El pucherazo amenaza a España e invalida su democracia
Un país donde muchos de sus ciudadanos creen que el gobierno practica el fraude electoral, como España, es un país sin democracia, sin consistencia, sin futuro y en peligro de conflicto civil.
Media España cree que es posible un fraude electoral (pucherazo) en las próximas elecciones y casi el 20 por ciento cree que lo hubo en pasadas elecciones, donde se presentaba Pedro Sánchez.
El problema de esas sospechas es que, aunque fueran infundadas, socavan la confianza en el sistema e invalidan una democracia que necesita vitalmente la confianza de los administrados en sus administradores.
Las acusaciones de “pucherazo” (manipulación fraudulenta) no son nuevas en España, pero en 2023 cobraron fuerza por la estrechez de los resultados: el PSOE de Pedro Sánchez logró 121 escaños, formando gobierno con apoyos de Sumar, ERC, Junts y PNV, pese a que PP y Vox sumaron más votos populares. Esto ha alimentado teorías conspirativas de cierta solvencia que atribuyen a Sánchez la apropiación indebida de más de millón y medio de votos ajenos.
Las dudas sobre la integridad electoral en España, especialmente en las elecciones generales del 23 de julio de 2023, reflejan una polarización profunda en la sociedad y una gran desconfianza en la ética y la integridad democrática de Pedro Sánchez, su gobierno y sus aliados.,
La posibilidad seria de que su socio golpista Puigdemont le retire hoy, desde Perpiñán, el apoyo y le deje sin mayoría suficiente en el Parlamento, obliga a plantearse como amenaza real que Sánchez opte por el fraude electoral en las próximas elecciones generales para permanecer en el poder otra legislatura.
Las sospechas de fraude no paran de crecer y son de gran gravedad porque la democracia se basa en la confianza en los líderes y esa confianza se ausenta cada día más del electorado español.
Aunque cause sonrojo, la España corrupta de Sánchez es uno de esos países del mundo donde las dudas sobre la integridad de su proceso electoral exige la vigilancia cercana de observadores internacionales.
Países como Alemania o Canadá tienen tasas de confianza en sus gobiernos del 80%, mientras España la tiene del 50%. Esa diferencia hace necesario que España revise su sistema porque una democracia sin confianza de los administrados en los administradores es pura dictadura.
Las sospechas de fraude en España se centran en tres áreas principales:
– Voto por Correo y CERA (Voto Exterior).- El voto por correo es vulnerable en cualquier democracia, pero en España el sistema de Correos incluye más debilidades y dudas, entre ellas el control que el sanchismo ejerce sobre el aparato postal. La opacidad en el recuento y un gran numero de irregularidades detectadas aumentan las dudas.
– Rol de Indra y el Recuento Electrónico.- Indra, empresa encargada del escrutinio (papeletas escaneadas y transmitidas), fue acusada de “robar 1,6 millones de votos” vía software hackeado o urnas falsas. La labor de Indra, que es una empresa controlada por Sánchez, en el escrutinio ha sido también criticada en otros países donde ha podido aplicar su sistema.
– Contexto Político y Ética de Sánchez.- Sánchez, con sus mentiras. indultos a delincuentes, corrupción en su entorno y agresiones a la Constitución y al sistema judicial, ha erosionado la confianza con indultos y leyes controvertidas, fomentando la percepción de “dos varas de medir”. Sin embargo, acusar de fraude sin pruebas debilita la democracia, polarizando más. Encuestas (CIS, 2024) muestran que el 40% de los españoles dudan del sistema, pero menos del 20 por ciento cree que hubo pucherazo el 23J.
Para ganar las elecciones próximas con trampas, Sánchez sólo necesita situar algunos amigos en Correos, contar con la colaboración de INDRA, una empresa dominada por el sanchismo, y nacionalizar a un millón de inmigrantes, como el gobierno ya está preparando.
Sánchez, que fue expulsado ya de su partido por intentar un pucherazo, ha demostrado durante su mandato carecer del rigor democrático y de la ética que le impedirían hacer trampas. Sus mentiras, indultos a delincuentes, privilegios para Cataluña, ataques a la Justicia independiente, el gobernar rodeado de corrupción, con su familia y principales colaboradores imputados o en la cárcel, y otras burradas antidemocráticas retratan a un tipo capaz de todo, incluso de falsear unas elecciones.
El mismo ha dicho que es capaz de gobernar sin el apoyo del Parlamento, algo inconcebible en democracia. El hecho de que lleve años gobernando sin aprobar unos presupuestos generales es otra prueba de sus tendencias de sátrapa totalitario.
En todas las democracias decentes, menos en el bodrio corrupto de Sánchez, la carencia de presupuestos supone convocar nuevas elecciones.












Hay un nuevo concepto que supone un grave riesgo para la democracia, los millones de votos que va a conseguir de los inmigrantes (invasores) nacionalizados.
Esa es otra. Habría que mirar con lupa a los ” nacionalizados”. Lo mismo se llaman todos Mojame Al-aji, tienen todos el mismo numero de NIE , están empadronados en el mismo piso y votan todos por correo .
Eso estaba ya orquestado. No se llenarían los cayucos por capricho. Se mantenían a flote de milagro.
Esto no es nuevo, no obstante aparte de los inumerables chanchullos de INDRA, esta la cuestion principal, en la Tontocracia la Borregada puede elegir la marca de cerveza entre varias, el problema es que todas vienen del mismo proveedor.
Lo del pucherazo ya lo sabemos pero esta foto….esas manos de Cerdan agarrando a la Lastra….buenísima…” Con mis manos en tu cinturaaaa” , dice la canción.la tapada del Peugeot que iba subida en él pero nadie la menciona…..raro, raro, raro. la avalista de Mariano Moreno, el de los sobres,….pero nadie la nombra…la ” delegada” del Okupa…..la que, según, ella, puso 10.000 euros que le dio su padre para tener plaza en el Peugeot….pero nadie dice nada de ella….nadie la menciona….raro, raro, raro…