| 14479 lecturas

La carta del Rey que debió haber sido y no fue

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

José Antonio Ruiz-Aragón Muñoz.- En una carta tan confusa y difusa como su ética, su moral y su patriotismo, el ciudadano Borbón se ha dirigido a la nación española y todos los medios la interpretan como si hubiera cumplido con su deber.

No Juan Carlos I, tu deber es abdicar y el mensaje a España debería haber sido éste:

Españoles:

Profundamente apenado y arrepentido, por practicar, permitir y alentar la corrupción en España con consecuencias tan graves para el espíritu individual y colectivo de la nación que 37 años después de heredar del Generalísimo Franco, Caudillo de España, una nación con justicia social, unida y reconciliada, la entrego divida y enfrentada en las manos de Sus Altezas Reales los príncipes de Asturias para que la reconduzcan a las esencias patrias que nunca debiéramos haber abandonado.

Las esencias patrias suben por la sangre de Viriato y Numancia, por la herencia greco latina y judeocristiana, beben en las fuentes de los Reyes Católicos, entran en clara decadencia con la sangre de los borbones y se reafirman en sus mejores tradiciones con los 36 años de la Jefatura de Francisco Franco. Pues en el árbol de la vida provenimos de Dios, subimos ayudados por el tronco de la amada patria española, nos elevamos o entramos en decadencia por la herencia genética de la familia y definitivamente somos asumiendo nuestra mejor responsabilidad personal.

Cuando asumí la jefatura de España, las diferencias entre la titulada burguesía universitaria (25 % de la población) y el resto de trabajadores eran menores y ahora, debido a mi corrupción impulsando la de España, las transferencia de riqueza de los trabajadores y las burguesías universitarias bajas a las informadas altas burguesías tituladas (2 al 4 % de Españoles) han sido inmensas y la desunión que esta injusticia trae ha dividido a España al punto de correr peligro grave de ruptura.

Las élites políticas, mediáticas, económicas, financieras, etc. informadas de que yo robaba desde mucho antes que Jesús Cacho lo denunciara en El Negocio de la Libertad, empezaron también a robar sabedoras de que podrían chantajearme con mi implicación en nuestro mutuo tráfico de influencias, al punto de intervenir personalmente para modificar la jurisprudencia del T. Supremo para impedir que Alberto Cortina y Alberto Alcocer, condenados a tres años y cuatro meses por multimillonaria estafa y falsedad entrarán en la cárcel. Que es una de las formas como los ricos, asesorados por abogados de postín expertos en argucias leguleyas que nunca utilizarán con los pobres, pues lo primero que hicieron estos ilegales, cuando murió el caudillo, fue eliminar el turno de oficio), son juzgados en España cuando roban a mansalva. Véase la salida de Bankia a bolsa.

Los españoles desinformados por unos medios de comunicación especializados en ocultarle al pueblo lo esencial para utilizar esa información a precios desorbitados que se reparten con las tituladas élites (Véase mi secretario y embajador real Manuel Prado y Colón de Carvajal) a las que se la venden para extraer pingües beneficios con ese tráfico bochornoso; han pagado un precio desorbitado en pobreza, paro, miseria, hambre y desahucios pues hasta la vivienda hemos encarecido artificialmente para que las altas burguesías nos pudramos enriquecidos de dinero.

Y como muestra de que mi arrepentimiento es sincero, devolveré la colección de pintura duque de Hernani a sus legítimos dueños, pediré perdón a los altos funcionarios que corrompí para cometer tamaño desafuero, devolveré a la hacienda pública la inmensa fortuna que he atesorado ilegalmente con el tráfico de influencias, pido perdón a los españoles por encabezar el golde de estado del 23F con la compañía del PSOE y resto de partidos nacionales menos una parte de UCD y pediré perdón a mi mujer por haberla ofendido tanto.

Y desde la trastienda y hasta mi muerte asesoraré a sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias para que no caigan en mis errores y los de mis antepasados y para que eleven el espíritu individual y colectivo de la nación española con un comportamiento constitucional ético y una moral intachable y ejemplar.

Noticias relacionadas:

4 comentarios para “La carta del Rey que debió haber sido y no fue”

  1. Pobre Don Juan Carlos. El gran error de su Carta fué su misma redacción. Quiso contentar a todo el mundo y no contentó a nadie, ni a la izquierda, ni a la derecha, ni los nacionalismos.

  2. billy holvak

    magnífica carta.

  3. OLE OLE Y OLEEEE. Para escribir esta carta lo primero que hay que tener es valor y principios, decencia y honor, valentía y orgullo patrio , y sentido de estado, honestidad y humildad a un pueblo que lo acogió con los brazos abiertos al cual le ha vuelto la espalda.
    Es un cobarde por no defender la unidad y soberanía de España, por entregar el Sahara a Marruecos, por no pronunciarse con lo sucedido en la isla perejil y otros territorios, por no pronunciarse contra el independentismo del País Vasco y Cataluña, por no pronunciarse contra la quema de banderas española y humillación al resto de los españoles.
    Traidor Alos principios fundamentales del movimiento Jurado en las Cortes ante todos los Españoles, Cobarde por no llegar hasta las últimas consecuencias en el auto golpe del 23-f, Cobarde por no echar de su casa aun ladrón como su yerno y obligarlo a devolver todo lo robado. Traidor Cobarde y ateo a Santiago Apóstol Patrón de España. Me hubiese gustado que esta carta hubiera sido de su puño y letra pero donde no hay no se puede pedir más. Deberías de abdicar ya por todas estas cosas y otras que omito. Por una republica Nacional Sindicalista.

  4. Panzerfaust

    Probablemente este hombre pase a la historia como uno de los peores reyes que (des)gobernaron España. No le llega a Franco ni a la suela de los zapatos.

    Qué buenos vasallos si hubiéremos tenido buen señor.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • SOLO DIOS BASTA: jajaja !!! Exactamente !
  • SOLO DIOS BASTA: jajaja muy bueno !!!
  • fenix: La inmigración ilegal no se debe de consentir, pero esto mientras permanezcamos...
  • Don Gato: ¡Toma ya, un topo entre los anarquistas…!
  • VERITAS ODIUM PARIT: Los jefes del ejército y de las fuerzas de seguridad del estado...