| 20581 lecturas

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

El esperpento valleinclaniano planea de lleno en la crónica judicial española. O el sainete de los Álvarez Quintero recobrando vigencia en algunos juzgados nuestro país. O las políticas de género elevadas a la categoría del absurdo kafkiano. Elijan los lectores el género al que debería adscribirse la siguiente crónica. Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre denunciado por su ex pareja por soltar una ruidosa ventosidad en el transcurso de una discusión que ambos mantenían, según confirmaron a AD fuentes judiciales.

Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.

Habrá pues que incorporar la incontinencia gaseosa en el largo catálogo de acciones punibles por las que los varones pueden ser denunciados y condenados en esta dictadura de género también llamada España.

Noticias relacionadas:

78 comentarios para “Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja”

  1. malo que se lo hubiera cuchareado hacia la cara con la mano….lol

  2. AntiFeminazis

    Las leyes hembristas que han instaurado en España un régimen feminazi de discrinación contra el varón producen este tipo de disparates jurídicos, lo cual es una piedra más en la balanza donde se mide la respuesta de los varones que se está gestando ante el atropello, el abuso injusto y el terrorismo sexista contra el hombre que el estado comete mediante la aplicación de la falaz y perversamente injusta LIVG, y con la que muchas prsonas malvadas y corruptas se enrriquecen via subvenciones.

    Los promulgadores de la LIVG y las asociaciones que se benefician de ella deberian ser perseguidas y encarcelados en cadena perpétua por crímenes de lesa humanidad y terrorismo de género cntra el varón.

  3. A veces por desgracia no queda mas remedio que acudir a la justicia,pero ponerse en manos de abogados es lo peor que puede hacer una pareja,normalmente prevalece el interés del abogado en cuestión y no el bien común de la familia.
    No digo que sea así en todos los casos…imagino.
    Es una pena que la gente seamos tan irresponsables que prefiramos meternos en estos fregados que resolver nuestros problemas intentando que todos los miembros de la familia salgan lo menos perjudicados posible de la situación.

  4. Es muy sencillo, este tipo de leyes obligan a algunos hombres a buscar la pena mas baja por dar un puñetaso a una mujer. Estoy seguro que existen acciones violentas contra la esposa que no tienen castigo fisico.
    Ahi vendra la vengansa del marido. ¿Asi que por una tonteria me metes a la carcel?
    Perfecto…vamos a casa mi amor, veras lo que te espera y no abra autoridad que te defienda ni demanda que puedas interponer.
    El tio se va informar bien y veran que encuentra la manera de ponerle una tunda a esa mujer sin que a El lo castiguen.
    La ley del talion.

  5. esto es la INQUISICION. debemos dejar que entre el ISLAM para que la cosa cambie. viva mahoma. viva IRAN. VIVA AFGANISTAN y el BURKA. a estas perras feminazis hay que LAPIDARLAS.

  6. Tirarse un peo en la cara de alguien es una vejación injusta de carácter leve, sea en la de tu mujer o en la de tu vecino (lo que no sé es pur qué 1 mes de multa):
    Artículo 620 del Código Penal
    “Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:
    2. Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.

    En los supuestos del número 2 de este artículo, cuando el ofendido fuere alguna de las personas a las que se refiere el artículo 173.2, la pena será la de localización permanente de cuatro a ocho días, siempre en domicilio diferente y alejado del de la víctima, o trabajos en beneficio de la comunidad de cinco a diez días. …”

    • El Código Penal vigente gradúa las penas en función de si las comete un varón hacia una mujer que sea, o haya sido, su pareja. Una vejación de caracter leve se pena con mayor severidad si es un hombre quien la comete contra su pareja o expareja. Muchas cosas que para las mujeres son simples faltas, para los hombres son delito. Revisa mejor el Código Penal vigente y lo comprobarás. Un saludo.

  7. Sencillamente…¡increible!
    Vivimos en un país de chiste. No me extraña que no nos tomen en serio en Europa. Esto da ya pena. Y miedo, mucho miedo, como la copla de Marifé de Triana.

  8. que fuerte la noticia

    que fuerte me ha parecido la noticia cuando la he leido….. soy una tia super feminista , la verdad, pero no me parece bien que mujeres como esta, que solo quieren destrozar la vida a los ex hagan este tipo de cosas…. la justicia esta para otros casos….y tambien lo mas fuerte aun esque cuando fue a denunciar , la aceptaron la denuncia solo por un pedo, y las mujeres que mueren a manos de sus parejas o sus ex???? esque solo se encargan de tonterias y no de casos realmente mas urgentes???? donde esta aqui la justicia???? esta claro que este pais debe cambiar en muchos aspectos

  9. HE estado leyendo comentarios en otra paguina sobre lo mismo y tienen mucha razón ya lo dije en otro comentario, yo tendria que denunciar a todas esas mujeres que tengo que soportar el humo de esa basura que fuman y luego tiran las colillas delante tus narices se lo dije aun alcalde en una prosección y me dijo que estaban en la calle, si en la calle pero en al puerta de la iglesia, donde habian niños personas que no tragan el humo de ese maldito vicio y luego sale por la televisión diciendo que eso habia que denunciarlo y ya ven la repuesta que me dió y luego las calles dan asco de colillas cagadas de perros que por esa regla como estan en la calle lo pueden hacer.Luego las calles dan asco de basura de botelines latas de bebidas y colillas en las puertas de los centros medicos y hospital de Puerto del Rosario FUERTEVENTURA, SUPONGO QUE EN LOS ARREDEDORES DE ESA SECTA de mision moderna la tiene limpia sin una colilla. Bueno no digo más porque sino me van hacer igual que JUAN EL BAUTISTA.

    • que fuerte la noticia

      perdona bonito …. que no solo las mujeres fuman… hay hombres que tambien fuman y que dan mucho mas asco…..

  10. da vergúenza leer los comentarios estos de los zapatiestos socialistas corruptos asesinos de niños no nacidos: Que condenen a una personas por tirarse un peo de lantes su ex-mujer novia o lo que sea, que clase de ley es esa? que hay jueces que pierdan el tiempo como dicen algunos en sus comentarios quee sty de acuerdo. Y no se preocupen de cosas más importantes en España con toda la corrupción socialista, asesinos de niños no nacidos, droga, borrachos, ladrones y un montos de cosas más, como la mierda del footboll con escandalos en al calle, petardos a las tantas horas d ela noche molestando a personas enfermas niños , con los ruidos bocinazos de los coches, perros ladrando, eso si se puede permitir pero por un peo ques e escapó a ese pobre hombre un mes de arresto, que venga Dios y lo vea.Esto es de vergúenza luego las calles llenas de basura las puertas de los hospitales de colillas de cigarros, esas mujeres cargadas en años fumando que dan asco y jovenes tantos hobres como chiquillos y en eso no semeten.Vaya gobernantes que tenemos, si zapatero hizo algo bueno fue prohibir fumar en lugares cerrados, pero luego se van a las puertas y lo hacen alli igual, o en grupos de gentes es casi lo mismo.

  11. asesino del cepa

    Decirte razonable, que de esto, “si tienen la culpa los politicos tambien”, la llamada ley integral de violencia de genero fue votada y aprobada por el congreso de las diputados en pleno, salvo algun diputado que tubo al menos la verguenza de ausentarse para no tener que votar esta ley inconstitucional de la A a la Z,
    Decirte razonable, que hoy por hoy con la ley en la mano, si tu mujer decide echarte de tu casa (aunque esta sea de tu plena propiedad) e irse a la misma a montarselo alli con un chulo de piscina en presencia de tus hijos menores, lo hara, y si quiere de paso ingresaras en prision, el mecanismo es muy simple, esta ley contenpla dos atrozidades (entre mil mas), primera: presuncion de veracidad de la denunciante, que implica que te pueda acusar de cualquier cosa sin ninguna prueba, ya que su palabra es la prueba de tu delito , segundo la no presuncion de inocencia del acusado, con lo cual cuando ella llame a la policia como quien llama a telepizza seras automaticamente detenido (encarcelado preventivamente), como tu no la has tocado un pelo, el dia del juicio alegara maltrato psicologico (o telepatico, vease el film “los hombres que miraban fijamente a las cabras”), y tu tendras que probar en negativo que no has hecho lo que ella dice, cosa kafkiana y metafisicamente imposible, resultado seras condenado en un juicio sumario por un quitame de ahi esas pajas, un eres tonta o similar, seras desterrado de tu casa, tendras que pasar una pension a tus hijos (esto se entiende), otra a ella si no trabajaba y vivia a tu costa, y por supuesto se queda con tu propiedad (ella y su nuevo churri) pero los gastos de la misma, comunidad, derramas, impuestos son para ti , si en la primera falsa denuncia) no caes, es igual, al no perseguir de oficio las falsas denuncias estos juzgados ilegales , ella te enchufara otra el siguiente viernes (viernes para que te comas encarcelado setenta y dos horas, en condiciones infrahumanas, este es otro tema), y asi sucesivamente hasta que un juez/a te condene por la cara o bien te arda la sangre y la des medio bofeton. Hagas lo que hagas, si tu pareja te quiere joder la vida lo hara, la inconstitucional ley de violencia de genero y sus secuaces la amparan.
    Y a ti razonable, no te amparara ni la virgen del carmen.

    • con la razon

      Es poco lo que has dicho, yo no tengo ganas ya de decir ni de hacer, me coman los buitres tengo claro.
      RESUMEN
      Estoy con una chica, divorciada hace tres meses, me como los marrones que monta hablando de su ex (es mas malo que las pesetas segun dice ella) un dia (despues de cuatro meses viendonos los fines de semana) estoy en su casa y hablando con mi hijo (estoy separado) digo; hijo esto es isoportable, estoy con esta chica amargado, me responde; papa vamonos que yo no estoy agusto aqui tambien.
      preparo las maletas, como ella no esta, la llamo y le digo que pase por (su) casa (la de su ex en verdad), cuando vienele digo que nos vamos, que veo que esto no funciona, nos quedamos como amigos y el tiempo ya dira “JODER” EMPIEZA A DECIRME QUE SOY UN CABRON un cerdo como todos que solo queremos follar y desaparecer, ahora te vas a enterar que voy a hablar yo.
      le digo, eeeeeeh para que no quiero jaleos, esta mi hijo hay, ya hablaremos por favor ya estaremos, calma (ella no me deja decir todo de seguido me entrecorta) por favor para, hablamos pero ahora por favor no……
      a las dos horas despues, me llama la ertxantxa (o como coño se diga) ME PRESENTE EN COMISARIA HE SIDO DENUNCIADO
      como no soy vasco, voy a la guardia civil en mi zona haver que pasa, me chupo dos dias y medio encerrado y despues me ponen en disposicion de un juez………
      MAS RESUMEN
      segun ella cuando me fui de su casa le di un manotazo y le dije puta zorra.
      DIEZ MESES DE PRISION Y MULTA
      OJO me consolidan la prision pagando una multa
      y tengo antecedentes de maltratador por causa similar (tengo un hijo)
      “””en la sentencia dice el juez que no me va a conmutar los antecedentes”””
      que hago yo
      pago, vuelvo a mantener SEXO diario con otra mujer y si se encabrona ME FUNDE
      o me corto la picha
      o me piro a la carcel ranquilamente, pero no diez meses “diez años porque me he cargado a ese magistrado por hijoputa cobarde y demas”
      ella no tiene la culpa eso lo se, la tiene quien le sigue la corriente.
      ¿saveis de lo que disfruta una mujer con los derechos de maltrato?
      yo si
      es exagerado
      ¿y todo lo que da y paga el gobierno por ser mujer maltratada?
      yo si seria mujer, seria la mas puta del el reino, ni DIOS me tose

      • Querido Amigo,desde mi condicion de mujer…te diré q me extraña q aún no maten a más….me manifiesto total en contra de LA VIOLENCIA conste aqui,pero hay alguna y algunos q se lo ganan a pulso porque te rompen la vida por tan solo una pataleta de niñas caprichosas… q si jo estan con ellas jk lo estarán con nadie,mi progenitor le dijo a mi madre cundo se divorciaron q si ko era de el q no seria de nadie e intentó matarla.

  12. Si utilizásemos la justicia para cosas serias, no habría este tipo de noticias. Culpa en todo caso del que admitió a trámite la denuncia… Lo normal era haber dicho a la pareja en cuestión; “váyanse ustedes a casa, abran las ventanas para ventilar el pedo y abran sus mentes para arreglar sus desavenencias sin discutir”.

    La culpa no la tienen los políticos (al menos de esto no) la tienen los que usan la justicia en su propio beneficio, como arma arrojadiza, como amenaza hacia terceros, y no como medio de solución imparcial.

  13. me muero...

    si tu idea es iniciativa per cataluña siendo valeciano ya lo dices todo, xq no iniciativa per aragon?a ver si os leeis un libro de historia. aparte de daros cuenta que los valencianos que quereis la tontería de los paisos catalans sois 4 maleducados que no os dais cuenta de que el 95% de los valencianos no quieren lo mismo. toda la comunidad votando al pp y 4 tontos con lo del independentismo.asco es poco. con la que esta cayendo, con la situacion de la comunidad y que vengais con gilipollleces asi. me dais vergüenza. lee algo a ver si aprendes. aragon ye nazion. payaso. valencia es a aragon lo mismo que napoles. si te parece mal te vas a barcelona y haces el ridiculo como artur mas, dadnos mas dinero y nos queremos independizar. el 85% de los inedendentistas son niñatos que no saben lo que es trabajar y su idolo es messi. que pasa con el resto que se creen españoles?sois unos payasos unos descerebrados y unos incultos.leeros la redaccion de perez reverte al respecto a ver si aprendeis algo.

  14. me parece una autentica estupidez que multen a una persona por tirarse un pedo en una discusion con su mujer.mejor se preocupaban de la gente que denuncia por malos tratos y pasan.

    • Estoy de acuerdo contigo Carlos, todos nos pedorreamos, unos mas que otros y aca en Mexico hasta competencias hacemos, en especial los chavos, yo me pedorreo sin miedo porque ademas no me huelen.

  15. La culpa es única y exclusivamente de la polución de Langreo que llega a sitios insospechados. Langreo ye chernobil

  16. unoqueopina

    anda ya! y si el que hubiera recibido el cuesto hubiera sido un tio? habría pasado lo mismo? no en serio… por favor, que alguien me confirme que esto es real…

    soy el tio y negocio pagar a cambio del mes de multa, que tampoco entiendo “un mes de multa” en prisión? en serio, encarcelado un mes por un puto pedo?

    si la tengo que indemnizar, la doy el doble y me cago en su cara…

  17. jajajaja,esto ya es de verguenza, soy una mujer y no entiendo esta ley de violiencia de género,yo me tiro peos o pedos o petorros lo que sea y mi marido se rie y yo sufro porque no puedo evitarlo a pesar de tomar medicamentos.La ley está para lo que es no para gilipolleses¡¡¡¡

    • El esperpento es la noticia, chusca y poco real, tipica en algunos medios de comunicación actuales, que utilizan la astracananda para conseguir la atención del lector inteligente, con una critica de algo que el Código penal califica perfectamente, y no me refiero al “pedo”, sino al entorno de injurias en que se suelta el esfinter trasero, despues de dar rienda suelta a la boquita delantera, por la que, según aparece en el texto de la sentencia, tambien soltó bastantes frases injuriosas, merecedoras de la aplicación del tipo penal de falta de injurias y vejaciones leves.

      Otra cosa es considerar que, incluso estas, debieran despenalizarse, y ahí tenemos al legislador, que unanimemente aprobó está ley 1/2004 para poder corregirla, pero mientras esté como está, la administración de justicia tiene la obligación de aplicarla y..en todo caso proponer la reforma del precepto.

      El titular hubiera sido mas real si dijera” Condenado un caballero en Valencia, por injuriar de palabra y ventosidad, durante una discusión con su dama”… quizá no hubiera tenido la garra suficiente, pero la sorna y “fisnura” hubiera crecido
      Saludos al foro.

      Nota del moderador: Celebro que admita usted la existencia de una resolución judicial que avala la exactitud del dato adelantado por AD (la ventosidad) y que fue puesto en cuestión en algunos círculos. Por otro lado, déjese de gaitas legalistas en lo que se refiere al “entorno de injudias”. ¿Estaba usted allí para comprobarlo? Engañe usted a otros con sus sofismas técnicos. En este medio se sabe demasiado bien cuál es la función de la justicia española y a qué objetivos sociales sirve. Nada más.

      • Estimado moderador, pido perdón por mi desafortunada intervención y le agradezco sinceramente su información.

        Nota del moderador: Tenemos informadores en todas las instituciones del Estado, jueces incluidos. La próxima vez que ponga usted en cuestión nuestras informaciones tendremos que contar a los lectores quién es usted. Advertido/a queda.

  18. Creo que la ventosidad gaseosa del hombre lo han considerado un ataque con armas químicas.

  19. Y luego los medios de comunicación como PRISA e Intereconomía ocultan a la opinión pública que el socialista Jesús Eguiguren (PSOE Vasco) fué condenado por malos tratos. Julio Ariza y Mario Conde ocultan la verdad y luego tienen la poca verguenza de pedir dinero.

  20. Hay aqui, quien tiene mas razon que un santo.
    El hombre se echa un cuesco y si el que estaba enfrente hubiera sido otro hombre?
    Y si el cuesco se lo echa la mujer al hombre ??
    Que absurdos y ridiculos son los jueces .. ¿Ellos no cagan? vale ya señorias !!
    jajaja

  21. !!! Que pena no vivir en Valencia con los cuescos que se pega mi marido, los suyos son con premeditación, alevosía e incluso ensañamiento ¡¡¡

    • Ese podria ser condenado a cadena perpetua !!!
      por pedofilo, o pedorro, o pediatra ..como se llame ..!!

  22. JUZGADOS DE VALENCIA ¿ JUSTICIA O CORRUPCION ?

    Pues en el otro caso que se publica la juez de Sueca no quiso condenar a un Africano cuando entrò a intentar abusar de una menor de edad ¿ se lo creen ?

    Por lo tanto la ¿ JUSTICIA VALENCIANA ? si es que a ese circo borde grosero de mal gusto le podemos llamar justicia no es mas que un vertedero de corrupcion

    SIEMPRE CONDENAN AL HOMBRE NUNCA A LA MUJER Y CUANDO DEBEN DE CONDENAR A UN HOMBRE NO LO HACEN POR QUE NO QUIEREN HACERLO SINO MIREN LA OTRA NOTICIA DONDE SE QUISO ABUSAR DE UNA MENOR DE EDAD Y LA JUEZA NO HIZO NADA

  23. juan manuel ramilo costas

    El juez que ha dicho esto es un tarado.Mereceria que su mujer le defecara en la boca.

  24. El pedo del hombre ofende, el de la muejer no es “punible”., que no se enteran vds..

  25. Es un esperpento, legalmente si podria interpretarse como atentado contra la dignidad pero es de lo mas absurdo esa interpretación no es muy ajustada a derecho y menos a los principios constitucionales de igualdad es una interpretación como para inhabilitar al juez un buen tiempo por negligencia, demuestra un desconocimiento profundo de su profesión, que es administrar JUSTICIA no INJUSTICIA.

  26. Pero que te han hecho mi querida España? Despues de un año y pico viviendo en Alemania e Inglaterra no reconozco a mi pais, no solo porqu eno haya trabajo y ahora que me vuelvo las espectativas sean pateticas, no como en Europa, sino porque esto se pasa de todo..no entiendo nada, peor que Estados Unidos, en materia de leyes y sentencias absurdas, y ojo, sea PP o PSOE, ya es muco haber llegado a este extremo, es patetico se mire por donde lo mire…que te han hecho por dios…porque pasa esto. Que miedo de volver, echare de menos Europa, y la civilizacion

  27. RUBALCABRA

    Vamos a ver You, o sea , que si robo un banco en Valencia me cae distinta pena que si lo robo e n Jaen? Las leyes aprueban en Madrid y esta auspiciada por el P$O€ como estandarte ideológico una vez cadáver el comunismo y tras lavendida anal de Z P con el tripartito para poder gobernar en Cataluña. Pero es que todo lo hace igual, Bildu por no ir muy lejos. Por cierto You ya puestos puestos con el tema anal que ocupa esta noticia, a que no sabes porqué ZP tiene cara culo? Porque cada vez que habla la caga, si es que hasta para las ojeras se pone Hemoal, la pomada para las almorranas.

    • Quita, quita, amigo RUBALCABRA, no pierdas el tiempo con inanes huérfanos de neuronas, no se enteran de nada aunque lo pongas en verso.

    • Pues solo hay que ver a Camps para ver que en cada autonomía la justicia actúa diferente, si fuera por ZP y por millones de españoles al PP valenciano no le quedaría ni la mitad de los dirigentes sin pasar por los juzgados. Y otra pregunta, porque en Cataluña multan sin ir sin camisa y aquí en Valencia no? No me lo digas, la culpa de ZP.

      • No confunda ordenanzas municipales con Justicia.

        Hable usted de Camps y yo hablaré de Chaves, de Griñán, de Bono, de Aído, de Pajín de…
        Y conste que Camps me importa un pimiento. Mi partido es Plataforma per Catalunya y todos los demás son contrincantes, sin simpátia por ninguno.

  28. No he comentado antes en esta noticia porque es tan rematadamente idiota que…

    Vamos a ver, ¿puedo denunciar a mi ex porque sus pedos consiguieron que odiase el pollo a l’ast?
    Así olían, y juro que cuando veía un pollo a l’ast me daban arcadas, conque nada de comerlo cuando su familia los compraba en una reunión familiar. Y no sabía donde esconderme, ¡uf!

    Pero por supuesto, nunca se me ocurrió denunciarle por esto.

    Hoy día, las feminazis van locas porque la Pajas y sus amigas las incitan a estas burradas sin pies ni cabeza y a pesar de lo que se queje el usuario You, sí, Zapatero es el culpable.

    La necedad hace que piense que, habiendo pasado en Valencia, la culpa es del PP que gobierna allí.

    Qué lástima, de medionormales que no entienden nada.

    • Lo que pasa en Valencia la culpa de Zapatero, no? Pero solo lo malo, porque en la formula uno no veo que den gracias a Zapatero, en las fotos salen Rita y Camps, pero si luego hay algo mal la culpa al gobierno central, tu eres normal entera? Si que dais lastima, así nos va.

      • Perdón, ¿en qué fotos?
        En la de la noticia sólo veo la fachada de los Juzgados.

        ¿La Fórmula Uno, no es algo referente a ese niñato que se apellida Alonso?

        No me entero de nada. Pero bueno, sé que es normal. Hay que tener infinita paciencia.

    • RUBALCABRA

      Joder Leona que mañana que Estoy de Rodríguez me iba a amenizar la mesa deliciosos pollos alast y ya me has fastidiao el plan, cachis en la mar.

  29. No saben si el pedo iba con rebaba, por que si así fuese seria un agravante.

  30. Un mes de multa JAJAJA ja, un mes pagando X por día, o lo mismo es UN mes con el culo cosido JAJAJAJAJA

  31. Esto de echarle la culpa de todo a Zapatero es ya para haceroslo mirar, esta derecha mientras tenga a alguien para echarle la culpa ya tienen hecha la oposición, daros cuenta( si os da la gana) que aquí en Valencia gobierna el PP, que al que tenían que suspender es a Camps por cagarse en la ley. Esta es la ley valenciana que nos da la derecha.

    • JAJAJA ME PARTO

      Es que la culpa es de ZP y su ridícula ley de igualdad de género. Gracias a estas leyes chorras e irrisorias tenemos que aguantar chorradas como estas. You, disfruta de lo votado y ten cuidado de no ventosearte ante tu pareja. Como se nota que eres sociata, siempre echando la culpa al PP. Ellos ni nos gobiernan ni hacen leyes chorras; de eso ya se encargan los tuyos (bueno se encargan de hacer leyes chorras porque de gobernar no tienen ni pajolera idea)

  32. Pero mira que hay idiotas por el mundo y supongo que de esto también tendrá la culpa ZP. Los jueces han dictado sentencias absurdas desde hace demasiado tiempo y ni ZP, ni Aznar ni ninguno que ha estado en el poder ha cambiado nada. Los de derechas que pululan por aquí deberían instruirse un poco antes de meter la pata.
    Y sobre el pedo, que decir que los procesos fisiológicos son normales, igual que la saliva o las heces, el uso que se haga de cada una de ellas podrá ser interpretado como una ofensa. O si opinas que me puedo tirar un pedo en tu cara, ¿qué tal si nos escupimos a la cara?, esto debería ser un juicio de faltas siempre.

    • Correcto, un juicio de faltas en juzgado ordinario pero no un juicio vía ley estrella política del P$O€, juicio por violencia de genero por de oídos adiós mi amor con pedorretas, los Canarios que son mas finos lo hacen a silbidos, Ostras eso también seria muy bueno. Varón condenado en los justos de derecho penal de autor de genero de Tenerife por cagarse en los muertos de la mujer a silbidos.

  33. QUÉ COÑO ES UN MES DE MULTA???

    • una sentencia injusta. en este caso no es ya por el dinero es por el derecho a un juicio justo e imparcial, quizas sea el juez quien haya lesionado la integridad moral del sentenciado..

  34. Veo una barbaridad presentar denuncia ante ese hecho… una barbaridad que un juzgado lo admita a trámite con todo lo que se acumula en sus despachos pero lo que me parece increible es la interpretación de ese juez que condena un caso tan particular (por leve que se considere la sanción impuesta)
    p.d.- ZP tiene la culpa de que las leyes den libre interpretación de la misma a los jueces… señores o se informan antes o se lo hacen mirar… porque eso también es toda una barbaridad

    • Pipaspalpajaro

      Perdona pero en Valencia el que lleva el tema es el PP. Y tendrá más que ver en estos casos el ayuntamiento que el estado.

    • Benidorm, creo que no lo has mirado bien. El juzgador sobre la alevosía de la flatulencia es la titular del juzgado de violencia sobre la mujer, es aquí donde planea ZP, autor iba a decir intelectual y no ten go claro si sabe leer. La aberración biene por donde y como se juzga que simplemente es por los delirios fundamentalistas de genero que el ejecutivo ZP ha esparcido por doquier. Vete tú a denunciar a la María porque te ha soltado un salvaje Oruro en los morros después de haberse zampado 2 kg de chorizo con alioli, te sacan del juzgado con una camisa de fuerza si no es que te saca el segura dandote cachiporrazos en la cabeza y partiendose el culo de ti. Comprendes?. Esta anécdota que resulta jocosa es mas el reflejo de la Maxista inquisición que padecemos los varones españoles. Que te meten en el calabozo sin comprobar que el día y hora de autos tu estabas en Hamburgo descargando tomates y no en Cuenca dándole la del pulpo a la vacaburra de la parienta, los 2 ó 3 días te los comes con papas en el calabozo y para mas inri en el de la Junquera.

      • Por la forma en la que te expresas “de las mujeres”… dejas mucho que desear. Sea injusta la forma de juzgar a los hombres por maltrato, no da derecho a dar un tratamiento despectivo a las mujeres. Por desgracia la interpretación de las leyes es algo que no se puede controlar (no se puede!!!) otra cosa es que se parta de ciertas normas, está claro que el sistema está lejos de ser perfecto pero criticar y no dar “buenas” soluciones es de necios. Echar la culpa a un partido o a otro es un absurdo porque en su momento todos han estado en el poder y hacen cosas igual de mal… Y el pueblo en vez de unirse para pedir por el bien común lo hace para dividirse más… qué penaaaaaaaa!!!

  35. Gadafi el suciolisto

    Ojo avizor, por el decreto Real 72327 rubricad rubricado por su Majestad, queda terminantemente prohibido consumir judías secas, fabes, frijoles o lentejas si eres varón y te encuentras en proceso de separación y divorcio, en caso contrario le podría conllevar penas de hasta 10 años cárcel en los casos de alevosia y nocturnidad si concurre el agravante de ser silencioso y encima le tapas la cabeza con la sabana despues del fetido cuesco, en casos leves como los pedetes lucidos post lentejas se impondran ordenes de alejamiento hacia la conjugue y su prole de 8 metros siempre y cuando el flatulador tenga el viento de cara, en caso contrario la distancia del alejamiento dependerá de si has comido Fabes o castañas que ira según el caso de lo 50 a los 100 metros

  36. ¿Y que pruebas presentó la dama para convencer a su señoria? Joder, joder y joder. La que está liando Zapatero

    • Le llevó una foto de la fétida arma agresora aunque mejor hubiese sido que la policía de genero hubiese ido en plan CSI o de los Hombres de Harilson con medidores de gas metano, eso si, con trajes de protección de ataques de armas químicas o bacteriológicas y súper hiper mascarillas. Entonces si que hubieran empapelado al flatulente animal y despiadado salvaje de genero.

    • Pintó el pedo de verde y lo presentó ante el juez. Así no podía haber duda.

  37. ¿Y yo que hago con mi nieto? cada vez que le doy el biberon se deshace, no sé hablaré con mi hija, y encima le dá aupeztina, vamos para rematar

  38. Me parece lamentable que el sistema judicial haya seguido adelante con tal denuncia, habiendo tantos casos pendientes que es a lo que se tenian que dedicar y no a condenar a una persona por expulsar sus ventosidades, que es una necesidad, vale que es una falta de respeto hacia su ex-pareja, pero de hay a lo sucedido me parece lamentable

  39. Para Ana Arbeloa Busca…
    Háztelo mirar, princesa.

  40. Pero bueno, ¿es que el juez que ha dictado la sentencia no se tira pedos? Al menos la noticia dice que fue “una ruidosa ventosidad”. Me pregunto cuál habría sido la sentencia dictada si hubiese sido silenciosa pero mortal. Eso no es más que una necesidad fisiológica del cuerpo humano. Después de este precedente, los que vivimos en Cataluña tendremos que abstenernos de comer botifarra amb mongetes no sea que nos vayan a multar.

  41. Ana Arbeloa Busca

    Pues hombre, que el fulano en cuestión no es un dechado de educación y virtudes cívicas cuando pedorrea a su pareja, está claro… pero yo mas que denunciarle, simplemente le pondría las maletas en la puerta por grosero. Tampoco sería muy educadito de novio el gañan ese,pero ya se sabe que hay ojos que se enamoran de legañas.

  42. Justo antes de leer esta noticia me acababa de tirar tres pedos delante de mi mascota. Los animales también están mejor protegidos que los varones heterosexuales y respeto las leyes, así que me entrego ¿Cuánto me toca pagar a mí, Señor Juez? Y rapidito que yo también quiero salir en las noticias para disfrutar de mi minuto warholiano.

    • RUBALCABRA

      Yo también me entrego, mi canario falleció horas después de pegarme una tripada de castañas pilongas. Me pegué semejante peo que el avecillo murió por la onda exapansiba que generó tan brutal flatulencia y yo 2 semanas en coma en la UVI por inhalación de metano fétido, necesitando cirugía estética en el esfínter para su reconstrucción y 57 puntos de sutura.

      • RUBALCABRA

        Se me olvidaba, para la reconstrucción del esfínter (culo) me tuvieron que injertar la traquea de un socialista que dicen que pa cagarla van de puta madre.

  43. El Jarjara

    ZParo, te das cuenta de la que has montado. Te das cuenta de lo gañan y capullo que vas a quedar en los libros de historia? EL PRESIDENTE MAS MOÑAS EN LA HISTORIA DE ESPAÑA? Tu te crees que esto es normal y Bildu partiendose el culo de lo tonto pollas que sois los sociatas y la izquierda en general. IROS A TOMAR POR EL CULO YA PEDANTES DE MIERDA (nunca mejor dicho) ZZZZRRRRRPPPP, UY!!! se me ha ido pedete hablando de ZP, lo mismo me meten por intento de magnicidio o mejor dicho mindundicidio.

    • Hay que ver.. qué imagen dais los del PP hablando en esos términos tan bajos y desagradables… pero bueno,… ya se sabe lo que hay … “por sus frutos los conocereis”… Seguramente aplauden hasta con las orejas al Sr Aznar vs armas de destrucción masivas… y al Sr Rajoy… “vamos a crear empleo”… pues será para ellos.. porque los que seguimos sin trabajo solo vemos más recortes y más gente que viene a hacernos compañía… antes estábamos mal.. pero ahora “en este presente que nos toca” estamos peor.. .a si, claro.. .la culpa es de ZP, no? jajajaja.. qué poca sesera teneis.. Hay que ser “maduros” para criticar al propio partido si hace las cosas mal pero ya se es burro recalcitrante si en vez de eso echamos tierra a los demás para tapar nuestra propia mierda… y eso lo digo por los 2 partidos…

      • Pero tu eres cortito?Rajoy lleva UN año de presidente y tu vil rata de ZP llevaba 8 años que hasta se retiro antes de tiempo(Y con elecciones el dia de la muerte de franco bro)y la culpa es de Rajoy?

        Iros a vuestra amada Rusia, China o Corea del Norte rojos de mierda, la crisis la creo vuestro ZP amante de inmigrantes.

  44. No se si reír o llorar. Hombre, ya puestos yo le pido a Su Señoría que me conde el doble y le teledirijo un cuesco de esos que el que lo respira se pone verde.

    Estoy harto de decirlo, ha quebrado la razón y el sentido común. Enhorabuena buena ZP y los NI NIS de botellón vomitando y vagando en los portales y no hieren el honor de los insufribles vecinos.

Deja un comentario

Comentarios recientes