| 4713 lecturas

La izquierda justifica el ataque: Decenas de salafistas atacan con piedras y palos a un grupo de alemanes que se manifestaban legalmente en Solingen

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Hace unos días, la Audiencia Superior de Münster autorizó al pequeño partido de la derecha antiinmigración Pro-NRW a exponer sus caricaturas antiislámicas ante las mezquitas en el occidental estado federado de Renania del Norte-Westfalia, el más poblado de Alemania.

De acuerdo con la resolución judicial, el pasado martes miembros de ese partido llevaron a cabo una concentracíón frente al Ayuntamiento de Solingen (Renania del Norte-Westfalia). Portaban copias de las caricaturas danesas tristemente célebres por las amenazas a sus autores. Durante la concentración ante el Consistorio, un grupo aproximado de 40 salafistas se enfrentó a manifestantes y policías, golpeándoles con palos y arrojando piedras contra ellos, lo que provocó 12 personas heridas, entre ellas tres policías.
(Ver video 1).
(Ver video 2).

Según la prensa germana, los radicales islámicos partieron desde una mezquita situada en Konrad-Adenauer-Strasse. Ante la pasividad de la Policía al permitir a los salvajes que se aproximaran al lugar de la concentración autorizada por los jueces, éstos comenzaron a proferir amenazas y a golpear con piedras y palos a policías y manifestantes.  

Los agentes debieron intervenir con porras y gas pimienta para sofocar la insurrección de los cafres. Un ciclcista que pasaba por el lugar de los hechos, ajeno por completo a lo que allí ocurría, resultó gravemente herido por parte de los salafistas. Treinta de ellos fueron detenidos.

La situación llegó a tornarse tan tensa que medio centenar de vehículos antidisturbios de la Policía tuvo que acordonar la zona, mientras que un helicóptero estuvo sobrevolando en círculos por encima del ayuntamiento durante más de una hora. Las calles de Konrad-Adenauer-Strasse permanecieron bloqueadas todo ese tiempo.

El socialdemócrata Guntram Schneider, ministro de Trabajo, Asuntos Sociales e Intengración de Renania del Norte-Westfalia, criticó las caricaturas contra el islam y se abstuvo de condenar los ataques de los musulmanes radicales. Es el sino de esta vieja, degradada y entreguista casta liberal europea.

Noticias relacionadas:

19 comentarios para “La izquierda justifica el ataque: Decenas de salafistas atacan con piedras y palos a un grupo de alemanes que se manifestaban legalmente en Solingen”

  1. Los videos han sido borrados, pero han subido otros nuevos, aqui los links.

    http://www.youtube.com/watch?v=u84oTIndkkw
    http://www.youtube.com/watch?v=bDSevcrrBlM

  2. Despues de vivir 6 meses en Alemania, siento mucha tristeza al ver este panorama, no me imagine que podian llegar a estos extremos.
    Ningun pais europeo se merece soportar el radicalismo del islam.

  3. ilerjeta pxc

    animo pro-NRW , teneis unos cojones como un toro , montar una carpa delante de una mezquita con las caricaturas de mahoma , seguir asi , valientes , un saludo a todos los de pro-NRW .

  4. Por favor, que no confundan mas liberalismo con socialdemocracia o lo q sea eso. Los liberales pensamos que para mantener nuestra libertad, si hay q coger un palo se coge. Por eso no somos xenofobos ni racistas, porque lo mismo hay q darle a un moro que a un comunista, socialista y demas liberticidas sin distincion de religion, raza o estatus social.

    • Ariel Mangrano

      Pero que nadie se os meta con Israél, ojo, que los liberalistas, los enemigos de todas las naciones, sois muy vuestros.
      Mira, yo como tu tampoco quiero ser xenófobo ni racista, voy a tomar nota y tal como tu dices lo mismo le doy a un español que a un judío que a un musulman, que un liberalista”.. estos neocons, que sibilinos.

  5. Sugiero convoquen a Adolfo para que venga unos dias a poner órden en Deutschland. De seguir asi, la morisma le van a comer el terreno y aquello acabará siendo GERMANISTÁN……..

  6. Richard Walther Darre

    El complejo inducido a Alemania por un pasado bastante exagerado y manipulado ha dejado a su sociedad comatosa e indefensa.

    De todas formas la realidad es machacona y esto solo hará que dar más votos al NPD , :)

  7. Ciudadano sufrido pagador de tanto sinverguenza

    Y dónde están los Bardem y el Willy (hay que ser gilipollas para ponerse ese apodo) Toledo y el resto de capullos titiriflauticos, la Ana Belén y el nieto del minero, ese que cantaba loas a Franco, el Sabina que de tanto darle a la nariz ya ni se le oye, total para las estupideces que dice/canta.

    • Andarán tirando piedras a los españoles en algún jaleo similar…pero ni eso, a estas horas estarán zampándose unas nécoras a nuestra salud.

  8. La pregunta es, cuantos actos delictivos o agresiones deben de cometer para que sean deportados de los paises europeos?
    Porque esto es constante.
    El problema viene en que la mayoria de los periodicos se callan y no sacan estas noticias, asi que tienen a la mayor parte de la poblacion desinformada.

  9. EEUU ha acabado su guerra en Iran, ahora toca empezar otra, y aver si sabeis donde va a ser? Tienen ganas de probar lo ultimo en armas, en guerra urbana. Lo de Yugoeslavia fue el aviso, lo que puede venir sear la III GM

    • Esta claro la 3ª guerra mundial sera contra los musulmanes,se quieren apoderar del mundo y eso hay que evitarlo,empezarón la invasión por el norte de europa para ir bajando hacia abajo,hay mucho millones ya en europa aprovechandose de las demogracias, su invasión es poco a poco y silenciosa y con sus barrigas lo estan consiguiendo y con el apoyo de los politicos traidores de cada pais,pero tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe,,tiempo al tiempo

  10. Si hitler saliese de la tumba y viese lo que hay se volvia corriendo… que asco de gente…

    • Hitler tenia unidades musulmanas en las SS, y hacian una faena similar a estos del video. Pobre pueblo aleman, eso si que es un holocausto! a los pocos que sobrevivieron al naconal socialismo, se libraron del terror comunista sovietico y ahora que parecia que levantaban cabeza, se les echa encima los moros. Pobre pueblo aleman, eso si que es un genocidio!!

  11. el tiempo nos dara la razon ¡ESPAÑA O MUERTE!

  12. No querian musulmanes radicales? pues ahi los teneis!!

    Me encantara saber que piensan hacer con los 4,2 millones de musulmanes que tiene ya Alemania.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Alfredo: La juventud española es el fiel reflejo de sus mayores. No hay que engañarse....
  • Arturo+H.: IMPRESIONANTE VIDEO PROFÉTICO https://www.youtube.com/watch? v=D9EesfITUws
  • Eatsus: Dejad en paz a los argentinos, son italianos a fin de cuentas y europeos al...
  • FORMA DE ACABAR CON EL ISIS: TODA LA VERDAD SOBRE EL ISIS Sencillamente los gobiernos...
  • Degeneres: Lo triste es que no se que tiene que ver la eutanasia y el aborto con la...