24/06/2011
REDACCION | 26559 lecturas

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

El esperpento valleinclaniano planea de lleno en la crónica judicial española. O el sainete de los Álvarez Quintero recobrando vigencia en algunos juzgados nuestro país. O las políticas de género elevadas a la categoría del absurdo kafkiano. Elijan los lectores el género al que debería adscribirse la siguiente crónica. Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre denunciado por su ex pareja por soltar una ruidosa ventosidad en el transcurso de una discusión que ambos mantenían, según confirmaron a AD fuentes judiciales.

Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.

Habrá pues que incorporar la incontinencia gaseosa en el largo catálogo de acciones punibles por las que los varones pueden ser denunciados y condenados en esta dictadura de género también llamada España.

 

Comentarios

83 comentarios en "Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja"

Notifícame de

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Gadafi el suciolisto
24/06/2011 15:46

Ojo avizor, por el decreto Real 72327 rubricad rubricado por su Majestad, queda terminantemente prohibido consumir judías secas, fabes, frijoles o lentejas si eres varón y te encuentras en proceso de separación y divorcio, en caso contrario le podría conllevar penas de hasta 10 años cárcel en los casos de alevosia y nocturnidad si concurre el agravante de ser silencioso y encima le tapas la cabeza con la sabana despues del fetido cuesco, en casos leves como los pedetes lucidos post lentejas se impondran ordenes de alejamiento hacia la conjugue y su prole de 8 metros siempre y cuando el… Leer más »

24/06/2011 15:23

¿Y que pruebas presentó la dama para convencer a su señoria? Joder, joder y joder. La que está liando Zapatero

Fernberg
24/06/2011 17:46

Pintó el pedo de verde y lo presentó ante el juez. Así no podía haber duda.

RUBALCABRA
24/06/2011 16:51

Le llevó una foto de la fétida arma agresora aunque mejor hubiese sido que la policía de genero hubiese ido en plan CSI o de los Hombres de Harilson con medidores de gas metano, eso si, con trajes de protección de ataques de armas químicas o bacteriológicas y súper hiper mascarillas. Entonces si que hubieran empapelado al flatulente animal y despiadado salvaje de genero.

Victor
24/06/2011 12:43

Me parece lamentable que el sistema judicial haya seguido adelante con tal denuncia, habiendo tantos casos pendientes que es a lo que se tenian que dedicar y no a condenar a una persona por expulsar sus ventosidades, que es una necesidad, vale que es una falta de respeto hacia su ex-pareja, pero de hay a lo sucedido me parece lamentable

Fernberg
24/06/2011 10:13

Pero bueno, ¿es que el juez que ha dictado la sentencia no se tira pedos? Al menos la noticia dice que fue “una ruidosa ventosidad”. Me pregunto cuál habría sido la sentencia dictada si hubiese sido silenciosa pero mortal. Eso no es más que una necesidad fisiológica del cuerpo humano. Después de este precedente, los que vivimos en Cataluña tendremos que abstenernos de comer botifarra amb mongetes no sea que nos vayan a multar.

legalidad total
24/01/2016 20:55

Más tonto es el, que la paga porque yo no solo no la pago sino que a los prevaricadores los meto en querellas, a mi que un tipo o tipa estudie una carrera para que interprete las leyes a su real y libre antojo decidiendo sobre la vida de los demás o se invente leyes porque se ha levantado con el pie derecho me parece una tomadura de pelo al estado de derecho que tanto propugnan, es más durante el juicio me habria hinchado a hacer pedorretas y al que no le guste que se ponga tapones ¿pero que clase… Leer más »

Romulo
24/01/2016 19:52

En el Peru , ya se ven varios casos de HOMBRES QUE DESESPERADOS ANTE TANTO ACOSO JUDICIAL DE SU PAREJA , ENTRAN EN LOCURA Y…. MATAN Y SE SUICIDAN.

Pablo
19/01/2016 23:42

Si por un pedo lo condenan a un mes de multa , no me digas nada la que le hubiese caído por una pedorreta….????

Juan Topo
18/06/2014 4:39

malo que se lo hubiera cuchareado hacia la cara con la mano….lol

ana
27/05/2014 16:35

ja ja

¡Mi denuncia en Estrasburgo por la violación de los derechos humanos, por la incomunicación con mi hijo, y mi exilio forzoso!
http://www.scribd.com/doc/187219287
http://www.slideshare.net/fcerong/denuncia-ante-el-tribunal-europeo-de-derechos-humanos-por-la-incomunicacion-con-mi-hijo

AntiFeminazis
14/11/2013 23:07

Las leyes hembristas que han instaurado en España un régimen feminazi de discrinación contra el varón producen este tipo de disparates jurídicos, lo cual es una piedra más en la balanza donde se mide la respuesta de los varones que se está gestando ante el atropello, el abuso injusto y el terrorismo sexista contra el hombre que el estado comete mediante la aplicación de la falaz y perversamente injusta LIVG, y con la que muchas prsonas malvadas y corruptas se enrriquecen via subvenciones. Los promulgadores de la LIVG y las asociaciones que se benefician de ella deberian ser perseguidas y… Leer más »

Boadicea
18/05/2013 22:21

A veces por desgracia no queda mas remedio que acudir a la justicia,pero ponerse en manos de abogados es lo peor que puede hacer una pareja,normalmente prevalece el interés del abogado en cuestión y no el bien común de la familia.
No digo que sea así en todos los casos…imagino.
Es una pena que la gente seamos tan irresponsables que prefiramos meternos en estos fregados que resolver nuestros problemas intentando que todos los miembros de la familia salgan lo menos perjudicados posible de la situación.

visitante
18/05/2013 21:33

Es muy sencillo, este tipo de leyes obligan a algunos hombres a buscar la pena mas baja por dar un puñetaso a una mujer. Estoy seguro que existen acciones violentas contra la esposa que no tienen castigo fisico. Ahi vendra la vengansa del marido. ¿Asi que por una tonteria me metes a la carcel? Perfecto…vamos a casa mi amor, veras lo que te espera y no abra autoridad que te defienda ni demanda que puedas interponer. El tio se va informar bien y veran que encuentra la manera de ponerle una tunda a esa mujer sin que a El lo… Leer más »

08/04/2013 1:43
españa
06/04/2013 12:42

esto es la INQUISICION. debemos dejar que entre el ISLAM para que la cosa cambie. viva mahoma. viva IRAN. VIVA AFGANISTAN y el BURKA. a estas perras feminazis hay que LAPIDARLAS.

Maltratado
19/03/2015 22:06

Este tipo de leyes son las que hacen que un ciudadano ejemplar se convierta en asesino.
¿Sabeís que no hacen falta pruebas para denunciar violencia de género? Es el denunciado quien tiene que demostrar su inocencia. En mi caso personal contra todo pronóstico he logrado dos veces demostrar mi inocencia pero todo tiene un límite.

Alfredo
24/01/2016 19:50

Tienes razón en el Peru , ya se ven varios casos de HOMBRES QUE DESESPERADOS ANTE TANTO ACOSO JUDICIAL DE SU PAREJA , ENTRAN EN LOCURA Y…. MATAN Y SE SUICIDAN. PORQUE SOLO ASÍ CONSIGUES LA VERDADERA IGUALDAD,
LA MUERTE NO DISCRIMINA.

María
15/02/2013 19:17

Tirarse un peo en la cara de alguien es una vejación injusta de carácter leve, sea en la de tu mujer o en la de tu vecino (lo que no sé es pur qué 1 mes de multa): Artículo 620 del Código Penal “Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días: 2. Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito. … En los supuestos del número 2 de este artículo, cuando el ofendido fuere alguna de las personas a las que… Leer más »

Harto
07/04/2013 21:12

El Código Penal vigente gradúa las penas en función de si las comete un varón hacia una mujer que sea, o haya sido, su pareja. Una vejación de caracter leve se pena con mayor severidad si es un hombre quien la comete contra su pareja o expareja. Muchas cosas que para las mujeres son simples faltas, para los hombres son delito. Revisa mejor el Código Penal vigente y lo comprobarás. Un saludo.

15/10/2012 9:23

Sencillamente…¡increible!
Vivimos en un país de chiste. No me extraña que no nos tomen en serio en Europa. Esto da ya pena. Y miedo, mucho miedo, como la copla de Marifé de Triana.

que fuerte la noticia
30/09/2012 12:56

que fuerte me ha parecido la noticia cuando la he leido….. soy una tia super feminista , la verdad, pero no me parece bien que mujeres como esta, que solo quieren destrozar la vida a los ex hagan este tipo de cosas…. la justicia esta para otros casos….y tambien lo mas fuerte aun esque cuando fue a denunciar , la aceptaron la denuncia solo por un pedo, y las mujeres que mueren a manos de sus parejas o sus ex???? esque solo se encargan de tonterias y no de casos realmente mas urgentes???? donde esta aqui la justicia???? esta claro… Leer más »

24/09/2012 23:22

HE estado leyendo comentarios en otra paguina sobre lo mismo y tienen mucha razón ya lo dije en otro comentario, yo tendria que denunciar a todas esas mujeres que tengo que soportar el humo de esa basura que fuman y luego tiran las colillas delante tus narices se lo dije aun alcalde en una prosección y me dijo que estaban en la calle, si en la calle pero en al puerta de la iglesia, donde habian niños personas que no tragan el humo de ese maldito vicio y luego sale por la televisión diciendo que eso habia que denunciarlo y… Leer más »

que fuerte la noticia
30/09/2012 12:59

perdona bonito …. que no solo las mujeres fuman… hay hombres que tambien fuman y que dan mucho mas asco…..

24/09/2012 22:56

da vergúenza leer los comentarios estos de los zapatiestos socialistas corruptos asesinos de niños no nacidos: Que condenen a una personas por tirarse un peo de lantes su ex-mujer novia o lo que sea, que clase de ley es esa? que hay jueces que pierdan el tiempo como dicen algunos en sus comentarios quee sty de acuerdo. Y no se preocupen de cosas más importantes en España con toda la corrupción socialista, asesinos de niños no nacidos, droga, borrachos, ladrones y un montos de cosas más, como la mierda del footboll con escandalos en al calle, petardos a las tantas… Leer más »

wpDiscuz

Comentarios recientes