mody
01/01/2013 13:50

esto nos da a entender que españa es un pais de pandereta, o sea que este señor esta diciendo lo que es el islam porque lo ha vivido y este pobre hombre cae en desgracia de la indefension. ver para creer.

Rafa T
Rafa T
31/12/2012 21:10
Todo acontecimiento fatál tiene 3 mayores culpables: FUEGO = 1. Oxigeno 2. Carburante 3. Mecha / PROBLEMAS RACIALES = 1. Habitantes 2. Asilantes 3. Mala politica. Si, a nuestros politicos les interesa que el pueblo esté descontento y sobre todo frustrado, ellos son los que nos manipulan dia a dia, con cada palabra que ablan nos cuentan un cuento. “DEVIDE E VJNCE”, ó “DIVIDE Y VENCERÁS”, esto es lo que intentan hacer con todos nosotros. En Alemania pasan años y años sin que la gente proteste pof la mala justicia, ó por la mala politica, porque?, Porque una inmensa mayoria… Leer más »
Un Español de Castilla.
Un Español de Castilla.
31/12/2012 17:20

Mi apoyo total a este HEROE.

Que asco de cobardes y traidores.

benedicto16
benedicto16
31/12/2012 16:41

este es un interesado que quiere vivir del cuento,ha dicho que “Mis abogados están mirando todas las posibilidades”y yo me pregunto como una persona sin oficio ni beneficion puede tener abogados cuando un español medio no se puede permitir ni comer todos los días.

TròBlau
TròBlau
31/12/2012 21:16
http://www.foro-ciudad.com/girona/figueres/mensaje-9771021.html Anda, lee un poco… ¿Cómo sabes si es una persona sin oficio ni beneficio o no? ¿Telepatía, videncia, la Bruja Avería te tiró las cartas? Porque sólo con la información que dispones de aquí no puedes afirmar ni desmentir eso, simplemente no lo sabes…. si es que siempre tiene que haber alguien es que no falla, algunos nunca están contentos… mucho rajar del Islam y blablabla (con lo que coincido en bastantes cosas con algunos debo añadir (que os veo venir, como si os hubiera parido parece mentira)) y ahora… ¿No será que lo de “interesado” blablabla es porque… Leer más »
El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
01/01/2013 22:51
Vosotros los “progres” sois los que habeis reventado el derecho a la presuncion de inocencia (vease hombres encarcelados sin mas pruebas que el testimonio de una furcia) asi que ahora no vengais llorando cuando se mida a alguien con el mismo rasero, comadrejas hipocritas, sepulcros INBLANQUEABLES. El pakistani este no se, pero mientras no se demuestre lo contrario todos los “progres” sois parasitos sin oficio ni beneficio que estais viviendo del timo, del robo, del trapicheo de drogas, del cobro ilegal de pensiones no contributivas por discapacidades simuladas y hasta de prostituir a vuestros propios hijos. Ahhh, se siente, no… Leer más »
TròBlau
TròBlau
02/01/2013 11:43

Un placer conocerte, Nostradamus.

TròBlau
TròBlau
03/01/2013 11:13
Ya veo, Replicante, que no lo has pillado… El sarcasmo no es lo tuyo me temo… a ver, abriremos el Libro Gordo de Petete y lo explicaremos… Qué me cuentas de hombres encarcelados (ya vi la noticia, gracias) cuando no tiene nada que ver con el comentario al que respondo? El otro usuario estaba presuponiendo algo de lo que no se tiene información por lo tanto empezar a etiquetar a la gente como esto u lo otro es un ejercicio fútil…(vaya, de que me suena a mi eso… ah, sí, es lo que tú también has hecho). No tienes información… Leer más »
El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
02/01/2013 17:56

No me conoces. Si me conocieses no responderias a mis comentarios.

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
31/12/2012 15:23

¿Que podemos hacer los españoles para DENUNCIAR A ESTE GOBIERNO TRAIDOR Y CORRUPTO ante las instancias que correspondan y hacer PRESION continua en las calles para echarlos del poder y a poder ser ECHARLOS DE ESPAÑA?

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
31/12/2012 15:12

¡¡GOBIERNO DE HIJOS DE PUTA!!
Hay que echar de España a esta MAFIA POLITICA DEL PP,PSOE,IU,CC.OO,UGT,hay que sembrar la verdad en España,aunque sea a sangre y fuego.

Poncio Pilatos
Poncio Pilatos
31/12/2012 15:00

Imram,no soy cristiano,pero cuenta con todo mi apoyo,ya que el cristianismo al que tu perteneces es muy superior en todos los conceptos a los salvajes islámicos.He aquí el resultado de Zapatiestas y su alianza de civilizalios.

Valenciano
31/12/2012 14:56

Sí hubiera sido mejor que por culpa de este paquistaní hubiéramos provocado a los moros y exponer a ciudadanos españoles a las represalias de los moros porque a este paquistaní le da la gana de insultarlos. Pues muy bien sí los quiere insultar que vaya a Paquistán y publique el vídeo allí y que corra el riesgo los. Pero está muy bien que el gobierno no haya expuesto a ESPAÑOLES por las tonterías de este paquistaní

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
02/01/2013 9:15

¿Y no se expone a los españoles manteniendo nuestros soldados en paises islámicos como por ejemplo Afganistán,CRETINO,GILIPOLLAS DEMAGOGO?

mody
01/01/2013 13:46

que imbecil eres chaval

kahina(Soraya)
kahina(Soraya)
02/03/2013 19:47

Tu a callar perro traidor.toma un hueso, a correr.bien echo toby…digo mody..xDDD.

Javi
Javi
31/12/2012 18:19

Perdona, esque para empezar los moros no tienen porque tomar represalias contra ciudadanos españoles, lo que hay que hacer es echarlos de una PUTA VEZ

viva el rey
viva el rey
31/12/2012 14:49
Mi apoyo a: Imran firasat Los únicos que atentan contra la seguridad del estado son los sucesivos gobiernos que dan la ciudadanía española a gentes que creen en un profeta ( mahoma) que les ordena asesinar, lapidar, esclavizar etc… estos gobiernos son los que ponen a esta sociedad en peligro con la acogida de islamistas, así como su permisividad hacia ellos; que nadie piense que el 11-M será el único atentado que cometieron y cometerán!. Un gobierno que se preocupe por la seguridad de sus ciudadanos tomaría nota de los japoneses como muy bien nos informasteis, y que yo desconocía.… Leer más »
juan
juan
31/12/2012 14:04
sacer
sacer
31/12/2012 13:51
La cosa va a terminar muy pero que muy mal. España ya ha sido relegada a las cloacas del mundo. Un simple paraiso terrenal para cualquier indecente. Los brotes verdes son en medio de un pantano seco. Si alguna vez hay vida que me lo digan. La guerra mundial ya esta declarada. Por un lado el islam contra los infieles, por otra el sistema politico economico mundial ladronero contra todo los contribuyentes dle mundo y por otro lado los ateos contra los cristianos, versus los que estan con Moises y los que no. A ello hay que unir que las… Leer más »
ritetu
ritetu
31/12/2012 13:35
Este tio es un heroe. Ayer vi la pelicula de como lapidaban a una mora en Iran basado en hechos reales y mi mujer se paso la pelicula llorando. No hay derecho. Estos moros nos van a destruir porque simplemente estan locos todos tarados desde chicos. Aqui cada vez nos estamos volviendo tambien más locos y desviados. Los violentos más listos que son los alemanes tendran que desenpolvar los planos de la soluciones finales. Ya lo dijo el diablo Hitler que volvería otrito como él. Y que no me llamen fascista que ya me se el rollo. Quien mal anda… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes