Y se atreven a hablar de odio estos caraduras: La asociación Musulmanes contra la Islamofobia celebró la llegada de los talibán al poder en Afganistán
EM.- El mensaje tuvo el mismo efecto que el de una piedra de 500 kilos que hubiese caído en una piscina de tamaño medio. El mismo día en el que el mundo occidental miraba con una mezcla de prevención y horror la rápida subida de los talibán al poder en Afganistán, una organización dada de alta en el registro de asociaciones de la Generalitat y con sede en Barcelona publicaba: «Celebramos que un pueblo soberano se haya liberado de una situación post colonial de opresión. Que se sepa, los talibán se han hecho con el gobierno sin pegar un tiro. Estamos a la expectativa de qué es lo que va a suceder, intentamos informarnos».
El tuit fue difundido por la asociación Musulmanes contra la Islamofobia, que suele recibir ayudas del Ayuntamiento de Barcelona para la organización de actos y la celebración de jornadas en las que difundir sus propósitos, con cuyos representantes tienen buena relación. Uno de los recibos a los que tuvo acceso El Mundo constituye una asignación de 8.000 euros por parte del Ayuntamiento (está publicado en el boletín provincial de Barcelona) para asuntos sobre juventud o inclusión a la plataforma, en 2017, año de su inscripción. Y en los carteles en los que aparece su nombre como entidad colaboradora de determinados eventos en ese año no resultaba extraño que compartiese esta condición con la Diputación de Barcelona (CDC).
Lo que sucedió ese mismo día y en los días posteriores, no tuvo nada que ver con la contención para informarse sino que fue la sucesión de una serie de tuits y retuits en los que se mezclaban la defensa de la sharía en oposición a la democracia, las afirmaciones contra el intervencionismo en el país asiático, las alabanzas a las muestras de moderación del régimen talibán y la aparente convicción de que la mala imagen de los continuadores de un régimen que vulneró y sigue vulnerando todos los derechos humanos habidos y por haber es fruto de las mentiras co ue el mundo occidental miraba con una mezcla de prevención y horror la rápida subida de los talibán al poder en Afganistán, una organización dada de alta en el registro de asociaciones de la Generalitat y con sede en Barcelona publicaba: «Celebramos que un pueblo soberano se haya liberado de una situación post colonial de opresión. Que se sepa, los talibán se han hecho con el gobierno sin pegar un tiro. Estamos a la expectativa de qué es lo que va a suceder, intentamos informarnos».
Un ejemplo: «La idea de que un pueblo puede experimentar el liberalismo y la democracia y luego elegir la sharía de todos modos, es tan horrible para los liberales que ni siquiera lo consideran como posibilidad», se señalaba en uno de los mensajes como explicación al supuesto respaldo del pueblo afgano a los nuevos dirigentes. En otro se celebraba: «El portavoz talibán dice que las mujeres no han de llevar burka, sino sólo hijab». Y en un tercero se hacía un alarde de extraño feminismo al obviar que el concepto de protección demostrado hasta ahora por los talibanes incluye la imposición del burka, la prohibición de trabajar fuera de casa, el cierre de las escuelas femeninas y, todavía más, el asesinato directo y público en caso de que sus normas no sean atendidas o se sospeche de un cambio de religión: «El movimiento talibán nació cuando un grupo de estudiantes se reunió para rescatar mujeres secuestradas por bandas de violadores. La protección de las mujeres es responsabilidad del Emirato Islámico».
Denuncia contra dos sacerdotes y el director de AD
Recordemos que hay pendiente la celebración de un juicio por un presunto delito de odio, al que se enfrentarán los sacerdotes Custodio Ballester y Jesús Calvo, así como el director de AD.
La acusación que aceptó la entonces fiscal de odio en Málaga, María Teresa Verdugo, actualmente en nómina del Ministerio de Igualdad, provenía de la citada asociación Musulmanes contra la islamofobia, dirigida por Ibrahim Miguel Ángel Pérez. Esta asociación ha recibido ayudas del Ayuntamiento de Barcelona y de la Generalidad de Cataluña para la organización de actos y la celebración de jornadas.
Pérez es un converso que estuvo en las filas de Barcelona en Comú, y que siempre ha alardeado de tener muy buena amistad con la exalcaldesa de Barcelona Ada Clau. Se trata de un ingeniero agrícola, sindicalista liberado de UGT, que se convirtió al islam cuando conoció a su mujer, Afifa Azzouzz, que no sólo es una vehemente militante de la plataforma sino que ostenta la presidencia de la marca.
Musulmanes contra la islamofobia tiene como activista también a la abogada Zoubida Barik, quien llevó a Estrasburgo a la Justicia española por no haberle dejado intervenir en un Juicio contra terroristas por llevar el pañuelo.













Esto es otra O.N.G. Proyección de políticas socio-comunistas, saqueo de dinero publico, y tienen que hacerse de notar para recibir trinque. Extender el gasto publico con mil políticas absurdas para tener el pais cautivo con deuda, trayendo emigrantes, se frota las manos la Mafia Anglo Sajona. Armando hombre valiente, el padre Calvo, Custodio, hombre de difundir amor. La Mafia Anglosajona, desde hace 500 años, la City, no dejo de mandar nunca, ya no utilizan las flotas, si no el dinero que FLOTA, ellos tienen su propia moneda. Emitir moneda EUR, a todo tren ,inflación ,pobreza y paises en atraso, la… Leer más »
A ver si nos acordamos de que el plural de talibán en español es talibanes (me da igual que en árabe sea plural, porque se está hablando en la lengua de los de la Reconquista), como aconsejan la RAE y la agencia EFE y como dice la gente habitualmente y la mayoría de los medios del mundo hispanohablante. Y si no, para ser coherentes, digamos los chiíta, los apache, los comanche, los azteca, los inca, o si no también los católico, los protestante, los judío, los musulmán, los budista, etc.