| 53307 lecturas

Lucía Caram, la monja chiflada de origen dominicano vuelve a la carga: “Estoy absolutamente a favor de la independencia de Cataluña”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

La monja dominicana, Sor Lucía Caram, ha dejado claro en una entrevista en El món a RAC1 que “estoy absolutamente a favor del derecho a decidir y de la independencia”. “Si Cataluña quiere ser independiente, si la gente lo quiere, nada ni nadie puede detener este proceso”, añadió.

Caram, que ha revelado que “me dicen la monja cojonera”, manifestó que “nunca me he arrepentido de haber venido a Cataluña, creo que es el acto de fe más grande que he hecho en mi vida y la mejor elección”. “Recibí una llamada de una persona importante dentro de la jerarquía eclesiástica para criticar mi posicionamiento a favor de la independencia y para decirme que no podemos hacer política desde la Iglesia”, explicó.

“Es inmoral que Caritas reciba un donativo de Amancio Ortega, que está conculcando los derechos de las personas. Siento vergüenza. Hay que saber de dónde sale ese dinero y no podemos ser cómplices de este sistema. La Iglesia tiene una oportunidad oro para ponerse al lado de los más necesitados y los más pobres, y por ser la voz de los que no tienen voz “, lamentó.

También ha reconocido que “siento vergüenza cuando oigo la Conferencia Episcopal. Antes me dolía y ahora he aprendido a practicar una especie de higiene mental y no escucharlos. La derecha está muy bien organizada y tiene grandes altavoces, pero es la minoría . A mí me dicen que no podemos hacer política desde la Iglesia, pero parece que sólo esté permitido hacer en una dirección”.

Noticias relacionadas:

21 comentarios para “Lucía Caram, la monja chiflada de origen dominicano vuelve a la carga: “Estoy absolutamente a favor de la independencia de Cataluña””

  1. Esta es una perra maldita vestida de cordero. Deberían de quemarla viva. No se como mierdas dejan que este tipo de gente que lamentablemente mueven masas, anden tan libre.

  2. Pero que falta de respeto es eso de chiflada.. ya ni siquiera necesito leer el artículo.

  3. escucharte quería decir.

  4. Y yo siento vergüenza de escucaharte a ti hablar paja, porque lo único que dices son estupideces. Anda y vete a “descapullar monos” guanaca estúpida.

  5. Esta SEÑORA tiene unos guebos mas grandes que el caballo de espartero y es la primera persona q consigue acallar a la Isabel duran

  6. En el debate de ayer ya se les vio el plumero a los promotores del ismo. Ayyyyy Jorge nos las metes doblaitas. Como se notan tus intenciones.

    NO VERE JAMAS TU PROGRAMA POLITIQUILLO de loa viernes. MEZCLAE LOS HABITOS CON LA POLITICA Y LA INDEPENDENCIA. JA JA QUE MAL…….. ¿Esta monja ayuda a los pobres???? O esta pagada por mediatica

  7. Kbreao Mu Kbreao

    ¿Que parte de “A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar” no entiende?

  8. Y esa monja sudaca……….está legal en España?………tiene los papeles en regla?…..creo que el servicio de emigración tendría que echarle un vistazo a edste asunto.

  9. No me extraña que cada dia haya menos fieles religiosos si rameras con habito como esta opina de esa manera

    • Juan ElmISMO

      Vistos los comentarios y lo que representan está claro que hay que salirse de esta mierda rojigualda cuanto antes. Que os den por el culo patriotas y mientras tanto …caro al sol con la camisa nueva…
      Moderador haber si tienes guevos a publicarlo. Que va a ser que no

  10. GUILLEM DE BARÇALONA, ¿llamas chusma a la gente que opina?, ¿y te extrañas que el moderador no publique a veces tus comentarios?, hahahahah, criaturita del Señor, esque has perdido el norte,normal en los que sois de BARÇALONA.

  11. Guillem de Barçalona

    Sr. Ibero “a mi enteder, deberia ser llamada al orden y si persiste, ser expulsada de España por persona NON GRATA”

    Sr. Bravo “Lo que esta necesita es una buena p%%%%”

    Sr. Carlos I “Pero si esta tia esta mas pira que un saco papelillos”

    Sr. JAime Linz “La sor desvaría, Sor Chumino está pasada”

    repudio estos comentarios y critico el título de la notícia “la monja chiflada”

    ella da su opinión no es ninguna chiflada, ni tiene porque irse de España, ni necesita ninguna p%%, ni su chumino esta pasado

    que decadente es este foro no? la pena es que los moderadores me borran a mi y se quedan con la chusma esta impertinente inculta que no aportan nada.

  12. Eso de que nada ni nadie puede detener este proceso de donde lo saca esta monja, dedíquese a sus hábitos.

  13. Los extrangeros marginales en general y los sudamericanos en particular,en Cataluña tienen que hacer la pelota al gibierno establecido para caer bién,lo que no saben estos ignorantes que “prometer hasta meter y una vez metido,me olvido de lo prometido”,pero este caso es diferente por su condición de religiosa,que se dedique a lo suyo que es hacer el bién y trabajar para los pobres y deje esos asuntos para otros,saldrá escaldada.

  14. La sor desvaría, como diría mi amigo Pepe “el huevi” Sor Chumino está pasada, es esta una locuaz hermana mojuela, que me parece que es del país de las conchas, es de la República Argentina, pero no se donde sale ella y sor Teresa Forcades, son las monjas cojoneras, pero ya dice Ángel Font en su “La cara amarga de la Iglesia” una es sor Caralt y la otra es sor tontita, y lo dice él que fue dominico, y se quedarón preñadas, bueno es una novela per omuy buena, como es todo de Ángel Font.

  15. Carlos I de España y V de Cataluña

    Pero si esta tia esta mas pira que un saco papelillos. No merece la pena dedicarle algo de tiempo.

  16. Lo que esta necesita es una buena p%%%%

  17. Pobre mujer, es el reflejo de los bandazos ridiculos que da la Iglesia hoy,a ésta señora no se le ha oido aun quejarse de los asesinatos de cristianos en los paises musulmanes, y la caridad es bien recibida venga de quien venga, es otra mas infiltrada en la Iglesia que se siente aburrida (y mira que hay labor por hacer).
    Pero si no es española, ¿como esque se le permite hacer comentarios de algo tan doloroso para los españoles como es el separatismo?, a mi enteder, deberia ser llamada al orden y si persiste, ser expulsada de España por persona NON GRATA.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Amo a Rusia: Para el Presidente Putin los rusos son lo primero, la Madre Patria la...
  • Andreu: Que mariconplejinis, ” …movimiento identitario…”...
  • El Replicante Protestante: Pues yo opino al contrario que tu que no hay mas verdad que...
  • Kill: Si hombre, encima va y le dice que se vaya de España. No han dado bastante por...
  • El abogado: Es usted un exaltado reduccionista sin educación viendo monstruos en lugar...