27/03/2012
REDACCION | 4403 lecturas

Basagoiti, antes con ETA que con Blas Piñar: El ‘monaguillo’ de López intenta descalificar en Twitter al líder de la derecha tradicional española

Mònica Fernández.- El arriolismo que arrasa. Antonio Basagoiti, el presidente del PP vasco que sostiene al gobierno del proetarra Pachi López, ha tenido un enfrentamiento en twitter con nuestro colaborador, Blas Piñar Pinedo. A falta de argumentos más sólidos, el ‘monaguillo’ de Pachi López optó por la descalificación personal, evidenciando un alarmante mimetismo con la estrategia sectaria de los socialistas.

Todo comenzó cuando Piñar Pinedo tuiteaba con un seguidor sobre algunos de los males de la democracia española que ya fueron anunciados por su abuelo hace la friolera de 35 años. “No des lecciones, tu abuelo defendía un Régimen, yo me juego la vida por la Constitución”, terció Basagoiti en la discusión.

“No deja de ser una pena, puesto que por lo que merece la pena jugarse la vida es por España”, replicó a continuación un seguidor de Piñar. Éste aprovechó la ocasión para recordar a Basagoiti que “hace poco le saludé en el aeropuerto de Bilbao y le animé para que defendiera la nación; no entiendo que sea usted más amable con Amaiur que conmigo”.

Numerosos tuiteros criticaron la actitud de Basagoiti en numerosos mensajes, recordándole, entre otras cosas, la traición a San Gil y los acuerdos con el lehendakari que tanto defiende a Otegui. No debería sorprendernos que esta camada oportunista que parasita a la sombra del PP, en su afán por aparentar ser más progres que los propios socialistas, lleguen a atacar de forma inmisericorde la figura de Blas Piñar, todo un monumento a la lealtad, el compromiso con España y la fidelidad a sus acrisolados valores morales; principios que no encontraríamos ni aún juntando a todos los dirigentes del partido de Rajoy.

Sorprende asimismo la apasionada defensa que hace Basagoiti de la Constitución de 1978. Como si defender esa Constitución, base de todos nuestros males actuales, fuese algo honorable.

La torpeza de los populares les lleva al mismo tiempo a ignorar que muchos militantes de aquella Fuerza Nueva votan hoy al PP con la nariz tapada, al no tener un partido que aglutine con eficacia sus principios. Claro que como se ha visto en Andalucía, esos votantes están ya hartos de la semejanza de Rajoy con ZP. Mientras el ascediente moral de esos enanos liberales mengua cada día, el del fundador de Fuerza Nueva se agiganta.

Por todo ello es evidente el nerviosismo de un PP a la deriva por los errores de dirigentes como Basagoiti, lo que les ha llevado a perder 440.000 votantes en las elecciones andaluzas del domingo, antesala de lo que previsiblemente perderá en próximos comicios. Malos tiempos para España. Pero al menos este tipo de incidentes sirven para que los españoles sepan quiénes son los enemigos de la nación: entre ellos los que prefieren a ETA antes que a la derecha tradicional española.

Previamente a la salida de banco de Basagoiti, un compañero de su partido, Oyarzábal, insultaba a las víctimas del terrorismo de ETA al tacharlas de “radicales”.

 

Comentarios

49 comentarios en "Basagoiti, antes con ETA que con Blas Piñar: El ‘monaguillo’ de López intenta descalificar en Twitter al líder de la derecha tradicional española"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Alfonso Eguiraun
Alfonso Eguiraun
13/07/2012 20:38
Los españoles estamos dejando que nos destruyan la Nación los ateos, los socialistas (internacional socialista), los políticos tibios, traidores o aprovechados, los secesionistas, los musulmanes, etc. Dejamos que se cumplan las imposiciones de estos grupos esgrimiendo razones democráticas y pluralistas, conceptos de solidaridad, globalización, racismo, etc. y sobre todo esgrimiendo siempre la palabra democracia. Todos estos conceptos, incluyendo el de paz, son muy peligrosos y nos están llevando de una forma políticamente correcta a la destrucción. Ya está bien de tragar con todo y aplicar siempre el apaciguamiento. El orden de prioridades no es Democracia – Constitución – España, sino,… Leer más »
Juan Español Dormido
29/03/2012 17:26

A ver si un dia tiene que arrepentirse.
Me gustaria ver al pijo tonto llorando– por sus pecados.

ERNESTO
29/03/2012 12:49

PERO QUE LES PASA MIS QUERIDOS ESPAÑOLES, NO ACEPTAN QUE OTROS PIENSEN DIFERENTE A LO RETROGADO DE UDS SEÑORES EN DEMOCRACIA LA LIBERTAD ES TODO APRENDAN A VIVIR EN ELLA NO SE CREAN LO TAN POCO QUE SON UDS…..APRENDAN EN DEMOCRACIA VIVEN LOS FACHOS COMO MUCHOS DE UDS, LOS COMUNISTAS QUE HAY MUCHOS Y UNA BOLSA DE GALLEGOS QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE HABLAN PERO HAY QUE VIVIR EN LIBERTAD MIS SALUDOS.

Alexis
Alexis
30/03/2012 13:35

Ernestito a ver si eres capaz de escribir dos palabras sin ofender

ERNESTO
31/03/2012 4:35

TU ALEXIS CALLADITO SI CALLADITO.

bartolo
bartolo
28/03/2012 21:30

Basagoiti para hablar de Don Blas Piñar o alguien de su familia, primero te tienes que lavar la boca. Ellos sólo han hecho bien a España, cuando tú y tu amo Patxi habeis pactado con el mal de este país. Careceis de toda moralidad y os mereceis un triste final todos los que nos estaís traicionando.

ERNESTO
29/03/2012 12:49

NO TIENES QUE INSULTAR RESPETA LAS OPINIONES NO SEAS IGNORANTE.

Aprendiz de toques
28/03/2012 18:46
El síndrome de Estocolmo está haciendo estragos entre estos nuevos peperos de las Vascongadas. Si el tal Oyarzabal asumiendo el lenguaje bastasuno, tachó a las víctimas del terrorismo de radicales- por radical debe entender él, que los asesinos etarras cumplan íntegramente sus condenas y, a que estas se opongan frontalmente a lo que ya marcara como política a seguir con respectos a los asesinos el traidor sociata además del ruina de Zapatero, esto es: la amnistía encubierta para los asesinos de mil españoles decentes mediante el método tan constitucional del tiro en la nuca y el coche bomba. Y ahora… Leer más »
Rafa
Rafa
28/03/2012 14:12

SOLO TENEIS QUE VER LAS PINTAS DE MARICON QUE SE GASTA EL BASAGOITI….

MARIA SAN GIL Y REGINA OTAOLA FUERON LAS DOS UNICAS PERSONAS CON SUFICIENTES OVARIOS EN EL PP VASCO Y SE LAS QUITARON DEL MEDIO.

ERNESTO
29/03/2012 12:50

OTRO GALLEGO INCULTO DA TU OPINION SIN INSULTAR A NADIE O TU NO TE MIRAS AL ESPEJO.

Rafa
Rafa
29/03/2012 13:27

CALLATE PANCHITO, Y VETE A TU PAIS

ERNESTO
29/03/2012 14:02

LOS PANCHITOS SON MUY RICOS CON PAN Y MOSTAZA ESPECIAL POR AQUI EN EL URUGUAY…TU TIENES QUE APRENDER Y NO SER TAN IGNORANTE Y RESPETAR LAS OPINIONES NO SEAS BURRO…..MIS SALUDOS.

A.Romeo
A.Romeo
28/03/2012 21:49

Cara de progresista.

De progre, vamos, m´as que espalda

ertoyl
28/03/2012 14:08

Cada dia lo veo más claro,los dirigentes de cualquier parte,que tocan poder,estan desalmados,el demonio los tiene bien amarrados,ya no tienen retorno a CRISTO.

pere
pere
28/03/2012 12:11

un etarra estará equivocado en las formas, pero sus ideales son de libertad y patriotismo. El director de este medio es un peligro fascista para quien el horror es su forma de vida.

A.Romeo
A.Romeo
28/03/2012 13:19
“Sus ideales son de libertad” por eso son comunistas ¿no? ¿estudias ESO? Por eso permiten a los demás pensar lo que quieran pero no decirlo si va contra sus dogmas. Por eso cuando triunfan en un país con la violencia y el engaño a las masas ignorantes, si no cerraran las fronteras se les pirarían todos los trabajadores. ¿Cuanto trabajadores murieron sólo en Berlín, en el muro? a pesar de los nidos de ametralladoras y las minas muchos lograron escapar del socialismo. Por eso en España donde llevamos tantas decadas de socialismo hay tanta Libertad. Por eso han adoctrinado a… Leer más »
Deporta
Deporta
28/03/2012 12:43

Un etarra no se equivoca en las formas. Cuando pega el tiro en la nuca lo hace fundamentándose por sus ideales izquierdistas

bloqueado durante el dia
bloqueado durante el dia
28/03/2012 12:36
¿ Que sabrás tú del director de este periodico, gilipollas ? Antes de calificar a nadie te tienes que mirar tú en el espejo y verás que el horror eres tú, que con tú progresía y tontería has llegado a preferir a unos asesinos que a los ciudadanos de bien como somos todos los lectores de este periodico con nuestro director al frente. Sois de una bajeza moral irrecuperable y la palabra que os define mejor es la de escoría. Sois gentuza que se lo ha cargado todo y por culpa vuestra, muchas serán las generaciones que no levantarán cabeza.… Leer más »
t
t
28/03/2012 11:53

El PP está pudriéndose de manera constante. Es lo que tiene ganar 6.000 euros al mes, que se dicen muchas gilipolleces. Estos burgueses deberían ganar 1.000 euros al mes y pensar en lo esencial y dejar de darse esa importancia, QUE NO TIENEN COMO PERSONAS.

Yo estoy con AES
Yo estoy con AES
28/03/2012 11:53

en mi caso daré mi confianza a Alternativa Española (AES) en las próximas citas electorales, único partido que demuestra no tener complejos de decir que son de derechas, no como el PP que está siempre con los complejos. Además apoyo totalmente el último eslogan AES “menos autonomías y más pensiones”.
vivAESpaña

Bauti
28/03/2012 11:40

La puñetera gentuza solo se entiende con mas gentuza por eso habla con eta, aparte de estar cagadito el miserable. Debería leer un poco e informarse de quien es D. Blas Piñar, un Español y un Católico de los que ya no quedan.¡¡ Mas respeto idiota !!

mister bloqued
mister bloqued
28/03/2012 11:30

Preparemonos para ver la salida de todos los presos etarras de las cárceles, preparemonos para ver como se les conceden pagas vitalicias como ex-combatientes y preparemonos como a alguno le nombrarán heroe del pueblo vasco. Con gentuza como Basagoiti, adivinar todo esto resulta fácil. ¿Y los familiares de las victimas ? Pues nada, a esos los del PP les mostrarán su solidaridad una vez al año, el dia de las victimas del terrorismo, pero nada más. Lo importante y prioritario es quedar bien con los que han matado, secuestrado o extorsionado.

frayescoba
frayescoba
28/03/2012 10:09

BASAGOITI, ERES UN MONO QUE NO VALES PARA NADA.

El Azote del Tirano
El Azote del Tirano
28/03/2012 8:54

Este tio no puede ser mas tonto porque no se entrena.

Juan Español Dormido
28/03/2012 11:29

Está usted en un error.
Basaggoiti hizo un master de tonto y suspendio. Por tonto.
Pero hay que recordar quien lamino a Maria San Gil y demas valientes: el poco valiente Rajoy.
Basagoiti es un muñeco y asi estamos: El ministro de Interior allanando el camino a criminales etarras. Vivir para ver.

El Azote del Tirano
El Azote del Tirano
28/03/2012 13:11

Cierto, estamos llegando a la PP€$OETA. Es execrable todo lo que rodea a este asunto.

Alexis
Alexis
28/03/2012 8:45

Este tipo de frases no son nuevas en los cabecillas del PP. Ya el difunto Fraga, padre de todos ellos, afirmó en su día: “Antes con Carrillo que con Blas piñar”.

Hasta ...
Hasta ...
28/03/2012 8:11

¡¡¡¡ Los pigmeos nunca llegarán a las alturas!!!

felipe el hermoso
felipe el hermoso
28/03/2012 7:54

Yo soy más de Epi que de Blas.

69
69
28/03/2012 7:22
Lo del Basagoiti es el colmo de los despropositos. Cuando él todavía no era ni un proyecto de sus padres, el Sr. Blas Piñar ya trabajaba y luchaba por España, gracias a él y a muchos otros, en este país se pudo vivir en paz y tranquilidad. Es por culpa de la irrupción en politica de personajes como Basagoiti que todo a cambiado y a peor. Por culpa de estos últimos, España está irreconocible. Hemos ido a peor en el tema económico pero tambien en valores y educación, somos el cubo de basura del mundo, se rie de nosotros hasta… Leer más »
ANTI RATAgoiti
ANTI RATAgoiti
28/03/2012 6:18

Mira si es pallaso RATAgoiti, forrado de escoltas se juega la vida cualquiera.

friend
friend
28/03/2012 5:30

¿Que sabrás tú niñato lo que es jugarse la vida ? Deberías preguntarlo a todos los familiares de las victimas de los ahora tus amigos, (militares, policias, guardias civiles,ciudadanos de a pie y politicos, muchos de ellos de tu mismo partido). En estos momentos sólo me cabe decir que estoy profundamente avergonzado y arrepentido de haber votado al PP. Juro por Dios que no volveré a hacerlo en la vida.

wpDiscuz

Comentarios recientes