04/09/2012
R.T. | 4413 lecturas

EE.UU. financia el terrorismo islámico al pactar con Al Qaeda que 5.000 terroristas ayuden a derrocar a Al Assad

Un líder de la rama de Al Qaeda del sur de Yemen ha llegado a un acuerdo con EE.UU. y Arabia Saudita que prevé el envío de 5.000 combatientes del grupo terrorista a Siria con el fin de respaldar a los rebeldes y derrocar al presidente Bashar al Assad.

La información, reproducida por Russia Today, ha sido revelada por varios medios de comunicación del Medio Oriente, entre los cuales se encuentran la agencia de noticias iraní AlAlam y el diario digital yemení AdenAlghad.net.

Todo acordado

Se informa que Tariq al-Fadhli, un entrenado militante yihadista que luchó junto a Osama Bin Laden, ya acordó con funcionarios de EE.UU. y Arabia Saudita a través de Turquía el envío desde las ciudades sureñas yemeníes Zanzibar y Jaar de 5.000 militantes al territorio sirio para “ayudar a los rebeldes a luchar en la guerra para acabar con el régimen de Al Assad”. El hecho, subrayan los medios, “explica el repentino retiro de los hombres armados de la región yemení de Abyan”.

Se informa que los militantes, que se refieren a sí mismos como “defensores de la Sharia”, se unirán con otros grupos de combatientes de Al Qaeda que se han ido infiltrando en Siria desde Libia, Irak y Turquía, con la ayuda de la OTAN y los estados del Golfo.

Al-Fadhli es descrito por la agencia AlAlam como “uno de los ancianos de la tribu de Abyan y ex líder de Al Qaeda”. Yemen, por su parte, denunció a Al-Fadhli como “uno de los terroristas más peligrosos del país”, según el diario estadounidense ‘The New York Times’.

¿Amigos o enemigos?

De este modo, la organización considerada grupo terrorista por parte de EE.UU., casi repite las declaraciones de los funcionarios estadounidenses que llaman al fin del régimen electo de Al Assad que, según ellos, “perdió su legitimidad” y comete crímenes contra su pueblo.

Y mientras Washington abiertamente colabora con la oposición armada en el país, surgen más informes que indican que Al Qaeda refuerza su ayuda a los insurgentes de Siria. Así, el diario británico ‘The Guardian’ reveló que los combatientes de Al Qaeda estaban al mando de los rebeldes sirios y les enseñaban cómo construir bombas.

 

Comentarios

19 comentarios en "EE.UU. financia el terrorismo islámico al pactar con Al Qaeda que 5.000 terroristas ayuden a derrocar a Al Assad"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
DELENDA EST ISLAM!!!
DELENDA EST ISLAM!!!
02/02/2013 16:26

SHEMA ISRAEL!!!

DELENDA EST ISLAM!!!
DELENDA EST ISLAM!!!
02/02/2013 16:19

ANTISEMITAS DE MIERDA…

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
28/11/2012 20:45

Esto estaba claro desde que estallo el conflicto, los mayores asesinos del planeta (USA) fueron los que promovieron el follon.

dani mendoza
13/10/2012 12:03

Somos muchos los que tenemos cierta incapacidad para racionalizar
los comportamientos de la UE y USA ,así como las actuaciones de la OTAN.
Decididamente apoyan cambios en los países de la llamada primavera árabe
y hacen alianzas en principio disparatadas ,CONTRIBUYEN A DERROCAR REGÍMENES que hace dos días eran coleguillas y de no estar enfrente
la oposición de China y Rusia se generalizarían las revueltas “ESPONTANEAS”
en todos lados. Realmente es de psiquiatra independiente , porque hasta ellos
se compran si es menester.

Deporta
Deporta
05/09/2012 7:47
Excelentísimo artículo que dá completamente en la diana. Actualmente existe una colaboración tácita entre el atlantismo y una rama prominente del mundo musulmán (dentro del primer grupo vá incluido el sionismo internacional, y dentro del segundo grupo vá incluido el yihadismo sunnita, descerebrado y con súbditos fáciles manipular). Fijaos que al Assad es “nuestro” hombre, el arquetipo de líder Nacional tamizado al estilo occidental (cuando Occidente aún era Occidente, no la mierda mundialista y subyugada que es ahora), mientras que sus oponentes son el caos del desierto, introducidos y apoyados por las fuerzas onusinas. Que nadie olvide que todo esto… Leer más »
Deporta
Deporta
05/09/2012 7:49

el objetivo que es Rusia, quise decir

octavo
octavo
05/09/2012 3:10

nunca me cansare de decir que aqui le montan a la propaganda rusa. por lo menos admiten que la informacion vino de Rusia Today.
Y acaso Rusia today me negara que el terrorismo islamico fue inventado y financiado por los rusos en un principio? Y no que los Alemanes conspiraron con los Hermanos Musulmanes antes y despues de la segunda guerra mundial?

Enmanuel
Enmanuel
04/09/2012 23:22
Se le van cayendo la careta al anglosionismo… Recordemos, que todos los problemas que tenemos con el Islam es a raíz del 11S, y en las mismas fechas -salvo en Francia, o Alemania donde el Plan Karlergi iba a toda maquina- empezó la invasión musulmana de Europa, cuyo máximo culpable en España fue Aznar, neocon traidor perro del anglosionismo (ojo a la estadística): http://goo.gl/5hdcN ¿Os acordáis de cuando Aznar firmó sendos acuerdos con el Mojamé para importar millones de marroquíes? A EE.UU. le conviene que exista tensión, para justificar que el 40% del gasto militar del mundo sea suyo, porque… Leer más »
DELENDA EST ISLAM!!!
DELENDA EST ISLAM!!!
02/02/2013 16:20

EMANUEL QUE NOMBRE HEBREO MAS BONITO!

Xanax
05/09/2012 2:31
Esto es Aznar en estado puro José María Aznar “Marginar o aislar a Israel con el fin de evitar la irritación de Turquía es un gran error” Si bien estamos a punto de marcar el 40 aniversario de los atentados terroristas de la Villa Olímpica de Munich, en la que 11 atletas israelíes fueron asesinados por terroristas palestinos, es una paradoja que Israel sea excluido de la reunión del Foro Global contra la lucha al terrorismo. Esta iniciativa, liderada por los Estados Unidos, al que asistieron 29 países y la Unión Europea, se llevó a cabo el mes pasado en… Leer más »
DELENDA EST ISLAM!!!
DELENDA EST ISLAM!!!
02/02/2013 16:31

GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS AMIGOS HEBREOS! DE PARTE DE UN OCCIDENTAL AGRADECIDO QUE SABE QUE SOMOS LA MISMA COSA… SHEMA ISRAEL!!!

De Cabeza al Abismo
De Cabeza al Abismo
04/09/2012 21:31

A mí me tendrían que pagar sumas astronómicas para defender USrael y el sionismo.

Ya se ve toda la mentira de Al Qaeda , del 11-S y de quién es el verdadero terrorista.

Aquellos que luego van vociferando la palabra democracia, luego apoyan a terroristas y a asesinos de niños.

Vaya estafa de sistema.

Luego dirán que la culpa es de Hitler.

Hijos de la gran puta mentirosos.Sionistas de mierda.

DELENDA EST ISLAM!!!
DELENDA EST ISLAM!!!
02/02/2013 16:23

lOS nAZIS ESTAIS ENFOCANDO MAL LA COSA EL ENEMIGO ES EL iSLAM, PERO CLARO VOSOTROS SIEMPRE OS HABIEIS ENTENDIDO CON LOS MOROS (EL gRAN MUFTI DE JERUSALEM POR EJEMPLO… SI ES QUE SABES ALGO DE HISTORIA! SHEMA ISRAEL ! IMBECIL…

Triskel
Triskel
04/09/2012 20:36

El gobierno de los EEUU da auténtico asco. Me pregunto que pensarán los padres, hermanos, esposas e hijos de los soldados que han regresado a su país en una bolsa de plástico.
Para eso tanta lucha contra el terrorismo islamista?, …para terminar financiando a la escoria de la humanidad!
Supongo que todos estos temitas estarían en el orden del día en el último Bilderberg, …que nos estará ocultando Sorayita?.

Yomismo
Yomismo
04/09/2012 21:35

¿Sorayita? ¿No fue Cospèdal la que asistió a la reunión Bildelberg?

Yo sé lo que están preparando esta gentuza, una gran guerra y el musulmán Barack Husseim Obama está poniendo las bases. Cuando le quieran meter mano a Irán va a costar algún atentado nuclear (aunque sea una bomba sucia en Londres, París o Los ángeles). Están poniendo las bases para una futura guerra del Islam contra los restos de occidente.

Triskel
Triskel
04/09/2012 22:15

La Cospe fue el año pasado, este año ha ido la Sorayita, y una que suele meter también el hocico en esos saraos es la Espe.
Total, que estas tres lobas seguro que ya tienen mas que resuelto su futuro, a costa de ver, oir ,callar y apoyar la próxima guerra de los yankis, que como bien dices seguro que será contra Irán o bien rematar a Siria.

Yomismo
Yomismo
04/09/2012 23:52

Siria e Irán son dos patas del mismo Banco y la gran guerra vendrá dentro de unos años cuando le metan mano a la nuclear Pakistán.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
04/09/2012 20:18
Hay un escritor muy famoso que utiliza el seudonimo de John Le Carre. Este hombre tiene numerosas novelas que si bien son de ficcion estan estupendamente documentadas y tratan sobre asuntos de geopolitica global. En concreto, en una de sus novelas, “Amigos Absolutos” (“Absolute Friends”, publicada en Diciembre de 2003) Le Carre aborda el tema del “terrorismo internacional” y de quien hay detras moviendo los hilos. Esta muy recomendable novela levanto serias ampollas en USA y UK, y su lectura resulta muy recomendable para todos aquellos que deseen aclararse las ideas sobre el tema. Basicamente viene a decir que detras… Leer más »
Crápula
Crápula
04/09/2012 19:37

Decididamente algo está ocurriendo en el mundo que no alcanzo a comprender.

Muchas pueden ser la teorías pero todas tienen lagunas imposibles de explicar.

Lo que parece cierto es que los gobiernos del primer mundo están cocinando algo tremendo.

Vaya historia… antes el mundo era mucho más sencillo y asequible a los curritos de a pie. Estaba la OTAN y El pacto de Varsovia. Los buenos y los malos.
Ahora ya no sabe uno ni que pensar ni que creer de los disparates que vemos a diario en este mundo.

Pero algo gordo se avecina. Me temo.

wpDiscuz

Comentarios recientes