07/12/2012
REDACCION | 4576 lecturas

Cáritas no es el buen samaritano sino una exuberancia de estupidez suicida y la media luna camuflada con la crucecita

Enrique de Diego.- Acabamos de terminar la presentación de mi novela “Las Navas de Tolosa” en Toledo. Vamos en coche el presentador y uno de los organizadores y yo. En una plaza cercana, hay una multitud. Preguntamos de qué se trata. El organizador, toledano, nos informa que es la cola de la ONG de Cipriano González. Son las 18,30 h. “Es todavía más impresionante. Vamos a dar la vuelta y veréis donde empieza”. “Son musulmanes”, apunta, inquieto, el presentador, un buen y joven empresario.

Damos la vuelta con el coche y llegamos al comienzo donde personal de la ONG con batas blancas está repartiendo los alimentos. La cola, en efecto, es aún más impresionante. Es todo un fenómeno social. Estamos ante una multitud que no baja de las ochocientas personas y que se aproxima, seguramente, a las mil, en una ciudad de menos de cien mil personas. La primera impresión se confirma ante la selva de hijabs. Se trata, en el fondo y en la forma, de una larga fila de musulmanes. Estimativamente, el 85% son musulmanes; otro 13%, sudamericanos y el 2% españoles.

– Son musulmanes –repite, cada vez más inquieto, el presentador. ¿Y cuándo les dejemos de dar de comer, qué harán?

– Matarnos –contesta rápido el organizador toledano, porque la gente en privado no se cuida de lo políticamente correcto.

Llegan familias enteras de musulmanes en monovolumen para recoger su comida.

A través de la Iglesia, en Cáritas, escenas como la que vemos en la puerta de esta ONG, se repiten por todas las ciudades de España. Cáritas se ha convertido en una gran mentira. Cáritas se dedica a alimentar a los musulmanes y es el caballo de Troya de la islamización de España. Esa es la realidad y lo demás es comentario. Fueran los anatemas laicos políticamente correctos que ya no asustan a nadie. La Iglesia en España chapotea en la mentira.

La jerarquía católica con la mentira de Cáritas enemiga de la sociedad cristiana. Esa es la verdad y lo demás es propaganda. Cáritas no es el buen samaritano sino una exuberancia de estupidez suicida. Y si no que se lo pregunten a los coptos o a los cristianos en Nigeria o a Asia Bibi en Pakistán, incomunicada en cadena perpétua. No hay caridad para los cristianos, ni fraternidad. La Iglesia calla, cobarde y cómplice, mientras alimenta el conflicto en España. Esa Iglesia sólo atenta a sus privilegios y a su financiación y que vende al por mayor la mentira de Cáritas.

Cáritas es el comedor social de los musulmanes. Cáritas es la media luna de los idiotas. Y no tan idiotas, porque resulta que de fomentar la amenaza musulmana con su demografía expansiva viven la friolera de 4.357 católicos oficiales, que están asalariados de Cáritas, que viven de Cáritas y en buena medida del contribuyente, porque el 33,70% de los fondos salen de los fondos públicos, de las administraciones locales (19.635.876 euros), las autonómicas (31.499.100), de la central (28.626.405) y de la Unión Europea (4.728.352). Datos oficiales de la web oficial de Cáritas.

El espectáculo amenazante de una ONG de Toledo es extrapolable a cada ciudad en las puertas de los comedores de Cáritas. Así que la Iglesia católica en España, con una parte de dinero del contribuyente, está alimentando gratis a los musulmanes que constituyen un grupo parasitario. Así que cuando Cáritas dice que atiende a seis millones de personas (6.364.126), la mayoría, el 85%, repetidas, son musulmanes.

Por supuesto, hay que acabar con esta mentira, aunque algunos católicos oficiales amenacen con sus falaces excomuniones. Con mi dinero no se va a financiar a los musulmanes. Para nada. No pienso volver a dar un solo euro a la Iglesia, ni en el cepillo, ni mucho menos poner la crucecita. Y animo a todos a hacer lo mismo.

Cáritas es mentira, grosera mentira. Es una coartada del sistema y un quintacolumnismo islámico. Ni un euro a Cáritas. Ni un euro a la Iglesia. La verdad nos hará libres y Cáritas es mentira, es la media luna camuflada con la crucecita.

 

Comentarios

213 comentarios en "Cáritas no es el buen samaritano sino una exuberancia de estupidez suicida y la media luna camuflada con la crucecita"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Memen
Memen
22/02/2014 13:30

Caritas es una empresa de la iglesia ,muchas d e las personas que trabajan allí, (trabajadores sociales) cobran un buen sueldo, cierto e s que también hay muchísimos voluntarios, generalmente en las caritas parroquiales.que son como las sucursales de Caritas ONG
Y e s cierto que hacen caridad, muchas veces mal hecha y sin sentido, a musulmanes y cristianos ,pero a los cristianos españoles pocooooooooooo.

Fred Erik
Fred Erik
21/05/2013 10:15
Soy Fred Erik, voluntario de una asociación muy conocdida y reconocida, distinta de Caritas. Ayudo como voluntario en un Comedor Social del Madrid-Norte desde hace ya 6 meses, y estoy encantado de la vida. Mis compañeros y la mayoría de los induigentes a los que sirvo, trato y ayudo, me reconocen mi trabajo, mi eficacia y mi caridad bien entendida para con los demás… …Pero ¡oh sorpresa! mis compañeros -y teóricamente camaradas- de Alerta Digital, NO. Sin Comentarios. Solo un grupo de personas vamos / vais aquí a contracorriente. Abrid los ojos, nos os dejeis manipular. Revisad las cosas tan… Leer más »
Memen
Memen
22/02/2014 13:32

Yo le preguntaría al caballero Fred de que nacionalidad es ?? Y luego hablamos

Fred Erik
Fred Erik
17/05/2013 10:08
Gracias por la deferencia que tiene en contestarme, querido moderador. Esta vez ya no me ha insultado tanto. Bien, vamos progresando. Desgraciadamente para ustedes, mi “universo moral”, como usted dice, no está podrido sino al revés: es bastante íntegro, bastante completo, bastante bien alimentado por la oración y el servicio a los demás.. Si ustedes no lo entienden así, el que debería revisar su “universo moral” es usted, querido moderador, y todos los que piensan como usted. Aunque nuestro trabajo en el Comedor nunca es del todo fácil, ni cómodo, ni está exento de riesgos, son las personas a las… Leer más »
Fred Erik
Fred Erik
16/05/2013 13:10
Amigos, el foro de calienta y no tanto porque suban las temperaturas exteriormente, sino por la dureza de los comentarios que silban a a mi lado como auténticos cañonazos. ¡¡Nuestros propios camaradas están disparando contra nosotros!! Actualmente, solo hay aquí 8 personas que reconocemos, sabemos, entendemos, ponderamos, trabajamos (en mi caso, como voluntario) y contruimos un mañana menos malo desde los Comedores Sociales, en mi caso no concretamente de Caritas, pero como si lo fuera, porque hace las mismas o muy parecidas labores que los de Caritas. Atendemos diariamente a entre 250 y 300 personas en un barrio de la… Leer más »
adriana
12/12/2012 9:50

Los musulmanes de España tienen una cara que se la pisan. Saben de la existencia de toda clase de subvenciones y se las llevan todas. La crisis es un buena época para que pierdan su trabajo, si el que lo tenían, y se vayan a sus países, pero aquí siguen beneficiándose de todo lo que sea gratis y encima riéndose de estos infieles a los que dentro de unos años, si consiguen lo que quieren , acabarán cortando la cabeza

.

viviana
viviana
25/12/2012 20:12
Os explico mi caso Española, separada con una nena, viviendo con su hermana, le cortan el agua a raiz de un reventón en tubería, pide ayuda a Cáritas de Reus para pagar la factura del agua y de la luz. Resultado?? Le niegan la ayuda y además la humillan. desde el mes de marzo hasta octubre acarreando botellas de agua de la fuente para asearse, con el agua y la luz cortada. TODO ESO GRACIAS A LOS HIJOS DE PUTA DE CARITAS DE REUS No ayudeis a Cáritas tan sólo son personas que no tienen nada de altruista, son malas… Leer más »
Desatascador
Desatascador
12/12/2012 1:15

Se lo acaba de decir Evo Morales al rajoy: “Mariano, ya te lo advertí, te dije que no comieras tanto pollo… mira lo que te pasa ahora por no hacerme caso”.

Manoli
Manoli
10/12/2012 23:44

Y a que se espera de una vez para denunciar esto? son claros ejemplos de racismo anti-español para muestra un botón.

JOSE MARIA CASTILLO QUEROL

SR. DE DIEGO, ES USTED UNA MALA BESTIA.

Mauro
Mauro
05/02/2013 18:15

Conozco desde hace muchos años la labor caritativa de Caritas. No entiendo la enjundia ni la mala leche del periodista ni del resto de los opinantes, pero sin duda desconocen la inmensa labor caritativa y callada que sostienen. ¿que si no recuerdo mal? el el pilar fundamental del cristianimso. ¿donde esta la caridad y misericordia? ¿pero que clase de cristianos escriben aqui?. sin duda por lo menos queda uno.

Jmanuel
Jmanuel
10/12/2012 15:18

Charitas es una memez dice el articulista. Pero memez es dejar islamizarse Cataluña por problemas identitarios de ¡¡¡LENGUA!!!, preferir a musulmanes a ecuatorianos. Dejar que un imán en territorio catalánponga policía propia para castigar a los no observantes del ISLAM . Déjese de decir memeces Ud. La aceituna en Jaén la recogen negros y musulmanes que son más vagos porque han envilecido con el PER a los naturales. Devuélvanlos a su tierra a los no integrados ¿Se puede saber si eso es obra de la Iglesia o del imbécil Joder Político?

agui
agui
10/12/2012 12:18
Precisamente estas cosas ,que he visto con mis ojos,son las que me han llevado a dejar d e contribuir con caritas.Es mas,hablando de este tema con uno de los sacerdotes de mi parroquia,entre los cuales tengo la fortuna de contar entre mis amistades,me admitio que asi era,pero que la iglesia no podia hacer distinciones,a lo que yo le respondi ,que una cosa era ser cristiano y otra ser gilipollas,y claro lo entendio perfectamente ,pero asi estan las cosas,la iglesia no distingue. Aunque de de comer a quien quiere exterminarla a ella y a sus fieles. Os podria contar el caso… Leer más »
vivi
vivi
25/12/2012 20:07
CASO REAL Española, separada con una nena, viviendo con su hermana, le cortan el agua a raiz de un reventón en tubería, pide ayuda a Cáritas de Reus para pagar la factura del agua y de la luz. Resultado?? Le niegan la ayuda y además la humillan. desde el mes de marzo hasta octubre acarreando botellas de agua de la fuente para asearse, con el agua y la luz cortada. TODO ESO GRACIAS A LOS HIJOS DE PUTA DE CARITAS DE REUS No ayudeis a Cáritas tan sólo son personas que no tienen nada de altruista, son malas personas, humillan… Leer más »
EL guerrero del antifaz
EL guerrero del antifaz
11/12/2012 14:24
No me sea majadero, aqui nadie defiende la emigración, excepto los separatas y toda la patulea tonti-progre. Cáritas no es el responsable de la invasión de emigrantes, en cualquier caso responsabilice usted a los presidentes Aznar, Zapatero y Rajoy. Yo no veo de lejos, o de oidas el problema de la emigración, porque he tenido un contacto directo durante un año con la asistencia social y puedo garantizar que es absolutamente falso, un trato preferencial de Cáritas como institución, sobre los emigrantes Cáritas no tiene nada que ver con organizaciones filo-etarras, que organizan caravanas humanitarias en África y se dejan… Leer más »
SINFU
SINFU
10/12/2012 15:04

Bien dicho agui

agui
agui
10/12/2012 19:08

un abrazo querido amigo

EL guerrero del antifaz
EL guerrero del antifaz
09/12/2012 21:34
Cuando más leo el “artículo” de Enrique de Diego, más nauseabundo y mezquino me parece. Dice el señor de Diego, que en la ONG de Cipriano Gonzalez, el 85%, son musulmanes, el 13% sudamericanos y solo el 2%, españoles. No es eso lo que se percibe en este video. http://www.youtube.com/watch?v=dpRFaA8Qtbw La fotografía que encabeza el artículo puede ser de alguna de las ONG catalana o vasca, que se dedican a hacer turismo por Africa, repartiendo ayudas solamente a musulmanes, que de vez en cuando les secuestran algun miembro para pedir rescate, y que cuando los liberan, hacen una extraña cara… Leer más »
agui
agui
10/12/2012 12:11
yo voy a misa todos los domingos ,vivo cerca de mi parroquia,y te puedo asegurar que en la parroquia quienes mas ´´trincan´´son moros,sudacas y rumanos.Es mas antes atienden a un invasor que a un español. ¿por que mantenemos a esta gente?.Eso en caritas,no te cuento los oenegetas.Por lo cual pienso que Don Enrique esta exponiendo una verdad como un templo. 2 ejemplos,en ruecas(toledo)ya se le llama ´´marruecas´´.Tocandose el bolo todo el dia en la pza y viviendo de ayudas sociales.Y otro mas,en Noves(toledo) ,se esta llenando de moros ,mantenidos con ayudas sociales y viviendo en casas de construccion estatal. ¿mas… Leer más »
EL guerrero del antifaz
EL guerrero del antifaz
11/12/2012 13:42
Según dice : Va a misa todos los domingos, es decir, es usted un ferviente católico, pero apoya sin fisuras uno de los ataques mas despiadados contra la Iglesia Católica que se hayan hecho en los últimos tiempos desde un medio de comunicación, Usted en realidad es un farsante. Habla de Ruecas (Toledo), un pueblo que ni siquiera sabe donde está, Ruecas pertenece a la provincia de Badajoz, un enclave de 700 colonos y temporeros agrícolas, lógicamente lo que más abundará en ese pueblo será la emigración. La farsa demagógica continua. Y en fín, considera que lo que pase en… Leer más »
katiwska
katiwska
09/12/2012 20:34

Me parece que tenemos a la SORAYITA de vacaciones, este puente no entrado a desporticar, por lo tanto estará en marruecos.

Betania
Betania
09/12/2012 20:05

Somos todos hermanos. No hay que mirar ni raza ni sexo ni religion.Eso es lo que distingue el AMOR infinito de Cristo a todos sus hijos.

fghf
fghf
10/12/2012 15:31
Ayer mismo en el programa de la Sexta Salvados apareció un Banco de Alimentos de Valencia. Se veía que todos los voluntarios eran españoles. Y difuminaron las colas de gente necesitada pero aún así se podían ver a grupos de africanos, de moros y de gitanos (salió una gitana bien vista). Se veían incluso un grupo de 4 o 5 negras africanas obesas riendo en la cola justo antes de recibir su ración de alimento. Como si nos estuvieran diciendo: qué tontos son estos españoles que no tenemos que hacer la compra en el supermercado, aquí nos lo dan gratis.… Leer más »
TONIARTI
TONIARTI
09/12/2012 19:29

Hay estadísticas de cuanta gente acude por no tener más remedio y cuanta gente hay para aprovecharse de su servicio?
Son el 85% los cuervos que intentarán sacarnos los ojos cuando engorden, se eduquen, y se subvencionen?

Lalalá
Lalalá
09/12/2012 13:22

Lo vuestro ralla lo patológico…

susy
susy
10/12/2012 15:10

Tú también rayas, así que a callar!

Un Español muy harto
Un Español muy harto
09/12/2012 12:38

Siento verguenza,indignación,asco,etc..al leer ésta noticia.

Los que van a que les den de comer son un 82 por ciento de musulmanes, un 13 por ciento de sudamericanos,¡ y sólo un 2 por ciento de Españoles!

Hay miles,quizá millones de compatriotas Españoles que están pasando hambre en éstos momentos, ancianos que han currado toda su vida para que ahora tengan que salir a la calle por las noches a buscar comida a los contenedores de basura.

Mientras tanto alimentamos a invasores,gente extraña y que muchos nos odian.Ver para creer.

Lo dicho.Repugnante,asqueroso,indignante y etc…

Nova
Nova
10/12/2012 1:20

Si eso es cierto eso que dice la noticia, es muy grave efectivamente. Pero no porque Caritas ayude a extranjeros, sino por el hecho de no ayudar a españoles. Esa acusación es muy grave y me hace falta algo más que unos artículos de AD para darle crédito.

Así de clarito.

Un Español muy harto
Un Español muy harto
09/12/2012 11:58

Fe de erratas: he puesto 82 por ciento de musulmanes,son el 85 por ciento,que es peor.Un saludo Españoles de bien.

Christina  
Christina  
09/12/2012 12:38
Par. Socio de Caritas. No dudo en absoluto de su buena voluntad y de sus buenos sentimientos. Pero de eso es de lo que se estan aprovechando nuestros enemigos. estan apelando a los buenos sentimientos de algunas personas, para ir infiltrando un ejercito clandestino de enemigos de nuestra civilizacion, de la suya no lo dude. y no se crea que van a tener piedad de usted, para llegado un momento dado, cuando el Ayatola lo considere oportuno, declarar la Guerra Santa y a la conquista de Al Andalus, Se vuelve a repetir la historia, esta vez son algo mas sofistificados… Leer más »
Sobreviviente
Sobreviviente
09/12/2012 12:17

La cantidad de opiniones demuestra la importancia del tema. Muchos os mostrais condescendientes escudados en el evangelio en la mano, pero esto lamentablemente no es sino otra forma de no entender bien las cosas, confundir los fines de dios y los de los politicos. Dios guia individualmente pero son los politicos los que adoran a lucifer para diseñar las vidas en su conjunto. En españa va a haber una recesion como jamas la ha habido que nos llevara a un genocidio del que el holocausto fue solo el entremes.

epaminondas
epaminondas
10/12/2012 1:43

Hay un asunto del que no se han dado cuenta tampoco ,
cuanto mas ayudas a un islámico , mas crece su resentimiento y mas te odia.
Ademas ellos piensan que somos estúpidos y débiles porque los ayudamos a ellos y no a nosotros mismos . Es un dialogo de sordomudos sin solución.

Anti-islám
Anti-islám
09/12/2012 10:52
EL GOBIERNO DE ESPAÑA SE PONE EN CONTRA DEL PAKISTANÍ QUE ATACA AL ISLÁM Interior retirará el asilo a un paquistaní que ataca al islam Alerta policial en Bélgica por un acto propagandístico desde España El Gobierno belga elevó ayer a grave el nivel de amenaza terrorista, según avanzó el diario belga La Dernière Heure. Y la razón está en España: se trata de la próxima difusión —anunciada para la semana que viene— de una película sobre la vida de Mahoma elaborada por Imran Firasat, un paquistaní que se define como exmusulmán y que tiene la condición de refugiado en… Leer más »
pulshar
pulshar
09/12/2012 2:48
Mi abuela ,residente en Cataluña, me dijo una vez que no me fiara de los curas. Esta noche en el programa de T5 “El Gran Debate ” ha salido Sor Lucía , la monja independentista charnega. A partir de ese momento lo he comprendido todo . Si queremos conservar la unidad de España , mucho me temo que tendremos de romper relaciones con el Vaticano y proclamar “Papa de España”( 🙂 ) a Clemente el del Palmar de Troya , si queremos conservar la fé católica . Los curas son un peligro para este País , con tal de hacer… Leer más »
wpDiscuz