08/11/2012
REDACCION | 4298 lecturas

La Hermandad Musulmana y los progresistas, felices por la reelección de Barack Hussein Obama

Por Rubén Kaplan.- Sin los guarismos a su favor tan contundentes como los que obtuvo hace 4 años en la primera elección como presidente, Barack Hussein Obama, fue reelegido el martes 6 de noviembre en una elección polarizada como primer mandatario estadounidense, al vencer por mayor número de electores, no de sufragios, a su contrincante republicano Mitt Romney.

Coadyuvaron para el triunfo de Obama, muchos votos de los latinos, a pesar de la promesa de aquél (incumplida, como tantas otras) de obtener una reforma migratoria integral. También contribuyeron a la victoria los afroamericanos por mera empatía racial, la totalidad de musulmanes por su política claramente favorable al Islam, los sectores progresistas que bregaron pretendidamente por los derechos humanos, expresado en favor del matrimonio entre homosexuales y la legalización de la marihuana, factores ambos que modifican el esquema de valores occidentales establecido que otrora detentaba con orgullo USA.

La aprobación de uniones homosexuales a las que adhiere Obama para incordio de los conservadores, se han legalizado en tres estados: Maryland, Maine y casi con seguridad Washington, mientras que votantes de más de otros 30 estados han aprobado prohibiciones constitucionales sobre el matrimonio gay. “Es enorme. Realmente hemos hecho historia”, dijo Brian Ellner, el jefe del grupo pro-matrimonio gay The Four. “Tener los primeros estados en aprobar el matrimonio por el voto popular cambia la narración y envía un importante mensaje a la Corte Suprema”.

Por su parte, Colorado se convirtió -con casi el 53 por ciento de los votos frente al 47 por ciento en contra- el martes 6 en el primer estado en legalizar la posesión y venta de marihuana para uso recreativo, lo que conlleva un posible enfrentamiento con el gobierno federal.

Una tercera medida para eliminar las sanciones penales por la posesión personal y el cultivo de cannabis recreativo fue derrotada en Oregón, donde se dedicó mucho menos dinero y organización de la campaña por la causa.

El Departamento de Justicia de EE.UU. reaccionó a la aprobación de la medida en Colorado, manifestando que sus políticas de aplicación no han cambiado, y agregó: “estamos revisando la iniciativa de ley y no tenemos ningún comentario adicional en este momento”. En Washington, la legalización del cannabis estaba pasando por un asequible margen, de acuerdo con declaraciones estatales. Partidarios de la propuesta se reunieron en un hotel de Seattle declarando la victoria después que medios locales, incluyendo el Seattle Times, declararon que la medida había sido aprobada.

Ahondando las diferencias en la dividida sociedad norteamericana, tradicionalmente religiosa y cuasi mojigata, mucha gente que votó a Obama espera que la constitucionalidad de restringir el matrimonio a las uniones entre un hombre y una mujer, sea dirimida y modificada pronto por el Tribunal Supremo.

Es llamativo que Obama, quien apoyó decididamente la mal llamada “Primavera Árabe” que posibilitó las revoluciones en Egipto, Túnez y Libia, éstas últimas con ayuda militar estadounidense y que propició la instalación de regímenes de supremacía islámica regidos por la Sharia, haya obtenido el apoyo en las urnas del 69 % de los judíos norteamericanos, laicos y religiosos. Una explicación al soporte brindado, es que la comunidad judía de EE.UU. al igual que otras tantas de la diáspora, demostró a diferencia de generaciones anteriores, su escaso o nulo interés por el destino y la seguridad de Israel. Jeremy Gimpel, un norteamericano que se trasladó con su familia a Israel desde Atlanta, Georgia en 1991, sirvió en el IDF como soldado de combate y aspira a ser miembro de la Knesset -el Parlamento de Israel- por el partido Habait Hayehudí, confirmó el aserto cuando declararó al diario Arutz Sheva que no comprendía cómo los judíos estadounidenses pueden apoyar al presidente Barack Obama. “Es un malvado, pero los judíos apoyan a este hombre”.

El laureado escritor Robert Spencer, señala atinadamente que Obama se negó a decir una sola palabra positiva sobre las protestas salvajemente reprimidas contra el régimen islámico sangriento de Irán, aparentemente con la excusa de que el apoyo estadounidense podría condenar al fracaso el levantamiento, pero no vaciló para alabar al egipcio, libio, y las revueltas tunecinas. De este modo perdió una oportunidad para debilitar y desestabilizar, como mínimo, un régimen canalla que persigue sin descanso el desarrollo de armas nucleares y no ha hecho ningún secreto de sus intenciones genocidas contra Israel.

En relación a Egipto, el gobierno de la Hermandad Musulmana está dando fuerte y reiteradas sugerencias que los acuerdos de Camp David que posibilitaron 30 años de paz con Israel, serán revisados o eliminados. En la noche del lunes 5 de noviembre, el día anterior de los comicios en EE.UU. alrededor de un centenar de extremistas musulmanes armados con palos y barras tomó tierra cerca de la Iglesia S. Mina en Shubra al-Kheima, al sur de El Cairo. Con la policía de pie sin hacer nada, los islamistas ocuparon la parcela de tierra durante más de un día y pusieron un cartel con la leyenda “Al-Rahma Mezquita.

La acción simbólica perpetrada por miembros salafistas de la Hermandad Musulmana, el movimiento terrorista respaldado por Obama, quien insiste en que es un partido democrático, fue una represalia en contra de un comunicado del recién elegido Patriarca II Tawadros -el sucesor del Papa Copto Shenouda III- en contra de que la Sharia fuera incluida en la nueva Constitución. Tavadros II criticó el dominio islámico en la asamblea constituyente, diciendo que la Iglesia Ortodoxa Copta se opondría a cualquier medida adoptada por la Asamblea Constituyente para imponer la ley islámica en el país. La reticencia de Barack Hussein Obama a calificar a los terroristas como tales, se puso de manifiesto en ocasión del asesinato del embajador Stevens y otros tres estadounidenses en el consulado de Benghazi planeado con antelación por los revolucionarios islámicos, un inequívoco atentado jihadista, negado por Obama, quien atribuyó la responsabilidad de los crímenes al video contra el Islam, “La inocencia de los musulmanes” dirigido por el oscuro cineasta de California Marcos Basseley Youssef, a la sazón condenado a un año de prisión por “violar” su libertad condicional. En verdad ese fue el pretexto para encarcelarlo, el verdadero motivo de la sentencia fue que blasfemó contra la Sharia.

Con su actuación, Obama ha ayudado y alentado cada vez más la idea disparatada que cuando las revueltas de los musulmanes culminan en salvajes manifestaciones y asesinatos que cometen en nombre de Alá, la culpa y la responsabilidad de cambiar su comportamiento, es de los no musulmanes. Al proclamar que “el futuro no pertenece a quienes difamen al Profeta del Islam”, él se ha sumado a los que demandan limitar la primera enmienda para tipificar como delito la crítica del Islam.

Otros cuatro años de Obama al frente de la Casa Blanca, con su política exterior ostensiblemente favorable a regímenes islámicos que violan los derechos humanos- sin que el progresismo se atreva a denunciarlos- oprimen a las mujeres y minorías religiosas, generan en Israel e incluso en el Golfo Pérsico justificado recelo.

Para Israel, esta política se traduce en tristeza por el respaldo estadounidense a los dos enemigos ideológicos más inhóspitos que ha enfrentado en sus 64 años: Irán, cuyos líderes llaman abiertamente a la extinción de Israel -incluso desde la plataforma de la ONU- aunque esto sólo puede lograrse mediante la agresión nuclear, y el apoyo a la hostil Hermandad Musulmana.

 

Comentarios

36 comentarios en "La Hermandad Musulmana y los progresistas, felices por la reelección de Barack Hussein Obama"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Samaluk
Samaluk
13/11/2012 13:24

Los judíos están encantados con la primavera árabe, ese pseudo islamismo saudita (judío) es lo que ellos querían. Ahora solo tienen que llamar al perro norteamericano a que destroce a sus vecinos que “le amenazan” igual que con Iraq. El plan para crear Eretz Israel avanza a buen ritmo. Veremos cuando controlen el Canal de Suez y los yacimientos de petroleo de sus vecinos. El perro multicultural norteamericano tiene sus días contados, y nosotros, también.

Miguelín
Miguelín
09/11/2012 23:17
Jose luis
Jose luis
10/11/2012 3:28

GRACIAS OBAMA por impedir que el Mitt Roomney comenzara una tercera guerra mundial!

Yo,que paseaba por aquí
Yo,que paseaba por aquí
11/11/2012 13:10

La 3ª Guerra Mundial empezó el 11 de septiembre,cuando los islamistas,con la complicidad de masones e izquierdistas, estrellarón varios aviones contra edificios norteamericanos,haber si te enteras de una vez.

Miguelín
Miguelín
10/11/2012 13:28

Si, si, que suerte que repite como presidente nada más y nada menos que un Premio Nóbel de la Paz (2009). El amor y la comprensión están tan garantizadas como si gobernase Teresa de Calcuta, también Premio Nobel de la Paz (1979), como este moreno.

Rojelio
Rojelio
10/11/2012 13:15

pero la tercera guerra mundial ¿no es la que empezó Obama en Siria hace unos meses? en realidad con la “primavera árabe” y que continuará con Irán y luego Rusia y China.

Cuanta tele. Pobres rojelios. Y esta vez no podeis llamar asesino a Rajoy porque entonces también lo sería Obama,

¿No has oido en la tele que Obama sospecha que el presindente de Siria tenga “Armas Químcas” y “de destrucción masiva”? ¿te suena de algo?

Easonense
Easonense
09/11/2012 20:19

Es el caballo de Troya, el tapado, la llave para abrir Occidente al Islam.

¡Cuánto van a penas los americanos haber reelegido a Hussein Obama!.

El zorro cuidando a las ovejas.

Gerardo
Gerardo
09/11/2012 16:31

Barak Hussein Obama= Caballo de Troya del Islam en EE.UU

AlonsoQ
AlonsoQ
09/11/2012 21:42

Y tu el burro de España, mira que llegais a decir tonterias.

capitanfanegas
capitanfanegas
09/11/2012 16:26

Yo el titular lo cambiaría por, “los racistas enemigos de la libertad y la ultraderecha decepcionados con la derrota del mormón y la reelección de Obama” ja,ja,ja,ja

Mirinda
Mirinda
09/11/2012 20:45

En realidad son los negros y los moros los que siempre se está fijando en la raza de los demás y posiblemente sea por complejo de inferioridad. De hecho, Europa está llena de individuos de otras razas diferentes a la blanca, exigiendo y exigiendo derechos, insultando y lloriqueando y amenazando a los blancos y sin embargo nadie les agrede ni les insulta a ellos. Ni siquiera les dicen las cuatro verdades que se merecen.

Garcia44
Garcia44
09/11/2012 13:14
El 93% de los presos votarian a Hussein ,Obama para los amigos, segun las encuestas, solo eso da que pensar, en cuanto a lque un hijo de musulman con contactos antisemitas, socialistas y anarquistas haya llegado al poder evidentemente alegra a estos colectivos, personalmente creo que es muy probable la existencia de una futura guerra en MO donde israel tendra poco o niguno apoyo de USA, los musulmanes estan ya confabulando como lobos sanguinarios con la intencion de acabar lo que no pudo el infame nacional socialismo y destruir Israel, la unica democracia en la zona donde La Sharia en… Leer más »
Albertito
Albertito
13/11/2012 14:57

los sionistas son los que van a por nosotros

Caldere
Caldere
10/11/2012 17:31

Y después vamos nosotros….

Anti-Islam
Anti-Islam
09/11/2012 8:50

Egipto: Islamistas quieren reemplazar el águila de la bandera por un lema sobre Alá

Los islamistas egipcios exigieron cambiar la figura del águila de su bandera y sustituirla por la expresión: “No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta”

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/58161-egipto-islamistas-quieren-reemplazar-aguila-bandera-lema-ala

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
09/11/2012 0:06

pep
pep
08/11/2012 23:00
MOSSAD
MOSSAD
08/11/2012 21:29

Barack Hussein Obama es hijo de madre blanca judía y de padre judío-falasha.

You Tube ha censurado el video de Obama en la Casa Blanca, celebrando la fiesta judía de la “Janucá”; por otro video del también judío alemán Arnold Schuarzeneger
Además de esa fiesta de la Janucá, netamente judía… celebrada por Obama en El Capitolio, como todo buen judío; aparece en otro video celebrando la cena de la Pascua judía en la mismísima Casa Blanca; pero también lo han censurado:: –>

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/35364/

http://www.voltairenet.org/article158837.html

Diego
Diego
11/11/2012 14:28

No se si usted es afecto a la bebida o toma algunas drogas que le hacen decir tantas estupideces

María
María
09/11/2012 0:13

Usted es un ignorante total, su antijudaísmo es grotesco. Arnold Schwarzenegger nació en Thal, una pequeña ciudad cercana a Graz, capital de Estiria, Austria, y fue bautizado bajo el nombre de Arnold Alois Schwarzenegger.3 Sus padres eran Aurelia Jadrny (1922-1998) y el jefe de policía local Gustav Schwarzenegger (1907-1972) Y decir que la madre de Omama era judía al igual que el padre es tan ridículo que solamente mentes enfermas como usted lo pueden creer. La tradición que los presidentes norteamericanos celebran en la Casa Blanca las pascuas judías es desde siempre, también lo mismo hacen con las festividades islámicas

Gladiador XIII
08/11/2012 21:06

Este Obama les está abriendo las puertas de atrás a los islamistas, los Estados de Unidos igual que España la están invadiendo islamistas de todo el mundo a la espera de la orden para hacerse con los poderes facticos de cada nación con el bene placito de los gobiernos progres pro árabe, lo demás son excusas de cara a la galería, Obama no quiere guerras porque no hay fondos en la reserva para volver a sufragar ningún conflicto bélico.

AlonsoQ
AlonsoQ
08/11/2012 23:37

Me teneis hecho un lio, el Obana entonces ¿es judio o musulman? por que las dos cosas a la vez no lo creo.
De hecho es cristiano protestante, de los puritanos, esos que no creen en el papa de Roma.
Asi que deberan de empezar a dejarse de dar rodeos y criticarlo no por ser aquello que no es, sino por lo que realmente les molesta que si es: negro.

Samaluk
Samaluk
13/11/2012 13:26

Cristiano anglicano = cristiano sionistas = judío. Su padre adoptivo era musulmán, pero volvió pronto a la tierra de Rockefeller. Tiene rabinos en la familia en Africa y familiares musulmanes. Es un mestizo, como el Sr. Kalergi.

Caballero Español
Caballero Español
08/11/2012 20:44

Obama Bin Laden.

sala
sala
08/11/2012 20:57

Primer comentario. Primera Gilipollez

A.J
A.J
08/11/2012 19:57
Si Obama es tan promusulmán¿por qué va a atacar a los chiitas iraníes? Obama no es ni musulmán ni cristiano ni nada, simplemente es el títere de los globalizadores y del sionismo. Obama pelotea a la smonarquías árabes (enemigas de Irán) pro algo muy sencillo: EE UU desde los años 70 ya no es capáz de producir la energía que consume, solo un tercio un cuarto de su energía procede de sus pozos petroleros y gasísticos de Alaska, Texas etc, de ahí que sean “uña y carne” con la spetromonarquías del Golfo y del mayor productor mundial, Arabia Saudita. EE… Leer más »
Hasta los cojones
Hasta los cojones
08/11/2012 23:21

los musulmanes chiitas, iranies, son enemigos de los musulmanes sunitas, como los de los petrodolares saudies. la religion de paz musulmana, tiene una guerra civil permanente, q acabara, probablemente, cuando los chiitas sean exterminados

musulmán anti-inmigración
musulmán anti-inmigración
13/11/2012 14:53

Te equivocas de plano. No había ninguna guerra civil entre chiístas y sunnitas hasta que aparecio judamerica a proteger y darle ideas a los judíos saudís. Nunca ha habido guerra civil entre sunnitas y chiítas, el hecho son los siglos de paz que ha habido en Irán hasta la llegada del laico felpudo (entonces) de judamerica, el que por entonces era llamado el amigo de occidente por la prensa judamericana, Sadam Hussein.

sala
sala
08/11/2012 21:19
Todos los presidentes Norteamericanos ha peloteado A los Saudies. Desde los años 50, antes de la revolución Iraní, Ingleses y Americanos ha boicoteado a Iran. Por una razon: En 1951 Mohamed Mossadeq , primer ministro Iraní, Nacionalizó el petróleo. Desde entonces , no han dejado de boicotear al pais. Imponiendo la dictadura del Sha , por ejemplo, Con Bloqueos, etc. Les salió el tiro por la culata. La Revolucion que derrocó Al Sha, les jodió mucho. Despues lo intentaron con la Guerra Iran- Irak. Apoyaron a sadam. Al mismo tiempo vendian armas a Iran. Los dos paises se medio arruinaron.… Leer más »
musulmán anti-inmigración
musulmán anti-inmigración
13/11/2012 14:49

Más o menos, es así. Pero aún queda el proyecto mesiánico mundial, el sueño de dominio del planeta que comparten ambos países (la oligarquía mundial adscrita a ellos). ¿quien se llevará el gato al agua?
O dicho de otra manera, ¿Existe un lobby pro-norteamericano en Tel Aviv?

MOSSAD
MOSSAD
08/11/2012 19:51

b>Barack Husseim Obama es hijo de madre blanca judía y de padre judío-falasha.

Chilota1971
Chilota1971
08/11/2012 21:39

Tú es chalado, el padre de Obama era keniata y musulmán pa’remate…

musulmán anti-inmigración
musulmán anti-inmigración
13/11/2012 14:55

El que era musulmán era el padrasto indonesio que cargó con el mochuelo.

Mojama
Mojama
08/11/2012 20:37

Es lo malo de estas mezclas, que no se sabe ni lo que son.

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
08/11/2012 19:28

Ya veras tu cuando les zurre la badana a los sirios junto con los judios, ya veremos si siguen tan contentos.

Miguelín
Miguelín
08/11/2012 19:25

Ya no sabe uno si esto es la realidad o se trata de un peíicula de dibujos animados. A ver con que guerra nos sorprende ahora el premio Nóbel de la Paz este.

wpDiscuz