Se ocultan los datos de los asesinos, lo que descarta que sean de ultraderecha: Una decena de heridos en un apuñalamiento en un tren al norte de Londres
Otro “caso aislado”. El terrorismo en Reino Unido solo es de extrema derecha. Que nadie se engañe. Las acciones terroristas solo pueden imputarse a personajes de la derecha extrema. Si algún yihadista resultara salpicado por algún caso de terrorismo sería un garbanzo negro, puntual y aislado, pero nunca responsabilidad de su entorno.
Reino Unido lleva sufriendo desde hace años acciones terroristas contra ciudadanos británicos, con el resultado de decenas de muertos, pero a las autoridades parece importarles más el relato de que se trata de “hechos aislados” que las propias muertes.
Ya se sabe que esos otros asesinos proceden de un entorno que tiene un código ético prístino y ejemplar. Tanto que sus matanzas terroristas son siempre edulcoradas y presentadas como acciones violentas de simples perturbados que no representan a ningún colectivo. Reducida la matanza a una acción espontánea, la naturaleza ideológica del crimen desaparece. Los dirigentes europeos practican el doble rasero moral de foma impúdica y ridícula.
Es una doble vara de medir absolutamente pueril. O criminal, según se mire. Que les hace perder la poca credibilidad que podrían todavía tener. Las autoridades que ocultan la identidad de los asesinos cuando matan a europeos en nombre de su dios, son las mismas que no tuvieron remilgos al ofrecernos todos los datos biográficos del asesino de Hanau, con los cuerpos de sus víctimas aún calientes.
Comprendemos los esfuerzos de los gobernantes europeos, en su exaltación histriónica de “la corrección política”, para proteger a los que ellos consideran “minorías” desde una perspectiva paternalista. Pero rizar el rizo en estos temas puede al final provocar más dolor del que la población europea está dispuesta a soportar.
El problema no son sólo los políticos ingleses. La mayor parte de la prensa británica está impregnada de corrección política. Los periódicos y revistas defienden el multiculturalismo, y no hablan de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país: un crecimiento económico anémico, el envejecimiento de la población y la islamización.
Cuando los libros que critican al islam llegan a convertirse en un éxito de ventas, sus autores son inmediatamente demonizados. Deutschland schafft sich ab (Alemania se abole a sí misma) fue un enorme éxito en 2010, pero su autor, Thilo Sarazin, fue inmediatamente tachado de “racista” y marginado en todos los debates políticos. Rolf Peter Sieferle, exconsejero de Angela Merkel, escribió varios artículos donde describía la autodestrucción de Alemania. “Una sociedad que ya no puede distinguir entre ella misma y las fuerzas que la disuelven vive moralmente por encima de sus posibilidades”, dijo en 2015. Insultado y rechazado por los que habían trabajado con él, se suicidó en septiembre de 2016. Se publicó una recopilación de sus notas tras su muerte, Finis Germaniae (El fin de Alemania).
En el fondo los políticos conocen los verdaderos problemas de Europa, pero hace dócilmente lo que sus amos globalistas quieren que haga: someterse y ayudar a que los alemanes acepten la derrota.
Otro acuchillamiento múltiple
La Policía británica ha indicado que diez personas han resultado heridas, nueve de ellas con “lesiones que ponen en peligro su vida”, tras un apuñalamiento múltiple ocurrido en el interior de un tren (que ha sido detenido después del incidente) en la estación de Huntingdon, Reino Unido, a unos 120 kilómetros al norte de Londres, informa EP
La Policía antiterrorista británica se ha incorporado a las investigaciones, aunque el ataque debe ser visto como “un incidente aislado” (sic), según el secretario de Defensa, John Healey.
Entrevistado por la emisora Sky News en la mañana del domingo, Healey dijo que las motivaciones terroristas del ataque “son meras suposiciones”, y que “la única consideración es que fue un incidente aislado, un ataque aislado, y no hay razón para que los demás no continuemos con nuestras vidas”.
Los dos detenidos por el apuñalamiento múltiple son ‘británicos’ (no especifica el origen) y “nada sugiere que esto sea un incidente terrorista”, dijo hoy en rueda de prensa el superintendente de la Policía de Transportes, John Loveless.
Los detenidos son ambos nacidos en el Reino Unido, uno de ellos de 32 años y el otro de 35, que en estos momentos siguen siendo interrogados para aclarar los hechos.
El Gobierno laborista de Keir Starmer trata de evitar las especulaciones sobre el ataque, sin vincularlo explícitamente ni con el terrorismo ni con la inmigración, en un momento de alta tensión por los discursos contra los migrantes.
“Diez personas han sido trasladadas al hospital; nueve de ellas presentan lesiones que ponen en peligro su vida. Una persona recibe tratamiento por lesiones leves. No se han registrado fallecimientos”, reza un comunicado emitido por la Policía de Transporte británica. La Policía del condado de Cambridgeshire ha especificado que los hechos han tenido lugar alrededor de las 19.30 horas (hora local) y que dos individuos han sido arrestados. El trayecto cubría la ruta con origen en la ciudad de Doncaster y con destino a la capital, Londres.
El suceso ha sido considerado como “grave” (sic) y agentes de la Policía Antiterrorista se encuentran participando en la investigación para esclarecer lo sucedido y la motivación para el ataque. Los cuerpos policiales ya adelantaron poco después que “varias personas” tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios. Asimismo, las autoridades han cerrado al tráfico la carretera A-1307, que conduce a Huntingdon.
El Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra ha confirmado el despliegue de un “operativo a gran escala” para el transporte de los heridos que incluyó “numerosas ambulancias, comandantes tácticos, nuestro Equipo de Respuesta en Áreas Peligrosas y equipos de cuidados intensivos”. “El terrible incidente ocurrido en un tren cerca de Huntingdon es profundamente preocupante. Mis pensamientos están con todos los afectados, y agradezco la respuesta de los servicios de emergencia. Cualquier persona que se encuentre en la zona debe seguir las indicaciones de la Policía”, ha sostenido el primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, en un mensaje desde su cuenta de X.
De la misma forma, el alcalde de Cambridgeshire y Peterborough, Paul Bristow, ha mostrado sus condolencias a los heridos en el incidente. “Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, ha aseverado.












Una enorme manada de “lobos solitarios” recorre Europa.
Es un caso aislado de alguien con trastornos mentales wue no se adapta
Sí, decenas de miles de casos aislados.
Y oprimido por la sociedad racista y colonial blanca, obvio
Que no se interprete mal solo me refiero a lo que diran los defensores de esa gentuza
¿Asesinos? Si se trata de la noticia del encapuchado, a mí me dio la impresión inicial de que podría tratarse de un sicario.