10/02/2011
Richard Solé | 4269 lecturas

Un menor se suicida al no soportar las presiones de su madre

Hemos tenido referencia de un caso que ha acabado con el suicidio de un menor. Como muchos de nuestros hijos, era hijo de divorciados y tal como indica el guión fundamentalista de género, según prescripción de los psicólogos/ comisarios adjuntos a los juzgados de familia, la custodia era para la madre, en beneficio de los hijos.

Los vecinos habían avisado a la policía de los malos tratos que la madre infligía a los hijos. Entre otras cosas a la hija le castigó, con cuatro añitos, a estar desnuda una fría noche de navidad que había nevado; al hijo le invitaba a suicidarse en voz alta y por supuesto la “santa madre” interpuso una denuncia falsa al padre de abusos sexuales, pese a lo cual, no se la procesó. El hijo, finalmente, hizo caso a la madre, y tras varios intentos acabó suicidado.

El padre ha decidido solicitar la custodia de la menor, pero los equipos sólo aconsejan un lento acercamiento de la hija al padre.

El hijo no quería vivir con el padre, pues tal como le había dicho la madre, el padre abusaba sexualmente de su hermana. Ni la falsa denuncia, ni las injurias y calumnias, ni el maltrato continuado a los hijos sirvió para que se actuara en beneficio de estos hijos, ya que la delincuente era la madre.

No obstante, todo es ficción, porque la santa orden de género dice que la alienación parental ni existe, ni la madre maltrata. Según el gobierno, como “nunca hay que cuestionar a la mujer”, el padre es el maltratador, pues así lo “hizo saber” la mujer, a través de su correspondiente denuncia falsa, a los comisarios de género.

Nuestro más profundo y sincero desprecio a todos los funcionarios y asimilados que, con sus actos y omisiones, hacen todo esto tan posible como frecuente.

 

Comentarios

17 comentarios en "Un menor se suicida al no soportar las presiones de su madre"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
benjamin
benjamin
22/12/2013 19:56

yo sigo aguantando desde los 7años

xerra1992
xerra1992
25/06/2011 19:44

Posiblemente haya hoy muchos más suicidios a consecuencia del divorcio, en cifras relativas, que cuando se aprobó en 1981.

Por cierto, el suicidio no es la solución. Hay que vivir, aunque no se pueda aguantar. Dios ayuda.

ayuela
ayuela
25/06/2011 16:50

Jueces, abogados , fiscales, asociaciones de feminazis, todos sois responsables de la muerte de tantos niños.
Escuchen al juez Francisco Serrano.

Toni J
Toni J
25/06/2011 14:27

:_( justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

marya
marya
15/05/2011 13:50
Habria que endurecer las penas para las falsas denuncias. Un examen forense psicologico que examinase a la madre. Y como parece ser que hay pruevas de la madre como inductora al suicidio, juzgarla. No se puede consentir esto, ni hombre ni mujer, esa persona es un ser despreciable si todo es cierto. Me parece horrible que la custodia no sea para el mas capcitado de los dos, una madre puede llegar aser el peor enemigo de un hijo en pos de venganza hacia el marido y lo mismo al contrario. Se llenan mucho la boca de proteccion al menor y… Leer más »
peques libres
28/04/2011 16:13

desgraciadamente estas situaciones pasan a menudo.hay que pararlo YA!!

LULITA
LULITA
06/04/2011 19:02

Paula, conozco este caso de primera mano. Al final este menor, decidió poner fin a su vida quemandose. Murió entre dolores tan atroces que merece la pena que quienes detentan la guardia y custodia de sus pequeños,reflexionen sobre la fragilidad de los mismos para que antes de sembrar la mala semilla … Tal vez y sólo así, se puedan acabar estos casos.

Indignado
Indignado
18/02/2011 16:52

La inducción al suicicio es un delito penado con cuatro a ocho años de prisión ¿A qué están esperando las autoridades para procesar a esa criminal sin presunciones?

Blanca Hernandez
16/02/2011 16:49
Siento verguenza de que las mujeres podamos llegar a tal extremo. La igualdad de género no ha valido nada más que para que Aido y los que les sigan puedan vivir alegremente, como toda la banda de corruptos que nos manejan. Ahora lo que da dinero es el tema de los malos tratos, pero quien nos habla de las cifras de niños abandonados en contenedores y que tanbien están siendo maltratados. Pidan cifras en el Centro de Reina Sofia y se caerán de espaldas de ver la de niños que están siendo maltratados por sus madres biologicas. – ¡¡ que… Leer más »
Jose
Jose
14/02/2011 16:28

Todos son culpables, desde los que hacen las leyes hasta el poli que lo ejecuta, los buitres de negro abogado, fiscales, jueces, procuradores que se lucran de la miseria humana. Acompaño en el sentimiento y pido a Dios por todas las personas que estan lejos o no les permiten estar con sus seres queridos.

Leyen
Leyen
14/02/2011 16:07

Todos los implicados, juez/a,fiscalia,”psicologo” y la reputisima madre que los pario, tendrian que pagarlo con su vida…espero que esteis orgullosas, zorras feminazis, esta sociedad apesta..me dais asco.

boni
boni
13/02/2011 17:46

por gran desgracia el padre separado no tiene credivilidad ninguna en este pais. toda la credivilidad y la razon son para la madre, aunque sea esta una sadica y maltratadora. pero a que a esta noticia no se le da tanto bombo mediatico como a las del ¨machismo¨

OTRO PADRE DIVORCIADO
11/02/2011 10:01

Rábia de ver que sigue el reguero de huéfanos de los juzgados. Impotencia de ver como se sigue pasando el rodillo por encima de los hijos de divorciados. Asco de ver como los bufones togados, desde su poltrona y con la excusa impune del gabinete psicosocial de los juzgados, siguen privando a los menores de sus mas primarios derechos: a la vida y a tener padre y madre. Descanse en paz (y que ellos se pudran en el infierno).

TENIENTE HIERRO
TENIENTE HIERRO
10/02/2011 22:32

SINCERAMENTE. YA NO TENGO PALABRAS” ¡ ME PREGUNTO CUANTO MÁS AGUANTAREMOS¡ O BIEN ES QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS ?

jose luis lago
jose luis lago
10/02/2011 20:36
dios mio es indignante que pasen estas cosas al final sera dios quien castige a esos politicos fiscales psicologos y toda esa trama que no ven mas alla de sus propios intereses bien politicos bien economicos o bien por miedo por presion etc pero a ese niño ya no le dan la vida y a ese padre le an matado en vida no quiero ponerme en su situaccion porque me bolveria loco mi mas sincero pesame para ese padre y si de verdad existe un dios bueno que todas esa personas que an echo posible ese suicidio lo pagen bien… Leer más »
RUBALCABRA
RUBALCABRA
10/02/2011 19:03

Esta situación es ya insostenible. No tengo palabras

AXJ ® ESPAÑA
10/02/2011 18:28

AXJ ® lo acaba de publicar a nivel mundial.

http://www.facebook.com/pages/AXJ-Espana/180636241977775?v=wall

wpDiscuz