| 1925 lecturas

AES pide a Durao Barroso que la Unión Europea lance una campaña contra el aborto

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El próximo 28 de Diciembre, “Día de los inocentes”, jornada de lucha en muchos países contra el crimen del aborto, Alternativa Española (AES) ha convocado concentraciones ante las clínicas abortistas en numerosos lugares de España. Además, a las siete y media del día 28, AES se concentrará ante la sede del Partido Popular en Madrid para pedir a Mariano Rajoy que prohiba el aborto en España.

Por otra parte, la delegación del Partido en Bruselas ha presentado un escrito dirigido al presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso, para que la UE se comprometa con la defensa de la Vida. El escrito, firmado por Rafael López- Diéguez, secretario general de AES, al que ha tenido acceso Alerta Digital, dice lo siguiente: “El próximo 28 de Diciembre, un año más, todos los partidos políticos, grupos y asociaciones comprometidos con la Defensa de la Vida, desde la concepción hasta su fin natural, tanto en Europa como en América, saldremos a la calle para pedir el fin de uno de los crímenes más abominables que ensombrecen nuestras sociedades, el aborto.

Cada año a cientos de miles de niños se les condena a no nacer, a dejar de ser ciudadanos, en virtud de la aplicación de leyes, de muy distinto contenido, que permiten o regulan el aborto. Leyes inmorales y por tanto ilegítimas, aunque estén revestidas del paraguas de la legalidad.

No es necesario recordarle que el primer derecho que tiene el hombre es la Vida, un derecho que se vulnera de forma consciente cuando se priva al hombre del derecho a nacer.

Europa, la Unión Europea, lamentablemente, se ha alineado reiteradamente con la cultura de la muerte. Institucionalmente la Unión Europea no sólo apoya sino que impulsa las legislaciones abortistas y, explícita o implícitamente, considera el aborto como un derecho.

Ha llegado el momento de invertir esta situación, de que la Unión Europea se transforme en un elemento que impulse la Defensa de la Vida y la lucha contra el aborto. Por ello, le proponemos que para ello la UE impulse una campaña contra el aborto, se posicione frente a la consideración del aborto como un derecho y denuncie el mal moral, demográfico y humano que su práctica conlleva”.

Noticias relacionadas:

6 comentarios para “AES pide a Durao Barroso que la Unión Europea lance una campaña contra el aborto”

  1. SI de veras se quiere acabar con el aborto es necesario crear una plataforma de ayuda REAL a las mujeres que decidan seguir con su embarazo. Un ejemplo lo tenemos con las mujeres marroquies y subsaharianas, las cuales disponen no solo de un entramado de ONGS que le prestaran ayuda no gubernamental directamente, pero que sin las subvenciones dichas asociaciones no funcionarian. Asi conozco el caso de una africana que tenia asistenta española por ser madre de familia numerosa. Mientras AES no mueva ficha en esa direccion, lo unico que hace es estorbar en la lucha contra el aborto, por no decir vivir del cuento. Al pan pan y al vino vino, y mas claro, agua

  2. josepxicot

    Veremos que hace el PP,lo siento huele a avortório,el ABORTO no solo es una
    ofensa a Dios el Mericordioso,es un delito de LESA PATRIA,España necesita,hi
    jos que la defiendan,Dios demasiados ancianos,y pocos hijos.

    • Mira majete, con tan solo desgravar por hijo en tu IRPF en la cantidad que te cuesta mantenerlo, las clinicas abortistas tendrian que cerrar. Y estoy hablando de que te retornaran el dinero que has ganado con el sudor de tu frente para criar a tus propios hijos y que hasta ahora era la administracion publica la que lo recaudaba para poder dar ayudas a los hijos de las moras y negras. Ellas a quedarse embarazadas a gastos pagados, mientras las mujeres trabajadoras españolas a abortar por no poderlos mantener economicamente, y pagandose tambien ellas el aborto. Cuando nuestros nietos lean lo que ha pasado en estos ultimos 8 años diran, ¿QUE ESTABAN LOCOS?, Y LA RESPUESTA SERA, ES QUE NOS GOBERNABAN UNOS AUTENTICOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. ELLOS SI QUE TENIAN QUE HABER ACABADO TRITURADOS Y LANZADOS AL DESAGÜE CUANDO APENAS ERAN EMBRIONES, QUE LASTIMA!!

  3. perdirle a los máximos instigadores del aborto y del control de la natalidad (especialmente en los paises satélites como España), que se posicionen en contra, no tiene sentido.

  4. Como mola, estas cosas no las hay en el PP.

    Noticias como esta son silenciadas por la Intereconomía del masón Mario Conde.

  5. Es hora que la Unión Europea (UE) deje de ser el club del aborto y la depravación, lo que está hundiendo a Europa.

    La UE es el mayor enemigo de Europa. Si no es así, que lo demuestre con hechos.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Benito el de la CIA: Los Rothschild y los Rockefeller deciden unir sus fuerzas...
  • Jorge García: Otro lavapecados postmortem. Mi aplauso al autor y a los comentaristas...
  • Andreu: ¿Invasores?
  • Gómez: ¿Y los gringos? ¿Acaso han salido a hombros?
  • Gómez: Lo malo de escupir al cielo, como hace el negro africano, es que el gapo te cae...