| 8645 lecturas

Qatar paga y la casta obedece: Musulmanes del partido de Artur Mas piden “edificar una gran mezquita en Barcelona”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Colom, con el presidente de la UCCIC

Colom, con el presidente de la UCCIC

La Unión de Centros Culturales Islámicos de Catalunya (UCCIC) -coordina actualmente unas 70 mezquitas y oratorios de Cataluña- y la Fundación NousCatalans de CDC han acordado “facilitar la concesión de licencias para edificar una gran mezquita en Barcelona para luchar y aislar los movimientos fundamentalistas que se propagan en los pequeños oratorios”. Entre los acuerdos, también se prevé “mejorar la situación actual de algunos oratorios para evitar situaciones de conflicto”.

En el encuentro entre el presidente de la UCCIC, Noureddine Ziani, con el secretario general de la fundación de CDC, Angel Colom, -con la presencia de unos 40 imanes y líderes de los musulmanes de toda Cataluña- han puesto sobre la mesa “temas de actualidad que afectan a la situación de los musulmanes en Cataluña e intenta buscar soluciones para resolver contextos de conflicto”.

Ambas entidades han acordado “la organización y representatividad de los musulmanes en Cataluña a través de elecciones democráticas que permitan a la comunidad musulmana contar con interlocutores válidos y representativos; impulsar la formación de imanes en Cataluña, una formación que responde a los valores de Cataluña; fomentar el diálogo y convivencia como herramientas para la participación en la sociedad catalana y la construcción de un futuro común en Cataluña y habilitar espacios de entierro según el ritual musulmán”.

También han acordado “impulsar diálogo, visitas y encuentros con instituciones catalanas; el procedimiento de Certificación Halal, el proceso de garantía de calidad aplicado a alimentos, productos y servicios según la Normativa Halal y otros documentos preestablecidos y obrar para la Creación en un futuro próximo del Consejo Catalán de Culto Musulmán agrupado por una junta electa y votada democráticamente y representativa del conjunto de los musulmanes en Cataluña”.

La reunión se ha realizado en la sede de la Fundación Nous Catalans en Santa Coloma de Gramenet-inaugurada por Artur Mas y Oriol Pujol el pasado lunes-donde se ha instalado la UCCIC tras firmar un convenio con la fundación de CDC. Antes del inicio de la reunión, los imanes recibieron la visita del diputado Josep Rull, candidato a secretario de organización de CDC, para saludarles y darles la bienvenida a la fundación.

El presidente de la sectorial de inmigración de CDC, Àngel Colom, ha afirmado en Twitter que “de la noticia, destaco un Curso de formación para imanes (catalán, país, islam moderno) a partir de octubre”.

Noticias relacionadas:

29 comentarios para “Qatar paga y la casta obedece: Musulmanes del partido de Artur Mas piden “edificar una gran mezquita en Barcelona””

  1. Os imaginais al Carod Rovira con turbante y poniendose en pompa.

    JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Pues nada que la construyan en medio de la Plaza Cataluña o en la ciudadela que quedaria muy mona

  3. Obviamente, los dirigentes catalanes, en su día, en el día que la Gran España empiece a limpiar la broza, deberán responder por los desmanes que supone venderse al Islám a cambio de treinta monedas. No señores, las cosas no son así. Ustedes no pretenden impedir los micromovimientos fundamentalistas sino concentrarlos. ¿Esperan soltar soflamas antiespañolas combinándolas con las soflamas antioccidentales? Sepan que lo que están creando es un polo enemigo que se une al peligro para la pervivencia Nacional que ustedes, los de CDC ya de por sí suponen.

    Tiempo al tiempo, cuando ustedes sean los primeros degollados por aquellos a los que con tanto cariño miman siguiendo la máxima catalufa “la pela es la pela” no se les ocurra intentar pasar a Aragón o Valencia, pues es muy problable que si se libran del Alfanje se encuentren con el Garrote de una sociedad, la española, que está muy hasta el mojino de sus idioteces y veleidades.

    http://cspeinado.blogspot.com

  4. Es que ningun put politico ha tenido cojones de echarle un vistazo al coran y darse cuenta que tiene un monton de puntos que son anticonstitucionales. ¿Como se puede admitir a un pueblo cuyo libro “sagrado” y que a la larga traera graves problemas a españa y a europa? “Su religion ” que no es una religion dentro de pocos años formaran un partido politico y nos islamizaran a todos esto provocara una gurra civil y mucha sangre. Si leen esto invetanran una falacia , una mentira para defenderse.Elcoran les permite la mentira cuando sea en beneficio del islam (y es lo que hacen constantemente mentir) y los capullos de los politicos que solo sirve para nada solo para robar, se lo creen y hacen alianzas con gente que aunqye sean buenos traen el mal en su put religion.

  5. De Cabeza al Abismo

    Claro hombre, la nueva Cataluña del Islam. Solo hay que demoler la Sagrada Familia y solicitar a un arquitecto islámico pues una mezquita de estas de órdago donde puedan reunirse cientos de apestosos islámicos descalzos.

    Fuera Sant Jordi que está pasado de morda y que pongan un Califa. En vez de un caballo y una lanza. Pues en un camello y una cimitarra.

    Por la pela de Qatar lo que sea.

  6. No nos podemos fiar estan acostumbrados aa decir una cosa y hacer otra es decir a mentir para conseguir sus objetivos hay que vigilarlos. posiblemente esa gran mezquita que a ver quien paga . sirva para todo lo contrario, para concentrar el poder con mas seguridad , lo mejor es echarlos a todos los musulmanes de españa.

  7. Ciudadano sufrido pagador de tanto sinverguenza

    Como sugerencia es que cuando se tenga conocimiento de cual va a ser el terreno en el que piensan construir la mezquita se vaya sembrando sistemáticamente de cerdos, bien sean las entrañas, despojos, cualquier parte vale, también cadáveres de perros, cualquier cosa para hacer que el terreno sea “impuro” según esos cretinos. ¿Que quieren mezquitas?, que las construyan en las arenas de Arabia.

  8. visto lo visto hay que ir pensando muy seriamente en la posibilidad de ir organizando una resistencia en la sombra para cuando sea necesario reaccionar.seria conveniente que la ciudadania fuera corriendo la voz e ir instruyendo a familiares para el futuro proximo.si no somos capaces de defendernos como españoles al menos hagamoslo como iberos.el dia que nos levantemos contra los moros que sea como con otros invasores que los precedieron,ellos los primeros……de manera brutal y fanatica.
    esto se acaba el dia que una turba incontrolada de miles de iberos arrasen los barrios en los que viven esta chusma,esta sera la señal para la rebelion general.entonces ya veremos si las autoridades nos toman en serio o no.por que si hay una cosa clara es que cuando unos pocos ciudadanos responden a esta basura se convierten en delincuentes xenofobos y racistas,pero cuando eso lo hace una turba incontrolada de mile o cientos de miles de ciudadanos entonces se convierte en revuelta y eso da paso a una revolucion,y no hay nada mas terrorifico para los gobrnantes de una nacion que una revolucion de un pueblo fanatizado,eso ya no da delincuentes ni racistas si no patriotas,ya hemos tenido ejemplo palpable en la historia de esta tierra llamada iberia,y los moros son viejos conocidos.esta vez no hay que echarles,hay que aniquilarlos sin piedad ,no dejarles escapar vivos.
    tenemos que ir alimentando el odio año a año hatsa que termine de explotar…..esta basura no sabe donde se han metido.que sigan asi
    RESISTENCIA !!!! REBELION !!!!!!! FUERA EL ISLAM DE OCCIDENTE !!!!!!!!! NO A EURABIA !!!!!!!!!

  9. ¡por la pucha, España no aprende, envíenlos devueltas a sus países, antes que los nativos españoles se vean enfrentados a una guerra interna por su territorio, hasta cuándo los políticos dejaran de ser correctamente diplomáticos!

  10. Ahora lo que quieren hacer es tenrlos todos bajo control, y en elecciones pasar las papeletas para votar a los residentes. Asi se garantizan las alcaldias, las diputaciones y los consejos comarcales. Solo con los votos de esos fieles CiU se va a llevar una tajada de miedo. Aqui todo va por el mismo camino, la pela, y es que tratandose de catalanes, que otra cosa podria ser? Despues a todo ese moramen lo enviaran a la marginalizacion, y de ahi a la prision, donde les esperan unas empresas que les daran trabajo “para reinsertarse”. Arbeit Mach Frei pondrá pronto en las prisiones catalanas, con oratorio incluido, claro!

  11. Felip Trullás

    ¿Pero como es posible que un fracasado en todo como el Colom todavía esté manejando hilos en Cataluña ? ¿Quien ha puesto en circulación a semejante perla ?

  12. CATALANES AMICS DE TERRORISTES

    DESPUES DE LA ENTRADA DEL ISLAM PAGADA CON LOS PETRO EUROS QUE SALEN DE LOS EMIRATOS , CALIFATOS Y CASA DE GATOS DE LOS JEQUES ARABES QUIENES AL MISMO TIEMPO FINANCIAN EL TERRORISMO

    ESPAÑA CORRE EL PELIGRO DE SER EL PUNTO DE INVASION DEL RESTO DEL CONTINENTE ESO DEBE EVITARSE AUNQUE SE TENGA QUE PEDIR A LOS ESTADOS UNIDOS QUE OCUPEN CATALUNYA

    ES MEJOR QUE LOS MARINES DE NORTE AMERICA ESTEN EN ESPAÑA A QUE LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS CON LA SHARIA NOS EMPIECEN A MATAR A TODOS POR NO SOMETERNOS A SU LOCURA RELIGIOSA

    PREFIERO COMER MCDONALDS Y BURGUER KING Y SER LIBRE

    A COMER CARNE DE CAMELLO Y CABRAS Y SER ESCLAVO DEL ISLAM

    CATALANES QUE LA OTAN OCUPE SU TERRITORIO PUNTO Y FINAL

  13. La ingeniería social está en marcha, eliminando ciertos elementos, cuya existencia no puede entenderse en un estado orwelliano. Estos elementos son:

    Familia: divorcio, reducción en el número de matrimonios y en las tasas de natalidad.

    Cultura: invasión inmigrante y sustitución demográfica.

    Arte: en la actualidad hay un vacío artístico muy grave. ¿Hay algún pintor bueno? ¿Algún escultor? ¿Son abundantes los escritores de verdad? ¿Se puede negar que la música y el cine han pasado a ser meras formas de control mental?

    Ciencia y filosofía: su paulatino reducimiento viene a consecuencia de los nefastos sistemas educativos.

    Religión: ataques a la Iglesia Católica y discriminación positiva hacia el islam, que posteriormente se supone que será eliminado, para instalar en la sociedad un ateísmo vacío.

    • E islam es peor que cualquier ateismo. leelo amigo y veras que es anticonstitucional va contra nuestras leyes

  14. De mezquita, mezquinos.

    Vaya con Coom, el que dicen que es un sarasa, promotor del islam en Cataluña. La cultura popular del pueblo llano siempre ha dicho que cuando se acaba “se va tomar por el culo”.

  15. La tenéis clara los catalanes, preparaos a la conducción de camellos y cambiar los vaqueros por chilabas, y los zapatos por babuchas, por lo del cementerio musulmán no tienen problema hay vertederos la basura con la basura,

    Y pronto los tendréis en el gobierno catalán y pobres de vosotros si bebéis o coméis durante el ramadán, o no hacéis la oración de la mañana, ya podéis parar las obras de la catedral de la sagrada familia, de todas maneras os la echaran abajo con el tiempo,
    Lo siento en el alma por los catalanes que aun dicen ser españoles, a los de mas que los jodan los árabes,
    Que vergüenza de gente se venden al mejor postor, despertad catalanes salid a la calle se trata de vuestra tierra que vuestros dirigentes están vendiendo, basta con ver la foto de esos dos simios,

  16. CONVERGENCIA I UNIO SOU UNS AUTENTICS TRAIDORS A LA PATRIA I HO PAGAREU MOLT CAR. QUANT LA CIUTADANIA S´ADONI DEL QUE ESTEU FENT NO TINDREU CAP LLOC PER AMAGAR-VOS. I TU ANGEL COLOM, PENJARAS DE LO MES ALT DE MONTJUICH, T´HO ASSEGURO.

    • No te equivoques, estoy seguro de que en Convergencia ya hay conversos al islam. ¿A qué partido está votando al algunos catalanes incautos?

  17. andreu picarol

    Los catalanes deberemos tener presente en todo momento a personajes como el parásito Angel Colom, cuando suframos en nuestras carnes el problema que nos ha traído semejante botarate.
    Els catalans haurem de tenir present en tot moment a personatges com el parasit de l´Angel Colom, quant patim en les nostres carns el problema que ens ha portat aquest gamarús.

    • Rectifico , “DEBEREMOS” has utilizado mal el tiempo del verbo .
      DEBEÍS , mejor , ya lo estais padeciendo , más de lo que piensas , lo que sucede es que estais “narcotizados” , idem . digo del resto de ESPAÑA.

      • Alejandra, estoy totalmente de acuerdo contigo, a Cataluña le quedan dos telediarios, para que nos pongan a todos con el culo mirando al cielo, y obedeciendo todas sus leyes.
        Y NO ES BONITO ESO!!!!!!!!!!!!!

    • Los catalanes volvieron a votar a CIU y le seguirán votando ¿ porqué ? eso ya no lo se. Aqui nos seguiremos untando la vaselina para que nos sigan dando bastante por el c…, aquí no hay huevos.

  18. ¿Que nos jugamos que dispondrá de más recursos públicos que la propia Sagrada Familia ?

    • Quizás, no tendrán que gastar ni un duro y les ceden la Sagrada Familia, ya que ese es el lugar que piden.
      Y sino será la Monumental, o porqué se piensan ustedes que insistían tanto en la prohibición de las corridas de toros.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Maria: O sea, que no queremos que los africanos compartan los cachos de migajas, pero...
  • JUDIWOOD: la iglesia es un títere sionista
  • velosolex orbea: Este Papa me ha hecho ver la realidad de la iglesia. Un problema...
  • Don Gato: Si Susy: deportación AUTOMATICA de todos los emigrantes en cuanto cometan un...
  • JUDIWOOD: Nos está pasando como a los romanos, que la “élite” y sus lujos...