Un exoficial del Servicio de Seguridad de Ucrania desvela el porqué del rechazo de Zelenski a la paz
Políticos occidentales que buscan prolongar las hostilidades no permiten que Volodímir Zelenski firme la paz, “aprovechándose de sus debilidades”, declaró el ex teniente coronel del Servicio de Seguridad de Ucrania, Vasili Prózorov.
“Es necesario tener en cuenta las cualidades personales de Zelenski. Creo que están jugando muy hábilmente con su vanidad y su arrogancia”, supuso.
Entre otras causas, Prózorov notó que el instinto de supervivencia de Zelenski, consciente de que “está vivo mientras esté en el poder y mientras dure el conflicto”. Por lo tanto, si el conflicto se acaba, su propio destino sería “breve y nada envidiable”, sostuvo.
Asimismo, Zelenski sabe muchos secretos de las estructuras euroatlánticas y los globalistas, algo que lo convierte en un “testigo incómodo” y pone en peligro su vida, según el exoficial ucraniano.
También no puede aceptar las condiciones del plan de paz de Donald Trump por temor a la reacción de los ultranacionalistas ucranianos, señaló Prózorov.
“Como ahora se inclina más por los europeos y los globalistas, considera que las promesas de Trump tienen menos peso que lo que le ofrecen o con lo que le amenazan los europeos”, concluyó.











