| 9161 lecturas

Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Lidia Falcón (Madrid, 1935) ha abogado por la “castración” como medida de protección contra las víctimas de los supuestos malos tratos. “Me ha costado aceptarla porque siempre he defendido el derecho a la integridad física. Pero ya no veo otra solución”, sostiene la polémica feminista, atea confesa, comunista y republicana.

Enemiga acerca de los valores que han conformado el sustento moral de nuestra sociedad, Falcón dice no entender “que las chicas se quieran casar de blanco” y sostiene que el matrimonio por la iglesia sirve sólo para afianzar “un tipo de relación reaccionaria”. “Yo creo que los hombres que tienen ahora 25 años son peores que los que tenían esa edad en el año 80. El enemigo esta ahí y no le hemos derrotado del todo. Le hemos hecho alguna pupa, pero se defiende”, sostiene sin ambages.

Conocida por su militancia ultraizquierdista, entre sus objetivos políticos, Falcón enumera los siguientes en este orden: “Acabar con la Iglesia Católica. Segundo: la República, que nos la devuelvan y que los Borbones se vayan al exilio, que allí viven muy bien. Tercero: un Estado laico. Cuarto: una República federal, que es la única manera de resolver el problema territorial, y quinto: la nacionalización de los sectores fundamentales de producción. Y no digo que con esto se vaya a hacer la revolución pero por lo menos es avanzar unas mínimas reivindicaciones que un país socialista tiene que tener”.

Por otro lado, Lidia Falcón arremete contra otro icono de la izquierda ultramontana, el cineasta Pedro Almodóvar. ”De todos los detestables es el que más daño ha hecho. El machismo desenfrenado de sus películas resulta terrible. De todas formas, sus películas son muy malas y aburridas. Nos ha llenado de basura el cine. Como decía Cervantes, hay que instruir deleitando”, sostiene Falcón del director de cine manchego.

Otras fobias de Falcón son el fútbol, del que afirma que es “el opio de los hombres y también de muchas mujeres que se han dejado arrastrar”, y el cantante Julio Iglesias. Del presidente del Gobierno, José Lus Rodríguez Zapatero, dice que es “banal e infiable”.

Noticias relacionadas:

253 comentarios para “Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores”

  1. Lidia Falcón es una bocachancla y un esperpento.
    Nadie sensato le hace caso.

    • Que importa que sea una bocachancla y un esperpento? A mi no me importa eso ni al resto de las mujeres.
      Lo que nos importa es una ley de castracion fisica para el varon para cuando la mujer denuncie al varon por violencia domestica fisica verbal o mental, acoso sexual verbal o mental.
      Las leyes estan a nuestro favor y vamos triunfando.
      Por eso las mujeres buscamos tener hijos y luego se lo separamos a los padres y recibimos luego una pension de por vida.
      Si no lo hacen lo mato o lo castro si es varon asi de simple.
      Metanse en la cabeza TODAS SOMOS ASI Y QUE?

      • Es cierto somos asi pero el problema no es de las mujeres sino de los hombres que son tontos, muy tontos.
        Para que nos buscan ? Nadie los obliga asi que adelante con la ley de castracion, las mujeres lo pedimos a gritos !!!
        No soporto que ustedes tenga mas que nosotras ostentando todo el dia el pene y los testiculos, a ustedes les sobra y a nosotras nos falta.
        Maldito el creador y toda la naturaleza, lo maldecimos todas las mujeres del planeta.

  2. Definitivamente una ley que permita la castracion fisica en los hombres.
    Este es el objetivo de la lucha de todas las mujeres. Pero paso a paso lo iremos logrando,esto no se dara de un dia para otro pero hemos abanzado bastante.Quiza yo no llegue a verlo realizado pero me llena de alegria que mis nietas lo vean.
    La castracion se realiza con exito en los animales para domesticarlos,esa es una realidad, cambia automaticamente su pensamiento.
    Un hombre no castrado piensa que eso es horroroso verse privado de su pene y testiculos, pero despues de la castracion al no tener testosterona neurologicamente el hombre cambia y ya no le parece espantoso a lo que ha sido sometido, se vuelve un ser docil, sumiso, es alegre en ser sumiso,ama el trabajo, ama a las mujeres y lo mas importante obedece las ordenes de las mujeres.
    Ademas es un procedimiento sencillo,que puede hacerse incluso de manera ambulatoria, es una suerte que los genitales de los hombres sean externos, lo que los hace facil extirparlos, como si la MADRE naturaleza estuviera a favor del genero femenino al hacerlos tan faciles de eliminar.
    Mujeres el mundo cambiara MUCHO en los siguentes siglos.
    Todo lo que conocemos ahora cambiara drasticamente y es necesario que desde hoy nos acostumbremos a vivir sin hombres, no son necesarios.
    La mujer es la verdadera diosa de la creacion, el hombre alguien desechable que nos ha servido bastante pero nosotras gozaremos de todo lo logrado por ellos.

  3. Malditos hombres machistas!! esto comprueba que todos son una mierda hay que agarrar el primer elemento cortante y cortale el pene y testiculos a estas mierdas.
    Mi consejo a TODAS las mujeres del mundo preparen esa “cena” tan deseada por los hombres pero con un ansiolitico para hacerlos dormir y asi proceder a cortarles el pene y testiculos y luego tirarlo al inodoro y tirar de la palanca. Luego llamar a emergencias para que no se muera (las mujeres los queremos castrados pero no muertos, sino de que vamos a vivir?) Luego llorar, llorar mucho decir que quizo abusar de nosotras, y que heroicamente lo castramos, asi quedamos como heroinas y no vamos a la carcel.
    Saludos a todas

  4. Muchas mujeres no somos conscientes de los crímenes que día a día nos hacen los hombres. Todos los días millones de mujeres son violadas, ultrajadas, no solo con penetración sino con miradas indecentes, silbidos, manoseo, acoso sexual el cuento de que te envíen un ramo de flores y bombones ESO TAMBIÉN ES VIOLACIÓN !!. Si te ocurrió eso denunciarlo a la comisaria mas cercana, contrata un abogado y envíalo a la cárcel.
    Pero como escribieron mas abajo esos hombres deben ser CASTRADOS físicamente.
    Si todo hombre por culpa de la testosterona, es decir por tener testículos y pene un delincuente porque mejor no castrarlos a todos y vivir en un mundo de igualdad ?

    • lee y aprende

      ¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

      1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer.

      Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor.

      Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales.

      2. Los amigos de Facebook y lectores del blog no son buenas personas y pueden esperar.

      Los estudios demuestran que muchas personas en Internet no son agradables. Cuando una mujer se pasa todo el día en Internet, tratando de enviar fotos graciosas de gatos o escribiendo la entrada de blog número 10000 sobre la moda de Mad Men, ella comienza a descuidar su verdadero yo. Ella se llena de la auto-importancia vana de un mundo virtual.

      Lo mismo puede decirse de los amigos de Facebook y los lectores del blog de mami. Estos facilitadores buscan reemplazar el liderazgo espiritual de Dios y de las Escrituras en nuestras vidas. Ellos llevan a la mujer lejos de su verdadera vocación – una deliciosa comida preparada para la familia.

      Las mujeres tienen que utilizar el pensamiento crítico cuando sienten la atracción seductora de facebook y los amigos de la web social. ¿No será que ellos comparten una receta sin fallas de Rumaki para luego indicar que se debe agregar demasiada sal para hacerte quedar mal frente al resto de las mujeres de la iglesia?

      La verdad es que la Internet está llena de desconocidos y no de la familia. Es una buena idea valorar las relaciones cara a cara en mayor medida que los amigos en línea.

      3. ¡Él es el padre de sus hijos, por el amor de Dios!

      Incluso si una mujer no ha sido bendecida con hijos, ella debe cuidar de su marido para asegurar la fuerza de su semilla. Todo es cuestión de invertir en el futuro. Una de las mejores maneras de hacer esto es preparar deliciosas comidas y tenerlas listas y esperando cuando regrese a casa del trabajo.

      Los hombres que viven de bolitas de queso y las horribles carnes o los cereales en lata como cena pueden no producir el mejor o más fuerte espermatozoide capaz de nadar para gestar esos ojitos brillantes llenos de alegría. Niños productivos y felices, libres de problemas académicos y de comportamiento, tienen buenas madres que aseguran comidas oportunas y nutritivas. Todo comienza con la alimentación correcta del padre. Así que gran parte del éxito de la familia depende de la diligencia debida de la mujer a la hora de comer.

      4. La preparación de la comida es una oportunidad para poner de manifiesto el artista interior de una mujer.

      Claro que el ama de casa podría usar sus energías creativas para doblar las toallas del baño con forma de origami, pero el mantenimiento de la casa ofrece poco en el camino de la licencia artística. La cocina y la preparación de la comida es un momento para dejar que el Miguel Ángel interior salga a lucirse.

      Las mamás inteligentes traerán la fe a la vida con habilidad armando un arca de Noé en base a won ton (o masa de hojaldre ) y la adición de galletas con forma de animales para la sopa de pollo .

      Agregarles un rostro a las carnes es una forma divertida de mostrar a los niños que no todos los alimentos crecen en los árboles y puede servir para desensibilizar la amenaza vegetariana más tarde en la vida.

      Una presentación de mis favoritas es hacer “velas de advenimiento” con bananas en fechas previas a la Navidad. Servimos este platillo para el deleite de algunos no cristianos. ¡Oh, cómo se reían con alegría verdadera! Como discípulos tenemos que usar todos nuestros talentos para llevar la buena noticia a los salvajes paganos.

      Los hombres que cocinan su propia comida pueden desarrollar deformidades. Algunos creen que estos son signos homosexuales ya que rara vez ocurre en los hombres casados ​​de mediana edad a los que se le sirve la cena.

      5. Un hombre morirá de hambre o peor aún se volverá gay si se le obliga a cocinar.

      Sucede incluso en los hogares más estables. A veces un hombre necesita que su mujer le prepare un sándwich o queso y galletas como aperitivo o entre comidas generalmente debido a las actividades extenuantes y los esfuerzos que realiza, estos son los verdaderos ensayos que prueban un matrimonio.

      Algunos hombres son cocineros muy talentosos. Al igual que con todos los pecados, la noción de glamour de un hombre trabajando duro sobre una cocina no es toda la historia. Un hombre que puede preparar sus propias comidas no se dará por satisfecho con las que una esposa sumisa le prepare. Él preferirá su sopa fantasía de cebolla francesa en lugar de tu sopa de cabellos de ángel con trozitos de carne y pan tostado.

      Sus ojos pueden mirar de mala gana mientras se traga cucharones de tu sopa pensando en gelatina de lima con rodajas de piña y queso cottage en una hoja de lechuga. Podría empezar a dudar sus opciones.

      Permitir que su hombre cocine sus propias comidas es invitación a la temporada de la salsa marital con lágrimas, señora, no lo hagas. Por otro lado, la parrilla no es realmente la cocina, por lo que está bien que la use con una supervisión adecuada .

      “La parrilla no es realmente cocina, así que eso está bien con una supervisión adecuada . ” ¡Mantenga un ojo vigilante sobre los maestros de la parrilla del patio trasero! Un marido que le gusta la parrilla puede caer en soñar despierto estados de fuga el primer signo de la conversión homosexual.

      6. La preparación de una deliciosa comida hace a sonreír a Jesús.

      Por supuesto, algunos maridos pueden llamarse Thiago, pero un buen número tendrá el nombre de Jesús y hasta de Abraham. El punto es que un hombre se siente importante cuando entra en su castillo y es recibido con una bebida fría y el aroma sensual de una gran comida. Feliz es el hombre que puede contar una esposa buena en la cocina como una bendición.

      7 . Él es más propenso a quedarse dormido (a veces llamado un “coma de comida”) con el estómago lleno.

      Esto deja el control remoto disponible para sintonizar sin trabas Bailando por un Sueño o algún especial de Spayette.

      Si bien esto no debe ser la razón principal para la preparación de una comida abundante, un beneficio secundario de una deliciosa cena a base de 30 % carne roja, 50 % de carne blanca y 20 % de verduras es el ‘coma de comida’. Cuando la forma física masculina se carga hacia abajo con gran cocina casera, los músculos del cuerpo se relajan y disfrutan con el don que han recibido. El apetito está saciado y las señales de la demanda de los centros de placer del cerebro están amortiguadas y se aquietan.

      Exploraciones craneales realizadas en importantes universidades muestran que las ondas cerebrales en el marido bien alimentado son similares a las de un bebé dormido. Para las mujeres interesadas en modelos de investigación del comportamiento de una sola asignatura, trata de abrazar al marido y suavemente de palmaditas en la espalda después de una comida abundante y antes de retirarse en frente de la televisión. Registre el tiempo que le toma a él a cabecear, así como tomando nota de las observaciones cualitativas como los ojos lánguidos, los ronquidos y silbidos nasales. Repita el experimento sin palmaditas y un abrazo y compare las lecturas. 98 % de las mujeres se encuentra que él comenzará los ciclos de sueño más fácilmente con el abrazo y las palmadas. El 2 % que encuentran que no funciona puede ser que estén casadas con un hombre gay latente. Llame a un médico para su análisis posterior.

      8. Al igual que las mascotas, los hijos y esposos con la panza llena son menos propensos a las travesuras o salir a pasear.

      Algunos conductistas sugieren que los esposos que buscan prostitutas y los hijos góticos tatuados sufren de negligencia a la hora de la comida y de estancamiento nutricional. Basando su alimentación en comidas rápidas debido a una “madre trabajadora” o una de esas crisis de la mediana edad las madres ‘ vuelvo a estudiar porque quiero un título’, estas pobrecitas almas perdidas buscan aventuras y travesuras en los brazos de peligro.

      La hora de la comida proporciona una transición estable a partir de las actividades del día y un período terminando para las familias ocupadas. Cuando la señal de transición está ausente, hijos y esposos experimentan confusión. Pueden vagar sin rumbo y convertirse en otra estadística del crimen. Los niños sin las comidas estables en el hogar son más propensos a prostituir sus cuerpos y les va mal en las pruebas PISA. Los hombres son más propensos a la prostitución, encontrando consuelo en los brazos de rameras de jamón y queso .

      Si una mujer tiene que tomar un trabajo como cajera de supermercado a tiempo parcial para las finanzas de la familia, sería conveniente programar y mantener las horas de comer como una prioridad. Es por esto que el Señor nos dio ollas de cocimiento lento .

      9. Verle comer es un supresor del apetito.

      Algunas mujeres eluden cocinar porque creen que las va a conducir a comer en exceso y aumentar de peso. Esta es una preocupación legítima. Esto es por qué las mujeres siempre deben sentarse frente a un hombre mientras él come. Si viéndolo mezclar su maíz y la papa, los pedacitos de jugo haciendo que su bigote brille con luminosidad debido a la grasa debería ser suficiente para mantener a una chica inspirada para mantenerse delgada.

      10. Un hombre con el estómago lleno es menos probable que pueda inseminar hembras.

      Las mujeres no necesitan anticonceptivos, tienen que preparar la cena para su marido.

      Es casi imposible que un hombre pueda inseminar a una mujer sin esperar al menos dos horas después de una comida saludable. La bondad soñolienta que supera a un hombre se extiende a sus pequeños nadadores. Se vuelven gordos y perezosos, como renacuajos varados en un lecho de barro. Se tarda casi dos horas para que puedan animarse. Con la edad este letargo se hace más largo.

      Debo señalar que los hombres hambrientos tienen espermatozoides muy trabajadores.

      11. Las mujeres están “pre programadas” para cocinar y cuidar a los hombres.

      Los cerebros y almas de las mujeres se construyen para cuidar de sus maridos. Esto no quiere decir que tengan que cuidar de los demás hombres. Lo que significa es que ella va a competir con otras mujeres en una carrera para poner comida en la mesa.

      12. Preparar la cena todos los días, día tras día, aumenta la autoestima de una mujer con una meta medible en la vida.

      Aunque sin duda no vale la pena presumir de esto, puedo decir que mi esposa ha proporcionado una deliciosa cena caliente, a tiempo y sin falta 3.435 días. Debo aclarar en este punto que por la comida o la cena, me refiero a la carne, las papas, una ensalada pequeña, verduras y postre. Ella tiene un pequeño ábaco en la cocina donde lleva la cuenta. Es una verdadera fuente de orgullo para mí y mi familia. Todavía se pone colorada de la vergüenza recordando el último día que se perdió de la preparación de la cena. Fue el mismo día que dio a luz a nuestro hijo menor. Con el primero tuvo la oportunidad de colarse en casa y poner una cacerola con congelados en el horno. Lamentablemente nuestro segundo hijo nació alrededor de la hora de la cena, momento en que estaba demasiado ocupada. Estaban confundidas sus prioridades. Fue así que récord anterior cayó en desgracia.

      13. La principal razón por la que los maridos olvidan aniversarios y cumpleaños es la inadecuada atención en el hogar.

      El 99 % de los hombres que se olvidan de los aniversarios no tiene comidas regulares elaboradas por su esposa. Los hombres aman la atención. Al estómago de los hombres les encanta la atención. Jóvenes, viejos, cojos o en forma, un hombre se deleitara con la atención de la cocina de una mujer. Muchas veces un hombre no puede expresar sus necesidades con claridad y arremeter con conductas agresivas pasivas.

      Casualmente olvidar un cumpleaños o un aniversario es el envío de un mensaje de amor a su dama “¡DAME AMOR!” Las mujeres deben deponer las formas crueles y egoístas y dejar reservado un momento cada día para preparar una buena comida para su marido. Mientras que muchos atribuyen el olvido de los cumpleaños como un rasgo del cromosoma Y, la causa es más de comportamiento y prevención. No dejes que el hombre de tu vida se convierta en una estadística.

      14. Todas las mujeres, independientemente de sus defectos físicos evidentes, tienen un aspecto imponente con un delantal.

      Cada mujer tiene algún defecto físico que le gustaría cambiar. Un poco más de forma en la cadera o hoyuelos gemelos en la parte baja de la espalda son quejas comunes. Esas preocupaciones no se notarán si lleva un delantal.

      Los delantales se están reduciendo. Los hay con pliegues y para reuniones, una mujer con poca forma parece atractivamente curvilínea. Una mujer con un poco de gordura también se beneficia. Con un empate ceñido, las cinturas son milagrosamente esbeltas. El color adecuado puede resaltar el brillo del color de ojos y dar calor a la tez cetrina. El delantal humilde es la mejor ayuda de la belleza de una chica.

      Dionne Von Furstenberg usó el milagro del delantal para su popular “wrap dress” que es un clásico atemporal. Las señoras inteligentes saben que esto es sólo un delantal de lujo con un panel posterior. Por supuesto, no hace falta decir que la única razón para usar un vestido de este tipo es para preparar una comida o dejar que las otras damas de la comunidad sepan que estás preparada para entrar en acción culinaria en cualquier momento .

      15. Pasar horas en una cocina caliente te ayuda a tener un cutis radiante.

      ¿Por qué los salones que ofrecen carísimos tratamientos faciales de vapor son tan populares? Una mujer tiene todo lo que necesita para tener un cutis de cara fresca y pequeños poros justo en su propia casa. Preparar la cena para la familia dota a una mujer con un brillo especial.

      Una mujer irradia cuando ha dejado de lado las tareas tontas y prepara la cena para la familia. Su piel brilla con calor y afecto mientras retira deliciosos guisos y carne al horno. Más que el calor los emolientes hidratantes naturales de las grasas son transportados por el aire en el trabajo de cocina. Ella está alcanzando su potencial como mujer.

      Este es un gran libro de cocina para los niños que establece claramente las funciones para los niños como las niñas. Los niños comen la comida. Las niñas cocinan y limpian.

      16. Preparar la cena es una oportunidad para transmitir las tradiciones y conocimientos culturales.

      La hora de la cena es una gran oportunidad para el debate y las grandes conversaciones.

      Mientras que nuestra familia siempre huye de los temas polémicos en la mesa, a veces, cuando los niños están fuera en el campamento tenemos conversaciones adultas francas. Después de la cena es un buen momento para comentar los aspectos culturales confusos de las noticias. Por ejemplo el matrimonio entre personas del mismo sexo es un tema sólo para adultos en nuestra casa.

      Con todo este asunto del matrimonio del mismo sexo mi esposa estaba realmente confundida. Según ella el matrimonio siempre fue del mismo sexo ya que el sexo es siempre lo mismo. Después de una deliciosa cena, como hombre de la casa le expliqué que los hombres se casan con otros hombres y que esa es la razón por la que se llama el matrimonio del mismo sexo. Dado que a los hombres les gustan las mismas cosas sexualmente, esta nomenclatura tiene sentido.

      Sentarse a la mesa a cenar y la adhesión a los roles de género en la familia preparan a la próxima generación para la protección del matrimonio y promueve estilos de vida saludables. En nuestra casa, tenemos reglas que se extienden mucho más allá de la popular “no meter la lengua en la botella ketchup”. Las mujeres sirven a los hombres. Los hombres no tocan ningún plato que no sea el propio. La razón de esto es clara. Teniendo en cuenta sus ocupadas vidas, los hombres y los niños a veces se olvidan lavarse las manos después de usar el baño.

      17. Sólo las prostitutas hacen sándwiches o una ensalada ligera para la cena.

      Debe quedar claro que las buenas mujeres cocinan comidas completas para sus maridos. Las prostitutas hacen sándwiches.

      La única vez que una buena esposa debe hacer un sándwich para su marido es si planea tener relaciones sexuales y siempre teniendo en cuenta una comida más abundante después. Incluso entonces, muchos pastores recomiendan esperar dos o tres horas para evitar calambres y los espermatozoides perezosos pre-embrionarios.

      18. Sentarse a la mesa a cenar es un encuentro espiritual para las mujeres.

      La selección y preparación de los alimentos es algo que las mujeres de todo el mundo han hecho desde hace casi 6.000 años. La cena es más que sólo servir bazofia a las fauces abiertas de las personas relacionadas. La cena marca el tono y el grado de unidad familiar. Para la mayoría de las religiones del mundo es un momento para dar gracias y disfrutar de las bendiciones de la compañía del otro. Este es un trabajo sagrado para las mujeres. Nadie debe separar a la mujer de sus deberes religiosos con ira y saliva feminista.

      El cuerpo es un templo. Las madres y las esposas no deben permitir que otros contaminen sus familias con el pecado, alimentos salados y azúcares innecesarios. Ella está haciendo la obra de Jesús aquí. No bloquee el Jesús con sus sentimientos negativos y con su agenda personal.

      19. ¡Cocinar es divertido!

  5. Soy peruana y actriz, hace poco sufri el acoso sexual en una estacion de omnibus en Lima .Nadie me auxilio.Ustedes los hombres no saben el daño psicologico que nos hacen a las mujeres con sus miradas indecentes,cuando nos silban todo el dia,cuando se pegan a una a proposito en el omnibus con el cuento que no hay espacio.
    Malditos de mierda!!! Todos los hombres son unos degenerados? que cuando ven a una mujer hermosa se nos lanzan como lobos?
    Estoy de acuerdo con una ley de castracion obligatoria a todos los hombres,ya que es probado que un hombre vale mas castrado que uno entero.
    Mujeres denuncien a la policia los acosos sexuales,miradas indecentes,manoseo, silbidos, eso es delito!!!
    Mis felicitaciones a Lidia Falcon,todo mi apoyo a esta mujer guerrera defensora de la mujer.

  6. esto parece una declaración de guerra, el problema es q los hombres no queremos más guerras, nos da igual q sea contra nazis, q contra feminazis, estas ultimas se diferencian de los primeros en q su ámbito de actuación es muy superior al de los nazis (recordemos judías, gitanos y poco más ) estas se quieren cepillar a la mitad de la humanidad..hitler era un aprendiz a su lado..

  7. Ablación a todas las zorras.
    Lobotomía a todas las nazis.
    Ah, que eres una zorra feminazi?
    Estas jodida…

  8. Siento verguenza ajena.Estoy alucinando, no puede ser verdad ni lo que la trasnochada de mi tocaya dice y menos los comentarios de “supuestas” mujeres. Algunas dicen que no existe el órgasmo femenino, así q no me extraña que esten tan armargadas y resentidas. Pero que no lo paguen con el contrario. Menos castración y más educación en la familia. Nosotras tenemos en nuestras manos hacer a los hombres del mañana. Pero no me extraño que si se educan en manos de una LOCA feminazi ahora sean mas machistas que nunca. Donde queda la tolerancia, la igualdad de derechos, etc…. No todas pensamos como las resentidas y amargadas, que necesitan urgentemente un buen polvo que se les quite tantas gilipolleces. Que gran daño hacen los -ismos… en fin tengan un buen día, y este fin de semana a gozarlo bien.

  9. Todas las feminazis que escribís aquí nos hacéis un favor mostrando comentarios tan rancios, brutales y sanguinarios.
    Gracias y seguid así que el mundo vea cómo sois, cuanto más radicales seáis antes os aislará la sociedad y tendréis que ir a mendigar subvenciones a la puerta del metro.

  10. Los hombres son todos unos sinverguenzas, siempre hay que revisarles el celular, la computadora y la ropa cuando duermen, tambien llamarlos al trabajo para ver si estan ahi.
    A todo hombre hay que controlarlo cada minuto, cada segundo una vez que se casan con nosotras.
    Una recomendacion es no dejarlo salir a partidos de futbol, ni visitas con amiguitos, ir al medico con el y entrar al consultorio con el.
    Ir al supermercado con el y comprarle la ropa una misma hasta los calsoncillos.
    Hay que gritarle todo el dia que sepa que la que manda es una, cachetearlo todo el dia es una buena idea. Tambien decirle a todos que es impotente y que tiene el pene chiquito sobre todo en las fiestas.
    Las mujeres tenemos que ponernos las pilas con estos sinverguenzas.
    Recuerden todo hombre es un cerdo sinverguenza, toda mujer es una reina una princesa.

    • El Replicante Protestante

      Pobre loca, que sola te vas a ver.

    • Nueva Suabia

      Muy fácil, no te cases y ale! se acabó.

      Tu seguro que eres otra inútil de esas que te tiene que mantener el marido para el resto de tu vida y cuando estás a punto de llegar a los 40 piensas que no has disfrutando “suficiente” de la vida y te lias con uno de 29 dejando al que fue tu marido, pensando que te va a ir mejor y como muchas de vosotras sois unas tontas, que os han engañado con la basura esa de SEXO EN NUEVA YORK,(diseñada dicha serie para destruir matrimonios a mansalva) sois capaces de ir ARRUINANDO vidas de sexo sin el menor escrúpulo, despues de oir ad nauseam, que TODOS LOS HOMBRES nos merecemos LAS SIETE PLAGAS DE EGIPTO multiplicadas por setenta veces siete, ya que por si alguien no se ha enterado, somos los CULPABLES DE TODO LO MALO Y si en este ” machista” mundo hay algo bueno, pues entonces hay que agradecérselo a la mujer POR SUPUESTO.

    • Danitza, aparte de una hoygan de libro eres una ignorante resentida.

      Respecto a lo de princesas,,, a lo mejor sí, porque sois vosotras las que queréis un castillo lleno de lujos sin trabajarlo, que lo trabaje otro ¿verdad?

      Sinvergüenza.

    • hija mejor liate con una mujer,pobre del desgraciado que de contigo,y vete al medico ,que algo no te funciona bien en le crebro

    • Danitza, acabas de puntuar 100 sobre 100 en el cuestionario del observatorio para la mal llamada violencia de género. Felicidades.

  11. Todo hombre debería de ser castrado en un momento de la vida, como a nuestras mascotas ( no son los hombres mascotas y animales para nosotras?)
    Castrando a los hombres, estos se hacen mas manejables para nosotras, el hombre se vuelve mas dócil, desaparece el deseo sexual y se evitan las violaciones, ademas dejan de molestar con sus miradas molestas.
    Lo mas importante para nosotras es nosotras mismas es por eso que somos mas seguras y al final somos siempre las favorecidas en esta sociedad.
    Los hombres son ademas unos tontos piensan que dejándonos vamos a sufrir por ustedes somos mas felices sin ustedes tontos patéticos
    No tengan remordimiento de hacerlo, no entiendo porque que ustedes se auto engañan con el cuento que las mujeres somos unas princesas de disney.
    Las mujeres carecemos absolutamente de sentimientos, somos mas fuertes y agresivas que ustedes, No hay cosa mas patética que ver un hombre que te quiere dar un beso, dar una flor, o te invite a bailar, o te proponga matrimonio, se les ve tan ridículos !!!.
    Todos los varones que están a punto de casarse,piénselo bien mejor deja a esa mujer plantada en la iglesia y vivan ustedes su vida que nosotras viviremos la nuestra. (aunque estoy segura que ninguno de los que leen esto tienen el valor de dejar a una novia plantada por miedo porque son unos mandilones)

    • De que departamento Psiquiatrico has salido tu TROLL?

    • El honor tiene un nombre: TEJERO

      MANDILÓN viene de MANDIL, que es el atuendo característico de los MASONES.

      Quien ha escrito esto seguro que es una hembra transexual, o con ganas de serlo, y por tanto, su forma de pensar está más bien próxima a la degeneración que han traído a Europa tanto la MASONERIA como el MARXISMO CULTURAL.

    • “Las mujeres carecemos absolutamente de sentimientos, somos mas fuertes y agresivas que ustedes”.

      Otra fea resentida a la que nadie dio amor; deberían crear una ONG para esta clase de personas, me dan mucha pena.

    • aisssssssssssssss vete al medico chica,estas zumbada

    • Lidia, te pediría matrimonio por tu estupenda disertación. Pero mira, me lo he pensado mejor, me voy de putas.

  12. opino que es una muy buena idea. desde los 21 años después de ver una castración en vivo me llamo la atención perder los testículos a manos de una mujer. me encantaría. lastimosamente solo habladurías y nada de hechos. un dia se lo plantee a mi novia. su respuesta estas loco……

  13. Todo hombre debería ser castrado en un momento de su vida. Una buena edad seria los treinta años. Se ha comprobado que los hombres castrados (entiéndase eliminación de pene y testículos) elimina futuras enfermedades, nos evitaría a las mujeres muchas complicaciones.
    Toda mujer creo que prefiere un hombre castrado con mucho dinero que un hombre pobre “dotado”
    Seria útil saber a los hombres que las mujeres somos todas básicamente lesbianas, han visto acaso una mujer que compre revistas de hombres desnudos? NUNCA pero si nos gusta revistas de hermosas mujeres.

    • hola lidia estoy de acuerdo con tu posición. saludes desde el pulgarcito de america EL SALVADOR!! SOY HOMBRE Y ESTOY A FAVOR DE LA CASTRACION. CONSTA SOLO CASTRACION NO FALECTOMIA

    • Se te ve el plumero maja “Toda mujer creo que prefiere un hombre castrado con mucho dinero que un hombre pobre “dotado””, así que no quieres su control pero si su dinero… a ti lo que deberían hacerte es meterte en un psiquiátrico, que estas pero que muy mal, no quieres hombres quieres sirvientes y encima que te paguen todo, por favor lo que hay que leer, personas que piensan así deberían ser encerradas de por vida (independientemente de si son mujeres u hombres), son una lacra social (de las de verdad no de las imaginarias) y para lo único que sirven es para mantener latente la lucha entre hombres y mujeres, que pena me das Lidia.

    • tu sseras la lesbiana ,pq yo no lo soy,y mejor hubieraan castardo a tu padre a si no hubieras nacido tu,locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. Amigas yo tambien estoy de acuerdo con la castracion fisica de TODOS los hombres, si con mayusculas porque todos son unos sinverguenzas y tan tontos.
    Hay muchos casos de mujeres que se liberaron de los hombres castrandolos con sus propias manos, pero despues paso la noticia y volvemos a lo mismo.
    Creo que un impulso importante para que la ley de castracion se de es que alguna famosa como Angelina Jolie, Madonna castren a sus maridos y esto sirva de ejemplo para el resto de mujeres del mundo. Que una famosa con mucha influencia castre a su pareja en favor del feminismo no que una mujer se haga famosa por castrar a un hombre.
    Mujeres famosas del mundo entero; Actrices, cantantes, deportistas, modelos: a castrar a sus parejas masculinas para liberar deveras a la mujer en todo el mundo !!!

    • Serias capaz de castrar vos misma a un hombre e incluso a tu propio hijo¿

      • Por supuesto, recuerda que dentro de toda mujer siempre vive una castradora.
        Todas las mujeres somos castrantes. Yo personalmente si seria capaz de hacerlo. Seria facil castrar a mi esposo..Un dia que llegue cansado despues de trabajar le prepararia una bebida con un somnifero y luego se lo cortaria con un elemento muy filoso pene y testiculos.
        Respecto que una madre castre a su propio hijo creo que esta justificado, los hijos salen de una mujer y esta en ella el poder abortarlo, matarlo cuando nasca, castrarlo sobre todo porque los hijos siempre estan bajo el cuidado de una mujer.
        Casos de niños castrados por su madre hay. Los varoncitos son muchas veces rebeldes por culpa de la testosterona que se produce en los testiculos.
        Si cortamos los testiculos a un niño este se vuelve obediente con su madre para siempre.
        Tengo un hijo varon de 10 años y estoy casada. Tanto a mi esposo y mi hijo me gusta amenazarlos con castrarlos. En algunas peleas con mi esposo estuve a punto de hacerlo pues soy muy violenta e histerica (como todas las mujeres)
        Quiza algun dia de estos lo hago
        Saludos

        • Tu lo que eres es una paranoica, a ti la lobotomía deberían hacerte para que no dañes mas a la sociedad con ideas estupidas.

    • Pues empieza por meterte un dildo ardiendo por tu vagina, desgraciada!

      • Porque ese machismo? Porque ese insulto?
        Porque las mujeres no podemos opinar libremente?
        Toda mujer es castradora, es nuestra naturaleza anular al hombre.
        Los animales machos casi todos son castrados para obtener mejor rendimiento.
        Eso es también útil en los hombres porque negar esa realidad ?

        • Es ese es el mejo ejemplo, castrar a hombres que sean machistas, que no sean responsable en el hogar o que sean violentos no solo con las mujeres siono con la sociedad en jeneral, si se castran solo deberia quedar aquellos hombres que reunan los requisitos y se mejoraria la raza humana un 100%. Ademas se evitaria la sobre población de hombres perversos. Al castar un hombre violento, este cambia y se vuelve docil, te apoyo totalmente, empesemos creando en Facebook un grupo.

          • Se mejoraría la raza humana cuando feminazis como tú resentidas desapareciesen de la galaxia; o volved a las cavernas a pintar las paredes con tiza. Buscad un hobby y quitaos esas muecas de amargadas, FEMINAZIS.

        • Eso no es opinar, aprende ha usar las palabras, tu “opinión” es una agresión verbal que habla de hacer daño irreparable a las personas, acaso lo tuyo es aceptable y lo de el no… no estoy de acuerdo con el comentario de Mario, pero si el tuyo es valido el de el cambien, a ver si vais a ser las únicas que podes hablar vamos, ademas estoy seguro que estas totalmente en contra de la ablación ( yo por supuesto estoy en contra) pero luego ya ves hablas de la castración como algo bueno, me recuerdas a cierto integristas islámicos, si, definitivamente eres como esos machistas pero en mujer, una degenerada en potencia.

    • mejor hubiran castrado a tu padre,asi no hubieras nacido tu ,engendro

  15. Le respondo a nidia, yo también soy una de los miles de millones de mujeres que tenemos que soportar día a día, el vivir al lado de un genero llamado masculino que solo nos crea problemas a todas las mujeres del mundo.
    Si las mujeres somos mayoría en la mayoría del planeta no me explico como no domesticamos de una buena vez a este genero llamado masculino por medio de la castración física.
    Se busca siempre una excusa para no llevarlo como proyecto de ley. Si es efectivo en los animales violentos lo es también para el humano. En algunos momentos de la historia se ha castrado varones con buen resultado.
    Te apoyo nidia, mucho valor y fuerzas, si tu corazón te dice que hay que castrar a tu esposo hazlo, yo lo voy a realizar si o si con mi novio sinvergüenza.
    Mujeres del mundo ustedes como mujeres saben que no hay persona mas vengativa que una mujer. Que cuando queremos revancha no hay juego sucio ni medio que dejemos de usar para realizar nuestro objetivo de venganza.
    Sabemos que lo peor que le podemos hacer a un hombre es castrarlo físicamente, así lo anulamos como identidad de genero y como persona y el resto de su vida vivirá humillado por una mujer.
    Y eso para la mujer significa una cosa : Realización personal

    • La lobotomia en tu caso iría bien, por cierto su pongo que si estas a favor de la castración masculina también de la femenina no, si no te estarías posicionando en la postura de machista, o peor , porque tu lo haces por venganza, lo que lo hace doblemente malo.

    • locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si hubieran castrado a tu padre no hubieras nacido,hubiera estado bien.

    • Te lo explicaré. Por razones obvias. En el momento en que dejen sueltas a miserables coo tu el mundo duraría diez minutos. el mundo es producto de hombres, ciencia, tecnología, ideas, TODO. Para lo único que vales tú y muchas otras como tu es para echar un mal polvo y aguantar tu estupidez y mala leche. Tu existencia depende de la buena fe de algún hombre que , por buena fé, te soporte.Garrapata.Tu única capacidad es la maldad, fuera de éso no vales ni para tirarte a la basura. La vida te dará lo que mereces , nlo dudes

  16. Soy una mujer de 60 años, casada infelizmente desde hace casi 40 años con un hombre. Si muchos pensaran que casada y con dos hijos estoy realizada, pero no soy la mujer mas infeliz del mundo y por desgracia no soy la unica aguantando y soportando el machismo, groserias, insultos, violencia, y hasta los pedos que se manda en la noche este gordo atorrante.
    Me anulo como persona y como posible profesional. Por el abandone mis estudios universitarios y me dedique a tener a dos hijios que si bien los amo aprendieron todas las estupideces del padre.
    Me alegro que halla mujeres como Lidia Falcon, que tienen el coraje de pelear a favor de los derechos de las mujeres.
    Castracion como medida de domesticar a los hombres? Me parece perfecto !!!, creo que es la unica solucion de terminar con todo este abuso contra la mujer, y es una idea que cada vez tengo mas que clara para con mi marido.
    Que de este mundo no me voy a morir hasta cortarle el pene y los testiculos asi termine en la carcel. Creo que la carcel debe ser mucho mejor que el lugar donde vivo y con quien vivo.
    Juro que no me voy de este mundo hasta castrarlo. Que este mensaje lo lean millones de mujeres en todo el mundo que estan infelices y lo hagan realidad que en una noche miles de millones de hombres en el planeta sean castrados por sus esposas y novias y empiese por fin la verdadera liberacion femenina.

    • y pq no le dejas??????????????’la primera hostia culpa del hombre,la segunda de la mujer.menos llorar ,que muxhas aguantais pq no valeis ni para buscaros la vida y preferias tener al aldo un hombre que os pongan finas filipinas antes de trabajar.vagas y locas.castrate tu mejor

    • Sí, no hace falta que te esfuerces más en demostrarlo. Eres infeliz y estoy seguro…….de que no te quieren ni tus hijos. No es de extrañar.

  17. Totalmente de acuerdo con una ley a favor de la castracion fisica de hombres, como castigo al acoso sexual, intento de violacion, intentos de maltrato fisico verbal y psicologico.
    Referendum nacional como el de la independencia de cataluña.

  18. Las mujeres del mundo entero estamos abriendo los ojos.
    Los problemas de todas las mujeres se solucionarían con un simple corte.
    Castración a todos los hombres, podría hacerse desde bebes, así se evitaría que después sean desobedientes a su madre,infieles a su esposa y novia. Se vuelven mas débiles y así es mas fácil defenderse de ellos.
    A las mujeres les haría bien unas vacunas de testosterona, y anabolizantes para que sean mas atléticas desde la pubertad.

    • Quizás deberían a ti haberte abortado antes de hablar de cortar bebés, psicópata de mierda feminazi.

    • Y para defendernos de ideales como el tuyo? Me gustaría conocerte en persona, debes ser como Angela Merkel pero en versión Española!

  19. Le respondo a Anne: El orgasmo femenino no existe, es una invencion del patriarcado. Para las mujeres nos es mas importante el dinero, la comodidad y el poder. Si tengo que elegir a un vijo impotente y fisicamente asqueroso pero con millones de euros y un jovencito con carita de bonito dotado pero sin un euro en el bolsillo, por supuesto que elijo lo primero. TODAS las mujeres somos asi, no seas hipocrita. Yo al menos soy sincera y no una falsa, no me hago la mosquita muerta.
    Hombres que aqui escriben abran los ojos, me insultan por ser sincera, veo que les gusta que les mientan bueno sigan viviendo con esa mentira.

  20. Claudia, Natalia y Fernanda (si es que en realidad no sois la misma persona, porque me extraña leer las mismas tonterías tres veces seguidas). En primer lugar, gracias por justificar siglos y siglos de “opresión” a la mujer. Por otra parte, ¿por qué no fabricais una máquina del tiempo y os largais a los años 60 y 70 que es cuando vuestro feminismo trasnochado pudo tener algo de sentido? O mejor aún, ¿por qué no os vais a luchar por los supuestos derechos de la mujer (y digo supuestos porque no creo que atentar contra la integridad física de alguien sea un derecho) al norte de Africa, a Afganistán, a Siria… en fin, a cualquier país islamista o a algún país del tercer mundo donde las mujeres todavía seamos mercancía? Ah, claro, lo olvidaba, que los países musulmanes y África no son Europa, donde cualquiera puede decir lo primero que se le pase por la cabeza sin que tenga consecuencias.

    Ya estoy cansada de todas esas resentidas que, escudándose en la libertad de expresión, van por ahí diciendo tonterías propias de un régimen totalitario y que, por si eso fuera poco, tienen que hablar en tercera persona del plural para meternos a todas en el mismo saco, cuando, por fortuna, no todas tenemos el cerebro lavado, ni nos creemos una überfrau que ve a los demás como animales de granja (¿qué pensarán los amigos de las feministas, los ecologistas, de esa apología al maltrato animal?) ni tampoco somos unas frígidas (Claudia dixit).

    Respecto a Falcón, solo comentar que si esa frase la hubiera pronunciado un hombre (en el sentido de ligadura de trompas y ablación para todas las supuestas maltratadoras) ya estaría acusado de incitación al feminicidio, de odio contra las mujeres, y lo habrían crucificado en todos los medios… pero claro, como lo dijo una mujer hay que reirle la gracia. En fin.

    • Perdón, quise decir primera persona del plural, no tercera.

    • PasoDelNick

      Mujeres como usted, son las que hacen que una civilización avance con futuras perspectivas. Estas amazonas involucionadas que se queden en su jungla, con sus fantasias de pureza feminista mientras corean al grito: ”Muerte a los hombres” ”Las mujeres somos mas felices solas” ”El amor es una mercancía contra la mujer” y todas esas chorradas…
      Pero bueno, estas alumnas de la Escuela De Frankfurt tiene bien preparado sus progroms… Y dia tras dia ya nos mostraran mas de sus lecciones de tolerancia (su totalitarismo) para seguir cegando y disminuyendo la moral de la sociedad. Ya lo veréis, ya lo veréis…

  21. Eso de que hay que castrar a todos los hombres es una idea tan estupida como esa de cercenar el clitoris de la mujer. Esta vieja loca debe estar encerrada en un manicomio…al igual que las que piensan como ella.
    El maltrato de genero es un acto despreciable y las violaciones tambien. El castigo debe ser ejemplar. Pero castrar a todos los hombres, por culpa de algunos degenerados, es un acto de criminal brutalidad. Y me pregunto si estas dementes desearian que castraran a sus hermanos y padres tambien.
    Hay mujeres asesinas, delincuentes, terroristas y torturadoras. Pero eso NO implica que hay que sacarle los ovarios a todas las mujeres y, de paso, arrancarles los senos.
    Todas las cosas en su justa medida.
    Esta Falcon es una viejuca esquizoide y resentida que padece de histrionismo menopausico y alucinaciones maniacales…para ella tengo reservada una camisa de fuerza !

  22. Totalmente de acuerdo con la castracion fisica masculina.
    Muerto el perro se termina la rabia ( no mas violaciones, asesinatos, borrachos, sinverguenzas, infieles, homosexuales, pornografia, guerras, violencia, drogas, alcohol, golpeadores………. y un largo etcetera)
    Los hombres solo nos producen problemas a las mujeres !!
    No los necesitamos para nada, y no vengan con que el sexo es necesario.
    El sexo NO es necesario para la mujer, es lo mas desagradable. Tenemos que fingir orgasmos con ustedes.
    Algunas los aguantan por el dinero pero solo por eso.

    • PasoDelNick

      Pero la castración de todos los hombres del mundo? o solo la de los hombres blancos? porque feministas como tu, últimamente deambulan mucho con latinoamericanos, musulmanes y varones de raza negra. Asi que menos lobos caperucita…
      Y ahora vas y me lo niegas!!!

      • freeDzhokharTsarnaev

        jaja piensas lo mismo que yo. estas zorras solo se refieren al blanco pero gracias a dios con la sharia estas putas seran descuartizadas jajaja viva la sharia y la inmigracion masiva… oprimidos vs oprimidos jaja a ver quien gana. los inmigrantes no son patriarcales ni nada, son santitos xd. ablacion a las mujeres que sois muy manipulables por el sistema!!… PD soy chica.

        • Mejor no hacer caso a estas estupidas maruja-progres!! ya con las sandeces que defienden ya se dejan en evidencia..
          Afortunadamente hay millones de mujeres como tu que defienden la feminidad y la maternidad y eso a fin de cuentas es lo que importa!! el resto no es mas que ceniza toxica que desaparecera como el viento en un umbral veraniego..

    • Y nosotros tenemos, en muchas ocasiones, que lamer “cosas malolientes” para que tu y las de tu sexo os lo paséis divinamente.
      Aunque parece claro que a ti no te lo han hecho en condiciones, me equivoco?

    • Tenían que haberle ligado las trompas a tu madre para que no te hubiera tenido a tí. Seguramente sólo te gusten las almejas o los mejillones, pero piensa que tu estás aquí gracias a un hombre y a una mujer, los dos pusieron de su parte!

  23. Ante todo la LIBERTAD de expresion es necesaria. Lidia Falcon esta de acuerdo con la castracion masculina, pero no solo ella sino millones de mujeres en todo el mundo, porque censurar esa opinion?
    Si alguno(a)no esta de acuerdo me parece bien es su opinion, pero eso no va a cambiar la nuestra por mas que los hombres no esten de acuerdo.
    Me gustaria un referendum nacional, cuantas mujeres en España estan de acuerdo con la castracion masculina.
    Todos sabemos de los beneficios de castrar al ganado y a vuestras mascotas.
    Por ejemplo el Buey que es un toro castrado que es mas util. Se encuentra dentro de los signos del horoscopo chino, y es un ejemplo de trabajo, nobleza, fortaleza y docilidad. Ese es el tipo de hombres que queremos las mujeres.

    • PasoDelNick

      Ese tipo de hombres que mencionas en tus últimos párrafos claro que existen! lo que pasa que la ideología marxista feminista os ha cegado tanto en ese odio al sexo masculino, que nunca os habéis parado a pensar de que esas igualdades que ‘proclamais’ se han revertido a vuestro favor, a lo que ha dejado a un segundo plano de que el hombre solo es opresor, machista, y un largo de descalificaciones que en una proporción no son totalmente ciertas. Mi mujer es muy liberal (no feminista) pero como hemos discutido varias veces sobre este tema, los hombres y mujeres somos compañeros de viaje y debemos respetarnos y colaborar en cada momento en lo bueno y en lo malo, y estas guerras de sexos realmente a quien beneficia? a mi no me gusta el porno (explotación de la mujer) cuando he conversado con otros tios, que solo hablan de mujeres guapas y con escotes como tampoco me interesa, no tiene nada de malo decir a una mujer atractiva que belleza mas impresionante!! pero ya groserías como que no es mi estilo…
      Que hay machismo? por ‘supuesto’ pero para erradicar esa enfermedad no empleando radicalismos de ideologías de sexos, podremos acabar con esa enfermedad sino que el misogisno del sexo masculino se expandera de una manera fluctuosa en próximas generaciones, e insisto para concluir: Realmente a quien beneficia a todo esto?
      Saludos!!

  24. Como mujer me molesta que ataquen a la Sra. Lidia Falcón, degradandola y haciéndola quedar como una loca y resentida.
    Todas las mujeres del mundo hemos soñado alguna vez en el mundo con castrar físicamente a un hombre porque esa es la naturaleza nuestra. Todo hombre en el mundo esta castrado ya mentalmente y bajo dominio de cualquier mujer ( madre, hermana, amiga, conocida, compañera de trabajo…)
    Sin embargo a veces la castración mental no es suficiente y es imprescindible la castración física en el hombre. Los datos mundiales lo confirman aun hay muchos hombres agresivos.
    Repito esto es NORMAL no es que las mujeres seamos locas o resentidas o amargadas.
    Actualmente las mujeres repetimos hasta el cansancio ” Ya no hay hombres”. Para que entiendan significa no hay en este lugar hombres como las mujeres queremos es decir sumisos castrados fáciles de dominar y al completo servicio de la mujer, con un pene minúsculo, cero sexo (el sexo es lo menos importante para una mujer )
    Hombre un consejo aprendan a conocer a las mujeres, vean como somos y no nos vean como ustedes creen que somos.
    Bye Besos los quiero mucho

    • Jajajajaja así va el mundo haciendo caso de lumbreras como tú, si “castras” mentalmente a un hombre, obvio, que acabara siendo violento para contigo, no porque sea hombre si no porque le ninguneas y humillas y eso, tanto hombres como mujeres, no lo aguantan y saltan, pero claro es increíble leeros y ver que si la mujer salta y mata al hombre es una heroína y si el hombre salta (no el que la pega diariamente ese es un descerebrado) es un machista un degenerado un antimujeres, bla bla bla. Vamos que esta claro que lo de Feminazis os va de perlas, no buscáis la igualdad buscáis la superioridad y así solo vais a conseguir una cosa, guerra, lo que me llega a hacer pensar que realmente es lo que queréis, en vuestras retorcidas mentes queréis que la guerra comience, iniciada ideológicamente por vosotras, pero con un ataque principal de los hombres así poder echarles toda la culpa, si no queréis nada con el hombre, y por ende con la sociedad ya que el hombre forma parte de ella, porque no os vais a una cueva y os hacéis ascetas, así el resto de mujeres normales y los hombres podríamos vivir en paz sin tener que oír sandeces como estas.

  25. Gerardo Pérez Morales

    Ésta, es posible que crea ser la reencarnación de Hipólita, pues nada, nada, a reunir a las que son como ella o parecidas, y crear la Isla de las Amazonas, pero sin visitas a los Gargarios ni mucho menos a Nacho Vidal, que mucho bla bla bla, y a la hora de la verdad…

  26. Otra vez esta tipa diciendo estupideces, ahora, aparece por Intereconomía, en el programa de Queremos opinar. En cuanto se la ve aparecer por la tele, me cambio a ver un documental, o me pongo a leer un libro. Qué pirada que está. Con esto de las cruzadas, se le va la olla mental.

  27. De verdad moderación dejáis mucho que desear, mucho bla bla contra los demás, pero vosotros incurris en los mismos defectos que criticáis….en libertad de palabra….¡¡suspendidos!!

  28. Que vaya la señora Falcón donde le plazca, y a las tertulias que le dé la gana de ir por la televisión. Es mejor desconectar de las tertulias de carácter político; no arreglan nada, y encima, si está esta tipa talibán de género, revienta las tertulias. Y si se la crítica por ser una maleducada, y una sectaria; se revuelve escupiendo, y diciendo que criticarla es síntoma de machismo. Será el suyo. Pero, da igual, si la invitan a un programa de televisión, es una señal para ver un documental de televisión. Doña Falcon, usted, a lo suyo. No haga caso de nadie.

  29. Lo que pasa en España es algo increible. Nos acordamos de aquel programa de Televisión Española, en 2, se llamaba “La clave”, presentado por José Luís Balbín. Era otra forma de hacer televisión, los invitados, en general, eran personas educadas, se debatía, se hablaba; también había muchas invitadas, nos acordamos perfectamente. Y no se metían en el debate de “La clave”, por cuestión de la cuota; o por tener un lugar en la Telemierda. Y hablaban muy bien los invitados, y las invitadas, las participantes, se expresaban muy bien. No necesitaban sacar las garras, como si fueran gatas rabiosas. Ni se quejaban de que los hombres, los varones invitados, tuvieran vozarrones. Para eso estaban los micrófonos, y no se necesitaba gritar, ni atacar como gatas rabiosas.
    Pero, esto hoy en día, en buena parte de las tertulias, no existe. En general, las mujeres tertulianas son peores que los hombres; porque suelen ir con las garras afiladas, siempre con mucha mala leche. No todas las tertulianas, por supuesto. Pero, las tres tipas mencionadas anteriormente: Falcón, Iglesias, Rahola, son en nuestra opinión, un ejemplo típico de feminazi talibán; siempre con las garras afiladas, chillonas, sectarias, fanáticas. Yo encuentro a esas tres tipas insoportables. Otras tertulianas no son así de sectarias, hablan de manera profesional, tienen su tiempo de turno para hablar, como todo el mundo, tienen su micrófono; y se expresan muy bien.
    Pero, el problema, es que estas tres feminazis, son tan sumamente retorcidas, sectarias, que consiguen sacar lo peor de cada persona. Así, pues, si se las critica por su integrismo, y por reventar tertulias, se revuelven como serpientes; y a la persona que las critica le ponen el cartel de machista, reaccionario, o reaccionaria. Cuando las reaccionarias son ellas.
    Pero, es lo que tenemos en España. Lo mejor es pasar de la mayor parte de las tertulias de televisión de hoy en día, y si aparecen esas tipas, desconectarse.
    Rahola es una tía tronada, pero, me importa un bledo. Como me importa un pimiento Falcón, su ideología, y me importa un bledo, Iglesias.
    Todas estas tertulias no arreglan nada; gritan como posesos, normalmente, todo el mundo quiere tener la razón. Y si aparecen unas cuantas feminazis de tertulianas, la cosa es imposible de soportar.
    No es obligatorio meterse a tertuliano, ni tampoco tener televisor.

  30. Y lo mismo va a suceder con personas como María Antonia Iglesias, Pilar Rahola…etc llamadas de teléfono a la tele mierda, exigiendo que no las contraten como tertulianas. Ya se les acaba el tiempo. Para verlas, oír las, en cualquier tertulia gritando como posesas, interrumpiendo a todo el mundo, en plan gallinero total; la audiencia, con toda nuestra mala leche llamaremos por teléfono, mandaremos Correos electrónicos, cartas, con nuestras exigencias, de que con esas señoras es imposible una tertulia digna. Sino hacen caso en la Tele mierda, a darse de baja como audiencia.

  31. Falcón, hemos visto fotografías de cuando era joven, y era hermosa, con una bonita cabellera. Y siempre ha vestido usted muy bien. Y sabe hablar usted muy bien. Pero, usted, revienta las tertulias de la televisión. No le gusta que nadie la interrumpa, exige su tiempo, su espacio como tertiana. Y su voz es potente, y muy bonita. Pero, usted interrumpe a los tertulianos. Y lo hace con toda su mala leche. Así que habrá llamadas de teléfono a Intereconomía, al programa de queremos opinar, exigiendo que no la contraten como tertuliana. O eso, o nos damos de baja de audiencia.

  32. Claro que no son las únicas maleducadas, no se vayan a creer. En general, las tertulias de hoy en día, están a años luz de La Clave, presentado por José Luis Balbín. Mujeres como Lidia Falcón, están convencidas, de que su ideología se merece un premio especial. Y no, Falcón, su ideología no se merece ningún premio especial, tampoco se merece ninguna censura. Pero, con personas como Falcón, yo, me negaría a participar en ninguna tertulia. Ni con Pilar Rahola, ni con Maria Antonia Iglesias, y alguna que otra talibán. Ya las conocemos desde hace muños años. Y son muy integristas. No pienso volver a ver ninguna tertulia donde participe Falcón, porque ya sabemos lo que va a pasar, y el numerito que va a montar. Y pasamos mucho de esa señora.

  33. Nos acordamos del programa de televisión española, en la 2, la clave, de José Luis Balbín. Era un programa muy interesante, y los invitados eran gente educada, no solían interrumpirse cuando hablaban, ni se insultaban. Invitaban a muchas tertulianas, y hablaban muy bien. Era otra cosa, otra forma de hacer televisión.
    Con personas como Lidia Falcón, Maria Antonia Iglesias, Pilar Rahola, y alguna que otra talibán, es imposible hacer un programa de esas características. Suelen ser muy maleducadas, interrumpen a la gente cuando está hablando. Y se ponen de los nervios cuando la gente no piensa como ellas. Son personas muy desagradables. Lidia Falcón lleva muchos años como tertuliana profesional, y sigue siendo la misma feminazi de siempre. Es imposible hablar con esa persona de nada, ella siempre quiere tener razón. Y cuando se discrepa sobre su ideología, se pone a gritar, y a decir disparates. Pilar Rahola, es desconcertante. Tan pronto escribe un libro muy interesante, como la República Islámica, donde demuestra que ha trabajado muy seriamente el libro. Como se le va la olla mental cuando habla de Felipe V, y de la Guerra de Sucesión. Son una colección de gente muy integrista, disfrazada de progresista.
    Y las mujeres, en general, suelen ser las peores. Van siempre con las garras afiladas, como gatas rabiosas. Otro personaje es Maria Antonia Iglesias, desagradable, sectaria, y muy rabiosa. No va a cambiar nunca, porque no le da la gana.
    Y con personas así, no vale la pena ver ninguna tertulia de televisión, o escuchar una tertulia de radio. O se ponen unas condiciones muy claras, si están estas señoras, no nos presentamos en ninguna tertulia. No, porque ya las conocemos de hace mucho tiempo, y son muy fanáticas.

  34. Doña Lidia Falcón, sigue usted siendo la misma feminazi de toda la vida. No hace falta que vaya de tertuliana profesional en Intereconomía, por mucho que aproveche para hacer propaganda de su ideología no lo va a conseguir. He leído sus libros, de manera especial; y los libros feministas, en general. Y no me interesa su ideología, me importa un bledo su feminismo. No me voy a afiliar
    a su causa.
    De qué va usted, Falcón?
    La Fundación Vicente Ferrer en la India lleva muchos años en ese país.
    No se merece su ideología ningún premio especial, tampoco ninguna censura. No hay porqué dar dinero público para la estupidez de las guías de idioma no sexista.
    Aunque, usted escriba como le salga del potorro. Con su dinero haga lo que le plazca.

  35. Lidia Falcon es una FemiNazi de rango uno, un engendro diabolico que con gusto hubiera pertenecido al Reichsführer-SS Heinrich Himmler o al SS- Obergruppenführer Reinhard Heydrich o a los terribles criminales del Einsatzgruppen der Sicherheitspolizei und des SD-Schutzstaffel (SS) paramilitares escuadrones de la muerte.

    Solo verla produce un escalofrió de repugnancia que te hace vomitar.

  36. Lidia Falcón es una hija de la gran pu*a…es una FemiNazi irracional que en cualquier país sensato estaría encerrada en la cárcel o recluida en un manicomio.

    Solo en una mierda de país como EXpaña, gobernado por gentuza de mas baja ralea como Zapatero o el actual miserable cobarde de Rajoy; se pueden dar casos como los de la Falcon, una asesina en potencia que con gusto mataría a todos los hombres, y que defienda la tortura institucionalizada contra los niños.

    PP y Psoe….¡nunca mais!!

  37. Doña Lidia Falcón, sigue usted siendo la misma feminazi de toda la vida. No soporta el escaso interés que hay hacia su ideología. Nunca se va presentar con su propio partido político a unas elecciones generales en España. Falcón se ha creído, tal vez, que su ideología se merece un premio especial, o que hay que pedirles perdón. No, Falcón, no. No se merece usted ni un premio especial, tampoco se merece una censura. Ni hay porqué pedirles perdón a ustedes, las feminazis.
    De qué va usted, Falcón? Hay mucha gente que está en organizaciones no gubernamentales desde hace años. Por ejemplo, Vicente Ferrer en la India.
    No me interesa la ideología feminista, ni me voy a afiliar. Sus libros no me importan un bledo, he leído casi todos sus libros. Y son muy sectarios. Pero, en general, el feminismo se ha convertido en una ideología machista, sexista, reaccionaria.
    Váyase usted a la mierda, Falcón.
    O há

  38. Lidia Falcón, parece que se proteja usted con una coraza. Lo que la dejaría a usted desconcertada, atónita, es que un hombre la diera a usted un abrazo, pero, un abrazo de verdad; siempre con cariño, amor. Y ese abrazo se lo van a dar a usted en la televisión, donde le gusta tanto ir. La vamos conociendo Falcón, las garras afiladas son para defenderse. En el fondo tiene usted miedo, Falcón, miedo de parecer vulnerable. Su padre lamenta no haberla abrazado en su infancia, como se merecía usted.

  39. A ver, Lidia Falcón, ni se le ocurra adoptar ese papel de víctima, no le pega a una tertuliana profesional como usted, veterana de radio, televisión. Tampoco le ha pedido nadie que adopte el papel de feminista talibán, con su cruzada contra los hombres. Ese papel se lo ha adjudicado usted misma. No tiene que ser amable, ni sonreír, ni que relajarse sino le sale de su interior. Nadie le ha pedido a usted que sea tertuliana profesional de television, está en la tele porque le interesa, para hacer propaganda de su ideología. Es usted una integrista insoportable. Se ha creído, tal vez, que se merece un premio especial por ser feminazi; tampoco se merece ninguna censura. Lo que no soporta usted es el escaso interés que existe hacia su ideología. Por otro lado hay personas que llevan muchos años en la lucha contra la pobreza, ahínestá el ejemplo de Vicente Ferrer en la India.
    Siga así, Falcón, tan agria como siempre. El que nace talibán, muere talibán.

  40. Doña Lidia Falcón, sigue usted siendo la misma feminazi de toda la vida. Tal parece que nació feminazi, y se morirá siendo una feminista talibán. Debe tener usted más de 70 años. Siempre que aparece su persona en alguna tertulia de televisión, sale su lado más desagradable. Usted se queja mucho, pero, qué agria que es usted, es como si tuviera siempre las garras preparadas y bien afiladas. Así, con su presencia, es imposible que una tertulia sea algo agradable. Es que usted va predispuesta a atacar a los que no piensan como su ideología. Intenta disimular, relajarse. Pero, le dura poco tiempo el disimulo, sale esa especie de integrista que lleva dentro. Sin embargo, otras feministas, como Cristina Almeidia, la de izquierda unida, tiene otro carácter más relajado, dicharachero. Con usted es imposible hablar de nada. Sólo hay que callar, dejar que usted hable todo lo que quiera; darle la razón en todo, como a los locos, y así no se enfurece usted.

  41. Lidia Falcón, se le sugiere a usted, que se prepara su propio poscad en internet, y que allí exponga sus opiniones, su ideología, haga propaganda de sus libros. E invite a la gente que le interese a usted. Seguro que tendrá mucho éxito. Pero, no aproveche usted las tertulias de radio, televisión, para hacer propaganda de su ideología feminista marxista. Es que se le nota mucho, venga no no venga a cuento, usted aprovecha para hacer propaganda de la ideología que a usted le mueve, la que provoca su pasión, su sentimiento. Se ahorrará usted discusiones, broncas con gente que no siente su mismo interés, pasión, por el feminismo. Y conocerá gente que piensa como usted. A mi el franciscano blandengue que tienen en Intereconomía, el de queremos opinar, no me convence.

  42. Lidia Falcón, la queremos a usted mucho. Un inmenso abrazo para usted, y mucho amor.

  43. Esta persona, doña Lidia Falcón, se ha creido tal vez, que se merece un premio especial por ser de ideología feminista de género, o marxista. No es que se merezca ninguna censura, pero, tampoco ningún premio especial. No me interesa afiliarme a ninguna organización feminista, pagar una cuota todos los meses. Me importa un bledo el feminismo en España. Y menos con personajes como Falcón.

  44. Si al menos doña Lidia Falcón, se metiera como socia, en alguna emisora de radio, y pagara su cuota, y aprovechase para hacer propaganda de sus libros, me parecería muy bien.Pero, es una tipa, que representa a una ideología, el feminismo talibán, que no conseguiría entrar nunca en ningún parlamento autonómico, o en las Cortes Generales. Y olvídate de conseguir financiación. A ver quién iba a financiar un proyecto de partido político feminista. Ahí está Rosa Díez, de UPYD, la podrán criticar, o podrán criticar a UPYD, no es un partido político perfecto. Pero, al menos, tiene mérito lo que está consiguiendo.

  45. Escribo en esta página, porque es muy fácil de comentar de manera anónima. No por una cuestión ideológica.
    Bien, Lidia Falcón, preciosa, le hemos visto a usted en Intereconomía. Qué plasta es usted. Lleva años de tertuliana de televisión, radio, profesional. Y es una tipa,astuta, manipuladora, una talibán feminazi, que sabe hablar muy bien, y en general, viste muy bien. Pero, esa tía, siempre quiere hacer propaganda de su ideología. Y como le hacen el culo gordo en España, en diversas tertulias de televisión, y últimamente en Intereconomía, aparece, como una plaga bíblica. Esto tendría sentido si doña Lidia Falcón, hubiera decidido presentarse con su propio partido feminista, como candidata a unas elecciones, y con su programa electoral; y los que quieran, que la voten. A ella, o a su partido. Pero, no, la muy plasta, nunca va a hacer nada semejante. Claro que no es la única que se lo monta como tertuliana profesional. Ahí está, Pilar Rahola, que tiene un puesto en Tele Cinco. Una tipa absolutamente tronada, tan pronto escribe un libro sobre la República Islámica, y parece tan culta, tan bien documentada, aunque siempre aparece su veta de progre. Como se le va la olla mental, con Felipe V, y la Guerra de Sucesión.
    A mi Lidia Falcón, me parece que representaría el papel perfecto de guardiana nazi. Es una abortista, y una feminazi.
    Y votaré al partido politico que más les toque las narices al sector feminazi. Si hubieran hecho lo que hicieron en Islandia, presentarse con su propio programa electoral, en unas elecciones, y ganarlas, me parecería muy bien. Pero, ver a la tipa esa, año tras año, metida en tertulias, poniéndose de los nervios en cuanto no piensan como ella, no lo soporto.Y como me cae tan mal, votaré al partido político de su peor pesadilla. Sólo por joder.

  46. Lidia Falcón, me importa un bledo. La tía se lo ha montado como tertuliana de radio, televisión, desde hace muchos años; es una tertuliana profesional. Por un lado, en las tertulias, suele hablar muy bien, sabe expresarse con propiedad; pero, por otro lado, suelta cada estupidez de vez en cuando. Si quiere montarse en una cruzada, que se monte su propio partido político feminista, y que se presente a unas elecciones en España. Este es nuestro programa electoral, queremos esto, esto, y lo otro. Pero, no tiene sentido que se lo monte como tertuliana profesional desde hace años, sino va a presentarse a ninguna elección en toda su vida. En cierta forma es como Pilar Rahola, la tía se lo ha montado como tertuliana en Tele Cinco.
    Claro que no son las únicas tertulianas profesionales, ni mucho menos. La tertulia en radio, televisión, en general, se ha convertido en una fuente extra de ingresos.

  47. Este personaje, Falcón, cómo se olvida de que la izquierda ha llegado a gobernar y durante muchos años en el antiguo imperio soviético, en la URSS, en Cambiya, en Alemania del Este, en Cuba, en Corea del Norte. Se olvida de que las guardianas nazis existieron en los vamos de concentración en la II Guerra Mundial.
    Se olvida de la India, gran país, las mujeres y niñas comienzan a acceder a las compresas, ya fabrican compresas a precios asequibles en algunos Estados.
    La India, hermoso país, alli muchas mujeres abortan en cuanto descubren que el feto es de sexo femenino. Falcón es una plasta insoportable. Lleva diciendo el mismo discurso desde hace muchos años. Ya se sabe lo que va a decir.

  48. Lidia Falcón, qué persona más plasta. Y todavía la invitan a programas de televisión, de radio. Admiro a la gente que acude a las tertulias con Falcón. Sólo de oír su tono de voz, su discurso de toda la vida, me cambio de canal de televisión, de radio. No me interesa el feminismo español, es una ideología cada vez más estúpida, integrista, rancia, antipática.
    Cambiar la ley de violencia de género por otra ley contra los malos tratos, más equilibrada, integral, que respete el Estado de Derecho en España.

  49. Quede constancia que no estoy de acuerdo, pero como replica a esta tipa… ¿si los hombres, sólo por la denuncia castración? ¿las mujeres por decirlas o marcarlas de arpías ablasión? (y que conste, como ya dije al principio que no estoy de acuerdo, palabra maldita esta, como la otra; burrada del mundo rural, que con animales era necesario este control, y que una mente criminal se crea con derecho a hacerselo a otro ser humano); pero como ejercicio mental… ¿sería justo? ¿equitativo? si alguien piensa que si, que me alargue las tenazas o lo que haga falta para tal salvajada, porque se me ocurre una arpia que se lo ha ganado.

  50. ¿ QUE OPINA DE ESTO LA FALCÓN Y LAS DEMÁS PERRAS ?https://www.youtube.com/watch?v=md5scDvslgs

  51. En este fósil, salido de las catacumbas de la Sección Femenina, se conjugan perfectamente sus delaraciones con sus viejos y podridos dientes de hiena.

  52. SUPER HOMBREXd

    VETE AL CARAJOO FALCON, NO SE TE PUEDE DECIR OTRA COSA DEMAGOGA, YA ME ENCARGARÉ DE ESTAR BIEN INFORMADO PARA APORTAR MI GRANITO DE ARENA PARA QUE TU NO GOBIERNES NAAAA NI DECIDAS NA, PORQUE ESTOY HACIENDO UNA LISTA DE NOMBRES A LAS QUE EN DONDE APAREZCAIS HABLAR DE CADA UNO DE VOSOTRAS Y POR SUPUESTO NO VOTAR, MIENTRAS TANTO SIGUE SOOÑANDO POR QUE NI YO NI LOS HOMBRES DE BIEN VAMOS A PERMITIR CUALQUIER OTRO TIPO DE INJUSTICIA MAS

  53. SUPER HOMBREXd

    JA JA JA ESTE TIPO DE GENTE VIVEN EN OTRO MUNDO. Menos mal que hay mujeres muchiiiiiiisimas mujeres, que tienen padre,que tiene familiares en general varones, y valora lo que son PERSONAS, si esta tipo de gente son los que nos gobiernan…… MUY MAL VAMOS, DEMAGOGIAAAA MAS DEMAGOGIA Y ODIO Y ENFRENTAMIENTO, TENGO 25 AÑOS Y QUE?¿ TENGO CULPA DE ESTAR EN MI EDAD Y SER JOVEN?¿ ES INCONGRUENTE, UN TIO EN PASTILLAO BORRACHO PERDIO DIRIA PALABRAS MÁS SENSATA QUE LO QUE DICE ESTA PERSONAJE

  54. Señores cuantos se apuntan a poner una demanda conjunta para retirar a esta enferma mental a una carcel. Por fomentar el odio de genero.

  55. Epaminondas

    jeje, por eso yo jamas me acerco a ninguna mujer, ni falta que me hace , y todos mis amigos son hombres . Estoy perfectamente a salvo .

    • Tu ya estas castrado,no te harían nada.

      • epaminondas

        JAJA , cuidado boadicea , que confiadas son algunas chicas ; )

        • No creas, ya le intente explicar a kahina en otro comentario que debajo de todas esas capas superficiales y artificiales que os ponéis como escudo hay un hombre como otro cualquiera.
          Admito que hubo un tiempo en que llegue a creerme lo que decíais, pero compañeros tuyos con su forma de actuar acabaron delatándose.
          En la entrada anterior, queria decir que para las feministas radicales que os quieren capar, como están tan ocupadas con sus propios delirios no creo que tengan tiempo de observaros y veros tal cual sois.

  56. Nombredemujeraleatorio

    Es muy facil hacerse pasar por mujer y trolear… lo raro es que haya tios subnormales que le sigan el rollo a los otros tios que trolean! :D

  57. Conx García-Antón

    Yo no sé si vosotros y vosotras teneis padres, hermanos, primos y amigos,… además de compañeros y amantes,… pero yo si que tengo hombres en mi vida, y estoy muy orgullosa y agradecida de que esten en ella. Y me parece vergonzosa esta exaltación del odio y la violencia hacía ellos. Somos seres humanos, hombres y mujeres, y desde el respeto encontraremos nuestra dignidad,… El odio os está haciendo perder la perspectiva y convertiros en borregos, os acabaran dirigiendo irracionalmente a linchar a personas de la calle que seran inocentes,… La violencia y el odio engendra violencia,…

  58. Que alguna de esas mujeres castradoras tenga la desafortunada idea de intentar ponerme la mano encima… :)

  59. madre mia jajajajajaja,y vosotras os haceis llamar mujeres yq ue buscais la igualdad?????sois unas enfermas ,locas y chaladas,y por cierto todas habeis nacido de los huevos de un hombre(que mas habria valido que mas de uno fuera esterial pq para tener hijas locas como vosotras)asi que habeis nacido gracias aun hombre,y ahora quereis castrarlos?????????estais muy mal la verdad,y esta tia que dice esto,deberia estar en la carcel,pq si un hombre hubiera dicho castrar a las mujeres ya estaria en prision por promover el maltrato hacia la mujer.y esta señora que hace?????promueve el maltarto hacia el hombre,el odio hacia el hombre,y nadie dice nada pq es una mujer.esto es igualdad???????????????aisssssssssssssssssssss que asco me dais

  60. Allah es el más grande

  61. que pandilla de retrasadas fanáticas del género tonto.
    En 100 años tenemos el islán aquí, a ver quien los castra subnormales de la dictadura de género . . seguramente sean ellos los que os practiquen la ablación femenina Islámica.
    Cuando ésto ocurra será en pro de la igualdad por los abusos y aberraciones feminazis contra ciudadanos de segunda con pene por ciudadanos de primera con vagina. Allah es el más grande

  62. Le respondo a felicitas yo no estoy de acuerdo en que los hombres son necesarios para la producción. Los hombres perjudican la producción y el desarrollo, son unos drogadictos,borrachos, abusivos ociosos, no rinden en la escuela, universidad y trabajo, dan asco.Todo por culpa de la maldita testosterona, y la testosterona se produce en los testículos.
    Los testículos son fáciles de eliminar con una orquiectomia.
    Yo también estoy mas que a favor de la castración física de los hombres.
    La solución a los problemas de las mujeres están al alcance de nuestras manos.
    Mujeres abramos los ojos, despertemos, construyamos un mundo mejor, basta de llorar, basta de sufrir, basta de abuso, indiferencia de tu padre, hermanos varones, novio, esposo e hijos varones.

    • A ti lo que te falta es justo una ración de lo que quieres cortar, malfollada terrorista. Ojalá hubiesen castrado a tu padre y tú no estuvieses aquí.

      • Lo mejor es que el tiempo la pudra en su soledad.Estoy por apostar cuando llega su casa no vea nada mas que títulos.Una mujer,la mayoría, desea escuchar en su casa el grito de sus niñas,niños y ver a su amor.Unas niña que le diga:”te tero mami te tero papi.Los niños diga: mami papi yo tambien te tero mucho”.Y escuchar de su amor:tesoro mio Dios me ha dado la felicidad teniéndote a ti y amis niños.No hay mayor felicidad que gozar los que Dios nos ha regalado.

    • tu estas mal chavala,aisssssssssssssss madre mia y vosotros os llamais mujeres???????????dais asco la verdad

    • Otra fracasada que es incapaz de darse cuenta de que su mierda de vida es su propia responsabilidad y que no le sirve de nada culpar a los hombres, a los extraterrestres o a Dios bendito. Tu vida es una mierda porque eres una jodida incapaz y sólo tu eres la reponsable de tu fracaso.

    • Silvia,la ignorancia es atrevida y fomenta los fanatismos…
      Qué es la testosterona? ¿No es una hormona masculina?
      La testosterona es una hormona esteroide que se encuentra en el grupo androgénico. Se deriva del colesterol (como todas las hormonas sexuales) y su precursor inmediato es la DHEA. A pesar de que se le considera como “la hormona masculina”, la testosterona también juega un papel importante en la mujer. La testosterona en las mujeres se produce en los ovarios y las glándulas suprarrenales. Los ovarios funcionan para ayudar a producir la testosterona incluso después de la menopausia. Por lo tanto, las mujeres a las que se les han removido los ovarios están en riesgo significativo de sufrir una disminución de los niveles de testosterona y de sufrir los síntomas posteriores asociados con dicha disminución.
      ¿Qué propósito tiene la testosterona en la mujer?
      La testosterona en las mujeres tiene muchas funciones. Es importante para la resistencia ósea y el desarrollo de la masa muscular y la fuerza. La testosterona también contribuye a la sensación general de bienestar y al nivel de energía. Es mejor conocida por su papel fundamental en la libido o el deseo sexual de la mujer. Más específicamente, la testosterona en las mujeres es responsable de la sensibilidad del clítoris y de los pezones asociados con el placer sexual. La testosterona no sólo mejora el ánimo sexual sino la experiencia para la mujer.

    • SILVIA, PARA PERRAS COMO TÚ, VIVA LA ABLACIÓN ( CASTRACIÓN FEMENINA ) VIVA EL MACHISMO Y MUERTE AL FEMINISMO. ¿ TE HA GUSTADO? ¡¡¡ PUES JÓDETE !!!

    • Y los casos de estupidez crónica, tendencias psicópatas, tendencia al sadismo… como el tuyo también son fáciles de eliminar basta una simple lobotomía. Además, siguiendo con tu argumentación, te hará una persona más feliz y ver la vida desde otra perspectiva, así que anímate chica, todo son ventajas.

  63. Por medio de la castracion obligatoria a los hombres se evitaria la violencia de genero. Castrando al ganado macho estos se vuelven mas dociles y productivos.
    Porque no castrar a los hombres que tanto daño nos hacen todos los dias a las mujeres?
    La violencia de genero es una verdadera peste.
    Los hombres son abusivos, malos con las mujeres.
    Con todo respeto yo si estoy a favor de la castracion a los hombres, disculpen si ofendo a algun hombre, pero haganse una autocritica.
    Las mujeres podemos vivir tranquilamente en un mundo sin hombres

  64. Estoy a favor de la castracion de masculina, espero no borren mi mensaje. La verdad es que no los necesitamos ni para placer sexual. Una mujer es muy superior en materia sexual, una mujer puede facilmente agotar cualquier hombre en una noche. Los hombres sirven como maquina productiva, pero nada mas.
    Todos los machos sobre la tierra generan mas produccion solo si son castrados.

    • “Estoy a favor de la castracion de masculina”

      y si a ti te cosieran la boca,el mundo seria un poquito mas cuerdo.

      • Tu solo te delatas “Boadicea” eres violento como todos los hombres.
        Ustedes los hombres pueden opinar libremente, pero cuando las mujeres opinamos con el corazón y con el cerebro, borran nuestros mensajes, borran los blogs feministas.
        Sabes algo “Boadicea” machista, no me importa si borran mi mensaje, tampoco me importa lo fanfarrones y machistas que son los hombres.
        Las mujeres silenciosamente estamos logrando a base de esfuerzo los puestos de poder en todo el mundo, cambiando las leyes a favor de las mujeres. La castración física obligatoria de los hombres para evitar la violencia, sera un día una ley, quizá no inmediatamente pero si a mediano o largo plazo

        • Tú sola te delatas, eres violenta como todas las mujeres: defiendes la mutilación por motivos de género y no lo haces en silencio, precisamente. Haces apología de la violencia, de la exclusión social por motivos de género. La lobotomización obligatoria de los restos socialesw, como tú, quer esperemos sea ley algún día, acabará con el problema del 80% de la población que sobrevivirá un día más sin problemas sin tus payasadas.

        • Veras Silvia, hasta ahora tenía un puntito de condescendencia hacia las feministas, por eso de ser mujeres, pero lo acabo de perder de un plumazo.
          Cuando leo algo descabellado me hace gracia, pero en esta ocasión no sé si echarme a reír o a llorar.
          Y soy mujer, tu una enferma como mínimo.

        • MIRA, PERRA DE MOMENTO LA ÚNICA CASTRACIÓN POR LEY ( ISLÁMICA ) ES LA ABLACIÓN, ASÍ QUE OJALÁ QUE ESA LEY TE LA APLIQUEN A TI, LAS PUTAS FEMINISTAS SOIS LA CAUSA DE LEYES INJUSTAS Y DE LA “GUERRA” ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y TE ASEGURO QUE NO OS CONVIENE, PERDERÍAIS LA GUERRA EN CUESTIÓN DE HORAS.

      • creo que eres una loca lesbiana o no entiendo.superior??????asi buscais la igualdad?aissssssssssssssssss manada de locas

    • Tuviste problemas de riego al nacer, o el golpe fue posterior?

  65. Carlos I de España y V de Cataluña

    En mi vida habia visto tanta loca comentando en AD. eso significa que aumenta la tirada.

  66. José Antonio Moreno

    A esta tiparraca de la que conozco sus deseos criminales hacia los varones, sus locuras y estupideces, sus fobias y delirios aberrantes, su intolerancia y fanatismo desde hace mil años… No quiero decir lo que haría con ella, porque es muy fuerte, solo diré que yo la odio a ella por ser feminazi degenerada, mucho mas que lo que ella me puede odiara mi por ser hombre.

  67. Lidia Falcon es una de las españolas mas representativas, lo de castrar a todos los hombres me parece fabuloso. Es una ley que reclamamos todas las mujeres del mundo desde hace miles de años

    • Carlos I de España y V de Cataluña

      Oye Mary una de dos o tu eres bollera a rabiar o eres una terrorista en potencia, por que digo yo que habra muchas mujeres que no quieran que se castre a los hombres. No hables en plural representate a ti misma. palomita.

    • seguro que eres una marimacho acomplejada y te jode que las tías buenas prefieran a los hombres antes que a una lesbiana resentida como tú.

    • habla por ti bonita,yo no quiero que castren a nadie,solo al que abusa de niños,sea hombre o mujer,estais mal la verdad,locas perdidas,despues quereis hijso,y salen de los huevos de un hombre.que hareis para fecundar??????no teneis ni inteligencia.la verdad como mujer que soy siento asco de ti y de todas las que piensan como tu.sois pateticas

  68. Estoy de acuerdo con todas ustedes mujeres castradoras. Su poder debe ser sobre todo. Alejandra tanto que hablas. Dime a cuantos hombres has castrado? Si alguna aqui ya ha castrado a un hombre, felicidades!!!!!!!! Ahora necesito ser el proximo!!! Apoyo a todas esas feministas!!!! Tengo 19 años y jamas he logrado encontrar a una mujer valiente dispuesta a quitar mis testiculos… Ya me canse :'(…..

  69. Esta Falcón seguro que tiene algún trauma infantil. Por cierto, ¿sabéis por qué las feministas odian tanto a los hombres? Porque les recuerda los bigotes de sus madres.

  70. Me han divertido vuestros comentarios. Si queréis castrar a un varón, será que no han tenido de gozar del sexo y amor de uno de ellos; estáis despechadas. Haciendo radicalismo: empecemos a castrarnos entre nos… si ustedes quieren cortarnos las pelotas, nosotros les extirpamos los ovarios, pa que haya igualdad de trato…. ehhhh Muy gracioso lo que escribís tías, os falta una pinga de por ahorita.

  71. FALCON ES UNA FEMINISTA LISTA-TONTA. LISTA PORQUE DE BOBA NO TIENE UN PELO, HA ESTUDIADO VARIAS CARRERAS Y SABE HABLAR MUY BIEN. ADEMAS HA TENIDO DOS HIJOS/AS, LO CUAL LE VIENE MUY BIEN PARA JUSTIFICAR LO DEL ABORTO. PERO ES TONTA, PORQUE SU ESTUPIDA IDEOLOGIA, Y LOS ESTUPIDOS POLITICOS/AS QUE LA APROBARON HAN ACABADO CON MILES Y MILES DE POSIBLES FEMINISTAS ANTES DE NACER. ES QUE NO TIENE NINGUNA SENTIDO ESTE TIPO DE IDEAS, ES UN LENTO SUICIDIO.

    • Lidia falcon es una chochona que se ha pasado la vida mintiendo y ella misma lo reconoce en sus memorias, con lo cual no sabemos si realmente ha mentido siempre o solo miente en sus memorias al decir que se ha pasado la vida mintiendo. Menuda elementa.

  72. LIDIA FALCON SE HIZO FEMINISTA PORQUE QUISO, NADIE SE LO PIDIO, TAMPOCO NADIE SE LO IMPIDIO. PERO EL FEMINISMO SE HA CONVERTIDO EN UNA IDEOLOGIA DESTRUCTIVA, AGRESIVA, Y HASTA SUICIDA. ES RESPONSABLE DEL ASESINADO DE MAS DE UN MILLON DE BEBES, ANTES DE NACER, EN ESPAÑA DESDE 1985, Y DESDE EL AÑO 2010 MÁS DE 100.000 BEBES HAN SIDO MASACRADOS. BEBES DESTRUIDOS SIN POSIBLIDAD ALGUNA DE DEFENSA, DE LA MANERA MÁS MISERABLE Y COBARDE. NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA PARA ESTA CARNICERIA. HAN SACADO UN NUEVO ANTICONCEPTIVO, CON UNA EFICACIA CASI DEL 100 POR CIEN, SIN HORMONAS, SIN EFECTOS SECUNDARIOS Y QUE DURA HASTA 3 AÑOS. SE PUEDE EXTRAER INCLUSO ANTES DE LOS 3 AÑOS, DEL BRAZO DE LA MUJER, QUE RECUPERA LA FERTILIDAD A LOS POCOS DIAS. SE ESTA A FAVOR DE QUE SE LUCHE CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA, PERO CON LEYES MAS EQUILIBRADAS Y JUSTAS. FALCON SE PODIA HABER IDO A VIVIR A LA UNION SOVIETICA, CON OTROS ESPAÑOLES, ANTES DE 1978. NADIE SE LO HABRIA IMPEDIDO. O PODRIA HABERSE IDO A VIVIR FUERA DE ESPAÑA, DESDE 1978 A RUSIA O A CHINA. NADIE LE PIDIO QUE SE QUEDASE EN ESPAÑA. ES UNA FEMINAZI LISTA-TONTA. DE TONTA NO TIENE UN PELO PORQUE HA ESTUDIADO VARIAS CARRERAS, Y SABE HABLAR MUY BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO ES TONTA, PORQUE SU IDEOLOGIA ESTA DESTRUYENDO EN ESPAÑA A MILES Y MILES DE POSIBLES FEMINISTAS ANTES DE NACER. EL FEMINISMO SE HA CONVERTIDO EN UNA IDEOLOGIA SUICIDA, SIN SENTIDO. FALCON ES UNA RELIQUIA QUE VIENE DE LOS AÑOS 70.

  73. Necesitamos una ley que nos ponga firma a las mujeres.
    Pedimos a los hombres que luchen por recobrar la dignidad perdida. Soy una mujer cristiana y por eso reivindico mi papel a cargo de mi hogar, de la atención de mi marido y del cuidado de mis hijos.

  74. Como mujer decente, perdonen a esta loca. Yo también pensaba como ella hasta hace poco. Ahora me he convertido en una mujer que, sin renegar de su condición, prestigio a mi sexo sirviendo a mi familia con entrega y entusiasmo.

  75. A quienes hay que castrar es a las hembristas para que no se reproduzcan. Esta por lo menos ya es gallina vieja.

  76. Yo también fui una guarra feminazi y hoy no. Felicidades a la organización de la JMJ y a la juventud ejemplar que ha participado en ella. ¡Viva el Papa!

  77. No hagáis caso a esas locas guarras que entran en Alerta para pedir la castración. Seguro que son seres repugnantes, feas, friustradas, viviendo una existencia de mierda y en el fondo lo que revelan es su frustración por la fealdad que atesoran. Las conozco bien. Yo también era una guarra como ellas hasta que descubrí el verdadero camino y doy gracias a Dios cada minuto por haberme permitido salir a tiempo de ese infierno feminazi.

  78. Como Española y feminista radical estoy a favor de la castracion.
    Lidia Falcon,asi como Lorena Bobbit o Katherine Nadal son mis heroinas preferidas.
    Quiza en un futuro no muy lejano exista hasta un ministerio de la catracion.
    Saludos a todas las feministas radicales

    • Lo raro es que en la España de ZP no existiera ya ese ministerio de la castración.

    • Totalmente de acuerdo, deberiamos haber capado a tu padre a tiempo, y reconocelo, tu no eres feminista, tu eres bollera y fea.

    • Carlos I de España y V de Cataluña

      Y yo estoy a favor de la castracion de las bolleras vale Lolita.

  79. LEER ESTA PAGINA ME HA VUELTO FURIOSA, POR LAS DECLARACIONES DE LOS HOMBRES,OTROS QUE SON HOMBRES Y SE HACEN PASAR POR MUJERES,
    lOS INJUSTOS INSULTOS A LA SEÑORA FALCON Y SU CAUSA.
    LAS MUJERES SI ESTAMOS A FAVOR DE LA CASTRACION FISICA DEL HOMBRE !!!
    ES UNA DE TANTAS CONQUISTAS SOCIALES QUE NECESITAMOS PARA EVOLUCIONAR, PARA UNA SOCIEDAD MAS JUSTA, PARA LA VERDADERA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.
    QUE MUJER NO LO HA PENSADO EN ALGUN MOMENTO DEL DIA?
    LAS MUJERES PENSAMOS EN NOSOTRAS, SI A USTEDES LES ASUSTA ESO NOS TIENE SIN CUIDADO, NO ES PROBLEMA NUESTRO SINO EL DE USTEDES.
    LEY DE CASTRACION MASCULINA FISICA YA.

    • Carlos I de España y V de Cataluña

      Yo creo que si se follase mas no haria falta ni castracion ni hostias, pero como los progres quieren a toda costa que nos volvamos maricones o bolleras pues asi va el asunto.

    • yo soy mujer,y tu estas muy mal ,vete al medico que te mire ese odia enfermizo que tienes.y desde luego como mujer que soy nunca he pensado en eso de castrar a nadie,bueno si,a las personas que abusan de niños,pero sean hombre o mujeres,un sociedad justa dices?????y quieres castrar a los hombres??????una verdaddera igualdad???????asi con este fatatismo que os gastais mucha quereis igualdad??????vosotras locas ,lo que quereis es ser superior al hombre.dais asquito la verdad

    • JAJAJJAA ESTUDIA NIÑA QUE PENSAR PENSAMOS TODOS Y SI EL HOMBRE NO LLEGA A PENSA NO SE HUNIERA INVENTAO LA PLANCHA… DEL PELOOO, TU VAS A VENIR A CASTRARME POR LA CARA? EL QUE A JIERRO MATA A JIERRO MUERE

  80. DEBERIAMOS EMPEZAR POR CASTRAR A ESOS INMIGRANTES SUDACAS INDIOS DE MIERDA FUERA DE ESPAÑA GLORIOSA TIERRA DE LAS CASTRADORAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  81. Bravo Falcon castremos a todos los hombres infieles

  82. Castracion? Muy buena idea para los hombres que son todos unos sinverguenzas.

  83. Era tan guarra que hastra un perrito que teníamos en casa huía de mi presencia. A todas las mujeres que siguen la senda del feminismo, abandonen y vuelvan al redil gracias al cual ha evolucionado la raza humana. Antes me conocían como Ofelia. Hoy esa Ofelia, gracias a Dios, ya no existe. Y lo mejor es que hasta huelo bien ahora.

  84. Disculpen lectores, hasta hace poco era una militante feminista comprometida. Gracias a Dios cambié. Antes era sucia, descuidaba mis tareas domésticas, a mis hijos, ignoraba que tuviésemos riqueza espiritual. Era una cerda en la expresión más literal. Descuidaba mi aspecto corporal hasta el punto de que habían rincones de mi cuerpo que no se hubiesen distinguido de los de cualquier aninal de dos patas. Odiaba a los hombres porque muy en el fondo me odiaba a mí misma. Odiana a la Iglesia porque muy en el fondo rechazaba todo lo que sabía superior a mí. Odiaba el orden y los valores morales de la derecha porque mi degradación humana me empujaba a ello. Hoy soy una mujer feliz y distinta, gracias en parte a los testimonios que he podido encontrar en este periódico. Sé que es difícil creer en una transformación tan grande, pero espero tener la oportunidad algún día de poderos conocer y explicaros hasta qué punto vosotros me cambiasteis un poco la vida. Gracias y a por ellas en nombre de los dones más sagrados que nos regaló Dios para mayor gloria de las mujeres.

  85. Es que todas las mujeres somos igual de cerdas.

  86. Ah me olvidaba disculpa, no quise hacerte enojar o a lo mejor ya estas llorando, no llores, no te quise hacer llorar majo, chavalillo. Es mas se un secreto tu padre es un castrado por tu mamita que te lleva a la iglesia todos los domingos a la 11 de la mañana OLE !!!

  87. Ya estamos otra vez con la misma tonta del culo que a sí misma se contesta.

    • Me encanta como te enojas Fernberg o como mierda te llames seguro eres un españolito con adolescente virgen inseguro e ingenuo, que va a la iglesia de la almudena todos los domingos con mamita no? Tu cara la veo debe ser como pablito calvo en marcelino pan y vino ja ja y tu nombre como eres españolito debe ser Raul Sanchez, tu pelo como un casquito y tu pene chiquito chiquito. Comes tortilla de patatas y “bocadillo de chorizo”
      Sos vos el maldito imbecil castrado impotente de mierda que se niega a ver la realidad !!! tu puta realidad infeliz, lo hago por tu bien abri los ojos pobre diablo !!!!!!

      • Ya yo lo reconoci Alejandra y sera lo mejor para mi. Necesito a una valiente para que me opere yaaaaaaaaaaaa!!!!

  88. Pero que es esto? La castración las podrían haber comenzado con los cornudos de vuestros padres antes de haberos engendrado, eso si hubiese sido un acierto. Que asco de femizorras.

  89. el sargento de la foto ,se quedaria biien con un puro ,

  90. Hombres no nos hagan enojar porque sino sale la castradora que vive dentro de toda mujer, las mujeres somos mas violentas y jodidas.
    Pero creo que hay algo les puede producir mas temor que es castrar a sus hijitos varones. Se imaginan que un dia lleguen a casa y encuentren a sus hijos castrados eso si seria bueno y a los hombres les produciria mas dolor

  91. Seria una buena medida para los hombres que son unos sinverguenzas,y para que halla igualdad de genero

  92. Gracias por responder mis dudas muy buen aporte, me pregunto si con simplemente castrar a los hombres se saldria de esta crisis economica porque el gobierno no lo pone ya en practica. Creo que el problema esta en nosotras por no gritar mas fuerte y hacernos notar. Aunque si el gobierno no hace nada podemos nosotras solas ya empesar a castrar.

  93. Respuesta a Julieta
    El macho humano es igual al resto de mamiferos y ganado,al castrarlo produce mayor engorde, lana y es mas docil para las labores de carga. Castrando a los hombres habra mas productividad sin distracciones. En la antiguedad grandes culturas como la China, Babilonica castraban millones de hombres para tener mayor productividad. Esto podriamos practicarlo en España al menos proponerlo, las mujeres asi lograriamos por fin una real igualdad y diginificacion.
    Espero haber respondido a tu pregunta

    • jajajajajjajajajaa cuando hgables de mujeres no hables en plural,a mi no me metais en ese saco de locas que sois todas,estais muy mal la verdad,estais enfermas.quereis igualdad asi?????????aisssssssssssssss que poca inteligencia teneis.en fin,dais asco

  94. A julieta le respondo:

    Desgraciadamente, las feministas son un lobby poderoso con respaldo mediático y han conseguido hacer callar a los que no comulgan con ellas a través de falacias y la cultura de la difamación y el insulto. Lo más grave es que su influencia en algunos gobiernos y medios de comunicación es elevada y sus ideas totalitarias están calando a través del miedo y oscuras técnicas en la mentalidad colectiva, incluso en la de algunos hombres débiles de pensamiento, siendo esto una amenaza a la libertad de opinión y de pensamiento y a la pluralidad.

  95. Que castrando a los hombres ayudaria a la crisis española, como? Para delincuentes, violadores ,traidores e infieles totalmente de acuerdo, pero economicamente? Por cierto como se financiarian todas estas castraciones? Que ministerio estaria a cargo?

  96. (perdón que se me ha cortado)
    que la rodean en infierno.

  97. Muchas de estas feministas son seguidoras de las teorías siquiátricas de Lacan. Y éste estaba de acuerdo con Freud, que dice, que la mujer es la proyección de un hombre a medio realizar; ellas quieren tener un pene y cuanto más grande mejor, pero se han quedado en un clítoris del tamaño de una pipa.
    La mayoría lo superan…otras. No, y convierten su vida y la de las personas

  98. Falcon es una gran pensadora, es una de las mujeres mas queridas y amadas de España, visiten su pagina oficial y enterense de la gran obra de esta luchadora por los derechos de las mujeres. Castrar a los hombres? Si es un derecho de las mujeres tanto como lo es el dercho al sufragio.Los que la critican son solo cuatro pateticos hombres que navegan por internet con falsos nicks tratando de evitar lo inevitable la total liberacion de la mujer. Hay muchas batallas y conquistas logradas no bajemos los brazos la proxima es la ley de castracion obligatoria del varon.

    • Jaja!!! Pensadora!!
      Volvió la loca fea que quiere castrar a todos los hombres porque ninguno la tocaría ni con la punta de un palo.
      Ya cansa esto. Esto es spam para reventar la noticia.

      • Totalmente de acuerdo contigo, Olga. 22 mensajes diciendo lo mismo, todos ellos obra de la misma tarada con diferentes nicks, ya se hace cansino. Esto es spam en toda regla. Creo que ya va siendo hora de que el moderador la llame al orden.

    • jajajajajjajajajaa cuando hgables de mujeres no hables en plural,a mi no me metais en ese saco de locas que sois todas,estais muy mal la verdad,estais enfermas.quereis igualdad asi?????????aisssssssssssssss que poca inteligencia teneis.en fin,dais asco

  99. Mucho bla bla bla, y donde esta esa ley de castracion que reclamamos millones de mujeres en todo el mundo? Se da demasiadas vueltas al asunto.Debemos primero ponernos de acuerdo en que tipo de castracion. Castracion segun el diccionario es solo extirpar los testiculos. Y el pene? Lo correcto seria la emasculacion o anulacion sexual masculina, extirpar pene y testiculos. Debe ser quirurgica radical. Con la castracion quimica las mujeres no hacemos nada, y asi seguimos siempre varios pasos atras del hombre, ademas que debe ser obligatoria sin exepcion.

  100. Una ley de castracion obligatoria seria positivo, no solo para las mujeres, sino para la economia española ya que ayudaría a solucionar el problema de desempleo. Pensándolo bien seria un buen escarmiento para esos ilegales que vienen a robarnos el trabajo

  101. Podriamos empezar castrando a algun sudaca como propone Olga, acorralar a algunos Peruanos, Ecuatorianos,Chilenos. Entre muchas bajarle los pantalones y cortales todo asi ya no vienen a nuestra gloriosa España a quitarnos el pan de la boca y robarnos el trabajo. Veran que con algus castraciones ya no vienen mas esas ratas que son los culpables de la crisis en España..

    • Voy a ser claro. Una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente es abusar de este espacio que el periódico brinda a sus lectores, repitiendo el mismo comentario hasta la náusea y hasta decir basta. Eso se llama spam. Lo que estás haciendo es una desconsideración hacia los demás lectores que quieren expresar su opinión.

  102. A todas se nos ha pasado alguna vez por la cabeza castrar algun hombre,es divertido, Pero cuidado que cualquier mujer mujer enojada lo primero que se nos pasa por mente es castrar al hombre ( lo que es casi siempre ) Las mujeres todas tenemos muy mal caracter y somos bien jodidas.

  103. El pene y los testiculos en el cuerpo del hombre sobran. Las mujeres no tenemos pene ni testiculos y asi seguimos viviendo. No lo veo tan mal .

  104. Creo que el problema de estas discusiones, cuando se toca el tema de la castracion (tema comun en charlas de cafe) es por parte de los hombres que no nos conocen, que en su machismo han creado esa imagen de mujer angelical, fragil,victima, tejedora de jerseys, buena cocinera para la tortilla de patatas.
    Las mujeres somos mas violentas,agresivas ( como lo demuestran Alejandra y Olga ) y competitivas.Somos unas fieras. Pero es culpable un tigre de sus actos? No solo da rienda a su naturaleza a su instinto,

    Hay tres cualidades que un hombre tiene si quiere casarse con una mujer:
    1.- Saber que todo el dinero que tiene ya es de ella,Hay que saber vivir sin dinero.
    2.- Toda mujer tiene muy mal humor y es violenta. Hay que tener paciencia para
    vivir con una mujer.
    3.- saber que cualquier noche su esposa, novia lo castrara mientras duerme el dia
    menos pensado, y el que se lleven maravillosamente no nos dice nada.

  105. Todos estos mensajes que claman por la castración de todos los varones son obra de la misma imbécil. Sería impensable que tantas mujeres diferentes tuviesen los mismos problemas mentales.

    • Porque esa negacion ante la realidad inminente? No se que edad tengas, lo mas seguro es que seas un ingenuo adolescente que cree que las mujeres somos unas hadas de bondad. No se porque a los hombres se les educa asi, con ese machismo. Las mujeres somos mas violentas.y la castracion es uno de los temas mas preferidos de conversacion entre nosotras. Siempre me sorprende esa negacion. Voy a ser buenita, pregunta a la primera mujer de tu familia, si un hombre sinverguenza, que engaña a su mujer, o si un novio le es infiel vos lo castrarias?. Te juro que lo mas seguro te respondera con los ojos rojos exitada y furiosa: Por supuesto a esos sinverguenzas hijos de puta hay que castrarlos !!!.
      No quiero asustarte pero seria bueno que los hombres empiecen a conocer DE VERDAD como somos nosotras.
      Eres un muchacho adolescente y quiza virgen que lo educaron entre algodones y eso no es bueno, dubuta sexualmente con una chica, pero es bueno que sepas que quiza cuando amanescas en la mañana despus de tener sexo con una mujer esta te halla cortado los testiculos y el pene, dando suelta a su instinto natural de mujer y por supuesto cagandose de risa.

      • Tú eres la misma de los otros mensajes, todos con diferentes nicks. Tu escritura te delata, loca.
        Tú no eres violenta, eres sólo una gallina alborotadora, de esas histéricas y gritonas, buenas para nada. Necesitas una buena paliza para que sepas cuál es tu sitio. Yo me ofrezco a arreglarte el cerebro, sudaca lunática. Yo soy amable, tranquila y siempre doy los buenos días, pero si una estúpida feminista se mete con mis hijos o con mi marido (o con cualquier hombre decente), sabrá lo que es de verdad la violencia. No es chillar con los ojos rojos, estúpida. No tienes ni idea de lo que es. ¿Sabes que por dentro eres muy parecida a un cerdo? La mayor diferencia está en el olor. Bueno, de todas formas no eres más que una loca fea que odias a los hombres porque ninguno te quiere.

        • Qué agresiva eres siempre en tus comentarios Olga..ten cuidado, porque de tanto desear palizas a los demás y cosas malas te va a pasar algo malo algún día..por eso del karma ya sabes, a mi en otro artículo me dijiste que ojala viniesen los moros a invadirnos españa y violasen a mi hija y no se cuantas barbaridades más. Encima vas de esposa y madre amantísima, alguien tan violento como tú y con tus valores, dudo pueda educar bien a un ser humano. Nadie se está metiendo con tu marido ni tus hijos, ni siquiera con todos los hombres, solo con los maltratadores, y ellos no son decentes, entonces qué estás defendiendo con tanta violencia Olga? Porqué insultas asi???No entiendo nada, estás llena de odio. No entiendo como el moderador de AD no te para los pies…

          • Jejeje…. claro que no entiendes nada. Qué vas a entender tú.Como no eres más que una tonta mujer te aclaro sólo esta vez: la realidad es independiente de mis deseos. Y tú, tontita, deseando lo que deseas, tendrás el resultado que te digo. ¿Que no lo entiendes? Me da igual, eres incapaz de comprender lo que lees, si no te das cuenta de que aquí una loca dice que hay que castrar a todos los hombres. Vas de democrática, pero bien que pides que me baneen a mí. Si es que se te ve el plumero comunista, larita. Si en el fondo das pena.

      • De adolescente nada. Soy un hombre hecho y derecho, algo que odias. Suscribo lo que te han dicho otras personas más sensatas que tú: eres una multinicks, tu forma de escribir de delata. Por otra parte, todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que ni todos los hombres son unos sinvergüenzas que engañan a sus mujeres (que mujeres sinvergüenzas también las hay), ni todas las mujeres son unas perturbadas mentales que siempre tienen las tijeras de podar a mano. Y por mí puedes estar tranquila, yo no voy con locas de remate. Una camisa de fuerza no te vendría mal. Necesitas tratamiento psiquiátrico.

      • callate ya ,enferma,que estas enferma,aissssssssssssss leyendo a muchas locas de por aqui me averguenzo de ser mujer,menos mal que no todas somos asi,si no pobres hombres,yo tengo hijos y aver quien es la guapa que tiene cojones de castrarlos,y por cierto locas,todas habeis nacido de los huevos d eun hombre,asi que teneis que dar gracias de que vivis al semen de un hombre,que ojala hubieran sido esteriles,pq para tener hijas como vospotras mejor no hubierais nacido

  106. El feminismo y las mujeres mandamos ahora en los puestos claves, ya es hora de promulgar la ley de castracion, quiza hasta un dia halla un ministerio de la castracion del hombre que se encargue de estos problemas

    • De lo que es hora es que las mujeres decentes salgamos a daros una paliza a todas las locas como tú, fanática psicótica.

  107. No solo castracion, tambien condenar el futbol y el fisicoculturismo que es un deporte que representa al machismo.

  108. Bravo por Lidia Falcon, la Valerie Solanas de mi querida España.
    CASTRACION DE TODOS LOS HOMBRES.

    • ¿Cuando dices TODOS también incluyes a tu padre y a tus hermanos, si los tienes?

      • Por supuesto y no es que me hallan hecho nada malo,al contrario. Pero por eso mismo los hombres al ser tan buenitos,los considero unos tontos.
        Siempre le grite a mi padre y mis hermanos. Tengo muy mal caracter (bueno que mujer no lo tiene? ) Ustedes nos temen porque saben que furiosas sale la castradora que vive en toda mujer.

        • Hay una ley que está por encima de todas las leyes, que dice: “Honrarás a tu padre y a tu madre.” Claro que eso choca frontalmente contra las ideas irracionales y absurdas de las feminazis. Lo que acabas de decir de tu padre demuestra el poco respeto que le tienes. Poco, por no decir nulo. Eres una hija desnaturalizada. ¡Ah!, y yo no temo a las feminazis. Y menos a ti.

        • Tú no eres española, tonta sudaca. Ninguna española diría “buenitos”. Si es que todas sois unas locas amargadas. Seguramente sois feas, peludas y ningún hombre os tocaría ni con la punta de un palo. Yo no tengo mal carácter, maruja loca, yo soy muy amable y servicial con mi marido, mis hijos y con mi hija. Pero soy de temer. Claro que sé que no eres más que una loca falta de sexo, pero me gustaría verte diciendo esas sandeces delante de mí. Verías entonces lo que es tener miedo, piojosa.
          Y esto vale para tí y para todas las otras imbéciles desquiciadas que están pidiendo palizas a gritos, a ver si se les endereza un poco la neurona que tienen. A menos que todas sean la misma loca fea y peluda, que es lo que me parece a mí, jajaja!!!
          A la feminista que se atreva a meterse con mis hombres no lo cuenta, ¿sabes loca? que tú serás de gritar y tirar del pelo, pero yo sé partir esternones y cuellos, mujercilla. Si es que…….

          • Partir esternones y cuellos..jajajja..pero tia tú de qué vas??? Venga Hulk, desfila chata. Con gente como tú va el mundo como va..jjajajjj..Quedo a la espera de tu comentario diciendo cuantas cosas me vas a partir..Cuanta violencia!!! y lo de tonta sudaca?? ¿Pero porqué te crees superior a nadie? Habria que verte a ti nena…Maaaadre mia..

          • Te diré que yo también estoy en contra de lo que comenta “española feminista” Me parece un extremo excesivo lo que está pidiendo. Para mi debería ser una medida para violadores y pederastas..junto a pudrirse en la cárcel, claro está.

  109. En toda mujer en algun momento de nuestras vidas hemos soñado con castrar algun hombre cercano a nosotros. No he sido la exepcion a la regla. La psicologa del colegio me aclaraba que eso es normal en toda mujer. Los tiempos avanzan, el progreso y bueno ahora es un proyecto, luego una ley mañana una realidad.

  110. Estoy de acuerdo, las mujeres solo tenemos beneficios insignificantes,con la castracion obligatoria del varon se lograra la minima reivindicacion, de las leyes para la mujer.

  111. Yo tambien estoy a favor de la castracion masculina, ya era hora que millones de mujeres en todo el mundo, nos unamos de la mano.¡ Que sea ley obligatoria ! Todas las españolas unidas por la ley de castracion masculina obligatoria, todas a marchar la puerta del sol, castremos a esa estatua de oso.

  112. Me gusta la manera de pensar de esta señora, en el colegio somos ya varias muchachas que somos feministas radicales a favor de la castracion de los hombres.
    Marchemos por las calles gritando Castracion!, Castracion!

  113. Verdadero credo femenino:
    Creador te maldecimos todas las mujeres por negarnos un pene y testiculos.
    Eva cometio el error de no castrarte, en respuesta a la maldicion que le mandaste.
    Diste privilegios a tu engreido Adan
    Hemos logrado revertir tu creacion, haciendo de tus preferidos varones, esclavos nuestros,haciendo de sus vidas miserables.
    Hemos logrado facilmente que nos vean hermosas con algunas pinturas, y cachivaches.
    Tenemos ahora control del mundo, manejamos todo a nuestro antojo.
    Pero falta mujer realizarte en tu destino final en esta tierra que es castrar fisicamente al hombre.
    Armate de valor mujer, duerme a ese hombre con una droga, toma el cuchillo y castralo sin piedad solo asi estaras realizada en este mundo, de nada te valen hijos, titulos y dinero si no lo haces.
    Ese es el secreto mas sagrado de todos los tiempos y la verdadera causa de nuestra existencia

  114. El deseo de castrar al hombre es un instinto natural de toda mujer,esta señora lo unico que ha hecho es manifestarlo libremente.La castracion obligatoria en los hombres, algun dia sera una ley universal. Sera lo mas comun del mundo que madres,esposas lleven a su maridos e hijos internarlos en una clinica para la castracion (ablacion de pene y testiculos)y luego al dia siguiente retornar a sus actividades.Es un procedimiento sencillo,no hay riesgo de muerte.
    Propongo que en cada pais del mundo un referendum para hacerlo de una vez ley.

    • Y yo propongo la cadena perpetua para todas las zorras feminazis.

      • Vos lo que tenes es terror por una ley que TODAS las mujeres del mundo soñamos desde los inicios de la humanidad. Metete en la cabeza que si una mujer esta con un hombre no es por placer, es por dinero, comodidad. El orgasmo vaginal no existe, solo el clitoridiano. El pene nos genera envidia, odio,rencor,antipatia, y desventaja. Con un mundo de hombres castrados, la mujer por fin podra arribar, progresar, e instalar el ginarquismo.
        El macho humano es como cualquier ganado, que es necesario castrarlo para que recien nos produsca beneficios reales a las mujeres.

        • Mentira. No vengas hablando en nombre de todas las mujeres, maruja sudaca. Yo jamás he soñado tamaña estupidez. Si tú no sabes disfrutar en la cama, si eres una basura lamentable y patética, es tu problema. Yo tengo hijos y marido, y lo único que deseo es cortarle la lengua y atar con una cadena a la lavadora a todas las estúpidas feministas y a las marujas que se creen mejores de lo que son.

        • Estás para que te encierren en un manicomio.

        • Contigo no llevaría el ginarquismo (es decir, gobierno de las mujeres), sino el gilipichismo.

  115. Totalmente de acuerdo con la castracion masculina,es una ley que millones de mujeres esperamos desde mucho tiempo, ojala se de de una buena vez

  116. A mí como mujer esta Pu…… no me representa en absoluto. Yo quiero justicia e igualdad entre géneros. Esta tiparraca interesada es una aberración de la naturaleza. Sus padress, que seguro no eran seres humanos deberían haber abortado al ver tanta anomalía física y mental.
    Muérete zorra¡¡¡¡, feminazi¡¡¡. A tí el bienestar de niños y hombres no te interesa.
    Deberías morir en la hoguera como todas las brujas¡

  117. garrote ya para la zorra feminazi.

  118. Y yo abogo por castrar a las zorras feminazis contra la Falcón, a ver si se atreven a luchar a cara descubierta, que a lo mejor a la segunda vez van con la cara rota por ser unas mierdas humanas.

  119. La destrucción del matrimonio y la familia propiamente dicha es uno de los caminos para empobrecer (por referirme solo a lo económico) a un país.

    • Víctima de terrorismo feminazi

      Cien por cien de acuerdo. Pero le pasa a esta tipeja repugnante como a todas las sabandijas: la ruina de los demás, redunda en su enriquecimiento. La avaricia la posee, no quiere renunciar al botín, aunque cueste exprimir auténtica sangre de inocentes.

  120. Es una enferma igual que el presidente. Menos mal que ya muchos le han visto los dientes al lobo.

  121. aitite trapagaran

    La señorita FALCON, tiene razon, si hubiran catrado a su PDRE, es posible, qu algunos hombres, pudieramos estar con nuestros hijos, por lo tanto, ella, junto a l@s politicos que se han vendido, al voto hembrista, son los culpables, de todos los suicidios masculinos, y de muchos de los asesinatos, de mujeres, por lo tanto.
    GRACIAS POR ENSEÑARNOS TU PEDAGOGIA

  122. Esta chiflada debería estar fregando platos. Pero en la cocina de una cárcel.

  123. Mariano Rubalcava Zapatero

    Yo abogo por erradicar leyes como la 1/2004 de Medidas de protección integral contra la violencia de género, o la de igualdad efectiva entre hombres y mujeres, que solo han generado más tensión, desigualdad, y en consecuencia, peores reacciones entre los hombres. Si ya de por si había locos que mataban a sus mujeres por cualquier tonteria, ahora le añadimos aquellos que, ante el miedo de verse en la calle, sin ver a sus hijos, y desamparados por la Ley, pierden la cabeza y asesinan. Pero este intento de mujer no quiere eso, claro, quiere la castración y la discriminación positiva. Menos mal que ya está algo mayor, 10 años más le doy…

  124. ¡¡¡¡Oooooootraaaa pedoooooorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    A esta, en realidad, lo que la pasa, es que es frígida e incapaz de disfrutar de un polvo.

  125. Menuda sirvergüeza, aunque sea un comentario sexista se lo voy a decir:, en su casa podía estar lavando platos

  126. Son declaraciones hechas desde la senectud. Teniendo en cuenta la avanzada edad de la señora (?) Falcón, creo que se la puede disculpar, ya que la pobre mujer no está en sus cabales y desvaría un poco. Es lo que tiene la demencia senil.

    • de demencia senil nada, revise ud. la hemeroteca y verá que esta tipeja ha proferido barbaridades como ésta durante toda su vida. El motor de su existencia es el odio, el odio a todo lo masculino. ¿Frustración sexual? ¿complejo de inferiridad? Vaya ud. a saber…

  127. Abogo por un psiquiatra para la Falcón. Qué tipa más carca.

  128. Yo abogo por abrir centros de internamiento para curar a gilipollas como esta.
    El tio de la vara esta de medico jefe y cuando acabe el tratamiento, fijo que no les van a quedar ganas de seguir con sus tonterias.

  129. esta feminazi, no merece perder ni un minuto con ella solo recordar el nombre para saber a quien tienes delante.

    • GADAFI EL SUCIOLISTO

      si, el Falcon no es el avión que pagamos todos para que ZP y Rubalcabra lo utilicen para sus asuntos particulares?. GARROTE PARA ESTAS DOS SABANDIJAS.

  130. Orestes: +1

    Señora falcón (si es que desea que se le trate de manera femenina…):
    ¿Sabia ustede que en la mayoría de sus reivindicaciones de modificación del Estado está vulnerando usted un puñado de artículos de la Constitución? Supongo que no lo sabrá, es lo que pasa cuando dejan hablar a los ignorantes en este país, que no dicen nada más que tonterías.

    Y por cierto, eso de castrar al TODOS los hombres (hombre… segun ella, todos somos unos maltratadores) ya me parece de risa, ya que tenemos una ley que asegura la igualdad entre hombras y mujeres, ¿por qué no vamos produciendo quemaduras en las mujeres que se aprovechan del sistema para conseguir una “paguita” alegando falsos testimonios contra sus parejas y exparejas? o mejor aun, ya que tratamos a los terroristas según una ley concreta (Más años de carcel, agravantes, etc..) en función de su ideología anticonstitucional, ¿Por qué no hacer lo mismo con las feministas como usted que CLARAMENTE atentan contra los principios de la Carta Magna?

    Hágame caso, con el dinero que gana expandiendo y promoviendo el odio entre los españoles, arréglese los dientes y cómprese una ***** de plástico, así no necesitará calmar sus inquietudes sexuales con ningún varón. :-)
    (P.D. Es que S.Freud tenía razón, cuando no hay sexo, las mentes desvarían…)

    • ¿Porque piensas que a ellos la contitución española les importa un pepino? Tu no has visto que es republicana…

  131. QUE BOCA LINDA TIENE ESTA LIDIA FALCON TE DEBE MATAR JAJAJAJA.

    • Amigo Ernesto esto te hace gracia?. Por culpa de pendejas como esta en connivencia con papa estado cientos de hombres se quitan la vida en este país. A MI NO ME HACE NINGUNA GRACIA.

  132. FUERA ROJOS

    Ahora resulta entendible porque Franco peló a estos miserables decrépitos.

  133. Lo que tenían que haber hecho es castrar al re cormido de su padre antes de haberla concebido, o en todo caso haber lapidado a la reputisima de su madre antes de haberla parido.

  134. La vieja lesbiana Lidia Falcón va ser la gran perjudicada del recorte de presupuesto para la curación de las enfermedades mentales.

  135. ¿Qué le parecería, “señora” Falcon si abogaramos por la ablación y esterilización de todas las zorras feminazis?.

    Si, todas aquellas que se aprovechan del sistema impuesto por papá estado con el ciego beneplácito de ZParo y que es tan propicio a la picaresca y a las denuncias falsas.

    • La mujer tiene una hormona que se llama estrona que es la que provoca el celo sexual. Son las mujeres las que tienen el celo sexual con mucha más frecuencia que los hombres.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • gORrInOL porQUERAS: En que lodazal han convertido a España todos los partidos políticos...
  • Médico: Luis Fernández Cuervo, doctor en medicina, opinó lo siguiente en relación a la...
  • patriotasiempre: Que dejen de armar a los fanáticos islámicos del Estado Islámico y que...
  • Patarifle: aquí no hay gobierno; la legalidad fué secuestrada por la juderia...
  • Médico: Gracias.