| 15081 lecturas

Un estercolero llamado República francesa: El 93% de los musulmanes de Francia votó al socialista Hollande

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

B.D.- La victoria de Sarkozy frente a Hollande, dado que Marine Le Pen no podía optar a la presidencia, era el mal menor. (Ver escalofriante video de la ‘nueva Francia’).

La victoria de Hollande significa que ya no hay nada que hacer. Francia está perdida. Sarkozy estaba por reformar el código de la nacionalidad en términos restrictivos y parecía ser consciente, al menos teóricamente, del drama de la inmigración para el futuro de Francia. Pretendía poner un principio de orden.

A pesar de lo que es y representa Sarkozy (y es muchas cosas malas) seguía siendo el mal menor. Ahora la marea extranjera y el proceso de destrucción de la identidad francesa caminan sin freno. Francia se ha lanzado al abismo. Era la última oportunidad de salvar a Francia. Los dos millones largos de votos nulos y blancos hubieran debido de ir a Sarkozy. Pero los franceses son ya un pueblo completamente degenerado. No entienden que van a la catástrofe.Ya nunca Francia podrá enderezar el rumbo de manera pacífica, por la vía democrática de las urnas. Sólo queda la esperanza de una solución que saldrá (o no) del caos y el derrumbe ineludible de Francia.

Adeue la grandeur! Bienvenue a la poubelle!

El 93% de los musulmanes de Francia han votado a François Hollande

Según un estudio de la agencias de sondeos OpinionWay, el candidato socialista habría obtenido una adhesión masiva del voto musulmán en la segunda vuelta de las presidenciales. Sólo el 7% ha votado a Sarkozy.

En la primera vuelta, el 59% de los musulmanes había votado para Hollande, el 23% por el candidato de la izquierda Jean-Luc Mélanchon, y el 7% por el candidato del centro François Bayrou.

Se calcula que los musulmanes con derecho a voto en Francia son alrededor de 2 millones.

*Nota sobre el video: Titulado “Nuestro porvenir”, el video llama a ir a votar. Aunque no se menciona a nadie por su nombre, se hace alusión clara a Sarkozy. En el minuto 2’30, un moro señala que hay que extraer el piojo de la cabeza de Marianne (la figura femenina que simboliza la República Francesa). Y otras dos entoldadas dicen a coro: “¡Como Ben Alí (el derrocado líder tunecino), lárgate!”. Unos segundos antes, distintos intervinientes repasan la situación en Francia en estos últimos tiempos (Gobierno de Sarkozy). Las dos entoldadas dicen que falta libertad, fraternidad y… laicidad. Lo dice una mora cubierta de la cabeza a los pies. Oh la là!

Noticias relacionadas:

43 comentarios para “Un estercolero llamado República francesa: El 93% de los musulmanes de Francia votó al socialista Hollande”

  1. Ya lo ha dicho bien el compañero,del : ”Oh là là” al ”Inshalá” ( si dios quiere, en moro)
    Si vivieras en Cataluña posiblemente lo entenderías.

  2. Francia tiene lo que se merece.

    Desde hace cientos de años que ha abandonado toda búsqueda de la Verdad. Y ha abandonado a Dios para sustituirlo por el Dios-dinero, y otros ídolos falsos. Claro, eso se hace sentir en la natalidad escasísima que tienen, y en la crisis de la familia tradicional, y otros muchos aspectos. De tal suerte que se han visto obligados a meter inmigración a tope.
    Sabiendo que la mayoría de los que hablan francés, fuera de Francia son musulmanes. No hacía falta ser sociólogo para saber que se iba a llenar el pais de moros.
    Pues bien. Ahora todo lo que han hecho contra la humanidad se vuelve contrae ellos. Al igual que va a pasar en Alemania, Bélgica, Holanda, Inglaterra, etc etc- Curiosamente paises todos ellos beligerantes con la religión católica.
    Pues ale. A disfrutar.

    • Se nota que ud. Francia la conoce muy poco,esto está lleno de imágenes católicas y nadie se rasga las vestiduras, las iglesias están llenas los domingos, se financian con el donativo que dan los fieles( muy diferente a España) la familia tradicional existe mucho más que en España, En los colegios católicos que son muchos se sigue preparando para la comunión y la confirmación a los niños, todos los primeros de mes hay misas, en los colegios y las familias acudimos con nuestros hijos ,se sigue recogiendo alimentos y ropa usada en los colegios y por las casas para los men os pudientes, la educación de la juventud es excelente, y le puedo asegurar que se educa desde los valores tradicionales.
      Le invito a que venga y lo compruebe ud. mismo.
      Una española con sus dos hijas, desde hace 2 años en Francia y que no volvemos.

  3. Francia esta perdida,por las urnas ya se ve que es imposible. Si los franceses piensan que por medio de un voto se van a librar de todas estas hordas invasoras y destructoras…se equivocan. España le esta siguiendo los pasos y mientras esto siga asi,la situacion será terrible: luchar,la muerte o la prision o pirarse a otro pais,muy lejos de toda esta mierda.

  4. ROJO (y pro-Islámico, claro)

    Gracias Marine Le Pen, gran submarino del Socialismo y del Islamismo para dividir y destruir a la Derecha…. Gracias!

  5. Racista y Clasista

    Putos moros!! os tenian que colgar a todos!!

    VIVA ESPAÑA!!!

  6. A quien van a votar si no a los que les van a permitir que nos invadan con todas las de la ley? los moros no son idiotas, nosotros si y mucho.

  7. Francia en 1940 cayo en manos del nacional SOCIALISMO, ahora han vuelto a caer en manos del totalitarismo, esta vez del musulman SOCIALISMO. Y por el mismo motivo, la parsimonia de una juventud francesa que no ha sabido valora lo que tenia. Quien no se acuerda de la Historia, esta condenado a repetirla.

  8. aqui en españa va a ser peor porque esto ha sido pura y simple invasion en europa estan protestando los de segunda y tercera generacion aqui seran los de primera generacion por la dicha invasion y por que nos tomaron bien la medida ahora bie nosotros tenemos toda la culpa culpita culpa……………………

  9. escalofriantes vídeo dicen…
    no se como es que en un estado democrático,de derecho, occidental y desarrollado como es España pueden existir periódicos como este(AD), lo único que queréis es sembrar el odio hacia otras culturas y otras religiones, no sois mas que unos racistas, xenofobos y antisemitas, cada día hay nuevos insultos o hacia los judíos o hacia los musulmanes, vosotros os crees los dueños del mundo, la raza suprima pero lo que en realidad sois es NADA , y no se por que aun nadie ha movido ningún dedo para tomar medidas legales contra este “periódico”, pero bueno ya lo harán quienes tienes agallas para hacerlo.
    espero que tengan valor de publicar mi comentario como lo tuvieron al publicar este articulo y shalom

    • El Barón Dandy

      El moderador de esta sección de comentarios tiene tanto valor en publicar tu opinión como otros tenemos el valor de mandarte talmúdicamente a la mierda.

  10. Siendo egoístas, mejor que Francia siga siendo un coladero de moros. Que no cierre fronteras y sus arcas se vacíen dándoles de todo. Que se líe gorda, que arda París, que se multipliquen por 10 las agresiones a franceses blancos. Que consigan poner la bomba en la torre Eiffel y se implante la Sharía.
    Y cuando los franceses vivan un infierno, que reaccionen por primera vez sin que la peor escoria que existe, los compatriotas traidores a Francia y a su cultura materna, puedan pararles.
    Mejor que pase primero en Francia que en España.

  11. El Barón Dandy

    El vídeo que acompaña el artículo llama a ir a votar en la segunda vuelta de las presidenciales francesas. Se dirige exclusivamente a los musulmanes. No se trata del clásico muestrario multirracial de franceses de topo color, tamaño y forma.

    Estos “franceses” se llaman: Abdel Samad, Radouanne, Adma, Sami, Mikel Assia, Yassin, Mohamed, Nouhai, Mona, Abdel Oualed, Anissa, Aicha, Rachid, Eric (?), Zorah. Escribo esos nombres tal como los oigo.

    La primera constatación que podemos hacer salta a la vista: por la edad declarada de los participantes en ese vídeo, se trata seguramente de inmigrantes de segunda o tercera generación (nacidos franceses). El grado de integración en la cultura y la identidad francesas salta a la vista: todos llevan nombres árabes o musulmanes (salvo uno que dice llamarse Eric, y que no tiene aspecto de converso). El mensaje del vídeo es evidente: se es francés aun llamándose Mohamed o Rachid. Con esto se reconoce y acepta el hecho de la colonización árabomusulmana de Francia, que debe adaptarse a los de afuera y no al revés.

    Segunda constatación, tan evidente como la primera. Todas las mujeres del vídeo portan algún tipo de velo islámico más una vestimenta de cabeza para abajo igualmente islámica. Ninguna aparece vestida a la manera occidental o con alguna prenda occidental. Si le cortáramos el sonido al vídeo, pensaríamos que se trata de algún país norteafricano (Argelia, Marruecos, Egipto, Mauritania…). Sin embargo, en Francia, no todas la mujeres musulmanas llevan la vestimenta islámica, aunque la mayoría sin duda si. El vídeo no incluye ninguna mujer vestida de otra manera que no sea la musulmana. Esas otras mujeres musulmanas son excluidas del vídeo.

    Está claro lo que eso significa: es un vídeo llamando a los musulmanes, hombres y mujeres a ir a votar (por Hollande, aunque no se lo dice explícitamente, pero como se trata de la segunda vuelta y se trata claramente a Sarkozy de “piojo en la cabeza de Marianne”, lo demás resulta evidente). El vídeo ofrece un muestrario de hombres y mujeres musulmanas (de origen norteafricano y subsahariano, como se dice ahora). Los hombres y las mujeres aparecen perfectamente identificadas como musulmanes: todos dicen su nombre árabe o musulmán para que no haya duda. Las mujeres además aparecen vestidas todas con ropa musulmana y con la cabeza cubierta.

    El mensaje es claro: este el el islam en Francia. Nada de asimilación, nada de integración, sino permanencia del carácter islámico de esos “franceses”. Un islam que no busca adecuarse a su entorno francés y occidental. La total ausencia de mujeres vestidas a la occidental es una negación de toda posibilidad de integración y una condena implícita a todos los musulmanes que buscan o se sienten tentados por alguna forma de integración dentro de la cultura y la identidad francesa real.

    Es un desafío apenas disimulado, es una declaración de fuerza. “Estamos aquí, somos como somos y tenéis que aceptarlo”.

    Francia ha dejado de ser Francia. El invasor ya se siente dueño de la casa ocupada.

    • Para examinar el problema de la falta de integracion de los musulmanes (y de cualquier otro inmigrante extra-europeo) dentro de Francia, basta con analizar tres factores fundamentales:

      -El multiculturalismo no es mas que el capitalismo “laissez-faire” (“dejar hacer” en frances) aplicado a la relacion entre distintas culturas. En vez de intervenir para regular las relaciones entre los distintos colectivos que hay en el pais, el Estado se convierte en un actor pasivo que tan solo observa indiferente los hechos que ocurren delante suyo. Al igual que dicha escuela capitalista nos ha conducido a una crisis economica (y es que el capitalismo se causa crisis a si mismo para poder regularse cada cierto tiempo, la famosa “mano invisible” que diria Adam Smith), no cabe duda de que el multiculturalismo nos conducira a una crisis interetnica. En vez de haber adquirido el modelo del multiculturalismo para intentar integrar a los “inmis”, se deberia haber intentado ejercer el modelo de “absorcion cultural” o “asimilacion cultural” (es decir, la cultura que tendria que haber primado sobre las otras deberia haber sido la francesa, y las otras deberian haberse regulado segun ella).

      -El descontrol del flujo migratorio: esta demostrado que, a mayor inmigracion de un colectivo extra-europeo (llamense magrebies, asiaticos, subsaharianos o amerindios), menos posibilidades de integracion de estos colectivos. Con el resto de europeos (rumanos etnicos, britanicos o italianos) esto no suele ocurrir tan a menudo debido a que su cultura y la nuestra demuestran bastantes similitudes (misma religion, idiomas similares, tradiciones parecidas…), lo que hace su asimilacion mucho menos dificil, aunque no del todo exenta de problemas. Tambien esta demostrado que a menor numero de inmigrantes extra-europeos en un area, mayor cualificacion tienen estos inmigrantes (por ejemplo, los negros que viven en Inglaterra suelen ser casi todos analfabetos e iletrados, pero los pocos negros que viven en Escocia suelen ser graduados universitarios o ingenieros). Lo ideal hubiera sido mantener la inmigracion extra-europea al minimo y que esta no excediese el cinco o diez por ciento de la poblacion de cada municipio. Ya despues este pequeño porcentaje hubiese servido de “ventana” para evaluar a cada individuo dentro de la comunidad inmigrante y examinar sus capacidades de desarrollo en la sociedad europea (y proceder a su naturalizacion en el caso de considerarlo una aportacion positiva a la misma). Obviamente, hay que tener en cuenta las caracteristicas culturales del colectivo al que pertenece una persona a la hora de analizar sus posibilidades de integracion, ya que al igual que no hay dos individuos iguales, tampoco hay dos poblaciones iguales: creo que un ecuatoguineano tiene mas posibilidades de integrarse facilmente en España (mismo idioma y misma religion) que un senegales o uno de Mali.

      -La laxitud de las leyes, o su falta de aplicacion: En España tenemos una “Ley de Extranjeria” bastante aceptable, el problema es que no se aplica tal y como deberia. Si se hiciese asi, el 40% de los inmigrantes que actualmente hay en España hubieran sido deportados hace tiempo. Al mismo tiempo necesitamos mostrarnos duros con la inmigracion ilegal y con la delincuencia inmigrante: todo aquel que cometa un delito y sea extranjero (ya sea europeo o extra-europeo) habra de ser inmediatamente deportado a su pais.

  12. Aquí podemos darnos cuenta cómo el voto de origen foráneo ya está condicionando la vida y el destino de todo un país para ir llevándolo poco a poco bajo intereses extraeuropeos. Francia hace tiempo que dejó de estar en manos de los franceses, ahora está en manos de intereses ajenos (tanto poblacionales como plutocráticos). Nos están robando nuestros paises delante de nuestras narices

  13. Pero que ascazo de moros

    La victoria de Hollande significa que ya no hay nada que hacer. Francia está perdida.

    Puede que no, puede que esto sea al final la chispa que haga que todo este edificio cochambroso e insostenible estalle de una vez.

  14. hace 5 años estuve alli y creedme que acojona ir andando y ver la cantidad de moros y negros que hay

  15. Panzerfaust

    El mariscal Petain tendría que volver a poner orden en Francia.

  16. bueno de aqui 5 años esperemos que Marine venza de una vez, aunque tendrá una primera misión dura en su mandato, y será poner orden en las calles de Francia, porque la cosa está muy fea, y de aqui 5 años de socialismo estará peor: En los guettos habrá que entrar con el ejército a poner paz

    • Incluso ganando Le Pen dentro de 5 años (cosa imposible por el peso demográfico de las hordas invasoras) le sería imposible poner orden sin enfrentarse a una guerra civil. Nada más ganar las elecciones los moros arrasarían con todo y créeme, están preparados y fuertemente armados mientras los europeos no tienen derecho ni a un tirachinas para defenderse.

    • Igual cinco años son demasiados.

    • Ysabel de Castilla

      No olvidemos que infelizmente “los ejercitos” ,tanto el galo como “el español”,estan agujereados y vendidos a la soldadesca forànea de la que se puede esperar todo menos patriotismo y sobre todo a la hora de la verdad la morería con armas en la mano… ya sabemos a quien apuntaràn.

  17. Justamente lo que necesitaba Francia en estos momentos: un giro a la izquierda; ¿No quereis sopa?: pues toma tres tazas; de aquí a un año ya les veo con siete millones de parados, la deuda por las nubes y los moros liando la intifada un día sí otro tambien

  18. Lo que esta ocurriendo en Francia en estos momentos es muy dificil de solucionar, pero no quiere decir que sea imposible.
    Aunque por via democratica creo que las oportunidades se agotan, ya que siendo aun mayoria los blancos franceses, no son capaces de ver el peligro que estan corriendo con la sustitucion etnica y cultural
    Si ahora que todavia son mayoria en el pais, no empiezan a votar en masa a partidos como el FN o LAOS de Grecia, pues no tienen nada que hacer.
    Desde que pierdan esa mayoria, se acabo Francia.

    Siempre quedaran las armas para la revolucion!

  19. *Nota sobre el video: Titulado “Nuestro porvenir”, el video llama a ir a votar. Aunque no se menciona a nadie por su nombre, se hace alusión clara a Sarkozy. En el minuto 2’30, un moro señala que hay que extraer el piojo de la cabeza de Marianne (la figura femenina que simboliza la República Francesa). Y otras dos entoldadas dicen a coro: “¡Como Ben Alí (el derrocado líder tunecino), lárgate!”. Unos segundos antes, distintos intervinientes repasan la situación en Francia en estos últimos tiempos (Gobierno de Sarkozy). Las dos entoldadas dicen que falta libertad, fraternidad y… laicidad. Lo dice una mora cubierta de la cabeza a los pies. Oh la là

    Esto deja a uno sin palabras.

  20. Como a los moros se les ocurra ponerse a rezar a la vez los del norte de Marruecos y los del sur de Francia, en España no vamos a oir la televisión.

  21. Hasta ahora era “Liberté, Igualité e Fraternité”.
    Ahora será “Mezquité, Sharié e Ramadé”

  22. ya lo dije hace tres meses,que sarkozy tenia los dias contados,lo escribi incluso en arabe,ahora digo que OTROS tienen los dias contados y a OTROS que la locura esta en el camino hacia ellos,no muy lejos,asi son las cosas.

    • Ysabel de Castilla

      La cárcoma “cientìfica” ,puede que estè absenta de la “ciencia” de la HISTORIA:
      EL MAL NO PUEDE VENCER,LA IGNORANCIA NO PUEDE VENCER y tanto EL MAL COMO LA IGNORANCIA SON LOS ESTANDARTES DEL ISLAM!!!

  23. Ahora España tiene mierda en los pies y mierda en la cabeza. El hedor va a ser insoportable.

  24. Lo cual quiere decir que Le Pen habría sido elegida presidenta de no haber sido por los moros. ¡Cabrones!

  25. Esto ya lo he explicado en otras ocasiones, una de las razones por las que la izquierda promueve la inmigración masiva es paranutrirse de un nuevo nicho electoral para sustituirlo gradualmente por el voto autóctono.

    Estos musulmanes de Francia miran má spor el bolsillo y el subsidio que por sus convicciones morales ya que Hollande pretende instaurar el matrimonio homosexual y demás ingenierias sociales.

    • “Estos musulmanes de Francia miran má spor el bolsillo y el subsidio que por sus convicciones morales ya que Hollande pretende instaurar el matrimonio homosexual y demás ingenierias sociales”

      ¿Acaso alguna vez han hecho algo que no sea eso? Lo de mirar por el bolsillo y el subsidio, digo. De todos modos para ellos da igual quien este en el poder, si Hollande o Sarkozy, les van a seguir concediendo pasta por no hacer nada. Y lo del matrimonio homosexual pensaran que lo podran quitar ellos cuando lleguen al poder. Es mas, mirando el registro de casamientos entre personas del mismo sexo puede que hasta tengan una lista de personas a las que acusar (y hasta ejecutar) por haber cometido sodomia (en el caso de los varones, por ejemplo). Y que conste que yo soy muy pro-derechos LGBT, pero es que probablemente es lo que haran estos tipos si llegan al poder.

  26. Francia ya no es Francia. Parece ser que tenia razon el tipo aquel que dijo que “Africa empieza en los Pirineos” (aunque se equivoco en especificar a que lado de los Pirineos exactamente…). Viendo cualquier foto de Paris uno puede ver que eso parece mas bien un distrito de Marruecos, Argelia o Senegal… bueno, los propios franceses lo han querido. Seguramente Francia ha sido la primera nacion en caer bajo los “encantos” del multiculturalismo y la inmigracion masiva. Al final los franceses etnicos se veran reducidos a vivir en reservas para su “propia proteccion”, como los indios norteamericanos, si la cosa no cambia (y eso que estoy siendo muy positivo).

  27. VIDEO
    Victoria Socialista: “La Francia de la diversidad” está contenta

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KpqhPnmPvX4

  28. El Barón Dandy

    Francia: del Oh là là al Inshalá.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • VERITAS ODIUM PARIT: Yo por supuesto no apruebo esta salvajada,pero...
  • VERITAS ODIUM PARIT: Replicante,nosotros para esta gente* somos bichos...
  • TròBlau: *Thumbs up* :)
  • Miguel: No son los mas indicados para hacer eso,todos fueron imigrantes y ademas...
  • ikcs: ” Y mientras Jesús escribía con el dedo en el suelo preguntó a la mujer...