Un hotel regentado por chinos en Madrid alquilaba sillas y mesas para dormir
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Las autoridades de la Comunidad de Madrid han cerrado un hotel clandestino que alquilaba sillas, mesas, sillones y camas compartidas a los ciudadanos chinos por precios de entre 35 y 10 euros.
El hospedaje ilegal, ubicado en el distrito de Carabanchel, funcionaba sin cumplir los requisitos normativos exigidos ni tener licencia y contaba con “seis habitaciones con cerradura en las puertas y numeradas, una cocina y un solo baño”, según informó un comunicado del Ayuntamiento de Madrid.
Tras una investigación, la Policía Municipal de Madrid reveló que los dueños del inmueble anunciaban los precios del hotel y un teléfono de contacto en carteles escritos en chino. Numerosos inquilinos llegaban y abandonaban el establecimiento en la misma furgoneta cada día.
Durante la intervención policial tres personas de origen chino fueron detenidas y se ha denunciado al hotel clandestino por ejercer la actividad hostelera sin licencia.
Noticias relacionadas:
- Localizan el almacén clandestino de un bar de Valencia regentado por un chino con comida podrida junto a excrementos de rata
- Diputados del PP son increpados tras comer en un hotel en Mérida
- Un hombre fallece tras ingerir gambas en un restaurante chino de Murcia
- Un adolescente chino sufre una extraña enfermedad en sus pies
- Una anguila se introdujo en el pene de un chino mientras hacía hidromasaje

La sociedad paralela china y sus ultracapitalistas e inhumanas costumbres, son un cáncer.