| 10868 lecturas

¿Por qué quieren las democracias occidentales un régimen islamista en Siria, el único país árabe que protege a los cristianos?

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El régimen de Assad se enfrenta a los islamistas y a la manipulación mediática en Occidente.

El régimen de Assad se enfrenta a los islamistas y a la manipulación mediática en Occidente.

Milenko Bernadic.- ¡Ay de mí, desterrado en Masac,
acampado en Cadar!
Demasiado llevo viviendo
con los que odian la paz;
cuando yo digo: “Paz”,
ellos dicen: “Guerra”. Ps 119

La Ceja no es pacífica, es ideológica. Lo que le importa es su objetivo, no el precio. El precio lo tiene que pagar al que le toque. Hablaban en contra de la guerra en Irak, pero les parecía muy bien cambiar el gobierno de Libia. Claro, era por motivos humanitarios. Era por petróleo, y punto. A la derecha social ni le preguntes, a ella le importa también, en el fondo y solamente, el dinero y la comodidad. Lo ocurrido con Libia era de lo más borde y bruto. Y eso que Gadafi no podía ser de mi devoción, todavía en 2010 recibía una delegación de jóvenes musulmanes de Bosnia-Herzegovina a los que encomendaba el papel de Caballo de Troya para este pequeño país en cuanto a la penetración islámica en Europa. Esos mismos acabaron con él, usados por los gobiernos occidentales.

No se han molestado mucho en esconder las verdaderas razones aunque los medios de comunicación hicieron de sicarios informativos. Pero el caso de Siria es aun más sangrante. ¿Qué es lo que pasa allí? ¿Por qué no va allí y pregunte? O pregunte a algunas personas que son de allí. Pero no, creeremos a la enviada especial de Tele 5 a Siria, que bien arropada con su velo nos informará desde la “resistencia que lucha por la libertad”.

Lo que ves en la tele, ¿es Siria? ¿Ha pasado así realmente? Es interesante ver el siguiente breve programa realizado por Annur (televisión islámica argentina ¡?) en que se muestra claramente que varias cosas ocurridas han tenido lugar en Bahrein, los muertos ficticios al estilo de Palywood.

La manipulación de imágenes de combates, datos, lo que quieras, está a la orden del día. Pero nosotros creeremos a nuestra enviada especial y dejaremos nuestra voluntad en sus manos. De nada sirve que al otro lado está un régimen laico, de los pocos, no, de los que ya no queda ninguno, gobiernos laicos en los países islámicos. La hipocresía llega hasta tal extremo que en la liberal Libertad Digital presenta a la mujer, Asma, de Assad como una desalmada a la que poco le falta por congratularse de la muerte de los inocentes. Pero esta no lleva ni el velo, ni el nijab ni la burka. Y nuestra enviada sí, porque si no, no está. Como tampoco está (lo matan) cualquier clérigo musulmán que pida el cese de violencia en Siria.

¿Pero por qué Siria? Esto opina Naghan Salmam, otra siria sin velo: “¿Por qué EE. UU. y sus aliados presionan al Consejo de Seguridad de la ONU para conseguir una intervención exterior sobre Siria lo antes posible? ¿Por qué ese interés desmesurado en que caiga el Gobierno de este pequeño país de Oriente Próximo a toda costa? ¿Por qué Rusia y China han utilizado el veto en el Consejo de Seguridad por segunda vez en cuatro meses y han recibido presiones por ello?”

En primer lugar, y por lo que respecta a la primera cuestión, cabe decir que las agencias de noticias occidentales, entre ellas Reuters y France-Presse, fabrican las noticias en base a los intereses geoestratégicos de los países que las financian. Noticias que son
impuestas a los diferentes medios de comunicación de masas, cuyas sociedades son víctimas de una manipulación mediática que los sume en una desinformación por tergiversación de la realidad, negándoles la posibilidad de contrastar la información recibida.

A consecuencia de ello y por lo que a Siria se refiere, la opinión pública de los países occidentales y parte de la opinión pública internacional solo pueden ser unánimes en la creencia de que el pueblo sirio quiere que Bashar al Assad abandone el poder, mientras éste asesina indiscriminadamente a manifestantes pacíficos y demócratas, habiendo ejecutado ya a más de 7.000 personas. Ésta es la noticia fabricada.

Pero la realidad de Siria es otra muy distinta. En primer lugar, el Gobierno de este Estado laico multiconfesional es el único de entre todos los países árabes que apoya firmemente a su comunidad cristiana. Tiene también el apoyo de la mayoría de su pueblo, que es el que está sufriendo las consecuencias de una guerra civil en la que grupos armados autóctonos islamistas, con el apoyo de yihadistas libios y talibanes con armamento israelí y estadounidense que son entrenados e infiltrados deliberadamente desde Turquía y Líbano, atacan a las fuerzas de seguridad y destruyen infraestructuras con atentados terroristas constantes. Además, estos grupos armados secuestran y asesinan a civiles de la minoría alauita por el simple hecho de compartir confesión con el presidente. Ésta es la verdadera “primavera árabe siria”.

Pero como la verdad oculta espera su venganza, poco a poco y con cuentagotas empieza a filtrarse información de la realidad siria y de la magnitud de la tragedia de una guerra civil no declarada. Y es por ello que antes de que la opinión pública y la comunidad internacional sean conscientes de lo que realmente ocurre, los países occidentales han intentado a contrarreloj arrancar una resolución en la ONU para intervenir militarmente.

Desde hace décadas Israel y Occidente muestran un interés casi obsesivo en que Siria caiga. En los últimos años Siria ha sido incluido en el Eje del Mal y ha sido deliberadamente aislado en la región, siéndole también impuestas dolorosas sanciones económicas que han afectado principalmente a la población.

El presidente Sirio, Bashar Al Assad, para contrarrestar el efecto de las sanciones ideó el proyecto diplomático de los cinco mares con el objetivo de crear una alianza geopolítica en una marco de cooperación entre los países con fronteras marítimas en los mares Mediterráneo, Caspio, Negro, Rojo y Pérsico.

EE. UU. e Israel boicotearon cualquier acercamiento e intimidaron a los países vecinos para que contribuyeran a un mayor aislamiento, dado que un mayor protagonismo de Siria en la región ponía en peligro los intereses geoestratégicos de estas grandes potencias en la zona a medio plazo.

En cuanto a la última pregunta, su respuesta obligaría a realizar un profundo análisis geoestratégico a medio y a largo plazo, no solo respecto a la región de Oriente Próximo, sino sobretodo en relación a la vasta región de Asia Central, en cuyos recursos naturales han puesto sus ojos las potencias occidentales. Hace años Rusia y China no participaban plenamente en el juego político internacional. Mientras China jugaba un rol exclusivamente económico, Rusia consolidaba su profunda transformación político-económica.

Pero en previsión del futuro protagonismo de ambos países en sus respectivas zonas naturales de influencia, Occidente creó la ‘guerra contra el terror’ e invadió Afganistán. Uno de los objetivos de esta guerra era la exclusión de China de la ecuación geográfica que la conectara con Irán. Como sabemos, Afganistán es el país que conecta a Irán con China, pasando por Tayikistan.

Con la invasión de Irak en 2004, Irán pasaría a estar flaqueado por dos países ocupados por EE. UU., y pese a su aislamiento y a las sanciones por parte de Occidente, el país persa sigue resistiendo y su alianza con Siria y Hezbollá sigue inquebrantable.

El objetivo es que caiga Siria a corto plazo para atacar Irán, y la retirada progresiva y parcial de la OTAN de Afganistán y total de Irak, después de haber establecido bases militares en ambos países, no es más que la antesala del ataque.

Siria y Líbano son los países que conectan el Mediterráneo con toda Asia. Si el plan occidental fracasara, un nuevo eje comercial y
energético desde el Líbano, pasando por Siria, Irak, Irán, Afganistán y Tayikistán, nacería hasta China, que llegaría a estar conectada geográficamente con el Mediterráneo. Por otra parte, Rusia tendría acceso al Índico y reforzaría su posición en el Mediterráneo. Así, ambas potencias consolidarían sus posiciones en Asia Central y Oriente Próximo.

Esto sería una catástrofe política y económica para Occidente e Israel, y es por ello por lo que en estos momentos centran sus esfuerzos en provocar la caída de Siria como paso previo al ataque contra Irán, previsto para esta primavera o inicios del verano.

Esto es lo que hay, y no otra cosa. El Occidente está regido por gobiernos democráticos. Por lo tanto, el poder está en las urnas. Por lo tanto, si consigo que los que echan las papeletas piensen cómo yo quiera, tendré el poder. De allí el papel de los medios de comunicación, especialmente de la TV, que actúa como una caja de atontamiento.

¿Se merece Siria esto? ¿Es tan malo su régimen? Algunos de lo que viven allí piensan que no. Algunos que llegan hasta el 70% de la población, al menos. Así piensa Nagham Salman:  “Auténtico cruce de caminos, corazón de Oriente Próximo y origen de la civilización, Damasco es considerada la ciudad más antigua de la humanidad. Desde los orígenes de la historia, esta tierra fue campo de batalla entre imperios orientales y occidentales, septentrionales y meridionales, incluso con anterioridad a la aparición de la escritura, miles de años antes del nacimiento de Jesús y Mahoma. Hititas, sumerios, asirios y egipcios dieron paso a fenicios, griegos, romanos, arameos y hebreos, y posteriormente a bizantinos y persas. La última gran invasión sería la árabe y la de los cruzados europeos, seguidas siglos más tarde de la otomana. A principios del siglo XX, Gran Bretaña y Francia pusieron los ojos en la región y acabarían estableciendo sus regímenes coloniales partiendo la siria originaria en cuatro regiones; Palestina, Jordania, Siria y Líbano.

Todo este sustrato histórico ha imprimido de un carácter solidario y tolerante a sus gentes, acostumbradas desde tiempos inmemoriales a dar refugio a comunidades humanas enteras que huían de la represión de los grandes imperios durante todas las fases de la historia. A su vez, estas circunstancias históricas han hecho de Siria un país polifacético, con una sociedad pluricultural, multiconfesional y multiétnica que ha mostrado al mundo una increíble cohesión e integración social, un ejemplo de convivencia y espíritu nacional durante los últimos años. Este espíritu solidario y tolerante de sus gentes ha sido puesto de manifiesto en la historia reciente siendo Siria el único país de Oriente Próximo que ha mantenido su apoyo inquebrantable a la causa palestina. Más de tres millones de palestinos descendientes de los que tras la creación del Estado de Israel fueron expulsados de sus tierras y llegaron en masa al país.

Hoy viven y forman parte de la sociedad siria, sin renunciar por ello a la esperanza de retorno a su tierra ocupada. Todos aquellos palestinos fueron recibidos con los brazos abiertos por la población siria, al igual que el más de un millón de armenios que habían encontrado también refugio en Siria después de huir del genocidio perpetrado contra ellos por los turcos a principios del
siglo XX. Por no mencionar a las decenas de miles de kurdos que huyeron también del sur de Turquía y son hoy ciudadanos sirios, y a los descendientes de los argelinos reprimidos por los franceses en los años cincuenta del siglo pasado.

Su condición de país refugio ha sido nuevamente puesta de manifiesto en la última década, cuando las tropas de la OTAN ocuparon Irak en 2004 y más de dos millones de refugiados iraquíes llegaron a Damasco. También en julio de 2007, cuando cientos de miles de libaneses cruzaron la frontera huyendo de los atroces bombardeos de Israel sobre el Líbano.

Siria es también el único país que se ha enfrentado en tres ocasiones a Israel, perdiendo los Altos del Golán en la última contienda. Y pese a todas las derrotas, sigue siendo el único país de Oriente Próximo que nunca se arrodilló ante el gran hegemón israelo-estadounidense, que desde mediados del siglo pasado ha intervenido en la región, fomentando las divisiones étnicas, religiosas y culturales en los mismos países que las potencias occidentales crearon artificialmente durante la colonización.

La cohesión social de Siria y su condición de país refugio de Oriente Próximo están siendo minadas desde que hace un año, cuando las legítimas reivindicaciones democráticas y pacíficas de parte de la población fueron aprovechadas por grupúsculos islamistas financiados por las democracias occidentales con el objetivo de crear el caos y la caída del gobierno, y propiciar así la instauración de un régimen radical y títere que permita a las potencias occidentales y a Israel conseguir sus objetivos geopolíticos en toda la región. Siria no merece esto”.

Y mientras estamos ultimando con nuestros aliados, la Liga Árabe, el ataque inminente (EE. UU., GB, Francia, Italia, Turquía) a Siria. Tenemos que atender la voz de los tan pro derechos humanos, nada menos de Arabia Saudita que hace pocos días condenaba en la ONU al gobierno de Siria por “las continuas y sistemáticas violaciones de los derechos humanos y de las libertades fundamentales.

¡Magníficos aliados tan conocidos por sus respetos a los derechos humanos! Tanto que ni el avión suizo – por la cruz en sus alas – no puede aterrizar allí. Vaya, vaya.

¿Por qué parecemos como inermes ante esta clase de requerimientos?

La izquierda, ya lo dijimos, no lo quiere. La maquinaria progre de Avaaz.org (una especie de HazteOír progre internacional) sugiere por internet el ataque cuanto antes. La TV moviliza a los incultos a la inmovilización general. Derecha en esto no existe.

Son los cristianos que tendrían que tener más en cuenta la doctrina de la guerra justa para oponerse y levantar la voz contra esto.

Estamos todavía algo lejos de eso, bastante, pero como mínimo tendríamos que preguntarnos por qué nuestro parecer es tan pro americano como si su postura fuera la última palabra, el no va más.

¡Ojalá viera ríos de gente pidiendo la no intervención en Siria!”

Noticias relacionadas:

24 comentarios para “¿Por qué quieren las democracias occidentales un régimen islamista en Siria, el único país árabe que protege a los cristianos?”

  1. Carlos I de España y V de Cataluña

    Alli no quieren un regimen islamista ni leches, lo que quieren es derrocar una democracia, para apoderarse del negocio del petroleo y echar a Rusia fuera, para que no pueda entrometerse. asi de claro.

  2. los centenares de muertos,poblacion civil asesinada por los asesinos paramilitares del regimen, los disparos a civiles de francotiradores, de casas destrozadas por el bombardeo del gobierno sirio,los tanques del ejercito sirio destruidos por los rebeldes, los ataques en las fronteras a los que huyen, los miles de refugiados en los paises limitrofes seran acaso manipulacion periodistica, el presidente Asad es hijo de Hafez Al Assad el mismo que despues de invadir el Libano con los palestinos y luego con su ejercito para destrruir la poblacion cristiana del Libano y apoderarse de ese pais, cometio un derramamiento de sangre en la ciudad siria de Hama, alli mismo donde se esta cometiendo un nuevo genocidio por el hijo de este tirano alahuita,aislo la ciudad y la bombardeo indiscriminadamente cristianos y musulmanes juntos, mas de 30 mil personas y el mundo estuvo mudo. hoy en dia esta ocurriendo lo mismo.
    Desde cuando terroristas, guerrilleros, combatientes musulmanes tienen armas israelies? todas las armas que manejan los musulmanes son de fabricacion sovietica y estadounidense,pero los estadounidenses venden armas a los gobiernos y no a terroristas como lo hace Rusia, por eso todos los terroristas del mundo usan kalashnicov, cohetes lanzagranadas sovieticas.
    Es malicioso de la parte del comentarista decir que Israel quiere desde mucho tiempo que Siria caiga, Siria estuvo encaminada junto a los demas paises arabes de la region en exterminar a los judios desde antes de la creacion de Israel, desde la guerra de independencia Siria sigue tecnicamente en guerra con Israel porque nunca quisieron sentarse hacer la paz, y desde los Altos del Golan disparaban frecuentemente a los civiles de Israel con fusiles y granadas,tratando siempre de desviar los rios que desembocan en el mar de Galilea para secarlo y no haya agua para los israelies.
    lo que pase con Siria no puede ser ninguna catastrofe economico para Israel porque el comercio con aquel pais y los paises de la region aparte de Jordania y Egipto es CERO.
    Durante el imperio otomano no existia Siria ni Palestina, eran solo regiones tampoco Libano Jordania Arabia Saudita Irak los paises del golfo.
    los arabes decian siempre que Palestina no existe que todo era parte de Siria meridional, y que etodo era un plan sionista para apoderarse de la tierra, solo los judios se denominaban palestinos, con la proclamacion de Independencia los judios dejaron de llamarse palestinos para ser israelies, solo despues de la guerra de los 6 dias con la derrota de Jordania y expulsion de su ejercito,los arabes musulmanes dejaron de ser jordanos para autoproclamarse palestinos naciendo recien un pueblo constituido de muchos pueblos arabes/
    como piensa el autor de este articulo que los rebeldes que mas se hacercan a Al Qaeda y a los hermanos musulmanes van a ser un gobierno titere de USA, e Israel conseguir objetivos geopoliticos en la region si tanto Al Qaeda los hermanos musulmanes, sunitas, alahuitas, chiitas talibanes, todos quieren la destruccion de Israel.
    no le gusta la tv occidental entonces vea el canal arabe de Al Yasira tambien judeofoba por cierto, por lo menos reconoce que existe Palliwood, y la tv. occidental si hace estos montajes en contra no de Siria sino de Israel.

  3. Israél es el causante de todo. Se va a montar una guerra colosal en la que OTAN y Rusia/China van a quedar tambaleandose, con cierres posibles del estrecho de Ormuz, crisis nucleares, de ESPANTO. Una vez destituido Assad por un gobierno sion-yihaddista, que así acabará lo de Siria pese a la TANGANA internacional, los judíos (que habrán estado quietecitos mientros los occidentales damos la cara por ellos) ya tienen la excusa de decir que están rodeados y amenazados por un creciente islamismo y por tanto se verán OBLIGADOS a un ataque preventivo general en el que se van a hacer con todos los territorios árabes (con petroleo) de a muchos kms a la redonda, incluido el Canal de Suez con lo que se van a convertir en la 1ª potencia mundial. Al tiempo esto va a ser la tumba de los EEUU (a los europeos ya nos enterraron hace tiempo) porque el mundo va a quedar colapsado, y pueden estar seguros que ellos tienen un plan de contingencias minuciosamente preparado. Cuando el comercio y la energía se restablezcan, habrán tenido tiempo de sobra para mover todas sus piezas y el codicioso EEUU que ellos dominan y que pensaba reinar en la zona con la ayuda de su supuesto “socio” se va a quedar sin plumas y cacareando.

    • nunca lei tantas tonterias juntas, sion jidayista?, los occidentales dan la cara por Israel?, ya tienen la excusa de estar rodeados?, con el canal de suez van a hacer 1ra potencia mundial?, han tenido tiempo para mover sus piezas pero cuado terminen se van a quedar sin plumas y cacareando?
      jidajista son los musulmanes que pelean contra todos los no musulmanes para cumplir la voluntad de su dios, nunca los occidentales dieron la cara por Israel, Israel siempre peleo solo y ningun ejercito del mundo defendio el suelo israeli, es mas occidente decreto un embargo de armas a Israel en el momento mas critico que los israelies tuvieron que crear sus propios aviones y tanques.
      Has visto por casualidad el mapa de Oriente Medio, te has dado cuenta del tamaño de Israel y de todos sus vecinos?
      con un canal puede algun pais convertirse en primera potencia? si esto es asi porque Egipto es un pais tercer mundista.

      • TIENES TODA LA RAZON Isrrael esta en medio de la marabunta y como no saque las uñas se lo comeran su unica fuerza es su inteligencia y su trabajo su derecho a defenderse por eso se arma se organiza, es la unica forma de su supervivencia

  4. camaradaovilvy

    Eso mismo me pregunto yo. Querrán convertir a Siria en un oasis de libertad, paz y seguridad como han hecho en Irak.

  5. MI MADRE ES SIRIA, VIAJO ALLI A MENUDO. LO QUE OCURRE ES QUE LOS AMERICANOS Y LOS ISRAELÍES (ARABA SAUDI TAMBIEN) ESTÁN INFILTRANDO MERCENARIOS PARA DESESTABILIZAR AL RÉGIMEN Y COMPLETAR ASÍ SU PLAN DE DOMINIO MUNDIAL. EL PRÓXIMO A ABATIR SERÁ IRÁN. NUEVO ORDEN MUNDIAL.

  6. Este proceso de invasion es el ya tipico y recurrente de nuestros queridos aliados” (amos para que no pille la ironia) los EEUU, aqui teneis unos videos explicados por exagentes de la CIA, en como se invade y conquista nowadays un pais…, vean, flipen y vomiten:
    Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=s_WKSOZjcK0&feature=relatez
    Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=napNF8B8b4Q&feature=relmfu
    Tercera parte: http://www.youtube.com/watch?v=jII6jw9ant4&feature=relmfu

  7. No me gusta un pelo este dictador antisemita, los “rebeldes” financiadoos principalmente por la rica Arabia Saudi tampoco. El Karma del mundo islamico es pesimo, El Dios Verdadero desaprueba las blasfemias del Coran que niega la crucifixion y la resurreccion del “Hijo de Dios”, nuestro Redentor Jesucristo y el ataque continuo sobre los cristianos y judios. Al mundo musulman le espera “El Fuego”.

  8. Esta es una historia ya vieja, Francis Bacon dijo en cierta ocasión que “la información es el poder”, idea recogida posteriormente por estudiosos de los medios de comunicación de masas como McLuhan .

  9. Este articulo debiera ser lectura obligada para todo aquel que quiera opinar sobre lo que esta sucediendo en Siria.Con este articulo AD se apunta un tanto en independencia.

  10. PORQUE los ELEGIDOS de YAVE, los AMAN la USURA y el INTERES, quieren y PRETENDEN que SIRIA sea también otra DICTADURA BANCARIA mal llamada y DISFRAZADA de DEMOCRACIA, como la ESPAÑOLA

  11. contra el capital

    ESTADOS UNIDOS Y ISRAEL QUIEREN EL ESPACION AEREO DE SIRIA PARA PODER ATACAR A IRAN Y PARA ELLO ESTAN UTILIZANDO EL TERRORISMO ISLAMISTA PARA DESETABILIZAR SIRIA Y TUMBAR AL REGIMEN SIRIO ALIADO DE IRAN Y PODER UTILIZAR SIRIA COMO BASE DE OPERACIONES Y TENER EL UN ESPACIO DE EXCLUSION AEREA Y AHI YA BOOMBARDEAR IRAN Y DESTRUIR SUS CAPACIDADES MILITARES LAS CUALES NO SON NINGUNA AMENAZA PARA ISRAEL NI PARA EL MUNDO ,
    ISRAEL Y EEUU BUSCAN DOMINAR TODA LA REGION APARTIR DE AHI YA PODRAN PENSAR EN LA SIGUIENTE GUERRA PARA PROVOCAR A RUSIA Y A CHINA, LOS EEUU BUSCAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y ASPIRAN A GANARLA

  12. Ayer en pleno telediario dijeron que Qatar y Arabia Saudí estaba dando armas a “los rebeldes2.

    Más claro agua señores, los saudítas y los de Emiratos son socios preferentes de EE UU e Israel.

    Es una guerra provocada por el mundialismo para cercar a Irán ,gran país petrolero y enemigo de los talmúdicos.

    Irán debe aguantar.

  13. Los cientos de pacifistas, zejeros y demás que abarrotaron las calles españolas pidiendo PAZ, No a la Guerra de Irak mientras mandaba Aznar en España y Bush hijo en USA han desaparecido y callan como putas ante esta nueva invasión golpista alabada por el 99,9% de los medios.

    Mi predicción, si en las próximas elecciones USA pierde Obama los zejeros y resto de indignados volverán a hacerse pacifistas y llevar la violencia a las calles trás 8 años de silencio cómplice.

    Otra contradicción de los propagandistas zejeros es que mientras montaban en cólera porque a Saddam Hussein era inhumano ahorcar después de hacerle un juicio por el genocidio kurdo no observaron ninguna irregularidad en el linchamiento y violación a Gaddafi.

  14. Mi apoyo absoluto a Al-Assad. Espero que aplaste sin piedad a los islamistas traidores financiados y armados por los judeo-yanquis.

  15. Stalin Strasser

    Detrás de los ataques de los “rebeldes” ya la OTAN a Siria están los judíos internacionales, y su afán imperialista de destruir la Cristiandad y financiar el islamismo radical para destruir lo poco que queda de Europa en pie.

  16. Desde el momento en que estalló la primera revuelta en Túnez ya estaba claro lo que era la “Primavera Arabe” Un remake de la rebelión de los Ayatolás que dió lugar al régimen teológico de Iran

    • Te equivocas, precisamente todo esto se hace para cercar y acabar con Irán, el único opositor a los talmúdicos y el primo de Zumosol yanqui.

  17. Juan de la Cosa

    Yo creo que nadie sabe lo que desean para Siria, si cae el actual presidente, cosa difícil de entender, pues tiene buenos aliados, Hezbollah e Irán, pues todo se derumba, Israel, tendría otro frente abierto ya tiene dos Egipto y Líbano, y no creo que eso sea bueno, luego tiene el problema de Irán, o sea,que lo que pasa es que tanto desean llevar la democracia, que es peor el remedio que la enfermedad, caso de Libia y Egipto, ya vemos los resultados.

    • JOE, QUÉ LISTO ES EL PAYO.

    • Si se sabe. Cuando en emdio de una crisis militar OTAN/RUSIA (porque Israél no intervendrá) Assad sea derrocado y sustituido por un gobierno islámico de diseño (de diseño sionista como todos los movimientos yihadistas), los EEUU van a quedar en el alambre, económica, diplomática y militarmente (por no hablar de su imagen en el mundo). En ese momento precisamente Israél ya tendrá excusa para decir que está amenazada, rodeada de gobiernos yihadistas (que ellos mismos han apoyado) y lanzará un ataque preventivo generalizado por medio del cual se hará con el control de la zona (Canal de Suez, capitales árabes y pozos de petróleo). Gran Israél, que pasará a ser el país geopoliticamente más importante del planeta, el más influyente (por sus hermanos banqueros internacionales) y por el control de las más fuertes empresas estratégicas del mundo (satélites, informática, medicinas, etc) y con un ejercito que a saber hasta donde llega. Y como dicen sus escrituras, todos los goyim (cristianos, musulmanes, budistas, hinduístas etc) tendremos que ir a lamer el polvo de los pies del soberano de Israél.

  18. De Cabeza al Abismo

    Pedazo de artículo.

    Para que veais como laprensa de masas os engaña.

    Hace unos días hablé con una persona y me decía: a ver si se va ya el Asad éste.

    Toma otro que le han lavado el cerebro.

    La gente sin tener ni papa de lo que allí sucede gracias a la prensa ya ve a uno como el malo y a los malos (terroristas criminales asesinos de niños) como la liberación.

    • La prensa de masas está muy manipulada. Únicamente muestran la represión del régimen de Assad sobre la –supuestamente– población civil. Y digo supuestamente porque las acciones de las fuerzas armadas sirias van dirigidas contra los rebeldes islamistas, no contra civiles inocentes. Lo que la prensa de masas oculta son las matanzas de cristianos y las destrucciones de iglesias perpetradas por esos mismos rebeldes.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Galipien: coda: No tengo más remedio que contestarle en serio, porque su comentario...
  • abajo la tiranía: A ver, señores ae Alerta digital, publiquen de nuevo el dinero...
  • Jorge: Los datos de delincuencia, enfermedades raras o pobreza en España se han...
  • Jorge: La estrategia ONGera es efectiva para individuos aborregados y débiles. Te sacan...
  • abajo la tiranía: 6 mill de parados para estos infames no existen