| 37473 lecturas

Una niña de 8 años defiende el asesinato de infieles en presencia de la primera ministra de Australia

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Mientras Julia Gilard, primer ministra de Australia, intentaba comprender cómo unos niños musulmanes podían ser utilizados para incitar a la violencia, Ruqaya, una niña de 8 años tomó la palabra ante un congreso de fundamentalistas en Sydney para expresar su amor por la yihad. (Ver video)

Ante un público de 600 personas, la niña exhortó a todos los jóvenes musulmanes a combatir para la restauración del califato islámico, un gobierno mundial único regido por la sharia (ley islámica).

Ruqaya fue una de las nueve personas que hablaron en esa conferencia, denominada Muslim Pride. Julia Gillard se mostró horrorizada ante las imágenes de niños exibiendo pancaras incendiarias en Sydney el sábado pasado. Una de esas pancarts decía: “¡Decapiten a los que insultan al profeta!”. Otra recogía el siguiente mensaje: “Nuestros muertos están en el paraíso, los vuestros en el infierno”.

Un niño de unos 4 años sostiene un cartel con el mensaje: "Hay que decapitar a los que insultan al profeta".

Un niño de unos 4 años sostiene un cartel con el mensaje: "Hay que decapitar a los que insultan al profeta".

“No puedo ver a nadie, y menos a niños llevar carteles con mensajes ofensivos llamando al asesinato. Esto no es australiano. Creemos en la libertad de religión y consideramos que todas las religiones deben ser tratadas con respeto”, ha dicho la Primer Ministro.

En su discurso, Ruqaya ha declarado: “Debemos trabajar mucho para alcanzar la victoria. Vuestra generación y la de vuestro padres no han sido criadas en el califato. ¡Ya basta! ¡No dejéis que mi generación sea añadida a esa lista!”.

Noticias relacionadas:

89 comentarios para “Una niña de 8 años defiende el asesinato de infieles en presencia de la primera ministra de Australia”

  1. Que bien lo estan haciendo, con las alianzas de civilizaciones nos vamos a matar entre nosotros y ellos(los NOW,BILDELBERG …) tendran su deseada tercera guerra mundial y el exterminio de millones de personas.

  2. +8 Voto positivo Voto negativo Centurión

    A su país ya. Si no quieren infieles que nos dejen en paz y no vendan a destrozar nuestros países. No entiendo porque no echamos a todos a sus países, donde deberían estar felices con su religión. Aquí solo vienen a sacarnos la pasta y aprovecharse del sistema y no aportan mas que delincuencia, fanatismo, paro y enfermedades. Ellos son los menos tolerantes. Vete a sus países y sal con una pancarta con consignas cristianos. Duras segundos!!

    Cierre de Fronteras y expulsión masiva de todo territorio cristiano. Vale ya hombre.

  3. +9 Voto positivo Voto negativo Centurión

    Como ya he comentado en otras ocasiones el islam triunfa en Europa y mas aun en españa porque los moros están unidos, son todos un bloque. Tien una causa común: jodernos vivos

    Es como el resto de grupos, gitanos, sudacas, negros….. Siempre juntos y en bloque. Así no hay nada que hacer. Los españoles nos pegamos entre nosotros y eso es vital para que ellos avancen. Es mas, como pocos trabajan tienen todo el día para reunirse y maquinar maldades de todo tipo.

    Y a este ritmo crearan un partido político donde se unirán todos estos grupos y nos joderan vivos mientras los españoles seguimos divididos en decenas de partidos totalmente opuestos. Una España unida y con una causa común y esta situación la cambiamos en seis meses. Pero por desgracia eso es muy difícil pero necesario. Muchos no saben hasta que punto el islam esta ganando terreno. O ponemos freno o será la segunda invasión.

    Animo a todos que la parte buena, dentro de la desgracia, es que esta despertando en muchos españoles algo que hasta hace poco les parecía lejano. Se dan cuenta de una realidad que llega sus casa, a sus hijos, a sus familias y amigos. Cada vez somos mas los agredidos. Esto no puede seguí así.

  4. +3 Voto positivo Voto negativo aNONIMO

    Después dicen que el manual de apología del crimen “coran” es religión y hay que darles libertad y respetarles, ja si es que tenemos a unos payasos de risa en nuestros gobiernos.

  5. POR FAVOR, Dar a conocer el VIOLENTO Y ASESINO CORAN:
    http://es.knowquran.org/coran/infieles/5/

  6. +2 Voto positivo Voto negativo Lluís "noticiesiprofecies"

    ¿En presencia de la primera ministra? No creo… bueno, no lo sé. Lo que sí, claro, la primera ministra se enteró, y…
    Bueno, aquí tenéis el video traducido al castellano:
    http://youtu.be/MJV09f4OdEU

  7. +11 Voto positivo Voto negativo Crápula

    Veo al niño ese de cuatro años con la consigna esa de que hay que decapitar a los que insultan al profeta.

    Os imagináis a un niño cristiano con un cartel similar pero que hiciera referencia a los que insultan a Cristo o a la religión cristiana?

    Qué pasaría? Haceos una composición mental de hasta donde se le daría cuerda. En todas la TV. Radios, periódicos. Horas y horas de quejas, insultos a los católicos, protestas, manifas, quema de iglesias…

    No digo si este cartel se luciera en un desfile del orgullo Gay. Cómo acabaría la cosa? Sin lugar a dudas, a palos.

    En cambio estos mismos que reniegan de su fe y sus tradiciones cristianas se quedan impasibles ante el lamentable cartelito del niño musulmán.

    A que estado catatónico estamos llegando en las sociedades occidentales…

    • Crápula ¿sabes lo que pasaría si un niño cristiano llevara un cartel similar pero con referencia a ellos? pues que automáticamente los padres del niño perderían la custodia, los moritos saldrían en manadas, exigirían una disculpa y un castigo, el gobierno tendría que pedir perdón y los embajadores españoles en países musulmanes correrían peligro. No se porqué se les permite tanto en un país que no es el suyo de verdad.

  8. +3 Voto positivo Voto negativo viriato

    La caja de Pandora se ha desatado una vez más en los países árabes tras el estreno hace unos días de una película estadounidense, en la cual se muestra con tono satírico e insultante al profeta Mahoma, quien es presentado como fruto de una relación ilegítima, y que defiende la esclavitud infantil, las relaciones extramaritales, siempre en su propio beneficio pero usando una religión como excusa. El asunto ha tenido la condena de todos los gobiernos y líderes de la región, quienes han tenido que redoblar la seguridad en embajadas y consulados estadounidenses, al producirse ataques violentos de los musulmanes, quienes han repudiado la salida del filme. VER EL VIDEO pincha el enlace de abajo.
    http://circuloviriato.blogspot.com.es/2012/09/el-video-indigno-los-musulmanes.html

  9. cualquier occidental que salga con cartelitos diciendo muerte al moro lo meten en la cárcel en menos de dos minutos, ¿porqué no se actua igual con los moros? a los padres de este engendrito y de todos lo que llevaban cartelitos expulsión del país. Lo mismo digo si estos actos se hicieran en cualquier país occidental

  10. +13 Voto positivo Voto negativo BlueWall88

    Los blancos debemos reaccionar YA, no queda tiempo, es una cuenta atrás y de momento nos llevan ventaja, tenemos que estirpar de nuestra sociedad a aquellos blancos que les apoyan permitiendo que vengan a nuestros países y que se comporten como si fueran sus propias casas, y luego ir a por ellos, pero sin remordimientos, ésto no puede seguir así y NO VALE mirar a otro lado. Por encima de nacionalidades y antiguas rivalidades, la sociedad BLANCA (no la CAPITALISTA-SIONISTA-PROGRE impuesta hace décadas) está en peligro. W.P

    • +2 Voto positivo Voto negativo Uno de Palma

      Estoy contigo… WP

    • Yo también estoy de acuerdo.

      Por cierto, «Uno de Palma», por otro comentario que he leído escrito por ti, he deducido que tú no eras… de los nuestros. Pido perdón por mi equivocación.

      En fin, te recomiendo el siguiente artículo del doctor Duke:

      http://www.davidduke.com/?p=18

      WPWW

      • +2 Voto positivo Voto negativo BlueWall88

        Buen artículo.

        Esta parte se podría aplicar a lo que también sucede en España…

        “Even a nation such as Italy, traditionally famous for its large families, now has a catastrophically low birthrate that projects a reduction of its White population by 40 to 50 percent over the next 50 years. ”

        Lo traduzco aquí por si alguno no lo entiende:
        “Incluso una nación como Italia, tradicionalmente famosa por sus grandes familias, ahora tiene una bajada catastrófica de su índice de natalidad que lo que proyecta una reducción de su población BLANCA en un 40-50% sobre los próximos 50 años”

    • +4 Voto positivo Voto negativo Division 250

      Muy bien dicho!!!

  11. +19 Voto positivo Voto negativo Murillo

    Esto no es una” niña” esto es una asesina consentida por los gilipollas progresistas.

  12. +5 Voto positivo Voto negativo Zitocles

    enfermos…

  13. +12 Voto positivo Voto negativo Federico

    Si viene una civilizacion extraterrestre y se enterarian del tal llamado Islam,lo clasificarian como virus planetario clase VII.

  14. +14 Voto positivo Voto negativo Tornasol

    Que pena la niña , le han corropido la infancia inculcándole odio y después EXIGEN respeto , el respeto no se exige , se gana y cosas como esta hacen que cada día hayan más personas que les pierdan el respeto que tanto exigen reemplazándolo por terror ,que lo provocan ellos mismos, osea ,fobia y despues dicen que hay islamofobia ,pero si la provocáis vosotros mismos .

  15. +18 Voto positivo Voto negativo Andrès Orta Candal

    Es el odio criminal que el Islam les inculca desde niños contra nuestra Civilizaciòn Cristiana. ¿ Hasta cuàndo vamos a tolerar la presencia de esta “quinta-columna” mahometana en el seno de Occidente? ¡Deportaciòn masiva de todos!

    Andrès Orta Candal
    Madrid, España

  16. +13 Voto positivo Voto negativo Lacalle

    Por qué las autoridades dejan que los musulmanes hagan éstas manifestaciones llamando al genocidio? no lo entiendo. Occidente se ha podrido, no tenemos políticos valientes. La Libertad no sale gratis, nuestros antepasados tuvieron que luchar para conseguirla. Nos llevan directo al matadero como los borregos.

  17. +2 Voto positivo Voto negativo er menda

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Ola

    Echadle un vistazo al link pisha… da igual la edad, la ideología, el momento histórico… el fanatismo es lo que tiene

  18. Miren !! Soy independentista pero por una vez estamos de acuerdo: Esto es aberrante.

    • +15 Voto positivo Voto negativo Triskel

      Pues tu gente apoya a estos salvajes. Deberías de plantearte el voto.

    • +5 Voto positivo Voto negativo Mojama

      ¡Venga Jordi, sin rencores, que te tira la vena española!

    • +2 Voto positivo Voto negativo Briaceo

      Hombre, n ote asombres Jorge, Jorgito, Jorgete, si haceís lo mismo con los niños de Cacaluña, les comeís el coco y le lavaísel cerebro, la niñata, ya despunta, pero como es menor de edad, pues parael dotor Felipe Brennot con tres años los ñiños distinguen el bien del mal, esta niñata, puede y debe ser tratada como adulta, o sea, caña al mono, o a la mona.

  19. +8 Voto positivo Voto negativo Mojama

    Si esta niña no comete ningún atentado, de mayor podrá decir orgullosa que es una musulmana moderada.

  20. No puedo ver a nadie, y menos a niños llevar carteles con mensajes ofensivos llamando al asesinato. Esto no es australiano. Creemos en la libertad de religión y consideramos que todas las religiones deben ser tratadas con respeto”, ha dicho la Primer Ministro.

    Pero mientras tanto, Canada tambien bombardea paises musulmanes matando miles de niños.
    Luego de que se extraña?

    • +10 Voto positivo Voto negativo Targas

      Ya tenemos aquí al chalado de 20 minutos, que viene a iluminarnos con según él, verdad absoluta. Corre a defender a tus hermanos musulmanes anda si tan mal lo pasan.

    • +6 Voto positivo Voto negativo Briaceo

      Australia,Luno, no es Canadá, y no vengas con esas, se bombardean a esos niños porque son terroristas en potencia, a partir de los tres años un niño distinge el bien del mal, pero a partir de los 8 o 9 años, ese niño, ya está formada completamente su personaidad, así que ya sabemos lo que darán de sí.

    • Bueno, Canadá, como buen país de la OTAN, y lacayo del triángulo Nueva York-Londres-Tel Aviv, sí que habrá realizado algún bombardeo.

      Pero no pretendas, por ello, justificar lo que se trata en esta noticia.

    • No se si será verdad que canadá hace eso pero desde aqui apoyo a canada por hacerlo, menos salafistas quedaran para el futuro, AUPA CANADA.

  21. +18 Voto positivo Voto negativo ¿ no sera la hermana menor de Soraya ?

    ¿ yeee Soraya que esa niña no eres tu ?

    que defiendes a los que se ponen bombas para reventar a los perros infieles

    que ordenan cortarle la cabeza a todos los que dejan el Islam

    ¿ no se llamara Soraya esa niña tambien ?

  22. +29 Voto positivo Voto negativo Airán: tierra de arios

    No me quisiera imaginar a un niño de 8 años diciendo que habría que exterminar a todos los judíos del mundo. Los padres a la cárcel y ese niño dado en adopción a otra familia. El buenismo destruirá todo nuestro mundo.

  23. +9 Voto positivo Voto negativo Anti-Islam

    La revista satírica ‘Charlie Hebdo’ publicará este miércoles caricaturas de Mahoma

    La revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’ publica en el número que saldrá mañana a la venta mañana caricaturas del profeta Mahoma, lo que ha llevado a la Prefectura de Policía de París a decretar un aumento de las medidas de seguridad en torno a las oficinas de la publicación.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-revista-satirica-charlie-hebdo-publicara-miercoles-caricaturas-mahoma-20120918195836.html

    • +3 Voto positivo Voto negativo Briaceo

      Y el primer ministro francés y el ministro de Asuntos Exteriores, se enfadan porque es una provocación, o sea que estos demócratas de mierda, NO CREEN EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y encima sociatas, lo que faltaba.

    • Voto positivo Voto negativo Uno de Palma

      No es por llevar la contraria pero esas caricaturas son una basura y no tienen gracia ninguna ¿Alguien que las haya visto se ha reido? Qué poca gracia…

      • +140 Voto positivo Voto negativo Crápula

        Eso es lo de menos. Lo importante es que el personal despierte y vea la verdadera cara del islam invasor y canceroso.

        Toda iniciativa dirigida a provocar a esa gentuza es bienvenida. los buenismos occidentales nos están matando. Y sólo a base de echar gasolina al fuego conseguiremos un enfrentamiento de ambas partes. No sólo de moros jodiendo a cristianos como hasta ahora. Sino también de cristianos dando su merecido a los moros.

        Ya está bien de poner la otra mejilla.

        Guerra total al islam cáncer de la civilización!

  24. Es su cultura, y tenemos que respetarla.

    • Llevo tanto tiempo sin decir esto, que hasta habéis perdido el sentido de la ironía.

      ¡Venga, esos votos positivos! Que yo estoy en contra de esta gentuza tanto o más que vosotros.

    • Tú luispihormiguero estás tonto o qué.Como quieres que respete a alguien que viene con una gumia a querer cortarme el pescuezo.Por respetar su cultura tengo que hacerme musulmán?Joder mira que hay tontos de baba en este país.Vete a que te zurza uno de estos con la botella de cocacola,atontao.

      • Otro que se ha tomado al pie de la letra mi primer comentario, ignorando el segundo…

        O que quiere hacerme rabiar, pero no lo consigue.

      • +2 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

        Es nuestra obligación como europeos pacíficos y tolerantes permitir la entrada en nuestro país de todo aquel que quiera vivir con nosotros.

        Y obviamente tenemos que respetar todas las culturas ajenas por que son enriquecedoras. Y si a alguno se le acerca un moro con una cimitarra y cara de pocos amigos probad a hablarle y veréis como no son tan malos como quieren hacernos creer. Seguro que le convenceréis por que son buenos y dialogantes.

        Y no pasa absolutamente nada si terminamos perdiendo nuestra cultura y nuestras raices. Lo importante es ser tolerantes.

        Y por supuesto que es su cultura y hay que respetarla. Aunque ellos no respeten la nuestra.

        • +3 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

          Tenemos nuestro país lleno de extranjeros y cada vez entran más y sin embargo los españoles deben emigrar.

          Somos así de buenos y así nos va de bien.

          • La culpa es nuestra y no de ellos cuando se lo permitimos todo y les damos de todo, si no fijaos cuando entran por patera y en cuanto entran y ponen el pie en tierra ya le dan de lo bueno lo mejor y encima exigiendo, como se vio una vez una patera que entro España y cuando le pusieron la manta para el frio al negro, el tio aun tiritando de frio manifestando que el tenia derecho a una vivienda, asi es que luego de que nos quejamos, con tanta burocracia, en cuanto llega la patera a la costa, se les espera, y se les meten otros cincuenta en la patera y un remolcador se los lleva 250 millas mar adentro y que se busquen la vida, el efecto llamada hace que pasen estas cosas, cuando queramos ponerle coto a esta situación será tarde ya que seran mayoria tendran sus propios alcaldes en localidades donde sean mayoria y nos impondran sus leyes. Catalanes seguid luchando contra España, y no contra el enemigo que silenciosamente os está invadiendo y cuando pasen 8 o 10 años mas no vais a tener la solucion en la mano vuestra, los que tienen las pelas como los politicos o futbolistas, tipo guardiola, emigraran para no sufrir el problema y os dejaran tirados para que os lo solucioneis vosotros, luego pedireis ayuda y no se os dará, sereis extranjeros en vuestro pais y os diran como teneis que vivir y el que no lo haga, bueno, pues ya habeis visto a este niño, decapitemos al infiel, esa es su filosofia, lo que hay que hacer con ellos es declararles la guerra abiertamente y expulsarlos pero no de España sino de todo el continente europeo, no se si alguien de vosotros ha visto la pelicula ESCAPE DE ABSOLOM, pues eso es lo mejor que yo haria con ellos, mandarlos a una isla y tenerlos vigilados por satelites para que no pudieran salir de alli, esta gente jamas se integrará con nosotros ya lo dicen ellos invadirlos silenciosamente como con ceuta y melilla, que ya casi son marroquies, el gobierno marroquí subvenciona a marroquies que entran a ceuta y melilla y se compra una vivienda ayudandole economicamente y asi se van apoderando de la ciudad, comprando las viviendas, la gente española viendo el tema se esta viniendo a la peninsula dejandole las ciudades autonomas para ellos, si seguimos así estamos perdidos, no nos queda mucho tiempo de margen, yo diria que en cataluña casi no pueden ya, ya aque casi son mayoria,

  25. Da pena la niña…. si no dice eso posiblemente la matarian… de todos modos será obligada a fornicar con un hombre de 50 o 60 años (eso si no ha pasado ya). La esperanza de vida de esta mocosa es escasa porque entre malos tratos, embarazos prematuros y demás atrocidades que le sucederán (eso sí, en nombre de Ala) no vivirá mucho… En fin una pena…

  26. +33 Voto positivo Voto negativo Triskel

    Generalmente, las niñas de 8 años juegan a la comba, al escondite o con muñecas. No recuerdo muy bien cuando tenía 8 años, pero creo que mis compañeras/os de colegio no solían pedir que le cortaran la cabeza a nadie por el nuestra religión. Una vez mas, queda demostrado que esta gente no encaja en nuestra sociedad, sea Sydney, París, Barcelona o Moscú.
    Cuando unos padres permiten e incitan a su hija pequeña a defender el asesinato de no musulmanes, que harán cuando sea grande, regalarle un cinturón de explosivos?.
    Cada día el problema es mas grande y solo hay una solución,…expulsión masiva de musulmanes de Europa!

  27. +21 Voto positivo Voto negativo david

    Occidente cría unos cuervos que le sacarán los ojos. Si bien no hay más ciego que el que no quiere ver, al estilo de estos políticos corruptos e incompetentes que están garantizando el expolio e inminente lapidación de todo el mundo civilizado a manos de una secta de fanáticos asesinos.
    ¿No deberían denunciar en un juzgado todas estas amenazas que a diario recibimos contra nuestra vidas?. ¿Nosotros tenemos que disculparnos por usar nuestras libertades ante una organización implicada en el terrorismo internacional?. No es que todos los musulmanes no sean terroristas, sino que el 99.9% de los terroristas del mundo son musulmanes.

  28. +34 Voto positivo Voto negativo Carlos I de España y V de Cataluña

    Yo soy el ministro de Australia, me levanto y le pego una pata en la boca a la niña que se traga los dientes, y a su padres los cuelgo por lo pies en el desierto para se queden como la mojama.

  29. +24 Voto positivo Voto negativo Carlos I de España y V de Cataluña

    A ver donde estan los NAZIONALISTAS-ISLAMISTAS, ahora para salir a defender a esta hija de su madre, que aunque solo tenga 8 años, ya puede matar si le dieran un ak-47, . Esta gente viven en la edad de piedra la democracia solo les interesa para infiltrarse en nuestra sociedad y robar los que hemos ganado con efuerzo y trabajo. Igual que las NAZIONALISTASISLAMISTAS, que se quieren dejar preñar por un cerdo para que no los expulsen.

  30. +15 Voto positivo Voto negativo Chilota1971

    ¡Aquí tienen un botón de muestra de la tontera mental islámica y la realidad de la vida infantil en esa religión! Espero que en Australia no cierren los ojos ante lo evidente…

  31. +16 Voto positivo Voto negativo Kramer

    Igualica que Soraya hace unos años. Espero impaciente tu comentario cariño.¿ Tambien quieres un califato mundial?. Espero que por lo menos te sonrojes al ver a esta criatura. Lo bueno va a ser como lo justificas.
    1- Esto no es el islam, el islam es amor
    2- Solo es una niña influenciada por sus padres
    3- Radicales ahi en todos los sitios, en AD no entendeis el islam

    • -30 Voto positivo Voto negativo Soraya

      [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
      [Haga clic aquí para ver el comentario]

      • +15 Voto positivo Voto negativo Kramer

        El problema es que nunca condenais estas aptitudes, sois muy cobardes l@s musulmanes como tu. Seguro que si es alguna tonteria como lo de poner ” Mezquita” a una disco, salís toda la comunidad a berrear. Sabes que lo que digo es cierto. Por eso no sois de fiar a pesar de vuestras risitas bobaliconas.
        Un besito, guapa.

      • 1- SÍ es el islam.
        2- Son millones de niños con el cerebro lavado por sus padres y por los imanes.
        3- Radicales hay en todas partes pero que maten, violen y amenacen con la muerte a cualquiera que no comulgue con sus desvarios solo los hay en el islam , donde ademas no son radicales sino buenos musulmanes ya que estan siguiendo el ejemplo de su profeta (que alá guarde en una piara de cerdos).

      • +4 Voto positivo Voto negativo Briaceo

        ¿Alá es grande! ya está aquí la mora, ahora a ver como justificas, las barbaridades de tus congéneres semovientes, anda, que se os ve le plumero a 200 leguas de distancia, nada, a justificar el crimen y todo lo demás, pero Israel tiene un proyecto especial para vosotras las moras, que harán que los moros os “tallen es coll”, cuando no podraís tener críos, os matan de seguro, así se acaba con los terroristas esterilizando a las moras.

      • +7 Voto positivo Voto negativo Targas

        Me encanta ver como Soraya condena el comportamiento que le han metido en la cabeza a la cría esta, y de como sale en toda noticia condenando los actos violentos de sus compañeros. MMMmm, es verdad, que no lo hace NUNCA.

        C A R I Ñ O

      • +2 Voto positivo Voto negativo Division 250

        ya decia yo que tardabas en aparecer…

      • Cierto, yo mejor te llamaria CERDA, y por favor que me perdonen estos animales (los cerdos) por compararte con ellos.

  32. +20 Voto positivo Voto negativo El Barón Dandy

    Durante décadas en Australia rigió la política llamada extraoficialmente “Keep Australia white”, que como su nombre indica pretendía mantener Australia cerrada a la inmigración no blanca.

    A partir de lo años 70 se empezó a abrir las puertas de par en par a la inmigración multicolor. El resultado está a al vista.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Australia_blanca

  33. +4 Voto positivo Voto negativo Viriato

    Se desatado de nuevo la caja de Pandora en los países musulmanes por la difusión de una película yankee que narra la vida del profeta Maoma de un modo satírico e insultante. EEUU como siempre anda buscando “la Paz duradera y Universal”;un espacio geoestratégico que le es afin. http://circuloviriato.blogspot.com.es/2012/09/el-video-indigno-los-musulmanes.html

  34. +21 Voto positivo Voto negativo Templario 7

    Pues va ser que no ,eso del califato universal.Los que hagan estas propuestas genocidas ,expulsión inmediata.No hay que tolerar la invasión islamista.Cambio legislativo antes que sea demasiado tarde.

  35. Me pongo de muy mal humor cuando veo, leo o escucho éste gravísimo assunto y lo único y lo único que voy a decir respectos a estos salvajes, es que las libertades en muchos paises democráticos, están hechas para los occidentales y no para ésta gentuza que se aprovechan de ellas, especialmente de la española que además es una democracia sin valores y corrupta.

    Por ello, creo que, para parar a ésta gentuza hay que cambiar el sistema político, de lo contrario, nos pasará factura en breve espacio de tiempo. Un saludo

  36. Occidente ha apostado por el neoliberalismo disfrazado que es la socialdemocracia, con diferentes matices, pero desde Australia hasta Canadá se puede decir que el capitalismo impera con el barniz de estado del bienestar. ¿Bien, qué espera la gente? El imperio del mercado no tiene patria, cultura ni nación. ¿De verdad se cree alguien que al capital le importa una mierda todo esto? Mientras la maquinaria siga en marcha, mientras la mano de obra sea cada vez más barata, la casta dominante seguirá tan contenta. Pensad que ellos no tienen que ver sus barrios invadidos, que lso inmigrantes no viven en la moraleja, barrio de Salamanca o barrios caros de Barcelona, Bilbao, Sevilla, o cualquier otra ciudad española; y nunca lo harán, porque la casta se encargará de que los inmigrantes queden contenidos en los barrios obreros, cada vez más convertidos en ghettos.

    Sólo un giro revolucionario hacia el socialpatriotismo (no confundir patriotismo con nacionalismo, que es algo que no ha traído nada bueno) y el identitarismo quitará a los parásitos capitalistas del poder y podrá empezar a imponer valores como igualdad, patria, pueblo, cultura, etc, como prioritarios a cuyo servicio habrá de estar el mercado, y no al revés, como ahora.

  37. Q bajo ha caido Australia…si hubieran seguido en su linea de aceptar solo inmigracion europea, como al principio otro gallo les cantaba

  38. +12 Voto positivo Voto negativo muriel

    Ya va siendo tarde que cojamos el rábano por las hojas y hacerles saber a esos muslímicos que en occidente no se puede ni debe permitir esos comportamientos de palabra y de obra medievales. Pero hay que ser inflexible y todos aquellos que conculquen nuestras leyes habrá que ponerlos de patitas en sus países de origen. Pero, eso sí, si nos hemos dado unas leyes que actúan en nuestra contra, entonces estaremos perdidos y seremos invadidos y convertidos en dhimmies, esto es, cristianos sometidos, como en la Edad Media.

    • Pero si es que el problema lo creamos nosotros mismos contra nosotros mismos, me explico, aqui en España la gente de a pie nos hemos creido que somos muy progres y civilizados, comprensivos, sensibles, amables, inteligentes, y afables, tú le dices algo a un moro, o le llamas la atención por algo, le tienes un mal modo, un mal gesto, una mala palabra, un desaire, y encima tus propios paisanos se te echan encima llamandote racista, xenofobo, y mil lindezas mas, losinmigrantes eso lo perciben y aprovechan la coyuntura y se envalentonan mas, si todos estuvieramos mas unidos y el propio gobierno y jueces no estuvieran tanto de su parte y pendientes del que diran en Europa, quiza esta gente no lo tendria tan subido como lo tiene, ni trabajo, ni subvenciones, ni vivienda, ni ayudas de ninguna clase, ni comida, vamos ni agua, quiza se lo pensarian dos veces antes de venir, pero como se les da de todo y ademas sin trabajar, pues ahi esdta el tic de la cuestión, el efecto llamada y todos para acá, en su pais los marroquies no tienen cojo.nes de abrir la boca ya que la policia se la cierran a base de varazos, es venir aqui y se les da todo lo que en su pais no le dan, se manifiestan, exigen, alborotan, y hacen todo lo que en su pais no hacen, se les permite todo, y sino hacemos la prueba y vamos a marruecos a montar una iglesia allí, y veremos el resultado, aquí sin embargo mezquitas tienen miles ya, solares para construir los que quieran, y nosotros a tragar con sus exigencias, luego tambien ven que en España no hay unidad de pais y eso lo aprovechan ellos y sino en cataluña pueden dar fe de ello, que casi estan islamizados ya, pero los catalanes solo piensan que el enemigo somos el resto de españoles, y por eso asi nos va, y peor que nos va a ir, luego tendra que ser por la tremenda.

  39. “Creemos en la libertad de religión y consideramos que todas las religiones deben ser tratadas con respeto”, ha dicho la Primer Ministro.”

    ———

    Estas son las típicas gilipolleces del político que sabe que hay un problema muy grave y no quiere o no sabe resolverlo. Dice eso y ya no le preguntan más por el problema.
    La cuestión es que los ciudadanos autóctonos no queremos libertad de religión ni multiculturalismo. Eso se lo han inventado las altas esferas por compromiso con los organismos mundialistas. A mí me da igual una España aconfesional o cristiana, pero nunca plurirreligiosa, y eso implica renunciar a la inmigración musulmana.

  40. +11 Voto positivo Voto negativo rojomierda

    ¿Y a éstos no les pilla la Ley Gallardón por incitación al asesinato,que ya no solo a la violencia?

  41. +14 Voto positivo Voto negativo templario

    ¿Esta es la religión de la paz? Si ya los adoctrinan a la violencia y al genocidio cuando están aun en la cuna, en la edad media la peste provoco centenares de victimas en Europa sin medios para combatirla,
    En el siglo XXI reaparece la peste de nuevo pero con una muerte más lenta, en cambio existen los antibióticos para combatirla, pero los gobiernos occidentales se niegan a comprar dichos antibióticos prefieren ver agonizar sus pueblos sin tomar mediadas contra el contagio.

  42. +10 Voto positivo Voto negativo templario

    Hablando del tiempo, los tornados y huracanes nunca se producen allí donde hace falta.

  43. +26 Voto positivo Voto negativo Santiago Matamoros

    Con lo facíl que lo tiene Australia por su caracter insular : Hecha fuera toda esa gente y se queda limpita, limpita

    • Cierto es que Australia tiene unas leyes de inmigración más duras que Europa, pero allí -como en todo occidente- gobierna el liberal-progresismo más nauseabundo y traidor.

      ¿Qué esperas de un país que celebra como día de fiesta nacional-como quien dice- el día del orgullo gay donde las banderas gays las paga y ponen los ayuntamientos?

      Australia está podrida.

    • +8 Voto positivo Voto negativo Kbreao Mu Kbreao

      Ademas son ecologistas, y tienen las aguas infectadas de tiburones en peligro de extinción …. no se a que esperan.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • ACAMANTE: Está usted en lo correcto ESPAÑA NO LE DEBE NADA A ESTA CHUSMA. Así …....
  • MCUELLAR: Quien ayuda a quien? Acaso no has pensado que existen homosexuales que están...
  • luis: Xavi hermano que no estés de acuerdo con el colega no significa que tengas que...
  • MCUELLAR: Te agradecería que cuando supieses la respuesta me la hicieses saber. Desde...
  • Squadrista: Anda a estudiar moro semianalfabeto,que te falta y mucho