| 3731 lecturas

La Policía Nacional detiene a un moro y una dominicana por hurtar dos veces en el mismo centro comercial de Castellón

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a una pareja, él marroquí y ella nacida en República Dominicana de 32 y 35 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.

La semana pasada, se inició la investigación policial, tras la comisión de un hurto en un establecimiento de la capital. Al parecer, la pareja había entrado para sustraer artículos de perfumería, llevándose además una raqueta de pádel.

Para sustraer el género, la pareja utilizaba la técnica conocida como la “Jaula de Faraday”, es decir, utilizaban bolsos forrados en su interior para sacar la mercancía al aseo, dónde le arrancaban las alarmas, para luego salir del centro comercial sin levantar la más mínima sospecha, y en el caso de ser interceptados en la puerta, los objetos no llevasen etiquetas ni sistemas de seguridad.

Los agentes, realizaron las gestiones necesarias para identificar a estas personas, y mientras estaban intentando localizarles, fueron alertados a través de la Sala del 091 para que acudiesen a ese mismo centro comercial donde se encontraba una pareja que intentaba sustraer mercancía.

A la llegada de los agentes comprobaron que se trataba de los mismos individuos que habían cometido el robo el día anterior, por lo que procedieron a su detención.

Durante la intervención policial, los policías recuperaron dos raquetas de Pádel y perfumes, e incautaron cuatro pares de tenazas de distintos tamaños, un rollo de papel de aluminio, dos bolsas forradas de papel de aluminio, y tres bolsos de gran tamaño, forrados con papel de aluminio y cinta adhesiva en su interior.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales por hurto y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas:

3 comentarios para “La Policía Nacional detiene a un moro y una dominicana por hurtar dos veces en el mismo centro comercial de Castellón”

  1. EXPULSION EXPULSION LA SOLUCION

    NADA DE COMIDAS GRATIS EN EL TALEGO

    EXPULSION A LOS DOS QUE SE JODAN EN SUS PAISES

  2. soy española

    pues con la raqueta de padel les metias una que para que!

  3. Panzerfaust

    Debe ser la alianza de civilizaciones de la que nos habló Zapatero.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • fede: Han sido y son muchos años enseñando en las escuelas, institutos y universidades...
  • VERITAS ODIUM PARIT: A mi todos esos no me engañaron nunca,se de que van.
  • VERITAS ODIUM PARIT: “Los soldados de Dios” existen y son muy pocos,a ver...
  • rogelio: Ya lo decimos los valencianos que todos los males vienen de Almansa
  • fede: Convocada la consulta, acuarteladas las tropas si el canalla de Narciso Serra y...