| 3196 lecturas

El hermano tonto de Messi amenazó a un ciclista catalán con una pistola simulada: “¿Quieres que te mate?”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El hermano del astro argentino del Fútbol Club Barcelona, Rodrigo Messi, está acusado de una falta de amenazas porque supuestamente amenazó a un ciclista con una pistola simulada en una disputa de tráfico, según consta en la denuncia de los hechos presentada ante la policía autonómica. Según informa La Vanguardia de fuentes del caso, el hermano del jugador argentino le dijo: “¿Qué quieres, que te dispare? Que te mate?”.

El ciclista presentó la denuncia el 9 de mayo pasado, el mismo día del incidente, en la comisaría de Castelldefels, localidad donde se produjeron los hechos. Según la reconstrucción policial de los hechos por los que finalmente Rodrigo Messi acabó imputado en el juzgado, señala que el ciclista circulaba por la avenida Constitución de Castelldefels, cuando un coche de gama alta, un Audi, le adelantó y lo desequilibró aunque no lo hizo caer. Esto provocó las iras del ciclista.

Rodrigo Messi se detuvo justo después a repostar en una estación de servicio cercana. Durante estos minutos el ciclista, que había reanudado la marcha, llegó y descubrió allí el coche. Entonces, según fuentes policiales, sí se produjo el primer intercambio de palabras y de insultos. El coche de Messi terminó de cargar combustible y reanudó la marcha.

Posteriormente, ambos vehículos se volvieron a encontrar, siempre según fuentes del caso, y fue entonces cuando el conductor del todoterreno a través de la ventanilla “exhibió lo que parecía una pistola” y profirió la siguiente frase que consta en la denuncia: “¿Qué quieres, que te dispare? Que te mate?”.

Pero los hechos no fueron a más, el hermano de Messi abandonó definitivamente la zona y el ciclista se anotó la matrícula. Con el relato de los hechos y el código de cifras y letras de la placa del coche, el presuntamente amenazado se dirigió hacia comisaría. Según el denunciante, la persona que lo amenazó era “un hombre de unos 35 años aproximadamente, de complexión normal, piel clara, cabello moreno y un poco largo, que tenía acento argentino”.

Los Mossos d’Esquadra recogieron la denuncia e iniciaron las preceptivas tareas de investigación, que concluyeron que el conductor del todoterreno era Rodrigo Messi, hermano del jugador barcelonista. La policía contactó con el denunciado y le indicó que tenía que pasar por comisaría en las horas siguientes.

Según fuentes policiales, los agentes comprobaron que el arma era de juguete. En este mismo acto, los Mossos informaron a Rodrigo Messi que quedaba imputado por una falta de amenazas y que se trasladaban las diligencias con la imputación en el juzgado. En los autos del juzgado consta que el denunciado no tiene licencia de armas.

La semana pasada se celebró el juicio de faltas en el juzgado de instrucción número 3 de Gavà y Rodrigo Messi no se presentó, lo que no es preceptiva ya que se trata de una falta y no de un delito. En caso de sentencia desfavorable, la condena se limitaría a una multa por amenazas.

13 comentarios para “El hermano tonto de Messi amenazó a un ciclista catalán con una pistola simulada: “¿Quieres que te mate?””

  1. Bobi Devel

    Hola,
    Contra mi me han denunciado de un delito que yo he sacado la pistola y amenazado a una persona para matar. Pero es falso, Yo no he tenido nunca pistola,ningun tipo de arma, tampoco se usar la arma. Estoy muy preoccupado. Que puedo hacer? Alguien puede ayudarme?

  2. Si Messi es el listo de los dos siendo medio retrasado,este hermano suyo debe tener la inteligencia de una paloma.

  3. JAJAJAJA ESO QUE SON DOS GALLEGOS BIEN CUADRADOS Y BURROS…..UDS SI QUE ESTAN FUERA DE FUNCIONES JAJAAJJA.

  4. Se le atisba al instante una aguda inteligencia en su mirada. Sus rasgos, además, denotan intrepidez, seriedad y decisión. Estoy seguro que tiene que ser el más sobresaliente de los Messi.

  5. Cual de los dos es el retarded en la foto, ¿el de la izquierda o el de la derecha?

  6. Caballero Español

    Los dos necesitan que se les aplique la ley de dependencia.

  7. La verdad es que los dos tienen una cara de disminuidos…

  8. NeoContraMatrix

    Cuanto ”Hormonauta”.

  9. Hartodeidiotas

    La noticia es falsa. Si fuera verdadera el amenazador hubiera dicho. “¡Pelotudo concha tu madre! ¿Vos sos loco? ¡Gil de mortadela! Querés que te mate? Querés que te meta bala? ¡Gallego culiao!

Deja un comentario

Comentarios recientes