A cualquier hombre conocido puede ocurrirle esto, y el estado de indefensión es total
Magdalena del Amo.- Hay que frenar esta dinámica. No se le puede dar voz a cualquier mujer que injurie o calumnie, simplemente porque arremeter contra los hombres es tendencia, sobre todo, si son ricos y famosos. Julio Iglesias lleva además el nombre de España por el mundo y es embajador de algo tan nuestro como el Camino de Santiago.
Hace unas semanas la acusación era sobre Adolfo Suárez, y también llenó horas de televisión. ¿Es ético darle chance a cualquier ocurrencia solo por el share? ¿Habría que desenterrarlo y hacerle un juicio como aquel famoso “juicio cadavérico contra el fallecido papa Formoso? Han pasado más de mil años de esto. Si no queremos que la sociedad se convierta en una jungla aún mayor, no se puede seguir dando voz a estos cuentos que atentan contra la integridad de terceros. Hay otro caso por ahí con Alejandro Sanz y una fan a la que él no le hizo caso y ahora lo está desprestigiando y contando intimidades.
Lo hicieron hace unos años con Plácido Domingo, otro grande a quien le fastidiaron la vida denunciándolo por acoso. Sé de muy buena fuente que eran las mujeres quienes lo perseguían y tenía que echarlas de la habitación; como le ocurre a tantos famosos. Nunca hemos creído a las frescas del “me too”, otro de los movimientos financiados por George Soros para dividir y desestabilizar. ¡Pero el daño que se hace es irreparable!
En esta ocasión, viene bien el relato: a los medios por la audiencia, y al gobierno como cortina de humo. Así, mientras se habla durante horas de lo rijoso que era Julio Iglesias, no lo hacemos de la banda de la Moncloa y su lote de casos judicializados. Hay que frenar esta dinámica. A cualquier hombre conocido puede ocurrirle y el estado de indefensión es total.
Pensé en hacer caso omiso a este desagradable asunto cuando lo vi publicado ayer. Era darle publicidad y contribuir a que la bola de nieve alcanzase mayores proporciones, como así fue, y por eso he decidido pronunciarme, como lo hice en su día sobre Plácido Domingo. Según acabo de leer, la Audiencia Nacional va a tomar declaración a las dos denunciantes como testigos protegidos. La Audiencia Nacional se ocupa de delitos de narcotráfico, terrorismo, fraudes económicos o terrorismo, pero no sabíamos que también incluía asuntos de faldas.
¡No nos creemos una palabra de estas dos tipas! O de las que puedan aparecer, que, vista la aceptación, puede que haya cola. Me parecen unas frescas oportunistas que se aprovechan del wokismo imperante en España, donde ante este problema el hombre es demonizado, sin oportunidad de defenderse, porque según la funesta y totalitaria Ley de violencia de género, la declaración de la mujer es la que cuenta. Se trata de uno de los engendros del corrupto y abominable Rodríguez Zapatero –investigado estos días en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico y asociación con banda criminal–, una auténtica desgracia para España. Esta ley discrimina al hombre negándole la presunción de inocencia, lo cual choca de plano con la Constitución, que defiende la igualdad de los dos sexos ante la ley. En virtud de esta sinrazón, la mujer puede acusar sin más prueba que su palabra. La frase de la exministra Calvo aún resuena en los oídos: “A la mujer hay que creerla siempre”. ¡Cómo si la mujer no mintiera! Esta ley ha creado y sigue creando mucho dolor y ha hecho desgraciados a muchos hombres, algunos completamente inocentes. El número de denuncias falsas es abrumador; en muchos casos gracias al asesoramiento de abogadas feministas y/o chiringuitos ad hoc, para conseguir beneficios económicos o de otro tipo. En muchos casos de divorcio, el marido/padre queda completamente arruinado económica, moral y emocionalmente.
Me parece deplorable que estas dos mujeres que trabajaron en casa de Julio Iglesias hace cuatro años denuncien ahora haber sido víctimas de abuso sexual y laboral. Y entrar en detalles de si le lamieron el ano y le chupaban, o él les metía la mano por no sé dónde me parece propio de guarras profesionales con muy poca vergüenza. En el caso de que fuera así, seguro que a ellas les gustaba o bien recibían alguna contraprestación.
¿Eran mayores de edad? ¿Por qué no se despidieron el primer día que las acosó y, en cambio, se prestaron a tener esas relaciones “tan dolorosas”? ¿Estaban prisioneras? ¿Cerradas con llave sin posibilidad de escapar? ¿Encadenadas quizá? ¿Sin un teléfono para llamar a algún familiar o amigo? Estoy poniendo situaciones extremas que justifiquen la permanencia. El hecho de necesitar un trabajo no acredita el “calvario”. ¿No había más casas donde prestar servicio? Esto tiene tufo a dinero o a venganza, y en ningún caso a víctimas.
Sin duda, las dos denunciantes están sacando rentabilidad a la situación. Seguro que se hacen famosas y las llevan a Supervivientes o a cualquiera de los realities en boga, donde gritan y dan ejemplo de chabacanería. Acudirán a los programas de basura televisiva; eso que llaman prensa del corazón, pero que no es más que un barrizal donde se revuelca la maldad humana, destapando secretos ajenos, injuriando y calumniando a discreción.
Desconozco cómo está de salud ahora, pero Julio Iglesias debería querellarse contra estas oportunistas. Y si él no puede, que lo haga su gabinete de comunicación o sus hijos. Si le ocurriese a mi padre, no tendría inconveniente en emplear mi tiempo y todo mi dinero en el mejor abogado.
*Psicóloga, periodista y escritora












Los secuaces del wokismo y George Soros y algunos más, los que fomentan la división y destrucción de la sociedad para “vencer”, son los que promueven estos relatos de “hombres machistas malvados” y mujeres indefensas ante el “monstruo” machista, fascista, de derechas, etc…Relato por otra parte, más que visto y del cual ya se está descolgando mucha gente con la llegada de D. Trump y el desmantelamiento de la USAID, ese engendro que promovía y financiaba de todo lo más reaccionario, menos a los pobres que realmente decía “proteger”…Por otra parte, aunque los mismos perros, la hipocresía de un diario… Leer más »
Como primera medida que todos los hombres dejen de pagar impuestos y las mujeres que no quieran colaborar con esta basura que den un paso al frente hasta que desaparezca el Ministerio de Desigualdad y sea intervenido por parte de Jueces y Fiscales decentes que deberán ser nombrados por el Pueblo y no por los partidos, eso se acabo.
No por mucho tiempo como va a pasar en Venezuela por todos los represaliados del régimen que los jueces y fiscales acabarán en prisión, aquí va a pasar lo mismo y aviso a jueces y fiscales que la toga no os va a proteger. Ahora seguís amenazando que muchos están sedientos de venganza. Ahora seguid malversando fondos y luego veremos en el futuro como lo justificáis, seguid secuestrando como hicisteis con Dani Alves y robando y por supuesto los cómplices como el TS, TC y la casa real vais a dar explicaciones de como estáis usando la Falsa Justicia con… Leer más »
Un gran articulo, reciba mi enhorabuena Dña. Magdalena.