| 3510 lecturas

El líder del SUP responde en AD a la chusma estudiantil de Valencia: “Son un grupo de fanáticos, alimañas, cachorros de la ‘kale borroka’”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

José Manuel Sánchez Fornet/Secretario general del Sindicato Unificado de la Policía (SUP).- Los últimos días, a raíz de los incidentes protagonizados por alumnos del instituto Lluís Vives de Valencia, han sido muy agitados en mi twiter. Todo empezó cuando comenzaron a llegar noticas (publicadas y que leí) de que se había producido una brutal carga policial, con palizas y hasta patadas en la cabeza a los alumnos de dicho Instituto. He comprobado que twitter es una buena herramienta de comunicación pero, por sus características, puede ser también el reino de la mentira y la manipulación. Y eso es lo que pasó. Los que difundieron esa mentira consiguieron que muchos las creyeran y ya dieran por sentado que eso que algunos mentirosos habían dicho se había producido.

(Pinche aquí para ver el video que demuestra las provocaciones y vejaciones de la chusma estudiantil a los policías).

Vino a complicar el asunto que el día siguiente, ya más padres que alumnos, fueran a la sede policial de Zapadores y allí se protagonizaron otras escenas, con varios heridos (entre ellos 5 policías) y detenidos, pero en ningún caso hubo tampoco, hasta donde yo he visto, ni brutalidad policial, ni cargas indiscriminadas, ni nada que pueda explicar la marabunta de odio desatada después, fruto de un grupo de fanáticos que trasladan su amargura personal o su bajeza moral contra nosotros.

En los dos últimos días he cometido el error de bajar a las fosas sépticas donde anidan algunos de estos miserables, alimañas sin escrúpulos, y he respondido a sus insultos con sus mismas palabras. Como no estoy acostumbrado a andar por esas sentinas de mierda y ellos parece que sí, me deja mal sabor de boca, así que no lo repetiré, lo que en ningún caso significa que no los desprecie como personas por su fanatismo y miseria moral y personal. Todo aquel que emite un insulto ante una opinión es un miserable. Y ya no les dedico ni un minuto más a esos energúmenos.

Tal vez quepa la explicación de que no saben diferenciar cuándo un policía actúa como agente de la Autoridad, cuando está libre de servicio, cuando es un representante sindical y cuando emite opiniones personales, pero ni siquiera eso justificaría el odio, los insultos y la mentira. Lo que para cualquier policía es conocido no tienen porqué saberlo los ciudadanos. Cuando un policía actúa en acto de servicio está sujeto a unas reglas y normas que debe aplicar, y cuando está libre de servicio es un ciudadano con los mismos derechos que cualquier otro, y solo tiene que intervenir, porque así se lo impone la ley, ante las comisión de cualquier hecho delictivo o que atente contra la seguridad, integridad o derechos de otra persona o la suya propia. Cuando
se es liberado sindical se debe uno a las resoluciones de sus congresos y a lo dispuesto por sus órganos sindicales y no actúa como policía, y menos cuando no estás ejerciendo ese cargo, pero esto no parece ser entendido por muchos que incluso creyeron que hablaba como portavoz de la Policía. Algunos no ven la luz ni alumbrándolos con un candil.

Otros muchos tuits he recibido de críticas, más o menos duras, preguntas, y muchos dando sentado, que s lo peor de todo esto, que hubo una brutal carga policial con paliza a los menores, Sindicato Unificado de Policía e incuso confundiendo imágenes de lo acontecido el día del Instituto con lo del día después en Zapadores. Lo dicho, twitter puede ser también el reino de la manipulación.

Mantengo todo lo dicho en cuanto a que la actuación con los niñatos del instituto fue correcta. Y que sus gritos de “vosotros fascistas sois los terroristas” es una contaminación de los cachorros de la Kale Boroka vasca de la que son más responsables sus padres y profesores que ellos mismos. Puede volver la jauría de alimañas a llenar mi twiter de insultos, acordarse de mi familia, o amenazarme con bombas como hicieron ayer, pero no eso no va a cambiar los hechos ocurridos, y en estos lo que hubo fue un comportamiento educado y correcto de mis compañeros frente a maleducados niñatos que no saben dónde viven ni cuánto costó llegar aquí.

Repito el vídeo de 5 minutos que es muy significativo del comportamiento de uno y de otros.

http://www.youtube.com/watch?v=NMLd4kxNQqQ&feature=related

Y también algunos enlaces con otros documentos y que algunos de los que se habían sumado a la jauría de alimañas mentirosa y fanática quería leer.

Y con la polémica suscitada en Valencia he echado de menos la posición oficial del Ministerio del Interior, la Dirección General o la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Hay que estar para hacerse las fotos cuando hay comportamientos heroicos, cuando se desarticula una peligrosa banda organizada de delincuentes extranjeros y cuando se produce una marabunta de odio y mentiras contra la Policía por una actuación correcta. Y si no cree que lo fue, que anuncie
la apertura de una información que esclarezca los hechos.

Es su responsabilidad, por ejemplo, que no portemos en el uniforme el número de Identificación Personal. Esto añade crispación en las intervenciones y debería ser la Dirección General o la Secretaría de Estado quien dispusiera o que se cumpla la norma y se lleven, o que no se lleven por las razones que sean, pero que asuma su responsabilidad.

Nuestra opinión es que en democracia todos los policías deben ir identificados, y que debe organizarse el trabajo e tal forma que, ante denuncias falsas, se pueda iniciar actuaciones por denuncia falsa contra los denunciantes, instando a la abogacía del Estado y a la fiscalía. Y si además se establece la obligatoriedad de grabar todas las actuaciones y hacerlas públicas (no
usándolas solo para el caso de defensa ante lo tribunales) posiblemente contribuyera a rebajar la tensión existente contra los miembros de las UIPs.

Nada más. Manifestación y viaje. Hasta mañana.

*Secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP).

Noticias relacionadas:

48 comentarios para “El líder del SUP responde en AD a la chusma estudiantil de Valencia: “Son un grupo de fanáticos, alimañas, cachorros de la ‘kale borroka’””

  1. Supongo que el “lider” del SUP,se refiere a sus hijos lo de chusma,miserables,los estudiantes estan en su derecho a manifestarse y pedir sus derechos,la policia se
    paso utilizando la agresion fisica contra los chavales(la mayoria menores),ese abuso conlleva a proximas movilizaciones de adultos a ver los cojones que tiene
    estos abusones cuando se defiendan de los palos policiales.

    • +1 Voto positivo Voto negativo AlphaRomeo

      8 años en casa Martinella, 8 largos y zapateriles años de paz en la calle… y a los dos meses decís que “esto no se pué aguantar”

      Pero en Andalucía sí se pué aguantá, eso hasta el día siguiente a las elecciones.

      ¿O no es así, Martinela?

      una pregunta ¿usas Rolex?

    • +1 Voto positivo Voto negativo AlphaRomeo

      8, Martinela, 8 zapateriles años de SILENCIO.

      Para ser más exactos, desde la jormada de reflexión del 13-M

      En esa ocasión también protagonizasteis asaltos fascistas a las sedes del PP porque queríais saber aquel mismo día quien había organizado los atentados golpistas, cosa que el lunes ya os traía sin cuidado, y así hasta la fecha de hoy en la que aún no se sabe.

      Lo que os preocupa hoy es que pasen frio los estudiantes valencianos a pesar de que tienen calefacción, a los andaluces que no la tienen que les den por culo, ¿verdad? bueno, de los andaluces os preocupareis en cuanto el PSOE salga de la Junta.

      Que miserables sois.

  2. +2 Voto positivo Voto negativo Entropia

    Uffff sí qué provocación, yo del pasma les disparo.

  3. -1 Voto positivo Voto negativo Sílvia

    Me da mucha pena que nos amenacemos de estas maneras los unos a otros. Mientras nosotros andamos insultándonos, los verdaderos culpables de esta situación, que es la clase política, tanto PP como PSOE, estan tan felices limándose las uñas en sus despachos.

    Que lástima.

  4. -1 Voto positivo Voto negativo el chapas

    Quiero hacerle saber a Sánchez Fornet que me estoy encargando de divulgar este escrito entre blogs y medios de comunicación, para su vergüenza y escarnio. Confío en que si a la SUP le queda un mínimo de vergüenza, pongan de inmediato a este energúmeno fascista de patitas en la calle, pero que no vuelva a su antiguo puesto de policía antes de liberarse, que sería un peligro público.

  5. Son LO NORMAL, son representantes medios de la juventud española.

    35 años de control totalitario de la izquierda en educación , cultura y mass media consiguen esto, hordas de analfabetos adictos al hachís con tintes anarcoides.

  6. Para Isbilina

    ..Pues verás Isbilina, en cuanto a tu pregunta, yo no conozco a esas chicas, pero si conozco la educación, el respeto, a los padres en primeras persona, y las leyes con las cuales nos regimos todos, Y conociendo esto es muy facíl saber que muchas, yo no he dicho todas, de esas chicas carecen de lo mencionado, Ya que su actitudes declaran a toda lógica cual es su catadura social.
    Yo he participado de varias manifestaciones donde nos jugábamos, no el carnét gratis de PSOE u otras izquierdas, ni tampoco, para que no me taches de demagogo, la falta de calefacción- en mi casa jamás hubo otra calefacción que el calor unido de la familia -.Yo reclamaba mi puesto de trabajo y de paso la manutención de mi familia. ..y ya te digo que jamas agredí, o insulté, escudándome en la multitud que es lo que hacen estas chicas- pues solas delante de los antidisturbios como todos no valen una mierda. Eso por un lado, y por el otro es preciso recordad que los antidisturbios actúan cuando existe un disturbio y el que está dentro del mismo,-yo no ni otros millones de ciudadanos- es objeto de llevarse las secuelas propias de los mismo.
    Por otro lado es también preciso entender, que no se entiende por lo general, que los antidisturbios son trabajadores como otros.Eso no quita que alguno se pase, pero ya te digo yo por cada uno que se pase hay miles de manifestante que no sólo se pasan además agreden bienes privados y públicos. Y eso amiga no se puede permitir, pues si todos hiciéramos lo mismo, esto seria una carnicería, ¿al no ser, no lo creo, que tú sea carnicera de oficio?

    Saludos
    JLPR

  7. +1 Voto positivo Voto negativo simon casqueiro

    estos niñatos perroflautas has estado ocho años campando a sus anchas sin que nadie les dijera nada, y ahora porqué se les quita un poco el polvo y la tontería, ahora todo son protestas. Yo creo que la policia aún tendría que ser más contundente con toda esta gentuza.

  8. +1 Voto positivo Voto negativo AlphaRomeo

    Son golpistas, el brazo armado del PSOE, una minoría violenta.

    Una prueba, siempre atacan la sede del partido que ganó las elecciones incitados por los lideres del partido que las perdió tras haber arruinado y saqueado España.

    Un colectivo con un 30% de analfabetos no puede pretender decirnos a los españoles a quien teníamos que haber votado para que siguieran como los úñtimos 8 años zapateriles, en casita, jugando con la consola.

    • -1 Voto positivo Voto negativo AlphaRomeo

      La culpa no es de ellos sino de los padres, que fueron previamente adoctrinados en la Tolerancia Cero por la TV desde la época de Felipe Glez.

      Eso en cuanto a los niños pero los incendiarios ya tienen pelos en el pecho y reconocen en sus foros abiertamente que son socialistas, es más repiten la teoría de Rubalcaba al pié de la letra, no hace mucho el sindicato que maneja a los ninís se reunió con los terrioristas abertzales e Izquierda castellana que no son precisamente demócratas pacifistas.

      Las ideas decimonónicas y violentas de su lider son para echarse a temblar, una tal Yomisma dejó un enlace a 10 minutos donde queda todo muy claro

      • Que razón tienes Alpha, que razón. NO te olvides yo lo tengo super comprobado que la diferencia entre gentes socialistas y gentes moderadas PP, es sobremanera CULTURAL pero no sólo a nivel de la calle, incluso en el propio gobierno, y para esto no hace falta ser otra cosa que neutral con los hecho , visto oído y sentido.
        Saludos JLPR

    • -1 Voto positivo Voto negativo porra alegre

      A mi me gustaría que algunos pudieramos sumarnos a la policia para ayudarles a repartir leña a estos resquicios de la sociedad. A más de uno le haría la ralla en medio.

  9. Se trata de niñatos que no conocen la palabra “NO”. Son niños mimados que nadie les ha obligado a estudiar ni a nada y ahora se encuentran sin oficio ni beneficio y sin poder comprarse el iPad2.
    Son desechos que se odian a si mismos y canalizan su odio hacia aquellos que quisieran ser y nunca serán porque desconocen en concepto esfuerzo.
    Son rateros de tres al cuarto que esperan obtener su minuto de gloria aunque sea a costa de pasar 3 días en el calabozo.
    Son lo que en 1933 empezaron a llamar vagos y maleantes. Purria, escoria, desechos que se juntan como las ratas para hacer el mayor daño posible.
    Tenemos un ejército para contener las revoluciones; solo falta que salgan a por ellos.
    Al de izquierdas decirle que la URSS ya no existe. Ya vencimos a la URSS en 3 años, los perroflautas no nos duran ni 3 horas.

  10. ¡Terroristas!
    Una prole de imberbes mongolas en su mayoría y media docena de mongolas huele culos, los cuales – cualas- “no han pegado un palo en su vida”, incapaces por otra parte de romper un botijo con una docena de martillos de acero duro, y que decir “de agachar el riñón” no le bajan ni para cagar, no se lleva, amparándose entre si a pedo culo, culo pedo, deciden cortar la calzada en Valencia, para protestar, se supone, por la falta de calor en el colegio, donde además de estudiar muy poco, muchas de ellas se hartan, en los recreo, de porros y porras…
    No existe duda, ninguna duda viendo el ganado sentado sobre la calzada, que muchas, o casi todas de estas imberbes féminas son de aquellas que cuando se cambia de braga, si cuadra a la semana, tira la sucia al voleo para que se la lave su pobre madre.
    Pero lo que me parece de un inamisible supremo que raya el fanatismo es que: Estas inútiles de sopa boba, de móvil y politono, de moto o coche a cuenta del sudor de sus padres, muchos de los cuales están en paro, o pasándolas caninas Estas gulundriñas que cuando sus padres no las pueden dar pasta para salir la emprenden a insultos o hostias, depende.
    Estas machotes que tienen, por cojones, que tener sus 20 euros semanales sí o si, auque sus padres estén en la cola del paro.

    Estas imbéciles se atreven a llamar a la honorable valiente y leal policía española TERRORISTAS, cual infamia mental suma y cruel, con unos servidores del estado- policía y guardia civil que han dejado ríos de sangre en manos de los reales terroristas para que ellas, en este caso, ahora puedan moverse libremente y vivir si una pistola en la nuca. Ellas que no conocen, más dictadura que las que ellas imponen a sus propios padres, en muchos casos. Ellas ya talluditas de porro y calimocho fácil además de braga fuera y píldora abortiva en bolsillo que saben más del intríngulis sexual que sus propias madres.
    En definitiva esta prole padece el síndrome de la estupidez que todo adoctrinamiento añadido a la vagancia de estómagos llenos, conlleva. Estupidez mediante la cual repiten, cual papagayas consignas que ni entienden ni entenderán jamás.
    Estas proles con el tiempo se convertirán en parias sociales que tendrá que soporta la juventud preparada humilde educada y sobre todo juventud en todo su esplendor. Cosa que por desgracia cada día hay menos en una España, país donde la juventud padece el cáncer de un socialismo retrógrado que vacío de contenido social alguno y cada vez menos representativo no le queda otra para supervivir, que adoctrinar a los jóvenes hasta volverles auténticos fanáticos .

    • +1 Voto positivo Voto negativo Isbilia

      Quizás jose luis conoce personalmente a todos esos estudiantes para afirmar con conocimiento de causa que no han estudiado duro, que no ayudan en casa o que no son conscientes de su situación familiar. Puede que sepa las motivaciones de cada uno, que sepa que no son motivaciones sociales precisamente para protestar por esa situación.
      O quizás no los conozca y simplemente de por válidas sus ideas sin sentir la más mínima necesidad de fundarlas en una realidad contrastada. Quizás considere que sus ideas son las únicas buenas.
      ¿Cuál de las dos opciones es la más probable?

  11. -1 Voto positivo Voto negativo elpepe

    Los que dicen que se acabó el estado del bienestar, hay que tener en cuenta que donde más se gasta es en pensiones de viejunos y sus prebendas varias (como transporte a precios de risa). Y no vengáis conque habéis pagado porque vuestras contizaciones actualizadas con la inflacción porque eso sólo serían unos pocos años.

    A ver si esa gente de bien que se alegran que los estudiantes estén sin calefacción, luego ellos son los que más lloran porque no les llega su pensión o el tratamiento de la Seguridad Social y el botiquín que tienen en casa, se les dice que sean hombres y se lo paguen ellos.

    Que se han visto pocas cargas contra los abueletes que protestaban y en la Generalitat, con mozos de cuadra de caballos que tamibén andaban cabreados porque les quitaban un mínimo complemente, y los mamporreros de Parla que ni más ni menos se meten dentro del alcalde.

    Ah, y no se ha visto a nadie agredir a un cargo político como sí se vio a los perros rabiosos que agredieron a Bono.

    • En este país donde más se gasta injustificadamente es en subvenciones y en gastos derivados de una inmigración masiva innecesaria y esquirola.

  12. -1 Voto positivo Voto negativo elpepe

    HOmbre, tienen que tener en cuenta los señores polis que ahora van estudiantes pacíficos como corderos y desarmados, cuya única arma es la palabra. Pero que recuerden algunas protestas obreras y mineras en el norte, que la gente puede animarse a que no la aporreen y llevar casos y armas y entonces van a ver lo que es gente con ganas de armarla.

  13. -1 Voto positivo Voto negativo Isbilia

    Sin entrar en la valoración de quien provoca a quien, me preocupa seriamente que la policía justifique un porrazo en la cabeza por un insulto, pues sería asumir que no siguen órdenes, sino que cargan según su criterio, así como que son unos intestables mentales.
    Me preocupa que digan que hay 5 policías heridos, porque o se han lesionado de tanto aporrear o sería preocupante su eficacia, ya que van con chaleco, casco, rodilleras, coderas, escudo, porras, cañones de pelotas de goma… ¿en serio les hieren estudiantes menores de edad desarmados? O mienten o son ineptos. Preocupante en todo caso.
    Me preocupa que se quejen de los malísimos estudiantes que les insultan, pero que vean raro que esos mismos estudiantes se quejen de acabar con una brecha en la cabeza o la nariz rota. Mal vamos si no se ve motivo de queja.
    Mal vamos si se considera que la forma óptima de disolver protestas (y recordemos que se tiene derecho a ello) es a porrazos y con pelotas de goma. Y mal vamos si se considera que cargas que acaban con menores heridos, con periodistas agredidos, con sangre en las calles, son cargas normales, proporcionadas y nada brutales. ¿Como consideran que pueden llegar a ser las cargas indiscriminadas y brutales? ¿Disparando a la cabeza de los chavales?
    Me preocupa que se califique a los chavales como el enemigo y como sentinas de mierda y como despreciables ¿He dicho antes que justificaba cargas por insultos? ¿Deberían aporrearle por la calle los estudiantes?
    Que cosas se tienen que ver…

  14. -1 Voto positivo Voto negativo Yo misma

    Debeis ver este video

    Estos supuestos estudiantes valencianos: ni menores ni pacíficos

    http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=player_embedded

  15. Que error , el de la policía…trabajar para na… Ha estas monóstrofas adoctrinadas por el socialismo ademas de por su propios padres, algunas Las que no son de la prole imberbe que se ríen hasta de sus padres si no les mean.

    No me queda duda de que si hubiera invitado a unos calimochos, porros y alguna píldora del día después para la más perras, en na de na, salen de la calzada ellos solitos sin la ayuda de la policía.

    En fin tiempo, el de la policía- gastado a lo tonto, cuando bastaba, con haberles proporcionado el suero alcoholizado y demás hachís con el que alimenta sus neuronas cientos de miles de jóvenes.

  16. -1 Voto positivo Voto negativo maño

    porque no os quitais la caret y decis viva franco bien alto,al menos ser sinceros,hombre

  17. -1 Voto positivo Voto negativo maño

    seguro que si fuera una mani de chusma catolica pro cunetas de cadaveres y pro familia no diria lo mismo,verdad?

    • +1 Voto positivo Voto negativo demetrius

      Mira “maño iluminao” si fuera una manifestación de gente católica y pro-familia, la policia sólo tendría que estar presente para controlar a los que cuando nos ven manifestarnos ladran y muerden como perros, y supongo que en ese grupo sueles estar tú.

    • ¿Por qué odiais a la familia?

      Lo vuestro es enfermizo, escoria.

  18. -1 Voto positivo Voto negativo erre que erre

    VIVA LA POLICIA !!!!!! y ánimos a la hora de parar a los hijos de Rubalcaba.

  19. La gobernadora civil de Valencia debe estar a la altura de los tiempos. Las cargas policiales indiscriminadas son precisamente el objetivo de los alborotadores infiltrados. Es por ello que con los medios actuales de informacion, junto con la profesionalidad de la policia, permiten que situaciones como la acontecida no llegue nunca a producirse, y es que la seguridad no es ACTUACION, sino PREVENCION. Es como el arbitro de futbol, que cuando no para de sacar tarjetas rojas, es que el partido se le ha ido de las manos. Creo que las directrices a seguir son la identificación de los elementos de subversion infiltrados entre los estudiantes y neutralizacion de sus acciones mediante acciones quirurgicas de baja intensidad, pero de contundencia probada, siempre siguiendo escrupulosamente lo que marca el codigo penal, que para eso esta, para cumplirlo. No estaria mal hacer una campaña informativa explicando a la masa estudiantil borreguil, que el actual sistema educativo que ellos pretendendefender, esta evaluado por instancias internacionales como de los peores del mundo y que hay que optimizarlo para ponernos al dia en materia de enseñanza. resumiend, cntundencia contra los que quieren saltarse la ley, y didactica para los que no se enteran de nada y acaban bajo las defensas de los antidisturbios.

  20. -1 Voto positivo Voto negativo manolo

    los antidisturbios hicieron lo que tenían que hacer, dar una buena tunda a los progres perroflautas, porque los que yo he visto no son alumnos de un instituto, de eso nada, son troncos con pelos de rasta y pañuelos de intifada, así que caña, lo que pasa es que esta gente del pp ya están empezando otra vez a bajarse los pantalones ante los sociatas y los medios de comunicación que les apoyan.

  21. -1 Voto positivo Voto negativo Lucien Lemans

    Es lamentable ver como la Policia Nacional tiene que estar dando explicaciones y avisos previos a las cargas hasta la saciedad.
    Obligados a dar paños calientes. Hoy he visto a una elementa gótica (o algo así) darle una patada en el trasero a un agente. ¿A que hemos llegado?
    Aquellos profesores que hoy jalean a sus alumnos contra el orden establecido y la ley, ayer lloriqueaban reclamando que no se respeta su autoridad…Pues bien este es el resultado. En esta sociedad ya no se respeta a los padres, ni al maestro, ni al sacerdote, ni a las ff y cc de seguridad, ni a la autoridad, ni al jefe ni a nadie.
    Aceptad las jerarquias de la vida. Si quereis ir de libertarios, pensad que la verdadera libertad, está en no pedirle nada a nadie, no deber nada, consíguelo por ti mismo. Los berrinches y las pataletas guardadlos para el día de las elecciones. Ese día no os quedéis en casa jugando a la consola diciendo “paso de políticos”.
    Ponéis de escusa que solo pedís calefacción…dad gracias que vivís en Valencia y no en Ucrania quejicas. El sueño del Estado del Bienestar toca a su fin. Papa Estado no está para cuidaros y arroparos. Haceos hombres por que la nueva realidad mundial no va a esperaros.
    Os identificais con el hastag PrimaveraValenciana o PrimaveraEstudiantil inspirandoos en la Primavera Arabe…Que poca verguenza, os teníais que ver en la situación de vuestros primos arabes. Ahí entenderíais las bondades de la civilización que os soporta y que os estais cargando. Ni las situaciones son remotamente parecidas ni estamos en primavera. Los únicos primaveras sois vosotros.
    Espero que al gobierno no le tiemble el pulso para intentar hacer cumplir la ley. Como ocurrió con las directrices de la Junta electoral con el 15M.

  22. En fin, solo digo que busquéis por Internet información y veréis que es muy distinta de la proporcionada en este artículo. He estado muy de acuerdo en muchos temas, peor en este discrepo porque no es así. Eso de pegar porrazos a diestro y siniestro indiscriminadamente pues no. Y me remito a las declaraciones del Ministro del Interior y la delegada del Gobierno en Valencia admitiendo que es posible que se hayan extralimitado las fuerzas del “orden”. Y si lo dicen unos responsables a los que les afecta negativamente, algo de verdad habrá en ello.
    Hoy no ha habido policía (solo Oocal para dirigir el tráfico) y no ha surgido ni un inconveniente. Luego, pregunta con respuesta muy fácil, ¿cuál es el elemento distorsionante?.

    • -1 Voto positivo Voto negativo demetrius

      Pues nada Sr. Toni “el bueno” cuando usted tenga una tienda y un grupo de estos salvajes le rompa los cristales en plena manifestación le dice usted a los policias que en lugar de repartir leña, que repartan flores. En este país últimamente parece que haya una competición para ver quien es más gilipollas.

  23. -1 Voto positivo Voto negativo Yo misma

    Carlos Naranjo, estudiante de la Universitat Politécnica y coordinador del Sindicato de Estudiantes del País Valencià:

    “Los intereses de la derecha defienden a los bancos y los beneficios de los banqueros. Los de la izquierda, defienden la educación pública.”

    “Nosotros defendemos los derechos democráticos de autodeterminación del pueblo vasco y de todas las nacionalidades oprimidas.”

    “La izquierda abertzale es un movivmiento de trabajadores, no son terroristas.”

    “Hace falta organizar una rebelión social.”

    “Pedimos aumentar la inversión en la defensa de la lengua valenciana.”

    http://www.20minutos.es/entrevistas/carlos-naranjo/365/

    Estos supuestos estudiantes valencianos: ni menores ni pacíficos
    http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&feature=player_embedded

    • No me sorprende nada tanta ignorancia entre los pijoflautas.

      La izquierda abertzale es la representante del interés nacionalista y meramente económico de la pequeña burguesia vasca, el PNV es su versión de la gran burguesía.

      En España no hay ningún pueblo oprimido sino naciones que nunca han existido que quieren serlo.

      La izquierda oficial es una mierda engañaobreros que cuandio gobierna lo único que hace es traicionarlos.

  24. -1 Voto positivo Voto negativo atizador de progres

    Lo que daría por ser un antidusturbios en esos momentos.

  25. -1 Voto positivo Voto negativo Viva el progreso y la libertad

    Alerta Digital, órgano oficial de militares anticonstitucionales, de policías represores, de la familia Piñar, de la familia Tejero, de la familia Carrero, de coroneles gallitos, de jueces homófobos, de partidos xenófobos, de organizaciones machistas, del sector más integrista del clero, del sector más intransigente de la sociedad española. Desde luego sois unas joyitas. Este periódico no tiene desperdicio y tiene más peligro que un chacal en medio de un rebaño de ovejas. Al lado vuestro, El Alcázar era más inofensivo que una mariposa.

    • -1 Voto positivo Voto negativo AlphaRomeo

      Que original eres, leo tu interesante comentario lleno de ideas nuevas y en mi mente suena la voz de Ignaqui Gabilondo y al final la del pequeño Guayomín.
      Espero que escribas aquí más amenudo, ahora ya te has presentado, en el próximo espero que aportes algo de cosecha propia o al menos algo que no sea una sucesión de consignas de manifestación de ninís.

      • -1 Voto positivo Voto negativo erre que erre

        Perdón AlphaRomeo, pero no le pidas peras al olmo. No esperes que ningún perroflauta de estos te aporte nada nuevo. Muchos de ellos salen a protestar a la calle sin saber de que protestan, sólo es porque alguien se lo ha dicho les ha dado un hueso a cambio. Me ha dicho un amigo policia que cuando le dan a uno de éstos, suena a hueco. Con eso te lo digo todo.

    • -1 Voto positivo Voto negativo friend

      UHHHHHHH !!!!!!! que miedo, eh progre ???? Pero mira con todo lo malos que dices que somos, prefiero estar de esta parte de los “kokos” según tú, que de los progres perroflautas provocadores que sólo buscais gresca ordenados por los que no han sabido perder unas elecciones.

    • AD es una resistencia al monopolio informativo y cultural del sistema dual del “progresismo”-liberalismo.

      Cuanta lo que vosotros nos ocultais (por intereses espurios, por supuesto)

  26. -1 Voto positivo Voto negativo Española

    Como madre le pido a la Policía mano dura con esos cabrones, que serán los rojos del mañana, y de estos no hay ni uno que defienda los derechos de estos jóvenes, lo único que defienden es la destrucción de nuestro país, que no les parece poco, como nos lo están dejando.
    Sí, uno de esos niños fuera mi hijo, y lo viera juntándose con uno de esos rastras piojosos, sería yo misma la que le diría a uno de esos policías que se lo llevara detenido, y que lo espabilara que en está vida nadie regala nada.

    • Tú no eres española ni madre. eres un/a troll.

    • -1 Voto positivo Voto negativo Nadir

      Pues si yo viera a uno de mis hijos o hijas juntandose con esos rastas piojosos, antes de dejar que un policia (que no lo conoce de nada y por lo tanto mi hijo le importa una mierda) le de de hostias hasta en el carnet de identidad, lo que haria seria darle yo una hostia a mi hijo y llevarlo (tirandole de los pelos si es necesario) a casa, antes de que alli empiecen a llover las cargas y los porrazos. Es mi hijo y le quiero, y si tengo que darle una hostia para escarmentarle o salvarle el culo, pues lo hago, pero desde luego que no necesito que un policia, que al fin y al cabo es un maton a sueldo asalariado por el Estado (el mismo Estado que nos des-gobierna, subrayo), haga mi trabajo a la hora de educar a mi hijo, y tampoco necesito que le peguen una paliza a mi hijo o que lo metan en un calabozo para que unos criminales (de verdad) le violen cuando los guardias aparten la mirada.

      Ademas, si se juntan con piojosos, digo yo que sera porque a lo mejor esa es la educacion que les han dado. A mi desde pequeño me explicaron que los “hippies”, los comunistas y los perroflautas eran gente muy rara, y yo cuando los conoci vi que no tenia mucho en comun con ellos (lo que no me ha impedido cultivar alguna amistad con uno o dos de ellos que no son tan extremistas como los “borroquillas” del articulo). Simplemente no es mi ambiente, no son las personas con las que me siento a gusto, seguramente por la educacion que me han dado.

  27. -1 Voto positivo Voto negativo el de la muela que jode

    Ante tanta provocación a la policia, la ciudadanía de bien y el propio gobierno es cuando más tenemos que mostrarle nuestro apoyo y calor. Y a esos gusanos provocadores intentar que se acuerden de sus actos mientras se encuentran postrados en una cama de hospital envueltos de yeso.

    • -1 Voto positivo Voto negativo karima

      osea, que tú eres un ciudadano de bien. vete a la mierda bobo piojoso, lo que eres es un maricon de turno bien estrecho.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • epaminondas: Y tu puedes escribir algo que contenga mas de una oración ?
  • fernando: Me encanto y nunca pude encontrar una similar. Muy bien relatada. Enseña...
  • falçesmolada: Gente en Nigeria hablando español? Hhahahaahahh ¿pero que en que te basas...
  • josepxicot: Si la cosa es tan grave,que no dudo que lo pudiera ser,cuando fallezca el...
  • falçesmolada: ¿La gent d’Africa ens han de treure les castanyes de foc?...