29/03/2012
REDACCION | 4411 lecturas

No son sindicalistas, son terroristas: Los piquetes agreden en Córdoba a una niña discapacitada por ir a clase

Una niña con discapacidad ha sido zarandeada cuando llegaba esta mañana a clase, en el Colegio de la Milagrosa en Córdoba. El padre de la menor, Isidro Barreto, ha declarado en Cope que esto es “una agresión y una limitación de derechos”. “Esta no es la vía”, denunció.

Los hechos han tenido lugar esta mañana a primera hora, cuando la madre de la menor se dirigía al Colegio de la Milagrosa de Córdoba para dejar a su hija, que tiene problemas de movilidad. Ahí ha tenido que vivir una situación tensa de insultos y empujones.

Isidoro Barneto, padre de la niña, ha contado como “un piquete ha zarandeado el coche, le ha agredido verbalmente, la han insultado… La niña, que tiene algún problema, ha empezado a llorar y ha tenido que quedarse en el colegio llorando”.

El padre, muy indignado, no se explica como en una sociedad donde se intenta educar en valores, existan personas que se dediquen a impedir que niños entren en centros educativos por haber decidido una opción contraria a la de los piquetes. En concreto, en declaraciones a La Atalaya, Barneto ha dicho que es “una agresión y una limitación de derechos”. “Causa perplejidad que existan personas que sean capaces de comportarse así. A todos nos gusta que no hubiese problemas, pero esta no es la vía”, tremina diciendo el padre de la niña.

 

Comentarios

14 comentarios en "No son sindicalistas, son terroristas: Los piquetes agreden en Córdoba a una niña discapacitada por ir a clase"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Pájaro Espino
Pájaro Espino
31/03/2012 17:18

¡¡¡ QUE VALIENTE !!! ese individuo con el rostro semioculto, dando patadas en la trasera de un coche, en el que según información que adjuntáis, estaba ocupado por una madre y su hija (esta discapacitada). Siendo jadeado por una chusma borreguil. Espero que con esta fotografía la Policía pueda identificarle y se le aplique la Ley. “VALIENTE” ¡¡¡ ERES UN COBARDE !!!, si fueras un hombre te enfrentarías a otro hombre ( y no a una mujer y una niña ), de frente y con la cara descubierta.

Heavy de derechas.
Heavy de derechas.
30/03/2012 22:28

Es una verguenza que Intereconomía page un sueldo al periodista batasunizado Federico Quevedo que además apoya la huelga y a los matones sindicales.

Julio Ariza es gilipollas.

Español
Español
30/03/2012 9:46

A este paso vamos a volver al 36.Luego que no se quejen.

Jj
Jj
30/03/2012 7:09
Si tu convocas una manifestacion, eres responsable de lo que alli suceda La ley lo dice bien claro, y si convocas huelga general, mas de lo mismo, los convocantes son responsables de lo que all acontezca. A efectos de control, la ley dice que esos convocantes deben tener una segurdad interna que evite altercados. Todo esto se vulnero flagrantemente, otorgando a los sindicalistas patente de corso para campar a sus anchas. DONDE ESTA LA JUSTICIA? supongo que esta ocupada en cerrar este noticiero digital y mirando de empapelarnos a los que ejeciendo nuestro derecho de expresion, decimos libremente lo que… Leer más »
elminero
elminero
29/03/2012 21:48

Espero que el gobierno al menos tenga elvalor de ordenar un inventario de los destrozos y los pague con el dinero de la subvención destinada a los sindicatos y que tantos estos como los partidos que financien sus gastos con las cuotas de sus afiliados.

A.Romeo
A.Romeo
29/03/2012 19:46

Están ahora robando en el centro de Barcelona ahora, los trabajadores tratan de defenderse pero los lacayos a sueldo defienden los privilegios de sus amos con gran violencia.
Se les reconoce porque usan Trolex y comen gulas en lugar de Rolex y angulas como sus jefes.

Varias decenas de sicarios serán despedidos mañana (hoy no era el día más adecuado) con las normas de la nueva Reforma Laboral… esto les pasa por gilipollas.

Qué placer verte vomitar!!!
Qué placer verte vomitar!!!
29/03/2012 20:40

He visto mayor grado de civismo entre los cientos de miles de personas que hoy se han manifestado por sus derechos que el que se deduce de alguien como tú en la mitad de cualquiera de los “comentarios” que sueles hacer, que no pasan de vulgares vomitonas biliares. Tu sitio está en el Valle de los Caídos y no aquí, entre las personas que miran al futuro de sus hijos. Y esperemos que el próximo damnificado por la nueva reforma laboral (así, en minúsculas, pues merece el mismo respeto que tú: ninguno) seas tú… por gilipollas.

A.Romeo
A.Romeo
29/03/2012 22:25
Aquí en AD te arriesgar a leer cosas que no te gustan, para no oirlas es mejor que veas TVE o leas cualquier periódico en papel, donde te dirán que la huelga fue un éxito y todo fue una balsa de aceite sin apenas incidentes excepto los provocados por algunos inflitrados. Una fiesta de la democracia. El sitio que me asignas es un lugar dedicado al perdón y la reconciliación, te recomiendo que lo visites así como el cementerio de Paracuellos, las familias españolas fusiladas allí gritaban a los socialistas que los mataban: Viva Cristo Rey y Os perdonamos! y… Leer más »
José Antonio
José Antonio
29/03/2012 22:07

¿Por qué no “defendíais” de esta forma tan exaltada los derechos de los trabajadores hace más de 2 o 3 años, cuando se gestaban las lamentables cifras de paro que ahora padecemos? A callar, cretino frente-populista.

Miura
Miura
30/03/2012 9:21

Los míos y yo hemos dado un paso adelante, por nuestra parte ha empezado la guerra contra antisistemas, perroflautas, sindicalistas, comunistas y demás basura. Ahora empieza el contraataque…

Manuel
Manuel
29/03/2012 18:38
Con esto de la reforma laboral, tienen la excusa perfecta para destruir cuanto quieren a su antojo, si la Policía carga con ellos y les arrea, la Policía es esto, es lo otro, patatin y patatan, cuando es una autoridad cuyo deber es el orden público, si tú quemas un contenedor vas a recibir si te cogen. El PP no llega ni 100 días en el poder y ya están todos los mafiosos de los piquetes con las antorchas y las herramientas de labranza en mano, ¿qué esperaban?, ¿que viniera con la varita mágica y arreglara lo que el lerdo… Leer más »
yo
yo
29/03/2012 18:01
Añado que muchos de estos sindicalistas agresivos hacen este tipo de fechorías (agresividad, quema de contenedores, agresiones, insultos, etc) para ganarse el “respeto” de sus camaradas en pos de la “”lucha obrera”” y así ascender en el organigrama del sindicalismo local o provincial. Al igual que otros progres que lanzan exabruptos, cada cual más desmesurado, y lo hacen porque quieren llamar la atención dentro de su partido y ascender puestos. Por eso no tienen razón ni argumentos. Se mueven por interés propio. Quieren demostrar que valen más que la media de zopencos de esa cuadra interesada en subvenciones como son… Leer más »
De asco
29/03/2012 18:00

Dan asco estos jomeinistas sindicales.

yo
yo
29/03/2012 17:55
Es que no son “piquetes informativos”. Son grupos de delincuentes generalmente. No respetan el derecho a no creer que los sindicatos son una pieza más de esta falsa democracia y que se lucran mucho más que los trabajadores. Candido Mendez y el otro son burgueses (cruceros de lujo, relojes Rolex, sueldos superiores al del Presidente del Gobierno) y forman parte del tablero de ajedrez al servicio del capital y en contra del trabajador. Hay mucho inepto mental que cree que la Huelga está motivada por la Reforma Laboral. NO!!. La Huelga estaba prevista ya desde hacía mucho. Estaba prevista justo… Leer más »
wpDiscuz