14/06/2011
REDACCION | 16342 lecturas

Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores

Lidia Falcón (Madrid, 1935) ha abogado por la “castración” como medida de protección contra las víctimas de los supuestos malos tratos. “Me ha costado aceptarla porque siempre he defendido el derecho a la integridad física. Pero ya no veo otra solución”, sostiene la polémica feminista, atea confesa, comunista y republicana.

Enemiga acerca de los valores que han conformado el sustento moral de nuestra sociedad, Falcón dice no entender “que las chicas se quieran casar de blanco” y sostiene que el matrimonio por la iglesia sirve sólo para afianzar “un tipo de relación reaccionaria”. “Yo creo que los hombres que tienen ahora 25 años son peores que los que tenían esa edad en el año 80. El enemigo esta ahí y no le hemos derrotado del todo. Le hemos hecho alguna pupa, pero se defiende”, sostiene sin ambages.

Conocida por su militancia ultraizquierdista, entre sus objetivos políticos, Falcón enumera los siguientes en este orden: “Acabar con la Iglesia Católica. Segundo: la República, que nos la devuelvan y que los Borbones se vayan al exilio, que allí viven muy bien. Tercero: un Estado laico. Cuarto: una República federal, que es la única manera de resolver el problema territorial, y quinto: la nacionalización de los sectores fundamentales de producción. Y no digo que con esto se vaya a hacer la revolución pero por lo menos es avanzar unas mínimas reivindicaciones que un país socialista tiene que tener”.

Por otro lado, Lidia Falcón arremete contra otro icono de la izquierda ultramontana, el cineasta Pedro Almodóvar. ”De todos los detestables es el que más daño ha hecho. El machismo desenfrenado de sus películas resulta terrible. De todas formas, sus películas son muy malas y aburridas. Nos ha llenado de basura el cine. Como decía Cervantes, hay que instruir deleitando”, sostiene Falcón del director de cine manchego.

Otras fobias de Falcón son el fútbol, del que afirma que es “el opio de los hombres y también de muchas mujeres que se han dejado arrastrar”, y el cantante Julio Iglesias. Del presidente del Gobierno, José Lus Rodríguez Zapatero, dice que es “banal e infiable”.

 

Comentarios

329 comentarios en "Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores"

Notifícame de

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Adan
27/11/2015 13:32

Ya os gustaría a las femilocas castrarnos a todos, pero eso sería imposible. Antes habría una guerra, y creo que todos sabemos quien saldria perdiendo.
Un hombre tiene la fuerza de 10 mujeres.
O creeis que vamos a permitirlo?
Lo que necesitais es un psiquiatra urgentemente.
Y esta publicación junto a los comentarios deberían estar ya reportados a delitos telemáticos.

Lidia Sánchez Valdivieso
07/02/2016 21:25

No se trata de ningún delito telemático Adán, no te confundas. Aquí excepto algún historia fuera de lugar como el comentario de Susana se está debatiendo sobre la castración desde el punto de vista legal. Por tanto, no se trata de ningún delito porque no se está: “fomentando, promoviendo o incitando directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a… Leer más »

14/09/2015 20:46

Todos los hombres son basura, basura. Hay que matarlos a todos.

12/10/2015 14:07

Cuanta fracasada sexual, seguramente a muchas de vosotras no os hacia caso ni vuestro padre. Seguid así, que sin geniales se dispara un fusil.

Legion Negra
21/10/2015 18:46

Porque no te vas al amazonas y te pierdes…

21/01/2015 23:51

Totalmente a favor de la castracion masculina, en la facultad de derecho es un tema que hemos discutido bastante. Es totalmente factible la castracion fisica masculina con una ley de proteccion contra el feminicidio y violencia de genero.

juan
07/02/2015 14:57

Porque castracion fisica??????

25/10/2014 22:08

Definitivamente una ley que permita la castracion fisica en los hombres. Este es el objetivo de la lucha de todas las mujeres. Pero paso a paso lo iremos logrando,esto no se dara de un dia para otro pero hemos abanzado bastante.Quiza yo no llegue a verlo realizado pero me llena de alegria que mis nietas lo vean. La castracion se realiza con exito en los animales para domesticarlos,esa es una realidad, cambia automaticamente su pensamiento. Un hombre no castrado piensa que eso es horroroso verse privado de su pene y testiculos, pero despues de la castracion al no tener testosterona… Leer más »

JM G
07/02/2016 19:55

Si los hombres no somos necesarios, entonces “dejad de tocadnos los huevos” 😉

02/03/2015 13:12

Pero te das cuenta de tus palabras, de que os quejáis cuando os llaman feminazis, pero si estáis hablando de castración de hombres como los nazis hablaban de la castración de los judíos, es que es una auténtica vergüenza leeros, estáis como regaderas, menos mal que quedan mujeres normales, no y no soy de la cuerda de esos anormales que os mandan a fregar, no, a mí me gusta que la mujer trabaje y tenga su dinero y su libertad, pero ello no incluye que decida sobre mis pelotas, te ofenden mis palabra… pues háztelo ver porque las tuyas son… Leer más »

08/10/2014 15:35

Malditos hombres machistas!! esto comprueba que todos son una mierda hay que agarrar el primer elemento cortante y cortale el pene y testiculos a estas mierdas. Mi consejo a TODAS las mujeres del mundo preparen esa “cena” tan deseada por los hombres pero con un ansiolitico para hacerlos dormir y asi proceder a cortarles el pene y testiculos y luego tirarlo al inodoro y tirar de la palanca. Luego llamar a emergencias para que no se muera (las mujeres los queremos castrados pero no muertos, sino de que vamos a vivir?) Luego llorar, llorar mucho decir que quizo abusar de… Leer más »

04/10/2014 21:10

Muchas mujeres no somos conscientes de los crímenes que día a día nos hacen los hombres. Todos los días millones de mujeres son violadas, ultrajadas, no solo con penetración sino con miradas indecentes, silbidos, manoseo, acoso sexual el cuento de que te envíen un ramo de flores y bombones ESO TAMBIÉN ES VIOLACIÓN !!. Si te ocurrió eso denunciarlo a la comisaria mas cercana, contrata un abogado y envíalo a la cárcel. Pero como escribieron mas abajo esos hombres deben ser CASTRADOS físicamente. Si todo hombre por culpa de la testosterona, es decir por tener testículos y pene un delincuente… Leer más »

lee y aprende
07/10/2014 18:08

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman. 1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia.… Leer más »

10/11/2014 3:22

Pobre tipo, te crees muy chistoso, muy valiente Eres exactamente lo que las mujeres queremos, que te creas que te llevas el mundo por delante. Pero en realidad eres un eunuco mental y quiza pronto cuando la leyes esten totalmente a favor de la mujer y en contra del hombre, un emasculado, Todas las mujeres deseamos cortarle el pene y los testiculos al hombre, porque no soportamos que ustedes ostenten algo que nosotras no tenemos. La envidia del pene existe, claro que existe, por eso las mujeres somos castradoras, deseamos cortar eso extra que tienen entre las piernas. Me gusto… Leer más »

Sabadell931
07/10/2014 18:53

What the fuck…

Isaac Berrones
03/11/2015 17:50

Claudia, cuando escribas y opines, procura no estar drogada, creo que esa es la razón por la que dices estas sandeces, de lo contrario has un bien a la humanidad y internate en un manicomio

Machista
27/06/2015 12:46

Tienes razon caudia así somos acosadores pero a ustedes les encanta una ocasión estaba en el banco haciendo fila y llego una mujer con unos mallones pegados blancos que traslucia su ropa interior pero eso no era todo en su entrepierna se le notaba bien rica y sabrosa ese triangulito con ganas de agarrarla manosearla chuparle morderle esa parte yo la vi a la mujer defrente y ella me miro no bajo su mirada duramos cinco segundos y yo baje la mirada pero solo para mirale su entrepierna y ella lo sabia que miraba ahi casi tuve una ereccion tantas… Leer más »

29/08/2015 15:40

La castracion masculina debe aprobarse como medida de control natal, y de posibles violaciones. Tambien como castigo de delitos. Tambien como medida de reducir años de prision, ablacion de pene y testiculos a cambio de atenuante o la libertad. Me gustaria que nuestras feministas lleven ese proyecto de ley al congreso.

Felipe
13/10/2015 3:19

Si eres real, eres lo peor que he leído en años, me alegro que gente como tú nunca sea tomada en serio, sólo un payaso más con vida limitada.

23/07/2015 0:57

Si ante la ley todo hombre es delincuente hasta que no se demuestre lo contrario. Entonces todo hombre desde su nacimiento esta en condiciones de ser castrado.
porque no se cumplen las leyes? Porque se siguen burlando de nosotras las mujeres? Porque tanta pretension de parte de los hombres de seguir orinando en esa posicion ergida y soberbia?

18/07/2015 15:33

La violacion sexual y abuso sexual contra la mujer debe ser condenada con la castracion fisica. Todas las mujeres del mundo hemos sido violadas o abusadas sexualmente varias veces en nuestras vidas BASTA !!!! Yo todos los dias soy abusada sexualmente por ustedes hombres desgraciados,delincuentes. El el metro todos los hombres me miran con sus miradas indecentes,roces, toqueteos. Cuando los hombres te saludan con un beso, un beso no permitido. Los medicos con la escusa de revisarte, los ginecologos varones violan todos los dias miles de mujeres, pediatras varones manosean a millones de niñas. Millones de hombres sin permiso acosan… Leer más »

Eduardo
24/07/2015 21:10

Anda a lavarte el or to, pu ta rraca fri gi da

17/07/2015 12:38

Me gusta como millones de mujeres en el mundo estamos a favor del feminismo y su proyecto final la ley universal de castracion masculina. Gracias a mujeres como Lidia falcon. Lidia algun dia tendra en Madrid una calle o plaza con su nombre y quiza una estatua de bronce.

13/07/2015 12:51

Hay tanto camino por recorrer. Hay tanta deuda del feminismo para las mujeres. Los ultimos avances es la creacion de ministerios de la mujer en latinoamerica que va por buen camino. Luego este puede avanzar a un ministerio de la mujer y antimachismo, para luego ministerio de la mujer con divisiones de antimachismo y castracion y delitos contra la mujer. La lista de delitos contra la mujer debe ser propia del ministerio autonoma al codigo civil y la constitucion. Nuestra generacion quiza no llegue a ver estos logros. Pero a todas las mujeres del mundo va este mensaje: Se esta… Leer más »

La vara de Rafa
13/10/2015 1:05

Menudo troll estás hecho tú.

Franjiverde
24/06/2015 9:16

¿Cuándo vais a hablar del colaborador que echasteis por ponerle los cuernos a su mujer con una prima de Barcelona? ¿Es verdad que existen grabaciones de la mujer contando el caso?

Hombremalo
19/06/2015 23:05

Lo que debemos hacer los hombres es cortarles el clitoris y cortarles los labios vaginales a todas esas zorras feministas y a las que apoyan eso. Encajarles un cuchillo en la vagina yo si lo haria

11/07/2015 21:52

Que daño se le hace a la mujer cortandole el clítoris y los labios vaginales? Eso es algo mas que una mierda que solo a los hombres les gusta. Nosotras las mujeres ni nos miramos esa zona que es asquerosa. Ademas lo importante en una mujer ( útero y ovarios ) esta dentro que es imposible castrar salvo en un quirofano abriendo el abdomen. Los hombre y los animales machos si son fáciles de castrar. Es fácil para cualquiera incluso un niño cortar el pene y los testículos de un hombre y tirarlo a la basura así dejan de ser… Leer más »

10/06/2015 20:54

Hola Susana, realmente me gusto mucho lo que hiciste, también le hubieras cortado el pene, así deja de presumir ante ti. Debe ser muy divertido vivir con un hombre sin pene ni testículos, humillado físicamente y psicologicamente. No hay cosa mas satisfactoria para una mujer que hacer sentir mal a un hombre incluso si es nuestro propio hijo, o padre. Las mujeres aguantamos a los hombres solo por el dinero que les sacamos y para poder dormir hasta el medio día. Todas las mujeres del mundo somos castradoras en potencia de eso no hay duda. Pero en vez de castrar… Leer más »

Hombremalo
19/06/2015 23:06

Yo te encajaria un cuchillo en la vagina a ti yunina te encantaria

18/07/2015 16:08

Yo te encajaria un cuchillo en el pene y los testiculos y te encantaria ( pero mas a mi )

Susana
18/05/2015 22:32

Tomad mi ejemplo, ahora tengo 50 años y un dia conoci a un tio muy guapo , llamado Carlos muy buena persona , que despues de congeniar claro esta , decidimos casarnos al civil, pero a los 35 años , nuestros matrimonio empezo a tener altas y bajas,pienos que mas bajas que altas, y un dia despues de regresar de trabajar descubri a mi esposo siendome infiel con una de mis mejores amigas en mi propia cama, me separe de el; debo decir que lo bueno es que nunca quede embarazada en todo ese tiempo, nos dejamos de ver como… Leer más »

JM G
07/02/2016 19:59

Se te ha olvidado mencionar que además te canta nunas nanas estupendas por todas noches, con esa vocecilla divina que le ha quedado, para que duermas bien.
Cuánto troll…no me explico cómo se pueden llegar a escribir tantas líneas.

Poleman
11/12/2015 0:42

Y con tu tio y con tu tia iras a Bel Air

marianelo
24/11/2014 15:39

creo que las mujeres deberian dejar de poner tanto comentario sadico y dedicarse más a las tareas de la casa y el cuidado de los niños como se ha hecho tradicionalmente desde los alores de la humanidad

toño
21/10/2015 17:57

jajaajaj

15/11/2014 21:02

Totalmente de acuerdo con estas feministas con la castracion fisica masculina.
Por suerte las mujeres ya estamos abriendo los ojos

24/09/2014 22:52

Los hombres son todos unos sinverguenzas, siempre hay que revisarles el celular, la computadora y la ropa cuando duermen, tambien llamarlos al trabajo para ver si estan ahi. A todo hombre hay que controlarlo cada minuto, cada segundo una vez que se casan con nosotras. Una recomendacion es no dejarlo salir a partidos de futbol, ni visitas con amiguitos, ir al medico con el y entrar al consultorio con el. Ir al supermercado con el y comprarle la ropa una misma hasta los calsoncillos. Hay que gritarle todo el dia que sepa que la que manda es una, cachetearlo todo… Leer más »

El Replicante Protestante
24/09/2014 23:09

Pobre loca, que sola te vas a ver.

Calypso
07/02/2016 21:45

No puedo estar más de acuerdo. Hay que quitarle las tonterías, sus años de patriarcado terminaron.

dede
25/09/2014 23:04

Danitza, aparte de una hoygan de libro eres una ignorante resentida.

Respecto a lo de princesas,,, a lo mejor sí, porque sois vosotras las que queréis un castillo lleno de lujos sin trabajarlo, que lo trabaje otro ¿verdad?

Sinvergüenza.

Nueva Suabia
24/09/2014 23:12

Muy fácil, no te cases y ale! se acabó. Tu seguro que eres otra inútil de esas que te tiene que mantener el marido para el resto de tu vida y cuando estás a punto de llegar a los 40 piensas que no has disfrutando “suficiente” de la vida y te lias con uno de 29 dejando al que fue tu marido, pensando que te va a ir mejor y como muchas de vosotras sois unas tontas, que os han engañado con la basura esa de SEXO EN NUEVA YORK,(diseñada dicha serie para destruir matrimonios a mansalva) sois capaces de… Leer más »

27/09/2014 18:40

Danitza, acabas de puntuar 100 sobre 100 en el cuestionario del observatorio para la mal llamada violencia de género. Felicidades.

monica
26/09/2014 13:27

hija mejor liate con una mujer,pobre del desgraciado que de contigo,y vete al medico ,que algo no te funciona bien en le crebro

EDGAR
29/08/2014 16:12

opino que es una muy buena idea. desde los 21 años después de ver una castración en vivo me llamo la atención perder los testículos a manos de una mujer. me encantaría. lastimosamente solo habladurías y nada de hechos. un dia se lo plantee a mi novia. su respuesta estas loco……

augusto
17/06/2015 21:22

podría darte m parecer al respecto a través de augusto_vzla@hotmail.com

27/08/2014 22:07

Todo hombre debería ser castrado en un momento de su vida. Una buena edad seria los treinta años. Se ha comprobado que los hombres castrados (entiéndase eliminación de pene y testículos) elimina futuras enfermedades, nos evitaría a las mujeres muchas complicaciones.
Toda mujer creo que prefiere un hombre castrado con mucho dinero que un hombre pobre “dotado”
Seria útil saber a los hombres que las mujeres somos todas básicamente lesbianas, han visto acaso una mujer que compre revistas de hombres desnudos? NUNCA pero si nos gusta revistas de hermosas mujeres.

monica
26/09/2014 13:30

tu sseras la lesbiana ,pq yo no lo soy,y mejor hubieraan castardo a tu padre a si no hubieras nacido tu,locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ozzy0677
26/09/2014 9:30

Se te ve el plumero maja “Toda mujer creo que prefiere un hombre castrado con mucho dinero que un hombre pobre “dotado””, así que no quieres su control pero si su dinero… a ti lo que deberían hacerte es meterte en un psiquiátrico, que estas pero que muy mal, no quieres hombres quieres sirvientes y encima que te paguen todo, por favor lo que hay que leer, personas que piensan así deberían ser encerradas de por vida (independientemente de si son mujeres u hombres), son una lacra social (de las de verdad no de las imaginarias) y para lo único… Leer más »

EDGAR
29/08/2014 16:15

hola lidia estoy de acuerdo con tu posición. saludes desde el pulgarcito de america EL SALVADOR!! SOY HOMBRE Y ESTOY A FAVOR DE LA CASTRACION. CONSTA SOLO CASTRACION NO FALECTOMIA

SPQR
26/09/2014 10:56

Otro TROLL que no moja y se posiciona a favor de la ESTUPIDEZ HUMANA!!!

wpDiscuz

Comentarios recientes