| 17999 lecturas

¿DÓNDE ESTÁ EL REY?

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Antonio Valdivia.- Con todos mis respetos Majestad. Me hago un sin fin de preguntas ante la situación que vive el país que usted reina o sobre el que ejerce la más alta dignidad del Estado. A día de hoy, ya no se si está o se le espera, viendo los acontecimientos que vivimos en lo que ya es casi “Expaña”·.

No se si recuerdo bien que un 23 de febrero, creo que de 1981, ejerció de Jefe del Estado y de Capitán General de todos los Ejércitos. Desde entonces solo le veo en Marivent, cazando elefantes o tratando que aguantar el chaparrón.

No le ví cuando se aprobó la Ley del Aborto. Ante una Ley así, el Rey Balduino de Bélgica abdicó al ser católico, con el fin de ser consecuente con su fe. Su indiferencia constituyó para mi, que soy católico, un gran escándalo y una dejadez inconsecuente con su rango.

Entre sus funciones está, si no ando mal informado, sancionar las leyes que el Consejo de Ministro y la Cámara le presentan. Por ello le eché en falta ante muchas sentencias de Tribunal Constitucional, tendentes a la ruptura de su Reino, que no es otro que España.

Su silencio estrepitoso ante las ansias separatistas de dos regiones de España clama al cielo y además enfurece a los españoles honrados y dignos, que conocen su historia y saben que gracias a muchos españoles y catalanes, hoy asienta sus posaderas en el trono real de este país.

No le veo salir en defensa de sus oficiales subordinados que alzan sus voces contra los desmanes que estamos padeciendo los españoles por la dejación de funciones y deslealtad al cargo, jurado o prometido, delante de Vd. tras la formación de un Gobierno.

No le veo en Cataluña proclamando que es España y que jamás permitirá la secesión de un territorio del Reino, que le mantiene hasta ahora. Más bien, se le echa a faltar en acontecimientos tan dramáticos para el resto de los españoles.

Cuando analizo la ausencia de su regia persona en estos tristes momentos que atravesamos, recuero a un tal Carlos IV y su “glorioso hijo”, que nada más nos trajo desgracias. A aquel le gustaba la carpintería y a este, usted, Majestad, le gusta la caza.

Es no menos curioso, que algún miembro de la Familia Real y por más señas, un yerno, ¡Oh casualidad!, catalán, se vea imputado en casos de corrupción, y contra el cual no veo que se haya pronunciado claramente.

Hoy, los españoles le echamos de menos en Cataluña, esa hija díscola que mucho ha contagiado a al tal Urdangarín, que tantos quebraderos de cabeza le producirá.

Hoy le pedimos que se pronuncie en favor de España, su Reino, no su finca de vacaciones. Echamos en que la autoridad más importante del Estado dé soporte a los españoles de bien y se pronuncie en favor de las leyes vigentes y de la continuidad histórica de España. Cataluña es parte de España y como tal debe defenderla de esa casta malsana de indecentes políticos separatistas.

Majestad, pronúnciese cuanto antes y, como en aquel 23 de febrero, ofrezca un mensaje claro y rotundo. Lo está esperando su pueblo. Lo exige la gravedad del momento.

*Colaborador de AD y experto en temas militares.

Noticias relacionadas:

126 comentarios para “¿DÓNDE ESTÁ EL REY?”

  1. Voto positivo Voto negativo REGENERACIÓN YA

    Que dónde está el Rey?
    Yo creía que estaba con Vos, pero lo que vemos es que está con Noos.

  2. Si te cogiera Franco te ibas a enterar BORBÓN BRIBÓN

  3. Esta a lo suyo a vivir que son dos días Que lo que ha hecho siempre golfo .Ahora sus asesores le recomiendan un mensaje de apoyo al pueblo , serán giilis parece un discurso copiado del evangelio y para colmo dice que hay que renacer el espíritu de la transición Y YO DIGO so cretino si este ha sido el que nos trae a la ruina.De todas formas el REY nos toma por bobos pero El aló suyo ….dejar las bases para que el hijo siga chupando a los Españoles.Y ¿para que existe elDEFENSOR DEL PUEBLO ?, que asco de PAÍS….maldita sea VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL

  4. ¿Donde esta el Rey? en el suelo, se ha caido.

  5. Su majestad abdique en su hijo, en el heredero. ¿Cree usted que si el catalan el deportista no fuese su yerno, llevaria ya un tiempo en la sombra?

  6. Pues solo puede estar en tres sitios. borracho cazando elefantes, borracho robando a los españoles o borracho dando un traspies.

  7. -2 Voto positivo Voto negativo Independentista Català

    Majestad, haganos un favor y vayase a la mierda con todos los españolitos jejeje
    Si no os quiere ni papa juanca, que vergüenza ser español!!!

    solo tengo una cosa que decir.

    Adeu espanya, adeu!!

    Cantemos juntos (si sabeis)

    No volem ser una regio d’espanya
    no volem ser un pais ocupat
    volem volem volem
    volem l’independencia
    volem volem volem
    paisos Catalans!!!

  8. +2 Voto positivo Voto negativo Caballero Legionario

    Majestad con todos los respetos por su alta graduación militar. Haga algo, ha demostrado entereza y valentía otras veces. Recuerde las palabras de su padre Don Juan. “Por España, siempre por España, todo por España”. Que nos la roban, que nos la ultrajan, que nos la rompen. No haga suyas las palabras de la madre del rey moro Boabdil cuandio perdió el reino de Granada: “Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre”.

  9. -1 Voto positivo Voto negativo Jordi

    Lo de que está mayor y no se encuentra bien no vale, porque la pirindola bien que se le levanta, al menos cuando está en Africa torturando elefantes.

  10. -2 Voto positivo Voto negativo Jordi

    Yo el otro día vi uno !! Está en la via Laietana montando a caballo y se llama Ramon Berenguer III.

  11. +2 Voto positivo Voto negativo Pork O'Jones

    Ni está ni se le espera.

  12. +5 Voto positivo Voto negativo incredulo

    El rey debe estar preparando su jubilación, que ya se la merece, o bien de caceria.
    Puede que tambien esté preparando las maletas de toda la familia por si le sucede lo mismo que a su abuelo.
    Porqué el problema no es que Cataluña se indenpendice, sinó las que vendran detras. Euskadi, Andalucia, Galicia ….

  13. dejadlo en paz ya debe de jubilarse ¡que ya ha echo bastante

  14. +4 Voto positivo Voto negativo Ex-abrupto

    Dónde no sé, pero a las órdenes del masón-capitalismo mundial, como el memo contador de nubes y el aplicado funcionario estatal Rajoy (que se debate entre escuchar a la Merkel que le exige desmontar el insostenible aparato autonómico, y la obediencia debida a la Gran Logia que le ordena destruir la virilidad de España mediante el fomento de las autonomías). Total: esterilidad y más de lo mismo hasta la plena rendición incondicional de la “pérfida España” a los amos del mundo
    occidental.

    Así que, españoles, menos patria y más mercado internacional. Menos tradición y más televisión. Y seduzcan a los separatistas con un glorioso proyecto entusiasmante que diría Ortega y suscribiría José Antonio: España, una unidad mercantil en lo universal.

  15. +4 Voto positivo Voto negativo Juan de Mayrena

    Uno de los verbos que mejor sabe conjugar esta casta es el de borbonear,consiste
    en marear la perdiz, espera a verlas venir y medrar con lo que salga,rentabilizando el resultado sin mojarse, sea este cual fuere, esta ha sido la tonica de todos los
    Borbones, en especial a partir de Carlos III y teniendo su apogeo con Alfonso XIII,
    no es para nada descartable que el rey actual este jugando a dos barajas para en
    caso de materializarse la anunciada independencia ser el rey de ese nuevo
    estado independiente, el propio Más al no decantar el futuro de esa Jefatura en
    Republica o Monarquia hace sospechar en pro de esta posibilidad .

    • -1 Voto positivo Voto negativo Jordi

      Le acogeríamos como siempre hemos hecho con el resto de españoles que vinieron en su tiempo. Eso si, sin escopetas y divorciado. Y a lo mejor le damos la doble nacionalidad….

  16. +1 Voto positivo Voto negativo Realista

    BUSCAD EN YOUTUBE EL SIGUIENTE VIDEO Jaque mate – humanidad – 2012 – HD. DICE TODA LE VERDAD SOBRE LO QUE ESTA PASANDO Y LO QUE NOS ESPERA. NO INCLUYO EL ENLACE PORQUE EL SR. MODERADOR ME INDICO EN OTRO FORO QUE POR FAVOR NO INTRODUJESE MAS. ¡SI ESTAIS DE ACUERDO CON EL VIDEO DIFUNDIRLO AL MAXIMO! ¡ES AHORA O NUNCA CUANDO ESTAMOS AUN A TIEMPO DE SALVARNOS DE LOS PSICOPATAS GOBERNANTES! ALEA IACTA EST!

  17. +7 Voto positivo Voto negativo Realista

    ¡NI RESPETO NI HOSTIAS!. ¡SEGUNDA REPUBLICA NACIONAL SINDICALISTA YA!

  18. +5 Voto positivo Voto negativo Ariete

    Jamás el Borbón hará el más mínimo sacrificio por evitar el despedazamiento de España, ni ninguna otra cosa que no sea la de mantener indignamente la poltrona en lo que quedara de ella. Las continuas reyertas de sus antepasados, y de él mismo, por disputarse el puesto así lo confirman, reyertas que llegaron a costar sangre española, para ignominia del Pueblo e infamia de su familia.

  19. +5 Voto positivo Voto negativo Caballero Español

    Intereconomía apoya al Señor Borbón.

    Julio Ariza es gilipollas.

  20. +6 Voto positivo Voto negativo javier

    Se abrá ido de copas con algún oso.

  21. +3 Voto positivo Voto negativo Paisano

    Durmiendo la siesta.

  22. Está riéndose de los españoles de verdad, de todos los que amamos nuestra patria, nuestra historia, nuestro pueblo, a todos los que nos sentimos de un

  23. +8 Voto positivo Voto negativo Jaume I

    Pues borracho en un safari supongo….

  24. +5 Voto positivo Voto negativo Pericles

    ¿Que donde está el rey?, pues ya deberíais saberlo, está cazando elefantes.

  25. Visto,la timidez y pasividad del Comte de las FF.AA. y CUERPOS,solo que una salida, para salvar a la Patria, de los enemigos interiores-exterioreas
    Viva el 17 de Julio de 1.936. Viva el Tte Coronel jefe de la IV y V Bandera de la Legión, D. JUAN YAGUE BLANCO.- Viva el Generalismo de los Ejercitos,Jefe del Estado y Caudillo de España, Excmo Señor San FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE

    VIVA ESPAÑA ARRIBA ESPAÑA

    • +10 Voto positivo Voto negativo España ya no existe

      Los militares están vendidos igual que los políticos. No moverán el culo si no les toca a ellos el tema. No sienten aprecio por nadie y lo han demostrado con creces.

    • Vamos a ver: el Sr. Vallejo no ha podido decir más con menos palabras, y todas acertadas, así que: Antonio, hermano, estoy contigo a muerte.

    • Sr. Vallejo, estoy plenamente de acuerdo con su exposición, pero cuando hace referencia al Caudilllo, creo que se le olvidó decir: Y PROFETA DE ESPAÑA, habida cuenta que, todo lo que dejó reflejado en su TESTAMENTO, instando al pueblo español en mantener la unidad de las tierras de España, la paz, la educación y sobre todo: “NO OLVIDÉIS QUE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA Y DE LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA ESTÁN ALERTA”.

      Para mí, no sólo fue un gran militar que amaba a Diós y a la Patria sobre todas las cosas, también es el Profeta de España, porque no se equivocó en nada de lo que dejó de manifiestó en su testamento.

      En mi modesta opinión, en los tiempos en que el Gral. Francisco Franco Bahamonde, fue jefe del estado español, había Ley y Orden.

      Desde su muerte, ha prosperado en España, la corrupción generalizada, incluso, en las altas instituciones del estado, dejando una España saqueda y arrasada con ésta falsa democracia degenerada llena de traidores gracias al socialismo, comunismo, separatistas y perversos islamistas.

      Debemos regenerar ésta Nación, de norte a sur y de este a oeste, para recuperar todo lo perdido, entre otros, los valores del pueblo español. Un saludo de paco azotatraidores.

      • Había ley y orden porque si no te fusilaban, no te jode !!
        Respeto tu diligencia en escribir, pero no te respeto nada por el nombre que te has puesto.

    • Otro que si fuera alemán (NO Alamán) ya estarñia en la cárcel.

  26. -5 Voto positivo Voto negativo Más ibérico que el salchichón

    TVE prepara el lanzamiento de un nuevo espacio sobre la Familia Real, un programa de producción propia de treinta minutos de duración que se emitirá en La 2 y que recogerá la actividad más institucional de los miembros de la Casa Real

    • Más telebasura

    • -1 Voto positivo Voto negativo Jordi

      Yo ya desintonicé TVE (no porque fuera española, no se alarmen) porque ponen toros. Y Telecincomierda también porque lo de “pan y circo para el pueblo” me parece anticuado. Pero tienen mucha audiencia, y así va su país ( y por ahora el mío)

  27. +11 Voto positivo Voto negativo HISPANO

    Estará de gin tonic hasta el culo, con su amante alemana o ambas cosas a la vez.

  28. +11 Voto positivo Voto negativo Español

    Tonto con suerte

  29. +5 Voto positivo Voto negativo Yanocreoennada

    ¿Quien hace esa pregunta?
    ¿Donde va a estar……?
    Con Corina

    • También puede estar de caza o con su Yerno.

      Lo que esta claro es que este mes entre la marcha Separatista y la Libertad de un Asesino (digase en España Justicia), creo que no se ha ganado el sueldo de este mes por lo menos.

    • +2 Voto positivo Voto negativo Furtangarin

      Se ha ido corriendo a rezar a la Sagrada Familia, a pedirle perdón a Franco …

  30. +9 Voto positivo Voto negativo Sarah Diáz Pereira

    Los Borbones ni aprenden ni olvidan

  31. -31 Voto positivo Voto negativo Jaume º

    [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
    [Haga clic aquí para ver el comentario]

  32. +20 Voto positivo Voto negativo TONIARTI

    Majestad, después de haberle tenido fe durante toda mi vida, estoy profundamente decepcionado, DEBE DE SER USTED EL PRIMERO EN DAR LA CARA POR SU REINO Y POR SU PUEBLO, NO SE LO PIENSE MAS NI ESPERE QUE DIGNOS MILITARES HAGAN LO QUE A USTED LE PERTENECE, ESPABILE MAJESTAD!!

  33. +19 Voto positivo Voto negativo san carlos

    EL 23F MAS VALE QUE SE HUBIERA QUEDADO EN CASITA O MATANDO ELEFANTES.

    • +12 Voto positivo Voto negativo PAKO HONES

      PERO SI EL 23-F LO ORGANIZÓ ÉL….

    • +3 Voto positivo Voto negativo PAKO HONES

      TAL PARECE QUE EL HORIZONTE POLÍTICO Y EL FUTURO PASAN POR UNA REPUBLICA… PERO SIN LA PGNETERA BANDA MORADA, DE MAS QUE NEFASTO RECUERDO. CLARO QUE CON EL MATERIAL DE QUE SE DISPONE: PSOE, PP E IU, LA COSA NO ESTA NI MEDIO CLARA…

  34. +26 Voto positivo Voto negativo Alvaro

    Estará bebiendo y de putas, como es habitual en él.

  35. +30 Voto positivo Voto negativo anti monarquico

    abajo la monarquia el pueblo español se muere

  36. -14 Voto positivo Voto negativo jessica

    [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
    [Haga clic aquí para ver el comentario]

    • +12 Voto positivo Voto negativo HADRIANVS

      Sí, ríase, pero aún así sigue siendo catalán, ex-jugador del Barcelona C.F. en la sección de Balonmano… Y ex-miembro de la selección olímpica española. Mangate… Y catalán. No, si el cliché tan denostado del “fenicio”, el catalán avaricioso, que sólo le interesa el dinero (¿Influencia hebrea?) se confirma cada día…

      CATALUÑA IS SPAIN, FOREVER!

    • +2 Voto positivo Voto negativo mecagoento

      cada uno tiene lo que se busca.

  37. +9 Voto positivo Voto negativo Lesmes

    Estoy con usted Sr. Valdivia.-

  38. +9 Voto positivo Voto negativo Chilota1971

    Ustedes los españoles son los que moran en una tierra que tiene gente buena, un solo hombre no es España, creo que es así…¡o me equivoco!

  39. +25 Voto positivo Voto negativo Pedro Fuertes

    No se que se extrañan, ya le vimos el plumero la noche del 23-F que no aparecio en TV a tomar partido por la democracia hasta que no tuvo claro que el levantamiento no prosperaba. Si llega a prosperar se hubiera apuntado al golpe. Es un puro oportunista.

  40. +31 Voto positivo Voto negativo mecagoento

    a españa la salvaran los españoles , pese a los borbones como siempre.

  41. +25 Voto positivo Voto negativo mecagoento

    ¿y este iba a ser el unico borbon bueno?,dios nos libre.

  42. +23 Voto positivo Voto negativo mecagoento

    FUERA LA MONARQUIA CARA E INUTIL, NO ESTAN LOS TIEMPOS PARA TIRAR EL DINERO.

  43. +14 Voto positivo Voto negativo AlonsoQ

    Bueno si la izquierda no quiere a este rey sucesor de Franco y ahora la ultraderecha tampoco lo quiere por no ejercer como tan sucesor ¿porque no no ponemos de acuerdo en esto y lo mandamos a donde ya mandamos a su abuelo?

  44. +27 Voto positivo Voto negativo mecagoento

    CUENTENOS , SU MAJESTAD , ¿QUE PASO CON EL SAHARA REALMENTE?.

    • +14 Voto positivo Voto negativo Pasaba por aquí

      Pues que lo entregó al sátrapa marroquí, cumpliendo servilmente con las órdenes recibidas desde el Pentágono.
      No en vano el entonces (1776) sultanato de Marruecos fue el primer “país” en reconocer la independencia de los gringos y eso marca de por vida… y también que el Sáhara Occidental poseía la mayor mina a cielo abierto de fosfatos, muy útiles para fabricar abonos… y más aún para ENRIQUECER URANIO.
      Mil veces me contó mi hermano (mientras vivía) cómo el general Gómez de Salazar despedía con lágrimas en los ojos de pura indignación al Batallón de Cabrerizas 1, donde mi hermano servía entonces como brigada.

      • +12 Voto positivo Voto negativo así nos va

        Entregar el Sahara fue una moneda de cambio, a cambio de tener una “transición traquila” …. las víctimas de ese cobarde trueque: LOS SAHARAUIS.

        Para más desfachatez y poca vergüenza torera, Juan Carlos de Borbón llamaba “hermano mayor” a Hassan II el invasor, cuya muerte fue a llorar amargamente a Rabat en 1999

        VIVA EL SAHARA (bien sea español, bien sea independiente)

  45. +22 Voto positivo Voto negativo mecagoento

    la reina de inglaterra celebra la batalla de gibraltar cada poco tiempo, ¿donde estaba su majestad en el 800 aniversario de la batalla de las NAVAS DE TOLOSA?, aahhh,, que se la suda , que entonces los bobones no reinaban en españa, vale.

  46. +11 Voto positivo Voto negativo Miguel

    Aceptaré la fotografía con uniforme, considerándolo algo irónico, o mordaz.

  47. +17 Voto positivo Voto negativo iberico de verdad

    Debería manifestarse contra la invasión inmigrante YAAA

  48. +21 Voto positivo Voto negativo Triskel

    Para que queremos a este individuo?, si cuando la Patria necesita a su Rey para que se parta la cara por su unidad e integridad, a el, ni está ni se le espera.
    Se le tendría que caer la cara de verguenza a este vividor, cazaelefantes y cazaalemanas, ver como está España y no mover ni un dedo.

    Fuera Monarquía Ya!

  49. +34 Voto positivo Voto negativo 18 de julio

    Pues el rey está donde debe. Que no se me entienda mal, no donde debe por su deber como rey católico de España, sino donde debe a sus acreedores.

    Este sujeto indigno de reinar en España es prisionero de sus acuerdos libremente suscritos, o incluso propuestos por él mismo, a los que saliendo de las cloacas a la muerte del Caudillo, aspiraban a adueñarse de España y repartírsela como si de una propiedad privada se tratara. Este sujeto se siente muy cómodo con el PSOE y los secesionistas del indigenismo paleto y aldeano, con el asesino de Paracuellos y con los patrocinadores árabes y magrebíes del islam en Occidente. Se siente muy cómodo porque obtiene importantes réditos personales mientras todos esos enemigos de España y de la Cruz le mantienen donde está para poder seguir manteniendo su chiringuito funcionando. Mientras esto ocurre en las esferas del poder, donde también se ha sumado el PP de Rajao al reparto de prebendas y ventajas, los españoles nos arruinamos y nos enfrentamos entre regiones por motivos realmente ficticios, pero muy bien planteados para que funcionen a la perfección. Así lleva ocurriendo desde poco antes de aquel fatídico 20 de noviembre de 1975, cuando toda altura de miras, el patriotismo, la rectitud, el sentido del deber, la defensa de nuestras raíces y tradiciones católicas y, en definitiva, el amor y el espíritu de servicio a España se marcharon de la Jefatura del Estado, para ceder su puesto a la avaricia, la bajeza moral, la soberbia, la indigencia intelectual, la promiscuidad, la ausencia de estilo y el desprecio al sentido del deber. Así estamos todavía.

    El artículo es muy bueno y muy oportuno, porque estas preguntas deberíamos habérselas hecho a este sujeto desde hace 37 años a diario.

    La mezquindad y la zafiedad de este sujeto sólo son superadas por su ofensa a España y el desprecio absoluto a nuestros antepasados y, cómo no, por su traición a sus juramentos en las Cortés Españolas sobre la Biblia, juramentos de lealtad a Franco y fidelidad a las Leyes Fundamentales. Ambos juramentos fueron prontamente incumplidos, como todos sabemos.

    El silencio que este sujeto mantiene sobre todo lo que debiera hacerle estar al frente de la situación es una rotunda afirmación de todo lo que he expuesto antes.

    Yo sólo quiero oírle haar una vez más. Para comunicar que abdica y deja de mancillar el trono de España.

    • +16 Voto positivo Voto negativo rojomierda

      ¿Como que abdica?
      Se tienen que largar todos de España,ya han robado suficiente y les sobra dinero. Queremos un gobierno presidencialista,con los tres poderes independientes y un cuarto poder que controle a los tres,pero que tenga el poder real que el pueblo le confiere. Y con potestad para enjuiciar jueces y enviarlos a la cárcel del mismo modo que ellos pueden enviar a otros.

      • +20 Voto positivo Voto negativo 18 de julio

        No se tienen que largar. Han de ser procesados por sus delitos de alta traición, prevaricación, malversación, y los demás que no citaré. Pero yo exijo que abdique como forma más innoble de perder el trono.

    • Apreciado 18de Julio, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO, CAMARADA.

      ¡ARRIBA ESPAÑA, ABAJO LOS POLÍTICOS!
      ¡vIVA FRANCO!

    • Cuanto tiempo hace que no va hacerle una visita a nuestro patron Santiago Apostol de Santiago de Compostela patron de España, es un Rey laico pro Musulman, esta claro .

  50. +20 Voto positivo Voto negativo DARIO

    Para mi que en estos momentos le preocupa más como sacar al yerno de los chanchullos en los que se ha metido que del desafío independentista catalán…

  51. +23 Voto positivo Voto negativo Arturo Puyol

    Siento verguenza de este rey

    • ¡Más bien asco y desazón!…Lo mejor de todo es que el Rey, gracias a nuestra Constitución, NUNCA PODRÁ SER JUZGADO POR NADA…el está por encima de la Ley, cometa el acto que cometa…

  52. +22 Voto positivo Voto negativo Marce

    Al jeta urdidor del desastre de 1978, yo le pregunto
    ¿cuando va a dejar España? ¿va a devolver el dinero que nos ha costado su gracieta de desrozar España?. Y no le llames Majestad, eso es Dios, sería Alteza pero realmente se ha convertido en Su Bajeza Real, rey de bastos o espadas, que rey de copas ya fue graduado hace tiempo.

  53. +25 Voto positivo Voto negativo De Cabeza al Abismo

    ¡Peste borbónica!

    Esta familia es una tomadura de pelo para una persona con dos dedos de cerebro.

  54. +42 Voto positivo Voto negativo HISPANIA

    ¿Que esperáis del Borbón? :

    -Cuando el mayor buque de la Armada que lleva su nombre, le tenían que dar la Bandera de Combate en Barcelona, y tras las presiones separatistas no se ha hecho y EL ha callado.

    -Cuando de la escuela de suboficiales de Talarm(Lérida) se le quito la inscripción : ” A España servir hasta morir” por presiones separatistas y EL callo.

    -Cuando el Día de las Fuerzas Armadas de 2000, se tenía que celebrar en la Diagonal y por presiones separatistas se celebro en Monjuic y EL Callo.

    Si fuera un defensor de la Patría, como MAXIMO jefe de las Fuerzas Armadas , AHORA MISMO estaría ordenando al Buque que lleva su nombre , con toda la fuerza aérea de la Armada . partir de Rota hacía Barcelona y celebrarse el acto allí SI O SI. y de paso embarcar en el Buque la BRIMAR y suspender la Autonomía catalana .

    Pero la Historía se repite , y ESPAÑA, la salvarán los PATRIOTAS ESPAÑOLES, no espereís nada de sus Reyes borbones ahí esta la historia para corroborarlo.

    • -20 Voto positivo Voto negativo smaug

      [Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos]
      [Haga clic aquí para ver el comentario]

      • +15 Voto positivo Voto negativo mecagoento

        querras decir que este jefe de estado no nos va a caer bien ni a nosotros, ¿no?..

      • +5 Voto positivo Voto negativo Uno de Palma

        Te recuerdo que su padre era CONDE DE BARCELONA

      • Payaso, no le está echando la culpa a Cataluña, si no a los separatistas catalanes…¡Pero claro, que podemos esperar de alguien que ni siquiera sabe hablar español….!¡Tranquilo te perdonamos tu error…y reza para que el ejército no venga a Cataluña a liberarnos a los catalanes que si nos sentimos españoles de tanta opresión, falacia y traición, porque tengo ganas de echarme a la calle a fusilar gente como tu y meterte esa puta bandera estelada, con estrella y todo por donde amargan los pepinos!

  55. “y como tal debe defenderla de esa casta malsana de indecentes políticos separatistas.”. Yo añadiría también de la casta de indecentes políticos nacionales separadores: PP y PSOE, que son los causantes de darle alas al nacionalismo durante décadas: apoyos a cambio de competencias. Esto que pasa en Cataluña también es culpa de Felipe, de Aznar, etc.

  56. +24 Voto positivo Voto negativo rojomierda

    El Borbón y Rajoy conjuntamente con todo su gobierno están ilegitimados,y la ilegitimidad solo tiene un CAMINO…..

    • +7 Voto positivo Voto negativo Pasaba por aquí

      Convendría no confundir “LEGALIDAD” con “LEGITIMIDAD”. La “legalidad” es la Prostitución vigente (que dicho sea de paso, el Sr. Borbón aún no a jurado) y la “legitimidad” se obtiene al defender derechos inalienables e irrenunciables como SER HUMANO o como ciudadanía.
      Saltarse la “legalidad” es “legítimo” cuando los fines que se persiguen son beneficiosos para la mayoría de los ciudadanos, puesto que la “legalidad” IMPIDE cualquier otra forma de modificación del estatus impuesto por una “mayoría” que hace 37 años votamos una única opción sin sospechar sus consecuencias posteriores y, además, más del 50% de los españoles actuales no votaron porque, o no tenían edad para votar o no habían nacido.
      En cuanto a la simbiosis Rajoy-Borbón (o viceversa), no deberíamos olvidar que el apoyo incondicional a la persona del Sr. Borbón y su “presentación en sociedad” para la realización de todo tipo de negocios y especulaciones, fue cosa de D. Felipe González Márquez… los siguientes “presidentes” se limitaron a “continuar con el protocolo”.

  57. +17 Voto positivo Voto negativo Breaks

    Cazando Elefantes seguro !!!!

    • Breaks y demás son ustedes unos ilusos el Bourbon se está dando una tremenda paliza con el Soberano (el de González Byass, claro) y me dicen que tiene para rato, Jerez de la Frontera teme que se acabe todo en una gran cogorza o pea merluza o galerna, o sea un trompo soberano borbónico italiano ccalanufo, así que esto lleva su tiempo.

  58. +28 Voto positivo Voto negativo Pasaba por aquí

    Este artículo me presenta varias dudas, a saber:

    1. ¿Quién es el “yerno catalán”? Que yo sepa el divorciado es navarro y el delincuente es vasco.
    2. ¿Alguien es tan optimista como para esperar algo bueno de un Borbón? El único que resultó bueno (quizá por error genético) fue Carlos III. El resto fueron todos en reñida competición a ver quién superaba a quién.
    3. ¿Aún piensa alguien que la intentona del 23-F fue una maniobra militar? Pasarán varios siglos antes de que se publique la verdad, pero saberse, se sabe todo; y no por boca del general Armada (que como buen militar se llevará el secreto a la tumba), sino por pura matemática. El Sr. Borbón estuvo tras el montaje teatral para obtener el espaldarazo nacional e internacional y, después, no tuvo el menor empacho en dejar tirados en la cuneta a los HOMBRES que habían aceptado jugarse su prestigio y su futuro POR LEALTAD AL REY.

    Recordemos aquellos fieles patriotas que lucharon para expulsar a los franceses a principios del siglo XIX y devolver la corona a Fernando VII (ejemplo de Borbón) y que, después, fueron “premiados” por el rey déspota con la muerte.

    Son cosas de borbones.

    • +6 Voto positivo Voto negativo Antonio

      Catalán de facto, vasco de nacimiento, es así. Toda su vida en Cataluña, su domicilia en Barcelona, su vida profesional en Barcelona y con el Barcelona y sus chanchullos en Barcelona, al igual que sus empresas.

  59. +12 Voto positivo Voto negativo Josevi Oliver

    Salvando las distancias, me recuerda las malditas consecuencias que padece nuestra sociedad española en estos tiempos modernos. ¿Educación autoritaria o educación permisiva? los resultados se verán pronto, se manifestarán pronto, se Padecerán pronto.
    Eso es lo que hemos sembrado y por tanto recogemos, más caprichos que disciplinas, más juergas que cumplimientos, y más de vicios que virtudes.
    Aun mentira me parece, tampoco soy tan mayor, pero que pronto olvidamos las Leyes de las Cosechas, lo bien hecho y el rigor.
    Claro que siempre yo dije, capitán hay en el barco y él sabrá donde nos lleva.
    Saludos.

  60. +13 Voto positivo Voto negativo rojomierda

    D.Antonio y Vd. pregunta dónde está quién?
    Ahhhhh…”el rey”,seguro que cazando elefantes o regateando en alguna “dorna” gallega…

    • +2 Voto positivo Voto negativo Briaceo

      rojomierda, que no, que tiene tal pelea el Bourbon con el Soberano (el de González Byaas) de ahí te espero la clínica Ruber internacional está preparada porque el Bourbon se caerá de la tajá que lleva como un piano.

  61. El Rey está más para allá que para acá y, en éste caso y aunque no me guste admitirlo, la opción repúblicana se yergue sóbre nuestras cabezas. Es triste que un Jefe de Estado, por mucho que la Constitución, que todo el mundo se pasa por el forro, le impida tomar decisiones por sí mismo, siga callando cuando toda España es ya un clamor. Debe ser que está esperando a ver que dicen de Undargarín y que se publiquen los robados en la prensa del corazón, todo para tomar una decisión. España fue una gran nación, potencia e Imperio hasta que los borbonacos metieron el pijazo y la testa bajo la corona…

    http://cspeinado.blogspot.com

  62. +3 Voto positivo Voto negativo El Mozárabe

    Pues espera sentado…

  63. +4 Voto positivo Voto negativo rojomierda

    ¿Urdangarín catalán o vasco?

  64. +8 Voto positivo Voto negativo Ricardo Lebrancón

    Totalmente de acuerdo. ¿Está el ejercito capacitado para defender la unidad de España? ¿Puede actuar en defensa de ello? ¿Qué papel jugaría el monarca en tal supuesto? ¿Hay seria probabilidad de ello?

  65. +13 Voto positivo Voto negativo rojomierda

    Y debo reconocer que fuí uno de sus mas fervientes defensores. Le pasé muchas felonías,pero a partir del momento en que se alió con el degenerado Zapatero en la destrucción de España,siempre estuve esperando la ocasión para enterrarlo conjuntamente con la monarquía. España no volverá a ser un reino!

  66. +15 Voto positivo Voto negativo herjink

    traicionando a su reino

  67. +11 Voto positivo Voto negativo herjink

    vaya jeto de borrachuzo…

    • +2 Voto positivo Voto negativo Pájaro Espino

      Tiene esa cara porqué madrugó para hacerse la foto, y que todos viéramos “¿donde está?”

    • +2 Voto positivo Voto negativo Briaceo

      Hombre Herjink ¿que espera usted? el Bourbon es adicto al Soberano, (al de González Byass) y así se cae cada dos por tres, una vez dormía la mona en un acto oficial, se nota el rey de España es Baco,

  68. +11 Voto positivo Voto negativo herjink

    ¿donde va a estar?o de fiesta o durmiendo la mona o poniendo el cazo

  69. dentro de poco habrá libros titulados: Juan Carlos, el ultimo Borbon.

    • +2 Voto positivo Voto negativo Pasaba por aquí

      Ya existe. Está escrito por el coronel Amadeo Martínez Inglés y editado por Editorial Styria (aunque se puede bajar de internet en PDF [versión pirata]).

  70. +13 Voto positivo Voto negativo rojomierda

    Es mejor esperar que cataluña declare su independencia y de ese modo nos libraremos de este traidor,ya que una vez España rota,ya no podrá ser rey de ninguna España inexistente. Los gallegos sin España no necesitamos ni queremos rey. De lo que piensan o pretenden otras regiones de la “todavía” España no me pronuncio.

  71. +18 Voto positivo Voto negativo Hareton

    Esa misma pregunta me la estoy haciendo yo.A todas estas,¿dónde está el rey?

Deja un comentario

Comentarios recientes