25/04/2012
REDACCION | 4419 lecturas

El Gobierno catalán halla al fin la solución al paro juvenil: Que los jóvenes se vayan a Londres “a servir cafés”

Francesc Xavier Mena

Francesc Xavier Mena

El conseller de Empresa y Empleo del Gobierno catalán, Francesc Xavier Mena, ha recomendado a los jóvenes “ir a servir cafés a Londres”. Mena dijo estas palabras durante la comisión de políticas de juventud del Parlament en réplica al portavoz de las JERC, Gerard Gómez del Moral.

“A veces se trata de cosas tan sencillas como tener una experiencia vital en el extranjero. Por ejemplo, servir cafés en Londres”, opinó el consejero. Mena cree que de esta manera los jóvenes “ganarían fluidez con el inglés”.

“Me gustaría que levantaran la mano aquellos que tienen fluidez con el inglés. Porque si no, cojan el primer vuelo a Londres y a servir cafés”, sentenció.

 

Comentarios

33 comentarios en "El Gobierno catalán halla al fin la solución al paro juvenil: Que los jóvenes se vayan a Londres “a servir cafés”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Juanjo
Juanjo
16/08/2012 20:47

Tanta estupidez de la democracia, Cataluña gobernada por moros y ladrones.
Para los CARGOS POLÍTICOS DEBE HABER OPOSICIONES, para evitar el ingreso de incompetentes. El cargo de Conseller necesita de oposiciones.
Jordi Pujol eres lo peor que ha parido Catanluya, un caballo de Troya para destruir la juventud catalana, la fanilia catalana, eres un moro encubierto.

jose
jose
09/07/2012 16:33

que se vayan sus hijos

A.Romeo
A.Romeo
01/05/2012 13:50

Lo que yo digo, esta gente le ha lavado el cerebro a los catalanes, les ha robado la cartera y ahora ya hasta se escojonan de risa de los ignorantes que los mantienen en el poder y el lujo inmerecidos… de los patriotas catalanes que les pagan sus vicios.

Que han dejado Cataluña en la ruina, no pasa nada, los catalanes que emigren a servir café en el extranjero que en Cataluña ya los sirven los dominicanos.

Antonio
Antonio
29/04/2012 10:08

PUES ¡QUE SE VAYAN LOS POLÍTICOS QUE TIENEN! ¿POR QUÉ NO LO HACEN Y NOS DEJAN LIBRES PARA ALGO MEJOR QUE LO QUE ELLOS HACEN?

Jose
Jose
28/04/2012 15:07

que hijos de puta…… el descaro con el que se están riendo en nuestras puñeteras caras empieza a ser inaguantable…..

friend
friend
28/04/2012 16:42

Tranquilo, ya les queda poco de reirse de los ciudadanos que les pagan el sueldo. Si no me equivoco y creo que no, a todos estos malnacidos, la frontera de La Junquera se les va a hacer pequeña cuando salgan por patas de España. Y ten fé, a alguno pillaremos antes de que pueda escapar.

Juan Español Dormido
28/04/2012 19:42

Esta usted equivocado.
Cuando estos proceres de la sociedad se acercan a La Junquera es para solazarse en ciertos lugares, Gratis total, si us plau-
Pero cruzar la frontera no piensan hacerlo. En ningun pais ganarian tanto y tan impunemente.
La frontera la cruzaran jovenes (y jovenas, que diria Carmen Romero) pero no para servir cafes en Londres. Como mucho, chapear en algun callejon y lo similar para las jovenas.
Pero en catalan.

monica
monica
01/05/2012 12:03

Y que lleven cofia a lo gracita morales “Señorriiiiiiitooooo!…hijo de puta el cafe ardiendo a tu cara te echaria yo…

c
c
28/04/2012 11:01

Yo ya fui a aprender inglés y a trabajar a Londres y Manchester durante 3 años, volví en 2007. He vuelto a irme porque no me ha valido de mucho. Tenemos que unirnos y echar a esta gentuza, mandarles en barco a tomarporculo y que no vuelvan. El que se quede en España y sea de alguna manera responsable de lo que está pasando que asuma las consecuencias

jorge escuder
jorge escuder
27/04/2012 22:51

¿Este imbécil eso lo dice también para sus hijos ? ¿o sus hijos estudian en un colegio alemán como los del innombrable Montilla ? o mejor aún, seguro que si tienen edad laboral, seguro que ya están enchufados en algun puesto de funcionarios.

Panzerfaust
Panzerfaust
27/04/2012 15:54

Habría que mandar a Londres a todos los políticos chupones que están arruinando el país, como por ejemplo, el bobo de la foto.

elminero
elminero
26/04/2012 22:52

Si tuvieramos un par de cojones, los que se irian a Inglaterra a servir cafés serían ellos. nos han llevado el país a la ruina con sus priviligiadas vidas y ahora quieren que los jovenes i migren.

xerra1992
xerra1992
26/04/2012 21:20

Este es el lumbreras que quiere crear no se cuántos cientos de miles de puestos de trabajo con el Eurovegas en Barcelona.

Aprendiz de toques
26/04/2012 20:52
Ninguno de los que habéis escrito comentario, se ha percatado de lo que realmente quiere decir el trincón este. Hay que fijarse un poquito más en el subconsciente de las personas, y máxime cuando se trata de sanguijuelas con dos lenguas. Lo que quiere decir, no es ni más ni menos, que todos aquellos que no sean separatas o se resistan a chapurrear el catalán, y no estén comprometidos con ese parque de atracciones-huelga explicar, qué es lo que atraen-, se pueden marchar a servir a otros,y lo que les garantiza es fluidez ideomática. A menos claro está, que el… Leer más »
Deporta
Deporta
26/04/2012 18:30

Exportamos universitarios e importamos tercermundistas

Menuda piara de políticos gilipollas que tenemos

albertiti
albertiti
26/04/2012 17:47

Vosotros si que tendriais que estar vendiendo cafes pero no en londres si no en marruecos y no cafe si no el te ese que se beben que pareca aguachirri.

templario
templario
26/04/2012 13:45

Tranquilos que a este pájaro no lo van molestar los moros como con Anglada, manda marchar a los jóvenes para hacer sitio a los moros que van a llegar con el buen tiempo,

Ciudadano sufrido pagador de tanto sinverguenza
Ciudadano sufrido pagador de tanto sinverguenza
26/04/2012 13:37

Algún remedio debe haber para que la sociedad, la ciudadanía, podamos librarnos de que un majadero como este se dedique a “gobernarnos”? , eso de que se vota, al grupo de piara que unos quieren y ya está, durante cuatro años hacen lo que quieren y si hacen lo contrario de lo que decían que iban a hacer tampoco pasa nada porque los jueces españoles no admiten una querella en base a un “incumplimiento de promesa electoral”. Solo quedar esperar que se maten en un accidente o que venga otro Franco que les extermine, aunque la mayoría se escaparán.

Juan Español Dormido
26/04/2012 12:07

Pero hay un tremendo problema: para servir cafes y similares en Londres seria una buena idea hablar ingles. Porque poco va a durar en un trabajo (de hosteleria o de cualquir tipo) parlando catala, si us plau.
Ahora van a comprobar lo util que es poner en un “curriculum” en Europa que la lengua vehicular es es catalan.
Vamos, que Alemanes, ingleses, paises nordicos, USA y demas, se van a picar de envidia por fichar el mayor numero de lumbreras procedentes de “Catalonya ist not Spain”.
Es que me los quitan de las manos…
Paletos.

Juan Nadie
Juan Nadie
26/04/2012 12:04

Para eso les pagamos los sueldos que cobran, los superdespachos, los escoltas, los secretarios y los asesores: para que encuentren soluciones al paro como la expuesta por este inútil: pues creo que los recortes para empezar a atajar el déficit deberían empezar por ahí: por eliminar los consejeros de las Comunidades Autónomas, que visto el servício que dan: creo que podemos prescindir de ellos perfectamente.

España aun pequeño paso de convertirse en otro estercolero tercermundista más, ¡gracias políticos asquerosos, criminales y corruptos!

El Gobierno catalán halla al fin la solución al paro juvenil: Que los jóvenes se vayan a Londres “a servir cafés”

No me extraña nada que en este país cualquiera sea político, así nos va…

A.Romeo
A.Romeo
26/04/2012 10:41

Lo de los TONTOS UTILES ya pasó a la historia, ahora tratan a los jóvenes catalanes progres como SUBNORMALES UTILES.

Es que se rien de ellos demasiado, con lo obedientes y progresistas que son….

El dia que los chavales despierten van a flipar estos espabilados.

Jj
Jj
26/04/2012 8:27

Si se refiere a los jovenes perroflauticos, la medida es acertadisima! Logicamente los convergentes seguiran enviando a sus hjos a aprender ingles a centros de reconocido prestigio, aunque si los camareros resultan ser de aqui, poco ingles van a aprender! Los identitarios lo tenemos claro, NUESTROS HIJOS NO SE IRAN NI A INGLATERRA, NI A ALEMANIA A SERVIR CAFES! POR DESGRACIA NOS LOS SEGUIRAN SIRVIENDO AQUI LOS MOROS.

xerra1992
xerra1992
26/04/2012 8:52

Todavía no he visto un camarero moro. ¿Tú?

imphy
imphy
26/04/2012 10:54

Más que los moros, quienes suelen trabajar de camareros son los sudamericanos.

Yomismo
Yomismo
26/04/2012 9:27

Yo he visto unos cuántos muchos en Sevilla, Granada y Madrid.

wpDiscuz

Comentarios recientes