16/03/2012
REDACCION | 4362 lecturas

Detenidos un marroquí y su hembra catalana por intentar envenenar a una compañera de trabajo en Sabadell

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre y a una mujer, que son pareja sentimental, acusados de intentar envenenar a una compañera de trabajo, con la que compartían la labor de monitores en un centro escolar de Sabadell (Barcelona), poniéndole una sustancia tóxica en su botella de agua.

Según ha informado hoy la policía catalana, los dos detenidos son Mustapha L., de nacionalidad marroquí, y Montserrat A.P., de nacionalidad española, ambos vecinos de Sabadell y de 46 años de edad, que han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Las detenciones se produjeron el pasado viernes 9 de marzo, después de que los Mossos tuvieron conocimiento, gracias a una investigación paralela, de que la pareja tenía la intención de envenenar a su compañera de trabajo.

Los Mossos montaron un dispositivo para intentar localizar a los dos sospechosos antes de que entraran en el centro escolar, lo que permitió detener a Mustapha L., que no llevaba ninguna sustancia venenosa encima, en las inmediaciones de la escuela.

Ante esta situación, agentes de paisano de los Mossos d’Esquadra accedieron entonces al interior de la escuela, donde localizaron a la sospechosa, a la que trasladaron a un espacio controlado, fuera de la vista de los menores, para identificarla y registrarla.

La mujer, Montserrat A.P., se negó a reconocer ante los Mossos quién era la compañera a la que quería envenenar, por lo que los agentes acordaron con el director de la escuela llamar uno a uno a todos los trabajadores, para evitar generar alarma.

Los agentes pidieron a los trabajadores que entregaran las botellas de agua a la dirección del centro, porque cabía la posibilidad de que la acusada ya hubiera vertido el venenos.

Precisamente, en el bolso de Montserrat A.P. los Mossos encontraron un frasco abierto de un preparado láctico, aunque el líquido que había en el interior no se correspondía ni con el color ni con la textura del producto original.

Los Mossos, que están a la espera de conocer el análisis de la muestra intervenida, han acusado a la pareja de un delito de lesiones en grado de tentativa.

 

Comentarios

8 comentarios en "Detenidos un marroquí y su hembra catalana por intentar envenenar a una compañera de trabajo en Sabadell"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Brigantium
Brigantium
11/09/2012 18:26

¿Detenidos un marroquí y su “hembra” catalana?Para hilar mas finos podían haber puesto,”un marroquí y su coñito catalán”o un marroquí y su “ja”catalana, o un marroquí y su”chorba”.

martinela
20/03/2012 13:57

Se han lucido con el titular,detenido un marroqui y su “hembra catalana”,supongo que el que ha redactado este articulo,estaria pensando en las mujeres de su familia,menudos marchistas de mierda tenemos en España,

bradd pito
bradd pito
25/03/2012 10:58

A lo mejor preferirías que le hubieran llamado “tonta catalana” porqué para hacer lo que hacen estas mujeres hay que estar mal de la cabeza. Los musulmanes dan un valor a una mujer de lo que vale medio camello, con eso te lo digo todo.

el de la muela que jode
el de la muela que jode
17/03/2012 7:29

No sé que tienen en el cerebro estas mujeres occidentales cuando aun sabiendo que las van a degradar, pegar, bejar, silenciar, o hacer sentar en el asiento trasero de un coche, deciden compartir vida sentimental con lo más machista que existe en el mundo que no es otro que un hombre moruno. La sociedad no debería de tener ningún tipo de compasión hacía ellas cuando éstas se encuentren con la verdadera realidad de sus parejas y sientan el peso de las directrices del Islam hacía la mujer. Allà ellas.

Pantinet
Pantinet
25/03/2012 10:17

Todo es cuestión de sexo, conozco algunas que ningún chico de aqui les ha dicho nunca nada, y ellos tambien lo saben ya que asi a ella la utilizaran como una puerta que a ellos les seria muy dificil traspasarla. A la larga esas chicas lo pagan carísimo, dad una ojeada i vereis el alto porcentaje como acaban estas parejas mixtas. Cuando hay la misma religión, cultura e idioma, es dificil la convivéncia, imaginad cuando esto no existe.

juan
juan
16/03/2012 18:48

Yo no sé que clase de problema mental tienen las occidentales que se relacionan con gente medieval como son los musulmanes. Quieren quitar el supuesto machismo que hay en España y se alían con bestias salvajes que consideran a las mujeres y a los occidentales como basura.

Yo Misma
Yo Misma
16/03/2012 18:42

Ojalá el marroquí le aplique la sharía a la cerda catalana y la lapide.

xerra1992
xerra1992
17/03/2012 0:47

Cualquier día eso pasará en Cataluña. La sharia cada día tiene más partidarios en Cataluña debido a la proliferación de esa religión architolerante y archipacífica llamada Islam.

Los políticos que han gobernado las últimas décadas son unos criminales que han discriminado, y hasta eliminado, a los autóctonos. Son ciminales por haber dejado entrar textos favorables a la sharia y seguidores de una religión architolerante llamada Islam.

Los musulmanes “moderados” no existen. El Islam permite la taqiya (fingimiento de otra fe) para salvar el pellejo o imponerse. Repito: no existen.

wpDiscuz