Detenido el líder de Juventudes Comunistas de Extremadura por el asalto al Colegio de los Salesianos
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
El dirigente de Juventudes Comunistas de Extremadura, Rafael González García de Vinuesa, ha sido detenido esta mañana por agentes de la Policía Nacional por el asalto al Colegio de los Salesianos de Mérida (Badajoz) el pasado miércoles durante la huelga estudiantil, según ha confirmado el diputado autonómico de IU Víctor Casco.
En el momento de la detención, el líder comunista estaba desayunando junto a este diputado antes de asistir a la manifestación de la Cumbre Social que se desarrolla desde las 12 horas en Mérida. Una hora antes, González había escrito en su Twitter, “tanto los 2 arrestados como uno más que aun no ha sido detenido ” Eso lo dice la prensa de Hoy, “el que falta por detener” soy yo”.
Víctor Casco ha indicado que “es evidente que hay una campaña de difamación orquestada por el Ministerio del Interior” después de las acusaciones de los medios de comunicación. En este sentido, ha apuntado que “incluso el informe de la policía reconoce que ni Rafa González entró en el colegio ni los manifestantes que estaban todos en el patio y que no llegaron a entrar dentro del edificio”.
Además, ha señalado que “no hay una sola imagen ni prueba real que presente a unos supuestos asaltadores arrancando crucifijos, pegando a profesores o entrando en el comedor”, y ha incidido en que “solamente hay unas declaraciones de un director del colegio que señala una puerta del exterior con pintadas que pueden ser de hace 30, 20, 10 ó 5 años y que no tienen ni siquiera que ver con los manifestantes que había allí”. “Si uno ve las imágenes de la puerta son aquellas que hace todo quinceañero con las hormonas encendidas”, ha añadido.
Sobre los otros dos detenidos, ha indicado que “son gente que ha estado en la manifestación” y que “no son militantes de Izquierda Unida”. “Son personas que tampoco han participado en ningún asalto, sino que estaban en el piquete junto con el resto de compañeros y que no han llegado en ningún momento a acceder al interior del edificio”.
El Ministerio del Interior ha confirmado que hay previstas más detenciones en las próximas horas, en cuanto se localice al resto de asaltantes, toda vez que en las primeras horas la Policía sólo tenía identificado a cuatro de ellos.

Un tipo que se apellida García de Vinuesa como mínimo es de familia de hidalgos o nobles en tiempos pretérritos, es decir, sus antepasados eran señores feudales que esclavizaban a sus convecinos. Es como estos hijos de franquistas que se han hecho de ultraizquierda PSOE. Son la antítesis de su tesis real.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
A todos estos rojeras se les va la fuerza por la boca,luego cuando los cogen lo niegan todo y se tienen que poner unos dodotis.Me hace gracia cuando salen del juzgado puño en alto y riéndose cuando solo saben relinchar entre la borregada.
Pos que lo envien un tiempo a cuba con su amigo Fidel, ya que le gusta tanto…..
IT´S A SIN
Cuando abrió la boca supe lo que era. Simple y llanamente un patán. Lo suyo es hacerle la cama al ganado y ponerles el pienso. No da más de sí.
Alonso “El Perezoso” se lo pongo yo:
SESIÓN PARLAMENTARIA DE 16 DE JUNIO DE 1936
La intervención de Gil Robles desató la cólera de la izquierda en sus escaños, ya que les plasmó en la cara los desórdenes públicos de los que era responsable el Frente Popular, el cual no hizo absolutamente nada en los últimos cuatro meses durante la llamada “Primavera Trágica”: 160 iglesias quemadas, 269 asesinatos políticos y más de mil heridos. A su vez habian sido destruidos 69 sedes políticas, 113 huelgas generales y 228 parciales, además de haber sido saqueadas las redacciones de diez periódicos y la ocupación de de numerosas fincas.
Tras este excelente “éxito” del Frente Popular desde febrero de 1936, Gil Robles apostillaba:
“Desengañaos. Un país puede vivir en monarquía o en república; en sistema parlamentario o en sistema presidencialista; en sovietismo o en fascismo; como únicamente no vive es en anarquía, y España, hoy, por desgracia, viven en anarquía (…). Tenemos que decir hoy que estamos presenciando los funerales de la democracia”.
¿Mentía Gil Robles? No. Decía en realidad una verdad como un templo y tal situación se debía a la inestable coalición de republicanos de izquierdas (IR), socialistas (PSOE), comunistas (PCE y POUM) y separatistas (ERC) que conformaba el Frente Popular. Los republicanos de izquierda -que nominalmente controlaban el poder- se vieron desbordados por sus propios aliados. Es más, existía un vicepoder: el de la violencia callejera de socialistas y comunistas que no fue aplacado por el gobierno por ser aliados de estos. Una permisividad que provocó centenares de muertos, sin olvidar la violencia de la CNT en Barcelona y en el medio rural.
Casares Quiroga, presidente del gobierno y azañista, hizo un discurso aludiendo que la únicas violencias que perseguiría eran las “fascistas” -para la izquierda siempre es fascismo lo que no coincide con ella- y que ese era el único peligro que el gobierno tendría en cuenta, pasando por alto las fechorías de socialistas, comunistas y anarquistas.
En ese momento interviene Calvo Sotelo que, ante el bochornoso discurso del presidente del gobierno, y tras una larga exposición señala:
“Frente a ese Estado estéril, yo levanto el concepto del Estado integrador, que administre la justicia económica y que pueda decir con plena autoridad: no más huelgas, no más lock-outs, no más intereses usurarios, no más fórmulas financieras de capitalismo abusivo, no más salarios de hambre, no más salarios políticos no ganados con un rendimiento afortunado, no más libertad anárquica, no más destrucción criminal contra la producción, que la producción nacional está por encima de todas las clases, de todos los partidos y de todos los intereses. A este Estado le llaman muchos Estado fascista; pues si ese es el Estado fascista, yo, que participo de la idea de ese Estado, yo, que creo en él, me declaro fascista.”
Estalla en el hemiciclo insultos a Calvo Sotelo y cuando se relaja la horda del “charlamento” señala con rotundidad y con razón:
“Cuando se habla por ahí del peligro de militares monarquizantes, yo sonrío un poco, porque no creo -y no me negareis una cierta autoridad moral para formular este aserto- que existe actualmente en el Ejército Español, cualesquiera que sean las ideas políticas individuales, que la Constitución respeta, un solo militar dispuesto a sublevarse en favor de la Monarquía y en contra de la República. Si lo hubiera sería un loco, lo digo con toda claridad, aunque considero que también sería loco el militar que al frente de su destino no estuviera dispuesto a sublevarse en favor de España y en contra de la anarquía, si esta se produjera”.
El tonto el haba de Casares, con una irrsponsabilidad impropia de un jefe de gobierno, hace una amenaza velada directamente al jefe de la oposición diciéndole lo siguiente:
“Me es lícito decir que, después de lo que ha hecho su señoría hoy ante el Parlamento, de cualquier cosa que pudiera ocurrir, que no ocurrirá, haré responsable ante el país a su señoría”
¿Qué hizo Calvo Sotelo? Decir la verdad del caos absoluto en que vivía la nación. ¿Cualquier cosa que pueda ocurrir? Lo asesinó, antes de que ocurriera nada, la policía del régimen junto con milicianos socialistas.
Como Calvo Sotelo los tenía más grandes que el caballo de Espartero, respondió a la amenaza del ¡¡¡presidente del gobierno!!! -no se olvide esto- y remachó:
“Yo tengo, Sr. Casares Quiroga, anchas espaldas. Su señoría es hombre fácil y pronto para el gesto de reto y para las palabras de amenaza. Le he oído tres o cuatro discursos en mi vida, los tres o cuatro desde ese banco azul, y en todos ha habido siempre la nota amenazadora. Bien, Sr. Casares Quiroga. Me doy por notificado de la amenaza de S.S. Me ha convertido su señoría en sujeto, y por tanto no sólo activo, sino pasivo de las responsabilidades que puedan nacer de no sé qué hechos. Bien, Sr. Casares Quiroga. Lo repito, mis espaldas son anchas; yo acepto con gusto y no desdeño ninguna de las responsabilidades que se puedan derivar de actos que yo realice, y las responsabilidades ajenas, si son para bien de mi patria y para gloria de mi España, las acepto también. ¡Pues no faltaba más! Yo digo lo que Santo Domingo de Silos contestó a un rey castellano: ‘Señor, la vida podéis quitarme pero más no podéis”. Y es preferible morir con gloria a vivir con vilipendio. Pero a mi vez invito al señor Casares Quiroga a que mida sus responsabilidades estrechamente, si no ante Dios, puesto que es laico, ante su conciencia, puesto que es un hombre de honor”.
En este momento una posesa e histérica Dolores Ibárruri -la famosa y purgadora “Pasionaria”- empezó a gritar “este hombre ha hablado por última vez”. Algunos intentan excusar dicha frase aludiendo que no consta en el Diario de Sesiones -en realidad se hizo quitar por petición expresa del presidente de las Cortes Diego Martínez Barrio- aunque hay un testigo que sí afirmó que dijo tal burrada la musa del estalinismo español: el dirigente de ERC y primer presidente de la Generalitat tras el franquismo Josep Tarradellas.
Para finalizar Calvo Sotelo le lanzó a Casares, después de recibir este una auténtica paliza dialéctica, lo siguiente:
“Su señoría no será Kerensky, porque no es inconsciente, tiene plena conciencia de lo que dice, de lo que calla y de lo que piensa. Quiera Dios que su señoría no pueda equipararse jamás a Karolyi, el consciente traidor a una civilización milenaria”
Para quien no lo sepa, Karolyi fue aquel pelagatos que le entregó en bandeja el poder a Bela Kun en Hungría para que implantara una dictadura comunista.
SESIÓN PARLAMENTARIA DE 1 DE JULIO DE 1936
Calvo Sotelo tomó la palabra y expuso su modelo de Esado corporativo, que acabara con la anarquía y la lucha de clases. Fue continuamente interrumpido por la “democrática” secta frentepopulista.
Una vez acabado el jaleo toma la palabra el socialista Ángel Galarza -el cual será fatalmente recordado por haber sido el máximo responsable de la checas durante la guerra civil como ministro de Gobernación- justificando la violencia personal contra Calvo Sotelo:
“Pensando en S.S. encuentro justificado todo, incluso el atentado que le prive de la vida”.
Tras la recriminación de Martínez Barrio de dichas palabras -que señaló que no constarían en el Diario de Sesiones- el energúmeno de Galarza quiso ir más allá. Atentos a la joyita que soltó:
“Yo me someto, desde luego, a la decisión de la Presidencia, porque es mi deber, por el respeto que le debo. Ahora, esas palabras, que en el Diario de Sesiones no figurarán, el país las conocerá, y nos dirá a todos si es legítima o no la violencia”.
Y tanto que las conoció el país: Calvo Sotelo fue asesinado por miembros del PSOE -concretamente por la escolta de Indalecio Prieto- en apoyo de la Guardia de Asalto y tirado su cadáver en el cementerio.
Para concluir esto, Alonso “El Perezoso”, Calvo Sotelo fue sometido a vejaciones previas antes de su asesinato. Azaña pinchó su teléfono sin orden judicial, se le cambió la escolta con el objeto de darle muerte por orden de José Alonso Mallol, Director General de Seguridad, hecho que escandalizó al policía encargado de tal misión, Rodolfo Serrano de la Parte, que informó al propio Calvo Sotelo.
Habría que añadir que tras su detención ilegal el 13 de julio de 1936 no se respetó su inmunidad parlamentaria.
Sé, Alonsito, que probablemente te alivie la ejecución de Calvo Sotelo. La cuestión es que las cosas no son como empiezan sino como acaban. ¿Lo captas? ¿Te suena eso de “1º de abril de 1939. III Año Triunfal”? Pues eso.
En mi opinión, pese a tu disgusto, animal de bellota, el Alzamiento Nacional llegó tarde. Se sufriría una tragedia de tres años de guerra civil, pero ese peaje fue el que tuvimos que pagar por aquellos zotes del Frente Popular. Por suerte, aunque tú no lo creas, vencieron los patriotas, los buenos, los justos. Venció España frente a la horda soviética frentepopulista. Y doy gracias a Dios de que así fuera… y que se aplicará justicia.
El director del colegio declara que todo lo que han dicho “algunos medios” es una exageracion de lo que paso.
Al final se sabra la verdad sobre la manipulacion que sufren los cristofachas a manos de sus medios de cabecera.
Pues al talego con el, este es otro como ese Sánchez Gordillo, hay que ver cuanto molestan estos Rojos-Comunistas sinverguenzas.
AlonsoQ:
El motivo de la guerra civil es muy sencillo: los propios marxistas (PSOE especialmente) fueron los que tenían como objeto provocarla. ¿Invención?
Vayamos a las propias fuentes socialistas con ese gran amante de la libertad llamado Francisco Largo Caballero:
“Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”.
“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.
“Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”.
“No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”.
Ale, Alonsito.
Le ha quedado muy bien el recorta y pega, pero por mucho que a Ud. le interese creerse eso, sabes que las declaraciones de L. Caballero, ni fueron el motivo ni el PSOE de la epoca buscaba la guerra ni de lejos.
Otro dia si quiere, recorte y pegue aqui el discurso que realizo Calvo Sotelo en el Congreso de diputados horas antes de ser asesinado y entonces podremos comprobar el nivel de violencia dialectica que existia entre las clase politica de la epoca.
Los motivos, ya lo he expuesto por aqui fueron otros, casi todos intereses bastardos de quienes estaban perdiendo parcelas de poder y dinero con la II Republica y el instrumento necesario, los militares africanistas con el intelecto justito para pasar del primer tiempo de saludo al segundo sin equivocarse.
He aqui el resultado de tantos años de anestesiemiento educativo llevado a cabo deliveradamente por educadores al servicio de la izquierda más radical.Con estas herramientas hemos perdido la batalla de las ideas y la busca de la verdad que jamás aceptarán porque solo creen aquellos que les han sabido imbuir la propaganda militante progresista instaladas en los sistemas de educación.Por mucho que se les quiera demostrar sus errores no lo aceptarán antes al contrario culparán a aquellos que intentan despertarle de los engaños a los que han sido sometido de querer manipularlos.
ESTE ES OTRO PARASITO EN VERSION NENE MODERNORRO . VAYA AYUDA QUE TENEMOS
¿¿os imaginais los de IU como se pondrian si los asaltantes fueran de otro color politico???
en españa hace falta dar una de ostias que es demasiado, a luego pasara que pagaremos justos por inocentes como lamentablemente ocurre siempre ,pero es que hay una cantidad tan grande de mierdas secas jodiendo a la sociedad de un pais entero que como esto siga asi esta sociedad civil va a perder todo
Estos son los infiltrados en la universidades son de izquierdas malos estudiantes pero con una labia prodigiosa para las masas, que pena pero hay que limpiar la universidad de estos elementos.
Como decía hace dias, estos chavales también son adoctrinados en las aulas por profesores de izquierdas que les meten en la cabeza (ilegítimamente) las podridas ideas de Marx, junto con la ideología de género y el feminismo.
Menudo hijo de p…….. este comunista y para CUBA a chuparle el nardo a los Castro, que asco de gentuza republicana-comunista que le calienta el tarro a los chavles para que la lien, nada a la puta carcel o a cuba y de paso que se lleve con el a Gaspar Llamazares y al Cayo Lara ese, hasta los wue…… de esta gentuza.
estoy de acuerdo contigo todo este barro letrinero no merece nada. hasta que no erradiquemos a esta gentuza Espàña no tendrá paz.
“Cuando el Islam intente que su doctrina sea materia lectiva en la educacion en España, no dude que habra que ir a protestar a sus mezquitas, mientras sean los catolicos los que intentan hacernos a todos comulgar con sus mentiras, solo seran ellos los señalados”
Estos perro-progre-flauteros no se han enterado todavía de que en el cristianismo la separación entre la Iglesia y el Estado tuvo lugar hace 300 años, hecho que no se ha producido con el Islam donde la religión sigue marcando las leyes. La reforma educativa del PSOE y la ley de memoria histórica han dado sus frutos: toda una generación de jóvenes convertida en un atajo de zoquetes lobotomizados: este es el resultado del plan de manipulación de masas promovido por la izquierda; una izquierda que sigue hablando y comportandose como si estos 37 años de democracia no hubieran transcurrido; una izquierda que vive anclada mentalmente en el año 78 acumulando caspa en la cabeza y telarañas en el cerebro.
A partir de eso de los 300 años de separacion Iglesia-Estado, he dejado de leer su diatriba, o es que ya no se acuerda de la comunion Iglesia-Estado que padecimos los españoles durante 40 años, y de eso hace mucho menos tiempo que esos 300 años que nombra.
Critiquen al Islam, que es un credo infame, dañino y embustero, pero sepan que el suyo, tambien lo es, no busquen diferencias en ambos, si acaso solo son matices que a lo lejos, ni se ven.
Por cierto, yo mis primeros años escolares los hice con las famosas enciclopedias Alvarez, una aducacion cientifica, imparcial y enviadiada por muchos paises.
Y la palabra “diatriba” la aprendio usted en las enciclopedias Alvarez esas o en mi comentario de mas abajo en el que le menciono? se lo digo porque no es una palabra que se utilice demasiado y me parece mucha casualidad que la emplee justo despues de que la hayan usado “contra” usted.
Por cierto, seria tan amable de decir por que considera al cristianismo un credo infame, dañino y embustero? hace usted tanto hincapie en el asunto que alguna razon debe haber y este podria ser el momento de que la exponga. Muchas gracias.
Pues encantado de ampliar su horizonte intelectual.
El tener un vocabulario amplio y saber usarlo no es sinonimo de ser de izquierda o derecha, es sinonimo de haber leido lo suiciente como para conocer nuestro idioma.
El cristianismo, como el islam y en menor medida el judaismo, han usado la violencia y la superioridad militar o logistica para imponer sus extrañas creeencias a multitud de pueblos muy alejados y opuestos al suyo propio y en la mayoria de los casos condenando al olvido la propia cultura, religion y costumbres locales.
Digo infame, porque la RAE dice que el adjetivo corresponde a alguien que carece de honra, credito o estimacion, y el cristianismo en general y la iglesia catolica en particular, si miramos toda su historia, no solo desde que caritas abre sus comedores, ha demostrado miles de veces su falta de honradez tanto con las personas que han subyugado como con ella misma, y a la multitud de luchas internas por controlar el aparato de poder me refiero.
Carece de credito por que a la larga lista de crimenes, violaciones, etc. que cometio en su antiguedad, ahora se suman todas las perversiones que cometieron infinidad de curas con menores, que en muchos casos conocidos por sus jefes, fueron silenciados, tapados y ocultados.
Podria seguir horas con este asunto pero esta quedando muy largo.
Me considero ateo, pero durante muchos años y a la fuerza de eso que alguien denomino “separacion de la iglesia y el estado” fui catolico, he estudiado durante años el fenomeno religioso y por separado a varias de las mas importantes religiones, tanto vivas como olvidadas, he leido la biblia y el coran y despues de todo eso he llegado a la conclusion, que todas esas, manifestaciones religiosas responden al mismo patron y que sus escasas diferencias solo se deben a las distintas culturas y tiempo en que ueron diseñadas.
En estos momentos la religion se ha convertido en arma arrojadiza por parte de muchos paises, de una y otra confesion, por eso creo que es el momento de combatirlas a todas, una vez que el intento de recluir el fenomeno religioso al ambito privado a fracasado y que no podemos permitir a inicios del siglo XXI, que estas creencias primitivas, condicionen el futuro de las relaciones humanas, maxime cuando el futuro de la especie pasa por la multiculturalidad y hemos de buscar y profundizar en lo que los une, la religion desgraciadamente es excluyente y solo supondra un obstaculo en la construccion del futuro.
Ah, que fue usted catolico pero ya no lo es. Entiendo.
Pues le voy a explicar una cosa. Yo soy ateo, probablemente mas que usted, y siempre lo he sido, pero el hecho de no creer en la existencia de Dios (si, en mayusculas por respeto) nunca me ha impedido ver lo mucho que la religion ayuda a otras personas, y no me refiero a los comedores de Caritas.
Este mundo cruel y salvaje esta lleno de dolor y sufrimiento, y siempre lo ha estado. La religion ofrece consuelo y esperanza a miles de millones de seres humanos, como usted y como yo, que no han tenido la suerte que nosotros y nacen, crecen y mueren en la miseria.
El hecho de que Dios exista o no es irrelevante, en tanto en cuanto la gente que cree en su existencia actue en consecuencia, a efectos practicos es como si existiese.
No es mi intencion atacarle a usted, pero sinceramente le digo que en mi opinion la razon de que arremeta usted contra la religion con tanta vehemencia es que sigue usted creyendo en ella a nivel inconsciente. Usted mismo ha dicho que durante mucho tiempo fue catolico, estoy seguro de que nacio y crecio usted inmerso en el catolicismo, educado en el desde su mas tierna infancia, y eso no puede borrarlo de su psique asi tan alegremente como a usted le gustaria.
Mencionar los casos de pederastia en el seno de la iglesia e intentar hacer bandera anticlerical con ellos es un recurso muy manido, demasiado. Usted mismo ha conocido a muchos curas a lo largo de su vida y sabe perfectamente que ni mucho menos la mayoria abusaban de los nenes. En todos los cestos hay manzanas podridas y el oficio religioso no iba a ser ninguna excepcion. Proporcionalmente no hay mas pedofilos entre los curas que entre cualquier otro colectivo profesional como medicos, fontaneros o panaderos, y las redadas contra la pornografia infantil en internet lo demuestran. El tema es que hay muchas sectas por el mundo que, como ya he dicho en alguna otra ocasion, se nutren de “desertores” que abandonan desencantados otras religiones. En nuestra cultura la religion mayoritaria (de momento) es la catolica, de manera que no es nada raro que existan autenticas cruzadas mediaticas en contra de la iglesia organizadas por estas sectas que digo.
No voy a extenderme mas, pero le ruego que reflexione sobre esto que le digo. Un saludo.
No me entendio, seguramente no me explique bien, yo durante unos años ui catolico por imperativo legal, por que en la España de Franco, o se era catolico o se era catolico, no habia alternativas, nunca en le seno de mi familia fui educado en esa primitiva creencia, me bautizaron con dos años, despues de sufrir mi familia presiones a todos los niveles, tuve que hacer la primera comunion por obligacion del colegio y la confirmacion nos la hizo el obispo una tarde que se presento en el colegio a traicion, sin avisar. Hasta eso llegue en mi carrera sacramental.
No busque reminiscencias psiquiatricas a mi postura, ya se lo dije antes, la religion como arma de poder y control es dañina para el ser humano.
No se puede ser ateo y decir que se respeta a dios ¿como respetar algo que no existe?¿se puede ser ateo y tener dudas sobre la existencias de los dioses?
Por ultimo una pregunta ¿que le parece al adoctrinamiento infantil que realizan todas las confesiones religiosas?
Podria ser que la religion como arma de poder y control fuese dañina para el ser humano, todo dependeria del uso que se le diese, pero que hay de la religion como herramienta de consuelo y esperanza?
Usted y yo sabemos que no somos mas que amebas-mono que volamos por el espacio montados en una pelotilla de barro que da vueltas alrededor de una bolita de fuego, y que despues de la muerte no hay nada mas que la putrefaccion y el olvido. Lo tenemos asumido y la idea no nos perturba, pero no todo el mundo tiene la fortaleza mental para vivir con alegria y humanidad a sabiendas de esto, y ahi es donde entra la religion.
Segun usted no se puede ser ateo y decir que se respeta a Dios, pero yo discrepo. Le voy a poner un ejemplo: ha estado alguna vez en la cabalgata de los reyes magos? ha visto la ilusion y la alegria de los niños? estoy seguro de que si, como tambien estoy seguro de que en ningun momento se le paso por la cabeza ponerse a gritar “atencion, nenes, os estan enganiando, estos no son los autenticos reyes magos, solo son tres tipos disfrazados!”. Usted mostro respeto por las creencias e ilusiones de otras personas, en este caso personitas. Pues con la religion y con la idea de Dios es lo mismo.
Me pregunta si se puede ser ateo y tener dudas sobre la existencia de Dios, y le respondo que si, que se puede. Mi creencia de que no existe Dios se basa en el analisis del mundo que me rodea, pero puedo estar equivocado. Hasta el momento nadie me ha proporcionado ninguna prueba de que Dios no exista. Para tener la certeza de algo se necesitan pruebas, lo contrario se llama fanatismo. Desde tiempos inmemoriales los seres humanos han hablado de la existencia de seres superiores. Yo creo que se equivocan y que no existen, y hago mi vida en consecuencia, pero que pasa si el que se equivoca soy yo? tampoco creo que existan alienigenas tecnologicamente mas avanzados que vivan en otras galaxias, pero si algun dia un platillo volante aterrizase delante de mi casa y saliesen de el alienigenas tecnologicamente mas avanzados no me volveria loco, porque mi idea de que no existen tales seres es una creencia, no una certeza.
En cuanto a su pregunta final acerca de mi opinion sobre el adoctrinamiento infantil que realizan las confesiones religiosas le dire que si ese adoctrinamiento esta orientado a transmitir bondad y respeto hacia los demas y hacia uno mismo me parece infinitamente preferible al adoctrinamiento laico actual, que unicamente inculca competitividad feroz, materialismo, egocentrismo y que incluso genera crisis de identidad sexual en los chavales, pues les estan explicando en las escuelas que lo de ser macho o hembra es una cuestion de preferencias y se les esta animando a mantener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo. Esto se llama corrupcion de menores, digan lo que digan las leyes.
Recuerde lo que le dije en mi comentario anterior, en la practica es irrelevante si Dios existe o no, mientras quede un solo ser humano que crea que si y que haga su vida en funcion de esa creencia Dios existira, aunque solo sea en la mente y en el corazon de esa persona.
En el perfil de Facebook del individuo del 7 de febrero le podemos ver junto a una bandera con el escudo de la extinta URSS y los retratos de los fundadores del comunismo, Marx y Engels, y de los brutales dictadores comunistas Lenin, Stalin y Mao Tse-Tung (20 millones de víctimas los dos primeros, 65 millones de víctimas el tercero). Toda una credencial para el intelectual demócrata del personaje en cuestión.
¿Marx y Engels fundadores del comunismo? con ese nivel de conocimiento que demuestras lo que me extraña es que hayas conseguido dar con el boton de encender tu ordenador.
vaya por dios a ver informanos tu alonso a ver tu nivel selecto educativo por que yo por lo visto sere otro idiota como sempronio,que tampoco encuentra el boton de encendido iluminanos con tu conocimiento por que somos unos pobrecitos incultos y no te vayas al puto wikipedia ni te inventes nada por que lo comprobare
C. Marx expuso una teoria politico-economica, si eso es ser fundador del comunismo habria que decir que vuestro dios de los hebreos es el fundador de los genocidios por lo que “escribio” en su libro.
Pero igual para entender eso habria que haber leido a Marx y a Enges, pero es de leer libros para algunos se hace muy cuesta arriba.
Carlos Max y Federico Engels bebieron en la fuente del cristianismo, pero son más cercanos al islam, al anular al individuo y crear a las masas, como ves, no hay nada inventado, es así.
Hay que entender que los comunistas estén en contra de los recortes. Corren el riesgo de perder su subsidio por discapacidad mental.
Nada, patada en el culo y a Corea del Norte, a ver si es víctima de alguna purga.
LO VEO ,PERO QUE MUY BIEN QUE DETENGAN A ESTE ELEMENTO,¡PERO Y A SANCHEZ GORDILLO,QUE ES DE LA MISMA BANDA ? ¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?
Esto se solucionaría muy fácil, simplemente haciendo debates libres en las TVs entre jóvenes violentos pro sistema como éste y jóvenes normales, sin adoctrinar (que los hay) que han estudiado en colegios normales, privados, sin haber sufrido el lavado de cerebro del régimen o bien que han tenido el sentido crítico suficiente para sustraerse a la manipulación y no están con la masa obediente.
Todo el mundo podría darse cuenta enseguida de que en el caso de los pro sistema es todo fachada, superficial, consignas, pendientitos, tatuajes… pero la cabeza vacía, peor, llena de odio a los españoles.
Así que Rajoy ya sabes, prohibe la telebasura y sustitúyela por debates democráticos entre chavales del pueblo y chavales-político profesionales sozialistas.
Lo que pasa que Rajoy no veo en qué se diferencia de Zapatero. Por lo que la telebasura seguirá en la tele en horario juvenil e infantil y el adoctrinamiento seguirá en las escuelas.
Colegios normales, privados…………..lo tuyo es de traca.
Podrías explicar algo tu consigna, por favor.
Intuyo que a ti los que te van son los del estado, con profes-políticos que se enfundan las camisetas verdes de los violadores de Gaddafi nada más recibir la llamada de arriba, como por ejemplo esta semana, que hubo elecciones. Por supuestos muchos otros no obedecen pero hay un buen porcentaje que sí.
Esos que les enseñan a los niños cómo debe ser su sexualidad y quienes son los buenos y los malos políticamente en “este país”.
Esos que les cambian la Historia y Geografía a los chavales para que se adapte a lo que dice partido y no se den cuenta del engaño.
Si hablamos de normalidad, lo verdaderamente anormal es que una confesion religiosa tenga colegios de su propiedad concertados con el Estado (aconfesional) para recibir dinero a cambio de dar clases a niños que no pertenecen a su comunidad religiosa.
Todo por la pasta se llama eso.
Y si quieres mi opinion, defiendo la enseñanza publica por encima de la privada, ya que es la unica que puee garantizar la igualdad para todos.
Si hay profesores politizados, deberias haber vivido la epoca franquista y ver que tipo de profesores teniamos.
AlonsoQ, sueñas con la religión, ¿he dicho yo algo sobre eso? eso tiene que decidirlo cada familia (algo que ahora no es posible) veo que sigues el esquema mental que impusieron a la mayoría al pedir “igualdad” es raro que los que repetís las consignas sobre igualdad seais los mismos que clamais por la diversidad. Si te refieres a que todos tengan el mismo derecho estoy de acuerdo pero me temo que a ti lo que te gusta, porque es lo que piensan el 99% es la IGUALDAD DE RESULTADOS, algo que sólo se puede lograr bajando el nivel de los mejores para llegar a un alumno tipo como el de la foto al servicio de los más ricos.
Yo viví en el franquismo, ¿viviste tú? lo dudo porque lo de los profesores politizados antiespañoles empezó ya a finales del franquismo y se consolidó durante los largos años del felipismo llegando al paroxismo en el zapaterismo y siendo continuado ahora por el PP (partido progresista).
Los profesores del franquismo no eran como los zapateriles, aquellos jamás nos hablaron de Paracuellos, del terror rojo, n nos contaron los crimentes de las checas, de Carrillo ni de la pasionaria, se tomaron la reconciliación en serio. Tenían grandeza de alma, todo lo contrario de los profes progres que crean jóvenes incultos, violentos y manejables, disponibles para cuando hay elecciones y otros eventos del estado.
Pues si me toco vivirlo y sufrirlo, ¿recuerdas la asignatura formacion del espiritu nacional?
Era impartida por profesores imparciales y bla, bla, bla.
Y tambien teniamos curas que te obligaban a tragar todas sus fantasticas teorias magicas, y directores de colegio que alcanzaban meritos denunciando a compañeros.
No me hables del franquismo y los maestros………………….
Lo dicho, este Alonso es un irresponsable lo estatal (público son todos los colegios) es muy caro, y no garantiza nada, salvo la igualdad por abajo, en cuanto a que sean religiosos o no, me da igual, a veces es más positivo un colegio religioso que uno estatal, por lo menos alli no cuesta tanto como el estatal y el absentismo de los docentes es muchísimo menor, eso datos son los que cuentan, no hay más.
PUES CON LOS JEFES DE ESTE “ROJO” , COMO DICEN ALGUNOS, SON CON LOS QUE SE ALÍAN LOS DEL PP EN EXTREMADURA PARA GOBERNAR. ¿COHERENCIA DEL PP?
Típico vago y maleante de izquierdas gestado en la España “constitucional”.
Es lo que hay. Sigan votando más de lo mismo
Una rata de cloaca que merece que la tiren a la basura.
Hay un dicho popular que dice, ” Quien a los 20 años no es de izquierdas, no tiene corazón, pero si lo sigue siendo a los 40, no tiene cerebro “.
Los dichos populares son ciertos en el 99% de los casos, pues están basados en la experiencia de décadas. Este está dentro de ese 99%, pues la experiencia se llama, Rusia, Polonia, Checoslovaquia, Hungría, China ( con Mao ),Cuba, Corea del Norte, Albania, Rumanía, Birmania y un largo etc.
Para no extenderme más, solo decir, que los colegios religiosos católicos, concertados o no, no pueden atender a todas las peticiones de matrícula. Lo se de primera mano.
PD. Yo también sufrí dicha enfermedad, como el acné, De adolescente se es muy crédulo y es lo mismo de fácil venderte los postulados del comunismo-socialismo, que lo opuesto. La vida te va abriendo los ojos.
Si pero no Montero.Es cierto que a esa edad somos mas manipulablespero este de tonto no tiene un peloes un vividor del sistema que esta dentro del sistema.No es un simple simpatizante que cuando madura cambia
Que pinta de gilipollas tiene ese piojo parasitario!
Con esa cara de La Hora Chanante, no duraría 2 días siquiera en el Gulag jajajaja. Auténtico lumpen proletarium.
Preguntenle a la viuda del lider de la oposicion cubana que es peor,
Son unos sinverguenzas
Menos mal que estos niñatos rojazos de IU son “moderados y democráticos”, como la dirección de su partido hace creer a la gente. Todavía me acuerdo de mis años de instituto, cuando todos los pseudo-punkis, pijos con ganas de rebelarse y guarretes variados, empezaban a poner pegatinas de las Juventudes Comunistas por todas partes. Al final, tras pasar los años, la mayoría acabó dejándolo, aunque aún queda alguno que acabó en otras organizaciones más radicales y sigue pensando como un mocoso iletrado y rebelde enlatado de 15 años, con palestino al cuello, greñitas y bandera de la república en casa. Que pena de gente. Los mismos antiespañoles, vagos, traidores y analfaburros que en el 36 se dedicaban a gritar “Viva Stalin y Viva la URSS”.
Una pintada que pusieron dentro fue-Menos teologia y mas filosofia-.Os imaginais a esta banda de cobardes entrando en una Mezquita y poniendo eso?.No es la religion el opio del pueblo ?La religion o el Catolicismo niñatos tontosdelculo?
Esos niñatos rojillos, porreros y botelloneros, saben de filosofía, lo que Belén Esteban de Historia.
El Islam siendo la misma mierda opresora que el catolicismo, no tiene esa materia tan vacia e inutil que llaman teologia.
Tiene algo peor, n ose puede interpretar, lo que dice es claro y literal, pero el tio este que se apellida de segundo García de Vinuesa ¿no es pariente de Cuca García de Vinuesa? la fachista de intereconomía, no si al final todos emparentados, Maru Menendez, con sobrinos que son nietos de Blas Piñar, aquí no te puedes fiar de nadie.
Hay que limpiar el país de gentuza progreizquierdosa como ese subnormal.
Tranquilo el detergente ya os lo pondra proximamente Mario Conde.
El otro día lo entrevistó una radio de alcance nacional y… bueno, las luces de este perroflauta son las habituales del tipical spanish rojeras and separatufo.
Es decir, que para hacer la O con un canuto necesita de ayuda.
El típico cretino que llegado el momento disfrutaría como un enano al frente de una checa.
Cuidado con estos descerebrados. Son mala gente por naturaleza y principios.
TRANQUILOS.
LA DEMOCRACIA CON SUS LEYES-PANTOMIMA LE SOLTARA EN POCO TIEMPO.
LA DEMOCRACIA TRATA MUY BIEN A SUS CORRELIGIONARIOS.
Que no se entera Ud. que solo fue a declarar para que el fiscal de turno pueda presentarse ante su jefe politico, el delegado del Gobierno, con los deberes hechos.
Declaro y se marcho por donde habia venido.
toooooooontooooo, tooooontoooooo, anda y que te den
Solo deseo que le metan en prisión y allí lo sodomicen. Necesita probar aquello que defiende.
Pero ¿esta gentuza que quiere,otra guerra civil?pues al final lo van a conseguir porque somos muchos los que estamos hartos pero muy hartos de ellos,luego saldrán llorando como nenazas igual que en el 39.
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
[Haga clic aquí para ver el comentario]
Pero la verdad es la verdad y una mentira por repetirla 1000 veces no se convierte en realidad, sigue siendo una mentira cansina.
Eso mismo digo yo….reino de CatalunYa
Para voxmagica:
No me resulta raro en absoluto el que a usted le parezca un discurso “coherente y racional” una diatriba sobre mierda saliendo de culos como la que se ha marcado su amiguito de secta AlonsoQ.
Al fin y al cabo que se puede esperar de ustedes? solo son dos izquierdistas.
LAS PROVINCIAS CATALANAS NUNCA SE SEPARARAN DEL PAIS
¿Que verdad?, tu verdad, ahhhhhhhhhhhhhhhhh
viva Benavides
Es algo verdaderamente asombroso, pasmoso, comprobar la facilidad con que determinada opinión pública es capaz de dejarse manipular por ciertos medios vendidos a su vez al poder político, como es el caso de El Mundo. El gobierno de derechas que padecemos necesitaba de alguna manera contrarrestar el éxito de las movilizaciones contra su política en materia de educación, y para ello no duda en utilizar a sus esbirros mediáticos, exagerando, amplificando o simplemente inventando unos sucesos que en otras condiciones nunca hubieran pasado de ser una anécdota sin trascendencia alguna. Pero como ese periódico inmundo no puede permitirse quemar a sus redactores ni firmas profesionales en un juego tan rastrero, tiene que tirar de corresponsales de tercera, como es el caso de David Vigario. Un periodista (dudo mucho que realmente tenga titulación universitaria) absolutamente desprestigiado, a quien ninguno de sus compañeros verdaderamente profesionales en Extremadura puede ver, sobradamente conocido por su falta de ética y decencia, hasta el extremo de consentir que el hermano del alcalde de Mérida se trajine a su esposa con tal de ocupar la dirección de una TV local, bochornosa y partidista como pocas. Y la legión de neo-fachas que aún quedan por estas tierras, haciéndole la ola. Penoso, patético.
Por cierto, no es el líder de Juventudes Comunistas de Extremadura, es solo un miembro más de las Juventudes de Mérida.
Moderador, si te cansa el anterior comentarista y te canso yo, ya sabes lo que tienes que hacer, eliminar nuestros comentarios como hacéis habitualmente, demostrando así vuestro nulo respeto a la libertad de expresión.
Pregúntele usted a los profesores o alumnos perjudicados si lo del otro día se quedará en todos los casos en una “anécdota sin trascendencia alguna”. Muchas “anécdotas” similares proliferaron en la España de los años 30, cuyos autores fueron la extrema izquierda y sus alentadores los “esbirros mediáticos” de la izquierda y muchos políticos de ese pelaje. Luego no hace falta decir lo que vino después.
“Anécdota sin trascendencia”… que jí, ome, que jí.
Para Ramirez el Facha:
Pero bueno, usted nos toma por gilipollas o que cojones pasa aqui?
se pone a lloriquearle lastimeramente al moderador del sitio gimoteando no se que de la libertad de expresion como una comadreja victimista, a las 0:12, y cuatro minutos mas tarde, un poco mas abajo en los comentarios de esta misma noticia, a las 0:16, realiza usted otro comentario faltando al respeto al contertulio Juan Nadie, que habla con respeto y educacion, sin utilizar palabras malsonantes y diciendo verdades como catedrales?
pero de que clase de frenopatico para sifiliticos terminales se ha escapado usted? no le da verguenza de ser tan rastrero? le aseguro que si le tuviese delante ahora mismo se le iban a quitar las ganas de venir aqui a tocar las pelotas a la gente decente con su cantinela perroflautosa, le iba a dar un par de hostias que se iba usted a tirar una semana entera bailando en circulos y cantando “ay, que me he vuelto loco”, y cuando el juez me dijese que la multa por darle los dos guantazos asciende a 250 euros le iba a tirar al juez un billete de 500 encima del pupitre ese que tienen y le iba a dar a usted otros dos hostiones iguales que los dos primeros, para que que bailase una semana mas.
Vayase al carajo ya, hombre, libertad de expresion, comase una mierda como el sombrero de un mariachi de grande.
Nota al moderador: lamento el espectaculo pero si no hago este comentario no puedo dormir esta noche.
Ya sé que vosotros no conocéis más lenguaje que el de las hostias (lo más probable es que te las llevaras tú), porque la naturaleza no se apiadó de vosotros rellenando vuestro cerebro con algo de materia gris. Y puedes estar seguro: os tomo por gilipollas, exactamente lo que sois.
Ah, se pone usted gallito y todo? vale, vale.
Voy a hablar por mi, ya que no pertenezco a partido politico ni secta alguna.
Claro que conozco mas lenguaje que el de las hostias, bastantes mas, pero resulta que casualmente el de las hostias lo conozco tambien, no es el que mejor conozco pero lo conozco muy bien, y no me corto un pelo en “hablarlo” cuando la ocasion asi lo requiere, como por ejemplo cuando un subnormal como usted aparece avasallando y tocando los cataplines, y se niega a entender otros lenguajes, como el de la razon, la sensatez, el sentido comun, la logica o la verdad, por mencionar algunos.
Cuando quiera quedamos y nos damos de hostias, asi comprobamos quien se las lleva, mientras tanto todo lo demas no sera mas que el tipico blah blah blah al que tan dados son ustedes los izquierdosos. Solamente son valientes matando por la espalda o enfrentandose a mujeres, ancianos, nenes, monjas y curas.
La direccion de Alerta Digital ya tiene mis datos personales, incluyendo hasta mi numero de DNI, facilite usted los suyos si se atreve y concertemos el encuentro, BOCAZAS.
Hombre el tla ramirez es analfabeto en ninguna lengua, es un semoviente y poco más, com ose pone por nada el tio, pero hombre, n osea pesado vayase a otra parte con sus tonterías, ¿Rubalcaba n ote paga el sueldo?
dale replicante dale,eres el mejor +100 puntos y un abrazo
Para AlonsoQ:
Que pasa, que nunca oyo hablar usted de las pruebas testificales? pues resulta que el testimonio del director del centro lo es, y en nuestro pais por suerte o por desgracia basta una prueba testifical para poder obtener una sentencia condenatoria. Nuestras carceles estan llenas de hombres condenados en juicios en los que la unica prueba presentada era el testimonio de otra persona, de una sola, asi que si no sabe usted de lo que habla mas le valdria quedarse calladito y se evitaria usted hacer el ridiculo como lo esta haciendo aqui y ahora.
Otra cosa es que pretenda decirnos que estar en posesion del carnet de afiliado a algun partido izquierdoso constituye una patente de corso para invalidar automaticamente pruebas testificales en procesos penales. Si esto es asi haga el favor de decirlo y ya le replico yo algo, asi “de buen rollito”, como les gusta a ustedes los “progres”.
Me ahorrare recordarle que ademas su comentario vulnera el articulo 525 del codigo penal vigente porque estando la “justicia” como esta y el respeto que le tienen los de su secta seria perder el tiempo.
Eres el típico portero de discoteca matón, fanfarrón, inculto y super facha. Yo contigo no quedo ni para ir a comprar el pan, que los piojos se pegan. Lo lamento por tu familia, que tienen que aguantar a un sujeto violento como tú, probablemente incluso maltratas a tu mujer, si la tienes.
para ramirez el facha:esta muy feo mencionar a la familia de los demas,le gustaria que yo me acordase de su madre?probablemente no verdad
Diga usted todo lo que quiera, pero que con esas zapatillas de deporte no entra.
Ya, ya, pero no te has alterado (según tu costumbre) ni me has negado maltratar a tu mujer, lo que confirma que SI lo haces, cobarde.
Extraido del final del comentario de Ramirez el Facha el 21/10/2012 a las 00:12, un poco mas arriba en este hilo:
“Moderador, si te cansa el anterior comentarista y te canso yo, ya sabes lo que tienes que hacer, eliminar nuestros comentarios como hacéis habitualmente, demostrando así vuestro nulo respeto a la libertad de expresión”
esta es la libertad de expresion por la que claman los izquierdistas y separatistas: libertad para insultar, libertad para calumniar, libertad para vomitar su odio y frustracion, bien parapetados detras de una pantalla, a salvo de las consecuencias de sus irresponsables palabras, cuando no encapuchados y amparados cobardemente en la masa anonima.
Pues bien, yo digo que esta gente es basura, desechos psiquicos, despojos intelectuales, gente mediocre y fracasada que rabia de envidia hacia aquellos cuyas vidas intuyen mas plenas que las suyas.
En permanente conflicto con el buen gusto chapotean en el fango de su abyeccion moral, regodeandose en el morbo y en su propia degeneracion, como los cerdos sin etica que son. Que pena que sean tantos.
No.Pero el jodio se está trajinando a tu mujer,mientras tú te dedicas a escribir gilipolleces aquí.Lo se porque yo también me la trajino.
Hay que ser malnacido para equiparar el Islam al Cristianismo.
Yo soy ateo, a mi ningún católico me ha hecho comulgar con sus creencias.
Yo soy ateo, pero eso no implica que tenga que combatir forzosamente al cristianismo
Yo soy ateo, respeto y admiro profundamente la labor social de la Iglesia, solamente la labor de los comedores para la gente necesitada es colosal.
Yo soy ateo, pero cualquier ataque a la Iglesia, para mí es “casus belli”
Y por último yo no tengo la paciencia del moderador, porque ya estoy cansado del todo, de cretinos como vosotros.
Si durante la republica hubiera habido ateos respetuosos como tu y no los quema iglesias y mata monjas de los rojos no habria habido guerra civil
Para empez<ar por el final, la quema de algunas iglesias no ue el motivo de la guerra civil, si quieres investigar te dare tres camionos posibles:
1) La prohibicion a la iglesia catolica de impartir clases.
2) La presion de los teratenientes sobre la alfabetizacion en los pueblos.
3) La presion de los militares africanistas desplazados en la toma de decisiones por otros militares mas moderados.
No pertenezco a ningun partido politico, ni a ninguna confesion religiosa, por tanto a ninguna secta, y siento ateo, yo como la totalidad de españoles durante los años que duro la dictadura nacional-catolica en España si me vi obligado a aceptar toda la doctrina catolica y obligado a practicar sus ritos y demas sandeces medievales.
En muchas ciudades españolas hay asociaciones vecinales que tambien mantienen comedores sociales y eso no significa nada mas que por encima de las ideologias, las buenas personas sobresalen.
El catolicismo jerarquizado es agresor desde su origen, y su modus operandi es el mismo que el del resto de confesiones monoteistas.
Voy a repetirlo por si quedo alguna duda, distintos culos, expulsando la misma mierda.
Respecto a eso de que con una declaracion ya basta para una condena, creo que debera revisar su archivo de jurisprudencia.
Sin pruebas no hay condena, en este caso tenemos la version de 500 partticipantes en la protesta, mas la policia que los escoltaba, contra la version del director.
Patetico.
Como ya le dije, las carceles estan llenas de hombres condenados por un simple testimonio de una sola persona.
Voy a ser mas especifico y a decirle que hablo de hombres condenados por supuestos malos tratos a sus parejas o exparejas con la unica prueba del testimonio de la presunta perjudicada.
Bajese de la moto, hombre, sea humilde y aprenda a reconocer cuando se ha equivocado. Le hara bien.
Tú lo que eres es un tonto de los cojones, conocido en todos los foros de internet por ser más facha que Blas Piñar.
Pues don Blas Piñar tiene un yerno que es hermano de Maru Menendez, mano derecha del derrochador de Parla,Tomás Gomez, el sociata especial, si aquí son todos de la misma camada.
Evidentemente este pringao es un border-line, tiene cara de ello totalmente. La verdad es que a la casta católica la tengo poco respeto, pero vamos, que los rojillos estos frikis están empezando a calentar al personal, que no vayan por ahí insultando a “fascistas” que se van a encontrar con la horna de su zapato. W.P
A este nini habria que darle una buena somanta de hostias como se dice en Extremadura
IU es el partido más asqueroso que hay en España. Se coaliga con los islamistas en Melilla, va con los separatistas de ICV en Cataluña, se coaliga con los secesionistas vasquistas en Navarra, van con la ultraizquierda separatista en Galicia, sacan símbolos del odio como banderas de la II República, camisetas del genocida llamado Che Guevara, de Lenin o banderas de la antigua URSS.
En Alemania o Polonia IU estaría ilegalizada.
Dios te oiga y les ilegalicen
ULTIMAS NOTICIAS:
dios no existe, solo es una creacion de los primitivos humanos para explicar lo para ellos inexplicable y en la actualidad es una corriente utilizada por varios paises para atontar a sus pueblos haciendoles creer en seres imaginarios con poderes para hacer sus vidas mas apacibles.
QUE SÍ HOMBRE,QUE SÍ. Y AHORA TOMATE LA PASTILLITA Y ACUESTATE MIRA QUE ESTAS A PUNTO DE QUE TE VUELVA A DAR EL ATAQUE ESQUIZOFRENICO Y SABES LOS MAL QUE TE SIENTA.
No solo son ratas inmundas por solo atreverse con los catolicos, si no que defienden una religión viloenta, que maltrata a sus mujeres y tiene el asesinato y tortura por justicia, eso son los comunistas, lo mismo, criminales cobardes que defienden el terrorismo por encima de la democracia, basura que tendrá que rendir cuentas tarde o temprano.
¿Y cual es esa religion?
Estos de vienen arriba con gente indefensa,pero si topan con gente que se viste por los pantalones te dicen que son mas pacifistas que Gandhi
El giliprogre este no solo da la nota y promueve la violencia sino que encima se hace fotografias con una bandera comunista en la que salen todos sus idolos miren y vean
http://www.outono.net/elentir/2012/10/19/el-espeluznante-twitter-del-dirigente-de-iu-que-aparece-hoy-en-la-portada-de-el-mundo/
Que lastima vivir a 1000 km y darle una manada de hostias a este subnormal, vago e hijo de perra.
Lamentablemente es un subproducto de la educación parida desde la primera remodelación suscialista allá por los ochenta. Dudo que sepa escribir con corrección su nombre ni despunte en nada. La prueba más evidente es que todos los inútiles se meten en política al no ser productivos en nada y los peores de éstos van a IU.
http://cspeinado.blogspot.com
A los católicos les está bien por estar engordando a estos monstruos durante décadas.
Eso si, en una mezquita no tienen cojones a entrar, porque saben que salen bien hostiados.
Muchos cojones en un colegio Católico, pero con los musulmanes y las mezquitas os cagáis en los pantalones, estos de IU son unos putos fantasmas!!!
Yo le haria esta pregunta con respeto, a lo jovenes de extrema izquierda que atacaron el colegio catolico; Si estan de acuerdo en que una religion por su ideas es nociva para la libertad de la mujeres, para el respeto del colectivo gay, para la libertad de expresion, en fin para todo lo que conocemos como derechos sociales e individuales ¿PORQUE NO MEJOR ATACARON UNA MEZQUITA ISLAMICA?; baso en mi observacion en que el actual siglo XXI ( ojo siglo XXI con un catolicismo debilitado, no el catolicismo de la inquisicion del siglo XVI), la PRINCIPAL amenaza a mediano y largo plazo para esas libertades de los españoles es el ISLAM, no la iglesia catolica agonizante.
Yo pregunto ¿Sera que hay confusion ideologica en estos jovenes? o ¿Cobardia de saber que si atacan a una iglesia catolica, NO PASA NADA, pero que si atacan una MEzquita, quizas hasta muertos salgan?. Ojala lo aclararan esos jovenes.
Estos cerdos rojeras, la quieren liar, y lo van a conseguir pero no saben con que fuego estan jugando, y muchos Patriotas, tenemos ya muchas ganas..
Lo más triste de todo es que tengamos que estar pagando los colegios y las universidades con dinero público para que los profesores se dediquen a adoctrinar en lugar de enseñar y para que los alumnos se dediquen a destrozar los pupitres y a hacer pintadas en las aulas. No en vano nuestro nivel educativo está entre los más bajos del mundo.
Sin ir más lejos, tú mismo.
para ramirez el facha:tiene usted un mal dia o busca que le regalen algo?
Lástima que no presentó resistencia. Hasta en esos momentos son cobardes y no dan la cara, porque el resto de su piara no está alrededor, formando una turba.
Estoy hasta los cojones de leer noticias como esta, pero es que estos malnacidos no tienen otra cosa que hacer, no deberían estar pensando como levantar el pais en vez de estar jodiendo la pava. Yo a tipos como este, les montaba en un U2, y les lanzaba en paracaídas encima de cuba para que se enteraran de una puta vez lo que es el comunismo. Mi Dios, los billetes de 500 euros y mi iglesia la casa de la moneda, pero no me meto con los curas porque no me han hecho nada y seguro que a este subnormal, tampoco. La iglesia es un negocio más y mientras tengan sus clientes a mi no me molestan, además pienso que una religión que enseña el perdón y el amor entre los hombres, no es nada malo y no está de más. este H d P, que seguramente aun no ha hecho nada provechoso para su pais, que se entretenga en limpiarle los cuernos a su padre y deje de molestar a los demás.
Dejad encerrrado al nini por una buena temporada , hasta que cambie al menos
ese look de becerro y parezca persona ese hijo de perro .
Estos por un lado dicen que hay que quemar a los curas y luego por otro lado van defendiendo el Islam; se nota que repiten todo lo que les dice el gurú de su secta por que van más perdidos que un pulpo en un garaje
Esos rojos de mierda. IU
Estimado Caballero Español ¿No le parece a usted una redundancia decir “rojos de mierda”, cuando todos los rojos son eso, mierda?
Un saludo.
Que bueno!Teneis que ayudarme con Publico,nido de rojos hijos de perra,comentan proetarras,antiespañoles de verdad(esos que vas con la bandera de españa y te llaman fascista)gente llena de odio que ya me canso de intentar razonar con ellos.
Juventudes comunistas, eso existe, yo pensaba que con la caida del muro habian dejado de existir.!!, seran comunistas de boquilla, pues hasta los niños creen en la propiedad privada.!!
Ojalá se le caiga el pelo, pero a base de bien. Lo del asalto al colegio no tiene nombre.
Supongo que le juzgarán ademas de por amenazas de muerte ,violar propiedad privada, corrupción de menores por alarma social.
Pues yo creo que no le harán nada. Además, no se como no ha salido ya ladrando Cayo Lara y Llamazares, diciendo que es de fascistas detener a un pobre jóven que no ha hecho nada y todo el tontódromo aplaudiendo.
Joder, no nombres a estos dos PAPANATAS
Y por separatistas !!!!!!!!!
toma ya! por cerdo!
este tipo de sinverguenzas están detrás además de muchas “huelgas” y protestas..a ver si la gente se entera…
que cara de tontaco gafapasta tiene…