| 21715 lecturas

“¡Turcos y musulmanes, el Ejército alemán os espera!”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Hacer absolutamente irreversible la sustitución de la población europea: este es el objetivo de los políticos del sistema a través de toda Europa. No nos debe sorprender por lo tanto, que una de su prioridades sea la de aumentar cada día más la “diversidad” étnica y racial en los ejércitos europeos.

En Alemania, donde el servicio militar se ha convertido en voluntario el año pasado, los enrolados provenientes de la inmigración constituyen ya el 26%, o sea algo menos que su parte en la correspondiente franja de edad en el conjunto de la población (27%). Pero eso no parece ser suficiente par el gobierno de Angela Merkel. El ministro cristianodemócrata de Defensa Thomas de Maizière quiere más inmigrantes en el Ejército alemán, para que éste sea “más representativo de la población”.

Uno de los medios imaginados por Maizière consiste en obtener del gobierno turco el reconocimiento del servicio militar alemán, de manera que los binacionales que efectuen su servicio militar voluntario en Alemanía sean dispensados del servicio militar obligatorio de 15 meses en Turquía.

El ministro cristianodemócrata se ha desplazado este miércoles a Ankara para reunirse con su homólogo turco, y se ha entregado a una operación de seducción, llegando a saludar en turco a los soldados que le han presentado armas. ¡Merhabe asker! les ha lanzado, es decir “¡Buenos días, soldados!”

En esta visita, Maizière se ha hecho acompañar por dos oficiales alemanes de origen turco. la médico militar Leval Kaya-Yildis y el mayor Erhan Urvasas. Este acompañamiento pretende mandar un doble mensaje: para los turcos: que los inmigrantes turcos son los bienvenidos en la Bundeswher (Ejército Federal), para Alemanía: que más inmigrantes serán bienvenidos en las fuerzas armadas.

Leval Kaya-Yildis, hija de inmigrantes turcos llegados a Alemanía en 1963, casada ella misma con un turco, se ha presentado como “una musulmana convencida” y ha recomendado a la Bundeswher como “una patria para los musulmanes”. 

Explicó que durante su estancia en Afganistán como médico militar, no sólo había atendido a soldados alemanes sino que se había ocupado sobre todo de las mujeres musulmanas que se negaban a ser atendidas por médicos varones. En la cantina militar no se le sirve, claro está, comidas con cerdo. Al ser preguntada si no existía el peligro de ser enterrada en Afganistán de manera cristiana si algo le pasara, tranquiliza a su interlocutor: “No hay ningún peligro de que eso ocurra. Enseguida intervendría un imán”.

El mensaje es claro: “¡Turcos y musulmanes, el Ejército alemán os espera!”.

Noticias relacionadas:

35 comentarios para ““¡Turcos y musulmanes, el Ejército alemán os espera!””

  1. ‘Loco’ peruano, veo que los inmigrantes islámicos hacen tropelías en cualquier continente y en cualquier país del mundo. No son de fiar, están atenazados por su religión y nos consideran a los demás pura basura, más si somos cristianos. Me ha gustado recibir información de tu país y de los países limítrofes al tuyo. Personalmente nunca he estado en Latinoamérica, pero conozco Perú a través de las maravillosas novelas de Mario Vargas Llosa, Las he leído casi todas y a través de la lectura de sus novelas he aprendido a expresarme de manera correcta en la expresión escrita. No sólo a través de las de Vargas Llosa, sino también con las del resto de los escritores latinoamericanos, Borges, Cortázar, Roas Bastos, García Márquez y, por supuesto también con la lectura de los españoles y extranjeros. En fin, camarada, recibe un saludo de uno de esta parte del mundo. Aquí sigo.

  2. Voto positivo Voto negativo rojomierda

    No caer en demagogias: La verdad es la que impone la ética y la naturaleza propia de los pueblos,y cuando se gobierna con mentira para someter al pueblo con engaño,el gobernante es ilegítimo y el pueblo se legitima a si mismo para tomar cualquier tipo de medida,aún con derramamiento de sangre!

  3. -1 Voto positivo Voto negativo Cervantes

    Creo que el fondo, de todo este disparate europeo, es doble:
    La falta de democracia y libertad en Europa y el odio al Cristianismo.
    Solo se pueden defender los verdaderos valores y libertades, en los paises verdaderamente libres y para eso el poder tiene que estar en los ciudadanos, no en los partidos estatales-no representativos. Es el nuevo comunismo que soporta Europa.
    SOLUCION: REPUBLICA CONSTITUCIONAL, YA.

  4. +1 Voto positivo Voto negativo Don Diego Entrambasaguas.

    Buenas tardes,
    querría añadir a esta larga lista de motivos fundados y terror ante lo inevitable, unas lineas más para denunciar como de a poco a poco van degenerando nuestra patria idiomática que es el castellano. Para integrarse como es debido y si se tiene un respeto profundo por el país en el que se vive qué menos que aprender el idioma como es debido. Me irrito profundamente y veo amenazada mi patria cada vez que veo el verbo haber escrito sin H, o tildes diacríticas fundamentales para entender el sentido de lo escrito eliminadas sin pudor y sin más excusa que la vagancia, vicio inmundo y degenerador.

    • +1 Voto positivo Voto negativo Reichskanzler

      Diego, yo también hice algunos comentarios algo enfadado en este periódico (AD), que para mí está sirviendo de terapia contra todos esos que nos están imponiedo la MENTIRA DE ESTADO. Pero, amigo, muchos de estos CAMARADAS se encuentran incluso excluidos del acceso a la educación por diversos motivos, LA MAYORÍA, por subsistir. Así que debemos echarles un cable, valorando el respeto entre camaradas que fomenta este periódico. Para mí es la GRAN PLATAFORMA DE LA VERDAD INFORMATIVA EN EUROPA. Tienes razón en lo que has dicho, y no me tomes a mal, pero nos irritamos con el MUSLIM, LA INMIGRACIÓN ILEGAL, LA CORRUPCIÓN DEMOCRÁTICA causante del deterioro de la educación, y nos apoyamos entre CAMARADAS ESPAÑOLES QUE ES LO QUE SOMOS. Conozco a ESPAÑOLES CON GANAS DE ESTUDIAR, pero trabajan doce horas más hora y media de ida y vuelta por un suedo miserable que no le permite NADA. Asimismo, conozco a extrangeros que trabajan ocho y sí, reciben ayuda para estudiar, otros ni trabajan pero gracias a la clase política estudian pagados por nosotros, también por aquel que cobra un sueldo miserable. Lo que importa aquí es nuestra bandera, y detrás de nuestra bandera, todo lo que nos hace nación. ¡VIVA ESPAÑA!

  5. +1 Voto positivo Voto negativo MAIOIA

    Un pequeño DETALLE… En ESPAÑA también hay SOLDADOS de OTRAS NACIONES. ————-soy de FAMILIA de. MARINOS de GUERRA, y ANTES cuando ibas de VISITA a un BUQUE, los MARINEROS y OFICIALES de GUARDIA, estaban CORRECTAMENTE , en su PUESTO.

    El VERANO pasado mis HIJOS con su padre, fueron a VISITAR un BUQUE en FERROL, y la MARINERA que estaba de GUARDIA, era NO ESPAÑOLA, y estaba SENTADA con los PIES ENCIMA de la MESA, mientras JUGABA con una CONSOLA, esto ANTES era IMPENSABLE.

    El BUQUE estaba en REPARACIÓN… pero nos SORPRENDIÓ esa ACTITUD

  6. +3 Voto positivo Voto negativo herjink

    degenera los ejercitos y tendras los paises a tus pies

  7. -1 Voto positivo Voto negativo daniel

    viva Alemania.

  8. +5 Voto positivo Voto negativo josepxicot

    Lo mismo que en la Roma Imperial,por los abortos,la falta de natalidad y le homosexual generalizada,Roma contrató a mercenarios barbaros para los trabajos subalternos para los trabajos más bajos y posteriormente para la vigilancia de sus fronteras,para pasar con el tiempo a ser la guardia de palacio.La gran Alemania repite el error.La zorra guardando las gallinas.

    • Voto positivo Voto negativo Reichskanzler

      Jose, esto es una gran VERDAD.

      • Hola, hombres y mujeres de Europa soy un sudamericano, ya se que pensarán un indio o un mestizo seguro eso imaginarán, bueno si soy mestizo de aparencia blanco pero eso no es lo que importa lo importante es que soy historiador de especialidad y me e dedicado a estudiar las rekigiones en particular el Islam una fé muy fanatica por cierto, lo que usted dice sobre los alemanes es verdad siempre leo temas de actualidad social y economica y bueno, hay algo curioso los inmigrantes musulmanes en particular piden siempre derechos e igualdad en países europeos para ellos cuidado les digo piden mezquitas, te dicen que el islam significa paz, yo les digo lean informecen a mas sobre como eran los musulmanes según los años anteriores a la caida del comunismo tienen otro discurso , yo estuve como musulmán unos 2 años y cuando te aceptan te das cuenta que mas que espiritual es mas mundano y mucho de la cultura árabe totalmente distinta al a cultura europea deben darse cuenta que porque no se oye que una mujer europea o hombre en arabia saudita pida derechos por ser minoría.
        Europa principalmente la del norte disculpenme los españoles pero si el norte cae me refiero a los países mas avanzados tecnologícamente como los países Escandinavos, los Britanicos y los Germanicos. Si caen en manos del islam que es lo que va a suceder en algunos años estoy seguro que volvera la edad media en pleno siglo 21 estas personas no son como los híndués y los budistas todos ellos te hablan de la reencarnación y el desapegó de este mundo y el ego pero en le islam es al revés el apego es mayor todo es islam dice y lo que no lo es es de shaitán.
        Tengo fámilia en Suiza y lo que me dicen es que hay muchos turcos que roban sus casas antes dejaban sus cosas en la calle por ejemplo bicicletas ahora se lo roban, las cosa han cambiado para mal.

        • ‘Loco’ sudamericano, llegas tarde. Todo lo que nos cuentas ya lo sabemos en esta parte del mundo. Lentamente, pero, sin pausa, el tejido social europeo se va impregnando de islamismo. Surgen mezquitas a millares, niqabs, burkas, hijabs, barbudos fanáticos misóginos, comidas halal, madrasas, guetos en los que no entran ni la ley, ni los integrantes de la policía, ni los políticos europeos, crímenes de honor, presión sobre los estamentos para que los símbolos cristianos se vayan, o bien, reduciendo, o bien, desapareciendo para no herir la sensibilidad de los musulmanes. Los políticos miran para otro lado y el ciudadano no sabe qué hacer. Vemos cómo los islámicos se van apoderando casa a casa, calle a calle, barrio a barrio y pueblo a pueblo. Políticos de derecha e izquierda, obispos, curas, Cáritas, ONGs, sindicatos comunistas y socialistas, la mayoría de intelectuales, la inmensa mayoría de los medios de comunicación, todos ellos están entregados a favorecer la entrada y asentamiento del islam en la sociedad europea. Esto es de locos. No se ve salida por ninguna parte. Ya observarás por los que escribimos aquí que hay un grupo de personas que nos resistimos a dejar caer no sólo nuestro país, sino Europa en manos de estos dogmáticos, liberticidas y misóginos de los islámicos. Cuéntanos más de cómo está tu país, tu sociedad y cómo el islam se está introduciendo en Latinoamérica. Saludos, camarada. Te esperamos.

          • Hola que tal, gracias por lo de camarada, bueno en mi país como que el Islam tiene muy pocos adeptos, en el Perú país de ancestros Incas y anteriores a ellos culturas ancestrales muy antiguas como Caral tiene un pasado muy parecido a los mexicanos y un presente mestizo y muy católico creencias en los santos y la sagrada Biblia siendo el libro más leído en mi país. El Islam es poco conocido, los que participan son inmigrantes palestinos, marroquíes, paquístanies, egipcios, y algunos peruanos muy pocos entre hombres y mujeres es un porcentaje muy bajo, los mas ricos son los palestinos tienen un club, tienen industrias textiles, tiendas de ropa y son mas occidentalizados que los recién llegados árabes están muy divididos ya que dependen del dinero palestino eso es la realidad en mi país no es de peligro alguno.En lo que respecta a otros lugares de sudamérica es diferente en Argentina, Brasil y Uruguay ahí la inmigración es mas grande hay muchos líbaneses en Brasil, sirios, palestinos, incluso, Argentina tuvo un presidente de descendencia siria como es Saúl Menem.
            Lo que si observe que estos árabes vienen solos sín mujer en su mayoría y al parecer se casan con mujeres peruanas para tener relaciones y luego se van a otro país se casan en su fé por el cual no tiene ningún valor en mi país luego ellos se van y dejan a la mujer las mujeres que por alguna razón se enamoran y dejan todo por ir con ellos a sus países terminan regresandon horrizadas por el maltrato físico y psicologico de sus esposos terminan pidiendo ayuda a nuestra embajada un caso es de una mujer peruana casada con un egipcio y bueno es como muchos casos de mujeres de otros lugares del mundo. Conoci europeos de origen francés, españoles, un ruso tambien africanos de Etiopía y Guinea .
            Las cosas que escuchaba contra la cultura occidental era referente a su moralidad su forma de vida aparentemente era interesante la hermanda de los pueblos por el Islam sín embargo pienso que esa idea de superioridad espirítual no lo es tanto tienen muchos vacíos, dudas, e interpretaciones buscan la forma y no el fondo por eso se preocupan mucho de la oración, sus 5 oraciones las abluciones , cierran negocios en la mezquita(es una casa) donada por un rico palestino. Sin duda el leer el Corán en árabe les da una superioridad sobre otras culturas concideran el lenguaje del profeta como muy especial es una religión para árabes su cultura ancestral mesclada con creencias judeo-cristianas esa es mi apreciación crítica.Bueno me voy espero haber aportado algo saludos.

  9. +6 Voto positivo Voto negativo visca valencia

    ¿Estos soldados Turcos, o de donde sean se enfrentarian a sus Paises, defendiendo a Alemania o a Europa? ¿quien lo sabe? ¡¡¡¡Yoooooooo!!!! ¡Yo lo se! y la respuesta es ¡NO! Inglaterra, esta llena de Indus, Moros, Pakistanis, Negros, y demas especies, Alemania, los Turcos son clara Mayoria sobre los demas emigrantes, en Francia los Magrabis o Moros, tambien son Mayoria, tambien en Italia, y desde luego ahora tambien en España, Magrebis, y Pakistanis, que no se de donde salen pero casda dia hay mas, los Emigrantes, de todo el Mundo an invadido Europa, sin disparar un solo tiro, y ahora dime tu, como haces para devolvewrlos a sus Paises, cuando son Millones de personas, a lo mejor digo una barbaridad, y la China ya esta llena tambien de emigrantes, pero pòrque no se van a la China que la tienen casi al lado, y hay trabajo no como en España, que ya se empieza a pasar hambre, ¿alguien sabe la respuesta? ¡Yooooooo! Yo, la se porque en España los Emigrantes hacen lo que les sale de las pelotas, se dedican, al Trafico de drogas, Robos, Prostitución, mendicidad, Venta callejera de toda clase de articulos, falsos y robados, nadie les pregunta nada, conducen coches, sin carnet, sin seguro, sin pasar la ITV, entran y salen de España como pedro por su casa, tienen cartilla sanitaria, subvenciones, de todo tipo, montan negocios sin licencia, sin medidas igienicas, robos en el campo, en las granjas, en las casas, en los coches, montan mafias, chabolismo, bueno la lista es interminable, y no pasa nada, esto para ellos es como el Paraiso.

    • Voto positivo Voto negativo Don Diego Entrambasaguas.

      visca valencia,
      si no me equivoco creo que los magrebíes proceden del magreb, que es una zona geográfica que abarca varios países, y que los paquistaníes proceden de Paquistán, que es un país.
      Espero haberte ayudado en la pregunta que lanzabas al aire: “Magrebís, y Pakistanís, que no sé de dónde salen” (las tildes son mías).

      • Veo que te estás poniendo un poco ‘pesadote, ‘lindo’ Don Diego. Déjate ya de notaciones gramaticales y ve al grano de esta inmigración masiva que nos ha caído como una plaga de langostas. Estamos de acuerdo en que no se debe maltratar el idioma, nuestro tesoro, pero de ahí a dar la tabarra con las tildes y las procedencias geográficas y los gentilicios va un abismo. Así que escribe alguna idea sobre cómo para esta inmigración masiva o cómo sobrellevarla, en todo caso, y si echas en falta alguna tilde, pues la obvias. ¿De acuerdo? Encantado de que estés en este pequeño mundo de patriotas –algunos menos- y adelante, campeón.

        • Voto positivo Voto negativo Carlos I de España y V de Cataluña

          Muriel si sigue poniendose pesado echa a AGALLAS el perro cobarde.

          • Carlos, ¿quién es Agallas, el perro cobarde? Ilústrame. ¿Es algún personaje de cómic? Nunca lo había oído. Saludos, camarada.

      • Don Diego, no quería herir su sensibilidad. Lleva usted razón en que debemos cuidar la expresión escrita, duelen los ojos cuando se ven tantas faltas de ortografía en seis líneas. Para remediarlo es preciso adentrarse en la lectura de buenos libros, de ficción, por ejemplo, en vez de memorizar listas de reglas de ortografía, diptongos, hiatos, tildes diacríticas, y demás apartados gramaticales. Lo que sí es muy necesario es memorizar las conjugaciones verbales, 1ª, 2ª, 3ª y los verbos auxiliares haber, ser, estar. En fin, lo dicho es muy importante usar adecuadamente el idioma propio. Un saludo Don Diego. A su disposición.

    • +1 Voto positivo Voto negativo Reichskanzler

      Camarada, ante todo, si tienes la posibilidad y el tiempo necesarios, estudia unas lecciones básicas de gramática, sintaxis y ortografía.
      Estoy de acuerdo contigo, vamos de mal a peor, pero, si nos uniéramos, al menos, a nivel de España que es lo que verdaderamente nos preocupa, podríamos, entre todos, cambiar esta demofalacia. Veo que tienes las ideas claras y esto es admirable, pues estamos viviendo una ola de relativismo tan grande que los “progres” de aquí nos van a obligar a rezar mirando a la Meca (mear sentado, como en Suecia). Finalizo comentando que estos, incluído el PP, se deslizan por esa vía asquerosa de la mentira democrática y del servilismo desvergonzado capitalista burgués. Sí, somos fachas, y yo y mi familia valoramos y apoyamos todo lo que hizo el Generalísimo. Así que… ¡VIVA ESPAÑA!… Y que Dios nos dé fuerza para luchar contra esta vulgaridad que nos imponen. No tomes a mal el consejo de estudio de la lengua porque así evitarás que los “progres” se burlen de tus verdades. Saludos.

    • +1 Voto positivo Voto negativo Reichskanzler

      Antes te respondí que el estudio de la lengua era importante para poder transmitir tus ideas y que no las tomen a broma. Pero, te quiero decir que en tu comunidad, que, por lo que veo, eres Valenciano, es comprensible que el castellano se use, a veces mal. Puesto que seguramente habrás estudiado en dos lenguas diferentes, valenciano y castellano, ambas, por ser dialectos del latín pueden provocar equívocos tanto a la hora de hablar como a la hora de escribir. Te lo digo, porque yo sé portugués y gallego, y me veo muchas veces abocado a buscar en el diccionario para no confundir palabras homófonas que se escriben diferente. Sin embargo, es necesario seguir cultivando el castellano porque, entre los jóvenes que no saben absolutamente nada, las mezclas que surgen de ´la mala utilización por parte de los hispanoparlantes sudamericanos y las diversas lenguas en las que nuestro país se está demoliendo, nuestra riqueza, nuestro acervo cultural y nuestra literatura han de ser preservados con toda nuestra capacidad. Un saludo

  10. +4 Voto positivo Voto negativo Cañímmler

    Un ejército formado por MERCENARIOS de varias etnias y países no es mas que un desastre absoluto en caso de guerra. En estos delicados momentos y con tanto paro entre nuestros jóvenes ¿porque no fomentar la milicia entre ellos?, pero solo exclusivamente españoles “ius sanguini”, nada mas. Es mas, creo firmemente que en lo que menos hay que ahorrar es en un ejército poderoso, ya que los enemigos moros cada día tienen mas efectivos tanto humanos como materiales, y en un futuro próximo los tendremos en Canarias o Ceuta y Melilla.

    Sin lugar a dudas, la mili obligatoria sería un gran acicate para que los jóvenes conocieran algo de patriotismo y de respeto que lo desconocen en absoluto, y digo obligatoria para hombres y mujeres, ya que somos “iguales” supuestamente. Ya me parece estar viendo a las organizaciones feminazis poniendo el grito en el cielo, ya que solo quieren la igualdad para lo que les conviene. En definitiva, el ejército es el ALMA de una nación y no se puede contaminar con la presencia de extranjeros mercenarios que no sienten ni la bandera que les da de comer.

  11. Desde luego, que se preparen los turcos. Si el ejercito alemán es la cuarta parte de efectivo que la Wehrmacht, no duran una semana. Los alemanes no son los armenios que fueron masacrados – mas de 1 millón, en 1915 – por el degenerado y ya moribundo imperio otomano

  12. +5 Voto positivo Voto negativo DARLE EL G 36 A TUS ENEMIGOS LOS ISLAMISTAS TERRORISTAS

    QUE CON ESE MISMO ARMA TE VAN A FUSILAR EL DIA DE MAÑANA EN EL NOMBRE DE SU FALSO DIOS Y DE SU IDOLO DE MENTIRA QUE LLENO DE LOCURAS Y ANSIAS DE PODER SE INVENTÒ EL CORAN PARA LLEGAR DONDE NO PODIA CON LAS ARMAS EN LA MANO PERO INFECTANDO LAS MENTES Y CORAZONES DE CUANTOS LE CREEN SUS MENTIRAS DE BANQUETES Y 70 CAMARERAS RAMERAS YA TIENE TEMBLANDO DE MIEDO A TODA EUROPA CON UNOS CUANTOS SUICIDAS.

  13. +13 Voto positivo Voto negativo Heavy de derechas

    La solución para Alemania se llama Unión del Pueblo Alemán.

  14. +3 Voto positivo Voto negativo El Mozárabe

    ¡Viva Honduras!

    [#mode Trillo off]

  15. +17 Voto positivo Voto negativo Antirracista es una palabra en clave para antiblanco

    Nadie dice que los senegaleses sean chinos.

    Nadie dice que los japoneses sean nigerianos.

    En TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos se obliga a creer que un marroquí es español, un vietnamita es noruego y un turco es alemán. ¡Es geNOcidio!

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

  16. +20 Voto positivo Voto negativo Triskel

    Mientras los ejércitos Europeos reducen sus soldados, los ejércitos islámicos crecen en sus países financiados por el petroleo saudí, además de infiltrarse dentro de nuestros propios ejércitos.
    Todo esto no es casual, detrás hay un plan muy elaborado para desestabilizar Europa, social y económicamente y entrar así en una cadena de conflictos que nos llevará irremediablemente a lo que todos nos tememos.
    Mucho me temo que se está cocinando la 3ª GM y esta, nos la vamos a comer enterita en Europa.
    Lo jodido, es que no solamente tendremos que defendernos de los que vengan de fuera, también de los que tenemos dentro,..y anda que no hay!
    Que Dios nos pille confesados.

    • Has oido hablar de las armas de destruccion masiva? No es a un ejercito a lo que debemos temer, sino a unos cuerpos policiales en manos de musulmanes. ese es el peligro.

  17. +17 Voto positivo Voto negativo Panzerfaust

    Las Waffen SS fueron el mejor ejército de la historia después de los Tercios Españoles.

    Qué diferencia entre los ejércitos que tenemos hoy en día y los que tuvimos antaño.

    • +12 Voto positivo Voto negativo BlueWall88

      Sí señor, los tercios, ay qué tiempos… Ojalá tuviéramos todos los españoles parte de su espíritu en nosotros, entonces, toda la mierda que hay aquí correría sola, casi que sin ayuda

    • +1 Voto positivo Voto negativo KALERGI

      TIENES TODA LA RAZON PERO TAMBIEN HABIA MUSULMANES Y JUDIOS QUE CREIAN EN EL FUHRER.

  18. +17 Voto positivo Voto negativo templario

    Totalmente absurdo, en caso de guerra abra dos frentes al mismo tiempo, luchar contra el enemigo, y luchar contra los propios soldados con uniforme alemán, turcos u otros,

  19. +19 Voto positivo Voto negativo iberico de verdad

    europa está siendo arrastrada a la mierda, ¿no se dan cuenta estos liberales asquerosos?? nah..ya se parecen mas a los giliprogres que a la gente de bien..

    • Para estos solo existe una moral: DINERO Y PODER, no tienen ningún tipo de amor ni filia a sus orígenes,a su patria y a su sangre.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • alexander: Pero si los separatistas catalanes son hijos de franquistas. Hay que ver...
  • G.Bellalta: “Una cita de un libro de 1899 por Winston Churchill,” La Guerra...
  • alexander: No entiendo cómo los militares españoles obedecen al rey este. No lo...
  • Caldere: Tienes los datos un poco obsoletos…en la actualidad hay mas de 50...
  • jakboor: Yo espero que ante un nuevo ataque de esa gentuza islamista los soldados se...