23/07/2012
REDACCION | 4949 lecturas

Nueva entrega de Daniel Estulin: “Putin, el Club Bilderberg y la deuda impagable de España”

Por Daniel Estulin.- El principal dolor de cabeza de los Bilderbeg, sigue siendo el presidente ruso, Vladimir Putin. Las principales áreas de preocupación para la organización secreta es la oposición de Rusia a la guerra contra Siria e Irán. A los Bilderberg les preocupa cada vez más la insistencia de Rusia en el mantenimiento de la “soberanía intacta de su Estado”. Otra de las preocupaciones de los Bilderberg es exactamente cómo tratar con Rusia el asunto de las bases estadounidenses que rodean el país, así como los misiles que apuntan a Moscú. La contundencia de Putin provocó gestos de desaprobación en el club.

Rusia no puede ser la superpotencia militar que una vez fue, pero el país tiene armas nucleares y estratégicas que actúan como elemento de disuasión militar. Asimismo, conserva su estatus de superpotencia energética, con el petróleo y el gas, que representan dos tercios de sus exportaciones.

Aún fresco en el recuerdo de los asistentes a la reunión este año del Club de Bilderberg es el discurso que pronunció Putin en Munich en el 2007, cuando sorprendió a Occidente al criticar la agenda imperial de George W. Bush “a través de un sistema que no tiene nada que ver con la democracia” y que supondría la extralimitación de sus “fronteras nacionales en casi todos los ámbitos”.

A medida que Putin se encuentra con una nueva ronda de juego por la geopolítica, los Bilderberg están más preocupados. Un Bilderberg europeo admitió abiertamente que “Putin es el adversario más formidable en el escenario mundial de nuestros planes”. Lo que a su vez hace que la posición de Bilderberg cada vez más contundente contra la voluntad de Putin de “proteger y promover sus intereses nacionales”. Otro Bilderberg dijo que Putin es a la vez “experiencia” y “pragmático” en la consecución de los intereses nacionales. Un Bilderberg europeo declaró que en el mundo actual, “el poder económico y militar tiene una relación directa con la moral y la postura pragmática de las naciones”.

La fortaleza de Rusia son sus reservas de energía y los Bilderberg están especialmente preocupados por el gasoducto South Stream, un megaproyecto con un precio de 20 mil millones de dólares. South Stream transportaría gas natural ruso hasta el Mar Negro, que pasaría a través de Bulgaria, Serbia, Hungría y Eslovaquia, e incluso por Italia y Austria. El suministro de 63 mil millones de metros cúbicos de gas al año se ha convertido en una obsesión para el club, así como el hecho de que South Stream pueda convertirse en una gran victoria rusa, a expensas de la UE y EEUU, que prefieren el gasoducto de Nabucco, que va desde Erzurum, en Turquía, hasta Austria.

Una preocupación mucho mayor para los Bilderberg es el intento de Putin de integrar a Asia en un bloque cohesionado bajo el liderazgo de Rusia. Bilderberg está convencido de que Rusia y China se adelantarían en el proyecto de convertir a Pakistán e Irán en miembros plenos de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS). “Las repercusiones serían innovadoras”, dijo un experto de seguridad europea de Bilderberg.

Por otra parte, con Rusia, Asia Central e Irán para controlar no menos del 50% de las reservas mundiales de gas, y con Irán y Pakistán como virtuales miembros de la OCS, la organización contrapuntaría buena parte de la influencia de la OTAN en Asia.

No es de extrañar que, detrás de la campaña para deslegitimar a Putin, se encuentren algunos miembros pertenecientes a la poderosa elite anglo-estadounidense.

La posición de Rusia en Siria

Bilderberg está de acuerdo en que la presencia de Rusia en el Mediterráneo es de gran preocupación y que eliminar a la Armada rusa desde el puerto sirio de Tartus resultaría muy caro.

Un Bilderberg europeo experto en seguridad comentó que la preocupación es mucho mayor por el énfasis que pone Putin a la hora de coordinar “una unión de gran alcance supranacional, entre Europa, Asia y el Pacífico”.

En cuanto a la posición de Rusia en Siria, los Bilderberg no ven con buenos ojos el rechazo de Putin a un cambio de régimen en Siria.  “Rusia se quedó completamente fuera de Libia y ahora no quieren correr el riesgo de quedarse fuera de Siria”. Así lo expresó un diplomático de alto rango de EEUU, que asistió a la conferencia de Bilderberg. Por otra parte, los Bilderberg están convencidos de que Putin preferiría compartir Siria con los Estados Unidos y la Unión Europea a tener voz y voto en la futura dirección del país.

Varias opciones fueron examinadas en cuanto a cómo lograr que Rusia se incorpore a los planes contra Asad, en contra del criterio del representante del sector más derechista de Estados Unidos en la reunión de los Bilderberg, Marie Josée Kravis.

Economía de EE.UU y crisis financiera en Europa

Una de las principales conclusiones de la reunión de Bilderberg fue la intención de Estados Unidos de manipular la caída del dólar frente al yuan chino. La idea fue que el dólar devaluado desinflaría las deudas de los Estados Unidos y las obligaciones. Al club no le preocupa especialmente que el pueblo sea el conejillo de indias en todo esto. Lo que se sacrificará será el poder adquisitivo de los dólares estadounidenses.

Todo esto forma parte del trato con Pekín para ayudar a Washington a desinflar sus deudas, y dar a Pekín algomás de protagonismo en la economía mundial. Es por eso que Fu Ying, viceministra de relaciones exteriores de China, fue invitada a la conferencia Bilderberg de este año. Es por eso que Yiping Huang, profesor de economía del Centro de investigaciones ecónomicas, de la universidad de Pekín, también fue invitado a Bilderberg de 2012. 

Otros que han participado activamente en el debate sobre la destrucción del dólar de EE.UU a expensas del yuan chino es Cheng Li, director de investigación y miembros de John L. Thornton de China Center, de Brookings. También Robert Rubin, Co-Presidente del poderoso Consejo de Relaciones de Exteriores y ex secretario de Hacienda, estuvo allí.

El grupo Bilderberg está formado por ex miembros de la alianza de la OTAN, Estados Unidos, Canadá y Europa Occidental. Después de la caída del Muro de Berlín, los antiguos miembros del Pacto de Varsovia menos Rusia se han incorporado a la organización. En la década de 1950, el Grupo Bilderberg fue un elemento muy importante de las estructuras oligárquicas de la época de la guerra fría, siendo un vehículo a través del cual los intereses privados financista oligárquicos fueron capaces de imponer sus políticas en lo que son los gobiernos nominalmente soberanos.

Hoy en día, Bilderberg es un medio que reune a las instituciones financieras más poderosas y economicamente más depredadoras del mundo. Y en este momento, esta combinación es el peor enemigo de la humanidad.

Por lo tanto, la presencia de dirigentes del Partido Comunista de China es un fenómeno extraordinario que debe ser entendido en terminos de una conspiración de Estados Unidos y China y cuyo objetivo no es otro que desinflar el valor del dólar de EE.UU.

Ahora, es sólo cuestión de tiempo que la moneda de EE.UU pierda su papel preponderante como una moneda de reserva mundial. Bilderberg sabe que va a suceder, el Gobierno de Estados Unidos lo sabe y los expertos también. Quieren que el dólar sea devaluado para que el gobierno americano pueda tratar de incumplir las obligaciones nacionales e internacionales de Washington a través de la inflación.

Italia no es España

Según el presidente de España, Mariano Rajoy, “o Europa salva a España” o se pasaría de 500 mil millones de euros de rescate a pagar 700 mil millones de rescate a Italia. Esto simplemente es un completo disparate.

Italia no es España. En primer lugar, Italia nunca abuso de la burbuja inmobiliaria como lo hizo España. En segunda lugar, Italia a diferencia de España, tiene poca deuda privada. De acuerdo con la Autoridad Europea de Banca, McKinsey Global Institute. La exposición directa neta de España a la deuda de los bancos participantes en la prueba de estrés del BCE es de 140 puntos, 35 son privado y 105 soberana. La exposición de Italia es de 15 puntos en total, privado son 14 y soberana 1.

En tercer lugar, Italia es el hogar de la nobleza negra de Venecia y tiene una gran influencia internacional. Su primer aparato bancario se remonta a unos 750 años, así como cientos de empresas de primer nivel, con nichos seguros en los mercados mundiales de exportación. La mayoría de estas empresas, como Assicurazioni Generali SpA, la mayor compañía de seguros de Italia, forma parte importante de algunas de las sociedades más poderosas del mundo secreto y las organizaciones privadas, tales como el Grupo Bilderberg.

También existe una relación entrelazada entre la mafia, el Estado, el mundo empresarial y el clero, que aísla a Italia de cualquier crisis que se avecine. Por último, Italia es el hogar de una institución llamada Vaticano.

Italia no es España. La supuesta ayuda de 100 mil millones de euros a la banca española sería la primera pesada carga  impuesta al nuevo gobernador del Banco de España por las instituciones financieras del mundo.

En junio de este año, nada menos que Lyndon LaRouche, el estadista más importante del mundo, dijo que “España no podría pagar los 3 billones de dólares que debe”.

“Yo no sé si estamos en el borde de un precipicio, pero estamos en una situación muy difícil”, declaró el ministro de Economia español, Luis de Guindos el jueves por la noche, y agregó que el futuro del euro está en juego en España. La vicepresidente Soraya Sáenz de Santamaría se reunió con Timothy Geithner, y la presidente del FMI Cristine Lagarde en Washington Dc. En esa reunión se acordó la creación de un fondo de rescate del FMI y la UE para los bancos de España. Dichas informaciones fueron negadas por el FMI y el Tesoro, que sólo dio crédito al informe.

Soraya Sáenz de Santamaría dijo al Financial Times que la próxima ronda de rescates se debe dar directamente a los bancos privados europeos, en lugar de utilizar los gobiernos. Alemania sigue oponiéndose a que se de un enfoque abiertamente definida como hiperinflacionaria.

El oro ha subido en junio 50 dólares, los rendimientos de los bonos españoles se han dispararon, mientras los bonos alemanes, estadounidenses y británicos han caído a mínimos históricos, con inversores pagando por rendimientos negativos, ya que estúpidamente se considera “más seguro” un papel.

Un informe presentado el 31 de mayo de 2012 reveló que 97 mil millones de euros del Banco de España habían huído del sistema bancario español en el primer trismestre de 2012 y otros 62 mil millones en marzo de este año. Eso fue antes de la nacionalización a principios de mayo de Bankia.

Pero lo peor es que los propios bancos están tratando de saltar del barco que se hunde.

Lyndon LaRouche advirtió el 26 de mayo que la tasa de colapso del sistema monetarista transatlántio ofrece dos salidas: la imposición de la regulación de la Glass-Steagall a nivel internacional o la hiperinflación de Weimar.

La estimación aproximada que se sabe sobre la deuda de España es de 700 a 600 mil millones de los bancos privados (300 mil millones está siendo deuda pública); alrededor de 50 mil millones para las Comunidades Autónomas y de 250 a 200 mil millones para el gobierno nacional. En otras palabras, la deuda total de España, ya sea deuda pública o privada, ronda los 1.000 mil millones de euros.

Y eso sí, nada de esto tiene en cuenta las cantidades desconocidas de los derivados que se apilan en la parte superior de cada una de estas categorías.

Además, nadie sabe cuáles son las deudas reales incobrables, sobre todo porque los bancos privados están mintiendo descaradamente acerca de sus activos. Las propiedas inmobiliarias embargadas tienen un precio muy por encima del que obtendrían si tuvieran que vender. Por estos trucos, el mayor banco privado de España, el Santarder, es el mayor titular de propiedades y bienes en el país.

El vicepresidente de la comisión europea Amadeu Altafaj exigió que España diga “la verdad” sobre la deuda real que tiene, mientras el presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi, exigió a España que deje de reajustar las cantidades necesarias de todos los días, alegando que contribuye a la crisis del mercado.

1000 millones de euros es la cifra aproximada de la deuda de España, incluso podría ser decenas de miles de millones, o incluso un par de cientos de miles de millones. Lo que parece seguro es que la cifra real es superior a la estimada. Desde luego el problema sigue siendo el mismo: la deuda acumulada en España no se puede pagar.

 

Comentarios

40 comentarios en "Nueva entrega de Daniel Estulin: “Putin, el Club Bilderberg y la deuda impagable de España”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
SoyEspañol
SoyEspañol
06/08/2014 22:16
Todo lo que ha pasado en España desde 1978 empezó a planificarse por la pestuza Bilderberg desde finales de los 60’s. La monarquia, el PP , el PSOE, El PNV y CiU forman parte del mismo entramado diseñado por estos perros, y son las diferentes caras de una misma cosa e intención; restar poder al sentimiento social patriota español y traicionar al pueblo español mediante pactos secretos de reparto de poder, manipulación del voto de las Vascongadas y Cataluña para que valgan el doble que los de Castilla o Aragón, El 23 F, la estafa del referendum de la OTAN,… Leer más »
Manuel Olivenza
Manuel Olivenza
24/07/2012 23:13
Señor Estulin: Lo primero, mi más sincera felicitación por su trabajo, que conozco desde hace años, y por todo el esfuerzo que ha vertido en destapar a esta gente. Sin embargo, hay algo que no termino de ver: si EEUU pretende devaluar el dólar para pagar un valor menor por la deuda, la reducción de valor tendrá que ser tremenda, solo teniendo en cuenta que el yuan tiene un valor unas siete veces menor que el dólar. No se arriesgarían a una inflación, sino a una hiperinflación. Al bajar radicalmente las rentas de los ciudadanos estadounidenses, también bajará su capacidad… Leer más »
Chilota1971
Chilota1971
24/07/2012 19:12

http://es.euronews.com/2012/07/20/6-meses-mas-de-detencion-para-las-pussi-riods/

Esta noticia la leí en un diario loca en Chile, pero como no la pude encontrar en el mismo, busqué algo desde otro lado.
No se quemen con Putin, el tipo hoy hace todo para la foto, pero en Rusia se viene una fuerte represión social, el comunismo está queriendo retomar el camino de antaño y volver como el ave Phoenix…ésto sería muy malo para el resto, porque todos sabemos la historia que dejó este sistema político en muchos países (o me dirán que en Cuba o China la gente puede elegir libremente) Saludos.

luispihormiguero
25/07/2012 13:59

Estamos de acuerdo en que Putin no es un santo, pero, aun así, es muy buen presidente.

LOPEZTENIA
LOPEZTENIA
28/09/2012 5:43

Tú no tienes ni puta idea del “Putin”,o eres afín a su camarilla,mulas con anteojeras.

Chilota1971
Chilota1971
24/07/2012 19:17

Y se supone que aunque el sistema actual no sea del gusto de todos, pero los que están gobernando deben ser capaces de recibir las críticas vengan de donde vengan, porque eso es la libertad, no como en el régimen comunista, que no traga nada y vomita a todos los que piensan distinto…No me gusta el punky, pero si de algo protestan estas chicas, sé que la represión es la peor táctica que pueden utilizar, porque ocasionarán el efecto contrario…Putin es comunista y eso nadie lo puede negar..

arevaco
arevaco
24/07/2012 12:17

Porque los de Intereconomia quitaron el programa de radio Camino del misterio y proibieron a Daniel Estulin hablar en Intereconomia ? no les gusto lo que decia ?

trick
trick
24/07/2012 11:36

moscu
1991 – 150 000 musulmanes la mayoria tartaro
2012 – 2 000 000 musulmanes y contantos
mas de 10 000 000 de inmigrantes ilegales de asia central
mas de 2 000 000 de abortos al año
20 millones de musulmanes nativos ( caucaso y volga)
lo mejor para rusia seria la desaparicion de putin y la separacion de caucaso
frenaria la islamizacion pero no la pararia

ivan
ivan
24/07/2012 16:07

Las cifras que aportas parecen sacadas de algún antro sionista, yankee o bilderberg. En demoscope.ru puedes encontrar algo más equilibrado; es lo menos manipulado.
Putin no es siempre y en todo el bueno de la película, pero al menos se ha mostrado firme en no ceder a las amenazas y postulados de esta élite mundial desalmada y ha devuelto a los rusos cierto orgullo patrio que ya quisiera yo que tuvieran muchos españoles.
Contrasta tus cifras y en ruso, que lo que se aporta en inglés mayoritariamente está trucado y con una fuerte carga de rusofobia.

Xanax
24/07/2012 11:11

Lo que demuestran estos judeo-masones es un odio enfermizo a Putin que impresiona.
Lo que le ha salvado a Rusia de no ser aniquilada como les gustaria a estos genocidas son sus armas nucleares, y tiene gracia que EEUU le pidiera que redujera su arsenal nuclear.

http://www.elpais.com.uy/120326/ultmo-632807/ultimomomento/Obama-llama-a-que-EE-UU-y-Rusia-reduzcan-arsenal-nuclear/

Lo siento, pero el mismo articulo lo dice, Putin es un jugador excelente y no se va a dejar coger por estos perros.

Jj
Jj
24/07/2012 10:42
España era la artimaña para vaciar las arcas del BCE, se esperaba que al endeudar el pais, cosa facilisima con 8 años de gobierno socialista y politicas multiculturalistas, dicha deuda seria pagada por Europa sin lugar a dudas. Hoy parece ser que ya se ha dictado sentencia para Grecia y España, al darse cuenta de la estratagema de los especuladores. La cangrena solo se cura amputando, muy a pesar, y parece ser que la sierra ha empezado a hacer su faena. Asi pues, España y Grecia acabaremos en el contenedor de organico, siendo pasto de los gusanos y de las… Leer más »
Susana
Susana
12/09/2014 6:34

Te falto Aznar y es pieza clave, por cierto.

Uno_de_tantos
Uno_de_tantos
24/07/2012 3:08
“1000 millones de euros es la cifra aproximada de la deuda de España, incluso podría ser decenas de miles de millones, o incluso un par de cientos de miles de millones.” Sr. Estulin: ¿No será entre 900.000 millones y 1 billón de €?. ¿Sabe usted que hizo zETAp con el dinero de la venta, a precio regalado, de una parte del oro del Banco de España a Rusia? EE.UU. está en quiebra: ¿después de las elecciones generales de 2012 EE.UU iniciará la Guerra con Irán? Si España no tiene para pagar la deuda con una parte de lo que tiene… Leer más »
¡¡¡SOCORRO!!! RACISMO ANTIBLANCO.
¡¡¡SOCORRO!!! RACISMO ANTIBLANCO.
24/07/2012 1:20
Lo que dice Xanax referente al judío que se ha convertido al Catolicismo y directamente fue nombrado juez prelado de la Rota Romana. Este sionista (que no lo niega) no dice absolutamente nada de si recibió una llamada interior de Jesucristo o un sentimiento místico de adoración y veneración al Cristianismo una fuerza interna que le hizo convertirse en católico. No…cuenta su historia como aquel que hace oposiciones a un funcionariado y ya está. Esto es en lo que se está convirtiendo la Iglesia por la que muchos hemos sentido cariño y ahora la contemplamos con pesadumbre al ver cOmo… Leer más »
alejandro
alejandro
24/07/2012 0:52

En España necesitamos urgentemente un partido anti-ue que aplique lo que diga Daniel Estulin y otros expertos , como el partido UKIP en reino unido de Nigel Farage.

¡¡¡SOCORRO!!! RACISMO ANTIBLANCO.
¡¡¡SOCORRO!!! RACISMO ANTIBLANCO.
24/07/2012 0:44

Dice Estulin.
Hoy en día, Bilderberg es un medio que reune a las instituciones financieras más poderosas y economicamente más depredadoras del mundo. Y en este momento, esta combinación es el peor enemigo de la humanidad.

Si Bilderberg es el mayor enemigo de la humanidad y Putin es el mayor enemigo de Bilderberg, está claro que apoyar a Putin y a Rusia es lo correcto.
Estos no han mamado 70 años de marxismo cultural cOmo los occidentales. Nos han convertido en enfermos sin discernimiento y voluntad.

Miura
Miura
24/07/2012 11:26

Ellos vivieron en sus carnes el Marxismo a través de Lenin y Stalin y están mucho más que vacunados… 100 millones de muertos comunistas gracias a la ideología del judío Marx dejan marcado de por vida a cualquier país…

A.J
A.J
23/07/2012 21:53

La gran Rusia es la única esperanza para Europa, el problema es que España está llena de peperos filoyanquís adoradores de la estrella de David y Mammon.

octavo
octavo
23/07/2012 21:36
Alerta Digital, no traten de convencer a los lectores de que Putin es el chico bueno en este caos mundial, sabemos que no es asi y que Putin es un peon mas, y lo peor de todo es un KGB-GRU. He estado observando en esta pagina que a menudo sacan propaganda a favor de Rusia, Putin y sus lacayos “ex” comunistas, pareciera que forman parte de las operaciones de propaganda de ese pais. Debe ser conocido que Rusia ya infiltró y tiene sus agentes en el grupo Bilderberg, asi que no intenten engañarnos de que ese grupo esta conspirando contra… Leer más »
luispihormiguero
23/07/2012 21:54

Sólo por el hecho de mantener a Rusia como un país blanco y cristiano, y de apoyar a los países opositores (Siria e Irán), Putin se merece todo nuestro apoyo y más.

Zitocles
Zitocles
23/07/2012 21:12

ya han pactado el tema de Siria con Putin… éste no ofrece ningún tipo de resistencia contra el sionismo internacional, es una mascota más. Hablad con camaradas rusos y ya veréis como no os hablan muy bien de él

A.J
A.J
23/07/2012 21:55

Putin no es perfecto, pero comparandoló con las boñigas presidenciales que tenemos por aquí…

De momento Rusia y Bielorrusia son los únicos países no musulmanes que están resistiendo a la dictadura de la ingenieria social marxisto-cultural.

luispihormiguero
23/07/2012 21:54

¿Qué es lo que han pactado con Putin?

China y Rusia evitaron que la OTAN entrara en Siria.

Zitocles
Zitocles
24/07/2012 11:05

no les hace falta entrar por el momento a la OTAN, ya han armado a un ejército de casi 100mil mercenarios en Siria y están ganando la guerra civil en estos momentos, mirad noticias actuales sobre el tema…

octavo
octavo
24/07/2012 0:54

Mira los paises que apoyas…
China comunista, Rusia Comunista controlada por el KGB Putin, Siria Socialista e Iran Islamista. Y luego dices que ellos apoyan a los cristianos blancos y que salvaron al mundo de la OTAN.
Vaya conjunto de paises amigos…

luispihormiguero
24/07/2012 14:47
Rusia opositora y libre, China opositora, Siria opositora y libre, Irán opositor y libre. Libres en el sentido de la libertad expresión. Si en Alemania, Canadá, Francia o Austria, digo Hitler no mató a 6.000.000 de judíos, voy a la cárcel, cosa que no pasa en ninguno de esos países. Dejaré de lado a China, que, como estado que combina lo malo del comunismo y lo malo del capitalismo, sí es verdad que, a veces, tiene la libertad limitada: * Rusia: país cristiano, que se ha opuesto a la construcción de mezquitas, que ha conseguido elevar su tasa de natalidad… Leer más »
luispihormiguero
25/07/2012 21:47

Al Assad ya ha ganado la Batalla de Damasco. Los rebeldes se han comido una m*****. Como se diría en inglés:

To me, that’s cool.

ivan
ivan
23/07/2012 21:50

Vaya tobarisch, a mí no me cuentan esas cosas.

Guzmán el Bueno
Guzmán el Bueno
23/07/2012 20:53

Yo si fuera Presidente y no me mataran antes, mañana mismo me salía del €uro, de la OTAN y de la UE y me aliaba con Rusia.

luispihormiguero
24/07/2012 22:01

Yo haría lo mismo, pero creo que, más que con Rusia, me aliaría con Irán.

Y, por supuesto, mandaría sacaría a los militares de Afganistán, y los mandarían a ayudar a Al Assad en su guerra civil.

persa
persa
21/09/2012 23:58
El que se alié con los representantes del Islam tradicional que todavía es la mayoría de la población, tradicional, pacifico y tolerante con las demás religiones, con ayudar derrocar al gobierno anti-islámico de Arabia Saudita provocaría un efecto dominó que en cuestión de meses y de forma no nuclear, devolvería a los yanquis a su buenas tierras, dominaría todo el tablero de ajedrez, tendría paz, mercados, independencia y el agradecimento de todos los pueblos de la humanidad, con excepción de esos poco dirigentes de los sionistas y los países matones. Rusia está aliada con el Islam tradicional en su propio… Leer más »
kaoshispano
23/07/2012 19:55

LOS CLANES MASONES CAPITA-LISTOS DOMINAN OCCIDENTE Y EN VIAS DEL MUNDO, con gobiernete mundial y agenda progre-planificada de control poblacional, cultural y moral neo-marxistoide… HASTA AL VATICANO LO MANEJAN A TOPE YA, hoy con rasputin bertone a un viejo papa tecno-burocrata quemado…

Xanax
23/07/2012 20:56
Mira esto: Haaretz: «judío israelí convertido en sacerdote católico fue nombrado para la corte papal» Cuando se le preguntó a Jaeger si se siente israelí, contestó, “por lo menos tanto como lo soy… soy un hijo leal y patriótico de nuestro pueblo y de nuestro país…” y luego agregó: “Yo soy como cualquier ciudadano israelí que trabaja para una organización internacional situada fuera del país – al igual que hay israelíes en el Fondo Monetario Internacional en Washington, en las Naciones Unidas en Nueva York o en la UNESCO en París. Estoy en un organismo supranacional internacional (El Vaticano), es… Leer más »
Zitocles
Zitocles
24/07/2012 11:07

“Yo soy como cualquier ciudadano israelí que trabaja para una organización internacional situada fuera del país – al igual que hay israelíes en el Fondo Monetario Internacional en Washington”

madremia ya ni siquiera disimulan

Cristiano
Cristiano
24/08/2012 22:54
Lo primero; Estulin : ¡Váyase a hacer puñetas!. Lo segundo: Daniel Estulin se quita la careta, última perla de este espía Marxista, racista-hispanófobo: “Otra cosa, a partir de septiembre vamos a dejar de hablar de España, Bankia, BBVA, Rato y Rajoy. No son nadie. Si algunos de vosotros viajáis fuera de las fronteras de España, os darías cuenta enseguida que España como país no existe. A nadie interesa España ni sus acontecimientos. Es un país muerto, vendido a pedazos a los bancos extranjeros. España es un país de joda, de chiste, de divertimiento. Nadie toma a España en serio. Quiero… Leer más »
Estullin
Estullin
14/01/2014 22:11

tu si que no eres grato en España anormal judiofranmasoncomunistareptilianoextraterrestre

falcata
falcata
24/07/2012 14:13

estulin majo,no tienes ni puta idea de lo que es españa,ESPAÑA es mas grande que italia y comparable con los mas grandes, solo con su posicion estrategica ya somos mas grandes que cualquier pais de europa,somos la llave de hispanoamerica,nuestros cerebros son reclamados por todo el mundo,etc,etc,etc… hay dios mio cuanto imbecil como tu sobra en nuestro pais EL PROBLEMA ES QUE ESPAÑA NO QUIERE A SUS HIJOS gracias a esta marabunta de politicos y empresarios de mierda, donde estan empresarios como barreiros ? ya no los hay ,porque nuestros jovenes solo piensan en ser FUNCIONARIOSSSSSSSS

A.J
A.J
24/07/2012 15:49

España tiene un PIB inferior al italiano.

Geoestratégicamente hace más de 20 años que somos un peón del atlantismo(EEUU-Londrés-Tel Aviv)

Los empresarios españoles están en la globalización, invertir fuera e importar mano de obra barata e innecesaria.

falcata
falcata
24/07/2012 20:52

vamos a ver machote, el PIB es circustancial y todos sabemos porque.
geoestrategicamente ESPAÑA y francia tienen salida al mediterraneo y al atlantico, osea……………………..
los empresarios alemanes, suecos, franceses, daneses y los restantes tambien estan en la globalizacion osea que estos de aqui se lo gastan en borracheras
y en maltratar a sus trabajadores.
y acuerdate —-que gran vasallo si tuviere un buen señor—-
y todo gracias a paquito que estuvimos 50 años aislados sin ayuda de nadie y lo dejo todo atado y bien atado y ahora lo estamos biendo

ivan
ivan
23/07/2012 21:45
En un vídeo que anda por youtube, en ruso, un general en la reserva de la inteligencia militar rusa- GRU, la élite de todo el sistema ruso de inteligencia- explica cómo Putin dió la patada a todo el influjo pro-occcidental allá por el 2003. Creyeron todos estos bilderberg y parecidos que sería alguien maleable, cuando fue elegido por Yeltsin. Un tipo trabajador, de origen modesto, grado medio en el KGB, sin ideología definida; el personaje perfecto para ser manipulado y tener a Rusia bajo control. No tuvieron en cuenta la creciente influencia de la Iglesia ortodoxa en la vida de… Leer más »
wpDiscuz