19/02/2011
REDACCION | 4731 lecturas

Denuncia a su marido por maltrato psicológico al no quitar una cucaracha que estaba en la cama

Carlos Illán.- Un juez de Cartagena ha archivado una causa que se inició contra un hombre al que su esposa denunció por maltrato psicológico, en base a que se negó a dejar su puesto de trabajo para quitar una cucaracha que había aparecido encima de la cama del dormitorio principal de la vivienda.

La mujer, que tiene animadversión hacia estos insectos, llamó por teléfono a su marido, a la empresa donde desarrolla su profesión, tras ver que una cucaracha había aparecido sobre la ropa de la cama. El marido, al parecer, se negó a dejar su trabajo y efectuar su desplazamiento. Entonces, la esposa avisó al cuartel de la Guardia Civil, ya que se trata de una vivienda situada fuera del casco urbano, y presentó una denuncia con el hombre al considerar de su acción demostraba el abandono que estaba sufriendo por parte de su pareja y podía ser constitutiva de un delito de maltrato psicológico.

La denuncia siguió su curso habitual y llegó hasta el Palacio de Justicia de Cartagena, donde el juez especializado en Violencia contra la Mujer en Relaciones de Pareja estimó que no tenía suficientes motivos para ser tramitada, decidiendo que la causa fuese archivada y poniendo fin a una sorprendente denuncia.

 

Comentarios

24 comentarios en "Denuncia a su marido por maltrato psicológico al no quitar una cucaracha que estaba en la cama"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Jorge
Jorge
25/09/2012 11:24
“La denuncia siguió su curso habitual…” Osea, que una mujer hace esto y comienza el protocolo anticonstitucional de este país, esto es, al calabozo sin posibilidad de defensa. Haced la prueba, llamad al 016 y decís que el vecino de turno te ha insultado, veréis que divertido como se lo llevan esposado delante de sus hijos, es genial, muy divertido… Ese hombre estará marcado de por vida. Si además lo hacéis con vuestro ex tendréis una venganza cojonuda, con subvenciones y puntos para puestos de trabajo… Si llegas a un Juzgado tendrá que ir a todos lados con una sentencia… Leer más »
yudy ximena fajardo macias
yudy ximena fajardo macias
20/09/2012 16:03
hola estoy muy mal tengo 4 hijos y vivo en un maltrato constante por parte de mi pareja lo e denunciado en dos ocaciones pero nadie me a podido ayudar soy de pitalito huila pero vivo en bogota enserrada y sometida a lo q el diga y si trato de canbiar las cosas vienen los golpes y umillaciones y mis niños sufren mucho con todo esto . El pertenese a un grupo llamado emaus pero de nada le sirbe y ami tanbien me llebo pero no me dejo volver y a alla aparenta ser una exelente persona y tiene engañadas… Leer más »
Barpalotes
Barpalotes
20/08/2012 12:11
Mujeres que estan pidiendo todo a sus maridos, levantate a por mis gafas, traeme un vaso de leche, vete a l coche que he olvidado el movil. Hombres que hacen todo lo que ellas dicen, a su vez estas mujeres no limpian, no cocinan, no se acuestan con sus maridos, el marido hace practicamente todo en la casa y encima viven del dinero de el, mientras ellas ahorran integramente cada mes sus sueldos. Logicamente en ese enfermizo contexto, desobedecer una orden de ir a matar una cucaracha, es una ofensa y en sus mentes enfermas debe ser castigado. El 80%de… Leer más »
Teresa Casellas Espallargas
,entre creo firmemente que los hombres y mujeres nunca seremos iguales entre muchas cosa nosotras educamos ha nuestros hijos,en el fondo nos gustan hombrecitos,por que no nos enseñan y enseñamos a tener serenidad ,comprension ,respeto y el respeto sobre todos los seres humanos,yo habeces me escurro el seso y no encuentro la respuesta pues el problema de maltrato es muy complejo y no encuentro la solucion …..todo el mundo hablamos y hablamos y hasta aveces hacemos hasta chistes creeis que es normal?si no la o lo quieres dejalo no incordies y sobretodo no te creas el ombligo del mundo por… Leer más »
Morpheus
27/04/2011 18:01

Los hombres de todo el mundo deben unirse en la lucha contra el feminazismo.

Patricia
Patricia
21/04/2011 20:14

Hola, estoy muy mal y no se que hacer vivo con mi pareja y tenemos un hijo, legalmente no estamos casados. Quisiera saber que debo hacer y quien tengo que recurrir, nuestra convivencia es insoportable , me maltrata siempre verbalmente, que no hago nada bien, que no sirvo para nada y solo me trata bien cuando quiere intimar. Me he querido separar de el pero siempre me contesta que me voy pero sin el bebe. Por favor si alguien sabe que debo hacer…

mary
mary
18/05/2011 1:26

yo vivo la misma situación… y ya nose que hacer… soy estrangera y aqui no tengo a nadie mi bb tiene apenas 3 meses… 🙁

alfonso
alfonso
24/03/2011 7:36

Mi ‘exquerosa parásita’ intenta quedarse con la casa escudándose en un hijo de 23 AÑOS al que sigo pagando una pensión alimenticia. Sus amenazas me hicieron HUIR de su lado y ahora vivo feliz, casado con una mujer maravillosa…
Mi consejo es no presentar batalla a las torturadoras. Leed ‘El Quijote’ y comprobad como se pierde siempre en una pelea con gente mal nacida.
‘En el pecado llevan la penitencia’, como decía mi madre, y cualquier día les explotará todo en los morros.

Todos maltratadores
Todos maltratadores
21/03/2011 14:28

ESTA ES LA AUTÉNTICA IGUALDAD según el PSOE: Hombre = maltratador; mujer = víctima. (Artículo 1 LVG):

Gracias a esta ley, propia de regímenes totalitarios, mi ex me puso una denuncia falsa de malos tratos, fui directamente una noche al calabozo, dictaron una orden de alejamiento, mi ex se quedó con una casa de la que sólo pagó la mitad (la jueza del divorcio no dejó entrar en temas económicos), retiró el dinero de la cuenta conjunta y lo traspasó a una suya, SE APROVECHÓ DE LA SANGRE DE LAS MUERTAS, pero el delincuente soy yo porque tengo antecedentes policiales

carmen
carmen
28/02/2011 15:27

ridiculo y tonto me parece el hecho de la denuncia ,yo siento pavor a los ratones y no se me ocurriria nunca llamar a mi marido para que los mate simplemente ya me arreglaria yo como pudiera

MANUEL UTRERA
MANUEL UTRERA
21/02/2011 3:19
Las mismas mujeres, llamadas “maltratadas” al denunciar a un hombre, mutan mágicamente a “mujeres muy complicadas” si a quien denuncian es a la Junta de Andalucía. Posted by admin on febrero 18th, 2011 Son numerosos los representantes públicos que nos adoctrinan permanentemente desde los medios de comunicación con el mensaje de que a una mujer, con el sólo gesto de presentar una denuncia sobre un hombre, ya hay que denominarla directamente “maltratada” y cubrirla de prebendas. Sin embargo, cuando esa misma mujer, a quien denuncia por maltrato es al Instituto Andaluz de la Mujer, según su directora, ya se trata… Leer más »
Juanma
21/02/2011 1:25

La mia me hizo recorrer 150 km para cambiar una bombona de butano siendo que vivía mi cuñado en el patio de enfrente.

Alvaro
Alvaro
20/02/2011 19:21

A mi me denuncío, entre otras cosas del mismo estilo, porque fuí a ver un amigo a otra ciudad y ya estábamos en proceso de divorcio….

jose luis lago
jose luis lago
19/02/2011 18:34
bueno hay ba la mia mi exmujer me a denunciado porque mi hijo hizo pis en un bote ya que el baño estaba ocupado en mi piso y al no aguantar mi hijo le deje hacer pis en un bote por cierto omologado por la seguridad social y comprado en farmacia veremos que pasa sin mas un saludo para todos por cierto soy jose lago el padre de bilbao que estubo 31 dias en huelga de hambre por estar con su hijo y ya e recibido 4 denuncias por parte de mi exmujer a hora como soy un hombre en… Leer más »
Fernberg
Fernberg
19/02/2011 18:09

Y digo yo, ¿no podría haber quitado ella misma la cucaracha de la cama? Me parece una estupidez pretender hacer perder horas de trabajo a su marido por una chorrada.

Suintila
Suintila
19/02/2011 14:44

El PP no quiere acabar con la persecución del hombre a través de falasas denuncian que terminan con un fin de semana en los calabozos de una comisaría.

¿Por qué INTERECONOMÍA sigue pidiendo el voto para el PP?.
¿Por qué INTERECONOMÍA quiere el lado derecho del mal?.
¿Por qué INTERECONOMÍA no quiere el bien posible?.

Si tan contento está Julio Ariza con Mariano Rojoy, ¿Por qué Julio Ariza no va a una tienda erótica a comprarse un muñeco hinchable con la cara de Rajoy?.

Yo alucino con los democristianos de INTERECONOMÍA.

Jj
Jj
21/02/2011 2:42

La cadena a la que te refieres se deberia llamar INTERMASONERIA
Observa como mantienen siempre la polemica en la dualidad PP versus PSOE, es decir, las marionetas que mueve el mismo titiritero en sus manos.
De cristianos no tienen nada, de monarquicos tampoco y su sueño es volver a al republica, a ser posible, la primera. Pronto haran un reportaje sobre su concepto de España, la cual consideran que nace, oh sorpresa, en las cortes de Cadiz. Tufillo a afrancesados jacobinos es lo que tienen estos.

carlos
carlos
19/02/2011 23:46

yo soy un tonto de los que vota a la derecha.y tu suintila, ¿que eres un glipoyas que ve la noria?

RUBALCABRA
RUBALCABRA
19/02/2011 13:21

Señoría, Señoría, quiero denunciar a mi marido por maltrato físico porque los mosquitos me pican a mí y no a él. Señoría, es una conspiración para envenenarme, llévesolo a la cárcel que los mosquitos me van a matar!!!

ZP VETE YA
19/02/2011 13:20

Pero esta tía debe de estar loca no?

manuel
manuel
19/02/2011 13:16

Qué pena de país, los árabes intentando librarse de sus tiranos, y aquí, por exceso de tarados/as/es mentales siguiéndoles el juego a ZP y su bazofia de régimen, mucho más tiránico y disparatado que los de aquellos…¿¿¿¿hasta cuandoooooooooooo???????

yo
yo
19/02/2011 13:07

¿Cuando empezaremos a ver multas por abuso de la justicia?.
Cada dia nos parecemos mas a los EEUU, se denuncia por cualquier cosa y eso no puede ser, no es justo retrasar el sistema por tonterias, eso es abusar.

marina
marina
19/02/2011 12:13

No os cuento loscomentarios de pasillo, que supongo que lo imagináis, pero si hago una pregunta:
A ver, que alguien me explique: ¿ maltrato? ¿igualdad?…… ya ya veo…. en fin. Me gustaría enviar un mensaje a todas/os las dirigentes/as de la lucha por la igualdad…. o tal vez ” contra la igualdad”?…. bueno como ellas/os quieran.
BASTA YA DE HACER EL RIDÍCULO POR FAVOR….. QUE ALGUNAS SENTIMOS UNA PROFUNDA VERGÜENZA Y LO DE DEJARNOS EL BIGOTE ES MUY POCO ESTÉTICO!!!!!!!!!!!!!

wpDiscuz