| 20175 lecturas

El Barça no falla y gana su cuarto partido consecutivo en Liga

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El FC Barcelona se ha impuesto (1-4) al Getafe con una gran actuación de Leo Messi -que consiguió un doblete tras ingresar en el encuentro en la segunda parte- en el Coliseum Alfonso Pérez y se mantiene como líder de la Liga BBVA con doce puntos, en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero.

Pronto pudo abrir brecha el Barcelona cuando Tello se vio sólo ante Moyá a los tres minutos, pero el mallorquín se mostró seguro. Una falta lejana de Pedro León trajo consigo el primer aviso local, con Valdés haciéndose con el cuero. El Barcelona dominaba la posesión y tuvo su mejor ocasión por medio de Thiago, quien tras una gran jugada individual, disparó al larguero. Adriano abrió la lata de nuevo, como en el partido ante el Valencia, aprovechando un balón suelto, tras una gran jugada individual de Cesc Fábregas. Minutos después Thiago volvió a tenerla tras controlar en el área, pero Moyá volvió a estar magistral. Pedro León volvió a disponer de otra peligrosa falta, pero su disparo fue repelido por Valdés.

Tras el descanso, los primeros minutos trajeron consigo un susto de Puyol, que se hizo daño al doblarse la rodilla izquierda. Tras intentar reincorporarse, se retiró sustituido por Mascherano. Tello volvió a disponer de una gran oportunidad en otro mano a mano con Moyá, pero el meta local se empeñaba en mantener vivo a su equipo. Entonces, Messi hacía entrada en el campo en lugar de Thiago. A los veinte minutos de juego de la segunda parte, el árbitro cántabro Teixeira Vitienes no vio un claro penalti de Torres sobre Messi, cuando el argentino marchaba directo a la portería local. Al cabo de unos minutos, el colegiado sí estimó penalti en un leve derribo de Valera sobre Pedro, que el astro argentino convirtió.

En el minuto 78, Messi aprovechaba un pase de Montoya, rechazado por Torres para conseguir el segundo. Sólo unos minutos después, Sarabia, que acaba de ingresar en el campo, chutaba a puerta, y el balón acababa en la portería de Valdés tras rebotar en Adriano y Mascherano. Villa puso la guinda en el descuento con un pase magistral de Cesc. Un recurso de lujo de Álvaro Vázquez pudo poner el segundo en el marcador, pero su vaselina se perdió por el lateral de la portería de Valdés. El Bara sumó tres puntos sin sudar excesivamente y haciendo muestras del gran poderío de un equipo que siempre que ha vencido en el Coliseum se ha proclamado campeón de liga.

Noticias relacionadas:

1 comentario para “El Barça no falla y gana su cuarto partido consecutivo en Liga”

  1. No es tan dificil ganarle al Getafe no se como perdieron los chicos de Mou.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Pat: tengo ya interés en hacerme con el libro, sin duda Jose Antonio es un referente,...
  • Pedrícalo: Para creer en Dios no hace falta ser cristiano ni creer en la Biblia. Dios...
  • Contrapunto: La convivencia entre personas es posible, pero otras veces no. Es un ciclo...
  • María: La noticia es ofensiva, el titular empieza llamándola ” hembra” y ya...
  • Borja: Para un verdadero giliprogre los límites no existen ¡¡Seamos realistas y pidamos...