Vox respalda a los dos sacerdotes y al periodista acusados de un delito de odio por criticar el yihadismo: «El islam radical quiere destruir la civilización occidental»
El partido de Santiago Abascal ha mostrado su respaldo a los dos sacerdotes y al periodista que están acusados de un delito de odio y que fueron juzgados este miércoles en la Audiencia Provincial de Málaga.
La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha denunciado que «hace tiempo que vemos cómo el delito de odio se ha convertido en una coartada que la izquierda utiliza para acabar con la libertad de expresión y de conciencia». En este sentido, ha apuntado que el procedimiento por el que se ha juzgado a los dos sacerdotes y al director de AD ha sido impulsado por una entidad que, según ha explicado, recibe subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona y «cuyo promotor está relacionado con el partido de Ada Colau y que además se ha mostrado favorable al régimen talibán en Afganistán».
Asimismo, ha señalado que la actuación de la Fiscalía es siempre «muy selectiva», porque, en palabras de la portavoz de Vox, persigue como en este caso a sacerdotes por expresar su opinión y absuelve a aquellos que ofenden al cristianismo, y ha criticado igualmente el silencio por parte de las instituciones ante la persecución y la matanza a cristianos en todo el mundo. «Deseamos que sigan en libertad diciendo la verdad y deseamos también este derecho para todos los españoles a expresar su opinión y a tener libertad de conciencia», ha manifestado Millán.
Estos últimos días, tras conocer la noticia, diferentes dirigentes de Vox se han pronunciado en sus redes sociales en defensa de este sacerdote. El eurodiputado Hermann Tertsch compartió la frase que ha llevado al Padre Custodio a sentarse en el banquillo: «El islam radical quiere destruir la civilización occidental». «Invito a todo el mundo a repetir esta frase cierta», escribió, en un mensaje que ha retuiteado el secretario general de Vox y líder del partido en Cataluña, Ignacio Garriga.
El jefe de la delegación de Vox en Bruselas, Jorge Buxadé, también se pronunció en estos términos: «El Islam radical quiere destruir la civilización cristiana y arrasar Occidente. Correcto». Y añadió: «Más: la izquierda europea está dispuesta a pactar con ellos porque ese Occidente es cristiano y vive para la libertad».













Yo opino lo mismo, ahora que me denuncie, esa fiscal a sueldo de Pedro. El Islam radical quiere destruir la civilización occidental
No hay islam radical o moderado, hay simplemente islam, y todo el que no profesa esa creencia, es infiel, y ya sabemos lo que hacen con los infieles…
VOX una vez más, da una lección de valentía y coherencia ejemplar para muchos Bocachanclas.
¿ Y que hace la ” Iscariote ” conferencia episcopal española ?.
Nada, predicar el amor a los islamistas
El islam radical quiere destruir la civilización occidental
A mi parecer aquí en España el único partido que puede cambiar esto, claro a mejor, es VOX sin lugar a dudas….porque el PP está podrido y lleno de traidores..
El mundo árabe y sus invasores como no se le ponga freno se apodera de España…como suena queramos o no…este desgobierno traidor ha abierto las puertas, españa no tiene ni puertas, ni marcos, total esto es un gran desastre. Además con toda clase de ayudas, paguitas, etc y etc al final iremos a la mezquita a orar e impondrán sus leyes y costumbres…..por ahora somo lacayos de Marruecos… gracias a nuestro desgobierno que están SOBORNADOS y COMPRADOS……TRAIDORES todos a GUANTANAMO..
Con el tiempo veremos derribar catedrales e iglesias y en su lugar levantarán grandes mezquitas…
Futuro de Europa será islámica..
Grande Pepa Millán como siempre, valiente, sensata, coherente y está siempre al lado del sentido común y la razón. L a fiscalía del desgobierno, perdió la razón, se volvió loca y ya no tiene solución.
La política más guapa de España.
De Cabra. Córdoba.
Casi ná.
– no soy voxista eh, pero lo que es es lo que es.