24/07/2012
REDACCION | 4379 lecturas

Rouco ha convertido la Iglesia católica en una sucursal del PP

En la imagen, Rouco y Dagnino.

En la imagen, Rouco y Dagnino.

Enrique de Diego.- Estos son tiempos que exigen claridad: Rouco ha convertido la Iglesia católica en España en una sucursal servil del Partido Popular y lo ha hecho en niveles degradantes y escandalosos de complacencia con la corrupción.

Toda la corrupción en el norte de Madrid, epicentro de toda la corrupción del PP, empezando por la trama Gürtel, ha sido perpetrada por “católicos” en nombre del catolicismo y amparados por el cardenal Rouco. La mezcolanza de religión y corrupción, digna de la saga de “El Padrino”, llega hasta el punto de que la sede de la televisión de la Conferencia Episcopal, 13TV, en Boadilla del Monte, es propiedad de la trama Gürtel y está alquilada en términos de trato de favor entre amigachos.

La secta corrupta gúrteliana, que surca todo el PP, y que tiene a su cabeza a los Aznar en la Urbanización Monte Alina, donde se acumula más corrupción que harina, tiene su propia parroquia de referencia, Nuestra Señora de Caná, una iglesia con fama de ortodoxa y estricta, donde recalan todos los corruptos ppeperos. Hay escenas que ni las podía imaginar Coppola: el gran acto de la secta corrupta gürteliana fue la asistencia en el Vaticano a la beatificación del hermano Rafael, un joven arquitecto que abandonó el mundo por el claustro, como arquitecto es su sobrino, arquitecto municipal de Boadilla y por el que han pasado y pasan todos los oscuros negocios urbanísticos del PP.

La corrupción generalizada del PP ha sido llevada a cabo por católicos oficiales próximos y amparados por Rouco. Puedo escribir un libro sobre esta página negrísima de este catolicismo degenerado. La corrupción del PP se inició en la Universidad Complutense de la mano de dos de estos católicos oficiales corruptos: Gustavo Villapalos, ex rector, un hombre que, como Carlos Dívar, compatibiliza un exagerado catolicismo público con una compulsiva homosexualidad privada, y José María Michavila, ex ministro de Justicia, que proveniente de ambientes del Opus dei, ha recalado en las extrañas orillas de los legionarios de Cristo, un movimiento al que son adictos los corruptos del PP y del que, tras los groseros escándalos bisexuales y económicos de su nefando fundador, nadie entiende que la Iglesia católica no lo haya disuelto con censura.

La Universidad Francisco de Vitoria de los legionarios de Cristo, está tomada por la secta gürteliana del PP. La esposa de Ángel Acebes y la hermana de Ana Botella están colocadas allí, con altos cargos remunerados. Esta relación entre los legionarios de Cristo y la corrupción ppepera es conocida por Rouco. El cardenal, por ejemplo, ha mediado en la solución dada por siete millones de euros al colegio Hispano-irlandés de Monte Alina, antes perteneciente a Lumen dei, también surcado por nauseabundos escándalos sexuales, entregado a Antonio Arcones, de la Fundacion Burke, y también muy relacionado con los legionarios.

El homosexual Villapalos extendió la corrupción cuando fue nombrado consejero de Educación y Universidades de La Comunidad de Madrid, institución donde toda corrupción tiene asiento y donde los del PP han alcanzado tales niveles de amfia que se han espiado unos a otros – la mafia de Ignacio González a la mafia de Francisco Granados- para monopolizar los negocios. La construcción de edificios universitarios y colegios se convirtió en un suculento negocio de comisiones y mordidas.

Todo esto es el gran Gürtel que está aún por aclarar y depurar. El católico José María Michavila, con el respaldo de Esperanza Aguirre y José María Aznar, dos de los mayores focos de corrupción moral de España, dotó a la trama Gürtel de un despacho de abogados, Eius Abogados, en el que recalaron letrados de catolicismo oficial y cercanía a Rouco como Alfredo Dagnino, rector entonces del CEU y presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, un engolado e incapaz mercader del templo que ha hecho del catolicismo una patente de corso para el negocio personal.

Michavila y Dagnino extendieron los negros tentáculos de la corrupción católica por la Comunidad Valenciana, donde Ana Michavila, hermana del ex ministro fue jefa de gabinete de Francisco Camps. Dagnino, con el venal director general del CEU, Raúl Mayoral, implicaron al CEU en el escándalo de TELE 7, d ela mano del empresario urbanístico José Luis Ulibarri, mediante la concesión de 13 televisiones locales por Esteban González Pons.

Lo enervante de toda esta corrupción irrestricta es su importancia católica y su cercanía a Rouco. El cardenal de Madrid ha protegido en todo momento a un hombre de la catadura de Dagnino, al que ha situado como consejero de Radio María y de la COPE.

La satelización de la Iglesia católica es España, su falta de denuncia de las políticas del PP y de la corrupción del PP perpetrada en los aledaños y por personas cercanas a Rouco, tendría algún sentido si ello redundara en algún aspecto de la moral natural, pero el Partido Popular no ha hecho nada en lo relacionado con Educación para la Ciudadanía, salvo cambiarla de nombre, en el matrimonio gay, ni en lo relativo al aborto, donde son comunidades gobernadas por el PP –Madrid y Valencia- los que lo subvencionan en mayor medida.

Se establece de esa manera una doble moral porque se sitúa la condena del aborto como si fuera una propuesta exclusiva socialista cuando lo es del sistema. La cuestión es aún más escandalosa cuanto que el PSOE no hace cuestión de catolicismo mientras el PP ocupa ese espacio electoral. El actual Gobierno de Rajoy, por ejemplo, tiene tres miembros del Opus Dei: Luis de Guindos, Miguel Arias Cañete y Jorge Fernández, sin que ello conlleve ninguna consecuencia en aspectos de moral natural.

Parece que para Rouco lo más importante es no pagar el IBI o mantener el sistema de la crucecita que convierte a la Iglesia en comparsa del Estado. Los católicos de Rouco han destacado por su corrupción.

 

Comentarios

37 comentarios en "Rouco ha convertido la Iglesia católica en una sucursal del PP"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
carol
carol
29/10/2012 21:15

Investiguen a DAGNINO ,capitan de los chorizos, y su enriquecimiento personal,gracias a la iglesia. A Dios rogando y con el mazò dando.
¡YA CAERAS,CARADURA!

Franeleo Loncohué
Franeleo Loncohué
04/08/2012 17:21

Los indigenas vengadores ya gobernamos en Venezuela, Ecuador y Bolivia; pronto gobernaremos Perú y Argentina, cuando dominemos Brasil habrá llegado la hora de la venganza con los mismos métodos criminales introducidos por España y Portugal en América.

Paco Porras
Paco Porras
27/07/2012 11:26
Lo veo en mis bolas (de cristal) el canal Intereconomía, tiene éxito relativo, pues sigue engañando a mucha gente, la COPE se hunde, expulsaron a Federico el Gallo, digo Jiménez Losantos, es calabacino me ha sentado mal, 13 TV, no sé ya el número es gafe, pero no veo nada…no veo nada de televisión, son ministros creyentes, (lo que no sé en qué) mis verduras no dan más de sí, bueno, a la Iglesia, la veo con salud, no muy buena, pero tiene salud, mientras la gente no vea las bolas, digo los bulos de los milagros y demás, siguen… Leer más »
Mi abuelo
Mi abuelo
29/07/2012 18:19

El diezmo!!!!!!!!!!

Pagar sólo el 10%

Que vuelva.

JCMECO
JCMECO
27/07/2012 10:44

Con tanto comentari negativo sobre la Santa Madre Iglesia dan ganas de pedirle al Santa Padre que la excomunión voluntaria.
Pero paso de vuestro humo de Satán que solo quiere confundirme.
Siempre fiel a Cristo, siempre le seré fiel, pq CIELO Y TIERRA PASARÁN MÁS TUS PALABRAS NO PASARÁN!!!

JCMECO
JCMECO
27/07/2012 10:40

Viva el Opus Dei!!! Son los mejores católicos!!!

kaoshispano
29/07/2012 17:10

para dentro de la casta seguir en el machito y llevar al pais a la ruina , …además prostituyendo a Cuba de paso, son los mejores, por supuesto….

Juan de la Cosa
Juan de la Cosa
27/07/2012 11:45
Pregunte a don Jesús Ynfante que opina de su organización, es bueno a veces escuchar las crítica, como yo hago con humildad y sin acritud JCMECO usted está confundido desde siempre, pregunte por los milagros a los teólogos, que valen más por lo que callan que por lo que hablan, lea a Ernest Renan, tiene una “Historia de las religiones” fabulosa, lea a Juan Bautista Bérgua, más de lo mismo, y por último, a mí me confunde un franciscano que llama a la policía porque una infeliz pide limosna dentro de una iglesia, por favor, pues ¡coño! (esto no es… Leer más »
kaoshispano
26/07/2012 18:55

se le queda atrás el sumo sacerdote levantino EL GRAN PROXENETA VALENCIANO ECLESIAL, una especie de maquiavelo por sacristias, consejerias y arzobispado, Cotino. …Y el obispete Benavent militante progre-nazi-catalanista…

Jorgito ministrete tambien es pancatalanista, en ese lobbie de la cosa nostra levantina de Cartagena al Ampurdá chamuscado.

OBISPO DE FILADELFIA EN EEUU A PRISION POR PROTEGER PEDERASTAS
OBISPO DE FILADELFIA EN EEUU A PRISION POR PROTEGER PEDERASTAS
26/07/2012 11:21
De 3 a 6 años de prisión para un obispo de EEUU por encubrir a curas pederastas AFP El obispo William Lynn, el responsable de más alto rango de la Iglesia católica de EEUU declarado culpable de encubrir a sacerdotes pederastas, fue sentenciado el martes a una pena de entre tres y seis años de prisión. Lynn, encargado de nombrar a sacerdotes en escuelas e iglesias en la región de Filadelfia (noreste de EEUU) y de investigar denuncias de abusos sexuales, fue declarado culpable en junio de poner en peligro a menores, después de un juicio de diez semanas. Lynn,… Leer más »
JMª
JMª
25/07/2012 23:54
Parte de la X sirve para esa 13 TV “robada” a Rafael López Diéguez, cuando la CEE tenía, además, Popular TV (una TV de la que echó al magnate mejicano porque era muy “integrista”). En eso de los dineros tiene algo que ver la X del IRPF. Porque ellos (CEE) denunciaron el Concordato, renunciando a las justas compensaciones por las desamortizaciones, destrucciones y robos de diversos Gobiernos españoles (incluso las ventajas fiscales). Incluso esa vergonzosa entrega la negociaron mal: la Conferencia Episcopal de la protestante Alemania consiguió un porcentaje mayor. Ahora ese dinero mío se va, además de pagar acciones… Leer más »
EL LEGIONARIO
EL LEGIONARIO
25/07/2012 17:53

SI ESTA ES LA MORALIDAD DE ESTOS PERSONAJES, ES QUE NO SON CATÓLICOS, SER CATÓLICO ES OTRA COSA.

¡VIVA ESPAÑA!

LIBERTAD DE EXPRESION , DIFUSION Y PENSAMIENTO ABAJO LAS CADENAS
LIBERTAD DE EXPRESION , DIFUSION Y PENSAMIENTO ABAJO LAS CADENAS
26/07/2012 11:20
De 3 a 6 años de prisión para un obispo de EEUU por encubrir a curas pederastas AFP El obispo William Lynn, el responsable de más alto rango de la Iglesia católica de EEUU declarado culpable de encubrir a sacerdotes pederastas, fue sentenciado el martes a una pena de entre tres y seis años de prisión. Lynn, encargado de nombrar a sacerdotes en escuelas e iglesias en la región de Filadelfia (noreste de EEUU) y de investigar denuncias de abusos sexuales, fue declarado culpable en junio de poner en peligro a menores, después de un juicio de diez semanas. Lynn,… Leer más »
jose luis
jose luis
25/07/2012 17:14

Tenemos la costumbre de identificar a instituciones con la Iglesia y a juzgar el comportamiento de esta por el de unos pocos. No todo el que se declara católico actúa como tal. No toda la Iglesia es santa pero sí muchos de las que la componen. En esta institución,como en todas las que ha creado el hombre, hay de todo. Permitidme que yo me fije en aquellos que merecen la pena por sus actos e identifique a estos con la verdadera Iglesia.

Caballero Español
Caballero Español
25/07/2012 15:49

A Rouco Varela España se la pela. Le va a castigar DIOS.

Juan de la Cosa
Juan de la Cosa
25/07/2012 11:23
Bueno pues para ser católicos, tragan con todo, aborto, divorcio, mariconeo, tienen unas tragaderas, que parece un agujero negro, pero lo veo normal, Dios los cría y ellos se juntan, la Iglesia nunca ha sido buena aliada, que se lo digan al Generalisimo, que entre dos tontos suertudos el gordo Angelo Giuseppe Roncalli y Giovanni Battista Montini, casi se comen al Generalísimo, vaya tropa la del Vaticano, pero que da igual, yo hace tiempo que no confieso y tan tranquilo, que no me voy a condenar, no hay más vida que esta y eso lo sabemos cuando se nos muere… Leer más »
marta
marta
25/07/2012 10:12

Y cosas peores por ejempllo la catedral de barcelona
Hace unos años era muy bonita por dentro, las velas los cirios, las mujeres con sus promesas al San Pancracio…….
Lo han quitado todo han prohibido las velas dentro, y la han convertido en una espacie de museo, lleno de guiris de chinos haciendo fotos y de guardas de seguridad………..de las ultmas veces que he ido ya no habia ni agua en las picas……y encima el castellano discriminado, casi todo revistas nombres de santos etc en catalan…….

RAFAEL
RAFAEL
25/07/2012 22:30

Una institución sin fe es como un cadaver, y esto es lo que está pasando. Los pastores católicos andan más preocupados de los bienes de la Iglesia que de las almas.

suso
suso
25/07/2012 12:55

y los palmeros peperos de HO justo cuando el gobierno rajoy se desmorona, le quieren salvar la cara a lo grande con la coña de no abortar a los deformes… sólo esa limosna quizas para despues de navidades…

Fernberg
25/07/2012 0:23

Cuando Jesucristo dijo: “Dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios”, estableció de una vez por todas su criterio sobre la separación e independencia que debe tener el poder espiritual (las cosas de Dios) con el poder temporal (las cosas de los hombres). La Iglesia no debe casarse con ningún Estado, ni con ningún partido político, ni tan siquiera debe flirtear con él. Pero parece que algunos se han saltado esta norma a la torera.

A.J
A.J
25/07/2012 0:02

El PP es un partido sin a penas ideología ,que comparte gran parte de la ingeniería social marxista cultural, si la iglesia pide el voto al PP, la iglesia está faltando a sus principios tradicionales.

La iglesia católica española hace décadas que abandonó el tradicionalismo, es una iglesia mundialista, liberal y capitalista, es decir MAMMONISTA.

CATOLICISMO = PEDERASTIA = MENTIRAS = FABRICA DE TONTOS
CATOLICISMO = PEDERASTIA = MENTIRAS = FABRICA DE TONTOS
24/07/2012 21:58
EL CATOLICISMO SOLO HA SERVIDO PARA QUE UNOS CUANTOS LISTILLOS VIVAN DEL CUENTO Y LAS MENTIRAS DEL PURGATORIO A COSTA DE LOS TONTOS QUE SE CREEN ESAS FABULAS INVENTADAS. LA PURA VERDAD ES QUE ESA SECTA DEMONIACA ESTA METIDA DE LLENO EN LOS ABUSOS SEXUALES CONTRA NIÑOS Y CUBIERTA POR TODOS LOS GOBIERNOS Y POLITICOS MAS RANCIOS Y ASQUEROSOS DEL PLANETA ENTERO QUIENES MITAD POR MITAD SE CUBREN. ROMA DEBE SER QUEMADA CON FUEGO Y DE ESAS CENIZAS PURIFICAR LO QUE UNA VEZ FUE UNA RELIGION AHORA CONVERTIDA EN UN PUTIFERIO Y MARICONEO , SODOMITAS , VIOLADORES DE NIÑOS ,… Leer más »
Alexis
Alexis
24/07/2012 22:14

vete a la puta mierda, gilipollas

LIBERTAD DE EXPRESION , DIFUSION Y PENSAMIENTO ABAJO LAS CADENAS
LIBERTAD DE EXPRESION , DIFUSION Y PENSAMIENTO ABAJO LAS CADENAS
26/07/2012 11:20
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=153606&titular=de-3-a-6-a%F1os-de-prisi%F3n-para-un-obispo-de-eeuu-por-encubrir-a- De 3 a 6 años de prisión para un obispo de EEUU por encubrir a curas pederastas AFP El obispo William Lynn, el responsable de más alto rango de la Iglesia católica de EEUU declarado culpable de encubrir a sacerdotes pederastas, fue sentenciado el martes a una pena de entre tres y seis años de prisión. Lynn, encargado de nombrar a sacerdotes en escuelas e iglesias en la región de Filadelfia (noreste de EEUU) y de investigar denuncias de abusos sexuales, fue declarado culpable en junio de poner en peligro a menores, después de un juicio de diez semanas.… Leer más »
Guillermo
Guillermo
24/07/2012 23:54

la verdad ofende, no marica?

A ese lo debio abusar un CURA CATOLICO
A ese lo debio abusar un CURA CATOLICO
25/07/2012 12:36
Por eso es que los defiende tanto , seguro que le gsuto mucho que lo sodomizaran despues de la misa , como ellos acostumbran hacer. Por eso es que en Estados Unidos la secta Catolico Romana esta pagandole millones de dolares a todas las victimas de los abusos sexuales contra niños ahora ya adultos que los denunciaron. solamente la atrasada Europa que aun creen las fabulas de Odin y Loki y Thor y demas tonterias es la que da un espacio a la corrupcion de la secta demoniaca Catolica, esa es una de las razones por las que el viejo… Leer más »
Pepis
Pepis
25/07/2012 17:17
Si mirais a todas las ramas protestantes, ortodoxas, cristianos maronitas, coptos, judios, e incluso los muslimes, en ninguna otra religion hay tantos abusos sexuales, robos de bebes y demas escandalazos como en la Iglesia Católica de las narices, y en Españistan, para variar, a lo grande. No me extraña que multitud de ciudadanos de latinoamerica estén abandonando el catolicismo por otras ramas del cristianismo protestante. Yo definitivamente abjuro del Catolicismo, tengo mis creencias, pero a la mierda eclesiastica bendida, homosexual, robabebes, masona, traidora, antiespañola e incluso filoetarra, peperra, ultraneoliberal y a la vez marxistoide, ojala desaparezca pronto de la faz… Leer más »
elminero
elminero
24/07/2012 21:44

Una pregunta, estimados comentaristas. ¿Hay en España, alguna persona honesta?

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
25/07/2012 0:07

Buena pregunta esta, en un alarde de osadia le contestare que eso depende de donde pongamos el liston, esto es, quien no ha aparcado alguna vez en zona azul sin sacar ticket, por poner un ejemplo?

Guillermo
Guillermo
24/07/2012 23:56

Un español nunca lo puede ser, ya que la envidia los caracteriza.

pepot
pepot
24/07/2012 21:23

Oiga, pues hasta no hace mucho usted estaba con todos esos Srs. riéndoles las gracias. Me parece deleznable que porque lo hayan expulsado de diversos medios de comunicación (de este también le vaticino que lo harán) se divierta usted echando mierda a los que antes eran sus amigos. Hágaselo mirar. Cada vez es menos creíble.

Carmen Klecker
Carmen Klecker
25/07/2012 10:37

Nunca les ha reido las gracias y a pesar de la ley interna de “intermordaza”, pudo hacer críticas y han sido estas precisamente las que le llevaron a ser despedido del grupo, Lea usted “Dando Caña” o pregunte a los muchos que hemos sentido la mordaza del grupito “orgullosos de ser fariseos”. Informese antes.

yo no soy tonto
yo no soy tonto
24/07/2012 22:02

Son tantas las personas poco creíbles.

Menka
Menka
24/07/2012 20:33

“El actual Gobierno de Rajoy, por ejemplo, tiene tres miembros del Opus Dei: Luis de Guindos, Miguel Arias Cañete y Jorge Fernández,”
Que yo sepa, ninguno de los tres es del Opus Dei.

Carmen Klecker
Carmen Klecker
25/07/2012 10:39

Pues debe estar usted en otro Opus Dei. quizá en el OPus Monclovita

Antoniovm
Antoniovm
24/07/2012 20:19

OLE OLE Y OLE TUS COJONES ENRIQUE¡¡

Así se habla de esta panda de gilipollas¡

wpDiscuz