23/12/2010
AD | 4238 lecturas

El delegado de la PxC en les terres de L’Ebre responde a Antonio Muñoz y a su hija Myriam, alias ‘La teñida’

Myriam

Myriam Muñoz, alias 'la teñida, junto a Josep Anglada antes de consumar su traición a la PxC.

 Jordi Casanova, delegado de la Plataforma per Catalunya (PxC) en les terres de l´Ebre, ha remitido una carta a Alerta Digital en la que sale al paso de las burdas maniobras del norteafricano Antonio Muñoz y su hija Myriam, alias ‘la teñida’, en contra del partido que les dio a ambos la oportunidad de salir el ostracismo y de su triste exisencia en un alejado pueblo de la costa tarraonense. El texto de la carta es literalmente el asiguiente:

“Quiero aclarar los hechos que, según el señor Antonio Muñoz y su hija, Myriam Muñoz, sucedieron en mi ciudad: Tortosa. En la visita de ambos personajes a Tortosa y con motivo de una manifestación organizada por PxC a favor del control de la inmigración y con el lema “Primer els de casa”, acudiendo a dicho acto como cabeza de lista de PxC por Tarragona (Myriam Muñoz) nos cuentan, según la notícia publicada el día 22 de diciembre por el Diari de Tarragona, una série de falsos incidentes ocurridos durante dicha manifestación. La señorita Muñoz se atreve a decir, vomitando mentiras asquerosas, que tuvo que “dar patadas” a unos manifestantes, compañeros suyos de formación política en esos momentos, por intentar entrar en una zona repleta de moros. Mire Ud, señorita Muñoz: sabe muy bien lo que sucedió, puesto que yo estaba con usted, a su lado, durante toda la manifestación, y sabe que lo ocurrido fué lo siguiente: PxC tenía todos los permisos necesarios para dicho acto, la manifestación fué, además de un éxito, todo un ejemplo de tranquilidad y sin el menor incidente, hasta el punto de que yo mismo, como delegado de  PxC en les terres de l´Ebre, fuí felicitado por las fuerzas de seguridad por el ejemplar comportamiento de los manifestantes y la ausencia abosluta de incidentes – cosa que a usted no le había sucedido en otras ciudades que ha visitado, debido a su absurdo “divismo” personal y que no acompaña con nivel cultural ni personal, siendo un claro ejemplo de poca educación y nulo respeto -.. Lo sucedido es que, en una esquina de las calles por las pasaba la manifestación, totalmente autorizada, un grupúsculo de moros, claramente visibles por su vestimenta, chilabas y velos islámicos, con toda la “bondad” que les caracteriza y a voz en grito, insultaron gravemente a algunos manifestantes con las frases siguientes: Os invadiremos, hijos de p…, marchaos vosotros, violaremos a vuestras mujeres!!!. Ante semejantes barbaridades, algunos de los manifestantes respondieron, por supuesto, pero usted no se enteró de ello puesto que, durante toda la manifestación, estuvo al lado del presidente Anglada, con su larga y falsa melena rubia al viento.

Le ruego que, a partir de ahora y sin entrar en los motivos que le hayan llevado a dejar PxC antes de ser expulsada, no se permita más mentiras con una ciudad, Tortosa, que además de recibirla como en ningún otro sitio, fué invitada a comer y hasta yo mismo le abrí las puertas de mi domicilio particular. Está usted intentando hacer mucho daño a personas que se han portado de manera ejemplar con usted y su padre, hasta el punto de que, como usted misma reconoció, “en ningún sitio me he sentido mejor y más bien tratada”. Tengo, como usted sabe, muchos testigos de sus palabras y de lo sucedido en Tortosa, Myriam, y no dudaré, caso de que usted siga por el camino del insulto y de la mentira, llegar hasta donde haga falta para demostrar su falsedad. No le permitiré ningún insulto más a Tortosa ni a los tortosinos. Sin otro particular.

Fdo. Jordi P. Casanova. Delegado de PxC en les terres de l´Ebre”.

 

Comentarios

13 comentarios en "El delegado de la PxC en les terres de L’Ebre responde a Antonio Muñoz y a su hija Myriam, alias ‘La teñida’"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
D Castillo
D Castillo
25/12/2010 19:26

Animos a toda la buena gente del Baix Ebre,

Jordi
Jordi
24/12/2010 16:22
Si lo dices por mi, amigo Francisco Oliva, no responderé puesto que si me hubieran insultado a mi, no hubiera dicho nada. El ERROR GRAVE ha sido insultar a una ciudad que les recibió con TOTAL cordialidad y amistad y eso NO es tolerable. Poco me importan los motivos de esos dos para hacer lo que han hecho, aunque personalmente lo considero miserable. Ya por último, quiero comentar que MUCHAS personas han colaborado de manera excepcional en la campaña electoral de PxC, personas anónimas que han colaborado en todo lo posible y más, sin importarles el tiempo invertido y que… Leer más »
francisco oliva
24/12/2010 9:15

Tengo mis dudas sobre los dos personajes que tanta polémica está creando, para mí nunca fueron unos dioses, pero tampoco son unos demonios en la actualidad, son simplemente dos personas que soñaron y como suele ser “los sueños, sueños son”, tu amigo Jordi, tampoco eres un dios, tienes cosa que se pueden aprovechar y cosas que es mejor callar como todo hijo de vecino, me da asco el insulto y el que insulta queda más bajo que el insultado, reorganizar con fuerza la PxC y olvidar el pasado.

Leona Catalana
24/12/2010 11:37

Empieza pidiendo a tus amigos que se callen y entonces podremos olvidarlos, ¿no te parece?
Si no dejan de hacer declaraciones de este cáriz, es evidente que van a recibir respuesta.

¿Ahora tienes dudas sobre ellos? Pues en la charca pestilente los defiendes.

Mª Jesus Herrero
Mª Jesus Herrero
23/12/2010 23:27
Cuando la unica defensa ante un trabajo mal hecho y desaprovechado, desoyendo los consejos de las personas que los apoyaron y trabajaron con ellos, es el ataque personal, burdo, zafio y paranoide, no queda mas que pensar que hay algun problema psicologico que no se observa a primera vista. Lo mejor y mas digno hubiera sido marchar en silencio y sin dar la nota, esta manera de actuar es como escupir hacia arriba, al final siempre cae encima de uno mismo. Los actos de Tortosa fueron ejemplares, los tortosinos cordiales, corteses y se portaron con ellos como con todos los… Leer más »
Judith Martin
Judith Martin
23/12/2010 22:01

Anim mic Jordi,estem amb tú i amb els Tortosins!! una abraçada i bon nadal!

angel
angel
23/12/2010 20:48

HA. ESTE NO, LO CALLAREIS.LO CONOSCO.DE MAS DE 40 AÑOS. Y NO.HA CAMBIADO.SIEMPRE.DICE LA VERDAD.YO LE. DIJE.QUE SE FUERA ME DIJO SI.PERO LAS.AMENASAS.DE MUERTE NO. MI CONSEJO.NO SIGAIS. VEJANDO.QUE ESTAIS DE MOSTRANDO.LO QUE ME DECIA. ESPERO QUE LO PUBLIQUEIS.

Jordi Ferré
23/12/2010 20:09

Salud Jordi como siempre digo, nosotros los ciudadanos de a pie no queremos poilicos de alpargatas y barretina y menos políticos/cas sin casta y sin carrera política, desde este diario digital te envío un saludo y suerte en las Municipales.

Desde el Maestrat
Desde el Maestrat
23/12/2010 19:08
Tortosa…ciudad natal del general Cabrera, tierra “de nadie” de los países catalano-valencianos, entrañable y amado terruño de las Españas, espléndidamente coronada por la mole calcárea dels Ports. Esperamos ansiosos que de tus entrañas, como de un manantial, broten, un a vez más, las aguas de la salvación de España y que barran con estrépito toda la podredumbre derramada sobre los nuestros a consecuencia de los vómitos vertidos ininterrumpidamente por el liberalismo, el comunismo y el sionismo. España agoniza, Catalunya ronronea decrépita sus estertores mórbidos…ya se ha visto en las pasadas elecciones como una gran turba estúpida de catalanes apoyó con… Leer más »
Jordi Suintila
Jordi Suintila
23/12/2010 18:56

MOROS GO HOME.

jesus
jesus
23/12/2010 18:17
Yo estuve presente en todo momento, acompañando la comitiva, justo detrás de la misma Myriam y su padre, y de lo que ha dicho en sus declaraciones NADA DE NADA !! Todo lo contrario, como dice Jordi, la misma policia felicitó por lo tranquilo del acto, todo y el intento por un grupo de musulmanes de que esto no fuera así, el grupo se comportó de forma tranquila, solo respondiendo verbalmente despues de los insultos recibidos, nada mas ! y de eso que dieron patadas al grupo para que se fueran, jajajaja me rio, porque alguien se imagina a la… Leer más »
Leona Catalana
23/12/2010 17:00

Pufff… la rubia de bote y tonta del cogote no sabe lo que ha hecho. Más le vale irse a una disco a ligar, que es lo suyo. Otra cosa no.

En cuanto a papuchi, a ese ya le vale, que con su edad, va a tener razón Anglada al afirmar que es un enfermo mental.

Vaya par.

angel
angel
23/12/2010 16:57
hola a todos, yo soy de Tortosa y militante de pxc, estuve en la manifestacion , y como dice jordi solo se respondi ala provocacion de un grupusculo de moros q nos insultaron, y en ningun caso se agredio ni se intento lo unico fue algun insulto normal por la tension, y por las bejaciones q nos decian, asi es la cosa q a un compañero mio le cayo una botella de agua a la caveza, y no se respondio violentamente contra nadie, asi pues la RUBIA puede decir misa pero lo q no puede hacer es desprestigiar el nombre… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes