El PSOE asturiano adoctrina a los niños sobre «eyaculaciones, masturbación y prácticas eróticas»
El Gobierno de Asturias, liderado por el PSOE de Adrián Barbón, ha desarrollado una serie de contenidos de educación sexual dirigidos a los alumnos de los diferentes centros públicos de la región en los que se trata el sexo de forma explícita, cuenta El Debate. Según ha denunciado Javier Jové, diputado de Vox por Asturias, el Ejecutivo regional «trabaja mucho en la hipersexualización de los niños».
En una comparecencia en el Parlamento asturiano, Jové ha revelado que en uno de los libros de actividades para niños de 12 años que presenta la Consejería de Educación del Gobierno de Barbón, «se trata de explicar los conceptos relacionados con los placeres eróticos: excitaciones, lubricaciones, erecciones, eyaculaciones y orgasmos». Asimismo, se pide «revisar las diferentes zonas erógenas del cuerpo o formular ideas sobre la masturbación con perspectiva de género».
Además, otra actividad dirigida a los adolescentes de tercero de la ESO se pide «debatir sobre la relación de la prostitución sobre el patriarcado, el neoliberalismo, la cultura sexista y la desigualdad». En este contexto, el diputado de Vox se pregunta «¿Y por qué no estudiar la relación de la prostitución con el PSOE? No acabo de entenderlo», apostilla. En esta misma línea, el libro de actividades que recomienda el Ejecutivo asturiano propone «prácticas eróticas, saludables y placenteras y alternativas al coitocentrismo».
Cuentos con ideología de género
Recientemente, Jové denunció que también existen materiales específicos, como el de Diversidad LGTBI: buenos tratos en las aulas, «que es muy extremo», o el de Ni ogros ni princesas, que incluso recibió un premio de la Unesco. «En mi opinión, es un contenido completamente inapropiado para su contexto. Si bien es lógico que en biología se estudie el aparato reproductor, pero aquí el enfoque es otro. Se mezcla con mensajes ideológicos muy explícitos», advierte.
Según los documentos educativos a los que ha accedido este periódico, en estas guías se dice que «un cuento que no reproduce sexismo en los adjetivos de personajes femeninos y masculinos es aquel que no perpetúa estereotipos y que designa con las mismas cualidades a sus protagonistas». Tras esto, el texto sugiere que Blancanieves, La Bella Durmiente, El Gato con Botas y Caperucita Roja son cuentos sexistas, mientras que Súper Lola, Rosa Caramelo, La mitad de Juan y Lalo, el príncipe rosa, no lo son.
Asimismo, se analizan refranes españoles como: «La mujer y el vino engañan al más fino» o «El melón y la mujer son malos de conocer». «Nuestro objetivo es que las familias tomen conciencia. El gran problema es que muchos padres delegan totalmente la educación en el Estado y no quieren conflictos. Son muy pocos los que se implican en consejos escolares o protestan. La mayoría se desentiende», concluye Jové.













Barbón… se me ocurren un montón de palabras con las que rima…
Manda huevos un dirigente obsesionado por el sexo, en vez de pensar en como mejorar el bienestar de su comunidad.
¿un mundo de locos, sociaLISTOS y en caída libre?