06/03/2012
REDACCION | 5466 lecturas

La Policía amenaza con enjuiciar al ex musulmán que quiere quemar el Corán en España: “Me preguntaron por qué no me iba a otro país”

El ex musulmán Imran Firasat, quien quiere quemar el Corán en España, fue requerido ayer por la Policía Nacional para disuadirle de quemar el libro sagrado de los musulmanes. PDF: La declaración de Imran Firasat ante la Policía

Según revela Firasat al grupo Intereconomía, la Policía afirmó que seguramente le van a enjuiciar por este hecho, ya que “daña los sentimientos religiosos”.

Asimismo, según su versión, los agentes que le interrogaron le preguntaron por qué no se iba de España y quemaba el Corán en otro país. Firasat, que mantiene sus intenciones, se defendió asegurando que es un ciudadano español con residencia legal y con los mismos derechos que cualquier otro. Además, reprochó al agente que lo que pretendía era un acto de discriminación. “Sólo por no tener un pasaporte rojo de España usted no me puede decir que me vaya a otro país”, afirma.

Por otro lado, y tras visualizar su web con los agentes, que no dejaron de preguntarle por sus escritos, señala que “no estoy dañando los sentimientos de ningún musulmán sino estoy tomando una acción que me parece necesaria contra un libro que da los mensajes de la yihad: matar, odio, violencia y discriminación y que en ningún sentido es compatible con la normativa española”.

Por último, Firasat reflexiona: “Luchar contra la injusticia del Islam no es tan fácil”. En este sentido, argumenta que por un lado viene el peligro de los islamistas que me están buscando para matarme y otro lado nuestra propia policía, nuestro propio sistema me asusta y me desanima para no luchar contra el islamismo”.

 

Comentarios

23 comentarios en "La Policía amenaza con enjuiciar al ex musulmán que quiere quemar el Corán en España: “Me preguntaron por qué no me iba a otro país”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
fasfdfasd
fasfdfasd
06/03/2012 23:48

no se preocupan por no herir los sentimientos de los cristianos porque estos no les van a matar a diferencia de los moros.

Imran Firasat
06/03/2012 23:25

la manera que la policia y el gobierno se preocupa tanto de sentimientos religiosos de los musulmanes, me siento confundido que estoy en un pais islamico o cristiano? los cristianos estan indignados por no tener techo, comida, buen futuro y el gobierno no les hace caso. pero si llega la tema acerca del islam, pues toda la maquinaria del gobierno se pone en la marcha.

alexo
alexo
06/11/2012 17:39
MIra estas en un pais laico y democratico YA TE QUITASTE LA CONFUSION? te enteras? yo soy ateo y soy más español que los cojones del cid, quien está detrás de ti? que vienes a defender a los cristianos de España? Yo os conozco muy bien a los pakis , desde la independencia no habeis tenido paz ni democracia , No se si eres pashtun , baluchi , punjabi muhajir pero me da igual aqui vuestros metodos mafiosos no valen no vas a conseguir hacer lo que haceis todos los pakistanies seais de la religión que seais .Solo hay que… Leer más »
UN PREMIO TE MERECES
UN PREMIO TE MERECES
06/03/2012 18:37

DESPUES DE TODOS LOS MUERTOS Y LOS ATENTADOS QUE ELLOS HAN HECHO EN EL NOMBRE DE SU DIOS ALA Y DEL MENTIRAS DE MAHOMA CON LAS VIRGENES Y LOS BANQUETES EN EL PARAISO

LO MEJOR QUE PUEDEN DARLE A EL ES UNA MEDALLA AL VALOR

TIENES MAS HUEVOS QUE LOS POLITICOS DE TURNO QUIENES AUNQUE SEPAN QUE LA DOCTRINA DEL ISLAM TAMBIEN LOS ATACARÀ A ELLOS Y LOS CONDENARIAN A MUERTE A TODOS LA PERMITEN

VETE A ISRAEL ALLA TE HARIAN CIUDADANO HONORARIO

alexo
alexo
06/11/2012 17:49

huevos claro ahora vive de puta madre en España eso en Pakistan es como si te toca la loteria.
Yo no o sentiendo
pa ra mi un extranjero sea cristiano o budista me da igual es un invasor y avosotros os dicen que van a quemar el coran y lo flipais,
que son invasores

alexo
alexo
06/11/2012 17:18

“Sólo por no tener un pasaporte rojo de España usted no me puede decir que me vaya a otro país”, afirma.

SE NOS MEA ENCIMA Y FLIPAIS
DI ESO EN OTRO PAIS Y VERAS LA HOSTIA QUE TE METEN
al menos Salman Rushdie es tiene una categoria y un prestigio pero este es un pelagatos.

alexo
alexo
06/11/2012 17:13
HAy que joderse , A mi que quemen el coran y lo que sea me la suda pero que un pakistani venga a decir que es un ciudadano español ese paki es un español???? que refugio ni mierda que lo pida en Birmania estamos tontos o somos gilipollas .Ese no esta en la cola del comedor de caridad?no? y se le ve muy maqueado .Otro vividor.El corán lo quemo yo pero a mi que no me vengan pakis a mi pais a chulear a nuestras fuerzas de seguridad. Donde se dejó el shelwar qamis? Otro caradura y vosotros jaleandoles Esta… Leer más »
pantera gris
pantera gris
07/03/2012 8:07

A este tío yo le haría “musulmán del año”.

fasfdfasd
fasfdfasd
06/03/2012 23:47

que lo queme ya, lo único que está haciendo es prostituirse por atención, attention whore.

Félix Ángel Herrero Durán
Félix Ángel Herrero Durán
06/03/2012 23:18
Ojo muchachos, a mi me da la sensación que este inmigrante anda mal de trabajo en España y lo que busca es que le den asilo politico y a vivir de la sopa boba, que yo me conozco muchos jetas oriundos de países “moros” que con tal de quedarse en España a vivir del cuento queman un Corán y a su madre si hace falta. Conocí a un kurdo que llego a España y lo primero que hizo fue ir a pedir asilo político por ser cristiano perseguido en la laica Turquía, lo segundo ir a una mezquita a dar… Leer más »
q
q
07/03/2012 0:05

Mira que yo soy anti-inmigración total pero defiendo más al tipo este que a un “español” como tu convertido al islám convertido en un quintacolumnista más.

No puede haber nada más miserable que un español se convierta a la religión que sometió (o trató de someter) durante 800 años a nuestros antepasados.

Puedes irte a muchos países moros si tanto te gusta el islam. Lo curioso de los españoles conversos es que sólo os creeis la parte “buena” del islam e ignorais la mucha parte y mala que hay.

bradd pito
bradd pito
06/03/2012 23:05

En lugar de tantas medallitas a Zapatero y a la Pajín, lo que tendría que hacer el papanatas de Rajoy es darle un premio a este señor. Por uno que nos sale bueno, vamos y lo invitamos a irse. Este país está puesto del revés.

Ruben
Ruben
06/03/2012 23:03

Olé y olé, estos son los inmigrantes que queremos en este país, no los que nos están ahogando e inundando con sus costumbres, ahora resulta que apara uno que tiene sensatez, le dicen que se tiene que ir de España, vamos para verlo y no creerlo.
Lo que tendrían que hacer es expulsar de una vez a todos los delincuentes que tenemos, y a todos los que promueven el odio hacía nosotros, pero si este lo que se merece es un premio.

alexo
alexo
06/11/2012 17:43

ya veras si lo vieras comienddo con las manos y chupandose los dedos i eructando
y tu lo vas a mantener por lo del refugio politico?

Heavy de derechas.
Heavy de derechas.
06/03/2012 21:58

Ahora la policía se preocupa porque a los musulmanes se les daña su sentimiento religioso y sin embargo la Alcaldesa Incompetente de Madrid ofende a los católicos en una exposición.

Imran Firasat
06/03/2012 19:55

La lucha contra el Islam no es tan facil. un lado los islamistas amenazan por matar, otro lado lado la policia amenaza a enjuiciar.

es el razón principal que hasta hoy el islam ha crecido tanto y crecera. porque no hablan ni dejan hablar. gracias a la democracia de mahoma que tenemos en españa.

alexo
alexo
06/11/2012 18:04

imran chootiye, pakistan aakar kar bomb agar gaand me dum ho toh… Spain me haraam ki roti tod raha hai, jaa waaips apne chootiya mulk apne chootiya logo k paas…

como tambien se permite escribir en catalan y ya esta lleno de pakis pues he escrito algo en urdo

alexo
alexo
06/11/2012 17:46

Venga paki
a ti la policia no te ha amenazado
estas aqui por caridad y metete tu orgullo por donde te quepa esto es ESPAÑA
ESTA ES MI TIERRA VETE A TU PAIS IDIOTA
tu no eres español
iros ya joder
lo de mahoma lo arreglamos nosotros

ARRRIBA ESPAÑA

tu cuenta en el banco tiene que crecer mas no paki?

Javier García Salazar
Javier García Salazar
06/03/2012 23:24

No nos traigas problemas a España, para luchar contra una ideología no se queman libros, sino que se escriben libros refutando a los contrarios, pero tu lo que quieres es popularidad y no te das cuenta que no tienes la talla de Salman Rushdie.

Xanax
Xanax
06/03/2012 21:37

Veo que tienes bastante popularidad en este tema por lo que te ha ocurrido en tu pais, por el bien de todos no deberias dejar tu lucha contra el islam nunca, porque hablas de tu vida, de que te amenazan con matarte y se entiende perfectamente, pero piensa que si no hay resistencia ya no hablamos de solo una vida, sino de millones.
Y esto no solo ocurre aqui, en francia, inglaterra u holanda es aun peor.
A esto le tenemos que poner freno como sea y hacerle ver a la gente lo que significa esta satanica religion.

brotesverdes
brotesverdes
06/03/2012 19:54

Si no estuvieran aqui los tres millones de moros pues no tendriamos este problema. Siguen viniendo y no se van. Cada dia que pasa entran mas menores que seran mantenidos con dinero de los españoles hasta los 18 años. Mas moros, mas mezquitas menos derechos para los españoles. Menos sueldo, menos sanidad, mas robos y delincuencia. ¿Por qué no se deporta a los que estan ilegales (el 98%)?

Exige la deportacion del inmgirante ilegal. Es por el bien de todos

Yomismo
06/03/2012 19:16

Mientras a inmigrantes como este hombre se los deja a su suerte a los Imanes salafistas hasta les regalan terrenos para dar voz a esa religión satánica llamada Islam.

alexo
alexo
06/11/2012 17:47

no os enterais
yo no quiero ni al iman salafista ni a este tampoco
y a su suerte
tiene cara de pasar hambre

wpDiscuz

Comentarios recientes