| 27526 lecturas

Entrevista de AD al paquistaní Imran Firasat: “El Gobierno español se encuentra en manos del islam”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El caso de Imrat Firasat ilustra mejor que cualquier otro hasta qué punto el Gobierno español se halla rehén de las organizaciones islámicas que merodean en nuestro país en estrecho consorcio con países árabes y con un objetivo que se está cumpliendo a rajatabla: la paulatina islamización de nuestra patria. Ha bastado que este ex musulmán paquistaní elabore una película sobre la vida de Mahoma para que el Ministerio del Interior le haya quitado la condición de asilado en España, de la que disfrutaba desde 2010. Con el islam hemos topado.

Firasat hizo público un tráiler de la película en el que aparece hablando en la plaza de Colón de Madrid con la bandera española al fondo, y en el que se pregunta, entre otras cosas, si el profeta del islam era “un santo enviado por Alá o un violador de niños y un asesino”. El año pasado ya lanzó una serie de caricaturas sobre Mahoma. Interior no precisa los motivos legales para retirarle el derecho de asilo. AD conversó sobre éste y otros asuntos con Firasat.

- ¿Cómo y cuándo recibió la noticia de la revocación de su asilo por parte de España?

Hace 15 días recibí una notificación en la que se me informaba de que se había iniciado un procedimiento para revocar mi estatuto de refugiado. Me dieron 15 días para presentar las alegaciones en mi defensa. A los tres días de presentar las alegaciones en la oficina de asilo en Madrid me anunciaron la revocación de mi asilo con la excusa de que soy el peligro para la seguridad nacional. Un proceso para retirarle el asilo a una persona que normalmente tarda 6 meses, en mi caso se tramitó en sólo 3 días, sin que las alegaciones presentadas en mi defensa fueran atendidas.

-Quién cree que ha presionado al Gobierno español para que tome esta decisión.

Sin duda son las organizaciones musulmanes en España y los gobiernos musulmanes de otros países quienes han presionado al gobierno español. España no me ha revocado el asilo por cometer delito alguno. Es por eso que en la resolución final no se establece que, según las leyes españolas, yo haya cometido algún delito. Solamente se dice que mis denuncias sobre el islam han sido acogidas con indignación en el mundo musulmán. Esto es lo mismo que encarcelar a un periodista, no por injuriar ni quebrantar alguna norma, sino por escribir algo que no guste a un determinado lobby.

-¿Confirma esto que el Gobierno español se encuentra en manos del islam?

Sí, absolutamente. Por un lado hablamos de la libertad de expresión y por el otro, cuando alguien quiere expresar su opinión, se le persigue para callarle. Llevo 7 años revelando la suciedad del Islam y nunca había ocurrido nada. Además, la razón por la que me fue concedido el asilo político en España fue por criticar al Islam ¿Por qué me presionan, me persiguen, me revocan el asilo y me quieren deportar a un país donde me espera la pena de muerte? Está claro que por el miedo al mundo musulmán. Hemos perdido nuestros derechos y valores occidentales por el miedo a las relaciones económicas con los países petrolíferos islámicos y a la violencia injustificada de los musulmanes.

-¿Teme entonces por su vida? ¿Supone esta revocación de tu asilo una segura condena de muerte?

Si hubiese tenido por mi vida nunca me habría atrevido a criticar a Mahoma o al islam. Jesucristo tiene un propósito especial para mi vida. Dios y la verdad están conmigo y eso me impide temer por nada ni a nadie. Lucharé por mis derechos hasta el último suspiro y seguiré luchando para que se sepa que el islam es un peligro para la sociedad occidental. Mire, en cualquier otra circunstancia, si un ciudadano advierte al país que le acoge del peligro que para la convivencia, la paz, la seguridad y la libertad de ese país supone la existencia de un enemigo visible, esa persona sería elogiada. Cuando ese peligro lo representa el islam, entonces las autoridades políticas prefieren mirar hacia otro lado y sacrificar la seguridad de sus compatriotas. En cualquier caso, si el gobierno español ignora todas las leyes por miedo al mundo musulmán y me envía a Pakistán, donde me matarán por blasfemia, entenderé entonces que mi destino fue el de ser un mártir en el camino de la verdad.

-¿Qué pasos va a dar a continuación?

De momento estoy en proceso de interponer recursos. Mis abogados están mirando todas las posibilidades para demostrar que lo que el Gobierno español está haciendo conmigo responde a un acto de miedo y de discriminación contrario a la ley.

-¿Por qué no se actúa de la misma forma con los musulmanes que atacan a los cristianos?

Es lo que yo también me pregunto, pero no recibo ninguna respuesta por parte de las autoridades. Los musulmanes tienen la libertad de quemar las iglesias, perseguir a los cristianos, matar a los que no creen en Alá y Mahoma, y poner bombas en los países que les han acogido. Pero nosotros no podemos criticar esos actos ni el ideario que los inspiran, porque el Gobierno teme que esta gente violenta nos ataque. Fíjese la paradoja: se me quiere condenar a una muerte segura en Pakistán para no despertar a la fiera violenta que el Gobierno cree dormida. Es decir, como revocarle el asilo a un extranjero que hubiese denunciado las actividades de ETA, con el único propósito de no irritar a la banda terrorista. Lo que tiene que hacer éste y cualquier gobierno es expulsar a los violentos y no a quienes denuncian la violencia. ¿Por qué ningún gobierno español ha condenado nunca la violencia islámica? Lo peor es que el peligro del islamismo ya ha conseguido uno de sus más macabros objetivos: que se deje de hablar de ellos por miedo y que  en cambio se persiga a los que dentro de Occidente hacemos uso de la libertad de expresión para denunciar sus actividades contrarias al orden legal.

-¿Qué pueden hacer por usted los lectores de AD?

Lo que hoy me pasa a mí, mañana le puede pasar a cualquiera. El Gobierno español puede arrebataros también a vosotros el derecho a la libertad de expresión y puede que llegue un día en el que, antes de pensar u opinar sobre el islam, habrá que pedir permiso a las autoridades. Lo único que les pido es que recen por mí y que nunca permitan que nadie les quite su derecho a opinar libremente, que es el valor principal y más importante de nuestra vida.

Noticias relacionadas:

64 comentarios para “Entrevista de AD al paquistaní Imran Firasat: “El Gobierno español se encuentra en manos del islam””

  1. No sé cómo será . Pero la Biblia alude claramente al dios allah , al islam y su “profeta” mahoma en un versículo. Apocalipsis 20:10.

  2. Carlos I de España y V de Cataluña

    No colega te equivocas se encuentra bajo el dominio del petroleo, que no es lo mismo.

  3. que hara acnur al respecto? ojala que le den refugio por que aveces dan refugio a gente que ha mentido sobre su real Situacion solo para irse del tercer mundo.conozco un caso muy de cerca sobre este fraude

  4. Los PETRODOLARES dan para todo, Mezquitas en toda Europa por millares, pago a bandas islamistas que deguellan a cristianos en toda Africa, poner gobiernos como Sudán, Nigeria, el Chat, Eritrea, Somalia ect… que aplican la sharía, y pagar a todos los movimientos comunistas y asociados que le hagan de avanzadilla.

  5. Lluís "noticiesiprofecies"

    ¡¡¡PUAFFF…!!! , ¡¡¡QUÉ ASCO!!! Hay musulmanes que, siguiendo su religión, ¡¡se beben el pipí de los camellos!!

    Ya sabéis que los libros sagrados del islam son: el Corán y los Hadices. Si un musulmán os dice que sólo el Corán es el libro sagrado del islam, está mintiendo. Los musulmanes no solamente tienen el Corán, sino los Hadices también ¹ . Los Hadices lo constituyen un conjunto de libros que recogen los dichos y cosas que hizo Mahoma, las cuales deben ser imitadas por todo musulmán que se precie. El nexo de unión entre ambos libros o colecciones de libros, figura en la sura 33 verso 21 y en la sura 4 verso 80 del Corán, que rezan así:
    ≪ En el Enviado de Alá tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Alá y con el último Día y que recuerda mucho a Alá. ≫ ≪ Quien obedece al Enviado, obedece a Alá. ≫
    Es decir, que de algún modo Corán 33:21 y 4:80 manda a todos los musulmanes poner en práctica todo lo que se recoge en los Hadices.

    En los Hadices, al igual que en el Corán, sólo hay un montón de: ÓRDENES CRIMINALES, MENTIRAS Y TONTERÍAS.

    Los Hadices constan de unos cuantos libros, y uno de éstos se llama: Bujari. Cada párrafo de esos libros es un hadiz. Pues bien, hay un hadiz en Bujari, concretamente en el volumen 1, libro 4, 2:44, que reza como sigue:

    ≪ Hubo una gente que se llegó a Medina. Estaban enfermos porque no se adaptaban al clima. El profeta les dijo: “Beban leche y ORINA DE CAMELLO.” Los enfermos siguieron el consejo del profeta y se curaron. ≫

    En nuestros días, hay un imán que comenta lo siguiente:
    ≪ Así pues, SEGÚN ACONSEJA EL PROFETA, BEBER ORINA DE CAMELLO TIENE PROPIEDADES MEDICINALES. ≫
    Véase de 00:10 a 01:15 del siguiente video: http://bit.ly/S54bdf .

    En fin, SIN COMENTARIOS.

    ________
    ¹ http://bit.ly/JYAjWY

  6. Dr Stockmann

    El CNI no deja de ser una sucursal de la CIA, y obran en consecuencia aunque quede al descubierto su falta de democracia y libertad que tanto pregonan.

    Se podría ir pensando en un matrimonio de conveniencia…..

  7. vieja guardia

    Ya va siendo hora de dejarse de paños calientes.

  8. Lluís "noticiesiprofecies"

    « El verdadero Mahoma ☞ Mahoma fue respectivamente un jefe de bandidos, un saqueador de caravanas, un verdugo antisemita, un pedófilo, un asesino de poetas, un cuentista, un falso maestro. En vez de buscar la misericordia divina tal y como lo exigiría un verdadero hombre de Dios, Mahoma usó la noción de dios para adquirir poder sobre los demás. El gran genio de Mahoma, es el haber inventado por vez primera en la Historia Universal, una religión con fines político-guerreros. » FUENTE: Son palabras de André, el administrador de: http://france.libre1.overblog.com/

  9. esto nos da a entender que españa es un pais de pandereta, o sea que este señor esta diciendo lo que es el islam porque lo ha vivido y este pobre hombre cae en desgracia de la indefension. ver para creer.

  10. Todo acontecimiento fatál tiene 3 mayores culpables: FUEGO = 1. Oxigeno 2. Carburante 3. Mecha / PROBLEMAS RACIALES = 1. Habitantes 2. Asilantes 3. Mala politica. Si, a nuestros politicos les interesa que el pueblo esté descontento y sobre todo frustrado, ellos son los que nos manipulan dia a dia, con cada palabra que ablan nos cuentan un cuento.

    “DEVIDE E VJNCE”, ó “DIVIDE Y VENCERÁS”, esto es lo que intentan hacer con todos nosotros.

    En Alemania pasan años y años sin que la gente proteste pof la mala justicia, ó por la mala politica, porque?, Porque una inmensa mayoria de Alemanes confian plenamente en la justicia (es efectiva e independiente), tambien confian en sus politicos y el pueblo es respetuoso con ellos y viceversa.

  11. Un Español de Castilla.

    Mi apoyo total a este HEROE.

    Que asco de cobardes y traidores.

  12. benedicto16

    este es un interesado que quiere vivir del cuento,ha dicho que “Mis abogados están mirando todas las posibilidades”y yo me pregunto como una persona sin oficio ni beneficion puede tener abogados cuando un español medio no se puede permitir ni comer todos los días.

    • http://www.foro-ciudad.com/girona/figueres/mensaje-9771021.html

      Anda, lee un poco… ¿Cómo sabes si es una persona sin oficio ni beneficio o no? ¿Telepatía, videncia, la Bruja Avería te tiró las cartas? Porque sólo con la información que dispones de aquí no puedes afirmar ni desmentir eso, simplemente no lo sabes…. si es que siempre tiene que haber alguien es que no falla, algunos nunca están contentos… mucho rajar del Islam y blablabla (con lo que coincido en bastantes cosas con algunos debo añadir (que os veo venir, como si os hubiera parido parece mentira)) y ahora… ¿No será que lo de “interesado” blablabla es porque es marrón o Pakistaní más que otra cosa Benedicto? Porque puede que esté equibocado sin embargo hay un algo que me dice que a lo mejor por ahí van los tiros…

      • El Replicante Protestante

        Vosotros los “progres” sois los que habeis reventado el derecho a la presuncion de inocencia (vease hombres encarcelados sin mas pruebas que el testimonio de una furcia) asi que ahora no vengais llorando cuando se mida a alguien con el mismo rasero, comadrejas hipocritas, sepulcros INBLANQUEABLES.

        El pakistani este no se, pero mientras no se demuestre lo contrario todos los “progres” sois parasitos sin oficio ni beneficio que estais viviendo del timo, del robo, del trapicheo de drogas, del cobro ilegal de pensiones no contributivas por discapacidades simuladas y hasta de prostituir a vuestros propios hijos.

        Ahhh, se siente, no haber reventado el derecho a la presuncion de inocencia.

        • Un placer conocerte, Nostradamus.

          • El Replicante Protestante

            No me conoces. Si me conocieses no responderias a mis comentarios.

          • Ya veo, Replicante, que no lo has pillado… El sarcasmo no es lo tuyo me temo… a ver, abriremos el Libro Gordo de Petete y lo explicaremos…
            Qué me cuentas de hombres encarcelados (ya vi la noticia, gracias) cuando no tiene nada que ver con el comentario al que respondo? El otro usuario estaba presuponiendo algo de lo que no se tiene información por lo tanto empezar a etiquetar a la gente como esto u lo otro es un ejercicio fútil…(vaya, de que me suena a mi eso… ah, sí, es lo que tú también has hecho). No tienes información sobre mi, que hago ni que dejo de hacer así que felicidades, Nostradamus (ahora sí o te lo deletreo?)

  13. Don Tancredo_Rajoy

    ¿Que podemos hacer los españoles para DENUNCIAR A ESTE GOBIERNO TRAIDOR Y CORRUPTO ante las instancias que correspondan y hacer PRESION continua en las calles para echarlos del poder y a poder ser ECHARLOS DE ESPAÑA?

  14. Don Tancredo_Rajoy

    ¡¡GOBIERNO DE HIJOS DE PUTA!!
    Hay que echar de España a esta MAFIA POLITICA DEL PP,PSOE,IU,CC.OO,UGT,hay que sembrar la verdad en España,aunque sea a sangre y fuego.

  15. Poncio Pilatos

    Imram,no soy cristiano,pero cuenta con todo mi apoyo,ya que el cristianismo al que tu perteneces es muy superior en todos los conceptos a los salvajes islámicos.He aquí el resultado de Zapatiestas y su alianza de civilizalios.

  16. Sí hubiera sido mejor que por culpa de este paquistaní hubiéramos provocado a los moros y exponer a ciudadanos españoles a las represalias de los moros porque a este paquistaní le da la gana de insultarlos. Pues muy bien sí los quiere insultar que vaya a Paquistán y publique el vídeo allí y que corra el riesgo los. Pero está muy bien que el gobierno no haya expuesto a ESPAÑOLES por las tonterías de este paquistaní

  17. viva el rey

    Mi apoyo a: Imran firasat
    Los únicos que atentan contra la seguridad del estado son los sucesivos gobiernos que dan la ciudadanía española a gentes que creen en un profeta ( mahoma) que les ordena asesinar, lapidar, esclavizar etc… estos gobiernos son los que ponen a esta sociedad en peligro con la acogida de islamistas, así como su permisividad hacia ellos; que nadie piense que el 11-M será el único atentado que cometieron y cometerán!.
    Un gobierno que se preocupe por la seguridad de sus ciudadanos tomaría nota de los japoneses como muy bien nos informasteis, y que yo desconocía.

    DIOS, PATRIA Y REY!

  18. La cosa va a terminar muy pero que muy mal. España ya ha sido relegada a las cloacas del mundo. Un simple paraiso terrenal para cualquier indecente. Los brotes verdes son en medio de un pantano seco. Si alguna vez hay vida que me lo digan. La guerra mundial ya esta declarada. Por un lado el islam contra los infieles, por otra el sistema politico economico mundial ladronero contra todo los contribuyentes dle mundo y por otro lado los ateos contra los cristianos, versus los que estan con Moises y los que no. A ello hay que unir que las fuerzas del mal despiertan las entrañas de la tierra y de que el mundo como creacción unica nos lo hemos cepillado en más de la mitad, tenemos que el apocalipsis ya ha llegado. Podemos durar dos o tres mil años más antes de que aqui no queden más que cuatro humanos cada uno muriendo por donde sus tecnicas se lo permitan.

  19. Este tio es un heroe. Ayer vi la pelicula de como lapidaban a una mora en Iran basado en hechos reales y mi mujer se paso la pelicula llorando. No hay derecho. Estos moros nos van a destruir porque simplemente estan locos todos tarados desde chicos. Aqui cada vez nos estamos volviendo tambien más locos y desviados. Los violentos más listos que son los alemanes tendran que desenpolvar los planos de la soluciones finales. Ya lo dijo el diablo Hitler que volvería otrito como él. Y que no me llamen fascista que ya me se el rollo. Quien mal anda mal acaba.

  20. Ya han subido el video en español:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ytXPifypkH0&bpctr=1356958066
    Ja, Youtube antes de ver el video, te advierte que es ofensivo, cuanta censura dios mio.

  21. ¿Le queda a alguien alguna duda de que nos estan invadiendo silenciosa y pacificamente?

  22. Para que vea todo el mundo que al final los inmigrantes son una herramienta política y no unos pobrecitos como nos los pintan ¿Cuando se va a dar todo el mundo cuenta?

  23. Si entablais conversación con los comerciantes pakistanies que regentan la mayor parte de tiendas de comida en este país y los locutorios y conseguís ganaros la confianza de alguno: quedareis sorprendidos al constatar que una vez se ponen a hablar sin tapujos de sus cosas os pueden llegan incluso a proponer que os enroleis en tal o cual asociación para hacer la “guerra santa” contra Estados Unidos o Israel. Estamos rodeados de terroristas y no queremos darnos cuenta.

  24. ¿Que le debe La Casta al islam?
    ¿Por que se traga con todo ante las fechorías de los islamistas?
    ¿Por que no se pasa ni una cuando alguien habla claro respecto al islam?
    ¿A quienes representan nuestros políticos?
    ¿Tendrá algo que ver con esto el que todavía no se haya esclarecido el 11M?

    • Drs Morin & Guillotin

      1.- La Casta (judía) le debe que muchos millones de musulmanes hayan muerto a causa del afán dominador del N. O. M.; aunque ambas castas sean semíticas

      2.- La Casta no traga con nada, ya que las fechorías las controlan y ordenan ellos

      3.- Respecto al Islán, habría mucho de lo que hablar, pero el sionismo concede

      4.- Nuestros políticos representan a la Casta, a la que pertenecen y obedecen

      5.- Es Clave. Históricamente, la Casta divide y enfrenta a moros con cristianos
      El 11-M intentó crear una guerra entre moros y cristianos, para alivio de Israel

      http://www.alertadigital.com/2012/11/25/angel-colom-no-se-puede-construir-un-estado-catalan-sin-la-participacion-de-los-catalanomarroquies/

    • Toda la UE esta subyugada al ISLAM, en USA todavía están luchando pero el partido Demócrata con Obama a la cabeza son los impulsores de la primavera Árabe….
      para mas información:
      Informe fjordman “Defeating Euroabia”, mafiamuslimbrotherhoodinusa.com

    • Seguramente, la respuesta a todas esas preguntas las tenga cierto sujeto que vive en el palacio de la Zarzuela, el cual, a pesar de que el presupuesto de la casa real es de unos 8 millones de € anuales, figuró en su momento en la revista Forbes como una de las fortunas más importantes del mundo, gracias, entre otras cosas, a las comisiones que le vienen de Arabia Saudí.

    • Poncio Pilatos

      Por que todos están comprados por los petro-dólares de los golfos del golfo.Venden a la Patria,a la democracia,a su mujer,y hasta sus propios hijos si hiciera falta,a esos pederastas.Si esto hacen comprenderá lo que les importan sus compatriotas.Una higa,como poco.

  25. LA UNICA SALIDA POSIBLE ES :

    PUES TIENES QUE SALIR HUYENDO DE EUROPA AMIGO IMRAM FIRASAT

    DE BRUSELAS NO PODRIAS ESPERAR MAYOR COSA O AL MENOS RETRASAR TU DEPORTACION / EXPULSION DE ESPAÑA.

    DEBERIAS DE IRTE A LA EMBAJADA DE ISRAEL Y HACER LO MISMO QUE HACE ASSANGE ENTRAR ALLI Y ESPERAR QUE AYUDA TE PUEDEN DAR

    O SI NO PODRIAS INTENTARLO CON LA EMBAJADA AMERICAN EN MADRID TAMBIEN , CREO QUE EL PASTOR TERRY JONES TE PUEDE APOYAR AHORA QUE REALMENTE LO NECESITAS TU

    HAZ ALGO NO TE QUEDES QUIETO

  26. Este acto inicuo de nuestro gobierno, lo califica de traidor a la patria y a los valores de nuestra civilización, además de constituir un atentado contra la seguridad de los españoles por la que está obligado a velar. Justifica, en rigor, un levantamiento popular para desalojarlo del poder por la fuerza. Esta vez siendo el pueblo soberano quien invoque contra el gobierno la todopoderosa “razón de Estado”.

    Esta monstruosa arbitrariedad o prevaricación del gobierno de la nación se hace abrumadoramente patente en el hecho de que los motivos que alega para expulsar al valiente pakistaní SON EXACTAMENTE LOS MISMOS POR LOS QUE LE CONCEDIÓ ASILO: que estaba amenazado de muerte por el mundo musulmán a causa de su opinión crítica sobre el Islam.

    ¿Acaso España, en el ínterin que va de una resolución a su contraria, ha dejado de suscribir oficialmente la carta de los Derechos Humanos fundamentales y el respeto a las libertades civiles a que obligan los tratados internacionales que definen a los países democráticos?

    Lo dicho: cediendo al chantaje de las presiones del lobby islámico revocando una concesión de asilo otorgada en base a los más elementales derechos democráticos, fundamento de nuestro ordenamiento legal, de nuestros valores axilares y de nuestra visión del mundo y de la dignidad humana, el gobierno español pierde ipso facto su autoridad y legitimidad. Se auto-”deslegitima”.

    (Recordemos la culpabilización y sanciones al pueblo alemán por no haberse rebelado en su día contra el gobierno de Hitler, a pesar de haber subido al poder mediante las urnas. El origen legal del poder no es eximente del desafuero de su ejercicio.)

    • Don Tancredo_Rajoy

      Me has leído los pensamientos. ….
      ¡¡SUSCRIBO TODO,PERO MAYORMENTE LA ILEGITIMIDAD DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y TRAIDOR DEL PP DE RAJOY!!

  27. Agustina de Aragon

    Querido hermano en Cristo, Imrat Firasat.Siento muchisimo lo que te esta aconteciendo,y oro por ti,por tu integridad fisica y moral.
    Espero,que podamos ayudarte en este momento tan dificil para ti,las personas de bien que acudimos a esta pagina.
    Te recuerdo no obstante; las palabras de Jesus,cuando poco antes de su partida oro por sus discipulos:
    Juan Capítulo 16:
    16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
    16:25 Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.
    16:26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
    16:27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
    16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
    16:29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    16:30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.
    16:31 Jesús les respondió: ¿Ahora creéis?
    16:32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
    16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, YO HE VENCIDO AL MUNDO.

    Que nuestro amado Senor Jesus te guarde y de fuerzas siempre.

    • Don Tancredo_Rajoy

      No le ayudes a la rsignación ante la muerte COBARDE.
      Yo siempre defenderé la religión cristiana,pero no puedo por menos que catalogarla como una religión de cobardes,que acepta la muerte como cordero sin rechistar.
      Por eso ya ni os dejan nacer,,,¿para qué?

  28. luis romero

    Te doy todo mi apoyo. Estoy contigo

  29. asco de politicos

    Acudimos a alta mar a recoger a gente que para nada necesitamos, algunos de ellos delincuentes y terroristas, y en cambio expulsamos y condenamos a muerte a los pocos que valen la pena. Este señor lo tendrá muy crudo para seguir con vida si al final se le niega la residencia en nuestro país, por tanto, hago responsable al gobierno español de lo que le pueda pasar.

    • ¿Responsable al gobierno español ? pero si la casta no siente pena por nadie. ¿Tu crees que alguno ha dejado de dormir pensando en las victimas del terrorismo ? Al contrario, como se demuestra con las actuales alianzas que se han establecido entre Gobierno y ETA o Gobierno y Islám, ellos prefieren estar del lado del mal. Nuestras vidas les importan poco, para ellos tan solo somos un voto. El ejemplo más latente es el 11-M, el PSOE y el PP sólo procuran esconder lo que de verdad pasó. ¿Será porque están implicados todos ellos ?

  30. Sí, dominado por los islámicos -que ya enseñaron los dientes el temido 11-M de hace unos cuantos años-, y “también por los masones”, como apunta -con abundante y razonada documentación- el P. Manuel Guerra en su su sobresaliente libro “Masonería, Religión y Politica” (Ed. Sekotia , Madri 2.012)

  31. Dónde está hazteoir.com

    • Agustina de Aragon

      Iberia,si,hazteoir que me llena el correo electronico de pedidos de dinero;y ahora veo que se calla.Mas increible todavia:Donde estan el Papa de Roma y sus Obispos?? Que silencio…….Hablan mas los silencios que las palabras,en este caso.

    • Haciendo la ola al PP.

  32. ¿Del Islam?

    No creo, el gobierno de Rajoy está lleno de marranos filojudíos(Gallardón, el mismo Rajoy, los criptojudíos de Opus Dei…)

    • Agustina de Aragon

      A.J,Asi es exactamente como dices.Y hay que decirlo ALTO Y CLARO,estamos gobernados por cripto-judios talmudicos,y quien aun no lo sabe, es porque no quiere.Estos malvados “la raza escogida”segun ellos creen,-porque su dios se lo prometio -segun ellos dicen, piensan que gobernaran el mundo,y que haran de los goym, (Gentiles) = ha ganado, sus esclavos.Y,acaso no es eso lo que esta ocurriendo??.
      El Talmud es la version satanica de la Torah o Pentateuco,los cinco primeros libros de la Biblia.
      Los libros del Talmud estan basados en las ensenanzas de los fariseos. Para entender por que Jesus tenia tal desprecio hacia esta antigua secta elitista, los cristianos deberian tener algun conocimiento de los libros del Talmud – un conjunto de 63 libros escritos por antiguos rabinos. Estos libros contienen el codigo legal el cual es la base del judaismo de hoy y de la ley judia.
      3 pequenos fragmentos tomados del Talmud – Lo que Ellos no desean que tu Sepas –
      Libbre David 37: “Comunicar de cualquier cosa a un no-judío acerca de nuestras relaciones religiosas sería igual que la muerte de todos los judíos, porque si los gentiles conocieran lo que nosotros enseñamos acerca de ellos, ellos nos matarían abiertamente.

      “Yebhamoth 11b: “Las relaciones sexuales con una niña pequeña es permitida si ella es de tres años de edad.”

      “Sanedrín 105ab: “Jesús fornicó con su pollino (borrico).”

      “Gittin 57a: “Jesús está en el infierno y está siendo castigado con ser hervido en semen. Los cristianos están hirviendo en excrementos.

      Uds.quieren mas odio que este hacia los cristianos??.

      • Tienes toda la razón, Agustina de Aragón, en lo que afirmas referente al Talmud. Y quien lo desee puede confirmarlo en la propias fuentes judías (Enciclopedia Judaica, etc.). EL TALMUD ES LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LAS ESCRITURAS DE LOS JUDÍOS, POR ENCIMA INCLUSO DE LOS LIBROS ATRIBUÍDOS A MOISES Y PRESUNTAMENTE REVELADOS POR YAHVÉ DIRECTAMENTE.

        Ese hecho, inconcebible para una honesta mentalidad en sus cabales, es lo que indujo a Jesús a maldecir a la secta de los fariseos tachándolos de “sepulcros blanqueados” que anteponían la palabra de los hombres a la de Dios.

        O sea, que a pesar de las prevenciones que un intelecto actual tenga hacia las religiones en general, aún así, en la medida en que en la judáica ha prevalecido hasta nuestros días la secta talmúdico-farisea, ésta religión demuestra ser de una categoría inferior a las demás debido a su deshonestidad de base llevada hasta el increíble extremo de subordinar oficialmente el texto sagrado a la interpretación, de obligada observancia por todos los fieles, que hagan a la sazón los miembros del Sanedrín, la cúpula dirigente, en función y defensa de sus intereses políticos y económicos del momento.

        El “homo religiosus” es por regla general crédulo e inocente y, si se quiere, fanático en su igorancia o simplicidad, PERO ese no es el caso tratándose del judío, cuyo instinto fundamental o dominante, que a justo título podemos designar de racial, le conduce sin remedio, como al escorpión su naturaleza, a manipular y sacar egoístamente beneficio material nada menos que de las cosas del espíritu y del sentimiento más sagrado del hombre.

        Un saludo cordial,”Agustina”.

  33. España necesita en el gobierno a un presidente que tenga los pantalones bien puestos y no se escude en el famoso multi-culturalismo para tratar de ocultar el temor que le tienen a los islámicos. Inram, te seguiré apoyando desde Colombia.

  34. No lo dude. rezaré por Ud. pero sospecho que eso no será suficiente para que se arregle su situación inmediata.
    Si en España hubiese una asociación fuerte al estilo de Amanecer Dorado, en últimas instancias, le acogerian y le podrian ayudar a pasar a la clandestinidad, Cualquier cosa antes que lo expulsen de España estos bastardos traidores y vendidos a cualquiera que quiera pagarles

    • Don Tancredo_Rajoy

      Todo pasa por DERROCAR ESTE GOBIERNO y encarcelar a todos sus miembros y a todos los del gobierno anterior. Encarcelarlos si es factible,ya que lo justo sería juicio sumarísimo y ser fusilados ante un pelotón de ejecución.

  35. Lo siento amigo pero si buscabas justicia en España te as engañado de país, este es el país de la injusticia de la corrupción trata de enterarte si alguien paga a los políticos de esta país para que te expulsen. Que no me extrañaría nada la justicia en España primero dispara y luego pregunta al estilo mejicano.

  36. Yo siempre lo he dicho, españa esta acojonada por miedo a los musulmanes, expulsión de esta gente barbara y asesina o alfinal acabarán con nosotros
    y ya veréis que habrá guerra.

    • Estoy de acuerdo contigo susy, , hace años que vengo diciendole a toda mi familia que acabaran matandonos puerta por puerta, al principiuo lo tomaban a broma ahora ya lo hablan en serio por noticias que salen a diario en la prensa de todo el mundo occidental y eso solo las que se publican. ..

    • No habrá guerra porque España ya se ha rendido antes de empezar.

  37. Eres un antiblanco que odias a los de tu misma raza.

    El gobierno español como todo gobierno occidental, se encuentra en manos del sionismo internacional. Decir lo contrario es desinformar y ganar un sueldo con blasfemias (mentir sabiendo la verdad)

    • El sionismo lo controla todo, es totalmente cierto, porque hablando de censurar, eso mismo han hecho en Facebook con el grupo “Soy español o española y lo digo alto y claro”, según los denunciantes por racismo y xenofobia, no lo sé pero lo imagino porque siempre iba algún que otro borrego a llamar racista o facha al autor del grupo y a los autores de los comentarios, solo por pensar diferente y por decir la verdad.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Yoruba Spiegelman Català: Que verguenza de país, mientras usais al muy despreciable...
  • Pedrícalo: Jajajaja rocarol, en serio te tenemos que tomar en serio? La manipulación ha...
  • Andy: Soy un fiel y total devoto de San Juan Crisostomo…me hubiera gustado...
  • kevin: Dice muchas incoherencias el sr Kaplan.Esta bien que den voz a otras...
  • LaG: Te equivocas. Lo que decimos es que se persiga a la corrupción. Es algo que no se...