Pedro Sánchez está muerto y lo sabe
Sánchez sabe que perderá las próximas elecciones generales y tiene miedo a convocarlas. Los que esperan que se abran las urnas para vengarse de su bajeza y de los daños causados a España son ya una multitud asombrosa que puede derrotar al socialismo por goleada.
Ante esta situación, muchos españoles temen que Pedro Sánchez descubra por completo su rostro de tirano y se niegue a abrir las urnas.
Pedro Sánchez ya sabe que está políticamente muerto.
Lo sabe desde hace meses, quizá desde hace años. Las encuestas, los mítines vacíos, el rechazo masivo en la calle, el hartazgo que se palpa en cada esquina: todo le grita que las próximas elecciones generales serán su funeral político. Y como sabe que las perderá por goleada –una goleada histórica, de esas que entran en los libros–, tiene pánico a convocarlas.
Por eso retrasa, maniobra, busca excusas legales, pacta con quien haga falta y, sobre todo, intenta ganar tiempo. Tiempo que ya no tiene. Porque fuera de los palacios corruptos del poder, ya no queda casi nadie dispuesto a perdonarle.
La lista de agraviados es tan larga que cabe casi toda España:
No le votan los cristianos, a los que ha insultado y marginado sistemáticamente.
No le votan los demócratas, que han visto cómo retuerce la Constitución, como un trapo, y como desmantela el sistema para convertirlo en tiranía.
No le votan los hombres humillados por leyes que los condenan solo por ser varones.
No le votan los que sufren cada día la inseguridad y la violencia asociada a una inmigración descontrolada.
No le votan los que creen en la igualdad real, no en la igualdad de carteles y ministerios inflados.
No le votan los que respetan la ley, porque él ha convertido el Boletín Oficial del Estado en su juguete personal.
No le votan los que aman a España, porque él la ha troceado, envilecido y entregado a cambio de sillones.
En resumen: ya no le vota casi nadie que se tenga por persona decente.
Y esa es la gran pesadilla del sanchismo: que millones de españoles están esperando pacientemente, con una mezcla de rabia y esperanza, el día en que se abran las urnas para ajustar cuentas.
No es venganza personal; es justicia colectiva. Es el momento de decirle al país entero que ya basta de mentiras, de traiciones, de comprar voluntades con el dinero de todos, de despilfarrar, de mentir, de destrozar la patria común y de acostarse cada día con la corrupción más sucia y deleznable.
En Extremadura, con un candidato que pronto será juzgado, veremos el primer capítulo del derrumbe vergonzoso y aplaudido del sanchismo podrido.
Muchos temen, y con razón, que Sánchez, acorralado, termine mostrando del todo su rostro autoritario y busque cualquier artimaña para no celebrar elecciones.
Sería el último acto de un gobernante que llegó al poder mintiendo y que solo sabe mantenerse en él mintiendo más.
Pero España ya no está para experimentos bolivarianos de manual. El mensaje es claro: o convoca elecciones y acepta el veredicto de las urnas, o será recordado como el presidente que tuvo que ser desalojado por la voluntad incontenible de un pueblo que dijo “hasta aquí”.
Y ese pueblo, créanme, ya está preparado para hablar muy alto y muy claro el día que le toque.
Cuando lleguen las urnas, el socialismo de Pedro Sánchez se irá por la puerta de atrás, chorreando pus, con una derrota que hará historia.
Que tiemble. Tiene motivos.
Salvo que haya pucherazo.












El Karma. . DIMISION DE TODO EL GOBIERNO YA. TODOS A PRISIÓN. PERRO SANCHEZ , maldito …mil veces maldito. Todo mi apoyo a la UCO, a la Guardia Civil, a los Jueces y Fiscales valientes. Y me dirijo al Jefe del Estado : vas a hacer algo por España o vas a seguir dando premios a niños de primaria por sus dibujitos? Si no vas a hacer nada: Lárgate con la ” family ” que te has montado de una puñetera vez. Y también me dirijo a las FFAA: vais a hacer algo en defensa de España? Si no es… Leer más »
Ahora querrá que lo entierren en el Valle de los caídos en la tumba del caudillo. Hijoeputa malnasido.
Cuidado con esas ratas del gobierno mucho cuidado
Las ratas heridas son mucho mas peligrosas
Sin duda alguna el Pinocho sera desalojado pero no de cualquier manera se recuerda que en la coalicion hay gente histerica gente de dudosa capacidad intelectual terroristas y extrema izquierda y por tanto el Pinocho morira matando
A lo mejor no lo sabe, y lo están utilizando; si fuera as y la situación le sobrepasase, me imagino que podría ser mejor para él, si llega a recapacitar, y a cambiar.
Es que es únicamente cuando dice el supuesto mal que le están haciendo, cuando pone cara de estar hablando con sinceridad, y creer en lo que está diciendo.
Acaban de decir en las noticias que a lo mejor apoya en PP algo de lo planteado en el Congreso. Y algo he oído sobre el tema de la dependencia, y no me creo que vaya a ser algo bueno, aunque pueda pasar desapercibido, por tratarse de un veneno sutil. Si se aprueba, me temería que todo va a seguir mal. Les va mucho en el tema de la dependencia, y de la tecnología, falta de privacidad, etc., pero la dependencia como es dar dinero (no para lo bueno), podría pasar más desapercibido, si sólo se atiende a los intereses… Leer más »
Personalmente no me fio del Feijoo y lo digo porque durante algunas campañas electorales fui a pegar carteles y repartir publicidad y otras tareas de campaña del PP el partido del cual me fiaba bastante Ahora bien en los principios de Rajoy y vista la manera de gobernar mi confianza en ese partido fue decreciendo y sumado a la pasividad de ese partido en mi ciudad deje de colaborar En cuanto a Feijoo es sabido que heredara una enorme deuda gastos injustificados crisis de toda clase y 3 años sin presupuestos de momento me temo que no sera menos y… Leer más »
Yo no me fío de ninguno. Y luego está el agravante de los planes mundiales antinaturales, con su gran influencia, o total influencia.
Espero con muchas ganas que Netflix ya este preparando el guion de una nueva serie sobre Sanchez. Se podría llamar “Pedro Sanchez Castejon, el Mal”. O “Pedro Sanchez, el diablo español”.
Sería apasionante, increíble, larga como una telenovela sudamericana, y educativa, no dejaría ni un solo aspecto de la criminalidad sin tocar, esto es lo que la hace diferente, sus innumerables personajes están inmersos, cada uno, en algún tipo de delito.
¡¡¡Un éxito mundial!!!
Un repugnante éxito mundial.
Falta por saber qué ha hecho con los multimillones cobrados por la venta de los edificios históricos del “Patrimonio” de Correos. Su amigo, que él puso a su frente hasta hace pocos meses, debe saber algo. Investíguese. Señores fiscales. Esto es un expolio del Patrimonio de España. Hundiendo continuamente a la agricultura, la pesca, la industria, los autónomos y a la clase media a base de pagarles casi el 50 por 100 de nuestros salarios en im puestos a este carroña que cobra 3.000 de sueldo más otros 3.000 de prebendas, pernoctas, viajes y dietas, mientras los jóvenes no llegan… Leer más »
D. Francisco, sencillamente este tío no se puede ir. Está metido en demasiadas “trampas” tan graves y que el pueblo aún ni sabemos que seguramente tendrá que haber un acuerdo de Estado para ocultar todo después de Sánchez. Porque peligra esta mal llamada “democracia”. Peligra esta mal llamada “Constitución”. Peligra esta mal llamada Monarquía. Peligra esta vieja nación sufrida España. Se metió, se coló un experto delincuente profesional en la Presidencia del gobierno. La única solución: judicial y policial. Seguramente como mal menor y tras acuerdo con el principal partido de oposición PP se le permitirá huir a R. Dominicana.… Leer más »
La izquierda, en todas sus subespecies, no es un enemigo que huya al que hay que ofrecer puentes de plata. Su odio y su necesidad de dinero les hace ser siempre peligrosos. Siempre vuelven. Y su instinto de exterminar a sus enemigos, nosotros, la gente decente y con principios, nos obliga a exterminarlos de una forma definitiva y para siempre. Nada de perdones, de acuerdos, de arrepentimientos, de promesas. La razón es muy simple. La maldad existe, y los partidos políticos de izquierda son, simplemente, y nada más, que la cobertura legal para que cierto tipo de gente indeseable pueda… Leer más »
Que se vaya pero ya. Por el bien de España y los españoles.
Eso si, que se vaya del poder pero que ingrese en la carcel en España.